Capítulo IV: El preludio final.

El caballero de la justicia

 

“Los rayos del sol se filtran a través de los árboles del jardín, se parece a la utopía que todas han deseado.”

 

La insistencia de Yuri por encontrar al chico del parche la ha llevado a dar vueltas por cada uno de los pasillos de la academia, y aunque la respuesta que obtenía era la misma no se daría por vencido en encontrar a su futuro aliado en la lucha contra la opresión masculina.

 

-Oye tú.- Un chico alto de lentes llama la atención de Yuri.

-¿Hm? Creo que te he visto antes, ¡Tú eres el chico del día que me transfirieron!-

-Así que me recuerdas, ¡Ehh! Tú… ¿estás buscando a alguien?- Aquel chico alto pregunta algo nervioso. –“Un chico bondadoso que usa un parche en el ojo” ¿cierto?-

-¡HEY! ¿Qué crees que estás haciendo?- Dos chicos detrás de Yuri llegan mostrando una enorme molestia. –Deja de gritar y correr dentro de la academia con esa voz tan molesta.- Yuri vio con algo de confusión a ambos.

-Disculpa ¿conoces a algún chico bondadoso que usa un parche en el ojo?- El chico de lentes se sorprendió por la tranquilidad con la cual les pregunto.

-COMO PODRIA SABERLO, IDIOTA.-

-Ouch espera.- Los chicos molestos de la forma de ser de Yuri la golpearon.

-Démosle una lección.- Al darse cuenta de la situación salió corriendo para seguir con su búsqueda. –Espera ¡¡NO CORRAS!!-

-¿Oye tú conoces algún chico bondadoso que usa un parche en el ojo?-

 

El tiempo pasaba y la busque seguía con el mismo resultado. Yul se encontraba en las afueras de los edificios con golpes por todos lados, se sobaba la mejilla derecha, tratando de disminuir el dolor ocasionado por los golpes.

 

Al final no pude encontrar al chico que usa un parche en el ojo. –Lo he estado buscando por medio día, además no pensé que esos chicos me golpearían y dirían “tu perra descarada”- A todos los demás les pregunte y me decían “no se nunca lo he visto” Rayos, ¡no me rendiré!

 

Tranquilamente seguía caminando tratando de quitarse el dolor, hasta que vio a un par de chico, acelero su paso hasta llegar a ellos.

 

-Disculpen, ¿conoces a un chico bondadoso con un parche en el ojo?-

-¿Qué?- “Uuuh, no de nuevo.” Pensaba Yul mientras se cubría, ya que pensaba que lo volverían a golpear. –Ah, sí lo conocemos.-

-Siempre lo vemos dando vueltas por el bosque detrás del edificio principal.-

-¡¡GRACIAS!!- La emoción de Yuri era enorme que no pudo contener su grito de felicidad.

 

Sin más salió disparada en la dirección que los chicos le dieron, se sentía feliz de saber dónde se encontraba, camino y camino buscándolo pero no lo encontraba, a pesar de ello no se dio por vencida.

 

-DISCULPA, PERSONA CON EL PARCHE EN EL OJO, SI ESTAS AQUÍ POR FAVOR RESPONDEME.- Gritaba Yul mientras que sus pasos seguía. –Me pregunto si puede oírme. PERSONA CON EL PARCHE EN EL OJO…-

-IDIOTA, ¡¡¡No hay nadie así por aquí!!!- Uno de los chicos que menciono el bosque la golpea por detrás con un palo. En el piso sentía un enorme dolor que no pudo evitar quejarse de él.

-No puedo creer que sea tan ingenua para creerse esto.-

-Ahora en esa condición te ensañaremos como un hombre le hace magníficamente a tu cuerpo.- Ambos chicos se acercaron a ella, ya aun no podía levantarse debido al dolor, que la a dejo inconsciente.

-Muy bien empecemos…- Acercando su mano a ella para desnudarla, recibió una pada directo en el rostro mandándolo lejos de Yuri, dejando a su amigo sorprendido, este voltea a ver al responsable de dejar inconsciente a su compañero.

-Parche… ¡¡UN PARCHE EN EL OJO!!- Utilizando su mano y una gran fuerza golpeo al chico contra el piso.

