Capitulo III: Una persona por la justicia.

El caballero de la justicia

Los días siguen pasando en la academia Utopía, desde entonces Fu Xin Bo y Yuri se han enfrentado una vez más, siendo nuevamente la ganadora Yuri. El símbolo sigue apareciendo en el rifle, en cuanto la chica de estatura baja y cabello negro que salvo la última vez, aún sigue en enfermería debido a que su cuerpo sigue completamente destruido.

 

-Chica buggeada, ¡¡recuérdalo!! ¡¡La próxima vez recuperare a Hyomin ten lo por seguro!!- Fu Xin Bo grito con furia.

-¿Chica buggeada?- Yul no entendía a que se refería.

-Ama Yuri, gracias. Ahora hagamos el pacto con esta chica.- al lado de Hyomin quien se encuentra muy feliz, estaba una chica de cabello negro y rasgos muy tiernos.

-Ah, si ¿Mhmm?- Al voltear a verla noto que la chica se encontraba muy nerviosa. –Esa medalla ¿eres una estudiante de secundaria?- pregunta al ver una medalla en forma de flor de loto.

-S…sí, soy Seo Joo Hyun, de tercer grado de secundaria, me llaman Seohyun.- dice aun nerviosa y preocupada.

-No lo puedo creer incluso abusan de las estudiantes de la secundaria, en verdad son crueles pero todo está bien ahora Seohyun, desde ahora ¡Yo te protegeré!-

-Ah…S…sí.- dice sin ninguna confianza. Lo cual sorprende a Hyomin y Yul.

 

En la sala del consejo estudiantil se encuentras los miembros y las chicas que le pertenecen a ellos.

 

-Imposible ¿3 derrotas consecutivas? Rayos sí que eres débil Fu Xin Bo, debería darte vergüenza.- comenta aquel chico al que llaman EL, desde el mismo lugar de cada día, las escaleras, pero esta vez no solo su máscara es lo que lleva, sino también una manzana.

-¡¡Como ya dije, esa chica es fuerte esta buggeada!!- grita Fu Xin Bo defendiéndose. –Ella es distinta, cuando sacó el arma de Hyomin, vi una marca salir de ella.- esas palabras atrajeron la atención de los miembros y de EL.

-¿Qué es eso?- pregunto un chico en tono algo afeminado.

-Como él dijo, esta buggeada.- comenta un chico de lentes y cabello negro.

-Está bien, ¿no que nos íbamos a divertir con ella?- las palabras frías y llenas de un tono macabro de EL llenan el lugar. –Así que no importa si esta buggeada o no algo así, solo lo hace más interesante ¿no es así? Ahora alguien aparte de Fu Xin Bo, vaya y juegue con Kwon Yuri.- anuncia observando a cada miembro. –Veamos por ahora traten de traer de vuelta a Park Sun Young.-

 

En los jardines de la escuela, Hyomin junto con Yul caminaba tranquilamente, hasta que algo llama la atención de Hyomin, quien se acerca un poco a ver. Mientras que Yuri se sienta en una banca para disfrutar de su almuerzo.

 

-Ama Yuri, ama Yuri.-

-¿Qué pasa Hyomin?-

-Mire es Seohyun.-

-Tienes razón.- dice al ver a la pequeña niña disfrutando de un libro. -¡HEY SEOHYUN!- la chica nombrada se asusta demasiado al oír su nombre pero se acerca.

-¿Es el Exaclan? ¿Necesitas mi arma?- pregunta con rapidez y miedo muy evidente.

-¿EH? No es eso.- dice tranquilamente. –Íbamos de camino a visitar a una amiga a la clínica ¿Por qué no te nos unes Seohyun? Tengo dulces aquí, los hizo Hyomin.- dice mientras toma uno de la canasta que está cargando y se lo muestra.

-Lo siento tengo otras cosas que hacer ¡si me disculpas!- Dijo yendo lo más deprisa que puede.

-Hyomin ¿yo apesto?- pregunta Yul con tristeza.

-¿Eh? No creo que esa sea la razón.-

-¿En serio?- Yul veía a Seohyun ir corriendo. –Seohyun.-

 

Seohyun corría sin detenerse hasta que un grupo de chicos la acorralo, al ver a los cuatro chicos Seohyun sintió el miedo aparecer demasiado a tal grado de que su cuerpo se congelo.

 

-Oye tu… últimamente has caminado mucho solo ¿Dónde está tu dueño? ¿Quién es? Supongo que sabes esto es muy fácil de saber, si estas mintiendo.- comenta uno de ellos acercando se cada vez más a Seo, quien sigue temblando de miedo, el chico de cabello largo estira su mano tratando de abrir su blusa.

