CAPITULO 2: PROBLEMS AND THIS IS THE BEGINNING

DO YOU REALLY KNOW ME?

 

JESSICA:

 

Estaba frente a ese enorme edificio y debo reconocer que esta es una de las pocas veces en la que he sentido un miedo inexplicable… Mis piernas temblaban y tuve que apoyarme en un banco que está cerca porque sentía que en cualquier minuto me desplomaría en el suelo, mi reparación era un tanto irregular y *Toca su frente* ¡Oh por Dios ¿Esto es sudor…?! No puede ser, no me sorprendería estar pálida también, bueno… No me siento nada de bien, de seguro lo estoy *Expresión de mal estar* Siento que en cualquier minuto vomitaré...

- *Abraza por la espalda* ¡Hey! ¿Lista para tu primer día…? *Le da la vuelta y mira a Jessica* ¡Oh! *Toma el rostro de Jessica preocupado* Sica Ah estas muy pálida ¿Estas enferma…? No deberías haber venido así -.

- A… A… Ani, solo… Solo ayúdame a sentarme -.

- Oh, Ne… *Ayuda a Jessica a tomar asiento y se sienta junto a ella* ¿Segura que no quieres ir al hospital…? Mi auto está cerca y yo… -.

- *Interrumpe* Yuri Ah… *Toma su mano y lo mira a los ojos* Estoy bien, deben ser los nervios nada más, estaré bien… *Sonríe* -.

- Wow… Sí que debe significar mucho para ti este empleo -.

- No te imaginas cuanto… *Asiente* Ne, es una empresa muy importante y quiero hacerlo bien -.

- *Sonríe* Te ira bien, eres la mejor Noona -.

- *Golpea el brazo de Yuri* ¡Yah! Te he dicho que no me digas así, Babo… -.

- *Ríe* Lo sé, lo sé… Solo quería verte un poquitito enojada… -.

- *Ceño fruncido**Se cruza de brazos* -.

- Oh por Dios… ¿Te he dicho que te vez más y de lo que eres cuando estas molesta? -.

- *Golpea a Yuri una vez más* ¡Yah! No digas eso… *Baja la mirada avergonzada* -.

- *Mira a Jessica con una sonrisa* Y que te vez hermosa con ese tinte rojo en tus mejillas -.

- *Sonríe* Babo… *Abraza a Yuri* -.

- ¿Y esto porque? -.

- Por ser tan genial… Siempre que estoy contigo me siento bien y por eso… Gomawo Yuri Ah… -.

- *Responde el abrazo* Yo debería agradecerte Sica Ah… Estar contigo es una de las mejores cosas que me han pasado… Gomawo Jessica… Por darme la oportunidad de estar a tu lado, Gomawo… -.

- *Rompe el abrazo y pellizca las mejillas de Yuri* ¡Eres tan tierno! *Ríe y acaricia su cabello* Te quiero Yuri… *Beso* -.

- Mh… Creo que no me quedo muy claro si me querías o no -.

- ¡Yah! *Golpea a Yuri* No empieces -.

- *Ríe* Ok, Ok… *Se levanta* Bueno, creo que ya deberías entrar… -.

- *Se levanta* Sí ya es hora… *Mira el suelo nerviosa* -.

- *Toma el mentón de Jessica y la mira a los ojos* Todo saldrá bien, no te preocupes *Sonríe y le da un corto beso* -.

- *Asiente**Suspira* Bueno, ya me voy -.

- ¡Fighting! *Guiño* -.

Abrace una vez más a Yuri y entre por una de las 4 puertas giratorias que tenía la entrada. Me dirigía la recepción y comunique que era la nueva líder de equipo del departamento deportivo, la recepcionista me mostro una sonrisa y amablemente me pidió mi identificación, se la di y no demoro nada en hacer una reverencia dándome la bienvenida a la empresa, junto con eso me dio una carpeta que contenía detalles importante como un mapa donde salían indicados todos los lugares que tenía el edificio, me dio mi credencial para poder entrar sin ningún problema, una pequeña tarjeta para el estacionamiento y una lista que tenía todos los nombres de los demás líderes de los otros departamentos y aquellos que eran parte de la directiva de la empresa, por supuesto el primer nombre que leí fue el de él… Kim Taeyeon… 

*FLASH BACK*

Dos chicos de aproximadamente 15 años estaban acostados sobre el césped de un enorme parque bajo un hermoso árbol que los protegía el sol dándoles algo de sobra y permitiéndoles ver el hermoso azul cielo de aquel día soleado sin la necesidad de arrugar el rostro. Estaban uno al lado del otro y comentaban felices y de vez en cuando entre risas sus diferentes teorías de las formas de las nubes, de pronto un silencio se apodero del lugar y solo se escuchaba el viento que movía las hojas del árbol que les proporcionaba esa agradable sombra…

- Halabeoji dijo que pronto serás dueño de la empresa de tú familia -.

- Eso no es cierto… Jamás seré completamente él dueño mientras Abeoji viva, siempre querrá controlar todo incluso mi vida, no me sorprendería que cuando muera deje en su testamento estipulando todo lo que debo hacer y cumplir o me desheredara como a Hyoyeon Ah… *Piensa unos segundos* Me encantaría poder hacer lo que yo quiera, poder tener absoluto control de mi vida y no tener que preguntarle a nadie… Pero eso es imposible, Abeoji jamás lo permitiría y haría hasta lo imposible por cerrarme todas las puertas, acorralarme por completo y obligarme a volver para convertirme una vez más en su títere favorito… -.

- *Mira a Taeyeon* ¿Crees que eso pasara con Hyoyeon…? -.

- Va a hacer hasta lo imposible para que vuelva, créeme que ella y tú hermana de verdad la pasaran muy pero muy mal en un comienzo, les será muy difícil continuar ¿Pero sabes el punto a favor en su caso…? -.

- ¿Cuál Taeyeon Ah…? -.

- Abeoji quiere a Hyoyeon para seguir aparentando que somos una familia perfecta y reconstruida, pero fácilmente puede inventar que Hyoyeon viajo al extranjero y está viviendo allá, seguramente cuando se rinda y le repudie demasiado el hecho de que Hyoyeon es Homoual, se olvidara por completo de que tiene una hija y la negara a toda costa inventándole esa excusa a la prensa para así mantener las apariencias de que es el cabecilla de la familia perfecta de fotografía… Abeoji todavía alberga en su mente la posibilidad de que Hyoyeon Ah “Recapacite” *Pequeña risa* Pero es ridículo creer algo así y tarde o temprano se dará cuenta logrando que todo ese cariño que decía sentir hacia su hija se convierta fácilmente en un desprecio enorme por ella *Suspiro* En cambio yo soy su heredero, quien se hará cargo de todo lo que él a construido, su legado… *Ríe* Aunque lo intente va a ser imposible escapar de Abeoji… Si llego a desafiarlo haciendo mi voluntad en vez de la suya *Semblante de preocupación* Abeoji podría hacer cosas que ni siquiera puedo imaginar en este minuto… Y eso… eso de verdad me aterra… -.

- *Mira a Taeyeon preocupada* De verdad le tienes mucho miedo ¿No es así? -.

- Más del que te imaginas… -.

