Capitulo II: No debes de perder… Rastreándote con esos dedos tristes, anhelándote.

El caballero de la justicia

El grupo Iwahijiri administra una escuela privada, la academia Utopía conocida por muchos como una escuela elite y como una academia aislada del exterior es de hecho una escuela con la política de la opresión femenina como en la era antigua. También ahí está el “Exaclan” una batalla de realidad virtual donde toda la academia es el campo de batalla, por culpa de ese juego las estudiantes femeninas de la academia están siendo discriminadas y tratadas como si no fueran “humanas” si no “objetos”.

Dentro de una habitación completamente vaciá de paredes blancas y con una ventada que deja entrar la luz de la luna llena, se encuentra Yuri sorprendida de la situación en la que se encuentra, en esa misma habitación se encuentra una pequeña niña siendo iluminada por la luz que entra.

 

-Por… ¿Por qué?- el tono usado en aquella niña pequeña de cabellos negros largos sostenidos por un broche, usando un vestido color celeste, se encuentra lleno de dolor. -¿Por qué no me estas protegiendo?- dice desde su lugar, donde ha permanecido hincada, sujetando sus rodillas y sin levantar la cara. -¿Por qué no, el caballero de la justicia debe proteger a la princesa?...-

-Yo te protegeré.- le dice Yuri, mostrando orgullo y seguridad ante la pequeña niña que le suplica. –Yo soy el real caballero de la justicia, por lo tanto yo te protegeré siempre.- le dice tratando de hacerla sentir mejor y de demostrar que sus palabras son reales, pero aquella niña comienza a desaparecer, mientras que un sonido aparece, eras los sonidos de un reloj despertador y palabras de…

-Ama Yuri, ¡Buenos días! Ama Yuri.- Era Hyomin que lleva varios días despertándola.

 

Después de varios minutos Yuri se dirigió a su aula acompañada de Hyomin, durante el trayecto Yul no podía dejar de bostezar y de sentir demasiado sueño, así como pensar en aquel sueño con esa niña.

 

-Uuuhhhh, tengo sueño.-

-¿No durmió lo suficiente? ¿Tal vez tuvo una pesadilla…?-

-Dormí muy bien, creo.- dijo recordando su sueño. –Lamento causarte tantos problemas, ya que me despiertas todos los días.-

-¡Para nada! Soy suya ahora, ama Yuri, usted gano el juego y se convirtió en mi dueña así que, es obvio para mí servirle.- Comenta feliz Hyomin.

-Francamente no me hace feliz escucharte decir eso.- anuncia Yul en tono decepcionado y triste.

-¿Eh?-

-Se supone que debería ser al revés, yo dedicare mi vida a ti Hyomin.- dijo mostrando orgullo. –Es solo que yo quiero protegerte.- Ante las palabras de Yul Hyomin se sonroja.

-S…Sí.-

-Bien.- Yul seguía su camino sin darse cuenta de la aparición de una chica de cabellos negros, llena de vendajes por todo el cuerpo, esta chica y Yul terminaron chocando. La chica termino en el piso así como sus cosas. –Lo… ¡Lo siento! No te vi.- dice mientras se apresura a ayudarla.

-Está bien.- responde sin ningún ánimo. La chica y Yuri recogían las cosas pero algo de ellas le llamo la atención.

-Esta foto, ¿Soy yo?- era una foto de Yul junto con Hyomin comiendo. La chica llena de pena le quito la foto y salió corriendo dejando a una confundida Yuri. –Espera.- grito sin obtener resultados.

-¿Ama Yuri?-

-Esa foto ¿me habré equivoca? Pero… esa chica de pelo negro, creo que la he visto antes…-

-¡Ya veo! Esa es la chica que vi el primer día.-

-¿Eh?-

-Si no me equivoco, esa es la chica que proporciona una daga en el Exaclan, después su dueño fue desafiado y luego fue entregada a otro dueño. Horrible herida… ¿no me digas que el nuevo dueño?... Exaclan…- al ver el brazo roto de aquella chica la furia de Yuri comenzaba a correr por sus venas.