-Kwon Yuri, mi dueña es Kwon Yuri alumna de preparatoria.- Dice Seo tratan de evitar que el chico la toque.

-¿Kwon Yuri?- Cuestiona el chico de cabellera larga.

-Es la chica que rumorean los superiores, incluso cuando es una chica ella puede pelear en el Exaclan como dueño.- Explica uno de los chicos.

-¿Qué? ¡¿Lo dices en serio?! ¡¡Eso es muy irritante!!-

-¿Y eso que? ¿No podemos tocar a esta chica porque esa Kwon Yuri es su dueña?- pregunta otro de ellos

-Así es, si no es penalizado.- nuevamente explica el chico de cabello corto y negro.

-Hmph.- suspira con frustración el chico de cabello largo, mientras se aleja un par de pasos. –Sólo bromeaba.- grita lleno de furia acercándose rápidamente a Seo. – ¡Eso lo hace aún más interesante! Retare a esa chica la próxima vez, después destruiré su arma y esa arma será tu, la destruiré por completo y te hará sentir un dolor inexplicable.- Anuncia en un tono lleno de malicia. –Tu dueño es una chica así que no hay necesidad de contenerse.-

-Es una lástima que tu dueños sea una chica…-

-Pero bueno, por lo menos está a salvo por ahora ya que no podemos hacerte nada.- Seohyun se mantenía acorralada y pegada a la pared sin dejar de sentir miedo que era expresado por el constante temblar de su cuerpo. –Aunque no podamos oprimila directamente, aún hay muchas maneras de oprimir a las mujeres, esta es una de ellas.- comenta el chico de cabellera larga mientras ven a Seohyun correr.

 

Mientras tanto en la clínica de la academia, Yuri junto con Hyomin entraron a la habitación de su amiga, quien aún se encontraba muy mal.

 

-Ama Yuri, Hyomin.- Comenta a verlas entrar.

-¡Buenas tardes!- Hyomin saluda tranquila.

-¿Cómo te sientes Hara?-

-Pronto volveré a clases, lamento preocuparte.- dice mientras se comienza a levantar de la cama.

-Ahhh, no deberías de mover… ¿Hm?- su rostro mostro sorpresa al ver que Hara tiene un símbolo extraño en su pecho. –Hara ¿Qué es esa marca?-

-Ya veo, ama Yuri ¿no sabe de esto aún? Esta es “la marca de propiedad” cuando alguien te hace el juramento se convierte en tu dueños y recibirán una marca como esta inmediatamente, también tuve una cuando mi dueño era un chico, en ese entonces el patrón era distinto.- Ante las palabras de Hara, Yul se muestra sorprendida.

-Me pregunto si tendrá algo que ver con el patrón de mi guante, ¿tú también la tienes Hyomin?-

-¡¿Eh?! Sí, esta…aquí.- dijo mientras se desabotonaba su blusa dejando ver la marca en el mismo sitio que con Hara.

-¡¿Eh?! De alguna manera siento como si hubiera hecho algo realmente malo.- dice Yuri sintiendo se preocupada.

-Me pregunto por qué.- comenta Hara algo abrumada por la forma dramática en que se expresó Yul.

-Hablando de posesiones.-

-¿Si?- Dicen Hara y Hyomin al mismo tiempo.

-Hyomin, la estudiante de secundaria que salve temprano, me ha estado evadiendo, me pregunto si me odia.- Comenta algo decepcionada.

-¡¡De ninguna manera!! ¡Ninguna chica podría odiarla, ama Yuri!-

-Eso es cierto por lo menos las chicas cercanas a mí también te adoran y yo también te aprecio mucho ama Yuri, pero también puede que hayan algunas que no. Es porque somos la minoría, ellas mantendrán distancia con nosotras, aunque sepan que estamos en lo correcto...- Comenta Hara, pero no pudo continuar ya que la puerta se abrió de golpe dejando ver a una Seohyun muy agitada y llenada de miedo.

-¿Seohyun qué sucede?-

-Kwon Yuri, ¡¡¡POR FAVOR ROMPRE EL PACTO Y ABANDONAME AHORA MISMO!!!- Grito Seo mostrando su terror pero también su determinación, dejando a todas sorprendidas. –No soy un arma débil así que no te preocupes, algún chico por ahí será mi dueño.-

-De esa forma será igual que antes.- Anuncia Yul, viendo a una destrozada Seo que aun trata de mantenerse firme con su decisión.

-Para mí es mejor ser oprimida por mi dueño hombre y soportar su violencia, con el miedo de recibir el castigo muchos hombres están diciendo cosas para oprimirme, y de la forma que me miran día y noche ¡¡NO LO PUEDO SOPORTAR!!- Las palabras de Seohyun  estaban llenas de dolor, ira e incluso odio. –Además cual es el punto de oponerse a la política de la dominación masculina de esta academia, solo estas llamando la atención de Iwahijiri, entonces pones tu graduación y futuro en peligro. ¡YO NO QUIERO ESO!  Quiero ser como todos los demás, no quiero ser… ¡DE LA MINORÍA!- Las palabras de Seohyun enfurecieron a Hara, quien se levantó de la cama y la abofeteo.

-¡Espera Hara!- Dice Yul mientras la sostiene ya que la chica se encontraba muy molesta.

-Entiendo que nadie quiere ser parte de la minoría pero nos convertimos en minoría por Yuri, ¡¿Y POR QUIÉN ESTÁ PELEANDO ELLA?!- Mientras Hara hablaba Seo se dejó caer de rodillas sobando su mejilla y sintiendo su cuerpo débil. –Ella está peleando por nosotras, ¡¿Lo sabes?!-

-Pelear…- murmulla. – ¿Estas planeando ayudar a todas las chicas de la academia por medio del juego? Hay más de 150 chicas estudiando en esta academia entre las de la escuela secundaria y preparatoria ¿Lo sabias?- El  tono usado de Seohyun se escuchaba tan histérico que su rostro no dejaba ninguna duda del estado de la chica. -¿Así que estás planeando pelear más de 150 veces? ¡¿ESTÁS PLANEANDO ABUSAR DE MÁS DE 150 CHICAS…?!- Seohyun se levantó mientras sus lágrimas caían. – ESTO ES LO QUE LOS CHICOS DICEN. ¡ELLOS VAN A HERIRNOS COMPLETAMENTE A NOSOTRAS LAS ARMAS Y HACERNOS SETIR EL DOLOR! ¡¡ADEMÁS COMO EL DUEÑO ES UNA CHICA ELLOS NO SE CONTENDRAN!!- Los gritos de la menor, acompañados de un mar de lágrimas y una expresión completamente llena de odio e ira, combinados con la enorme histeria que ya poseía provocan en Yuri una profunda y torturante sensación. –Todo esto es por tu culpa, porque tú eres el dueño ¡¡¡UNA CHICA!!! Es inútil no puedes salvar a todas las chicas de la academia, deberías rendirte, quiero ser como antes ¡¡ES MEJOR DE ESA FORMA!!- Seohyun ya no dijo más, solo salió corriendo de ese lugar sin dejar de sentir todas es ira y dolor, dejando a una Yuri llena de incontrolables ideas y sentimientos por esas palabras.

-Ama Yuri.- La llamo Hyomin, sin obtener respuesta ya que seguía viendo por donde se fue la menor. –Ama Yuri ¡¡YO PIENSO DISTINTO!! Me siento feliz porque me salvaste, ¡¡Yo estoy bien mientras pueda ayudarte lo más que pueda!!-

-Yo me siento de la misma forma ama Yuri.-

-Gracias a las dos.- Dice Yul en tono frio, seco y deprimido.

 

Un par de horas después de aquello, Yuri se sentía aun mal por las palabras de Seohyun, tanto que su semblante no paso desapercibido por su amiga Jessica, quien le pidió hablar de lo sucedido, ya que ambas se encontraban en la cafetería.

 

-Esa chica es una estúpida, siendo poseída por ti debería prevenir el abuso directo de los chicos, eso sería suficiente.- Dice en tono frio Jessica quien tranquilamente disfruta de su té y galletas. – ¿Ella no puede soportar ser ofendida por lo que dicen los chicos y como la miran? Debería ignorarlos simplemente.-

-Pero…- Trata de protestar Yul, mientras su cabeza sigue recargada en la mesa desde su llegada.

-Mira a Hyomin y Hara ellas están bien ¿verdad?-

-Eso es porque son especiales. Además no puedo asegurar que los chicos destruyan las armas obviamente sé que las chicas no quieren salir heridas y ser la minoría y la mayoría piensa así. Pero tampoco puedo dejar que sean oprimidas por los hombres...-

-Tienes un gran problema Yul.-

-…Pero, pero… AAAAAARGH…. ¿Jessi piensas en alguna manera de poder salvarlas?-

-Veamos.- dijo mientras se acomodaba en su asiento. –Si tan solo tuvieras “un chico que estuviera de acuerdo de ser el aliado de las chicas” Entonces eso ayudaría a resolver un poco el problema.-

-¿Te refieres a un chico que proteja a las chicas igual que yo?- Pregunta llena de sorpresa. –Bueno entiendo que si el dueño es un “hombre” las chicas no serias abusadas como cuando su dueño es una mujer.- Comenta mientras se sienta de manera correcta. –Pero tendría que pelear más de 150 veces también y además evitar que las chicas salgan heridas.-

-Eso está mal, la que pelea y salva a las chicas eres tu Yul, y tú deberías usar las armas como Hyomin y Hara quienes están dispuestas a estar a tu lado y ayudarte.- Las palabras serias de Jessica han llamado la atención de Yuri quien no deja escapar ni una de ellas. –Entonces las chicas que no les agrades o hagas el pacto con ellas, tendrías que pedirle a tu “aliado hombre” que haga el pacto con ellas.-

-¿Eso es posible? Pensé que el ganador del juego debía convertirse en el dueño de la chica que gano.-

-El ganador se apodera del arma del perdedor  “la posee” el ganador tiene el derecho de “usarla” o “abandonarla” y además “transferirla”, después de eso no hagas que él juegue y de esa forma las chicas no saldrán heridas. En otras palabras están libre de toda opresión, si pudieras mantener eso alrededor de 150 veces entonces algún día podrás salvar a todas las chicas, ¿no?-

-¡¡ERES IMPRESIONANTE SICA!! ¡¡ES PERFECTO!!-

-Callate Yuri.-'

-Un chico que se convierta en mi aliado me pregunto si hay alguien así…-

-Idiota, no es perfecto además, no hay un chico así, no hay ningún chico en esta academia que quiera ser tu aliado, absolutamente ninguno. Además no tienes que hacer eses cosas tan complicadas no necesitas pelear 150 veces tampoco. Yuri desde el comienzo este juego atenido un propósito distinto…-

-¡¡¡AAAAAHHHH!!! ¡¡HAY ALGUIEN QUE PUEDE SER MI ALIADO!! El chico que me salvo a mí a Hara el otro día, ¡¡¡ESTOY SEGURA QUE ÉL SE CONVERTIRIA EN MI ALIADO!!!-

-¿Quién es ese chico? ¿De qué clase es?-

-¡No lo sé! Pero él usa un parche en el ojo derecho, ¡¡Iré a buscarlo ahora mismo!! ¡Gracias Jessi!-

-¡Yul, Espera!- pidió a su amiga pero esta salió a toda velocidad del lugar. –Un parche en el ojo… No puede ser.-

-Disculpen ¡¿alguien conoce a un chico que usa un parche en el ojo?! ¿Alguien?- Por cada uno de los pasillos en los que caminaba Yuri preguntaba a los presentes.

-Esa Kwon Yuri parece que está buscando algo “un chico que usa un parche en el ojo”- Comenta un chico de lentes parado en medio de la sala del consejo estudiantil. –Escuche que está buscando y preguntando a todos los estudiantes de los edificios de secundaria y preparatoria.-

-¡¡¡Whoa, que idiota!! ¡Esa perra debería conocer su lugar!- Comenta molesto Fu Xin Bo.

-Hmm, pero no conozco a ningún chico así, no le perdería de vista si hubiera un chico así.- comenta un chico de cabello largo y afeminado.

-Si estuviera buscando “un chico temible que use una máscara” entonces sé que EL está aquí.-

-¿Un chico bondadoso? Si en verdad hay un chico que no esté asustado de Iwahijiri y se convierta en aliado de las mujeres, entonces realmente me gustaría conocerlo…- Aquel chico de la máscara y semblante sombrío dijo en un tono lleno de malicia.

 

 

Mientras tanto por los pasillos de la academia Yuri seguía corriendo y preguntando sin detenerse, deseaba tanto poder encontrar a aquel chico que le ayudaría a salvar a las chicas de la opresión masculina. En uno de los salones un chico de cabellos color castaño oscuro y lentes observaba a Yuri preguntar a los que encontraba en el pasillo, el chico se sorprendió de la forma de ser de Yuri.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 5: Ya me volvi a leer el manga jaja... (surakuen en español)
Eriika
#2
Parece interesante
gabriela021
#3
Chapter 6: Otra que deja historias, ¿es que aquí ya nadie actualiza o que? este sitio cada vez esta mas solo y sin actualizaciones (fics yulsic en español)
snsdSONE1
#4
Chapter 5: :o noooo!!!! Traicion!!!!
snsdSONE1
#5
Chapter 4: cuando actualizaras
me gusta tu historia
Itaenylove
#6
Chapter 4: siii!!! finalmente atualizastes!!!!!
continua plsss