- *Vuelve a mirar el cielo* Creo que si yo estuviese en tú lugar sería la persona más feliz del universo *Sonríe* Convertirme en la CEO de una de las mejores y más prestigiosas empresas de moda sería un sueño hecho realidad… -.

- *Sonríe al ver a Jessica* Lo sé… *Mira el cielo nuevamente* ¿Te puedo decir un secreto Sica Ah…? -.

- *Rueda sobre sí misma para mirar a Taeyeon* Dime Taeyeon Ah… -.

- Cuando estoy contigo… Cuando estas cerca me siento libre… Contigo siento que todos mis sueños podrán hacerse realidad, siento que por primera vez estoy decidiendo por mí mismo el camino que quiero tomar en mi vida… Siento que esas cuerdas que controlan cada uno de mis movimientos como si fuese un títere desaparecieran y pudiese moverme por mi mismo y tomar las decisiones que yo quiero… *Mira a Jessica a los ojos* Contigo Jessica me siento una persona… Contigo me siento feliz por primera vez… *Deja caer una lágrima* -.

- *Se acerca y abraza a Taeyeon*… -.

- No quiero perderte Jessica… No quiero alejarme nunca de ti *Abraza fuerte* Siento que cada día que pasa esto que estoy sintiendo se hace más grande y más fuerte hasta el punto de que no sé si pueda ser feliz si no estás conmigo… *Esconde su rostro en su cuello* Tengo miedo de perderte Jessica… Tengo miedo de no poder luchar por nuestro amor… Tengo miedo -.

*FIN DEL FLASH BACK*

- Señorita Jung, acompáñeme por favor… -.

*Mira a la recepcionista* Oh, Ne… *Camina tras de ella* -.

Subimos al ascensor y llegamos al piso 6, bajamos del ascensor y caminamos por diferentes pasillos hasta que llegamos a una puerta trasparente que tenía escrita sobre ella “Departamento deportivo” inmediatamente ingresamos y todos los que formaran parte de mi equipo estaban ahí por lo que al verme se levantaron he hicieron una reverencia para que luego la recepcionista hiciera una introducción sobre mí por lo que una vez que termino también di mis saludos, nos alejamos un poco en dirección a lo que parecía ser una oficina, la cual sorprendentemente era bastante espaciosa y muy cómoda, me acerque a la silla tras el escritorio y mire por la ventada… Era sorprendente lo hermosa que se veía la ciudad desde ahí *Pequeña risa* Desde la oficina de Taeyeon debe ser aún más espectacular… La recepcionista se despidió comunicándome que ponto vendrá una representante del directorio que me presentaría todos los proyectos a realizar, asentí despidiéndome y dándole las gracias por su ayuda…

- *Sale de la oficina**Ve como todos se levantan rápidamente*  Solo vine a comunicarles que no quiero que se sientan intimidados por mí, quiero llevarme bien con todos y conocerlos mejor, así nuestro trabajo juntos será mucho más agradable y eficiente… Los quiero ver trabajar con gusto y no con miedo porque si no lo hacen pueden recibir un castigo, me encantaría saber sus opiniones e inquietudes para que así nuestro trabajo sea agradable *Sonríe* -.

- ¡Ne, líder de equipo! *Todos hacen una reverencia* -.

- *Entra en la sala* ¡Oh, señorita Jung! *Sonríe y mira alrededor* ¿Interrumpo algo? -.

- No, ya había terminado -.

- Me presento *Reverencia* Soy la secretaría del presidente Kim y vengo a darle la bienvenida, él pide disculpas por no poder venir personalmente pero  una reunión importante, de todas maneras quiere hacerlo por lo que organizo una comida esta tarde luego de que todos terminen sus horas de trabajo para todo el departamento deportivo para darle la bienvenida a usted *Se escuchan los aplausos* -.

- *Sonrisa forzada* El presidente no debió molestarse -.

- No tiene nada importante para esta noche ¿Verdad? -.

- No, nada que no pueda posponerse *Sonrisa forzada* -.

- *Sonríe* Muy bien ¿Pasemos a su oficina…? Así poder hablarle sobre los proyectos que tiene la empresa -.   

- ¡Oh, claro! *Ambas entran a la oficina* -.

Escuche todo lo que la secretaria de Taeyeon tenía que decirme, hice las preguntas pertinentes respecto a ciertos aspectos formales, reuniones y por supuesto los proyectos que debo emprender con el departamento de deportes, una vez que todo estuvo claro ella se retiró despidiéndose amablemente y yo comencé a concentrarme en mi trabajo. Debo admitir que no tengo experiencia en la moda deportiva, una de las razones principales por las que acepte este puesto, ya que me encantaría adquirir experiencia y conocimientos respecto a esta área del diseño de vestuario. Muchas ideas vivieron a mi mente mientras leía los documentos de las diferentes carpetas que la secretaría de Taeyeon me había entregado, por eso decidí hacer una pequeña reunión con todos los miembros del departamento deportivo, así podría compartir mis ideas, escuchar sus opiniones y obviamente así crear un mejor proyecto que contenga un aporte de todos. El día paso rápido y laboralmente estaba muy feliz y satisfecha, él problema es que ya era hora de irse y eso significaba solo una cosa… Es el momento de volver a ver a Taeyeon…

Todos nos dirigimos en nuestros respectivos autos al restaurante en el cual Taeyeon había hecho reservación, todos se veían felices y emocionados por la cena… Me encantaría poder sentirme igual, pero no… Estaba nerviosa, creo que aún más que esta mañana, mis manos estaban temblorosas por lo que las mantenía fuera de la vista de los demás para que no lo notaran, mis piernas en cualquier minuto me jugarían una mala pasada por lo que rápidamente decidí tomar asiento y levantarme lo menos posible…

- ¡El presidente está aquí! -.  

Al escuchar eso mi corazón comenzó a latir muy fuerte y de manera irregular, en un principio no tuve reacción alguna, solo me quede estática en mi lugar hasta que alguien me dijo que me levantara para saludar al presidente y cuando lo hice vi como todos se agachaban en noventa grados mostrando sus respetos y como él entraba con un elegante traje de color azul marino y una corbata delgada que hacía juego con él, inmediatamente al ver a todos darle la bienvenida hiso lo mismo con esa bella sonrisa de la cual solo él podía ser dueño… Yo no pude hacer nada, al verlo sentí un inigualable dolor en el pecho, un nudo en la garganta me estaba torturando y estaba luchando por contener las lágrimas…

En un principio evidentemente no noto mi presencia, pero luego de saludar cortésmente a todos los presentes, nuestras miradas se encontraron e inmediatamente sentí los fuertes latidos de mi corazón. Su rostro automáticamente cambio completamente a una expresión de sorpresa y desconcierto, se quedó estático al igual que yo sin despegar su mirada de la mía y esos minutos fueron… fueron… fueron como si todos desaparecieran y solo estuviésemos él y yo mirándonos uno al otro embargados en el silencio de la habitación… Su secretaría le indico que tomara asiento, pero él no respondió, creo que en ese minuto no la escuchaba, por lo que ella insistió pero Taeyeon rápidamente se abrió paso entre las persona hasta llegar frente a mí, por supuesto sin despegar sus ojos de los míos… Nos quedamos mirando fijamente durante unos minutos mientras todos los presentes tenían sus miradas sobre nosotros tratando de entender que era la que sucedía, pero a él parecía no importarle, no le importaba tener que inventar luego una estúpida excusa respecto a cómo actuó en ese minuto y la verdad es que a mí tampoco me importaba, en ese minuto los únicos que importaban éramos él y yo…

Sin esperármelo sus brazos me jalaron hacía él y me rodearon en un caluroso abrazo… Sentía su respiración cerca de mi oído y como los latidos de su corazón chocaban contra su pecho por lo que en ese minuto lo comprobé, ambos estábamos sintiendo exactamente lo mismo ¿Pero que era…? De verdad no sé cómo explicarlo, lo único que tenía claro en ese minuto era que si no lo alejaba mis piernas me iban a traicionar y mis lágrimas comenzarían a correr por mi rostro sin control, alguno…

- *Trata de empujarlo* Presidente, por favor… -.