 

Después de aquel encuentro con la chica, Hyomin y Yuri marcharon rumbo a su salón, donde Yul se encontró con Jessica.

 

-Si derroto a su dueño en el Exaclan, entonces seré capaz de salvarla, ¿cierto?- le pregunta con preocupación por la chica.

-Creo que sería mejor que mantuvieras un bajo perfil por ahora.- Responde Jessica sin dejar de leer.

-¿Por qué?-

-¿No has notado lo que pasa a tu alrededor?- ante esas palabras Yul observa a cada uno de los chicos verla. –Yul, haz llamado la atención de mala manera, después de que ganaste el Exaclan y reclamaste a Park Sun Young el otro día.- seguía viendo a su alrededor y los rostros de los chicos era muy extraños, unos mostraban molestia otros confusión. –Pienso que sería mejor para ti si no los provocas más y trataras de no atraer la atención por un tiempo, además la pelea que ganaste el otro día tú me dijiste que no recuerdas como ganaste.- Ante las palabras de Jess Yul muestra un rostro lleno de preocupación.

 

-¡Rayos!-

-¿Qué? ¿Es cierto eso? Usaste un arma increíble ese día.- comenta Hyomin.

-Ah sí, sí, estaba muy concentrada en la pelea.- Los nervios de Yul eran muy evidentes.

-…Yul mi nombre es “IX” por favor Yul no le… digas a nadie de mi.-

Gane la palea de otro día gracias al arma que me dio esa chica llamada IX el otro día bueno no está garantizado que aparezca y me ayude de nuevo la próxima vez… IX, creo que he escuchado ese nombre antes.- Los recuerdos de Yuri de esa chica así como lo sucedido ese día eran un secreto.

-¡Rayos!- Dice Yul mientras siente como las cosas se han vuelto complicadas.

-¿Cree que puedes ganar en la condición que estas? Idiota.- Las palabras de Sica fueron acompañadas por un golpe en la nuca de Yul.

-Está bien Ama Yuri. ¡Desde ahora yo seré tu arma! Fui usada por el consejo estudiantil así que creo que soy bastante fuerte como arma, además...-

-Para empezar como Yuri puede jugar en el Exaclan es muy raro que tengas el “guante” que actúa como “controlador” en el juego.- empieza a explicar. –Lo básico del juego es “el chico que use el guante puede usar el arma que le proporciona la chica, las cuales el usa para proteger a la chica, luego él puede pelear con otro chico que esté bajo la misma condición y quien gane obtiene el arma de su oponente, el perdedor debe entregar su arma al vencedor, esa es la regla, pero las dos Yuri y tu Hyomin no han recibido ningún castigo, eso quiere decir que ninguna de las dos quebró ña regla, sin embargo no significa que no vayan a recibir un castigo la próxima vez.- Las palabras de Jessica sonaban duran y frías para Yuri pero a pesar de ello sabía que eran ciertas.

 

-El castigo “el castigo de Iwahijiri” Esta bien que solo me den el castigo a mi no quiero que las otras personas reciban el castigo como yo…- Pensaba Yuri.

 

-Ok, suficiente de esto Yuri, la siguiente clase es ingles.-

-¡IMPOSIBLE!- Grita dejando ver su sorpresa y miedo.

-Es en serio Yul.-

-Yo la ayudare.-

-Gracias Hyomin ¡Te amo!- anuncia Yul sintiéndose más tranquila. Las tres chicas tranquilamente platicaban sin percatarse de que un chico los veía.

-Apurate y ve a clase.- dice Jessica mientras que Yuri acaricia a Hyomin como muestra de cariño y dando gracias por la ayuda.

-¡¡Hyomin!!- dice Fu Xin Bo quien sigue viendo la escena lleno de celos y furia.