-Uuugh… Ouch….- Yuri que comenzaba a recuperar la conciencia se quejaba del dolor. – ¿Qué fue lo que…?- Su frase fue cortada por la imagen que tenía frente a ella, un chico de cabellos largo observaba a otros dos completamente noqueados, en cuanto aquel salvador volteo Yuri noto el parche en su ojo reconociéndolo. –Te encontré ¡¡¡FINALMENTE TE ENCONTRE!!!- El entusiasmo de Yuri logro levantarla tan rápido que tomo la mano del chico, sintiéndose tan feliz. –Te lo suplico ¡¡¡Por favor prestame tu fuerza!!!- El chico se sorprendió por los actos de Yuri, quien sostenía su mano.

 

Finalmente Yuri logro encontrar a aquel chico que deseaba se convirtiera en su aliado para salvar y proteger a las chicas. Después de varios minutos Yuri y el chico se encontraba en un pequeño jardín con un mirador techado, el lugar era tranquilo y hermoso, además de que no había nadie más ahí.

 

-Wow… No sabía que había un lugar así dentro del bosque.-

-Este es mi lugar favorito, es “un jardín secreto”, generalmente paso aquí la tarde estudiando por mí mismo.-

-¿Por ti mismo? ¿Qué hay de las clases normales?-

-En realidad estoy en la preparatoria en tercer año pero termine todos los trámites de la academia cuando estaba en segundo de secundaria, así que ahora estoy en una clase distinta a todos los demás “la clase Shuuei” y de noche voy a un seminario con algunas personas y en el día estudio por mí mismo, aquí solo.-

-Ahhh, solo en este lugar ¿y por qué no en la librería de la escuela?-

-A decir verdad, la razón es que “la clase Shuuei” llama mucho la atención de la gente hay personas que respetan y otras que nos envidian además no quiero problemas y hacerlos sentir incomodos. No me gusta eso, es por eso que elegí este lugar, porque la gente raramente viene por acá.-

-Es por eso que nadie sabe nada sobre ti, ¿Cuál es tu nombre?-

-¿Mi nombre? Me llamo Siwon, Choi Siwon.-

-¡Siwon, que bien! Yo soy Kwon Yuri, encantada de conocerte.-

-Igualmente Yuri, así que ¿Por qué me pediste que te prestara mi fuerza?- La voz amable de Siwon así como sus gestos, son los ideales del chico que buscaba Yul.

-¡cerito! Bueno primero… Siwon ¿Qué piensas acerca del juego de esta academia “El Exaclan”?- Los nervios de Yuri era demasiado notables en su rostro, deseaba que Siwon compartiera sus pensamiento pero también teme que él fuera como los chicos que la golpearon, incluso los que estuvieron a punto de…

-Suena como si estuvieras anticipándome…-

-¿Qué?-

-No es nada. Bueno el Exaclan en otras palabras quieres saber cómo me siento acerca del trato de la academia a las chicas ¿verdad?- Siwon se puso serio pero a la vez triste. –Siento que quiero hacer algo al respecto, debería hacerlos rápido y lamento eso ahora, si fuera antes de que el juego llegara podría salvar a la chica que veo que buscaba ayuda. Incluso si llegara a recibir el castigo por quebrar la regla de dominación masculina de la academia, no me importaría pero luego de que el juego empezara, incluso la chica que quería salvar recibiría el castigo también.- Siwon se sentía culpable por no poder hacer nada y su rostro como el tono usado en sus palabras lo demostraba. –Estoy buscando otra alternativa de salvarla, pero no la he encontrado. Aunque debería haber actuado antes de que trajeran el juego, al final lo único que puedo hacer para ayudarlas es no participar en el juego, no soporto la política de la dominación masculina.- El semblante de Siwon era aún más deprimente y sincero a los ojos de Yuri él era increíble. –Lo siento.-

-SÍ, ¡COMO PENSABA! ¡¡SIWON TU ERES LA PERSONA QUE ESTABA BUSCANDO!! ¡Hay una buena manera de salvar a las mujeres, la verdad es…!- Yuri feliz de haber encontrado al chico perfecto para ayudarla en su misión de proteger y ayudar a todas las chicas, le coto su plan a Siwon, quien completamente atento al plan le sorprendió cada palabra de la chica de tez morena.

-Así que quieres usar el juego de esa manera, creo que podría funcionar pero ¿estas segura que quiere que yo te ayude? Solo nos conocimos hace unos pocos días atrás Yuri y fue solo por un par de minutos. No sabes si podría ser confiable para ser “el aliado de las mujeres” ¿no es muy temprano para que me juzgues?-

-No lo es, me salvaste 2 veces y después de escuchar tus sentimientos, estoy segura que tú eres el aliado de las mujeres no hay error sobre eso.- Dijo Yul entusiasmada y seria, sabiendo que Siwon era el indicado. –Además, Siwon yo te admiro.-

-¿Me admiras?-

-¡SÍ! Eres fuerte, bondadoso y muy apuesto. Sabes de la política de la dominación masculina pero permaneces “oculto” de la academia, tú proteges a las mujeres sin temor. Tu ere como la persona que admiro desde que era una niña, la persona que estoy tratando de ser, ¡¡“El caballero de la justicia que protege a la princesa”!!- Dijo Yuri mostrando sinceridad, felicidad y orgullo en sus palabras, así como una enorme sonrisa en su rostro.

-Ya veo, está bien te ayudare.-

-¡¿EN SERIO?! GRACIAS, GRACIAS.- El entusiasmo de Yuri enorme de su rostro no dejaba de iluminarse por obtener al aliado que deseaba. Toma la mano de Siwon y la mueve de arriba hacia abajo sin dejar de agradecer.

-De nada, perdona pero estas lastimándome la mano.- Yuri soltó la mano de su nuevo amigo. –Pero como te dije no me gustan los lugares con mucha gente, así que tal vez sea difícil para mí proteger constantemente a las chicas que posea.-

-Está bien, esta vez las chicas le pueden decir que su dueño es un hombre y mostrarles la “marca de propiedad” y así otros chicos no tocaran a las chicas si dicen que su dueño es un chico de la “clase Shuuei”.-

-Eso es cierto. Generalmente estoy aquí durante el día, así que si hay una chica con la que quieras que haga el pacto traela para acá.- Le dijo a Yuri quien se caminaba de regreso a los edificios.

-¡Sí, gracias Siwon! ¡¡Bueno nos vemos mañana!!-

 

El día siguió su curso y la felicidad de Yuri no dejaba de inundar su corazón. Al día siguiente en las afueras de los edificios de secundaria una chica de cabello negro caminaba sola y con un semblante demasiado deprimente, su dolor era enorme que no podía ocultarlo. Cerca de la unión de dos de los edificios se encontraba escondida Yuri, quien tenía una sonrisa típica de ella.

 

-¡Seohyun! ¡Seohyun!- la menor se sorprende de verla. –Ven.- pide Yul, aunque Seo se sentía mal por como trato a Yuri se acercó con temor. –Te presentare a alguien, ¡¡vamos a rápido!!- Ambas caminaron hasta llegar a la entrada del bosque. –Él está dentro de este bosque detrás del edificio central…- Explicaba Yuri de manera tranquila.

-¿Yuri?- Aquella voz atrajo la mirada de la mencionada así como de su acompañante. – ¿Qué haces en un lugar como éste?-

-Jessi, justo a tiempo.- Dijo Yuri mostrando una gran sonrisa a su amiga de la infancia. –Sica ven con nosotras para que lo conozcas.-

-¿A quién?-

-La persona con el parche en el ojo que será el aliado de las mujeres.-

-Así que… Esa persona con el parche en el ojo, ¿Cuál es su nombre?- Cuestiona Jessica con aquel tono característico de ella.

-Ahh, lo olvide… Ah ¿era Sion Cho? O No…-

-Idiota.-

-Bueno, no importa porque con esto Seohyun será libre ¿verdad?- La menor se veía muy nerviosa y confundida que no pudo contestar.

-Cierto pero…Me olvide de decirte algo Seohyun, no deberás acercarte a Kwon Yuri de nuevo, si te ves envuelta con ella de nuevo aunque sea un poco serás oprimida por los hombres otra vez.- La voz de Jessica siempre ha sido fría y seria pero en este momento su tono es también terrorífico. –Tú no quieres llamar la atención ¿verdad? No quiere estar en la minoría ¿no es así? Quieres pasar tus días en la academia pacíficamente, ¿cierto? Entonces no te acerques a Yuri, mantén un perfil bajo y no hagas nada para llamar la atención.- Seohyun quien aún se mantenía callada y con miedo, comenzó a sudar frio por aquella forma de hablar utilizado por Jessica. -¡Escondete y disfruta tu libertad en silencio!-

-No, no, no, no deberías de asustarla así.- Yuri sabía que su amiga tenía buenas intenciones pero su costumbre de ser fría y directa, así como temida por todos era muy famoso. –Esta chica con cara seria da miedo ¿verdad? Ella es así desde que era una niña ¿sabes?- Dice Yul tratando de calmar la atmosfera con algunas palabras y tonos tranquilos. –Pero ella tiene razón será solitario pero no hay de otra forma, estaremos en caminos separados así que cuidate Seohyun. ¡Entonces esta vez, no serás oprimida por nadie de seguro! ¡Vive tu vida en la academia con alegría!- Las palabras llenas de tranquilidad y felicidad por parte de Yuri junto con una sonrisa provocaron el Seohyun aún más remordimiento por la forma en que la trato.

 

Después de aquella platica las tres chicas entraron tranquilamente al bosque en busca de aquel salvador de las mujeres, durante ese trayecto Yul no dejaba de sentirse muy feliz de poder ayudar a Seohyun a vivir una vida más tranquila, en cuanto a Jessica su rostro serio seguía muy presente, así como sus palabras dentro de la mente de la menor.

 

-Este es el lugar, es hermoso ¿no?, aquí es donde Siwon… ¡AH!- La emoción de Yuri aumento. – ¡Ahora recuerdo! Su nombre es Siwon, Choi Siwon.- Esas simples palabras, es nombre han ocasionado terror y odio muy presente en el rostro de Jessica, tan gran era que no podía dejar de sentir esas emociones ni ocultarlas.

-Pensé que te había dicho que vinieras de día.- Cerca del quiosco se escucha una voz gruesa, haciendo que todas vean al dueño. –Nunca pensé que vendrías tan temprano en la mañana.- Siwon aparece enfrente del trio con una sonrisa tranquila y amable. –Buenos días, permítanme presentarme, yo soy Choi Siwon, encantado de conocerte.-

 

Los minutos pasaban y Yuri le explico a Siwon la situación con Seohyun, este al entender lo que aquella pequeña niña sufría por culpa del sistema acepto hacer el trato con ella. Yuri dejo libre a Seohyun para que el contrato con Siwon pudiera activarse, pocos segundos después Yul verificaba la prueba de que Seo ya no era suya, sino de Siwon.

 

-¡Muy bien!- Dijo Yul viendo la marca en el pecho de Seo. -¡Es perfecto! Es la prueba de que tu dueño es un chico.-

-Es bueno oír eso.- El casi susurro de Seo sonaba muy tranquilo.

¡Yuri!- La llamo Jess. –La clase está por empezar así que vámonos.-

-Uwaa.- Jessica comenzaba a jalar a Yul sin dejar de mostrar un gran odio. –Bueno adiós Seohyun cuidate mucho, Siwon gracias ¡trabajemos juntos desde ahora!- Decía Yuri mientras que seguía siendo jalada por su amiga, dejando a Seo y Siwon.

-Claro Yul.- La sonrisa tranquila y amable de Siwon era vista nuevamente mientras decía adiós con su mano derecha pero aquel gesto molesto aún más a Jessica que ahora lo veía con más odio que antes.

 

Después de que las amigas se fueran Seohyun se fue también dejando a Siwon solo, los minutos pasaban y el seguía parado en el mismo lugar pero de la nada algunos recuerdos invadieron su mente, aquellos eran las palabras de Yuri “Yo soy el caballero de la justicia que protegerá a la princesa”.

 

-¿Huh?- Soltó un gemido leve para después quitarse el parche de su ojo, para colocarse una máscara, aquella misma mascara parecida al del fantasma de ópera, la misma que EL usa. –Hmph, que chica más estúpida.- Dijo para después empezar a reír como un desquiciado.

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 5: Ya me volvi a leer el manga jaja... (surakuen en español)
Eriika
#2
Parece interesante
gabriela021
#3
Chapter 6: Otra que deja historias, ¿es que aquí ya nadie actualiza o que? este sitio cada vez esta mas solo y sin actualizaciones (fics yulsic en español)
snsdSONE1
#4
Chapter 5: :o noooo!!!! Traicion!!!!
snsdSONE1
#5
Chapter 4: cuando actualizaras
me gusta tu historia
Itaenylove
#6
Chapter 4: siii!!! finalmente atualizastes!!!!!
continua plsss