- *Abraza más fuerte a Jessica* Ani… No lo hagas por favor… Solo déjame estar así un poco más, solo un poco más… -.

*RING*RING*RING*

La campana me despertó del trance en el que me encontraba luego de escuchar su voz nuevamente luego de 13 años, inmediatamente reaccione empujándolo y sacando el aparato de mi bolso para responder…

- ¿Si? -.

- Me dijeron que estaban en una celebración de bienvenida en tú honor *Sonríe* ¡Felicidades Sica Ah…! Estoy cerca de la dirección que me dieron en tú casa, vengo del entrenamiento, puedo esperarte si quieres… -.

- Quiero irme Yuri… *Trata de contener las lágrimas* Quiero salir de aquí Yuri Ah… -.

- *Expresión de preocupación* Sica Ah ¿Paso algo…? ¿Te han hecho algo? -.

- Solo sácame de aquí… Quiero irme a casa Yuri Ah… -.

- Ne Sica Ah, en 2 minutos estoy allá… -.

- Gomawo… *Corta la llamada y hace una pequeña reverencia frente a Taeyeon y todos los demás* Surgió un problema importante, voy a tener que retirarme antes, pero espero que disfruten y agradezco su amabilidad por organizar esto *Sale del restaurante* -.

- ¡Bueno, todos tomen asiento por favor! *Se acerca a Taeyeon* Señor presidente, tome asiento por favor… -.

- *Mira hacia la salida* Debo ir primero al baño… Vuelvo en un segundo *Sale tras Jessica**La alcanza y la toma del brazo para mirarla a la cara* Jessica… -.

- *Se suelta del agarre* Déjame Taeyeon, vuelve adentro, te están esperando… -.

- *Detiene a Jessica poniéndose en su camino* ¿Qué haces aquí? -.

- *Sonrisa sarcástica* Vengo a la bienvenida que hiciste en mi honor ¿A qué crees que venía Taeyeon? -.

- Eres… Eres… ¿Eres la nueva lides de equipo del departamento deportivo? -.

- Ne, acaso… ¿Acaso no lo sabías? -.

- Ani… ¿Crees que estaría tan sorprendido si lo hubiese sabido? -.

- ¿Cómo es que no lo sabías? -.

- Simplemente nunca lo imagine, solo pensé que era una coincidencia de nombre, pero jamás pensé que fueses tú… Ha pasado tanto tiempo que… -.

- *Interrumpe* Demasiado tiempo *Lo mira con expresión de tristeza* -.

- ¿Cómo has estado? -.

- *Risa sarcástica* Como si te interesara -.

- Siempre me intereso… -.

- ¿Así…? *Lo mira con rabia* Por cómo me dejaste pensé que no te interesaba en lo más mínimo, no volví a saber de ti hasta ahora… Es interesante que jamás expresaste tú interés por saber cómo estaba *Mira a Taeyeon a los ojos* No estoy para tus arrebatos de niño bueno Taeyeon Ah, así que por favor ahórrate tanta falsedad *Se da la vuelta* -.

- No soy falso… Contigo jamás pude serlo… *Se acerca a Jessica* Sabes que contigo no puedo fingir ser otra persona, contigo soy completamente real Jessica -.

- *Deja caer una lágrima* Déjame en paz Taeyeon, créeme que así las cosas se mantendrán bien como lo han sido hasta ahora *Comienza a acercarse a su auto* -.

- Do Jin Ah… *Jessica se detiene* Cómo… ¿Cómo esta Do Jin? -.

- *Voltea a mirar a Taeyeon**Sonrisa sarcástica* Wau… Ahora ¿Luego de 13 años se te cruzo por la cabeza que tienes un hijo y te preocupas por saber de él…? *Aplaude* Eres increíble Kim Taeyeon, cada minuto me sorprendes más -.

- Nunca me olvide de ustedes -.

- Desde el día que nos dejaste para volver con tú padre te olvidaste completamente de nosotros… Y yo olvide que alguna vez tuve una historia contigo… -.

- *Se acerca a Jessica y la toma de los brazos* No mientas Jessica… No trates de mentirme porque tú y yo sabemos perfectamente que eso no es cierto… -.

- *Deja caer una lágrima* Si no quieres creerlo es problema tuyo… -.

- Ni siquiera tú te lo crees *La mira fijamente a los ojos* -.

- *Aleja a Taeyeon bruscamente* ¿Qué demonios estás haciendo…? *Mira a Taeyeon* Eres… *Mira bien a Taeyeon* Taeyeon Hyung… ¿Pero qué haces aquí…?

- Vine a darle la bienvenida a la nueva líder de equipo del departamento deportivo de mi empresa… ¿Tú que haces aquí? *Mira a Jessica y a Yuri con dudas* Acaso… ¿Ustedes se conocen? -.

- ¡Claro! *Rodea a Jessica con el brazo y la acerca a él* Jessica es mi novia -.

- *Ojos crecientes* Tú… ¿Tú novia…? -.

- ¡Ne! Hace más o menos un año que estamos juntos, pero solo lo saben nuestras familias ya que preferimos mantener a la prensa alejada de nuestra relación… Hace mucho que no veo a Noona, por eso no se lo había dicho, Jessica ni siquiera la conoce ¿No es así? *Mira a Jessica* -.

- *Asiente y mira con muchas dudas a ambos* ¿Ustedes se conocen? -.

- ¡Claro! Hyung y yo somos familia *Sonríe* -.

- ¿Familia? -.

- Ne ¿Recuerdas que te dije que mi hermana se había casado y esa es una de las razones por la que ya no la vemos tanto…? Hyung es su esposo y él Appa de mi sobrina, de la que siempre te enseño fotos… Son muy parecidos ¿No crees? -.

- *Mira a Taeyeon con tristeza* Estas casado… *Sus ojos se llenan de lágrimas**Desvía la mirada* Vámonos Yuri *Se sube a su auto y se aleja a gran velocidad* -.

- ¡Jessica! *Mira a Taeyeon y hace una reverencia* Nos vemos Hyung, discúlpala, creo que no se ha sentido muy bien hoy *Sube a su auto y sale tras Jessica* -.

Conduje lo más rápido que pude, quería alejarme de todo, quería alejarme de todos, quería dejar de sentir esa rabia y dolor que me invadió por completo al enterarme que Taeyeon estaba casado… El muy idiota se casó y tiene una hija, la familia perfecta que su padre siempre quiso para él ¡Estúpido Imbécil! *Golpea el volante con rabia* ¿De verdad tiene el descaro de hacer algo como eso…? ¡Se casó con la hija de un hombre que es dueño de un restaurante de barrio! ¡¿Por qué no pudo entonces luchar por mí y si por ella…?! ¡¿Por qué su familia la aprobaba a ella si estamos en las mismas condiciones…?! Y tiene una hija a la que cría como un padre ejemplar… Esta criando a esa niña, dándole todo el amor que un padre le puede dar a un niño y dejo a Jeremy abandonado como un pequeño cachorro indefenso, jamás lo busco, jamás se esforzó por saber de él ¡Ah…! ¡Es un imbécil igual que toda su familia!

Estacione el auto fuera de mi casa junto a la camioneta de Yoona y baje rápidamente, solo quería entrar, darme un baño e irme a la cama, de verdad no quería hablar con nadie, no quería saber de nada, solo quería estar tranquila… Nada más…

- ¡Jessica! *Se baja de su auto rápidamente* ¡Jessica! *La detiene* -.

- Déjame en paz Yuri *Trata de soltarse del agarre* -.

- No *Sostiene firme a Jessica sin lastimarla* ¿Qué es lo que te pasa…? ¿Por qué te fuiste así Sica Ah? -.

- *Sacude su brazo bruscamente para que Yuri la soltara* ¿Por qué no me lo dijiste? *Lo mira a los ojos molesta* -.

- ¿Qué…? ¿De que estas…? -.

- *Interrumpe* ¡¿Por qué no me lo dijiste?! -.

- ¡Decirte que Jessica…! -.

- ¿Por qué no me dijiste que Taeyeon estaba casado con tú hermana…? ¡¿Por qué me lo ocultaste…?! ¡¿Por qué…?! ¡¿Por qué?! -.

- ¡Jessica! *La toma de los brazos y la mira a los ojos* Tranquilízate por favor, me estas asustando -.

- *Mira a Yuri con rabia* ¿Por qué…? ¿Por qué no me lo dijiste? -.

- Porque no pensé que fuese importante… -.

- *Interrumpe* Como no va a ser importante Yuri ¡Estamos hablando de Kim Taeyeon! -.

- ¿Y qué tiene de importante que sea Kim Taeyeon…? -.

- *Ojos crecientes*… -.

- Contéstame Jessica ¿Por qué es tan importante el hecho de que se trate de Hyung? -.

- *Piensa puno segundos**Nerviosa* Po… Po… Porque… Porque es mi jefe… Kim Taeyeon iba a ser mí… mi jefe y debías haberme dicho su relación -.

- *Mira a Jessica sin entender* Sigo sin entender el problema ¿Acaso afectaría en tú trabajo el saber o no que Hyung es el esposo de mi Noona…? Tú ni siquiera la conoces, es muy difícil que llegues a hacerlo porque nosotros la vemos muy poco desde que se casó -.

- *Nerviosa* Para mí era importante y estoy muy molesta contigo por no habérmelo dicho -.

- Pero… -.

- *Interrumpe* Estoy cansada Yuri, si quieres mañana hablamos, hoy no estoy de humor *Entra a la casa* -.

- *Ve a su madre entrar en la casa* ¡Omma! *Se acerca con una enorme sonrisa* ¿Cómo te fue Omma…? -.

- *Mira a su hijo con una sonrisa y sacude su cabello* ¿Podemos hablar mañana…? No me he sentido muy bien hoy Jeremy -.

- ¿Estas enferma Omma? -.

- No debe ser grabe, los nervios por el primer día de trabajo y seguramente algo que comí me callo pesado -.

- Pobre Omma *Acaricia el rostro de su madre* Debes ir a descansar Omma, así mañana tendrás más energía -.

- Perdóname por no platicar contigo hoy -.

- No importa Omma, tú salud es más importante *Sonríe* -.

- *Sale del comedor y ve a Jessica* ¡Oh Noona, estas aquí! No pensé que llegarías tan temprano, imaginaba que estabas con tus compañeros de trabajo -.

- Decidí venirme antes, estoy un poco cansada… -.

- Ah… Bueno ¿No tienes hambre…? Estamos cenando con Nan, vino a decirnos que en 2 días participara en su primera carrera *Sonríe* -.

- Samchon, Omma no se sientes bien, creo que es mejor que descanse y ella quiere hacer eso -.

- *Mira a Jessica unos segundos*… -.

- Bueno, iré a mi cuarto *Besa la frente de Jeremy* Ve a terminar de cenar y duérmete temprano, mañana nos vemos -.

- ¡Ne Omma! *Sonríe* -.

- *Mira a Yoona nerviosa* Nos vemos mañana Yoona Ah… *Pasa por su lado* -.

- *Toma a Jessica y la detiene* ¿Lo viste…? Es eso ¿No…? *Mira a Jessica fijamente* -.

- *Desvía la mirada nerviosa**Se suelta del agarre* Que descanses Yoona Ah… *Entra en su cuarto* -.

- *Mira a Jessica con una sonrisa de medio lado* No me equivoque, sabía que pasaría… Se te vienen muchos problemas Noona… -.

- *Mira a su tío sin comprender* ¿De qué hablas Samchon? -.

- Nada, sabía que sería agotador para ella, es una gran responsabilidad, pero ya se acostumbrara *Sonríe* Ahora vamos a comer, deben estar esperándonos -.

- ¡Ne! *Va a la mesa con Yoona* -.

Me siento horrible, tengo tantos sentimientos juntos que realmente no sé cómo explicar lo que me pasa… Lo único que sé es que no me quiero sentir así, lo detesto es un sentimiento que no le recomendaría ni a mi peor enemigo… ¿Por qué Taeyeon…? ¿Por qué siempre que te cruzas en mi camino logras hacerme daño…? ¿Por qué siempre logras hacer que todo lo que ha estado bien en mi vida cambie por completo solo por estar cerca…? ¿Por qué…? ¿Alguien me lo podría explicar?

 

YURI:

 

Estoy tan confundido… Aun no entiendo a Jessica, es que de verdad me he estado partiendo la cabeza durante un buen rato para tratar de entenderla pero de verdad no la comprendo, no puedo entender la razón de ponerse de esa manera ¿Qué importancia tenía que no se lo dijera…? Ni siquiera conoce a Tiffany Noona ¿Qué…? ¿Pretendía llegar a la empresa de mi cuñado y decirle que era mi novia…? ¿Cambiaría algo en eso su desempeño laboral…?

Ahora que lo pienso *Expresión de duda* Cuando los encontré… Cuando los encontré ellos estaban… estaban… ¿Discutiendo…? No sé realmente, si me pongo a pensarlo bien, era como si en cualquier minuto o se iban a comenzar a gritar ¿O a besar…? *Sacude su cabeza de un lado a otro* No, no, no, claro que no, es imposible, ellos ni siquiera se conocen…

*FLASH BACK*

- *Sacude su brazo bruscamente para que Yuri la soltara* ¿Por qué no me lo dijiste? *Lo mira a los ojos molesta*-.

- ¿Qué…? ¿De que estas…? -.

- *Interrumpe* ¡¿Por qué no me lo dijiste?! -.

- ¡Decirte que Jessica…! -.

- ¿Por qué no me dijiste que Taeyeon estaba casado con tú hermana…? ¡¿Por qué me lo ocultaste…?! ¡¿Por qué…?! ¡¿Por qué?! -.

- ¡Jessica! *La toma de los brazos y la mira a los ojos* Tranquilízate por favor, me estas asustando -.

- *Mira a Yuri con rabia* ¿Por qué…? ¿Por qué no me lo dijiste? -.

- Porque no pensé que fuese importante… -.

- *Interrumpe* Como no va a ser importante Yuri ¡Estamos hablando de Kim Taeyeon! -.

- ¿Y qué tiene de importante que sea Kim Taeyeon…? -.

- *Ojos crecientes*… -.

- Contéstame Jessica ¿Por qué es tan importante el hecho de que se trate de Hyung? -.

*FIN DEL FLASH BACK*

Eso fue realmente extraño, da la sensación de que Jessica y Taeyeon se conocen, pero ¿De dónde…? ¿Qué paso entre ellos para que Jessica reaccionara así…? ¡Ah…! *Sacude su cabeza* Todo es tan complicado *Se toca la frente* Tanto que ya me duele la cabeza…

Ya que estaba por el vecindario decidí pasar al restaurante, la verdad es que aún deben estar todos ahí, suelen cenar todos juntos, luego dejan todo ordenado y vuelven a casa. Me estacione frente a la entrada y baje tranquilamente, abrí la puerta y una campanilla anuncio mi entrada…

- Ya está cerrado… *Mira a Yuri* Oh, hyung eres tú -.

- ¿Qué tipo de reacción es esa al ver a tu hyung…? Esperaba un poco más de emoción -.

- Lo siento Hyung, me da gusto verte… -.

- *Mira a Sull* Aigo… Bueno, por lo menos lo intentas -.

- Sull es así Yuri Ah, parece que lo habías olvidado -.

- Sí, lo había olvidado completamente… *Mira a Sooyoung* ¿Cómo estas Sooyoung Ah? -.

- Bien, el negocio va bien y no ha habido problemas… Appa y Ajuma están en la cocina, los llamare *Se acerca a la cocina* -.

- *Se sienta junto a Sull* ¿Cómo va la escuela Sull? -.

- Como siempre, nada interesante, por suerte es mi último año -.

- ¿Enserio…? Wau, creciste muy rápido *Sonríe* De verdad no tenía idea, Appa y Ajuma tampoco me habían dicho nada -.

- *Susurro* Tampoco me sorprendería que ellos no tuviesen idea… -.

- ¿Qué dijiste? -.

- Nada Hyung, solo que me da gusto verte *Sonríe* -.

- *Sacude el cabello de Sull* También me da gusto verte enano *Sonríe* -.

- ¡Mi súper estrella esta aquí! *Abraza a su hijo* -.

- *Abraza a su padre de vuelta* ¿Cómo has estado Appa? -.

- Bien, todo ha ido bien por suerte *Sonríe* -.

- *Mira a la señora Hwang y se acerca a abrazarla* ¿Ha estado bien Ajuma? -.

- Muy bien Yuri Ah, gracias por preguntar *Sonríe* -.

- ¡Bueno! Yo tengo hambre, así que es mejor que nos sentemos -.

Todos nos sentamos en la mesa y mientras disfrutábamos de la comida hablábamos de temas cotidianos, hace un tiempo que no pasaba a ver a mis padres puesto que las prácticas han estado bastante estrictas y agotadoras, por lo que uso mi tiempo libre para ver a Jessica y Jeremy, así que me parecía bastante natural que Appa y Ajuma me hicieran tantas preguntas de mí vida…

-  ¿Y cómo esta Jessica…? Hoy su madre vino a comer con Jeremy y Krystal, nos dijo que hoy era su primer día en “Zêta” ¿Lo hiso bien? -.

- Claro, Jessica es muy buena en lo que hace, no iba a tener ningún problema *Silencio* ¿Appa…? -.

- *Mira a su hijo* Ne -.

- ¿Sabes si Jessica conoce a la familia de Taeyeon? -.

- *Risa* ¿Conocer a esa estirada y clasista familia…? Esta loco Yuri Ah, ellos detestan a las personas como nosotros, solo míranos a nosotros…  Ellos hacen todo lo posible para que Noona no venga de visita y nunca nos invitan a sus eventos familiares, siendo que somos familia desde que Noona se casó con Taeyeon -.

- Pero Noona podría hacer algo al respecto… El que todo eso pase en gran parte es culpa de ella -.

- *Mira a Sull* ¿Qué? -.

- Noona podría perfectamente haber dicho algo, no tiene por qué soportar que su familia política le diga lo que debe y que no debe hacer… -.

- En eso estoy de acuerdo con Sull… Noona debe querer mucho a Taeyeon, ya que está dispuesta a alejarse de nosotros y a convivir con su padre y su familia, los cuales no son mucho de su agrado… Y todo para poder seguir junto a él sin producir problemas -.

- Fany sabe lo que hace, le duele mucho estar lejos de ustedes que son sus hermanos y de nosotros, pero esa fue la única forma que encontró para que la familia de Taeyeon aprobara su matrimonio… Volver a relacionarse con su padre fue su única salida y alejarse de nosotros con todo el dolor que significa para ella, pero no quería perder a Taeyeon, ella está muy enamorada de él -.

- Lo sabemos Ajuma, esa es una de las razones por la que detesto a esa estirada y clasista familia, son unos controladores sin corazón que están dispuestos a todos por mantener las apariencias… Y Taeyeon *Risa* Es un cobarde que deja que su familia maneje su vida y la de su familia a su antojo sin poner objeción alguna -.

- *Golpea la espalda de Sooyoung amistosamente* Aunque esté de acuerdo contigo y seguramente todos los que estamos aquí, fue la decisión de Noona y debemos respetarla… Como dice Sul, ella podría decir algo, pero prefiere no hacerlo -.

- Bueno, bueno… Cambiemos de tema antes de que el ambiente se vuelva triste e incómodo *Mira a Yuri* Respecto a tu pregunta hijo… *Piensa unos segundos* Creo que él abuelo Jung era el chofer de esa familia… -.

- ¿El chofer…? -.

- Sí, sí… Los chicos iban mucho de visita a ver a su abuelo, sobre todo Yoona y Jessica, ese fue el tiempo en el que Nicole comenzó a tener roces con sus padres por lo que no pasaba mucho en casa y Krystal era pequeña, así que sus padres evitaban que fuera a esa casa lo más posible, el padre de Jessica detestaba al señor Kim… *Sigue comiendo* -.

- ¿Lo detestaba…? ¿Y porque Appa? -.

- *Termina de tragar* No sé detalles, a pesar de que éramos muy amigos él solo se quejaba contra la familia Kim pero jamás me conto a que se debía tanto odio -.

- ¿El abuelo de Jessica trabajo siempre ahí? -.

- Ne, era otra cosa que él padre de Jessica detestaba, decía que no podía entender porque su padre se aferraba tanto a esa familia, pero más detalles no sé, solo lo que te he dicho *Sigue comiendo sin darle importancia al tema* -.

- *Mira a Yuri* ¿A qué se debe tú pregunta Yuri Ah…? ¿Paso algo con Jessica? -.

- *Mira a la señora Hwang* Ani, ani… No es nada que tenga importancia *Mira la hora* Ya es tarde *Se levanta y hace una pequeña reverencia* Debo retirarme, mañana tengo practica temprano -.

- Oh, Ne hijo… Ve *Sonríe* -.

- *Mira a la señora Hwang y hace una reverencia con la cabeza* Gracias por la comida, todo estaba delicioso -.

- *Sonríe* No tienes que agradecer, siempre eres bienvenido -.

- *Empuja la cabeza de Sooyoung amistosamente* Sigue haciéndolo bien, he escuchado que has hecho muy famoso al restaurante *Sonríe* -.

- Tú también hazlo bien, si necesitas algo puedes buscarme *Sonríe* -.

- *Sacude el cabello de Sul* Suerte en tú último año *Mira a su padre y la señora Hwang* Avísenme cuando sepan el día de la ceremonia de graduación -.

- *Ambos se miran sorprendidos*… -.

- No me equivocaba *Sonrisa sarcástica* Se acaban de enterar de la edad que tengo *Se levanta y sale del Restaurante* -.

- ¡Kwon Sul, vuelve aquí! *Mira a su hijo irse* ¡Aish! Pequeño insolente -.

- Creo que es feo lo que hicieron, yo en su lugar también estaría molesto si mis padres ni siquiera supieran que es mi último año en la escuela… La verdad es que estaría muy decepcionado y triste más que todo *Se levanta y recoge unos platos llevándoselos a la cocina* -.

- *Mira a su padre y a la señora Hwang* Dejen que se tranquilice un poco y luego hablen con él -.

- Ne, hijo… Ahora ve a descansar -.

- *Hace una reverencia* *Se retira* -.

Conduje a mi departamento aún con esa gran duda en mi cabeza ¿Por qué Jessica Reacciono así…? Evidentemente deben conocerse por lo que mi padre me dijo, pero ¿Habrá pasado algo entre ellos…? ¿Pero que pudo ser?

Al llegar deje las llaves de mi auto en la mesa de la entrada, camine a mi habitación y al ver mi cama me desplome sobre ella… Todas estas preguntas y la discusión con Jessica me habían dejado realmente exhausto… *Mira el techo unos segundos* ¿Y si organizo una reunión…? ¡Claro! así podré presentarle formalmente a Noona mi novia y de paso Taeyeon y Jessica “Se conocerán” aunque es evidente que ya se conocen, pero tal vez así remedie algo…

- *Toma su teléfono y marca el número de su hermana*… -.

- ¿Has visto la hora que es…? -.

- Vaya, no esperaba esa reacción hacia tu Donsaeng al cual no ves hace mucho tiempo… -.

- Lo siento, no tuve un buen día y Taeyeon llego muy extraño -.

- ¿Te trato mal? -.

- No es nada Yuri Ah, son cosas que a veces pasan en los matrimonios -.

- No tienes que permitir que te trate mal Noona -.

- Seguramente algo sucedió en el trabajo, Abeoji fue duro con el hoy en la mañana, seguramente colapso, pero mañana todo estará bien -.

- ¿Suele actuar así? -.

- *Piensa unos segundos* Ani, es primera vez que lo veo así, creo que tal vez por eso me sorprendí tanto, pero creo que es normal, algún día debía explotar… Pero ya no quiero hablar de este tema ¿Para qué me llamabas? -.

- Quiero que nos reunamos, me gustaría presentarte formalmente a mi novia… -.

- ¿Enserio? *Sonríe* Me parece genial ¿Cuándo quieres que nos reunamos? -.

- Todo depende de tú horario y el de Taeyeon -.

- ¿Taeyeon…? Yuri no creo que… -.

- *Interrumpe* Noona, creo que sería bueno que se conocieran y presentarlos formalmente, además están trabajando juntos y creo que sería bueno que se conocieran -.

- Mh… Tienes razón, hablare con Taeyeon cuando este mejor y te llamare -.

- Ok Noona, espero tú llamado… Ahora debo ir a dormir, tengo práctica mañana -.

- Yo también debería ir a la cama… Que duermas bien Yuri Ah -.

- Igual tú Noona y ya sabes, cualquier cosa me avisas ¿Ok? -.

- *Sonríe* Había olvidado lo sobre protector que eres -.

- Se trata de mi hermana, aunque seas mayor siempre cuidare de ti *Sonríe* -.

- *Sonríe* Ve a dormir… -.

- Adiós Noona, nos vemos *Corta la llamada* -.

Jessica no me llamo al día siguiente y eso me preocupo un poco, al parecer su enojo iba enserio, pero lo que más me preocupaba era el hecho de que no podía entenderla, no podía comprender porque había reaccionado de esa forma con algo tan pequeño y que no era para darle gran importancia… Jessica jamás había estado enojada tanto tiempo conmigo, la verdad nunca habíamos discutido como esa noche, lo que no estaba ayudando a sacarme todas esas dudas y preguntas de la cabeza respecto a Hyung y Jessica…

No iba a seguir esperando que Jessica se comunicara conmigo porque evidentemente no sería así, por lo que pedí permiso para salir antes del entrenamiento y la espere fuera de “Zêta”… Espere más horas de lo normal y no me sorprendía, era normal que personas con él cargo de Jessica solieran quedarse hasta muy tarde avanzando en los proyectos e imagino que deben ser bastantes y como Jessica siempre da su 100% no era de extrañar que se quedara hasta altas horas de la noche trabajando… Faltaban solo 5 minutos para las 1:00 AM. Y por fin vi a Jessica salir del edificio, me levante rápidamente pero ella me ignoro y siguió caminando…

- Jessica… *Camina tras ella* -.

- No quiero hablar Yuri, déjame en paz *Sigue sin parar* -.

- ¡No! *Se para frente a Jessica* Por Dios Jessica ¿Qué demonios te pasa…? ¿Cómo puedes tratarme como si fuese la peor persona del mundo por un problema así…? Creo no haber hecho algo tan grave, nunca te he faltado el respeto, no te he engañado ¿Es tan importante Hyung para ti acaso? -.

- Kim Taeyeon no es importante para mí -.

- ¿Entonces porque estas actuando así conmigo…? Por favor explícame que fue lo tan grave que hice para que reaccionaras así, por favor explícamelo porque yo aunque lo intente no puedo entenderlo… -.

- … -.

- ¿Conoces a Taeyeon? -.

- *Ojos crecientes* A… Ani, no lo conozco ¿Por qué lo conocería? -.

- *Mira a Jessica* No sé dímelo tú… -.

- No lo conozco Yuri, lo conocí cuando entre a la empresa… -.

- *Mira a Jessica decepcionado* ¿Cuál es el sentido de mentirme Jessica? -.

- No te estoy… -.

- *Interrumpe* ¡Sí lo estas y lo sabes…! *Suspira frustrado* ¿Quién es Hyung para ti Jessica…? *Mira a Jessica fijamente* ¿Qué fue lo que paso entre ustedes para que me mientas? -.

- *Nerviosa* Yuri… Yo… Yo no sé… -.

- *Interrumpe* Sé que tú abuelo era el chofer de su familia, que tú padre se crio en esa casa y que tú solías ir seguido de visita junto a Yoona a pesar de que a tú padre no le gustara la idea… Deja de tratar de mentir porque sé que lo conoces y Hyung no es cualquier persona para ti -.

- Yuri… *Jessica se acerca y toma el rostro de Yuri* Taeyeon no es nadie para mí, te lo juro -.

- ¿Entonces porque te importo tanto que no te contara que estaba casada con mi hermana…? *Mira a Jessica con muchas dudas* ¿Por qué me mentiste cuando te pregunte si lo conocías? -.

- *Baja la mirada*… -.

- *Mira a Jessica con tristeza* ¿No dirás nada? -.

- Sí lo conozco, pero nunca fuimos amigos o algo por él estilo… Yo solo iba de visita a ver a Halabeoji pero jamás interactúe mucho con él, solo lo conocía porque vivía ahí… -.

- ¿Y si solo es un conocido porque te importo tanto que no te contara que era el esposo de Tiffany Noona? -.

- No lo sé Yuri, no sé cómo explicártelo *Baja su mirada y deja caer unas lágrimas*-.

- Je… Jessica Ah… *Abraza a Jessica* -.

- *Abraza a Yuri de vuelta* Lo siento mucho Yuri Ah… No debí tratarte así, no importa lo estresada que estuviese o me sintiera mal, mezcle las cosas y me desquite contigo por cualquier cosa… Lo siento mucho -.

- *Mira a Jessica y seca sus lágrimas* ¿Estas segura que solo era eso? -.

- Sí Yuri Ah, creo que explote por los nervios, porque no me había sentido bien en el día, pero no es nada más… Te mentí cuando me preguntaste porque solo sabía quién era, lo había visto varias veces pero jamás interactúe mucho con él, además Appa detestaba a su familia, así que para mí Kim Taeyeon no es nadie más que mi jefe y alguien que conocí por el trabajo de Halabeoji… Solo no quería que mal interpretaras las cosas, pero no dio resultado al parecer -.

- *Toma el rostro de Jessica y la mira a los ojos* Si tú dices que es así, te creo… Yo creo en ti Jessica, jamás pondría en duda lo que me dices *Sonríe* -.

- *Baja la mirada*… -.

- Confío en que si tuviese algo importante que decirme respecto a esto lo harías ¿No? -.

- N…Ne… *Sonrisa nerviosa* -.

- *Sonríe* ¿Comiste? -.

- Ani y no quiero llegar a casa a comer, ya veo a Krystal indignada en la entrada porque no pude ir a la carrera de Nan… Así que esperare a que se rinda y vaya a dormir -.

- ¿Nan corría hoy…? Wow, no lo sabía -.

- Sí, su primera carrera… Hable con Jeremy y me dijo que estaba muy emocionado, dijo que se notaba que estaba ansioso y nervioso *Sonríe* Me dijo que la felicidad de todos fue eufórica cuando cruzo primero la meta, sobre todo Yoona… *Sonrisa triste* Es una pena tenerlo que ver cumplir su sueño en otros… Y todo por nuestra culpa -.

- Creo que Yoona se siente satisfecho por haber podido sacar a su familia adelante, por no haber perdido el único sustento de su familia y ahora por poder dar un paso dentro de las carreras con el taller… Tal vez a Yoona le hubiese gustado ser él mismo quien corriera, pero todo lo que logro Nan hoy es gracias a su esfuerzo, gracias a su trabajo y todos incluido él lo saben... -.

- *Mira a Yuri con una sonrisa* Siempre logras sacar lo positivo de la situación y haces que todo lo negativo desaparezca… *Mira a Yuri* Por eso te quiero… Porque cuando estoy contigo de verdad solo pienso en cosas buenas y me siento feliz *Abraza el cuello de Yuri* Te quiero Yuri Ah -.

- *Abraza la cintura de Jessica* Yo te amo Sica Ah… Y voy a hacer hasta lo imposible, por escuchar algún día esas palabras de ti y tengo fe en que lo lograre *Sonríe* -.

Jessica no tardo muchos segundos en tirar levente de mi cuello para que nuestros labios se juntaran en un maravilloso beso… *Suspiro* No estoy exagerando, de verdad es maravilloso cuando sucede ¿Por qué…? Bueno, una razón obvia es porque estoy completamente enamorado de esa fría pero dulce chica que tengo el privilegio de presumir que es mi novia… Y también porque cuando Jessica toma la iniciativa de besarme, es porque algo la impulsa a hacerlo, es porque de verdad quiere hacerlo y eso me llena aún más de alegría porque siento que cada día que pasa me estoy ganando un espacio en su corazón…

Repentinamente Jessica se aleja de mí y rompe el beso bruscamente… Solo demoro unos segundos en tratar de comprender porque lo hiso cuando me doy vuelta y me encuentro a Taeyeon Hyung mirándonos… Seguramente venía saliendo cuando nos vio besarnos y Jessica al darse cuenta de su presencia sintió vergüenza… Al fin y al cabo es su jefe, creo que a cualquiera le pasaría…

-*Hace una reverencia* Annyeonghaseyo -.

- *Inclina un poco la cabeza* Annyeonghaseyo… *Mira a Jessica**Se aleja* -.

- ¿Crees que se haya molestado? -.

- *Mira a Taeyeon alejarse**Vuelve a mirar a Yuri* ¿Me acompañarías a comer algo…? Muero de hambre -.

- ¡Oh! Ne, vamos… *Se aleja junto a Jessica* -.

 

TIFFANY:

 

Cuando Taeyeon salió de la habitación una vez más quede con esa enorme duda respecto a su pasado ¿Qué era eso tan doloroso que no dejaba de atormentarlo…? Desde que lo conocí no dejo de preguntarme esto… Desde el primer día que lo vi cruzar por la puerta de mi consulta con la mirada llena de miedo, llena de dolor, tristeza, rabia… ¿Por qué no puede decírmelo…? ¿Qué es eso tan grave que insiste en ocultar y que constantemente lo persigue…?

- Omma, ya es tarde -.

- *Sale del trance y mira a su hija* ¡Oh! *Mira su reloj* Es cierto, debemos irnos rápido -.

Cómo ya era costumbre subí a mi auto junto con mi pequeña y dulce hija en el asiento de atrás, nuestro primer destino era por supuesto su escuela la cual no queda muy lejos por lo que no tardamos más de 10 minutos en llegar. Quise bajarme para ayudar a Lauren, pero ella dijo que podía hacerlo sola, así que tomo su mochila y me dio un beso en la mejilla antes de salir del auto, la observe mientras caminaba hacia la entrada y cuando se dio vuelta agitando su mano con una enorme sonrisa en el rostro comprendí que ya era hora de irme, por lo que hice lo mismo y arranque el auto. Eran las 8:30 AM. En punto cuando deje mi auto en el estacionamiento del Hospital, por suerte mi pequeño atraso no fue tan grave, detesto llegar tarde al trabajo… Subí al ascensor y antes de que las puertas se cerraran alguien lo detuvo y rápidamente entro en él…

- ¡Oh, Fany Ah! *Sonríe y hace una pequeña reverencia* Annyeonghaseyo -.

- *Eye Smile* Annyeong Oppa -.

- *Se arregla la corbata* No sabía que la perfecta Doctora Hwang también llegaba tarde -.

- Hay una primera vez para todo Doctor Horvejkul -.

