Final

Pastel Kisses||SuChen||TRAD||

Nunca había sido algo vergonzoso para JunMyeon navegar en Tumblr. O específicamente, navegar por los blogs de belleza en Tumblr. Sonaba un poco tonto, después de todo, estos blogs se dedicaban a la simple publicación de un montón de bonitos paisajes o ediciones lindas; al final del día ese tipo de cosas lo relajaba. Ver eso le hacía feliz. Al regresar de un largo día de clases, club de debate, y su internado a tiempo parcial en la empresa de su padre, estaba contento de ser recibido por unas fotos hermosas que al instante iluminaban su estado de ánimo.

Siempre había sido una persona que gustaba bastante de lo visual, que disfrutaba de las cosas agradables a la vista. Toda su habitación estaba diseñada de esa manera, colores suaves que salpicaban las paredes y para no irritar su visión, carteles de sus bandas favoritas, dándole un toque de destellos, todo contemplado de la forma exacta en la que se supone debería ser.

Y en realidad, no era como si fuese un blogger, no era más que una persona a la que le gustaban las cosas bonitas. No era como si hubiese quedado atrapado en la vida de cada persona a la que siguió, constantemente actualizando sus perfiles, no. Él solo gustaba de abrir el sitio que iluminaba su corazón un poco antes que inevitablemente tuviese volver a su rutina. No podía mentirse así mismo, sin embargo, y tuvo que admitir que había un blog en particular que lo había hecho emocionarse para convertirse en un poco más aficionado. De alguna manera, solo se destacó del resto que cuentas que seguía.

Claro que, si tuviera que revisar su propio blog, todo lo que vería era un lío de una página. Su belleza no atraía, más que nada, era solo una mescolanza de diferentes estilos e imágenes y mensajes que no se ajustaban realmente a cualquier cosa. En cambio, el diseño del otro blog era burbujeante y ligero, con nubes pastel púrpura dispuestas en un primer plano color rosa. Al mirar de cerca, se podía apreciar que cada una de las nubes era un enlace a la lista de cuentas del blogger, Ask, Twitter y otras cuentas más. El resto del blog, aun así, estaba recargado de elementos visuales y esponjosos. A veces, habían post muy lindos que se ajustaban perfectamente al estilo kawaii, como encantadores macarrones pasteles o fanart de las chicas Puella Magi Madoka Magica, y otras veces, algo completamente diferente. Incluso se trate de una imagen de un camino editado en una acuosa galaxia, el blog se llenó de estilos no coincidentes y coincidentes, mensajes, hasta el punto que el propio blog parecía una representación visual de lo Good Chaotic.

JungMyeon no podía dejar de gustarle y seguía a todos ellos. Siempre fue una pequeña sorpresa para él adivinar cuál sería el próximo tema del post, eso lo emocionaba profundamente. Ninguno de los artículos del blogger eran malos, no, sino todo lo contrario, en realidad todos los post tenían buen gusto, incluso si estaban un poco desordenados. Esto lo intrigó, provocando una experiencia totalmente agradable ante la variedad.

Sin embargo, ¿qué podría hacer con todas esas respuestas en su cuenta de Ask?

Estaba siendo un poco cobarde, lo sabía, pero al ver todos los pequeños mensajes que se extendían en todo el muro del blogger siempre acaban arruinándole el ambiente. Parecía que el blogger no supiera el significado de las palabras etiquetar o bloquear, y al parecer que tampoco existieran, ya que todos los mensajes, sin etiquetar, no podían agregados a su lista negra por todos los comentarios. Pero de verdad ¿tenía que responder a todas las preguntas públicamente? No era como si estuvieran relacionadas con su blog en Tumrl, la mayor parte del tiempo, no eran más que preguntas al azar, hechas por sus amigos y que obviamente sabían que respondía. Aun así, decidió se ponerse al día con él, porque no era como que fuera completamente un blog de belleza sino había algo más. Sorpresivamente, el blog se parecía mucho al JungMyeon desordenado, por todo el lugar, fuera allí solo para uso y disfrute de la persona que lo observaba. Incluso con el diseño y la descripción, el blog no era nada grande o funcionario, no le interesaba conseguir cientos o miles seguidores. Así que, en realidad, al final, el blogger tenía sus propias conversaciones en su Ask, sus tan perfectamente aceptables y normales conversaciones.