 

Los minutos siguieron su curso así como las clases, después del término de la clase de inglés Yuri camina por la escuela acompañada de Hyomin, quien se encontraba tranquila, ya que en comparación con Yul quien se veía muy agitada.

 

-Como lo imagine, las lecciones aquí son muy duras.-

-Entendiendo si estás hablando de algunas específicas pero la lección de inglés fue educación básica todas las escuelas lo enseñan.-

-¡¿Es el mismo nivel?! Hyomin ¡Eres una sabelotodo!- suelta sus pensamientos para después salir corriendo.

-Ama Yuri.-

 

Durante su carrera, cerca de ahí ve algo extraño.

 

-¡¿Qué acabas de decir?!- escucha decir a un chico lo cual la detiene. –No me importa si estás herida o no solo hazlo como yo lo digo.- dice aquel chico con un tono lleno de prepotencia.

-P…pero en verdad duele.- Al ver bien, noto a tres chicos rodeando a una chica llena de vendajes.

-Argh, ¡¡callate!!-

-Esta perra es terca incluso se atrevió a hablar a nuestras espaldas.- dice otro de los chicos. Yuri no soporto ver eso y llena de molestia se dirigió a ayudarla.

-¿A…Ama Yuri?- Hyomin la detiene.

-¿Por qué? ellos no pueden tocar a una chica que tiene dueño, ¡¿verdad?! Entonces porque ellos…-

-Quizás esa chica fue “expulsada” del Exaclan.-

-¿Expulsada?-

-Sí, a veces hay chicas que tienen un alto precio o porque son una arma débil y nadie quiere ser su dueño, esa clase de chicas son tratadas igual que antes de que el juego fuera impuesto, cualquiera en la academia puede oprimirla, esa chica debió haber sido abandonada por su dueño y ella no ha encontrado a un nuevo dueño…-

-Eso es horrible.- dice sintiendo su preocupación aumentar. –Espera eso significa que esa chica no tiene un dueño por ahora así que no seré castigada por derrotar a esos tipos y salvarla ¿cierto?-

-¿Eh? Sí pero es es…-

-¡HEY!- grita atrayendo la atención de uno de los chicos que le jalaba el cabello a aquella chica, en el momento que voltea le lanza una pata directamente en el rostro, logrando con ello que soltara a la chica.

-¿Quién eres?- grita uno de los chicos de cabello negro.

-Ella es la alumna transferida.- responde otro ya que el chico de cabellos rubios que Yuri golpeo sigue en piso.

-¿Por qué tu?...-  dice el chico de cabellera negra lanzando un golpe que fue esquivado por Yul, quien después lo golpea en la nuca.

-Bastardo.- grita Yul golpeando ahora al chico rubio.

-Es como… ¡¡Ellos decían!!- las palabras de la chica salen así como un rostro sorprendido.

-¡No nos subestimes!- el primer chico que golpeo se recuera sosteniéndola por los brazos desde atrás.

-¡Oh no…!- Yuri se dio cuenta de la situación sintiendo aun su ira a flor de piel.

-¡Mierda, tu perra!- el chico pelinegro se para frente a ella. -¡¡Deberías conocer tu lugar!!- sus palabras fueron acompañadas por un golpe directo a su rostro. -¿Cómo estuvo eso? ¿Puedes sentir la diferencia enorme entre nuestras fuerzas?-

-¡AMA YURI!- grita Hyomin al ver a Yul recibir golpes de esos chicos.

-Actuando ruda ¿Huh? ¡¡LAS CHICAS DEBERÍAS CALLARSE Y OBEDECERNOS!!- grita el pelinegro alzando su brazo para golpear nuevamente a Yuri pero su mano es detenida.

 

Detrás de él aparece un chico de mirada amable y cabello largo despeinado, aquel chico usa un parche en su ojo derecho, él detuvo el golpe.

 

-No deberías usar la violencia en las mujeres.- comenta en tono tranquilo pero serio.

