Capítulo I: Una historia que siempre escuchamos…

El caballero de la justicia

Esta es una historia muy simple que todos escuchamos cuando éramos niños… La historia de una princesa y de un caballero que han sido unidos tantas veces como todos pueden recordar…

Una hermosa princesa, el rey demonio que secuestra a la princesa y el que protege a la princesa el noble caballero de todas las historias. El rey demonio tiene secuestrada a la princesa el tiempo corre pero siempre el caballero viene a salvarla no importa los trucos y las maniobras que el rey demonio haga nada puede detener al caballero para salvar a su princesa.

 

La Academia Privada de Elite Utopía, es una de las escuelas más importantes del país, esta inicio como escuela para hombres, pero después de varios años se volvió mixta. Fundada por el presidente del grupo Iwahijiri. En esta Academia de prestigio social, existe un juego muy especial, que solo es de conocimiento a sus alumnos, siendo aislada del mundo en una isla cerca del país fundador, Japón, asisten de diferentes países del mundo.

 

La felicidad que invade a una chica alta y de tez morena, que desde niña ha deseado entrar a una de las mejores escuelas pero principalmente a la Academia Privada Utopía, donde solo las personas de elite pueden entrar. Aunque ese no era el único motivo ya que en esta escuela su mejor amiga asistía, aquella chica de cabello negro no podía dejar de mostrar una enorme felicidad, de al fin estudiar en aquella institución.

 

-Academia Privada Utopía.- leía el nombre de aquel folleto de la escuela, mientras viaja en el bus, sosteniéndose del barandal. –Solo unos poco selectos sobre toda la nación reciben la invitación especial para esta escuela y recibir una educación especial. Es una súper escuela de elite, es maravilloso.-

 

-Eso significa que finalmente han reconocido el valor de mi existencia en este mundo. ¡¿No?!.-

-Deberías quedarte callada mientras estamos en el bus.- dice una chica parada más baja que Yuri y de cabellos negros largos, quien tranquilamente lee, mientras se sostiene del barandal.

-Ah, lo siento, lo siento- Se disculpa tratando de calmar aquellas emociones pero su mente aun divaga en aquello.

-¿Qué sucede?- pregunta al verla con la felicidad a flor de piel. – ¿Te pasa algo Yul?-

-¿Eh? Solo pensaba, en lo feliz que estoy, que finalmente voy a estar contigo Sica y podremos ir juntas a la escuela de nuevo.- comenta dejándose llevar por aquellas emociones. – ¿Tú entraste a esta escuela elite durante la escuela secundaria?-

-Sí, tienen escuela secundaria y preparatoria.-

-¿O sea que no nos hemos visto por tres años?-

-Bueno vivimos en un dormitorio y aparte de eso, la academia fue hecha por un hombre, así que es como si estuviéramos aislados del mundo entero.- Mientras su amiga le explicaba, Yuri buscaba entre sus cosas.

-¿Quieres comer un puck cake?-

-Quizás después.- le dice, mientras regresa a su lectura.

-Hmmmm.- Yuri seguía sumergida en la invitación de la escuela así como cada uno de los motivos y cosas alrededor de esa escuela. –La invitación de la escuela fue muy repentina no lo entiendo, solo soy una chica normal, sin ningún talento especial.-

-Así es…-  Jessica es empujada por un par de chicos, ante tal acto Yuri la sujeta de la cintura evitando que ella cayera.

-¿Estas bien Jessi?-

-Estoy bien.- Levemente se queja provocando en Yuri una gran molestia, que aumenta al ver a esos chicos tranquilos.

-Sentémonos aquí.- dice uno de ellos.

-Bien y luego…- dice ahora el otro. Verlos ahí tranquilos y felices después de haber herido a Jess le molesta aún más.

-¡Hey! ¡¿No tienes algo que decir?!-

-Yuri, está bien…-

-Tu solo corriste encima de mi amiga, ¡¿No es así?! Casi se cae ¡tú lo sabes!-

-¿Huh?-

-¿Qué?- ambos mostraron confusión y las personas del autobús los veían pero no podía calmarse, sus pensamientos solo eran “casi lastima a Jessi.”

-Lo siento.- dijo el chico no muy contento logrando cambiar el humor y gesto de Yuri.

-Bien, camina con cuidado desde ahora.- dijo sintiéndose orgullosa de aquel acto.

-No has cambiado en nada Yul.-

-¿Eh? Ah, ¿En serio?-

-Sí.-

-Bueno, es como esa historia que escuche de niña. “El caballero de la justicia que protege a su princesa” y ese es mi sueño.-

-Ya veo pero si fueras un verdadero caballero, no me habrías votado al suelo en primer lugar.- dice recordándole que la soltó cuando le reclamo a los chicos.

-¡Todavía estoy aprendiendo! Es por eso que me aceptaron en esta academia, ¡y por qué mi uniforme son medias largas y un short!-

-¿Qué?-

-¡Ah! Ya entiendo. Ellos reconocieron mi valioso sueño ¡de convertirme en caballero y proteger a las mujeres! ¡Este uniforme es la prueba. El uniforme que han enviado a mi casa con medias largas y un short, sí eso es, ¡mientras que el tuyo Jess es con falda! En otras palabras, ellos quieren que actué como el caballero de la academia…-

-Por favor callate un rato mientras estamos en el autobús.- dice mientras golpea su cabeza con el libro.

-¡Auch! Cuando recibí el paquete incluía el uniforme y un extraño guante blanco….-

-Siguiente parada entrada de la Academia Utopía.- se escucha el alto parlante anunciar la parada de aquellas chicas.

-Nos bajamos en la siguiente parada Yul.-

-¡Ahhh! Yo quería presionar el botón para parar el bus.- Después de eso llegaron a su parada, al descender comenzaron su camino hasta la academia, fue algo largo pero la emoción no desaparecía de aquella chica morena. La cual fue reemplazada por la sorpresa, se sentía tan diminuta, ya que la academia era enorme, en sus pensamientos no entraba la idea aun del tamaño de su nuevo colegio. Tres pisos de alto, y muy larga, con una copula de cuatro pisos más, ese era solo el alto ya que el largo parecía ser de al menos una calle completa con varias manzanas, era hermosa ya que los detalles eran perfectos, entre lo moderno y clásico del siglo xvi.

 

-Había escuchado sobre esto pero… ¡realmente es enorme! Mi nueva escuela.-

-Esto es solo la entrada principal.-

-¿En serio?- No creía sus palabras, eso era tan impresionante.

 

Esta es la súper escuela elite está en un nivel realmente diferente, ¡será mejor que me acostumbre!

 

-A todo esto…- Alrededor de ellas noto a grupos de chicas alrededor de un chico, ellos felices pero ellas se veían muy decaídas. –Soy solo yo o ¿todas las chicas aquí se ven deprimidas?-

-Estas en lo correcto.-

-¿Qué? Porque estás de acuerdo…-

-Solo sígueme Yuri o te perderás.-

-S…Sí.-

 

Durante su camino el lugar y los rostros de las chicas seguían llamando la atención de Yuri ya que no entendía la razón de esos gestos en aquellas chicas, pero algo de este lugar fue aún más llamativo, un grupo de chicos presenciando algo.

 

-Una reunión de elites, me pregunto qué…-

-¡Dije que me siguieras!- escuche el grito de Jess.

-El break está por terminar.- dice uno de los chicos, mientras que Yuri se sorprende al ver que eran dos chicos con armas, al lado de ellos estaban dos chicas con miedo y mucho más dolor del que he visto.

-Apurate.- dice otro.

 

Una de las armas era una pistola muy parecida a las del siglo xvii, en cambio la otra era una daga muy hermosa y también parecía muy vieja,

-¿Una pistola y una daga? No deben de ser reales, deben de estar jugado algún juego. -

 

Los chicos con esas armas usaban un guante,

 

-he visto ese guate en alguna parte antes…-

 

-¿Lo ves? No hay manera de que una daga pueda ganarle a una pistola, ahora apurate, enfunda y baja tu arma.- dice aquel chico con la pistola, en tono de orgullo.

-No tienen que decírmelo dos veces, ¡No quiero esta arma TAN DEBIL DE TODAS FORMAS!- Ante esas palabras llenas de furia rompe aquella bella daga en dos, pero lo que sorprende más a Yuri es que la chica que se encuentra a un lado comienza a retorcerse de dolor y cae sin dejar de retorcerse. La chica se desmaya mientras que el chico solo arroja la daga destruida.

 

-¡¿La daga desapareció!?-

-Wow, ¿sin piedad?- dijo un chico.

-Esa chica no se podrá parar por lo menos una semana.- esas palabras sorprendieron a Yuri que seguía sin entender la situación.

-¿Qué es lo que está sucediendo?-

-No deberías haber quebrado lo que se supone que es mío.- dice el chico que poseía la pistola.

-Callate idiota.-

-Ahh, esto debe ser algún juego o truco de magia, sí estoy segura debe ser algún evento.-

-Hey.- el chico de la pistola se acerca a aquella chica. -Despierta.- Dice mientras con el pie la mueve hasta lograr su objetivo.

 

Yuri seguía confusa de todo esto, no entendía porque la esa daga desapareció y menos porque  cuando fue destruida la chica comenzó a sentir mucho dolor.

 

-Desde ahora yo seré tu dueño y te protegeré.- El chico de la espada le dice a la chica que aún sigue en el piso, mientras le tiende su mano.

-S...sí gracias.- dijo muy débil para después volverse a desmayarse. El chico pidió a varias chicas que la llevarán a la enfermería.

-¿Estas satisfecha al haber visto el juego? Ahora vámonos.- dice Jessica, aunque Yuri no entendía nada de lo que había sucedido, sabía que esa chica necesitaba ayuda. –Hey escúchame.- dice Jessica mientras que Yul trata de ir a ayudar o al menos eso intenta ya que Jessi la detiene.

-Dejame ir Jessica, esa chica necesita ayuda, eso fue demasiado cruel.-

-No actúes tan precipitadamente sin saber acerca de la situación, ya te lo explicaré pero necesito que me sigas.-

-Pero...-

-¡Hey tú! Nunca te había visto antes por aquí, ¿has sido transferida? Si es así porque no soy tu dueño y te protejo.- Dijo un chico alto de lentes, ante ésas palabras Yuri no solo muestra un gesto lleno de curiosidad sino también se enfada aún más.

-¡Dueño! ¿Qué es eso?- toma al chico de su camisa y con mayor furia le grita. -¡¿Por qué nadie ayudó a ésa chica?!- el chico sé veía muy nervioso y sorprendido. -¿Por qué?- grito una vez más fuerte.

-¡Yuri!- Sica hacé que voltee para después darle una bofetada, eso no solo dolió físicamente si no que la destroza de manera emocional. -Discúlpela por su rudeza, está chica aún no entiende nada.- Sin decir más Jessica jala del brazo a Yuri dirigiéndose a la cafetería donde no había nadie para que ambas chicas se volvieran el centro de atención, ambas sentadas en una de las mesas con un poco de té y algunos pastelillos. –Dominación masculina, eso rige esta escuela.-

-¿Por qué?-

-¿Sabías que los dueños de esta escuela son los miembros de Grupo Iwahijiri?-

-Sí, ¿son los creadores de la mejor tecnología en computación, autos, videos juegos, autos, medicinas y tienen un banco internacional. Es una gran corporación ¿verdad?-

-El presidente de ese grupo ha sido el director por generaciones de esta academia, y su ideología es ultra machista, esa es la razón.-

-¡¿Eso es todo?!-

-Puede sonar estúpido.- cometa mientras sigue disfrutando de su té. –Pero el resultado es trágico, para oprimir a las mujeres y demostrar que son inferiores ellos volvieron esta escuela mixta.- sorbe un poco de su té de manera tranquila. – Iwahijiri tiene una gran influencia en el mundo así que nadie se atreve a oponerse a ellos, los hombres tienen un futuro prometedor fuera de esta escuela, así que ellos felizmente pueden hacer cualquier cosa.-

-No es posible.-

-Lo que viste hace un momento es un juego creado especialmente para esta escuela, se llama “Exaclan.” Es un juego de batallas virtuales llevada a la realidad donde el campo de batalla es toda la escuela, este juego fue inventado por el Grupo Iwahijiri está hecho para el entretenimiento de los hombres y para lograr la opresión de las mujeres, inicio hace tres años.- ante las palabras Jessica Yuri se sorprendía aún más y aunque deseaba decir algo espero que Jess terminara su explicación. –Las reglas son simples, primero las chicas en el campo pueden proveer cualquier tipo de arma, sin embargo solo el dueño de la chica puede usarla, “el dueño” es el chico que juro proteger a la chica de cualquier cosa. Los hombres usan estas armas para enfrentarse entre ellos en un duelo, el ganador de la pelea se queda con el arma del otro, en otras palabras se vuelve dueño de la chica.- Aunque la explicación de Jessica provocaba mucha furia en Yuri, Jess se mostraba muy tranquila ante su discurso. –Sí el continua ganando el obtendrá más armas o chicas, se convertirá en un harem espectacular para él y al tener más armas se vuelve más fuerte.-

-¿Qué es esto? ¡La chicas no son objetos!- Con estas palabras Yul deseaba expresa toda lo inconformidad que sentía por este juego.

-A causa de este juego las chicas han sido dominadas por los hombres como objetos.-

-Eso es terrible…- Los gestos de Yuri demostraban lo que su corazón sentía ante esta situación, ante aquel juego de opresión. –Si es por placer o por la fuerza no le veo el lado divertido a esto.-

-Bueno no es el único propósito.- comenta Jessica quien sigue mostrando un estado serio ante todo. –O eso es lo que piensa el concejo estudiantil.-

-¿Jessi?-

-No importa pero hay algo bueno que sale del Exaclan, te dije sobre la posesión ¿verdad? Aparte del dueño nadie más que él puede tocar a la chica. Si tomas o rompes ñas cosas de alguien más es un crimen ¿cierto? Lo mismo sucede con las chicas, antes de esto los chicos podían poseer una chicas, gracias al juego la chica solo tiene que soportar la opresio de su dueño, en esencia el chico que posee a la chica y la protege de otros chicos es “un caballero de la justicia que protege a la princesa” es algo así.-

-Estás equivocada.- dice Yuri mientras se levanta y toma a Jess del rostro acercándolo al de ella. -¡Eso no es un caballero!-

-Estás en lo cierto.-

-¡Ok ahora lo entiendo!- comenta feliz y llena de orgullo. – ¡Es tiempo de que yo, el verdadero caballero (aprendiz) les demuestre a los chicos como se hace!-

-Aún no lo entiendes idiota.-

-Me duele el estómago.-

-Nadie más que el dueño puede tocar su propiedad esa es la regla. Esta regla es absoluta para mantener el juego justo y estable, si la quiebras Iwahijiri te castigara.-

-¡Por mi está bien! Si puedo salvar a la princesa entonces no me importa.-

-Desafortunadamente el castigo será entregar a la chica y al dueño, eso significa “violador” el “dueño” y el “objeto” del suceso relatado se verán afectados.- con su discurso seguía bebiendo su té. –Si quieres ayudar entonces tendrás que ganar el Exaclan.-

-¿Cómo puedo hacer eso?-

-No lo sé, es imposible para las chicas.-

 

Después de aquella platica Yuri seguía llena de rabia por no poder hacer nada para ayudar a todas esas chicas que son oprimidas por cada uno de los chicos, además de que las usas como objetos y armas para su juego sin importarles lo que ellas pienses o sientan. Todo ese enojo se veía muy reflejado en su rostro y aunque ya se encontraba en su salón de clases seguía sintiendo y pensado en lo horrible que era este lugar.

 

­-No les puedo decir a los chicos que realmente los desprecio y además me están mirando como su objeto.- pensaba mientras tenía sus puños cerrados tratando de contener toda esa furia. –Esto debe ser porque aún no tengo un “dueño” tal cual como me dijo Jessica  temprano.- su furia era cada vez más grande. –A todo es, ¡¿Por qué no está Jess aquí conmigo?! Y todas las chicas se ven deprimidas, ¡Es difícil hablar con ellas!-

-¡ES MUY SOLITARIO, QUIERO AMIGOS!-

-Hey ¿eres la alumna transferida no es así?- pregunta un chico de cabello corto, negro y alto.

-¿Quieres conversa?- le pregunta otro de cabello largo y rubio casi blanco, ambos chicos usaron un tono lleno de orgullo y molesto.

 

Una chica de cabellos rubios de la misma clase que Yuri, se tropieza con aquel chico de cabello negro.

 

-¡Tu perra! ¡NO TE VUELVAS HA ACERCAR A MI!- Aquel chico lleno de molestia lanzo un golpe a la chica pero este nunca llego ya que Yuri se colocó en medio. – ¡¿La transferida?! ¿Qué rayos está haciendo?- cuestiona al momento que reacciona que su golpe le dio a Yuri y no a la chica rubia.

-Calmate idiota.- dice un chico.

-Olvidate de la transferida esa chita tiene dueño ¡¿Quieres ser castigado?!- comenta el chico rubio. –Y si no me equivoco, su dueño es del consejo estudiantil.-

 

Ambos chicos preocupados, sorprendidos  por la acción de Yuri pero sobretodo molestos, se van de ahí dejando a la chica rubia y una herida Yuri en el piso.

 

-¿Estas bien?- pregunta la chica rubia quien muestra un semblante preocupado.

-No estoy bien, por favor se mi amiga.-

-¿Qué?- Aquella chica rubia seguía sorprendida por el acto de Yuri pero sus palabras la sorprendieron aún más, después de que ambas se levantara, se sentaron en la banca donde Yuri tenía su lugar.

-Quería protegerte de una manera con más estilo.- dice Yuri mostrando un gesto algo divertido para la chica rubia.

-Esa forma fue genial.-

-Por cierto soy Kwon Yuri fui transferida recién, gusto en conocerte.- comenta Yul estirando su mano para saludarla.

-El gusto es mío, soy Park Sun Young pero me dicen Hyomin, muchas gracias por protegerme.- con sus palabras responde el gesto de Yul. – ¿Tu cabeza se encuentra bien?- pregunta Hyomin ya que el golpe lo recibió en ella.

-Está bien, no me subestimes soy muy fuerte, así que si tienes algún problema solo dime, ¡yo te protegeré!- Las palabras sinceras de Yuri conmovieron a Hyomin.

-Pero eso…-

-¿Sucede algo malo?-

-No es nada.-

-¿En serio? ¡Entonces es una promesa! Si necesitas de mi ayuda solo dilo.- comenta Yul alzando su dedo meñique para así sellar esa promesa con Hyomin.

 

Las clases siguieron su curso, Yuri seguía sintiendo se extraña en aquella institución, en cuanto a Hyomin las palabras de Yul fueron unas llenas de significado y esperanza. Aquella tarde Hyomin se dirigió a la parte cercana al bosque donde un chico la esperaba, Hyomin cada vez que veía a ese chico se sentía muy triste.

 

-Eso es todo lo que tengo de la nueva alumna transferida Kwon Yuri.-

-Ya veo.- comenta aquel chico, viendo la libreta con los datos de Yuri, que Hyomin le entrego. -¡Que molesto!- dijo para después lanzarle la libreta en el rostro de Hyomin. –Si hay tantos interesados en la transferida deberían checarla ellos mismos, maldito consejo estudiantil siempre pidiéndome que haga cosas estúpidas como esta, ¡YO TAMBIÉN SOY PARTE DEL STAFF! ¡¿LO SABEN?!- Hyomin solo veía al chico molesto sin dejar de pensar en Yuri y sus palabras, así como en la forma en que la protegió.

-¡Yo te protegeré!-

-¿Hay algo malo con tu mano derecha?- pregunta aquel chico ya que Hyomin se dejó llevar por sus pensamientos acercando su dedo meñique a sus labios.

-No es nada.- dijo algo retraída y con miedo.

-¡En serio! ¿Acaso eres estúpida?- su pregunta más que serlo fue una afirmación llena de molestia. –Estuve mirando a la estudiante transferida también, obviamente vi tu momento intimo con ella.- Mientras decía eso la tiro en el piso quedando el encima de ella. –Hey Hyomin ¿Quién es tu dueño?-

-El consejo estudiantil.- responde con miedo.

-Eso es cierto en otras palabras eres nuestro objeto ¡pero!- se detiene para mostrar una de las sonrisas más lascivas y terroríficas que Hyomin alguna vez ha visto. –Eh pensado e ¡HACERTE SOLO MÍA!- Los ojos de Hyomin no dejaban de derramar lágrimas y de demostrar ese enorme miedo.

 

En otra parte de la escuela Yuri caminaba tranquilamente buscando a Jessica quien no ha visto desde que llegaron.

 

-¡JESSICA!- Gritaba pero nadie le respondía. –Rayos ¿dónde se abra metido? Esta academia es muy grande, me perderé.- comenta mientras sigue caminando. – ¿Qué otra vez? ¿Exaclan? Ahí está de nuevo ese juego horrible.- suelta al aire al ver a un par de chicos peleando mientras que otros les dan ánimos.

-Quiero ir y pararlos pero… “Si en verdad quieres ayudalas entonces tienes que ganar la Exaclan”…Pero como voy a… ¿Qué?- sus pensamientos se ven interrumpidos por un guante extraño, con un símbolo          . –Ese guante de nuevo… Tal vez… Este guante…-

-¡NO, AYUDA!-

-Esa voz… ¡Hyomin!- Como si su vida dependiera de su velocidad aumento para poder llegar a donde Hyomin se encontraba, sabía que Hyomin se encontraba en peligro. –Hyomin…-

-Yuri.- dijo Hyomin con la blusa del uniforme abierta, la mano del chico tocaba su pecho mientras el solo se sorprendió por la llegada de la chica.

-¿La alumna transferida?- Aquella escena provoco una gran ira en Yuri quien sin pensarlo dos veces se lanzó contra él chico lanzándole un golpe directo en la cara.

-¡Vámonos Hyomin!-

-¡Espera!- dijo aquel chico levantándose después de aquel golpe. –Ven Hyomin ¡No te lo perdonare!- dijo quitándose la sangre que salía de su boca. –No sé si está permitido usar esto fuera del Exaclan.- saco un guante blanco de su bolsillo para después colocárselo. – ¡Pero no me importa! ¡Te castigare!- Hyomin se aleja de Yuri, dejando a esta muy sorprendida.

-¿Hyomin?-

-Lo siento, pero no debo desobedecer a mi dueño.- dijo regresando al lado de aquel chico.

-¿Qué estás diciendo? ¡No puedes obedecer a un tipo así!- aquel chico abrazo a Hyomin.

-¡UTOPÍA ESTÁ AQUÍ!- Grito produciendo una luz al igual que sacando un rifle del pecho de Hyomin. Yuri se sorprendió al ver todo eso. –Veamos ahora ¡que comience la cacería!- aquel chico mostraba su rostro lleno de ira y deseos de venganza, mientras sostenía el rifle con la mano cubierta por el guante blanco, Al so el arma y disparo, dando cerca de donde Yul se encontraba.

-¿Qué? No puede ser esto es ¡¿virtual?!- aquel disparo destrozo el piso.

-¡VAMOS CORRE! ¡CORRE POR DONDE QUIERAS!-

-Las chicas proveen las armas.-  recordó aquellas palabras que Jessi le dijo en la mañana.

-Así que a eso se refería, ¡rayos!-

-¡HEY! ¿A DÓNDE QUIERES CORRER?- grita aquel chico aun con el mismo tono. –ESCONDERSE ES INÚTIL ¿LO SABIAS?- mientras aquel chico la buscaba una chica de cabellos rubios con una máscara cubriendo su rostro apareció. Esta chica la salvo de recibir un disparo.

-Estoy siendo protegida ahora mismo… Estoy siendo protegida por esta chica. Convertirme “en el caballero de la justicia” ese es mi sueño… Es una promesa te protegeré… No la estoy protegiendo. No la estoy protegiendo, no la estoy protegiendo, no estoy protegiendo a nadie, en lo absoluto.-

-Protegelas.- dice aquella enmascarada. -¡Protégelas, usame y protege a las chicas!- aquella chica rubia se encontraba encima de Yuri y le suplicaba ayudar a cada una de las chicas era maltratada por cada uno de los chicos de la Academia.

-Yo quiero protegerlas pero…-

-Si quieres protegerlas debes de ganar el Exaclan.-

-Pero…-

-No sé cómo, es imposible para una chica.- cada palabra que Jessica le dijo las recordaba.

-Es cierto yo no soy una princesa.- de su bolsillo toma el guante blanco que recibió junto con su uniforme. –Yo soy el caballero de la justicia quien protegerá a la princesa.-

-Estas en lo cierto Yuri, es por eso que yo seré tu arma, ahora di tu “voto” di eso y tu serás mi “dueño” y me “protegerás.”-

-No.- dijo tranquila y seriamente Yuri. –No seré el “dueño de la princesa” al contrario, te atesorare y siempre estar a tu lado protegiéndote, te daré una utopía.- con aquellas palabras se arrodillo y tomo la mano de aquella chica desconocida para dejar un beso. –Utopía está aquí.-

 

Un gran rayo de luz salió de aquel acto lleno de compromiso y de valor, donde Yuri juraba proteger a cada una de las chicas de esa escuela de llena de desgracias, aquella luz ilumino todo los alrededores llamando la atención de todos. Lejos de ahí un chico con una máscara y cabello largo sonrió ante tal acto, pero su gesto era uno lleno de malicia.

 

Hyomin junto con el chico que la lastimaba se quedaron paralizados por lo sucedido, mientras que la enmascarada seguía desprendiendo esa luz.

 

-Esto es… Solamente… Por la princesa.- Los pensamientos de Yuri era cada vez más pero seguía con un objetivo fijo, proteger a las chicas.

-¡¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO?!- grita el chico sorprendido y algo asustado de lo sucedido. – ¿Un error? ¿Hay un Bug en el sistema?-

-No… no lo sé.- responde Hyomin más asustada de lo que ya se encontraba.

 

Yuri apareció con un arma en la mano derecha, aunque era muy difícil saber exactamente que era ya que la luz seguía invadiendo esa aparente lanza, pero algo que si se podía notar a la perfección era el rostro de Yul lleno de odio por aquel chico que trato mal a Hyomin, en el momento que lo vio se lanzó contra él.

 

-¿Qué? ¡Alejate de mí!- grito el chico aun en shock por la situación. Pero Yuri no hizo caso y con aquella lanza ataco al chico que instantes se quedó sin rifle para después caer inconsciente.

-Desapareció.- dijo Yuri al notar que la lanza cubierta de luz ya no estaba. -¡Sí! No sé qué está pasando, pero… ¡De todas formas gane!- anuncio con una gran felicidad. –Está todo bien ahora Hyomin, ese tipo no se levantara por un largo rato, eso creo.- le dice sintiéndose orgullosa de su acto. ­–Fue doloroso para ella.- Hyomin sin decir algo se lanzó a los brazos de Yuri. –Hyomin.-

-¡Gracias Yuri! No… ama Yuri.- dijo Hyomin sintiendo felicidad que era demasiado notoria. –Siguiendo las reglas del Exaclan ¡Ahora mi corazón y mi cuerpo son tuyos!- dijo con aun más felicidad.

-“El ganador de la pelea obtiene el arma del perdedor… en otras palabras obtiene a la chica.”-

-¡¿Qué?! No estoy haciendo esto por ese propósito.-

-¡Hare mi mejor esfuerzo sirviéndote ama Yuri!-

-¿Ehhh?-

 

En una gran sala llena de chicas vestidas de sirvientas y un grupo pequeño de chicos, se encontraba un sujeto con una manzana roja en la mano.

 

- Fu Xin Bo fue vencido, y también hemos perdido un arma del consejo estudiantil.- comenta un chico de lentes y cabello largo, dirigiendo se a sus compañeros.

-¿Quién será esa estudiante transferida? ¿Y por qué tiene un guante?- Cometa otro chico con un tono lleno de curiosidad y de morbo. –Me pregunto por qué.-

-¿Qué es lo que harás presidente?-

-Ya te he dicho que me llames “EL”- comenta aquel chico enmascarado en tono frio y serio que contrae al chico de lentes por sus palabras.

-Entonces ¿Qué es lo que harás EL?-

-Veamos…- dice en un tono muy sombrío. –Reportárselo al “Ángel” cuando eso este controlado ella no será más que una simple arma, mientras esperamos por la solución, divirtámonos con ella.- Cometa aquel sombrío chico de cabello negro y largo peinado hacia atrás, su máscara y su voz gruesa son ideales para ocasionar tanto miedo como respeto.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 5: Ya me volvi a leer el manga jaja... (surakuen en español)
Eriika
#2
Parece interesante
gabriela021
#3
Chapter 6: Otra que deja historias, ¿es que aquí ya nadie actualiza o que? este sitio cada vez esta mas solo y sin actualizaciones (fics yulsic en español)
snsdSONE1
#4
Chapter 5: :o noooo!!!! Traicion!!!!
snsdSONE1
#5
Chapter 4: cuando actualizaras
me gusta tu historia
Itaenylove
#6
Chapter 4: siii!!! finalmente atualizastes!!!!!
continua plsss