Y tal vez, solo tal vez a JungMyeon le gustaba leerlas.

Había dado unfollowed a otros blogs antes de seguir demasiado al otro, no quería ser un obsesionado, la comunicación no era lo que necesitaba de Tumrl. Él solo necesitaba un poco de alivio en su vida y del estrés, que se redujo en forma de cuadros bonitos. Pero de alguna manera la lectura de los mensajes era siempre tan... Lindos.

Todo trataba de encajar a la forma su fue diseñada el blog, y que poco era el hecho de ser entrañable para él. Especialmente ahora.

 

Anónimo preguntó: ¿eres un chico? Wow los gays ya no tienen vergüenza

Soy bi pero seguro~

Anónimo preguntó: tus padres deben estar muuuuuuuuuuy orgullosos de todo lo que haces el blog durante todo el día

Es mío, no tuyo c:

Anónimo preguntó: ... Estás soltero?

Baek sal de mi ask, sé que eres tú

 

JungMyeon vagamente se preguntó cuántos seguidores debería tener Chen, porque mientras más se desplazaba abajo, más mensajes encontraba, se detuvo para reírse cuando encontró un mensaje corto que decía:

 

Juro que si alguien más me pregunta por qué soy problemático los borraré (¬_¬)

 

Y la eliminación constante de mensajes en el muro del blogger por preguntas tontas nunca dejaban de divertirlo, simplemente no podía encontrarse molesto por cada mensaje o respuesta de ese tipo. Se había encariñado con él, por eso cuando a Chen le gustó un meme de Pokemón, no pudo evitar enviar un mensaje sobre ello. Se dio cuenta más tarde que una pequeña notificación de su buzón apareció en su registro de actividad, olvidándose por completo de lo que reía.

Se juró desactivar su cuenta, tirar a la basura su ordenador, renunciar a su vida, ir al Tíbet y convertirse en monje, y de pronto, otra notificación apareció. Fue... una pregunta. Una pregunta de Chen. Su cerebro se estaba fundiendo, debatiéndose entre leer el mensaje, responder o pretender que nada pasó. Si hubiera sido cualquier persona hubiese estado bien, pero era Chen y su estado anímico decayó. Chen posiblemente había visto su muro y... Dios él era tan patético.

 

Guardianangel preguntó: Luvdisc, Wooper, Pichu, Metagross

Luvdisc: Me gusta su forma

Wooper: me hace reír

Pichu: Es muy lindo

Metagross: Quiero saber más de él

 

Omg

 

Bueno, bueno, no era muy malo. Al menos eso es lo que pensó JungMyeon mientras pasaba las pestañas y abría su caja de preguntas desierta. Su blog era ignorado permaneciendo en la basura de internet y así le gustaba. Pero Chen tenía que ser la excepción a todo.

 

Chenniebaby preguntó: uhhh hola quieres conocerme mejor, no? OuO

 

Dios pero que lindo.

Hablar con Chen no era peligroso como su corazón le decía. El chico era amable, de mente abierta y casi siempre se emocionaba por algo. Cada vez se daba cuenta que él y JungMyeon compartían los mismos intereses, o algo por el estilo, Chen le hacía interrogatorios y él se dejaba.

 

¿Gfriend te gusta demasiado? ¿Quién te gusta más?¿Cuál fue la primera canción que escuchaste de ellas?¿Te sabes las coreografías? ¿Viste su comeback? estaban tan lindas ahhhh

 

Y así. A medida que charlaban a través de los mensajes instantáneos de Tumrl ─ y pensar que JungMyeon se burló de ello cuando lo implementaron ─, poco a poco se enamoraba del chico. Se llevaban a la perfección, hablaban con regularidad y se acoplaban tan bien. Realmente, ¿cómo no podía embelesarse por él? A pesar de eso le dio por la guardia baja cuando el chico pidió reunirse.