-¿Qué quiere? ¿Estas defendiendo a las mujeres incluso cuando estás en una academia de hombres?- el pelinegro seguía hablando y con su mano aun sujeta por el chico del parche. Ese chico sorprendió a Yuri y a Hyomin, lo mismo sucede con la chica y el resto de los vándalos.

-No sacaras nada de…- el chico rubio se acercó a golpearlo pero de inmediato fue detenido por el chico de parche quien lo golpeo directamente en el estómago cayendo de inmediato.

-Tu…Ahhh…- en cuanto en pelinegro abrió la boca solo se podía escuchar sus gritos ocasionados por el dolor que sentía ya que su mano era torcida. El tercer chico que aun sostenía a Yuri la dejo ir para después salir corriendo del lugar seguido de sus amigos.

-¿Estas bien?- después de que se fueron el chico del parche se acerca a Yuri.

-Sí gracias.- dice mientras se limpia la sangre de su boca. –Así que hay un tipo como tú en esta academia, estoy sorprendida.-

-¡Ama Yuri!-

-Hyomin.-

-¡Quedan 5 minutos para que inicie la siguiente clase!-  las palabras de Hyomin la han asustado.

-Ustedes tienen clases ahora ¿verdad? Dejen que me encargue del resto desde ahora.- comenta el chico. –Esta chica la llevare a la enfermería así que…-

-Ya veo, está bien entonces, adiós.- dijo Yul pero el rostro de la chica se veía muy extraño, entre sombrío y triste. La vio irse con el chico pero de la nada se detiene y regresa.

 

De su bolsillo del suéter saca un pañuelo de tela con el cual limpia la mejilla de Yuri, para después colocarle una bandita. Aquel acto sorprendió mucho a Yul.

 

-Gracias, estas preparada ¿incluso con banditas’-

-Sí, las he usado mucho últimamente.- dice mientras decae su ánimo aún más.

-Si no te importa, porque no soy yo…-

-Gracias por ayudarme hace un rato pero por favor no lo hagas de nuevo, por favor no me ayudes de nuevo, Kwon Yuri.-

-¿Cómo sabes mi nombre? Además la foto de esta mañana…- sin decir algo más hace una reverencia para después salir corriendo de ahí. –Espera.- pide Yul pero aquella chica no responde.

 

Minutos después en el salón del consejo estudiantil Fu Xin Bo se encuentra aun lleno de ira por su perdida ante Yuri, en esta sala las chicas ahora visten un disfraz de conejitas, todas siguen sirviendo al cada miembro, así como deiversas actividades, en el centro de esta sala un sujeto se encuentra tranquilamente sentado en las escaleras.

 

-¡Hey EL! ¡Prestame otro arma! Esa perra… tengo que traer de vuelta a Hyomin.-

-No le presto armas a un tipo que fue  fácilmente derrotado por una mujer.-

-Pero eso fue… Estuve peleando con un oponente buggeado, ¡No estaba preparado para eso! Así que dame una oportunidad ¡Esta vez definitivamente la derrotare!-

-Entonces no necesitas una de nuestras armas, veamos, es cierto hay una chica en la enfermería sin dueño ¿Por qué no la vas a ver? Y tratas de ganar, Fu Xin Bo.-

 

En la enfermería la chica de cabello negro y corto seguia recuperándose, mientras que sus pensamiento y deseos se encontraban fijo en la foto que tiene de Yuri.

 

-¿Es esta chica?-

-Sí, le saque una foto escondida.-

-¡Yo quiero una! ¡Hazme una copia!- cerca de donde se encontraba pasando un grupo de chicas platicaba sobre Yuri.

-Ella es la que derroto al tipo del consejo estudiantil, ¿no es así? Hyomin parece muy feliz ahora.- comenta una de ellas.

-Que bien…-

-A decir verdad ella renueva mi esperanza.-

-¡pero es muy temprano aun para decir eso!-

-Yo pienso que solo fue suerte.-

-Estoy bien con eso, incluso si esta esperanza es solo una ilusión.-

 

Los pensamientos de la chica seguían presentes pero estos fueron interrumpidos por el sonido de las persianas moverse de manera brusca, al voltear se percató de que Fu Xin Bo estaba ahí.

 

-Así que tu eres la chica.- dijo tan lleno de ira. –Siéntete honrada yo seré tu dueño ahora.- sus palabras no solo eran bruscas también sus acciones ya que jalaba del cabello a la chica aun lastimada. –Ahora apurate y ven conmigo.- la chica se quejaba por el dolor que él provocaba. –Vamos a derrotar a Kwon Yuri.- dijo con mayo ira.

 

En las zonas cerca de los jardines y bosque con los cuales cuenta la academia Utopía, Yuri junto con Hyomin caminaban tranquilamente.

 

-Ama Yuri, acerca de la cena de hoy.-

-Cierto. Jessi tiene otras cosas de las que ocuparse esta noche ¡Rayos esa Jessica realmente es mala socializando.-

-No tienes porque sorprendente así…-

-Es tiempo de Exaclan Kwon Yuri.- Grito Fu Xin Bo quien era acompañado de la chica llena de vendajes. –Me llevare a Hyomin devuelta.- Fu Xin Bo se veía aún más furioso de lo que normalmente era. Al verlo así Yuri coloco a Hyomin detrás de ella pero noto que la chica que había salvado estaba atrás de él.

 

-¿Por qué esta con ese tipo? ¡Rayos! ¡No dejare que se lleve a Hyomin! Ella me dijo que no la ayudara pero… esa chica… ¡También la protegeré!- al ver la situación Yul saca de su bolsillo el guante. –No hay otro alternativa.- ambos se colocan el guante.

-¡UTOPÍA ESTÁ AQUÍ!- Gritan ambos mientras sacan del pecho de cada chica el arma.

 

Del pecho de Hyomin sale el rifle pero esta vez aparece algo extraño, una marca de un pentagrama invertido, así como datos e información.

 

-­¿Qué es esa marca? Ese tipo fue capaz de usar esta arma.- a pesar de ser un juego, el rifle era pesado. -¿Esto es virtual?- Yuri se encontraba muy sorprendida y nerviosa. –Incluso el peso es igual a una verdadera.-

 

Sin darse cuenta Fu Xin Bo ya se encontraba cerca de ella y con la daga que la chica vendada le proporciono ataco a Yuri directamente en la cara, logro hacer un movimiento rápido cubriéndose con su brazo, pero la daga corto su brazo.

 

-¡No hay sangre o heridas! Pero el dolor es real, así que esto es Exaclan.- Tomo el rifle de manera adecuada. –Fue tan doloroso cuando recibí ese corte de la daga, entonces si recibe un disparo de esto…-

 

Antes de que Yuri disparara Fu Xin Bo volvió a atacar, aunque sostuvo por un momento el rifle de manera correcta volvió a tomarlo como si este fuera un palo.

 

-Es un rifle pero ¿por qué lo está sosteniendo así?-  Hyomin no entendía la forma de pelear de Yul. – ¿Puede ser que no sepa cómo usarla? ¡AMA YURI!-

-¿No sabes ni cómo usar eso?- Con rapidez y determinación Fu Xin Bo ataco a Yuri con la daga, para protegerse Yuri utilizo el rifle como escudo, pero esa decisión ocasiono dolor a Hyomin quien cae al piso sintiendo mucho dolor.

-¿Hyomin?- La veía retorcerse por el dolor. ­–El que recibió el corte fue el rifle, ¿entonces por qué es Hyomin la que siente el dolor?-

-Eres muy cruel, el arma es el alma de Hyomin, estaría bien si el dolo hubiera sido porque usaste bien el arma pero no, no lo hiciste, ¡Tú eres la razón por la cual Hyomin está herida!-

-A eso se refería Jessi.- La preocupación por el estado de Hyomin era muy evidente en el rostro de Yul. -¡Lo siento Hyomin! ¿Estas…?- No podía dejar de sentir culpa por lo sucedido con Hyomin. ­El rifle solo recibió un raspón y ella sintió mucho dolor.-

-E…estoy bien Yuri.-

-Esa vez cuando fue quebrada en piezas, ella, la daga.- mientras se daba cuenta de las cosas recordó lo sucedido con aquella chica de cabello negro y corto. ­-¿Cuánto dolor habrá sentido ella? Pero en ese entonces sólo podía mirar.-

-¡Ama Yuri!- Hyomin grito al ver como Fu Xin Bo ataco a Yul.

-La victoria es mía.-

­-Mierda.- Antes de poder moverse y esquivar el ataque, alguien se interpuso en el camino de la daga. Era aquella chica de vendajes quien recibió el golpe en todo su torso, cayendo directamente en brazos de Yuri.

-¡¿Qué piensas que estás haciendo?!- grito molesto Fu Xin Bo por la acción de la chica.

-¡Tu! ¿Por qué?-

-Si caigo yo y me desmayo mi arma también lo hará, si eso sucede no se considera una derrota para usted.- aquella chica se veía muy débil y apunto de desmayarse. –Kwon Yuri eres una persona maravillosa, entiendes el dolor de los demás, eres una persona considerada, no querías que él sintiera dolor, incluso si es un tipo como él, es por eso que no presionaste el gatillo.- Las palabras de la chica sorprendieron a Fu Xin Bo y a Hyomin, a Yul le demostró que ella es una princesa que necesita su ayuda. –Pero no puedes ganar si no le disparas, incluso ante un arma tan débil como yo, así que con esto sería considerado empate no puedo dejar que pierdas, incluso si es por mi culpa, ¡definitivamente no quiero que pierdas!-

-¿Por qué estás haciendo esto por mí?-

-Es por la esperanza, las chicas están en una situación desesperada, entonces te verán y tendrán un poco de esperanza, Kwon Yuri no pierdas contra los chicos, no eres una chica débil tu siempres nos rescatas y nos proteges.-

-Lo siento, se que lo que dije son solo ilusiones pero por favor…-

-Incluso si son ilusiones, por favor solo por un poco más conviértete en nuestra esperanza, por favor conviértete en nuestro “caballero de la justicia.”- esas palabras han conmovido a Yuri.

-¡POR QUÉ TÚ! LAS CORTARE A LAS DOS ANTES DE QUE ESTA ARMA DESAPAREZCA.- Fu Xin Bo se mostraba aún más furioso pero Yuri sentía odio por él, sostuvo el rifle y con determinación apunto directamente al corazón de Fu Xin Bo, quien soltó la daga en el momento que sintió el dolor.  –No puede ser.- la daga desapareció y Fu Xin Bo fue vencido, mientras que la chica termino inconsciente.

-Me hace pensar que no le he preguntado su nombre, lo siento.- dice mientras la sostiene en sus brazos. –Pero ahora está todo bien, yo no soy una ilusión, soy un caballero real y te protegeré siempre.-

 

Así fue como Yuri salvo a una nueva princesa y todo eso fue presenciado por una chica escondida entre los árboles, aquella chica tenía en sus manos un teléfono celular donde aparecían diversos datos, los mimos que aparecieron en el rifle. Esa chica que mostraba un gesto relaja y guardaba su teléfono era Jessica.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 5: Ya me volvi a leer el manga jaja... (surakuen en español)
Eriika
#2
Parece interesante
gabriela021
#3
Chapter 6: Otra que deja historias, ¿es que aquí ya nadie actualiza o que? este sitio cada vez esta mas solo y sin actualizaciones (fics yulsic en español)
snsdSONE1
#4
Chapter 5: :o noooo!!!! Traicion!!!!
snsdSONE1
#5
Chapter 4: cuando actualizaras
me gusta tu historia
Itaenylove
#6
Chapter 4: siii!!! finalmente atualizastes!!!!!
continua plsss