Marzo... SunHee

¿Polos opuestos se atraen? [ONE-SHOT]

¿Polos opuestos se atraen? ƒAtlVz

Marzo...SunHee

 

 

“Sunhee, te prometo que no la buscare de nuevo, solo seremos tú y yo, solas contra este sucio mundo”

 

 

 A veces pienso que la gente desesperada, la gente muy emocionada y las personas enojadas hacen las cosas sin pensar…

 

Taeyeon Kim:  ¿Me dejarás verte después?  ¿Los polos opuestos se atraen? Creo que ambas (o al menos yo) lo pasamos bien hoy y creó que es una pena que no podamos vernos seguido. Cuando termines tus cursos ¿tendrás tiempo para mí? : (

Sé que tardara algunas horas para que leas este mensaje pero igual no importa : )

¡Deja que te vea por favor! La mejor parte de todo fue cuando nuestras manos actuaron como imanes y se juntaron mágicamente.

 

La atmosfera cambio tanto que me absorbió hasta llegar a hacerme escribir eso, y ella…  Ella siempre siendo de esa manera, siempre dado esperanzas para después llegar a quitártela de las manos, como si le quitaras a un bebé su biberón.

 

 

“Es que si quería que nos viéramos, pero estoy yendo a cursos” dijo Tiffany mientras caminábamos hacia la avenida “¿cursos?” pregunte sujetando su mano “voy a cursos, me dan clases para hacer mi examen para la universidad… mis clases comienzan a las dos, y tengo muy poco tiempo para llegar” hizo que paráramos en un lugar, miro mis ojos fijamente “No pienses que no quería verte” apretó la mano con la que me tomaba…  La forma con la que me miraba mientras hablaba me hacía creerle, porque sus palabras se escuchaban tan sinceras.

 

Hwang Tiffany: Respecto a tu pregunta sí me gustaría verte después. Sí me la pase bien, tú igual eres increíble, jajaja y todos esos buenos recuerdos que tenemos juntas : ) Lo único malo es que de repente te alejabas de mi u.u pero esas cosas pasan.

Sí te vería después de presentar mis exámenes, sería muy divertido.

 

KIM TAEYEON: 0             HWANG TIFFANY: 1

 

Después de ver su respuesta  me sentí como una idiota, como una niña de secundaria mandándole mensajes de amor a su novio con el cual apenas lleva una semana de noviazgo, diciéndole que lo ama y que nunca se van a separar… ella ahora debe de pensar que me gusta, MIERDA.

 

 

 

 

 

  • MARZO

 Tenía miedo de empezar una nueva etapa en mi vida, este mes comenzaba a hacer trámites para mi siguiente nivel escolar, muchos hacían sus inscripciones para universidades, pero yo no estaba interesada en eso. Yo estaba más que convencida que debía estudiar en la facultad de música y por supuesto también tenía que someterme a un examen, musical obvio.

En él te preguntaban cosas sobre acordes mayores, retención de secuencias musicales, acompletar compases, decir el valor de las notas entre otras cosas que están dentro del solfeo y ese era solo uno, porque debías hacer dos exámenes, el otro examen era el de área específica, ósea que tenías que tocar el repertorio que la escuela te había dado pero solo los que pasaban el primer examen tenían derecho a hacer este examen.

 

El día que debía dejar mi documentación para mi examen, fui con mi madre, afuera de la escuela habian  muchas personas las cuales te daban propagandas de escuelas particulares, también de música pero estás eran para prepararte para el examen, pensé que yo no tendría por qué tomarlo y no es porque yo tenga conocimiento previo, si no que en la preparatoria tengo maestros de música los cuales me pueden ayudar a estudiar.

Mi mamá dijo algo, algo que ella no pensó que me dolería tanto “pues estudia, porque si no te quedas va a ser un gasto invertido” y no lo dijo de la mejor forma ni mucho menos tratando de darme ánimos, sino todo lo contrario, lo dijo enojada, exigiéndome que lo hiciera y que lo hiciera bien. Tal vez solo fue un comentario al aire, casi sentí por seguro que después me diría ‘y de que sirvió, si ni siquiera en el primer examen te quedaste’ y no es que yo este exagerando, pero eso no es algo de una madre debe de decirle a su hija y mucho menos a alguien por la cual ha sufrido de depresión, pero así siempre han sido conmigo y sé que así serán siempre.

 

 

En 4to semestre entraron varios chicos a mi clase, entre ellos un chico que se hizo muy cercano a mí, su nombre es Heechul, compartíamos varios gustos y aunque él era de los chicos guapos y populares de la clase a él le gustaba sentarse conmigo y con Jessica; que éramos las nada populares e interesantes. Por vario tiempo ha sido mi soporte, mi confidente, la persona en la que más confió y lo más importante, él era mi amigo.

Creo que nunca eh podido tener un amigo o amiga, mis amistades nunca son duraderas, soy del tipo de personas que dan todo por sus ‘amigos’ pero ellos nunca pueden hacer nada por mí. Nunca antes había tenido en alguien en quien confiar sin ser juzgada ¿por qué? Porque era diferente a ellos, porque soy una persona homoual, pero a Heechul no le importó y se mantuvo conmigo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   En mi clase era igual que en mi salón de música, no hablaba con nadie más fuera de mi circulo de 6 amigos, algunos de ellos trataban de hablarme.

De ser una persona abierta con varias amistades, que hablaba con todos y se le facilitaba hablar con desconocidos, pase a ser la persona más callada, seria e inexpresiva. Que fuerte cambio ¿no? Pero no fue mi culpa.

 

Casi después de mi rompimiento con Leeteuk utilizaba un poco a Heechul para darle celos y resulto, pero también cometí un gran error.

 

Heechul confeso que yo le gustaba…

 

 

 

 

"¿estas nerviosa?” pregunto mirando mis manos temblorosas “un poco” respondí “sé cómo hacer para que no lo estes” SunHee era mi mejor amiga, íbamos en la misma secundaria y estábamos esperando los resultados para saber si habíamos quedado juntas en la misma preparatoria “cierra los ojos” dijo suavemente, hice lo que me pidió, pocos segundos después sentí algo muy suave sobre mis labios, mire rápidamente, ella me estaba besando.

 

 

 

 

 

Todo paso como yo lo predije, después de ese día no volvimos a vernos, mucho menos escribirnos, eso me enojo, porque yo siempre buscaba a la gente, siempre esperaban que yo hiciera todo, pero esta vez no sería así.

 

Varias semanas después, ella me busco

Hwang Tiffany: 

KIM <3

¿Ya no me amas?

Te extraño y exijo verte : (

Y otra vez ella jugando conmigo…

 

Taeyeon Kim:

Cuando tú digas podemos vernos

Hwang Kim: No sé ¿cuándo puedes tú?

Taeyeon Kim: El día que sea, menos mañana.

Esta vez estaba tratando de ser lo más normal posible con ella, después del último mensaje lo menos que quería era que ella pensara que me gustaba, me estaba comportando tan diferente como soy de costumbre con ella que lo notó.

Hwang Tiffany

Oye ¿estas molesta o algo así?

Taeyeon Kim

No, no tendría por qué estarlo

Si estaba molesta, pero no iba a decirle ‘si, estoy enojada por la forma en la que me tratas, estoy molesta por que me haces creer cosas que no son ciertas, estoy furiosa porque me tratas igual a una de tus amigas’

¿Por qué lo piensas?

Hwang Tiffany:

Pues me escribes diferente, como si ya no quisieras verme : (

Ya no quieres verme ¿cierto?

Taeyeon Kim:

No, si quiero verte.

De hecho diario trato de llegar temprano a la escuela para poder verte

Es solo que estoy un poco estresada, disculpa si mi actitud llego a molestarte, pero si quiero verte.

KIM TAEYEON: 0 ; HWANG TIFFANY: 2

Hwang Tiffany:

Solo creí que quizá, tú ya no quieres llamar mi atención, si no la de alguien más

Chiste local

Perdona mis nervios : (

¿Por qué estas estresada?

Kim Taeyeon:

Por todo, por mi examen de música

Tengo que irme, hablamos después ¿si?

Hwang Tiffany:

Bueno, ya no me preocupare,

Si, después hablamos para quedar el día

No olvides que a miles de kilómetros de ti hay alguien muriendo por tu atención…

En serio ¿que le pasa a esta chica? Primero corta todo tipo de contacto y ahora dice que se muere por ¿mi atención?

 

        Kim Taeyeon:

        No lo creo, después hablamos.

 

 

 

 

 

         Los “estudiantes” de mi escuela acostumbran a hacer cada semestre una “expo” de tatuajes, perforaciones, grafiti, rap y todas esas cosas que les gusta a los jóvenes. Y  digo “estudiantes” porque la mayoría son los que van reprobando o los que van a la escuela solo a drogarse, a alcoholizarse, a coger etc. El día que tenía que ver a Tiffany, hubo esa cosa, la cual me desagrada por completo, y no por las cosas que hay, si no por que los estudiantes solo utilizan esa celebración para drogarse sin pena, a pelear con los policías que van para resguardar la seguridad de los demás ciudadanos.

 

 

 

 

 

Comencé a ir a un curso,  un curso para poder aprobar en primer examen de la escuela de música, me quedaba algo lejos de mi casa y lejos de la escuela, una clase de dos horas costaba 200 pesos, era realmente caro, fue cuando comencé a sentir más presión, por lo que dijo mi madre ese día del papeleo “solo va a ser un gasto invertido” esas palabras tal vez que ella solo dijo por decir, pero estaban causando un gran revuelo en mi cabeza…

 

 

 

 

 

“Hija” el rostro de mi padre era completamente distinto a como solía serlo, él siempre ha sido diferente a mi madre, el siempre comprendiéndonos, siempre dándonos por nuestro lado, siempre apoyando nuestras decisiones, siempre haciendo bromas para hacernos reír, pero esta día todo eso había desaparecido, cuando él no sonreía su rostro se veía más viejo, con más arrugas, tenía el seño fruncido y se veía muy sorprendido.

“Nena, Sunhee…” comenzó a hablar mientras acariciaba mi cabello “Sunhee tuvo un accidente” por fin pudo continuar después de tantos segundos que había callado. No pude comprenderlo, simplemente mi cerebro no podía procesar esa información, no podía pasar algo así, y menos a mí Sunhee “¿Qué dijiste papá?” estaba tan aturdida como él “hace unas horas atropellaron a Sunhee fuera del centro comercial” hablo tranquilamente “¿Sunhee?” pregunte, “Si, Sunhee. En estos momentos sus padres están con ella en el Hospital de la ciudad”.

Cuando llegamos al hospital, solo vi a la madre de Sunhee, eran muy parecidas, solo que su madre tenía el pelo y la piel un poco más oscura, pero por lo demás se parecían mucho. La mujer tenía los ojos hinchados, era más que obvio que había estado llorando, y no poco tiempo “Taeyeon qué bueno que estas aquí, Sunhee te necesita mucho”

Poco tiempo después llegaron algunas enfermeras a decirnos como estaba mi mejor amiga. En este momento no podíamos verla, porque se encontraba en urgencias, al parecer la iban a operar esa misma noche.

 

 

 

 

 

 

“Por un momento pensé que no vendrías” Tiffany estaba sentada tomando sus rodillas cuando lo dijo, “¿por qué?” yo acababa de llegar de mi curso, no había llegado tan tarde, solo 7 minutos después de la hora acordada “no lo sé… tal vez por todas las veces que te he dejado esperando” agacho la mirada “ahhh, ¿sabes? Hoy estaba pensando en que esta seria tu última oportunidad” me senté  a un lado de ella “¿a qué te refieres?” volteo encarándome, me sentí un poco nerviosa “si hoy tu no vendrías, esta sería la última vez que yo te buscaría” me  miro con cara de asombro, “creo que lo merezco” suspiro “bueno, pero estas aquí” le sonreí  “Taeyeon de verdad  quería verte” lo dijo en ese tono de voz de la otra vez, tan bajo que sonó un poco ronco, pero con un toque y y necesitado.

Acordamos que iríamos a un parque muy cercano que hay a la escuela, hablamos sobre su examen que hizo para la universidad y casualmente era un día después de mi cumpleaños, fue cuando sentí que ella comenzaba a rozar mi mano contra la mía, pero estaba aferrada a una promesa que había hecho hace algunas noches, no tomaría la mano de ninguna chica, y menos la de ella, lo cual supongo que se dio cuenta que yo no cedi y dejo de hacerlo.

Una vez que llegamos al parque y nos subimos a unos pequeños columpios, siempre me han gustado los columpios creo que es por la sensación de estar volando, por poder ser libre aunque sea unos segundos, aunque me da un poco de miedo columpiarme muy fuerte.  Comenzamos a hablar de todo tipo de cosas; de la escuela, de romances fallidos,  cosas randoms etc., esta vez la trate normal, lo más normal que trataría a una chica, no la elogie, no trate de hacer que hubiera un tipo de contacto corporal, simplemente la trate como si tratara a una persona que no me atrae en lo más mínimo.

“Siempre eh querido preguntarte algo, ¿está bien que lo haga?”pregunte, ahora nos encontrábamos acostadas debajo de un árbol y ella había tomado como almohada su mochila, “Si, pero ¿Qué cosa es? Se escucha un poco… No sé, raro” reí “no te preocupes, no es nada malo… bueno eso creó” me senté para poder mirarla mejor. “Supongamos que tú eres una persona” rio levemente “Taeyeon soy una persona” y volvió a sonreír de tal manera que sus ojos se hicieron pequeños y solo quedaron dos mediar lunas “Ya lo sé” reí también “pero es que me interrumpiste” hizo una señal con las manos para que yo continuara. “Bueno, supongamos que eres una persona” sonrió y cubrió su boca para que su risa no se escuchara “no voy a decir si eres hombre o mujer, eso lo decidirás tú, solamente no me lo digas” “okay” respondió “pero conoces a alguien de tu mismo o y al final termina ‘enamorandote’.  ¿Tú tendrías una relación con esa persona? Sin que te importara si es igual que a ti” escucho mi pregunta y cerró los ojos por un momento “Para mi no tiene nada que ver si la persona tiene un pene o una , no me voy a enamorar de sus órganos uales, así que si, saldría con alguien de mi mismo o” me miro “¿porque la pregunta Taeyeon? ¿Pasa algo?” creo que ella piensa que si me gusta .  KIM TAEYEON: 0 ; TIFFANY HWANG: 4 “No pasa nada” rápido intervine “Es solo que quiera saber que pensabas tu como una persona culta e inteligente sobre las relaciones homouales” “gracias por los halagos” rio un poco “nunca te lo había contado, pero cuando iba en segundo semestre había una chica que me gustaba” dijo lo cual me sorprendió muchísimo, no pensé que ella había pasado por eso. “una vez me acompaño a mi casa y nos besamos, pero solo eso, después ella dijo que yo le gustaba” sonrió apenada “¿y después que paso?” “su ex novia la busco y regresaron” “ahh ya, si malditos ex que llegan a quitarte lo que te pertenece”…

 

Poco a poco las gotas comenzaban a caer, pues el invierno había terminado y estas eran las primeras lluvias de primavera del año. Regresamos hacia la escuela para resguardarnos de esta y ahí estaban los drogadictos en su evento, por lo cual había muchas personas afuera de la escuela y no nos dejaban entrar a las instalaciones hasta que fueran las tres de la tarde a la hora que comenzaban las clases, y apenas eras las dos con quince, y la lluvia cada vez era más fuerte, así que use el viejo truco, el que nunca falla. “Ven” tome su mano para que pudiéramos llegar entre tanta gente hasta la puerta que estaba llena de jóvenes con distintos olores, desde alcohol, marihuana, sudor entre otras que gracias a lo más poderoso que no podía distinguir. Saque mi credencial de estudiante y Tiffany hizo lo mismo. “No puedes pasar chica, hasta las tres” dijo uno de los policías, “vengo a música” el otro de los policías me volteo a ver seguido de que dije aquella oración “Si, déjala pasar, ella viene a música” apreté la mano de Tiffany para que entrara conmigo sin ningún problema.

Después de que la lluvia había cesado un poco fuimos al edificio donde daban clases de matemáticas, ahí nos encontramos con un chico de estudia música conmigo, él ha estado más de 5 años en la preparatoria y no puede pasar a cuarto semestre, bueno ese no es el caso, ellos se conocen así que el chico se acercaba cada vez a nosotras para saludarnos. “ay no” dije para mí, pero al parecer mi acompañante me había escuchado “¿Qué? ¿Qué pasa?” pregunto, “nada, solo creo que él ahora va a pensar que estoy contigo porque me gustas o algo así” me miro “No le encuentro nada de malo a eso o ¿te gusto?” “Es solo que creo que eso podría a llegar a molestarte…” suspire, ella no respondió mas pues el chico estaba tan cerca de nosotras que tal vez podría escuchar lo que estábamos hablado. “¡Hey! Tiff que gusto, ¿Qué haces por aquí?” la abrazó y besó su mejilla saludándola, después hizo lo mismo conmigo “Nada, reprobé algunas materias y vine a clases en la tarde para pasarlas” mintió, Tiffany no reprueba materias… ah y también pensé que Tiffany no mentía “¡Ah! ¿Tienes tus clases ahora?” preguntó el chico que reprueba materias, pero él lo hace realmente, “si a las tres” lo volvió a hacer (mentir). El chico se despidió y se fue “¿por qué dijiste eso?” pregunte una vez que él estaba lo demasiado lejos de ambas “No querías que le dijera que estoy aquí porque quería verte, aparte si le decía otra cosa, tal vez se quedaría con nosotras y solo quiero estar contigo” había olvidado que Tiffany antes era mi aliada, siempre hacíamos cosas la una por la otra.

Aun faltaban unos veinte minutos para las tres, decidimos ir a sentarnos afuera de la biblioteca donde habían pequeño techo ,  pues la lluvia aun paraba por completo, cuando entramos a la escuela esta misma tarde vi a un chico que tomaba clases conmigo, un ‘amigo’ ¿su nombre? Kibum y su nombre de gay ‘Key’, quieres saber la historia de Kibum?  Él se había enamorado de un chico hetero, un chico que era de escasos recursos  y en cambio Key era un chico con dinero,  Kibum siempre le compraba de comer, le regalaba zapatos, ropa y no creas que cosas usadas, si no que gastaba bastante dinero en él, pero el chico hetero nunca lo vio con ojos de amor, tal vez tampoco con ojos de amistad, yo pienso que solo se dejaba querer por el por qué Key le comprara lo que el pidiera, el chico nunca daba señales de que el también estuviera enamorado, el por su parte tenía una novia la cual estaba a punto de dar a luz a su primera hija. Yo vi varias veces llorar a Kibum por ese chico, un chico que no valía para nada la pena, ni siquiera era atractivo, al final la novia de este chico se enteró (leyó todas las cartas de amor que Key escribía para su novio) y ella como una chica de secundaria (la chica tenía 15 años) dijo que se le hacía una historia muy bonita, una historia perfecta para un manga *.

: es un término popular japonés que denota la representación artística, erótica o romántica de relaciones de amor homoual entre dos varones

No pienso que este mal enamorarse de alguien pobre, lo que veo mal es que Kibum sabiendo en las condiciones que se encontraba aquel chico, se enfrentó a lo que pasaría el un sabiendo como terminarían las cosas, Key al final maldecía al chico diciendo que se había gastado más de 6 mil pesos en él… bueno, Kibum es un chico muy exasperante, criticón, grosero, egoísta y lo que más me molesta es que se fija de todo, por ejemplo puedo tener un moco seco en este momento y el me diría algo como: ‘Taeyeon que asco que no te interesa tu apariencia. Estúpida tienes un moco, límpialo, por eso no tienes novia’.

Siempre en la calle criticando si la chica de adelante esta muy gorda, que si el color de su blusa no le combina, que debería comprarse un tratamiento para el cabello, ese tipo de gays que todos odian.

 

Por eso siempre tenía miedo de mostrarles las chicas que me gustaban, ¡ah! Pero el día que estaba con Tiffany tenía que encontrármelo cuando desde hace mucho tiempo que no lo encontraba en la escuela.

 

Suspire de nuevo, Tiffany noto mi ¿frustramiento? “¿Por qué no quieres que me vean contigo?” “No, no es eso” respondí tratando de tranquilizarme. “Es verdad Taeyeon, no quieres que te vean como una chica fea como yo” Tiffany no era fea, tampoco era de las chicas más bonitas que había visto antes, solo que por ser extranjera a veces su rostro era un poco diferente para los demás “Nada de lo que dices es cierto” respondí  “Es que odio que siempre que alguien me ve con una chica piensa que es porque quiero algo con ella…  o no solo por eso, si también llego a preguntar por alguna compañera  siempre va a ver alguien que pregunte ‘¿por qué? ¿Te gusta?’” respondí mirando hacia otro lado “pero ¿porque te molesta?” Pregunto seriamente “por qué la gente piensa que por ser ‘lesbiana’ me van a gustar todas las mujeres del mundo” esto último sonó tan frustrado que Tiffany me abrazo por los hombros y si, justo cuando Kibum estaba unos metros frente a mí, caminando para saludarme. “Tiffany por favor, no lo mires” le dije rápidamente antes de que el llegara.

“Hola Taeng” llego con su habitual sonrisa de niño rico “Hola” trate de ser o más seca posible “¿Tienes clase?”    “A las tres” respondí “Oye, hoy fui a un parque con Bryan” dijo emocionado, sabía que comenzaría a contarme sobre el próximo chico hetero que le gustaba “¿Quién es Bryan?” Ya sabía quién era el chico, solo quería que Tiffany escuchara lo que Key estaba por decir “El chico de trasero rico” contesto sin pena alguna, provocando que Tiffany lo mirara, y por consiguiente él también la miro “Que bien” por lo general yo no soy así de desinteresada, de hecho hubiera respondido algo como ‘oye que bien, ¿qué más paso?’ pero es Kibum y yo también quería estar sola con Tiffany, Creo que Key lo notó y se fue rápidamente.

 

 

 

“Oye ¿cuál es el chico al que le gustas?” pregunto tiffany una vez que caminábamos hacia mi salón de clases “Creo que ahí viene” nos quedamos fuera del edificio esperando disimuladamente que el llegara, Tiffany tomo una flor que había caído sobre una de mis hombros, pues cerca se hallaba un grande árbol que en Marzo y Abril daban unas flores de color morado, la coloco en mi cabello detrás de mi oreja mientras me sonreía, yo también lo hice, hasta que se calló, cuando estábamos en el parque yo también le había puesto una especie de mini arreglo floral con pasto y algunas bonitas flores que había encontrado ahí y las coloque en un pasador que sostenía algunos mechones de cabello,  pero ahora las flores ya estaban algo caídas y tristes, así que se las quite “¡Oh! ¿Aun traigo eso?” pregunto riendo “Si, ¿quieres que las quite?” dije mientras tomaba su cabello. “No” pero ya las estaba quitando, saque el libro que estaba leyendo en esos días ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’ lo abrí y coloque en medio de las hojas las flores que estaban en su cabello, Tiffany dio una sonrisa de lado, un poco coqueta.

“Es el, le dije una vez que Heechul estaba lo suficientemente cerca” Tiffany lo busco con la mirada “Es atractivo ¿te gusta?” pregunto mientras tomaba mi brazo para entrar al edificio “no, tuve algunos problemas con él y dejo de interesarme”…

 

 

 

 

 

“Taeyeon, me gustas y es en serio” había escuchado esas palabras en centenar de veces, pero no termino en confiar al cien por ciento en los hombres. “Heechul no lo arruines, sabes cómo puede terminar esto, puede que al final de todo termine odiándote, y no quiero eso” “Ya se Taeng , pero voy a hacer todo lo posible para que estemos juntos, voy a ayudarte con todos tus problemas… vamos a estar juntos para siempre”  

 

 

“¿Ya le dijiste a Taeng lo que paso en tu fiesta?” fue un susurro, pero la gente se olvida que mi oído está muy desarrollado por mi estudio musical, así que puedo escuchar todo lo que hablan de mí. “Shhh” respondió Luna “¿Qué? ¿Que Heechul se acostó con la prima de Sulli en tu fiesta? Ya lo sabía” “¿Cómo lo supiste?” Pregunto Jessica lo suficientemente fuerte” “Te escuche cuando entre” “Debiste haber ido Taeyeon, así te lo hubieras echado tú y no la zorra esa” dijo Jessica mientras acomodaba el delineado de sus ojos “Tengo mejores cosas que hacer que ir a fiestas de pubertos” (la prima de Sulli tiene alrededor de 15 años, literalmente puberta) “No pensarías de esa forma si no fueras virgen” me limite a responder y le enseñe mi dedo de en medio “Pero¿ Heechul y tú no están saliendo?” pregunto Luna “No” respondí “Pero ¿le gustas no? Y está enamorado de ti, lo dice todo el tiempo” dijo la chica mientras sacaba la tarea de el día anterior “También pensé eso” respondí decepcionada. “Es como Leeteuk” dijo Jessica volteándolo a ver “Demonios Taengoo tantos chicos guapos quieren coger contigo y tú de aburrida” “Chicas también, por ahí escuche” Luna también entro al bullying contra mi “Yo soy una de ellas” Jessica se acercó a mi peligrosamente, cuando estuvo lo suficientemente de mis labios la empuje por los hombros “maldita lesbiana” movió los labios, pero no dijo ninguna palabra “no lo hagas frente a todos” dije siguiendo el juego, pues a veces así solía ser con Jessica, pero algo muy profundamente en mi me decía que ella si quería algo conmigo, pero no se metía porque sabía todos los problemas emocionales por los que había pasado los últimos meses.

 

 

 

“¿Si yo fuera un hombre serias mi novia?” pregunto Tiffany sorprendiéndome pero no me iba a confesar de esa forma “Yo creo que sí, si fueras como tú hermano, claro que saldría contigo” hace unas horas me había contado que todos sus hermanos eran distintos, su hermano era alto, de pelo rubio, ojos claros y muy carismático “Eres una tonta” rió y golpeo mi hombro “Si yo fuera un chico saldrías conmigo?” También pregunte “Si, aunque no lo fueras” trate de no tomar eso en serio, porque es Tiffany y de ella todo y nada se puede esperar.  “¿Hay algún chico que te guste a ti?” Era mi turno de preguntar “No, pero creo que hay uno al que le gusto” respondió Tiffany mientras subíamos las escaleras “¿En serio? ¿Por qué?” “No lo sé es muy cariñoso conmigo y el rumor de la clase eso dice, siempre trata de tomar mi mano, pero yo no me dejo” rio tímidamente “que mala ¿Por qué?” “No me atrae, y no voy a estar tomando la mano de cualquier persona” Rayos, eso que quiere decir, ya ha tomado antes mi mano y varias veces, puede ser que si le guste aunque sea un poco. “También había otro chico al que le gustaba” continuo hablando mientras yo la miraba con atención “nos llevábamos muy bien, él es muy agradable, pero me metió en muchos problemas… él tenía una novia con la que llevaba varios años” ese chico del que Tiffany hablaba yo lo conocía, era el chico que ella me había contado que me conocía cuando entro a música, sabia esa historia, donde tenía una larga relación, él tenía el nombre su novia tatuado en el pecho “Un día el llego y me dijo que ya había terminado con su ex novia y ya podíamos salir nosotros” conto Tiffany “¿y fueron novios?” pregunte “No, no es el tipo de persona que me gusta para una relación, entonces el comenzó a tratarme muy indiferentemente, incluso tuve problemas con su ex novia”  casi después de que Tiffany terminara de contarme el profesor de Matemáticas llego, estaba planeado que ella entrara a clase conmigo, pero el maestro tuvo la genial idea de ese día hacer un examen de integrales, las cuales Tiffany había intentado explicarme, pero simplemente no pude entenderles, eso no es lo mío “Creo que no podre entrar a tu clase” me dijo una vez que todos mis compañeros habían entrado al aula “No te vayas” pedí. KIM TAEYEON: 0; HWANG TIFFANY: 5 “Tae, no puedo esperarte tanto tiempo” me llamo ‘Tae’, creo que nunca me había llamado así, ella no era del tipo de personas de llamar a los demás por diminutivos tiernos “Entonces te acompañare a la avenida” le dije mirándola de frente “No, tienes examen. Es más importante que yo” comenzó a acariciar mi cabello “Vamos te acompaño” volví a pedir, esta vez mi tono de voz cambio a uno más bajo. “No quiero que repruebes por mi culpa, tu examen es importante” como ya lo he dicho antes, Tiffany es de las chicas muy estudiosas y aplicadas, nunca me acompañaría a la avenida en vez de hacer un examen y menos de matemáticas “Es que pienso que después de este día todo será como antes, que nos vemos solo por casualidad” o cuando se acuerda de mi existencia. Al parecer se dio cuenta de los problemas que causaba en mi mente y corazón.  Se levantó un poco sobre las puntas de sus pies para poder besar mi frente, y seguido de esto me abrazo fuertemente. “Te prometo que mañana nos veremos” escuche aun es sus brazos “Haz bien tu examen Tae” solo asentí con la cabeza, se acercó rápidamente para besar mi mejilla, se despidió con la mano y la vi alejándose de mí, bajando las escaleras

 

 

 

 

 

Sunhee, creo que estoy haciendo todo mal…

 

 

 

 

 


 

Despúes de vario tiempo vuelvo :D espero que continuen conmigo hasta el final.

En esta capitulo agrage a varios personajes, agrege el nombre de solo los mas 'importantes' por asi llamarlos. 

 

Estoy a la mitad de este One shot que creo que debi haberlo hecho un mini-fic.

 

 

Que esten bien!

Espero que comenten sobre este capitulo, (estare en la espera de sus comentarios) ohh y por cierto, los parrafos que estan el cursivas son flasback's no sabia si debia ponerle flashback o solo asi, creo que el no ponerlo le da como mas drama y misterio(?) jajajaja ah y las frases en cursivas qeu estan entre las letras normales son pensamientos de Taeyeon.

Bueno, ahora si me despido y espero que les halla gustado esta actualización.

 

!GRACIAS! comenten plz u,u(?)

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LyndaM #1
Chapter 2: Omo recien lo descubro y ya me fascinó, please continuala:)
Skyth06
#2
Chapter 2: Muy buenooo contii
Enssei #3
Chapter 2: Simplemente hermoso <3
Apiadate de estos seres y terminalo :(
Jinki_Sonwol #4
Chapter 1: Confio en ti autora nwn
Leyla_quiroz #5
Chapter 1: sigue!!!!!
ailyn2111 #6
Chapter 1: Me gustó mucho *-* sigueee espero el otro capítulo e.e
TaenyCol22 #7
Chapter 1: Me encanto pero cuando subirás la otra parte T_T ojalá no tardes mucho