Ocho

Puppyeon

Taeyeon POV

 

Hola... Es Taeyeon de nuevo. Voy a contar mi versión de los hechos, por favor lea cuidadosamente.

 

Hacía frío, la calle estaba vacía cuando sentí en mi corazón y en mi interior, había una sensación de confusión en una mezcla de tristeza y pesar. Estaba lloviendo y hacía mucho frío, no pude conseguir un buen refugio. No llovía sobre mí, pero con había mucho viento y sentí que me podía congelar en cualquier momento. Por eso estaba arrepentida, pero el sentimiento de tristeza era más grande. Busqué a Fany-ah todo el día, ella también se enoja cada día que estoy con ella, Tiffany también siempre me grita.

 

Me acurruque más en la esquina de la pared y enterré mi cabeza en mis piernas para sentir menos frio. Solo quería que no estuviera lloviendo, así podía caminar más y mantenerme alejada de ella. Para asegurarme que ya nunca más iba a incomodarla.

 

- Hey chica. ¡Hey, tú! - Oí una voz que se acercaba. - ¿Estás bien?

 

Sentí que ella estaba de pie frente a mí, para juzgar el sonido de las gotas de agua, llevaba algo que la gente usa para evitar mojarse y pude sentir su olor que estaba cerca... muy cerca. Tiré de mi cuerpo a un lado y desvié su mano que trataba de tocarme, me aparté y me quedé en posición de ataque, mostrando mis dientes para que entendiera que no se podía meter conmigo.

 

- ¡Wow! Me diste un susto. - Dijo dando unos pasos hacia atrás.

 

Yo no entendía de lo que estaba hablando, pero mantuve la guardia alta. A pesar de que no presentaba ningún peligro no sabía cómo reaccionar ante su aproximación repentina. La chica volvió a tratar de poner su mano sobre mi cabeza, esta vez con precaución. Decidí ser más pacífica y esta vez olí su mano. Era un olor familiar, un lugar que conocía.

 

Poco a poco puso la mano en mi cabeza y la acarició.

 

- ¿Estás perdida?  ¿Tienes un sitio para quedarte?

 

Elegí no hacerle caso, después de todo lo que debería ser independiente ahora, fije mi vista en cualquier punto en el suelo para que se fuera, pero por desgracia mi estómago me traicionó. Un extraño sonido salió de ella y lo hizo que la chica riera.

 

- Vamos, no te puedo dejar aquí muriendo de hambre y frío. Te voy a dar comida.

 

Mis oídos estaban alertas de la palabra "alimento". Bien, esta vez acepté, después de todo había comida involucrada y yo necesitaba eso ahora. Me levante y me puse a su lado. La chica puso el bloqueador de lluvia cerca de mí para mantenerme seca y entrelazo su brazo con el mío. No me gusta mucho el contacto físico, pero el calor que recibía ahora venía de buena forma. Tan cerca de ella me di cuenta que no era tan alta como pensé, en realidad era casi de mi tamaño. Creo que no representa ningún peligro.

 

[…]

 

Ella hizo lo mismo que Tiffany hizo aquella noche de lluvia, cuando me dejo que me quedara en su casa. La chica me llevó a su casa, me pidió que tomara un baño para no enfermarme y me dio ropa nueva, pero a diferencia de Tiffany, las de ella no eran tan grandes, no se me dificultaba al caminar. Se veía bien. Salí del baño y fui a buscar la ropa que llevaba antes, no estaban donde la dejé. ¿Dónde está la ropa? Dónde estaba la ropa de Tiffany. No estaban en ningún lugar. Empecé a correr alrededor de la casa, desordenando todo a mi paso, miré en el suelo, los cojines del sofá, debajo de la alfombra y nada.

 

La chica entró a la habitación con  cosas en sus manos, pero no parecía ropa. Quiero la ropa.

 

- ¡¿Qué estás haciendo?! ¿Qué ha pasado?

 

- ¡La ropa! ¡¿Dónde está la ropa?!

 

- ¿Tu ropa? Estaban sucias y húmedas, las puse a lavar. Tendrás tu ropa después. Ahora cálmate, ¿de acuerdo?

 

¿Lavar? Creo que Tiffany lo hizo con la ropa también. Debe ser normal, descubrí que más tarde volvieran al cajón con una dulce aroma diferente, lo que significa que no debería preocuparme cuando lavan la ropa. Yo creo.

 

La chica coloco una cosa rectangular en la mesa pequeña. Me sentí mal por haber desordenado, pero no voy a disculparme con ella. Ella debería haber me dicho. Después de poner las cosas en el lugar, puso una taza encima de la cosa rectangular y bebió lo que había dentro. Había otra taza así, creo que ella había hecho para las dos, así que decidí beber. Me senté en la alfombra y tome la taza con cuidado, mire a Sunny para ver si ella no me iba regañar o pegar, no hizo nada y siguió bebiendo normalmente. Así que creo que elegí la taza correcta. Poco a poco me bebí la cosa caliente que tenía allí, era bueno, dulce y su forma de calor interno calienta mi cuerpo.

 

- ¿Eres lo que dicen de ti? – la chica hablo de la nada.

 

Eché la cabeza hacia un lado, no entiendo exactamente lo que quería decir. '¿qué dicen de mí?' Pensé.

 

- Acerca de actuar como un perro, cierto. ¿lo haces?

 

Asentí positivamente, después de todo, era lo que Tiffany decía que era. Entonces así debe ser.

 

- ¿Porque eso? ¿Interpretas algún personaje, una entidad, o algo por el estilo?

 

Fruncí el ceño ante esa pregunta.

 

- Mi familia son perros, soy como ellos, pero por apariencia me parezco a ti.

 

- ¿Te criaste con perros? ¿eso es posible?

 

- ¡Me tratan bien! - Hable un poco más fuerte de lo previsto. Creo que estaba enojada, después de todo, nadie se mete con mi familia.

 

- Está bien, si tú lo dices. -  volvió a beber de su taza y cuando pensaba que todo iba a estar en silencio otra vez volvió a hablar.-Mi nombre es Soonkyu, pero me puedes llamar Sunny. ¿Cuál es tu nombre?

 

- Taeyeon.

 

- Un placer conocerte, Taeyeon.

 

Sunny llevo su mano hacia mí, creo que ella quería hacerme cariño de nuevo. Entonces incline la cabeza, dejándola que ella lo hiciera. Pero, contrariamente a lo que pensaba ella rio y pasó su mano ligeramente.

 

- Eres como un cachorro.

 

Volvimos a beber nuestra bebida caliente, hasta que se acabó. Sunny tomo las  tazas, las puso en la cosa rectangular y se las llevó a otro lugar que era la cocina. Porque tarde o temprano toda la comida va allí.

 

Quería explorar su casa, pero tal vez es como Tiffany, tiene personas que no me puedan ver. En poco tiempo, llegó caminando como con indiferencia, pero se detuvo y me miró.

 

- ¿Vas a estar ahí parada?

 

- ¿Hay más personas?

 

- No hay otras personas aquí en casa, yo vivo sola.

 

Sacudí la cabeza lentamente, diciéndole que había entendido.

 

- No es como Tiffany. - Murmuré en voz baja a mí mismo.

 

Sunny saltó en el sofá y se inclinó mirándome. Ella era muy cerca.

 

- ¿Dijiste Tiffany?

 

- ¿Conoces a Tiffany?

 

- ¿Tiffany Hwang?

 

- Sí.

 

- Yo la conozco, ella está estudiando en la misma escuela que yo. ¿Qué eres de ella? ¿No fuiste criada por los perros?

 

Bajé la cabeza y suspiré casi como un gruñido.

 

- No sé lo que soy, pero ella se hizo cargo de mí en su casa.

 

- ¿Se hizo cargo? ¿Ella te echó? - Sunny continuo el cuestionamiento mientras se acercaba.

 

- No… yo escape.

 

- ¡¿Enserio?! ¿por qué? ¿ella te trataba mal?

 

- No, ella siempre estaba triste por lo que hacía. Parecía triste conmigo, así que me fui.

 

- No entiendo mucho de su relación, pero por lo que se es normal pelear entre amigas.

 

¿Es normal? ¿Con qué frecuencia? Parecía enojada cada vez que estaba a su alrededor. No creo que éramos amigas. Me estaba poniendo otra vez triste por recordar eso, a diferencia de antes ahora estaba más cansada, cálida y acogedora. Lo que me hizo tener sueño y pensar menos, por lo menos así espantaría mis problemas por un tiempo. Con ese pensamiento me tiré en la alfombra y estaba disfrutando mis últimos pensamientos sanos, hasta que el sueño me calmara.

 

[…]

 

- Taeyeon, ya llegue.

 

Me senté en el sofá, mis oídos me alertaron de la voz de Sunny después de escuchar el golpe de la puerta y pasos ligeros. Sin embargo yo no quería decepcionarla, volví a abrazar la ropa y me eche en el sofá volviendo a la posición anterior. Sunny dejó caer la bolsa y salto al verme en la sala.

 

- Parece que te gusta mucho esa ropa. - Ella se acercó más y dijo las siguientes palabras en voz baja. - O tal vez su propietario.

 

Después de decir eso, ella saltó en el respaldo del sofá y se sentó en mi estómago. Era un poco pesada pero no me importaba mucho al respecto.

 

- ¿Sabes a quien mire en la escuela? Tiffany - Ella hizo una pausa deliberada. Yo sabía que ella me miraba, pero yo prefería seguir mirando al techo y abrazar la ropa. – Estaba tranquila y parecía triste como tú. ¿Estas segura de que ella está triste cuando está contigo?

 

- Tengo. - Respondí con sequedad.

 

Sunny se detuvo un poco y comenzó a balancear sus piernas en el aire  mientras tarareaba en voz baja y creo que algo estaba pasando por su mente. Sunny de repente rompió el silencio y volvió a hablar de lo que pasaba.

 

- Taeyeon-ah, ¿te gusta Tiffany?

 

- Si – respondí naturalmente. Sin demasiados problemas, aunque es un poco difícil respirar con ella encima de mí.

 

- No gustar de amistad, algo como amor… ¿estas enamorada de ella?

 

¿Amor? Había oído esa palabra en algún otro lado, pero nunca encontré su significado. Lo que sabía era que estaba relacionada con gustarte mucho alguien, ¿pero era la definición correcta? Fruncí el ceño y la miré interrogante para hacerle saber que yo no entendía de lo que estaba hablando.

 

- ¿No sabes? ¿Tal vez no sabes que es estar enamorada?

 

Negué con la cabeza.

 

- Hmm -. Murmuró poniendo su dedo debajo de la boca por un momento. - Puedo hacerte preguntas. Dependiendo de tu respuesta puedo saber si estás o no. ¿podemos?

 

Asentí de nuevo, esta vez para decir sí.

 

- Ok, piensas demasiado en ella, todo el tiempo, pero no ahora. Cuando vivías con ella también. Ella es incuso más importante que tú. ¿tú piensas así?

 

Pensé un poco sobre lo que me había dicho. De hecho nunca he dejado de pensar en ello, pero antes de conocerla yo pensaba más en encontrar a mi familia y solo eso, pero después de Tiffany. Digamos que prefiero que descargue sus frustraciones en mí, en vez de que se las guarde. Sí, creo que la respuesta sería sí. Asentí con la cabeza y Sunny hizo la próxima pregunta.

 

- ¿Sientes algo extraño cuando estás con ella? Tu corazón late más rápido, sientes alguna sensación de mareo o un vacío en el estómago, tal vez tiemblas cuando te toca. Tal vez, cuando ella sonríe ¿eres feliz solo con verla feliz?

 

- ¡Sentí abejas! – dije sentándome y haciendo que Sunny cayera a un lado. Pase una mano por mi estómago.- Una vez sentí abejas por todas partes.

 

- ¿Abejas? - preguntó, riendo.

 

- ¡Sí! Y cada vez que quiero ver Tiffany, todo el tiempo. Soy feliz cuando llega y cuando sonríe... me siento feliz yo... Estoy tan feliz. - Dije toda la frase clara, como si hubiera salido de mi boca sin mi consentimiento. En realidad, yo pensaba en ella cuando lo dije. ¿Porque será?

 

- Eso es tan tierno Taeyeon. – ella aplaudió y saltó del sofá. - ¿sientes celos? Es una ira que se siente cuando eres intercambiada o cuando ella le está dando tanta atención a alguien. ¿lo has sentido?

 

- Por tu cara, es obvio que los has sentido Taeyeon. Considerare eso como un sí. - Ella dijo sacándome de mis pensamientos. De repente, ella aplaudió y gritó. - ¡Enhorabuena! ¡Realmente te gusta ella más que una amiga!

 

- ¿Qué hago si me gusta más que una amiga?

 

- Las personas que tienen el coraje generalmente se declaran.

 

- ¿Declarar? - Otra nueva palabra.

 

- Sí, confesar sus sentimientos. Diga algo como: 'Te amo' a ella como sea posible.

 

- ¿Te amo?

 

- Sí, algo más o menos así. - Sunny habló animada pero de repente su estado de ánimo alegre cambió un poco. Ella se puso seria y dijo algo que nunca me había detenido a pensar. – Eerrh… Pero tú sabes ¿Si le gustas?

 

Volví la cabeza hacia un lado y me quedé mirando un punto vacío. ¿Será que yo le gusto? Bueno ella nunca lo demostró o nunca lo vi. Estoy confundida ahora.

 

- Mira tu cara. Ni siquiera sabes si le gustas o no. Talvez un drama te pueda ayudar.

 

Sunny se inclinó y recogió algo sobre la pequeña mesa y señaló a la caja negra. Por algún poder mágico empezó a reproducir humanos que quedaron atrapados en ella. Di un grito y me fui a la esquina del sofá. No sabía si ella me iba a tragar también. Estaba asustada y mi corazón estaba acelerado, Sunny sonrió desde el otro lado y siguió siendo extrañamente cómoda delante de la caja negra.

 

- ¿Qué pasa Taeyeon, nunca habías visto un televisor?

 

- En la casa de Tiffany tiene una, pero no sé lo que hace. ¿es como un cine?

 

- ¿Has ido a un cine?

 

- Tiffany me llevó. – comente, ahora me centré en la tal televisión. Parecía una película, pero más chica.

 

Sunny y yo continuamos mirando lo que dijo que era un drama. Con varias parejas que ella dijo que hacían cosas de pareja. Ellos estaban en lo que ella dice una reunión, que es una salida con la persona que te gusta. Ella dice que las citas es relacionarse de manera más íntima con una persona, ella dijo algo como después de que te confiesas. En esta reunión se tomaron de la mano, se abrazaron y rieron juntos. Estaban tan felices, ¿creo que me sentí celosa? Porque quería ser así con alguien.

 

- Sunny, Tiffany ya me ha abrazado y ma ha dado la mano.

 

- ¿En serio? Ella pue-

 

- Cuando me dijo lo que era.

 

- No, no cuenta. Ella tiene que estar enamorada, hacerlo de forma natural y que no te explique sobre eso.

 

Asentí débilmente como una señal de que yo entendía, era un poco triste que no contara, pero volví a ver la televisión. La pareja estaba enfocada en la Televisión y de repente frotaron sus labios. No en la frente, no era un beso de buenas noches, pero era labios a labios… ¿Qué era eso? Sin darme cuenta me incliné y miré de forma curiosa la televisión. Parecía tan natural y extraño al mismo tiempo.

 

- Taeyeon ¿nunca has besado? - Sunny me preguntó curiosamente cada vez más cerca y mirándome con curiosidad.

 

- ¿Besado?

 

- Es, lo que ellos están haciendo. Esto se hace sólo con la persona que amas, no sabes lo que te estás perdiendo. Es muy bueno.

 

- No nunca. - Volví a ver la televisión.

 

- ¿Quieres probar? Puedo besarte si quieres.

 

Ahora era el momento para mirarla con curiosidad. No era bueno para ella, pero si para sus labios. Se veía atractivo y parecía ser tan bueno como ella dice, ¿por qué no intentarlo?

 

- Está bien.

 

Así que sin resistencia Sunny cerró los ojos y se acercó a mí haciendo mala cara, en un movimiento lento ella se acercaba, pero no sé por qué me separé un poco. Se dio cuenta de que la distancia había aumentado y abrió un ojo.

 

- Copera Taeyeon.

 

Después de decir eso ella pasó una mano en mi cuello y me atrajo sutilmente. Era extraño, pero sentí una sensación de escalofrío por todo el cuerpo. Asegure fuertemente la ropa en mis manos y cerré los ojos también. En ese momento algo pasó en mi cabeza “Esto se hace sólo con la persona que amas.”

 

Abrí los ojos y de inmediato me tiré del sofá, caí en la alfombra y di vueltas hasta quedar de pie de nuevo. Sunny me miraba sin entender nada esperó alguna explicación para todo lo que había hecho.

 

- Tú dijiste que tenía que hacerlo con alguien que amo. - Dijo casi sin aliento. - Pero yo no te amo. Yo… Yo amo a Tiffany.

 

- Eres tan ingenua Taeyeon. - Ella sonrió con dulzura. – Espero que a ella le gustes como a ti te gusta y sepa de la persona increíble que eres.

 

Yo no entiendo mucho lo que quería decir con eso, e incluso si estaba feliz o triste por lo que había hecho. Sólo sé que pensaba en ello toda la noche, incluso cuando Sunny estaba durmiendo frente a mí lo único que podía pensar era Tiffany.

 




Taeyeon ¿porque eres tan tierna? TTwTT 

Comenten que les parecio el capitulo :D

Gracias por sus comentarios y suscripciones ^^  

Y para las que comentaron Camren: 

 

Okno xd 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
maemae08 #1
Chapter 17: Wow this is beautiful. I know this is spanish but it has a english translation tho not that good or bad either but anyways i still understand it. I just to say to that this should have an epilogue or part 2 season 2 something like that.
SoneTaeny9 #2
I really like it! thanks
KrySulDay17
#3
Chapter 16: Lloré mucho .. Fue hermoso . . gracias por la historia, en serio GRACIAS
Ah y algo más UNA PUPPYEON PARA LLEVAR please :D
key-k09
#4
Chapter 17: ¡Me encantó! Es hermoso. Gracias por traducir y espero le hagan epílogo.
-taesandara-
#5
Chapter 17: :) hermoso!!! Tae ya sabe de esas cosas 7w7 jeje
abi-21 #6
Chapter 16: Waaa! Que historia tan linda y tierna!
Ojalá que la autora si haga un epílogo :3
Gracias x actualizar ^_^
Just_Vicky-Jung
#7
Chapter 17: Jajajaja. Tengo curiosidad como Tae vivió hasta ese entonces xD
Skyth06
#8
Chapter 17: Lo importante es q estan juntas!!
LlamaAmerica #9
Chapter 17: Waaaaah genial espero algún día haya un epílogo esta historia me encanto *-*
L_ight_ #10
Chapter 16: Un final perfecto, ésta ha sido una de mis historias favoritas de todas. Tenía mucho miedo de que al final no pudieran estar juntas, pero bueno, todo se arregló para bien.
P.D. un epílogo sería genial. Tae merece su manada.