Ellos habían descubierto que vivían en la misma ciudad e iban a la misma universidad, realmente a JungMyeon no debería estar tan asustado. Pero era bastante normal esa reacción, que alguien que no conoces en persona, pida verse y hablar cara a cara, solo sabiendo que viven en el mismo lugar, daba miedo. Chen había sido informal con él y un simple "omg tenemos que conocernos, pronto!" Lo asustaba más, por lo que el corazón de JungMyeon no dejaba de palpitar rápido.

Profundo mensaje para conocerse, ¿no?

Habían acordado verse en un café popular del campus, JungMyeon no podía evitar sonreír por toda la cursilería. Dos personas que se conocieron en línea, que hablaban ─y luego ligaban─ jóvenes que se encontrasen por fin en la vida real a través de una taza de café, sonaba algo salido de una comedia, era tan dulce que lo tenía en la expectación.

Entró, y como por intervención de todos los dioses existentes en el mundo, ese día era jueves y la mayoría tenía clases, es decir, el café no estaba tan lleno como de costumbre. Había llegado un poco más temprano de los acordado, por lo que siguió caminando y encontró una pequeña mesa junto una ventana, especial para dos personas, así sería más fácil encontrarse el uno al otro y bebió tranquilamente de su frappe de oreo. Incluso envió un mensaje adjuntado una selfie de él y su bebida a Chen ─habiendo intercambiado números la noche anterior─ para decirle dónde estaba sentado. Así que, sin más, se sentó, abrió su portátil apareciendo en un análisis literario que tenía que terminar, con eso se distraería y esperó.

 

... Y esperó.

... Y esperó.

... Y esperó.

 

Estaba tan absorto en su trabajo de la India Antigua desde el primer momento que lo inició, que no se había dado cuenta de las personas a su alrededor y el tiempo. Y a medida que pasaba el tiempo, y su ensayo se acercaba más a su fin, comenzó a notar cuan tarde era. De inmediato comprobó la hora, solo para darse cuenta que era casi había pasado una hora del tiempo acordado a reunirse. Frenéticamente, tomó su teléfono y lo revisó, pero no había mensajes. Tiró todos sus textos leídos y miró hacía el mensaje que había enviado con anterioridad.

 

Visto: 12:37

 

Sin preocuparse por lo patético que pareciese, JungMyeon se desinfló y se dejó caer en la silla, con las cejas juntas en clara decepción. Suspirando, con mal humor cerró su portátil-habiendo antes guardado su trabajo, ─claro está─ y recogió sus cosas. Dar el primer paso nunca antes había sido tan doloroso.

Fue solo una semana más tarde, cuando ya casi se había olvidado con éxito de la fallida cita, que una explicación apareció en su camino. "Uhm... ¿Perdón?" Una voz lo llamó, y JungMyeon observó a un chico frente a él.

Estaban en el coro, pero JungMyeon había tenido poco tiempo para aprenderse los nombres de los de primer año. Apenas hace un mes había ingresado, por lo que no pudo tener su primer concierto juntos, y por mucho que lo intentara, no podía encontrar el tiempo la motivación para conocerlos a todos logrando no recordar reconocerlo. "¿Puedo hablar con usted en el pasillo?" "

"... Claro?" Exclamó JungMyeon inseguro. El chico parecía nervioso y un poco desconcertado, creyó que era una mala noticia, teniendo en cuenta como el chico no lo miraba a los ojos. Salieron juntos, con suerte que nadie había para mirarlos extraño o lo que sea. Apoyándose contra la pared se cruzó de brazos y lo miró expectante, con un movimiento de cabeza incitándolo a hablar.

"Ah, bien" murmuró el otro chico, como si se olvidara el por qué estaba ahí. "Uhm, yo solo quería pedir disculpas. De verdad lo siento."

"¿Por qué?" Cuestionó JungMyeon, no preparado para el ataque verbal que iba a tener.

