-"Todos los días, iré sólo hacia ti y confiaré en ti con todo mi corazón"-

My Angel's Love

–– ¿Irás algún lugar? ––Preguntó Baekhyun mientras veía a Ji Eun recoger sus cosas algo apurada.

–– Sí, iré con Kai a los video juegos. ––Baekhyun frunció el seño y la miró algo inseguro–– ¿Qué?

–– A los video juegos... ¿Kai? ––Ella asintió.

–– Extraño, a él no le gustan mucho esas cosas.

–– ¿Qué dices? ––Preguntó Dhan Ye riendo–– Siempre vamos juntos.

–– Kai... ––Comenzó Baekhyun pensativo–– No odia ese tipo de juegos pero, es muy malo en ellos por eso no le gusta.

–– ¿Por qué mentiría entonces? ––Preguntó Ji Eun.

El tema no era tan grave, pero en cierta forma le dolía. Había sido amiga de él por mucho tiempo y jamás pensó en que le mintiera. Ella es el tipo de chica que aprecia la amistad basándose mucho en la honestidad, si esto llegara a falta entonces, ese algo tan preciado no sería más que un juego. Y no algo duradero.

–– ¿Lista? ––Preguntaron a su espalda. Baekhyun frunció el seño de nuevo, Kai vio a sus dos amigos con algo de duda, ¿había pasado algo?, ¿Por qué repentinamente sentía que había algo malo?.

–– ¿Video juegos? ––Kai miró a Baekhyun con una sonrisa. Una lo suficientemente creíble para Ji Eun pero, estaba seguro que su amigo muy bien sabía que no era verdadera–– ¿video juegos? ––Volvió a preguntar.

–– Sí, Hyung iremos a los video juegos. ¿Saldrás con Chanyeol y Kris hoy? ––Intentó desviar el tema pero, fue demasiado evidente.

–– ¿Nos vamos? ––Dijo Ji Eun en un suspiro. Kai asintió mientras dejaba que ella caminara delante de él, antes de seguirla miró a su mayor.

–– ¡¿Por qué actúas así?!

–– No soy yo quien está fingiendo ser algo. ––Kai negó con su cabeza mientras se apresuraba a seguir a Ji Eun.

Durante todo el viaje la chica se mantuvo en silencio, hablaba sólo cuando Kai preguntaba algo pero, su voz no sonaba segura, animada y tampoco interesada en la conversación. ¿Será así?, si ella es así sólo con esto... ¿será peor si digo lo que siento?, Pensó Kai mientras miraba al frente. Será más fácil perderla que buscarla, suspiró mientras agachaba su cabeza y miraba sus manos. Definitivamente será mejor no decirle.

–– ¡Llegamos! ––Kai despertó de sus pensamientos. Alzó su vista y vio como la chica ya iba a mitad del autobús.

–– ¡Simplemente es mala idea! ––Dijo con una sonrisa a media. Una sonrisa que sólo mostraba dolor–– Ji Eun-ah ––Llamó en voz baja. Pero su voz fue opacada con la de alguien más.

–– ¡Kyuhyunnie! ––Saludó la chica con algo más de animo.

Eso hizo que el interior de su amigo se derrumbara. Te quedan a penas dos días para decirlo. Recordó las palabras de Sehun mientras veía como Kyuhyun se acercaba a su amiga, Kai desvió la mirada tratando de no pensar en el dolor que le causaría saber si ella realmente lo aceptaría a él.

–– ¿Qué haces aquí? ––Preguntó Kyuhyun sonriendo–– Creí que las chicas odiaban estos lugares.

–– Bueno, no soy una chica normal. ––Respondió en broma.

–– Oh, Kai-ssi. ––Saludó el mayor. Kai se giró algo aturdido, hizo una venía mientras saludaba a su mayor–– ¿También vienes a jugar? ––Kai sonrió pero, su sonrisa desapareció poco a poco cuando vio que Ji Eun se volvía algo más seria.

–– No estoy seguro. ––Susurró. Los otros dos voltearon a verlo confundido–– ¡Cierto! ––Fingió recordar algo–– tengo ensayo para la presentación del festival.

–– Oh, ¿Te presentarás? ––Kai asintió. No era una mentira después de todo–– ¿Qué harás?

–– Bailaré. ––Dijo sonriendo animado.

–– ¿Bailas? ––Kai asintió–– ¿Por qué no te he visto con el grupo de baile?

–– Ah eso... ––El menor agachó su cabeza algo apenado.

Era parte del grupo de baile pero, la mayor parte del tiempo estaba siguiendo a Ji Eun, acompañándola a cualquier lugar que ella fuera. Sólo para estar con ella. La chica lo miró algo impresionada, no sabía que él bailara, sabía que había tomado clases pero, no que le gustara tanto.

–– Asisto de vez en cuando. He estado ocupado en otras cosas. ––Admitió mientras miraba a Ji Eun. La chica desvió su mirada al comprender el mensaje.

–– ¿Entonces irás a ensayar? ––Kai asintió mientras sonreía regresando a su mentira. No había ensayo, él mismo se había asegurado de posponerlo.

–– ¿Esta bien por ti Ji Eun?

–– Puedes irte, no es que te necesite. ––Aquello traspasó toda las paredes que protegían el interior de Kai. Vio como la chica se giró y se adentró al edificio sin darle una mirada a él. Kyuhyun asintió algo inseguro y se despidió y luego siguió a Ji Eun al interior del lugar.

–– Duele. ––Susurró Kai dándose la vuelta.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet