Nueve

Puppyeon

 

 

Tiffany POV

 

Pasó una semana y todos descansaban  más aliviados después de pasar las pruebas. Mis amigos salían a divertirse por las tardes y tener un poco de comodidad de relajarse después de las pruebas. Menos yo, yo pasaba todas las tardes enseñándole a Taeyeon nuevas cosas que debe saber acerca de la vida. Especialmente hoy le enseñaba a escribir, tome uno de mis viejos cuadernos de caligrafía y se los di para que pudiera aprender la función de letras, números, entre otras cosas y, finalmente, para que sepa la función de un bolígrafo.

 

Mientras ella se concentraba para escribir correctamente cada letra, yo hacia mi proyecto del volcán. De manera escondida comenzaba a moldearlo con la masa para que el fin de semana pudiésemos verlo entrar en erupción. Todo lo hacía a escondidas, yo quería que fuera una sorpresa, pero era difícil de hacerlo porque Taeyeon era más inteligente de lo que pensaba. Una vez más llamó a la puerta y entró poco después, apenas me dio tiempo para ocultar el volcán. Pero por suerte creo que no lo vio.

 

- Acabe Fany – dijo ella, levantando el cuaderno todo garabateado hacia mí.

 

- Aprendes rápido Tae. Tu letra es legible. Felicitaciones.

 

Levanté la mano y le acaricié la cabeza como una recompensa. Enrespuesta, cerró los ojos y sonrió, empujando su cabeza en mi mano para sentir más tacto. Me sentía extraña y luego retire mi mano.

 

Taeyeon abrió los ojos y luego comienza a gimotear.

 

- Fany ¿sientes ese olor?

 

- ¿Qué olor?

 

- Ese olor extraño. Nunca lo había sentido antes. – dijo mientras inhalaba procurando encontrar de donde venía ese olor  y por tanto más cerca del volcán. Tal vez era la masa.

 

- ¡Taeyeon! - Grité de miedo. De inmediato se dirigió a mí con sorpresa.

 

- Aquí. – tome un libro infantil de mi estantería y se lo di – Trata de leerlo, es fácil.

 

Taeyeon renunció a buscar el olor, agarró el libro, di vuelta y salió de la habitación. Saltando, feliz de tratar de leer una cosa nueva. 

Finalmente pude respirar y tirarme por completo en la silla. Eso estuvo cerca.

 

[…]

 

Hace algunas horas que mi proyecto del volcán estaba listo. Me asegure de guardarlo en un lugar muy oculto para que no lo encontrara. Fui a la sala para ver cómo Taeyeon salía con su primer cuento infantil de lectura. Estaba sentada en el sofá con los pies sobre el mismo y las rodillas pegadas a su cuerpo, el libro lo colocó en el sofá y Taeyeon leía a esa distancia sin problema. También me di cuenta de que de uno u otro momento un mechón de pelo obstaculizó su visión y ella ya estresada agarró el pelo y trataba de cualquier manera llevarlo así atrás. Por primera vez me di cuenta del gran cabello castaño ondulado que tenía, era precioso, pero sin embargo estaba medio maltratado y no era su estilo. Me di cuenta luego de un tiempo, entonces tuve una idea.

 

- Tae

 

Ella se asustó, probablemente no se dio cuenta de que estaba en la habitación con ella. Taeyeon me miró, pero no dijo nada, aunque sabía que esta era su manera de decir que estaba prestando atención.

 

- ¿Te gustaría cortarte el pelo?

 

Taeyeon miró el mechón de cabello que acababa de caer sobre su ojo y voltio a mirarme por un tiempo. Creo que no podía contestar porque ella no entendió lo que le dije, entonces le tendí una mano para que viniera hacia mí. Taeyeon, obediente, vino a mí, sosteniendo mi mano, y dejándose llevar a cualquier lada, en este caso el baño. Tome un banco y la hice que se sentara en el mientras yo estaba buscando una toalla y un par de tijeras para comenzar el trabajo.

 

- Lo siento, no te puedo llevar a una estética, pero el dinero que tenía lo gaste en un proyecto del vol… en un proyecto y mi padre sospecharía si se le pidiera dinero y volviera con el pelo de la misma manera.

 

Taeyeon tampoco me respondió a eso, solo estaba tranquila, viéndome hacer lo que tenía que hacer.

 

Después de unos minutos, finalmente le corte el pelo con un peinado que pensé que sería bonito. Y, curiosamente, estaba en lo cierto. Ese fleco la hizo ver más bonita de modo que su rostro se tornará más tierno y su cabello corta la dejaba ver más hermosa también, después de todo ella era del tipo que corre, salta y rueda por ahí.

 

Tomé un espejo y lo puse frete a ella. Taeyeon se llevó un pequeño susto, pero luego se enfrentó al espejo con curiosidad y luego comenzó a jugar con su propio reflejo.

 

- Entonces ¿te gusta?

 

- Tengo este cabello delante como tú ahora.- Taeyeon dijo señalando a mi flequillo.

 

- Oh sí. Es muy hermoso en ti también.

 

Ella asintió y dio una gran sonrisa sincera. No sé qué le pasó a mi cuerpo después de ver esta escena, me sentí como si me fuera a derretir, de forma cálida y pura, Taeyeon hacia que mi corazón latiera más rápido, cada vez más.

 

[…]

 

Era de noche y a pesar de ser sábado no tenía mucho que hacer, mucho menos Taeyeon que tuvo que permanecer en mi habitación leyendo un libro, porque mi padre había regresado del trabajo. De cualquier forma aquel simple libro servía para entretenerla todo el día, la dejaba inmóvil e inerte de hacer algo estúpido o algo relevante.

 

Me comenzó a dar sueño y de cualquier forma quería dormir temprano para ir al parque con ella a la mañana siguiente. Así que me coloque el pijama y me lave los dientes. Cuando volví a la habitación vi que Taeyeon todavía siguió centrada en el libro, pero parecía estar más contenta  cuando llegué cerca de la cama.

 

- Fany-ah creo que puedo leerlo todo y bien. - Dijo mientras brincaba en la cama, toda contenta de tal hazaña.

 

- ¿Ah, sí? ¿Quieres leerlo para mí?

 

- ¡Sí!

 

Con esa respuesta volteé hacia la pared y apague las luces, dejando solo la lámpara encendida. Vi a Taeyeon acomodando una almohada y acomodándose en ella. El clima parecía tranquilizador y todo era bastante nostálgico para mí. Yo estaba en la cama así que tire de las mantas para mantenernos calientitas. Taeyeon tomo el libro con la mano y paso su brazo alrededor de mi cuerpo. Ahora estaba prácticamente tumbada en Taeyeon, descansando mi cabeza en su pecho.

 

Antes de que ella comenzará miré hacia arriba para decirle algo, pero por un segundo dudé al ver su cara tan cerca de la mía. Tenía las mejillas enrojecidas intensamente y sus ojos brillantes parecían estar perdidos en la míos, como si la hubiera atrapado por sorpresa. Traté de tomar esta extraña atmósfera a distancia diciendo:

 

- ¿Sabías que mi madre me leía esa historia antes de dormirme? Estoy feliz de escucharla de nuevo. – Sonreí de forma genuina. Hacía tanto tiempo. - Puedes empezar.

 

Volví la cabeza de nuevo para ver las figuras del libro que hace tanto tiempo no miraba. Apoye la cabeza en Taeyeon y la pude escuchar tragar saliva antes de que comenzara a leer. Taeyeon leía lento y algo insegura al principio, hasta que logro conseguir leer normalmente. Francamente no estaba prestando mucha atención. El sonido de su corazón latiendo salvajemente parecía más interesante, latía como loco que era lo contraria a su voz que se oía serena.

 

Y mi sueño estaba ocupado entre esas dos cosas. No sé cuándo se detuvo o cuando me quede dormida, pero una de las últimas cosas que recuerdo haber oído era.

 

"Basta con mirar a la gente a su alrededor. Cada uno guarda en su corazón una parte de este tesoro. No son la ropa o la belleza física que causa la verdadera atracción. Son los atributos del alma. Cuando se puede identificar eso, haz el esfuerzo para que tú también puedas convertirte en alguien así".

 

[…]

 

- Tiffany! Fany... Tiffany. - Oí una voz profunda llamándome.

 

¿Morí? ¿Estoy en el cielo o algo así? Una vez más la voz profunda me llamó y esta vez me sacudió un poco, sosteniendo mi hombro suavemente. Abrí los ojos en pequeñas grietas, incluso no podía ver mucho solo podía ver una figura alta frente a mí. Cerré los ojos y dormí de nuevo. Pero de nuevo esta voz era insistente y me llamó.

 

- Tiffany despierta. ¡Ahora!

 

Con ese grito inmediatamente me desperté e incliné mi cuerpo para sentarme en la cama. Miré hacia arriba y vi a mi padre de pie junto a la cama. Al verlo en mi cuarto todo mi cuerpo se congelo, puse sentir que mi ojos casi se salían, mi corazón latía y una sola palabra estaba pasando por mi cabeza en este momento. Taeyeon.

 

Miré alrededor de mi cama y no vi a nadie, estiré el cuello sobre los hombros de mi padre y miré alrededor de la habitación y tampoco la mire. ¿El la habría visto Taeyeon? O peor ¿Echaría a Taeyeon?

 

- Hija ¿algún problema?

 

- No, ninguno Appa. ¿algún problema contigo?

 

- No lo creo... - dijo extrañamente frunciendo el ceño, pero luego habló. - Vine para advertirle que voy a salir hoy, porque tengo que resolver algunos problemas laborales. Hice el desayuno, ¿de acuerdo? Lo siento por no pasar el domingo con usted.

 

- Todo bien Appa. Puedes irte, voy a volver a dormir.

 

Sonrió, se pasó la mano en la cabeza y volvió a salir de la habitación, pero se detuvo cuando vio en el mueble la ropa de Taeyeon, que en realidad era de la tal Sunny. Creo que ahora lo descubriría. Siguió mirando por un tiempo, pero finalmente se encogió de hombros, se dio la vuelta y se limitó a decir:

 

- Simplemente no duermas mucho. Disfruta del hermoso día que está ahí fuera.

 

Solo asentí y esperé a que se fuera para soltar sacar todo el aire que tenía contenido todo este tiempo. Este fue en definitivo el mayor susto de mi vida.

 

Pasaron unos minutos y pude ver una cabeza que sale debajo de la cama y mirando a la puerta con precaución. Taeyeon arrastró su cuerpo por el suelo y se volvió mirándome.

 

- Eso estuvo cerca. 

[...]

Mueran de ternura ♥


 

Como buena hija seguí los consejos de mi padre y salí a tomar un poco de aire al parque. Yo, Tae y una caja de cartón. Durante todo el camino por la calle Taeyeon miró con curiosidad la caja y de un momento a otro trató de espiar lo que había dentro de ella.

 

- Taeyeon ¿quieres saber lo que hay dentro, cierto? Es una sorpresa. Si miramos antes de tiempo, todo se va a arruinar.

 

Taeyeon, obediente, se detuvo de andar husmeando la caja. Entramos al parque y pudimos encontrar un buen lugar para quedarnos. Viendo todo el sitio logre encontrar un rincón con sombra, solo, plano y lleno de flores que nos rodeaban. Era un lugar hermoso del parque donde nunca había ido, en fin, era perfecto para cumplir con una de mis promesas.

 

Me senté con normalidad, pero la chica frente a mí, se dejó caer al suelo con prisa, cruzó las piernas y clavó su vista en la caja, mientras trataba de olerla. Pero parece que Taeyeon se convirtió en un poco más discreta acerca de olfatear las cosas en público.

 

Sin querer torturarla más, abrí la caja, tome el volcar y lo puse en el césped. Mire el rostro de Taeyeon y trate de leer todas sus expresiones faciales. Estaba con los ojos abiertos y su boca formó una 'O' de tanta sorpresa. Tiffany Hwang, lo conseguiste.

- ¿Qué es eso?

 

- ¿Cómo que, que es eso? ¡Un volcán! – dije indignada.

 

- Parece un trasero. - Taeyeon dijo ladeando la cabeza hacia un lado.

 

- Taeyeon son montañas, lo hice de manera realista. Una cadena de montañas y en lo más alto de ellas un volcán.

 

- Parece como un trasero.

 

- ¡Yah! ¡¿Vas a menospreciar mi volcán?!

 

- ¡No! Es un bonito trasero. ¡Vamos! Hay que hacerlo funcionar. – Taeyeon parecía querer aligerar el ambiente. Ella cree que soy tonta.

 

- Aish.

 

Tomé los materiales necesarios desde el interior de la caja y las eché en el interior del ‘volcán’ y la esperanza de verlo entrar en erupción. Pasaron un par de segundos  y luego la espuma roja comenzó a brotar por todas partes hasta que finalmente el efecto pasó. Para mí era algo estúpido, pero Taeyeon parecía disfrutar viéndolo. Sus ojos estaban en la lava falsa y cuando finalmente termino ella aparto los ojos de ahí.

 

- Fany-ah ¡eres la mejor! Es tan genial como cosa se puede convertir en otra.

 

No dije nada, ni respondí, pero estaba feliz. Ver su sonrisa tan cliché, me dejó feliz también. Dejamos de lado el volcán, ahora estábamos gastando nuestro tiempo en otra cosa como observar la naturaleza o simplemente descansar un poco. El día era maravilloso, incluso para no hacer nada. Yo esperaba que estuviéramos tranquilas todo el día, hasta que la inquietud de Taeyeon le hizo querer descubrir cosas nuevas.

 

Cuando miré vi que ella estaba jugando con dientes de león, les soplaba y veía los pétalos volando en el aire.  Tomó algunos más y sopló.

 

- Esto parece genial. - Dijo mientras se levantaba de la hierba y buscaba un diente de león para mí también.

 

Por suerte encontré uno a mi lado, le tome la palabra y llene mis pulmones de aire para soplar. Antes de hacer que los pétalos volaran, mire hacia atrás y vi la sonrisa de Taeyeon al soplarle a mi diente de león.

 

- ¡Yah! - Empujé su brazo. - ¿Porque hiciste eso?

 

Taeyeon saco la lengua y negó, haciendo un ruido extraño por lo que me reí. La pequeña rabia que tenía por aquello se esfumo y luego fui a buscar otro diente de león. Encontré otro cerca de allí y cuando iba a soplar, Taeyeon apareció de nuevo y llevo los pétalos lejos de mí.

 

Se había convertido en algo personal.

 

Luchamos por soplar las flores, por desgracia Taeyeon era más rápida que yo, y nunca podía soplar ni una, hasta que a unos metros mire una, la última flor.  Nos miramos la una a la otra, asegurándonos de que cada una había visto la flor. Corrimos hasta ella y por suerte conseguí arrancarla primero, pero Taeyeon no quería perder fácilmente. Ella puso su mano sobre la mía y se llevó la flor cerca de su cara. Tampoco quería perder y quería al menos soplar una, entonces me acerque y sople los pétalos. Por suerte había sido más rápida que Taeyeon, estoy segura. Debido a que los pétalos volaron a su cara, lo que hizo que cerrará los ojos y agitara un poco la cabeza para deshacerse de ellos.

 

- Gané. - Sonreí victoriosa.

 

Taeyeon finalmente abrió los ojos y miró directamente hacia mí. Sólo ahora me di cuenta de cómo nuestros rostros se encontraban cerca. Estaba sin ninguna reacción al ver su rostro de esa manera.

 

Sentí que mi corazón latía fuerte ahora, era tan fuerte que pensé que iba a ser capaz de estallar a través de las costillas y cuando inhalaba podía sentir el dulce olor de Taeyeon. Ya que ella no hacía más que mirar mis ojos, como si estuviera perdida en ellos, pero por un corto momento. Ella  rompió el contacto visual y sus ojos fueron descendiendo hasta posarse en mis labios. Tal vez... Tal vez ella quería besarme ahora.

 

No sé si ella realmente lo quería, pero... yo quería.

 

Cerré los ojos, incliné mi cabeza y me acerqué, cerrando el pequeño hueco que había entre nosotros. Por último, casi no lo podía creer, me estaba besando con Taeyeon.

 

Su cuerpo se puso rígido, lo sentía por el contacto de su mano, pero poco a poco se fue suavizando y finalmente Taeyeon comenzó a responder el beso. Fue bueno, sus labios estaban calientes, era suave como la forma en que correspondía. No duró mucho tiempo y pronto nuestras caras se separaron, rompiendo el beso.

 

Incluso en la corta distancia que nuestros rostros estaban, trate de analizar cada expresión del rostro de Taeyeon. Pero no pude, extrañamente ella mantuvo los ojos cerrados y poco a poco ella abrió los ojos para mirarme nuevamente.

 

¿Ella tenía miedo? ¿Lo encontró raro? ¿Por qué ella se ve tan indescifrable ahora? Sus ojos ónix solo me dejaban más asustada respecto a todo esto. Haz algo Taeyeon.

 

Taeyeon pareció leer mi mente, puso su mano libre en mi cara y sutilmente me acerco para un segundo beso. Era mi turno de abrir los ojos con sorpresa. Sus labios se presionan contra los míos, yo tan solo me podía derretir. Su mano se acercó a mi cuello y no necesitaba más que eso para empezar a sentirme mareado de todo.

 

Decidí ayudar inclinando más la cabeza, permitiendo más acceso. A pesar de que ella no fuera experta, no podía negarlo, me encanta la sensación de sus labios. Realmente los amo lo suficiente, como para no darme cuenta de que un corto gemido salió de mí.

 

Sentí un escalofrío repentino y sentí que Taeyeon se apartó. Ella me miró con un poco de miedo. Creo que pensó que yo estaba sintiendo dolor. Algún día tendré que desmentir esa historia.

 

Le sonreí, para calmarla y eso hizo que Taeyeon me regresara la sonrisa, pude ver que estaba más tranquila, parecía un poco perdida, pero sabía que todo estaba bien. Nos invadió un silencio incómodo. No sabíamos qué hacer y estábamos medio sin gracias con aquello. Incluso Taeyeon estaba con las mejillas más rojas cada vez que ella no sabía dónde mirar, pero finalmente se detuvo para mirarme de nuevo.

 

- Tiffany…

 

- ¿Humm?

 

- ¿Me gustas?

 

Sonreí con esa pequeña declaración confusa y la forma en que ella lo había dicho,  la hacía parecer increíblemente linda.

 

- Taeyeon. - Dijo sonriéndole. - ¿También me gustas?

 

 

 

 

 




Gracias por sus cometarios :D 

Perdón si hay errores xd 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
maemae08 #1
Chapter 17: Wow this is beautiful. I know this is spanish but it has a english translation tho not that good or bad either but anyways i still understand it. I just to say to that this should have an epilogue or part 2 season 2 something like that.
SoneTaeny9 #2
I really like it! thanks
KrySulDay17
#3
Chapter 16: Lloré mucho .. Fue hermoso . . gracias por la historia, en serio GRACIAS
Ah y algo más UNA PUPPYEON PARA LLEVAR please :D
key-k09
#4
Chapter 17: ¡Me encantó! Es hermoso. Gracias por traducir y espero le hagan epílogo.
-taesandara-
#5
Chapter 17: :) hermoso!!! Tae ya sabe de esas cosas 7w7 jeje
abi-21 #6
Chapter 16: Waaa! Que historia tan linda y tierna!
Ojalá que la autora si haga un epílogo :3
Gracias x actualizar ^_^
Just_Vicky-Jung
#7
Chapter 17: Jajajaja. Tengo curiosidad como Tae vivió hasta ese entonces xD
Skyth06
#8
Chapter 17: Lo importante es q estan juntas!!
LlamaAmerica #9
Chapter 17: Waaaaah genial espero algún día haya un epílogo esta historia me encanto *-*
L_ight_ #10
Chapter 16: Un final perfecto, ésta ha sido una de mis historias favoritas de todas. Tenía mucho miedo de que al final no pudieran estar juntas, pero bueno, todo se arregló para bien.
P.D. un epílogo sería genial. Tae merece su manada.