"¡Por el otro día! O bueno la semana pasada en la cafetería, juro que no tenía la intención de no ir, pero entonces me envió la foto y me di cuenta que era usted, y usted siempre me ha gustado. Se veía serio, recto─ en línea─ así que luego pensé que ir a la cita en persona seria bueno, me ayudaría a conocerlo mejor pero al otro usted. Yo quería que él fuera usted, osea usted usted, pero me envió la foto y me asusté porque eran la misma persona, no sabía qué hacer y le mandé un mensaje a mi amigo pidiéndole ayuda, me dijo que no fuera, no debí haberlo escuchado, es realmente malo dando consejos ¿por qué creí que era buena ide..."

"Espera" interrumpió la lentitud de JungMyeon cuando la verdad cayó en él. "¿Eres Chen?"

El muchacho se tensó, levantó la cabeza mientras asentía, evitando aún el contacto visual. En este punto, su rostro era tan rosa como el sweater de gran tamaño que llevaba y ─ ¡Oh Dios todo tenía sentido! ─ Ahora que podía ver bien su rostro lo reconoció. Su nombre era Kim JongDae, si no recordaba mal, y el único recuerdo que tenía de él era realmente impresionante. Él y su amigo, Byun BaekHyun ─Oh Dios, fue el Baek que Chen hablaba en sus posts─ habían logrado sorprender al director de coro en su primer día, y desde entonces, casi siempre habían sido los líderes en las prácticas. JungMyeon siempre había disfrutado escuchar sus voces, pero nunca había prestado mucha atención... hasta ahora.

Sin embargo, JongDae-Chen o lo que sea, era más lindo de lo que pensaba que sería. El chico prácticamente era la reencarnación de su blog, un sweater de gran tamaño color rosa, pantalones vaqueros pegados de color blanco con un corte a la cintura estilo galaxia. Tenía un poco de delineador en los ojos del mismo color que su cabello de puro negro, y, ¿tenía perforadas las orejas? Lo único que faltaba era una corona de flores, un poco de azar del destino, algunas coincidencias y listo, y de nuevo, de alguna manera, todavía se veía completamente adorable.

"Lo siento mucho" repitió JongDae, y JungMyeon dejó escapar un pequeño suspiro. No estaba molesto, sin embargo, fue sorpresivo. Por lo general lo estaría, tenía todo el derecho a estarlo, pero sabía que lo que había dicho era verdad. Las últimas semanas que se habían estado conociendo, sabía que el chico era un poco demasiado emocionado con las cosas, y ahora demostraba que su emoción se había transformado en inseguridad y pánico.

"Esta tiene que ser la confesión más complicada que he oído", dijo finalmente, él no fue capaz de controlar su risa al ver que el chico se quedaba con una mueca sorprendido.

"¿Confesión? Oh no dije que no hiciera caso a lo que di..."

"Chen", JungMyeon interrumpió dando un paso adelante alzando la mano en su dirección. El chico no se apartó, pero se llevó la mano hasta su mejilla evadiendo el contacto. JungMyeon sonreía involuntariamente mientras apoyaba su mano en la mejilla del contrario, abrazando su dorso. "JongDae. No te preocupes, no estoy enojado"

"... ¿Estás seguro?" Su voz era pequeña, vacilante, como si temiera que una sola palabra equivocada lo arruina todo. La respiración de JungMyeon se plantó ligera cuando se dio cuenta que, un pequeño impulso protector se disparó a través de él. Chen, el ansioso, descarado Chen, se fue. De un modo vacilante y tímido que tiro de manera tierna el corazón de JungMyeon.

"Estoy seguro", confirmó, dejando caer la mano hasta apoyarla en el hombro de JongDae y dar un apretón conciliador. "¿Qué tal si empezamos otra vez, desde un principio?" JongDae asistió levemente, enderezándose y tomando una respiración profunda antes de hablar.

"Soy... Chenniebaby, y mi verdadero nombre es Kim JongDae. ¿Tendría una cita conmigo?"

"Soy GuardianAngel, y mi verdadero nombre es Kim JungMyeon. Claro"

.

.

.

Hola a las lindas personitas que llegaron hasta acá, gracias por tomarse su tiempo y leer este hermoso fanfic. Aclarar que no es mío, sino una traducción. 

Otra cosita que quería avisar es que subiré otro SuChen, también traducido. 

Y por último, haré un fic, es un proyecto ChanBaek, espero me apoyen con este. 

LAS AMO, GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet