De dragones, hermanos y helado

Si no pudiera decir que me gustas ♥
Please Subscribe to read the full chapter

Ese día llegué tarde a casa, mi madre me interrogó con una serie de regaños inútiles que parecían totalmente exagerados, como si me hubiera ausentado para robar o drogarme ¡¿qué tienes en la cabeza mamá?!

 

Aunque esa situación no se hizo una costumbre, pasaba todos los recreos con Tiffany en el patio inventando nuevas formas de que ella me entendiera, ella solía sonreírme siempre y yo estaba conmovida con cada segundo que me demostraba su hermosa personalidad, Tiffany cuando se sentía frustrada por cualquier tema que tuviera que ver con su hermana mayor, me lo contaba, gritaba, pataleaba o lloraba, sentía que ese peso que traía sobre los hombros poco a poco desaparecía, cuando la buscaba por los pasillos podía reconocer claramente su persona a la de Thalia, cosa que requirió esfuerzo, ya que la única diferencia que tenían era que Thalia, siempre estaba rodeada de gente, pero físicamente eran dos gotas de agua, por lo mismo me sentía extrañada de que Tiffany fuera la chica ignorada, al igual que yo… con el paso de las semanas Tiffany parecía quejarse menos sobre Thalia, quizás sólo necesitaba compañía… en verdad sólo necesitábamos compañía.

 

Estábamos a la salida del colegio.

 

Moví mis manos hacia adelante, y con rostro de duda me apunté e hice una especie de triangulo con mis dedos (¿vas a ir mañana a mi casa?) -últimamente era más fácil que me entendiera ya que pasábamos la mayor parte del día juntas, mañana sería sábado y la había invitado a mi casa ayer, pero no estaba segura.

 

-Sí, llegaré como a las una y media, pero primero me apetecía invitarte un helado, creo que la gelatería está cerca de tu casa – dijo mirando al cielo, me sentía extraña, cada día me parecía más y más linda.

 

Con dos dedos apunté mis ojos y luego a ella seguido de un despido con la mano (nos vemos mañana)

 

-¿me esperarás ahí verdad? –dijo abrazándome, la luz del sol nos bañaba con su calor.

 

Asentí con la cabeza y Tiff me besó la mejilla como había adoptado la costumbre de hacerlo.

 

-Sigues siendo igual de paliducha Tae, necesitas broncearte-dijo riendo.

 

Tomé su meñique con el mío unos segundos y me fui.

 

Caminando por las calles miraba las nubes, el sonido de los autos, el viento en mi rostro, empecé a recordar mi vida antes de Tiffany, no pedía nada, tampoco me quejaba de mi enfermedad, ni siquiera rogaba por un alma piadosa que tuviera la voluntad de sentir lástima por mí y fingir que quería ser mi amiga, no pedía nada y aun así Tiff me lo daba todo.

 

Llegue a casa saludé a mi mamá, me dijo: ¿cómo te fue hoy? Y asentí alegre, ella notó que hace un par de semanas parecía estarlo más, así que le conté sobre Tiffany y lo feliz que ella se puso era casi indescriptible, desde que era una niña sentía preocupación por mi vida social, aunque ella sabía perfectamente que lo único que necesitaba era libros para ser feliz.

 

Subí a mi habitación, saqué el enorme libro de “dragones” y terminé de leer las 23 páginas que me faltaban, amaba esa historia, lo estuve leyendo antes de conocer a Tiffany, y gracias a este la conocí ¿Cuánta felicidad más podría darme? Empecé a recordar una conversación que tuve con ella un día cualquiera.

 

Flashback: ***

 

-Entonces si Wenn es la princesa idiota que está presa –decía Tiff bajo el árbol, no era muy sutil con las palabras, pero admito que si yo pudiera hablar usaría las mismas expresiones, Tiff se había convertido en mi voz hace varios días- y Alexander es el príncipe del enorme pene.

 

¿Cómo qué pene? Puse una cara tan desconcertada que Tiff se partió de la risa.

 

-¡jajaja! Estoy bromeando, aunque debería tener…-la interrumpí golpeándole- ¡jajaja ya ya! No te enojes Tae ¡dios! Que lindas expresiones tienes –me sonroje, con esas palabras siempre lo hacía.

 

-Bien, como decía… ¿sabes? Si mi vida fuese este libro yo sería la princesa-dijo riendo y la imité, de seguro sería la princesa- y Thalia sería el maldito dragón que me tiene presa –dijo mostrándome las garras haciéndome cosquillas, le gustaba hacerme cosquillas aunque mi risa no saliera sonreía pegándole luchando por mi liberación- entonces, uhm… -pensó.

 

 

La miré detenidamente, sabía que esa expresión en su rostro no era nada bueno, solía ponerla cuando pensaba cosas malas o cuando veía que Thalia le arruinaba la vida otra vez.

 

-Pero…-dijo evitando mirarme- Creo que mi príncipe se enamoró del dragón –lanzó una piedra lejos, eran desquites de rabia y lo sabía, la miré sarcástica y giré mi palma con ironía (¿aún no lo superas?)- bien bien, no me molestes, sabes que es un tema que me sigue doliendo pero ya está mejorando, además…-me miró sonrojada- ya me gusta otra persona.

 

Mis ojos se abrieron de par en par ¿en serio? ¿Sería hace mucho? La miré extrañada y ella comenzó a reír por mis expresiones.

 

-nop, es un secreto –dijo mirando al cielo con actitud engreída ¿ah sí? Y empecé hacerle cosquillas.

 

 

***

 

 

Abrí el libro, solía tener unas notas que Tiffany había escrito, yo dejaba que lo hiciera, porque me recordaría a ella aún más cada vez que lo leyera, además se lo había prestado hace un mes y me lo devolvió con algunos rayones, me enojé un poco, pero al ver que eran comentarios como “esta parte es hermosa Tae” y cosas que realmente no sería catalogado como grosería, me parecían totalmente adorables

 

Miré mi computador a lo lejos y rápida me incité a prenderlo, como único objetivo inicié el Skype.

 

Tae dice:

 

-Hey!! Tiff ¿estás ahí ewe?

 

Tiff la gemela malvada dice:

 

-¿cómo estás? *w*

 

Tae dice:

 

-Bien .w. y tú?

 

Tiff la gemela malvada dice:

 

-bien!! Estaba buscando mi ropa para ir mañana, no sé dónde carajos dejé mi camiseta $.$

 

Tae dice:

 

-¿bromeas? Tiffany eres una descuidada, desordenada D_D

 

Tiff la gemela malvada dice:

 

-yo soy lo que quiero ser!... una Barbie girl! *-*

 

Tae dice:

 

-¡joder! Imaginé tu voz diciendo eso xDD

 

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Marcia2903 #1
Chapter 6: Ohh por favor no te olvides de esta historia :(
AChriad #2
Chapter 6: Awww continua
marshal #3
Continua <3 la verdad es que me encanta... Actualiza
key-k09
#4
Chapter 6: Aw, son tan lindas.
Enssei #5
Chapter 6: ¿Por qué son tan tiernas? asdjhgf
Van avanzando de a poquito ♥
Gracias por actualizar ~
TaenyCol22 #6
Chapter 6: Sigue sigue.... Sdfghjklñ son preciosas *…*
karmabutterfly12 #7
Chapter 6: Aaaaaaay ❤
Skyth06
#8
Chapter 6: El q sigueeeee *+*
ailyn2111 #9
Chapter 6: Beso beso beeesooo :v sigueeee
LlamaAmerica #10
Chapter 6: Ahhhhh actualiza pronto!!!! Uhhhhh tiff :(