Enero, Febrero y demás. [parte 1]

¿Polos opuestos se atraen? [ONE-SHOT]

¿Polos opuestos se antraen?                         ƒAtlVz  


 

 

 

 

 


Ansiaba tanto que acabara el año 2014, según yo fue el peor de todos mis años .Tenía problemas de todo tipo: Calificaciones bajas, materias reprobadas, noviazgos problemáticos, amistades destruidas, gente en la cual no podía confiar, nadie que me escuchara, problemas familiares… Tenía ganas de dejarlo todo, de volar lejos de aquí, simplemente tenía ganas de desaparecer por siempre.

Pensaba que el 2015 sería diferente, y si lo fue, pero no me imagine que fuera de esta manera

Iniciaba el año y yo no sentía el cambio, todo era lo mismo de siempre

 

 


 

  • Enero

“Entonces mañana nos vemos temprano para inscribirnos a los extras” tenía un inbox de Jessica, lo había olvidado, teníamos que pasar nuestras materias reprobadas ya que se acercaba nuestro último semestre para poder pasar a la universidad.

‘Aisshh’ “Pero debemos ir temprano la escuela, porque sabes cómo se pone la fila de larga” respondí acostada en mi cama, estaba lista para dormir

“Si, la vez pasada ¿cuánto tiempo estuvimos formadas?”

“Alrededor de 5 horas”

“Y eso que Leeteuk estuvo formado antes de que llegáramos, las cosas que hacía por ti, no sé por qué te término” Taeyeon resoplo al leer el mensaje de su remitente

“Calla, sabes por qué me termino, el solo quería ‘cosas’ conmigo”

“me caía bien”

“Bueno ¿entonces a qué hora nos vemos?” trato de cambiar el tema porque después de 3 meses seguía extrañando a aquel chico que había sido su primer novio formal.

“Te veo a las 7 de la mañana en tu calle”

“¿Tan temprano?”

“Tengo cosas que hacer”

“Jajajaja, seguro llegaras a dormir a tu casa cuando regresemos”

“Que graciosa Taengoo, yo si tengo vida social”

“Entonces te veo mañana” “descansa”

“Igualmente, no llegues tarde”

 


 

 

La verdad me gustaba ir a la preparatoria por las mañanas, porque curiosamente, las chicas que llamaban mi atención  iban en el turno matutino, mientras yo estaba en el vespertino.

“Mira, tu novia” “¿cómo se llama?” Jessica señalo una chica de pelo corto que estaba del otro lado de la fila y si era ella, pero no era mi novia como Jessica decía, solo era una chica que me gustaba “¡Tonta! No la señales, se va a dar cuenta” rápido tome su mano para que nadie lo notara pero Sooyoung, una chica rara la cual se nos había pegado cuando nos vio al inicio de la fila lo noto “¿Te gusta Sunny?” preguntó Sooyoung, yo solo me limite a no responder “Se llama Soonkyu” ‘Sunny’ no me gustaba ese sobre nombre era muy femenino. “La conozco, vive por mi casa ¿Quieres que le hable?” La chica alta era muy insistente, iba en mi clase pero no era muy cercana a mí. “¡No!” Desde hace varios meses yo la miraba y era evidente que ella se daba cuenta de mis miradas, así que se me hacía muy vergonzoso hablar con ella. “¡Sunny!” grito mientras agitaba sus brazos en el aire para poder ser vista por aquella chica bajita. “! No! Soo ¿qué haces?” estaba nerviosa, y aparte mi cabello esta mañana no se veía como de costumbre. “Dijiste que querías conocerla” “Nunca dije que sí, yo lo hare después” “Si claro enana, ¿Qué paso el semestre pasado cuando te gustaba Jiyeon?, nunca le hablaste por tu propia cuenta, nosotras lo hicimos por ti” “¡Sí! Lo hicieron y lo arruinaron” Jiyeon era una chica que le gustaba a Taeyeon, pero esa chica era una homofóbica de lo peor. “Ya no digas nada Sunny viene para acá”.

Soonkyu se acercaba hacia nosotras, sentía su mirada sobre mí. “Hola Sooyoung” “¿Sunny ya te inscribiste a los exámenes?” “No, yo no reprobé, vine con unos amigos” “Entonces no quieres quedarte un rato con nosotras” Pregunto la chica alta. Todo el tiempo que Soonkyu estuvo conversando con Sooyoung yo solo estuve mirando hacia otro lado y dándole la espalda. “Ellas son mis amigas, ella es Jessica” “Hola, ¿cómo estás?” Jessica saludo con un beso en la mejilla, en si ni fue un beso, ambas juntaron sus mejillas y dieron un beso al aire. “Y ella es Taeyeon” tenía tanta pena que yo no hice lo mismo que Jessica, solo hice una pequeña reverencia, ni si quiera mire su rostro. “Soo ya me tengo que ir, salimos después ¿sí?” “Está bien Sunny, nos vemos” “Adiós Taeyeon” “A-adiós” la chica bajita se despidió de Jessica y se fue corriendo tras sus amigos que al parecer se iban sin ella. Sooyoung exploto en risas al ver a Taeyeon actuar tan seria enfrente de una chica que le gustaba “Porque hiciste eso Taeng, Sunny se dio cuenta” “¿Y así quieres tener una novia?” “Esto es tu culpa Sooyoung, no estaba preparada para hablar con ella” “Tengo que decirte Taeng que si tú no te apuras, voy a ir detrás de ella” Taeyeon miro enojada a su amiga al escuchar aquella confesión, comenzó a reírse la chica castaña “Cielos Sica, no sabía que también eras lesbiana” “No lo soy solo es para molestar a esta enana” “No me digas enana, solo eres 5 centímetros más alta que yo”

 

Desde hace varios meses estaba en una post depresión, habían días en los que me sentía más acabada que el día anterior, Jessica me ayudaba mucho, hacía que saliéramos los fines de semana para que yo me distrajera un poco y los días que no teníamos clases me invitaba a dormir  en su casa, pero aun así había momentos en los que me sentía sola, Y aunque Jessica me escuchaba, nunca era por completo, porque ella es del tipo de personas que nunca presta atención de lo que hablas, o puede que lo esté haciendo, pero te interrumpe y pregunta algo que no tiene nada que ver sobre el tema, eso me hacía creer que no le interesaba y dejaba de hablar sobre lo que me pasaba y aunque al parecer me encontraba mejor que hace varios meses de la nada llegaba ese sentimiento que me encapsulaba, que hacía que me aislara de los demás, varias noches llegue a querer acabar con mi vida, porque en vez de seguir adelante, cada vez me sentía peor.

 

 

 

A lo lejos la vi caminando con varios chicos que no conocía, la mayoría eran hombres, muy altos por cierto, esa mañana hacia mucho frio y ella llevaba una pequeña manta con la cual tapaba su cuerpo, me sorprendí al verla no pensé que ella estuviera aquí, no es del tipo de personas que reprueban materias. Ella es una chica bonita, muy inteligente, que le encanta ir en los fines de semana y demás días libres a museos, exposiciones de arte, eventos de música gratuitos. Una chica muy culta, ella sabe todo de todo, podrías preguntarle algo y ella sabe la respuesta correcta. Muy amable, comprensible, carismática, humilde, sin ningún tipo de vicios destructivos una chica perfecta, me atrevería a decir que es una chica única y que no encontrare en otro lado.

Soy una persona muy tímida, no soy del tipo de personas que gritan de emoción y que se avientan a las personas después de tanto tiempo sin verse… Yo solo toque suavemente su hombro y ella volteo

“¡Taeyeon-ah! ¿Cómo estás?” pude notar su rostro emocionado, tenía más de 1 año que no nos veíamos “¿En serio? ¿Tu repruebas materias?”  así nos acostumbramos a hablarnos, como con un discreto tono de sarcasmo. “No soy tan perfecta como quisieras” tomo mi hombro y lo sacudió levemente “tristemente” mire hacia el suelo siguiendo su juego, ella lo noto y golpeo mi hombro. “tonta, no respondiste mi pregunta ¿Cómo estás?” “Estoy bien” metí lo sé. Pero no quería que ella se enterara de todos los problemas con los que cargaba “Estoy genial” “se nota… Tenía mucho tiempo sin vernos, ya comenzaba a extrañarte” después de lo dicho ella me abrazo y yo correspondí su abrazo…

Flashback                     

“Gracias a todos por entrar a este taller de música, aquí hay muchos de sus compañeros que empezaron desde cero y ahora tiene con que defenderse.” Empezaba el semestre y como era de costumbre muchos alumnos llegaban al taller de música para poder aprender algún instrumento, yo no estaba muy convencida de seguir en el. Cuando yo entre a la prepa en el primer semestre me uní a este taller, pero con guitarra, también hable con el profesor para aprender algo de violín, y el dijo que no podía entrar a violín. Porque primero deba dominar bien mi instrumento para poder cambiarme. Pero cuando estaba por terminar el segundo semestre de la nada el maestro me vio y me dijo “Ya tenemos tu violín asignado, mañana empiezas con tus clases” me sorprendió mucho, porque llevaba meses sin mencionarle al profesor sobre el nuevo instrumento que quería aprender, pienso que el maestro solo me cambio de guitarra a violín por que no estaba haciendo nada en ese momento…

“Entonces cada uno va a decir su nombre, el instrumento que quieren aprender y donde viven” el salón de música era un poco diferente a los salones de música donde había entrado antes. Era una duela con tres pisos, como una escalera gigante. Por lo general los violines nos sentábamos pegados a la pared, era un espacio muy reducido, bueno también éramos pocos violines, pero ese día como ser el primero todos los nuevos se sentaron en la duela más alta.

“Me llamo ********* quisiera aprender guitarra porque es algo muy cool y mi hermano tiene una banda” me molestaban esa clase de personas que solo querían llegar a presumir lo que sabían y la mayoría de los que entraban a música eran así. Ese chico me hizo molestar entonces, tal vez por mi enojo con la gente comencé a juzgar a todos los nuevos ‘futuros músicos’ que se presentaban.

“Yo soy *******, y me gustaría poder aprender a tocar el violín ya que se me hace un instrumento muy lindo y delicado, y bueno, no sé donde vivo” dijo la chica un poco avergonzada “¿cómo que no sabes dónde vives?” el profesor al igual que ella estaba confundido “es que me acabo de cambiar de casa” cuando escuche eso reí internamente, ‘¿entonces como rayos vuelve a su casa?’ tal vez sea algo grosero pensar así sobre la gente, pero en ese entonces me habían hecho tanto daño que no soportaba a la gente, o por lo menos a los de mi edad.

 

 

 “Me preguntaron las chicas de violín cómo te llamas” “yo también estoy en violín con ellas, ¿Por qué no me preguntaron?” JaeHee había tomado clases conmigo de guitarra, pero cuando empezó tercer semestre ambas cambiamos de instrumento, ella a piano y yo a violín (en si me cambiaron de instrumento) JaeHee era todo lo contrario a mí, se le daban bien hacer amistades y poder entablar una conversación con la gente, cosa que yo no podía,  incluso en música de las 30 personas que había solo hablaba con 6 o 7 pero únicamente cuando algo era muy urgente. “Dicen que porque eres muy seria y tienen miedo de hablar contigo” “como si yo fuera a hacerles algo” “lo mismo dije"

Junto conmigo había un chico que también aprendía violín, él era la única persona con la que hablaba más, pero hasta cierto modo me caía mal, tal vez paso alrededor de un mes y yo nunca hable con las chicas nuevas de violín, hasta que una de ella me hablo.

“Oye tocas muy bien, ¿cuánto tiempo llevas en el instrumento?” “Lo mismo que tú” “no es cierto Junsu me dijo que llevas más tiempo “bueno, llevo dos meses más que tú” creo que esa fue nuestra primera charla,  después de eso  comencé  tomarle cierta confianza pero no por completo, porque sabía que cosas podía contarle y que cosas no y eso era lo más extraño, porque desde hace tiempo me había hecho la idea en no confiar en alguien más, suena tonto, pero estaría sola contra el mundo, si una chica de 16 años contra todo lo que viniera. “¿Tú conoces a *******?” “si lo conozco, los semestres pasados estuvo en mis clases. ¿Cómo sabes que yo lo conozco?” “es que le comente que estaba en música y el pregunto por ti” “bueno, si lo vez dile que espero que este bien” ese chico cuando lo conocí fue muy bueno conmigo, el sabia sobre mi preferencia homoual y me daba consejos sobre algunas chicas que me gustaban cuando tenía 15 años “dijo que debía hablarte porque eres una persona muy genial” “¿en serio él dijo eso?”…

 

Ella estaba en el turno de la mañana y yo en la tarde,  varias veces ella me acompañaba a mi salón cuando tenía clase, en esas ocasiones fue nuestro primer ¿‘contacto físico’? yo le pedía que me llevara a mi salón y ella siempre aceptaba, a cambio las veces que yo tenía clases más tarde la acompañaba a que tomara el transporte público, no se podría decir que teníamos una gran amistad, pero tenía con quien platicar de cualquier cosa, después de vario tiempo de estar sola, tuve una amiga en la cual sabía que a pesar que teníamos distintos gustos y preferencias podía confiar en ella… “tú solo vienes a música para llamar mi atención” “si, no sabes pero solo vengo por ti, no me importa nada sobre violín” desde siempre así fue nuestra relación, ella decía algo sobre nosotras y yo seguía su juego, aunque poco a poco eso me fue dañando “es que eres muy normal” eso era lo que decía bastante, tal vez si quería llamar su atención “y tú eres muy extraña, pero eso es lo mejor, porque ambas nos complementamos”.

Casi la mayor parte del tiempo no las pasábamos jugando con el arco de nuestros violines, nos poníamos brea en el pantalón de la otra, casi siempre yo usaba pantalones negros y eso hacía que me ensuciara notablemente mi prenda (*La brea es una cera sólida que se pone a las cerdas del arco del violín para darle un mejor sonido a las cuerdas, es un polvo blanco pegajoso que se queda impregnado en cualquier lugar*).

 

Ella ni siquiera fue un semestre completo a música, porque no era una clase obligatoria, era solo un taller, muchos ni siquiera sabían que en la preparatoria había talleres culturales, tal vez por eso ella dejo de ir, ella nunca dijo por que dejo de ir…

Fin del Flashback

“Ya me tengo que ir” constantemente ella volteaba para ver a sus amigos “no, no te vayas” mire de re-ojo y me di cuenta que sus amigos le hacían señas con las manos para que ya se fueran “es que me están esperando” tome su mano para que ella no se fuera “tiene mucho tiempo que no nos vemos” “entonces ven conmigo” pidió mirando mis ojos “debo quedarme, aun no termino mi tramite” “te prometo que nos veremos después” “no te vallas, comencé s forcejear suavemente con ella” “es que ellos traen mis cosas” “está bien, ve con ellos” “no te enojes” “estoy bien, no te preocupes” así siempre pasaba, siempre decía que estaba bien cuando no lo estaba, siempre decía que no debían preocuparse, cuando de verdad estaba enojada, pero  al menos este no era el caso “nos veremos después, queda prometido” beso mi mejilla y se fue con sus amigos…

“¿Quién era tu amiga?” Jessica pregunto después que llegue a la fila “no la conoces, iba conmigo en música” no quería hablar con Jessica sobre ella, ya que aparentaba que era heteroual, pero era igual o tal vez más lesbiana que yo, “es obvio que no la conozco, ¿cómo se llama?” “Sooyoung ¿cuantas materias reprobaste?” Debía cambiar el tema lo más pronto posible “solo química” “Jessica también reprobó química” “enana, tú también reprobaste esa materia”

 


 

 

Kim Taeyeon:      ¡Jessica!  ¡Mira esto!                                     

Jung Jessica: demonios, ¿quién te envió eso? Muy comprometedor.

Kim Taeyeon: Fue Tiffany, tal vez el 2015 no sea tan mierda como el 2014

Jung Jessica: ¿Quién es Tiffany?

Kim Taeyeon: La chica con la que hable esta mañana.

Jung Jessica: Ah, la embarazada.

Kim Taeyeon: ¡¿Qué?! ¿De qué rayos hablas?

Jung Jessica: Si, la chica que llevaba un bebe, la que traía una cobija.

Kim Taeyeon:  ¡AJAJAJAJA! Ella llevaba una cobija, pero no un bebé, no está embarazada.

Jung Jessica: MMMM pensé que tenías una amiga MILF   *El acrónimo MILF, del inglés Mom I'd Like to  se traduce en la mayor parte de Hispanoamérica como MQMC, Mamá Que Me Cogería,*

Kim Taeyeon: Jessica, eres una idiota.

Jung Jessica: Bueno, el caso es que puede irte bien con tu MILF este año

Kim Taeyeon: Deja de llamarla así, que no tiene hijos ni mucho menos está embarazada.

Jung Jessica: Eso es lo que tú crees

Kim Taeyeon: Mejor cállate.

Jung Jessica: Te amo Taengoo<3

Kim Taeyeon: ¡ERES LO PEOR!

Jung Jessica: JAJAJAJAJA.

 

Esta fue la conversación completa…

 

Tiff Hwang: ¡HEEEY!

Kim Taeyeon: ¡Tú!

Tiff Hwang: YO <3 Te extraño. Lo mejor de hoy fue verte y mejor aun cuando tomaste mi mano

Kim Taeyeon: No quería que te fueras, pero tú te querías ir con tus amigos. Siempre tomare tu mano, lo prometo

Tiff Hwang: Oye, ahora sí deberíamos de quedar para vernos y puedas tomar mi mano. : )

Kim Taeyeon: Pues dime que día puedes : ) y yo y tomo tu mano

Tiff Hwang: Sólo puedo fines de semana. : / Pero si quieres.

 

Kim Taeyeon: ¿Tú quieres?

Tiff Hwang: Yo por mí, encantada. : )

Tiff Hwang: Depende D:

 

Kim Taeyeon: Bueno entonces tu dime que día puedes : (

 

Tiff Hwang: Pues... :o El sábado definitivamente no, ash, lo siento pero no es que no te quiera ver sino que tengo mil cosas en la cabeza... Yo te aviso ¿va? :3

 

Kim Taeyeon: No importa, sé que nunca saldremos.

 

Tiff Hwang: No, ash, no digas eso, en serio si quiero verte, pero...  : /

 

 

 

Ese 'nos veremos después' se convirtió solo en promesa, porque después de ese día de enero, no volvimos a vernos...

 

 

 


 

Kim Taeyeon: ¡Soo! Que rayos hiciste? ¡Soonkyu acaba de mandarme un mensaje!

Choi Sooyoung: Ella pregunto por ti, dijo que te hablaría

Kim Taeyeon: espero que no hallas dicho algo más

En la noche llego un mensaje de aquella chica Sunny, Taeyeon se emocionó  al leerlo, ya que nunca antes había hablado con ella, y por lo regular ella era quien buscaba a las chicas, pero en esta ocasión una chica la había buscado.

Lee Sunny: Hola tal vez va a ser raro, pero tú eres amiga de Soo ¿verdad?

Kim Taeyeon: Hola, si bueno eso creo

Lee Sunny: Ya te había visto antes en la escuela.

Kim Taeyeon: Yo también

Lee Sunny: Si quieres cuando me veas puedes hablarme, o solo cuando este Soo

Kim Taeyeon: Entonces cuando te vea te hablare.

Lee Sunny: Si, hoy iba a hablarte, pero te volteaste jajajaja fue gracioso

Kim Taeyeon: Hahahaha disculpa

Lee Sunny: Disculpa aceptada ¿oye?

Kim Taeyeon: De verdad lo siento. ¿Mande?

Lee Sunny: ¿Por qué me miras tanto? Perdón por preguntarlo pero es solo curiosidad.

Kim Taeyeon: Descuida, es porque algunas veces pude verte con Sooyoung, espero que no te halla incomodado.

‘gran respuesta Taeng’

Lee Sunny: ¿Y tienes novio?

Kim Taeyeon: No jajajaja

Lee Sunny: Creo que no debí haberlo preguntado.

Kim Taeyeon: No importa, lo tuve hace poco pero me incomodaba un poco estar con él. ¿Tú tienes un novio?

Lee Sunny: Dejémoslo en ‘no lo sé’

Kim Taeyeon: AHHH ya entiendo, tienes un novio imaginario (solo bromeó)

Lee Sunny: jajajajaja ¿Cómo supiste?

Kim Taeyeon: Es que te espió. 

* Mala idea, mala idea*

Lee Sunny: ¿En serio?

Kim Taeyeon: NO, fue una broma, pensé que estábamos jugando.

Lee Sunny: Taeyeon, no te preocupes, ya sé que era en juego.

Soonkyu era una chica muy insistente, me mandaba mensajes casi diario, pero como me gustaba siempre respondía, aunque había veces que no sabía que escribir

No es por vanidad pero no sé porque le gusto a la gente, o al menos no sé porque le gusto a Soonkyu, ella pidió que nos viéramos una vez que habían comenzado las clases, a lo cual yo acepte, a parte creo que no me haría daño conocer a gente nueva. 

 

Lee Sunny: Te espero afuera del salón de música a ala 1 en punto.

Kim Taeyeon: Si, ahí te esperare.

 

Faltaban alrededor de 5 minutos para que la hora acordada llegara, estaba nerviosa, me temblaban las manos, estaba sudando y tenía unas leves ganas de vomitar

“mira, es Sunny” dijo una chica que también tomaba clases de música y al parecer la conocía. “¿la conoces?” “si, tomamos algunas clases juntas. ¿Porque? ¿Te gusta?” Esa era una de las razones por la cual no me gustaba decirles a las personas por mi gusto hacia las chicas, por que automáticamente al verme con una chica pensaban que ya me gustaba. “¿¡Qué!? No” “Puedo presentártela” “Ya la conozco, gracias”. Soonkyu venia caminando junto con una amiga, SE VEÍA MÁS LINDA EN FOTOS.

“Taeyeon” llego a saludarme de beso, todo el aroma empalagoso de su perfume se quedó pegado en mi nariz “Hola” también saludo a las chicas que conocía. “Hola Nade” Y ellas se quedaron todo el tiempo con nosotras, gracias ¡eh!...

Sunny se quedó más tiempo hablando con ellas que conmigo…

“¿Por qué no dices nada?” dejo a las chicas a un lado y sentó a un lado mío sobre una pequeña banqueta, “No sé qué decir” “Ya me tengo que ir Taeyeon… ¿podrías acompañarme a la avenida?” Se levantó, tomo su mochila y se despidió de Nade. “¿Ya te vas tan rápido?” “Si, tengo algunas cosas pendientes” “Vete con cuidado”.

“¿Y cómo te va? ¿Que tal tus nuevos maestros?,” rompió el silencio, yo no sabía cómo hacerlo… “Creo que bien, son los mismos del semestre pasado.” Una vez afuera se encontró con algunos de sus amigos, la verdad ellos no parecía ser de 6to semestre, eran demasiado gordos y grandes, o tal vez nosotras éramos muy pequeñas… “Ellos son mis amigos, Dannie, Sandra y  Andres” “Hola, soy Taeyeon” ellos siguieron hablando como si no les hubiera importado mi presentación, “Ya te vas Sunny?” “Ya, es un poco tarde” “Quédate un poco más, para que nos vallamos juntas” Me volteo a ver, como para saber si yo quería quedarme. Hice una seña de aprobación, pero en realidad quera irme…

“Pensé que ya te tenías que ir” estábamos sentadas en una cafetería que quedaba muy cerca de la escuela “Solo mentí, quería estar a solas contigo” hablo mientras pintaba sus labios con un brillo labial rojo que tenía un fuerte aroma a cereza, el cual me hacía recordar al jarabe para la toz que tomaba cuando era pequeña. “No tiene sentido, ¿entonces por qué estamos con tus amigos? No me gustaba cuestionar a la gente, mucho menos de esa forma “¿Que tiene? ¿Te caen mal?” me vio por el espejo de su polvera “Ni siquiera los conozco” y era cierto pero sí, me caían mal.  “Es solo que también quiero estar a solas contigo”  “¿Lo dices en serio?” preguntó volteándome a ver “Si” dije con voz baja, a lo que ella sonrió “Entonces vámonos” se levantó tan emocionada que con sus mismas piernas empujo la silla donde estaba sentada, ocasionando que callera hacia atrás, todos nos miraron… “Te tardas mucho Dannie ya tengo que irme” esa chica llamada Dannie estaba fumando un largo cigarro envuelto en un papel transparente y ¿sabes lo que había dentro de el ?Al menos al entrar a la preparatoria me di cuenta que la mayor parte de los estudiantes se drogaban, ella daba fuertes ‘jaladas’ a su ‘churro de mota’. “¿Sunny? Debes probar esto” “Estas enferma, me voy” respondió ella. “Vamos Tae… ¿está bien que te llame así? Salimos de la cafetería y caminamos hacia una de las avenidas, era una calle larga, tal vez de unos 50 metros “¿Crees que es buena idea dejar a tu amiga en ese estado?” “No te preocupes, ella lo hace todo el tiempo, estará bien” hablo confiadamente.  “Mejor háblame sobre ti…” hablar sobre mí era lo que más se me dificultaba, “No sé qué decir” “No te preocupes, lo que sea esta perfecto” sonrió.

 

“Bueno… uno de mis amigos le dijo a una amiga que me gustaba…” era raro hablar de eso, yo no quería que Soonkyu pensara que   yo era ‘tortillera’ aunque lo era, pero es que ella es de esas chicas muy femeninas, muy bien portadas, algo religiosas y que comparten solo cosas de gatos en Facebook. Tal vez al decir que soy lesbiana se alejaría de mí, como la última chica que me gustaba, pero aun así, tal vez lo sospechaba un poco. “¿En serio? ¿Y ella que dijo?” “Nada, solo respondió con caritas, es que se lo dijeron por Inbox” “¿Pero te gusta?” “no” “disculpa, pensé que tal vez tu…” “no te preocupes” “eres una persona genial” ¿qué? ¿A qué viene eso? “¿Por qué?” estábamos casi cerca de la avenida donde pasaba el transporte público “Es porque eres muy interesante y sabes tocar muchos instrumentos, aparte que escuchas a la gente” coqueteo sí, creo que es eso. “me agradas demasiado, ojala podamos vernos otro día”  “también espero lo mismo” después Soonkyu comenzó a contarme lagunas historias que le habían sucedido, y fue ahí cuando me di cuenta que era una chica muy ingenua, muy infantil, muy ensimosa, demasiado caprichosa, muy hartante, y si es sorprendente que todas esas cosas existan en una sola persona, y en una persona muy pequeña, oh casi lo olvidaba, muy simple, se reía de todo, ¡de todo! Y tal vez sea algo exagerado por mi parte, pero tenemos 18 años, debería ser un poco más madura…

“Creo que he hablado mucho” dijo “solo un poco” Ya estábamos en la parada de el autobús

“perdón por hacerte caminar hasta aquí” “No te preocupes, para eso era, para conocernos mejor” “Eres muy linda Tae” “Gracias” toco mi cabello y lo acaricio como si se tratara uno de sus tantos gatos “Tu cabello es muy suave” “Eso creó” “Ahí está mi transporte, debo irme…” se acercó a mí para despedirse y volví a tener todo el aroma dulce y fastidioso de su perfume. 

 

 

Lee Sunny: Aun me acuerdo de hoy :) <3

Kim Taeyeon: Yo también.

Soonkyu me mandó un mensaje   ese mismo día, dijo que recordaba este día y era más que obvio, porque había sido hace algunas horas, no sé por qué lo dijo, tal vez para invitarme a salir de nuevo, pero definitivamente ya  no aceptaría, ¿Por qué? Por qué no me agrada ese tipo de personas, tan infantiles, tan llamativas, tan….no sé.

Lee Sunny: fue genial vernos, eres muy genial

Lee Sunny: ojala podamos vernos otro día

Kim Taeyeon: Espero que sí, lo pase muy bien.

 Muchas personas dirían que soy una hipócrita y bueno, puede que así lo sea, pero no me gusta ser grosera con la gente, aparte sé que la gente no es lo que aparenta, empezando por mi... Que irónico.

Y bueno, así paso la gran parte de enero, ella trataba de buscarme mientras yo trataba huir de ella. 

  •  FEBRERO

El semestre llevaba pocos días de comenzar y en cierto modo era tedioso el volver a la escuela, y ver a todos los idiotas del salón, los lame culos de los profesores, los drogadictos y las divas, pero lo más incómodo era ver a mi ex novio… y si, él estaba en mi misma clase y lo estuvo desde tercer semestre.  Creo que no les he hablado sobre él, Leeteuk es un chico muy callado, nada social pero muy inteligente, no quiero mencionar su nombre porque en esta historia no es muy relevante.  Cuando iba en cuarto semestre comencé a hablarle un poco y era una persona muy agradable, era un chico algo parecido a mi hermano mayor en base a su humor, después comencé a hablar con él por Facebook y casi todas las noches platicábamos,  siempre  me mandaba videos, eso fue casi por mayo de 2014.  Platicamos diario como por 3 meses hasta que el admitió que yo le gustaba, y era raro porque yo le había contado que era lesbiana, tal vez biual, en Agosto comenzamos a ser novios, entonces para 5to semestre yo tenía un novio, mi primer novio formal, era algo muy raro para mi pues yo nunca antes había tenido un novio, él era del tipo de chicos que quieren que estén todo el tiempo juntos, que hablen a todas horas, abrazos por todas partes, y eso era hartante y estresante. Él era muy lindo conmigo, tengo que admitirlo pero había algo en el que me incomodaba de sobre manera. Resulta que cuando él tenía 16 años tuvo una novia con la cual tuvo un hijo, ellos estuvieron por mucho tiempo bien, hasta que la chica comenzó a ‘¿aburrirse?’ De jugar a la mamá, ella engañaba a Leeteuk con varios chicos y no solo eso, también tenía relaciones uales con ellos, é incluso me llego a contar que la chica se tomaba fotos haciendo esos actos. Eso hizo que el dejara de confiar en ella, le dio varias oportunidades, pero la chica volvía a hacer lo mismo hasta que el decidió terminar con todo a pesar de que su pequeño bebé no sabía nada de los problemas que tenían sus padres.  Nuestra relación no duro mucho, hasta octubre, pero el en repetidas ocasiones llego a decirme que me amaba, ósea ¿quién ama a los tres meses de noviazgo?, esto comenzó a volverse algo sospechoso. Leeteuk constantemente hacia chistes referentes sobre el o, tratado de darme algunas indirectas de lo que quería conmigo.

 A decir verdad soy muy indecisa, y varias veces trate de terminarlo, casi desde agosto, pero no encontraba la explicación para darle.  Bueno,no te alargare esto más porque esta historia no es sobre Leeteuk.

El final se resume que Leeteuk me termino porque había tenido algunos ‘asuntos’ con su ex novia (la madre de su hijo) se excusó diciendo que yo era la primera novia que tenía después de tener a su bebé, y que no estaba preparado para una relación, pero un momento. Ósea ¿cómo que no estás preparado?, obvio que lo piensas antes de pedirle a alguien que sea tu novia, obvio que lo piensas antes de decirle que la amas, obvio que lo piensas antes de llevar a una chica a un hotel. Esto comenzaba oler un tanto mal, entonces intervine y pregunte ¿La mamá de tu hijo te pidió que regresaran? Y fue ahí cuando me di cuenta de todo lo que paso, se notaba que el tipo estaba urgido de o, y esa vez en el hotel yo no estaba preparada y se lo dije, así que no pasó nada.

¡Ah! pero su ex novia para hacer que regresaran le dio lo que el tanto deseaba y a él le callo de maravilla, ósea ¿qué genial no? Tienes una novia a la cual no puedes tocar, pero en casa tienes a una zorra que pide a gritos tener relaciones. El chiste se cuenta solo, tal vez no sea como yo lo veo, pero todo estuvo más que planeado.  

                                             

Yo tenía varios planes cuando entrara a 5to semestre, quería desaparecer de todos los del turno vespertino, y no era solo por él, también estaba en juego mi actividad académica.

Trate de hacer mi cambio porque sabía todo lo incomodo que sería para Leeteuk verme todas las clases con sus pinches miradas de antojo que me dirigía. (si eres de otro país y no entiendes esto de miradas de antojo me refiero a cuando miras a alguien con unos ojos ersos, como cuando dicen que te desnudan con la mirada)   Entonces el plan era estar en la mañana y olvidarlos a todos, pero no contaba con lo siguiente, para ese entonces (febrero 2015) entraba a último semestre y no pude hacer mi tramite “No tiene caso que te cambies chica, espérate 6 meses más” Eso fue lo que dijo la señorita con maquillaje de payaso que estaba en las oficinas de dirección.

Y la razón académica es la siguiente, desde hace algunos meses me di cuenta que la música es mi vida y tengo grandes deseos de estudiarla para posteriormente ser concertista de violín.

El plan era que cuando obtuviera el cambio de turno por la mañana iba a estudiar mi bachillerato y por las tardes tomaría clases de solfeo y de violín, pero el cambio no pudo ser efectuado ocasionando varios problemas. Por ejemplo, mis clases empiezan a las tres de la tarde, pero debo llegar antes por mis clases de música, tenía que salir al menos con cuarenta minutos de anticipación de mi casa para no llegar tarde, de ahí mi horario terminaba a las nueve pm,  había veces que por el trafico llegaba a las diez u once de la noche a mi casa, tal vez mi día y tiempos estaban algo apretados, pero esa era mi rutina del diario por tres años.

En febrero comenzó la inscripción para la facultad de música pero no era tan fácil de ingresar al plan de estudios, debías pasar por tres pruebas y según la maestra que tenía en la preparatoria decía que solo los que están mejor preparados y que tenían la habilidad podían entrar.

Yo solo llevaba dos años en el instrumento y no me habían enseñado música como se debía, en pocas palabras mi nivel musical no era tal alto como algunos otros que presentarían el examen, pero esa no era la única escuela de música gratuita y reconocida que hay en mi ciudad, ya que también el centro de bellas artes tiene su propia escuela, obvio de artes la cual era una de mis muchas opciones.

El día que la vi fue el mismo día que hice mi inscripción para la facultad de música, el 19 de Febrero.

 

Siempre que empieza el semestre hay una demostración de lo que se hace en el área para-escolar y era para animar a los demás estudiantes a entrar en esta. En la preparatoria, el área para-escolar son talleres, tanto culturales y deportivos, y lo que nosotros hacíamos (taller de música) era tocar, los de danza obvio bailaban, teatro actuaban y artes plásticas hacían una pequeña exposición de sus creaciones…

Casi después de ver a Tiffany en enero, varias ocasiones quedábamos en vernos dentro de la escuela, pero ella nunca iba, se le olvidaba y siempre tenía que llamarle por teléfono para preguntar si seguía en la escuela, a lo que ella respondía ‘perdón, se me olvido, pero espérame llego ahora’ me desanimaba y muchísimo ‘Si estas ocupada no, podremos vernos después’ ‘En serio Taeyeon, lo olvide’ ‘nos vemos después’.

Después de eso llego un tiempo en que yo llegaba a la hora y lugar acordado, y ella no estaba ahí, esa vez no la llame por teléfono, quise saber si mínimo ella se había acordado o me mandaría un mensaje disculpándose al  final. Y no, no pasó, ella simplemente lo olvidaba y lo más curioso era que ella hacia las citas, creo que ella hizo eso como unas 6 o 7 veces, hasta que me harté y deje de pedirle que nos viéramos, y tal vez por mi desinterés ella también dejo de hacerlo.

Aquel día de la presentación llegue temprano a la escuela, a las 10:30 am para afinar instrumentos, pero al final el profesor me dijo que yo no iba a tocar, porque se presentaría su disque ‘banda’ y en parte no me enojo por que vería Sunny, algunas chicas que antes me gustaban, tal vez a Tiffany.

“¿No has visto a tiffany?” Le pregunte a un chico que estaba en la banda, un chico muy habilidoso en la música, era alto, delgado y algunas chicas decían que también era muy atractivo, pero para mí no lo era “¿Tiffany? ¿La que iba antes a música?” respondió mientras enrollaba unos cables “si” “no la he visto, no sabía que aún le hablas” dijo el chico, “si, aun hablamos un poco” cuando el termino de conectar su micrófono me hizo una seña para que lo siguiera, nos sentamos en una banca de concreto pintada de color verde “una vez quedamos de vernos en un restaurante, pero no llegue” comenzó a reír. ‘Y eso ¿por qué me lo contaba a mí?’ “Es muy linda, pero tengo novia” “entiendo, tengo que irme” dicho y hecho me levante de aquel lugar y me senté en otro lado.

El evento comenzó a las 11 am, primero paso el grupo de danza del turno matutino, donde estaba una amiga de Jessica, estuvo muy bien su baile, solo que la note algo nerviosa e insegura, después paso a cantar la banda donde estaba el chico con el que había conversado hace algunos minutos, me cambié de lugar para poder ver bien, a una banca muy cerca de donde estaba preparado el templete, pensé que tal vez no vería a Tiffany, aunque también le había pedido que nos viéramos ese día de la presentación…

Después algo me hizo voltear, tal vez el destino pero justo cuando voltee a ver hacia la banca donde estaba sentada antes, la vi hablando con alguien y pude ver cómo salía un ‘ahí esta’ de su boca, a pesar de todas las veces que me había hecho enojar no pude evitar sonreír involuntariamente. También vi como caminaba hacia mi dirección y yo hacia donde ella estaba, cuando ella estuvo lo suficiente cerca de mí trato de abrazarme pero yo hui de su abrazo y no enojada ni nada, si no jugando. “¡Ya! ¡Taeyeon-ah!” al final yo la abrase

Nos sentamos en una jardinera (banca) para poder conversar pero el sonido estaba algo fuerte, debido a que había una presentación de música en vivo lo que dificultaba que pudiéramos hablar. “Te traje algo” saque de la bolsa de mi suéter un empaque con dos pequeños dulces de fresa, ella me regalo uno “pero son para ti”  “pero saben mejor cuando los compartes con alguien que quieres” esas eran las cosas que la hacían ser una chica única. De pronto, de la nada, sin previo aviso llego Soonkyu ella venia caminando junto con su amiga de la otra vez y faltaban pocos centímetros para estar casi en frente de nosotras cuando Tiffany beso rápidamente mi mejilla, Sunny no lo esperaba, mucho menos yo aunque por alguna razón extraña  quería que Soonkyu me viera con una chica.

“Tae ¿Cómo estás? Me saludo como de costumbre “Estoy bien” después Sunny saludo de beso a Tiffany eso me sorprendió aún más, eso quería decir que se conocen “Tiff, ya te enteraste que ya tendremos maestro de matemáticas” eso era lo único que faltaba, que tomaran clases juntas “Que bueno, porque eso de estar perdiendo clases no me gusta nada” ellas comenzaron a hablar de sus propios temas, hasta que tiffany noto mi nerviosismo y le dijo a Soonkyu que ya se iba.

“Ven” me dijo estirando su mano, la tome, pero fue un agarre normal, como de padre a hijo, sin entrelazar dedos caminamos hacia una banca más alejada del ruido. Una banca más alejada de todos “¿Cómo estás?” pregunto sin soltarme “estoy bien,¿ tu como estas?” “Estoy bien, aunque acabo de llegar, mi horario comenzaba a las 7” “No pensé que tu llegabas tarde a las clases” bromee debido a que ella era muy comprometida “De hecho siempre llego tarde” “¿por qué?” siempre se me hace tarde” rio tímidamente, haciendo que notara su lindo eye smile, y era completamente raro, porque la conocí por algunos meses y nunca me di cuenta de eso, “Casi lo olvido, una vez creí verte por el centro” dije cambiando el tema “¿en serio? ¿En dónde?” “Pero no eras tú, era una chica muy parecida a ti, incluso tenía el pelo pintado igual que tú” antes Tiffany tenía pintado el cabello de un rojo muy intenso, pero ahora era de su color natural, café castaño “Y cuando la vi…” no formule la frase porque sabía todo lo vergonzoso que sería decir eso. “¿Y cuando la viste…? Copio mi frase tratando de hacer que yo la completara, pero no quería hacerlo “Nada” me levante. “Vamos a ver que hay acá” de nuevo ella tomo mi mano y comenzó a jalarme hacia ella “¿Que sentiste Taeyeon?” comencé a jalar hacia el lado contrario “No te voy a dejar ir a ningún lado hasta que me digas” era más que seguro que ella tenía en mente lo que yo había sentido, “Taeyeon, soy más alta y más fuerte que tú, ya dime” ese siempre era el pretexto, ‘soy mal alta que tú’ pero la verdad no era por mucho, tal vez por dos o tres centímetros  “Eso que tiene que ver” reí fuertemente “Que puedo aguantar más que tú” me acerqué a ella para verificar nuestras estaturas, nuestros ojos se encontraron, se sorprendio al verme tan cerca de su rostro, sentí como  bajo su vista  hacia mis labios...pase saliva, se dio cueta de mi nervisismo creo que por eso volvio su vista a mis ojos, pude notar una mirada diferente. “Estamos igual”me aleje rapidamente  “Soy más fuerte”dijo y dio un paso atrás  “¿como sabes eso?” pedí riendo “estas delgada” ella no era una chica obesa ni mucho menos muy delgada, pero si tenía más carne que yo “Taeyeon ya dime” dijo en voz baja, aun tomaba mi mano, pero yo la solté, solo imagina una confesión de ese tipo agarrando su mano  “Una vez que estaba cerca de una tienda de música, creí verte, y sentí mariposas en el estómago, pero después me di cuenta que no eras tú” dije mientras ataba los cordones de mis tenis, para esconder mi leve sonrojo, “pero cuando hoy te vi, no lo sentí” a comparación de antes eso lo dije de frente. “Tonta” golpeo mi hombro suavemente con su puño y camino frente mío, fue cuando me di cuenta que sus calcetines eran de diferentes pares, eran del mismo modelo pero con colores diferentes, el calcetín derecho era verde con rayas horizontales y negras, mientras que en el otro pie llevaba los mismo solo que las rayas de estos eran anaranjados en la parte verde, pero aun así como un par se veían bien. “Vamos a ver a los gatos” alguien de la prepa le hizo a los gatos varias casas hechas de cajas de plástico en el estacionamiento , días antes con Jessica había visto unos gatos bebés  “no puedo, soy alérgica a los gatos” eso me dejo en shock “!¿Qué?! ¿En serio?” “Si, ¿Por qué estás tan sorprendida?” “No lo sabía, los gatos son muy bonitos, nunca había conocido a alguien alérgico a los gatos” “vez, soy especial para ti” reí porque no quería evidenciarme de nuevo.

A comparación de antes tiene el cabello largo, su piel es blanca, sus labios rosados, llevaba como un camisón un poco largo de lana anaranjado y unos leggins negros, al término de estos se asomaban sus calcetines distintos y nos vans negros.

Seguía la presentación de área para escolar, y en ese momento estaba bailando el grupo de danza pero el turno vespertino, vimos por unos cuantos segundos cuando ella volteo emocionada y me dijo “¿Te leo la mano?” solo estire esta y la puse sobre sus manos haciendo que ella la tomara suavemente, y  comenzó a ver detenidamente mis manos mientras que con las yemas de sus dedos las tocaba lentamente “No vas a vivir mucho” me sorprendió eso, y no fue porque no quería morir, si no que desde hace varios años tenía el deseo de morir joven, junto con Jessica decíamos que íbamos a morir a los treinta años, lo que me sorprendió fue que yo nunca se lo había dicho antes, tal vez sea verdad. “Cuando estas en una relación te cuesta algo de trabajo acoplarte, pero haces tú mayor intento” me sonrió “Eres una persona que es buena ahorrando” y puede que sea cierto porque cuando iba en tercer semestre iba a ver un concierto de una de mis bandas favoritas de rock, ahorre como 700 pesos en dos meses, solo comí lo más barato de la escuela jajaja “¿Qué más?” “No sé, no me han enseñado lo demás” rio tímidamente “¿Cuándo lo sepas todo me leerías la mano de nuevo”? “pero deberás pagarme, nada en esta vida es gratis” se puso seria pero era más que obvio que jugaba “Mejor busco en internet como leer manos y pondré un negocio de adivinación” “No te va a resulta, acabo de leer en tu mano que no se te da la lectura de destino” comenzó a reír mientras golpeaba mi hombro, mientras fingía hacer una cara triste, que le daba mucha gracia, ella siguió viendo como bailaban, sin darme cuenta comencé a mirarla hasta ya no poder ver hacia otro lado, hasta que ella regreso su vista hacia a mi dándose cuenta de mi mirada obvia, haciendo que en cuestión de segundos yo  mirara rápido hacia otro lado, no se por qué rayos lo estaba haciendo, pero era más que obvio el coqueteo por mi parte.

Pocos segundos después llego una chica a saludarla “!Bebé¡” grito la chica mientras corría a abrazarla a lo que Tiffany correspondió su abrazo diciendo “Hermosa” después beso su mejilla, como lo hizo hace unos minutos conmigo “Ayer te vi, me estas engañando” la chica fingió limpiar una lagrima “No eres la única en mi corazón” y si, todo era juego, pues según lo que yo se ella es hetero , y ese juego que ella tenía con su amiga era lo que yo más temía, porque puede que ella es  así por juego, como aparentemente lo es con todas sus amigas, así que en esos escasos segundos, yo tome la decisión de no caer es sus juegos y no hacerme ilusiones. Rápidamente se fue su amiga, “Tengo que ver unas cosas en la dirección, acompáñame” pidió, sentí como tomo mi mano, y poco tiempo después entrelazo sus dedos con los míos,  ¿eso era parte del juego? No lo sé pero parece que lo olvide por completo, porque me deje llevar. Tomar de la mano a alguien tan especial es como  un sentimiento de superioridad, se siente de una forma inexplicable tomar de la mano a alguien que te gusta frente de tanta gente, sientes que todos te miran, sientes como que eres la persona más afortuna, es como si fueras un superhéroe y tuvieras algo que los demás no (un poder), algo que los demás quisieran tener, eso sentí en esos instantes que caminábamos tomadas de las manos, y a decir verdad hace mucho que no sentía algo como eso, la última vez fue hace 2 años con una  chica que me gustaba muchísimo, pero al final ella regreso con su ex novio, después de tanto tiempo y después de tantas manos que tome volví a sentir eso con Tiffany. ¿Espera que? ¿Qué rayos estoy diciendo? Estoy dando por seguro que ella me gusta, ¿en serio me gusta?

Cuando llegamos a la dirección pregunto por unos cursos de acreditación especial, ya que según ella en el semestre que estuvo en música reprobó algunas materias. Justo en ese momento comenzamos a hablar de cuando ella estaba en música. “Pero a ti te gustaba Junsu ¿no?, Incluso iban a ser novios” me sorprendió que aún lo recordara “Shhh” “no lo digas” reí, “pero si te gustaba ¿no?” “No” “Pero se veían muy bien juntos” “Tiffany, claro que no, ¿sabes por qué no fuimos novios? “¿Por qué? Pregunto, hice una señal para que se acercara a mí, me incline y dije suavemente “por qué me gustan las chicas” no me daba pena decirle, ella lo sabía desde hace vario tiempo “Pero hace poco tuviste novio” “bueno si, pero él era muy diferente a Junsu” “Me acuerdo cuando entraste a música y dijiste que no sabías donde vivías” reí fuerte “es que esa semana me había cambiado de casa” “No te creo” “en serio si tonta” “¿Tiffany que canción estás viendo? No sé, algo de un volante” Se le estaba haciendo la costumbre golpear mi hombro, “cállate, la canción tenía algo que ver con un volante” La maestra de violín nos ayudaba a todos con las melodías que nos dejaban, las últimas veces que Tiffany iba a el taller se quedaba muy poco tiempo, y eso hacía que no se supiera todo el repertorio que debíamos practicar, entonces ese día, yo estaba ayudándole con una canción que su nombre era ‘el volantin’, fue cuando la maestra le pregunto y ella dio esa respuesta, la cual me funciono por mucho tiempo para molestarla. “Ay ya, porque voy a querer regresar a música” ya no dije nada, porque hace algún tiempo el chico de piano me conto que Tiffany había tenido un problema de JaeHee por un chico ya que él hablaba mucho con Tiffany mientras salía con JaeHee, creo que esa fue la razón por la que ella dejo de ir a música y era más que obvio que JaeHee sentía celos de Fanny.

Después de salir de la dirección me pidió que la acompañara a la avenida como lo  hacía anteriormente a lo que accedí, “pero tengo que ir por mis cosas” “te acompaño” caminamos hacia una banca, donde estaba cuando comenzó el evento, pero esta vez el evento ya estaba acabando, solté su mano y pedí que me esperara unos metros antes de las bancas, “Ehh ya te vi con la compañera Stephania” dijo uno de los idiotas de la  banda, y lo vuelvo a decir, me enoja que la gente me vea con una chica y automáticamente piense que me gusta “Se llama Tiffany” “Ya sé que se llama Tiffany” tome rápidamente mis cosas y una chica me pregunto “¿Ya te vas? ¿No te vas a quedar a la presentación de la tarde? “Voy a regresar” no dije más y me fui de ahí , la encontré con una chica conversando normalmente, no como lo hacía con las demás , tomo mi mano y dijo suavemente “¿Ya nos vamos”? fue tan suavemente que me dio miedo, incluso su mirada cambio, sus ojos se dilataron “Si” respondí y tome nuevamente su mano.

 

De camino hacia la avenida sentí una relación diferente con ella, como si dejaríamos de ser amigas y comenzáramos a ser algo más.

“¿Sabes porque me gusta estar contigo a pesar que somos bastante diferentes?” preguntó mientras caminábamos cerca de una casa donde la mayor parte de la pared estaba cubierta por una espesa capa de una enredadera que subía hasta el techo, toda estaba cubierta por estas hojas. “No lo sé, puede ser porque-” interrumpió “¿conoces las leyes del magnetismo? Polos iguales se repelen mientras los polos opuestos se atraen” Esta vez que nos vimos me di cuenta que daba muchos ejemplos con teorías físicas y como a mí me apasionaba la música a ella le encantan las matemáticas y la física “Entonces ¿piensa que si tuviéramos gustos similares no seriamos amigas?” “Eso creo”…

Ambas nos dejamos llevar, hablábamos de una forma suave, como si la otra estuviera dormida y tratáramos de no despertarla, tomamos nuestras manos, mientras que con nuestros dedos acariciábamos el dorso de la mano.

Dije que no caería en su juego, pero sin darme cuenta, ya estaba en lo más profundo. Estaba tan sumergida que se me ocurrió mandarle un mensaje lo suficiente largo, cursi y estúpido.

 

 


 

 

¡Heeey! gracias por leer esta gran(?) parte de este One-shot.

Espero que no se hallan aburrido, como ya lo habia mensionado antes, y tambien como pudieron leer es esta parte, Taeyeon cuenta sobre su vida, la escuela, sus amistades y todo lo que pasas y piensas cuando tienes 18 años (Ya me siento grande por que estoy a pocos dias de cumplir 19 años)

hahahaha bueno, gracias por leerme y esperen la siguiente parte de esta historia 

Si eres un lector nuevo te ruego que sigas hasta el final esta historía y para mis lectores antaños (sin ofender a nadie) les pido una gran disculpa y les ruego que confien en mi por que esta vez, si terminare esta historia.

Comenten mucho plz u,u 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LyndaM #1
Chapter 2: Omo recien lo descubro y ya me fascinó, please continuala:)
Skyth06
#2
Chapter 2: Muy buenooo contii
Enssei #3
Chapter 2: Simplemente hermoso <3
Apiadate de estos seres y terminalo :(
Jinki_Sonwol #4
Chapter 1: Confio en ti autora nwn
Leyla_quiroz #5
Chapter 1: sigue!!!!!
ailyn2111 #6
Chapter 1: Me gustó mucho *-* sigueee espero el otro capítulo e.e
TaenyCol22 #7
Chapter 1: Me encanto pero cuando subirás la otra parte T_T ojalá no tardes mucho