- A veces las primeras veces se repiten *Sonríe* Es como en el amor, a veces un ex novio vuelve a ser el novio -.

- *Mira a Nichkhun seriamente* Oppa, ya basta, hemos hablado de esto… -.

- Lo sé, lo sé… Pero no por eso me voy a rendir *Sonríe* -.

- Estoy casada -.

- Eso también lo sé, pero yo no he hecho nada en contra de tú matrimonio… Sabes que respeto él hecho de que Kim Taeyeon sea tú marido, pero no por eso voy a dejar de estar siempre cerca de ti para lo que necesites y sabes que siempre estaré esperándote -.

- Oppa, deberías buscar a alguien más -.

- *Suspira* Si pudiera lo haría Fany Ah, pero por culpa de esa hermosa sonrisa que tienes mi corazón no deja de latir por ti *Mira a Tiffany con una encantadora sonrisa* -.

- … *Desvía la mirada* -.

- *Se abren las puertas* Bueno, que tengas un buen día Fany Ah *Besa su mejilla y sale*-.

- ¡Oppa! -.

- Lo siento, no lo volveré a hacer *Guiño* -.

Nichkhun Horvejkul fue mi novio antes de conocer a Taeyeon, lo conocí mi primer año en la universidad en una ceremonia llamada “Ceremonia de apadrinamiento” Consistía en que los alumnos de segundo año recibían y respondían las dudas de los de primer año, cada alumno de segundo año tenía designado a un alumno nuevo, intentaron que las alumnas mujeres quedaran con una alumna de segundo año pero a mi generación habían ingresado más alumnas mujeres que años anteriores por lo que algunos alumnos hombres de segundo año tenían asignados a una chica de primero y uno de ellos era Nichkhun Oppa… Ese día fue muy agradable, oppa es encantador y nunca te sientes incómoda con él, es prácticamente imposible. Me mostro la universidad, me dio algunos consejos sobre asignaturas y profesores, también sobre algunas clases extracurriculares que podía tomar y que me ayudarían a subir mis calificaciones además de que podría conocer gente y pasarla muy bien, no tengo porque quejarme, él día fue genial y yo estaba maravillada con ese lindo chico de segundo año que era tan cálido, amable, simpático, cordial y alegre… Cuando él día término me sentí algo triste porque ahora no tendría ninguna excusa para volver a hablar con él, pero volví a ser la chica más feliz del mundo cuando él me pregunto mí numero para así poder salir en otra ocasión y seguir conociéndonos… Así comenzó nuestra relación y la verdad debo reconocer que fue fantástica, prácticamente perfecta, él siempre fue atento conmigo, cariñoso y muy detallista, era una persona increíble y sigue siéndolo. Junto a Nichkhun nunca sentí la necesidad de ocultar una parte de mí, era yo misma y él me quería con mis virtudes y defectos, nunca me falto él respeto, siempre me defendía y sentía una enorme confianza con él, no solo éramos novios, éramos como mejores amigos que no se ocultaban nada. Era todo perfecto y yo solo tenía ojos para él, pero conocí a Kim Taeyeon…

Nichkhun y yo teníamos especialidades diferentes, él era neurólogo y yo psiquiatra por lo que trabajábamos en pisos diferentes del hospital, pero muchas veces él derivaba a algunos de sus pacientes a mi consulta y uno de ellos fue Taeyeon Oppa. No voy a mentir diciendo que fue amor a primera vista, pero él primer día que cruzo la puerta de mi consulta algo en él llamó mi atención más de lo normal, de todas formas no le di importancia alguna…

*FLACH BACK*

- *Se levanta y hace una reverencia* Annyeonghaseyo, debe ser el señor Kim Taeyeon ¿No es así? -.

- Ne… *Hace una reverencia* Annyeonghaseyo -.

- Tome asiento por favor *Se sienta en un sillón frente a Taeyeon* Me presento, soy la Doctora Hwang Stephanie -.

- … -.

- *Se aclara la garganta algo incomoda* Por lo que veo… *Lee el historial de Taeyeon* Fue derivado del servicio de neurología una vez fue comprobado que su problema no es causa de un daño de origen neurológico… *Mira a Taeyeon quien parece no estar interesado* Señor Kim ¿Podría decirme el motivo de su consulta? -.

- *Sonrisa de medio lado* ¿Necesito decírselo…? Es obvio que ya lo ha leído ¿O me equivoco? -.

- No señor Kim, yo sé perfectamente porque está aquí, pero de todas maneras me gustaría escucharlo de usted mismo -.

- ¿Con que objeto? -.

- Seré su Psiquiatra señor Kim, necesito comenzar a interactuar con usted para poder indagar en lo que le sucede y así poder ayudarlo -.

- Usted es médico… Simplemente envíeme a realizar exámenes o deme unas pastillas como todos los demás -.

- *Mira fijamente a Taeyeon* Así no trabajo yo señor Kim, pero si eso es lo que busca puede decírmelo y yo lo derivare con alguno de mis colegas -.

- *Sonrisa sarcástica* ¿Una Doctora cediéndole a uno de sus colegas un gran ingreso económico…? *Risa* Debo estar soñando -.

- Mire señor Kim, no me importa quién sea usted o de que familia provenga, no estoy dispuesta a atender a alguien que no quiere que lo ayuden, no me importa cuánto dinero este perdiendo, hay muchas personas que si quieren mi ayuda y yo no gastare mi tiempo en alguien como usted ¿Entiende o quiere que se lo repita…? *Mira a Taeyeon molesta* -.

- *Mira a Tiffany fijamente durante algunos minutos**Sonríe*… -.

- *Se levanta* Puede ir con la secretaria y ella le indicara quien será su nuevo médico -.

- *Se levanta con las manos en los bolsillos* Iré… Pero para pedir una hora nuevamente con usted *Sonríe y hace una reverencia* Nos vemos Doctora Hwang *Sale de la consulta* -.

*FIN DEL FLACH BACK*

Nuestro primer encuentro fue algo áspero, pero cuando volvió en 2 días me sentí realizada como profesional, Taeyeon Oppa se había convertido en alguien completamente diferente y estaba dispuesto a contribuir para que yo pudiera ayudarlo… él problema fue que Oppa no estaba dispuesto a contarme aquello que lo atormentaba, él solo me decía lo que sentía, me contaba cosas sobre su familia, sobre su padre especialmente y de esa forma comprendí y pude ver el enorme terror que le tenía… Me dijo que dormía mal, odiaba dormir porque tenía muchas pesadillas y eran tan fuertes que incluso a veces había llegado a mojar la cama, me contaba que no podía ir a los parques porque no soportaba ver pequeños niños jugar cerca de él o sino comenzaba a sentir un desagradable y agudo ruido en su oreja que lo desesperaba haciéndolo gritar ya que no encontraba la forma de detenerlo, generalmente cuando eso sucedía se desmayaba y al despertar él ruido había desaparecido… Le pasaba exactamente lo mismo en él trabajo, al principio lo pudo controlar pero llego un minuto que le fue imposible por lo que su padre lo obligo a venir al hospital. Me dijo que su habitación estaba llena de recuerdos, su casa, su barrio, cada lugar al que iba lo llenaban de recuerdos muy dolorosos y aunque tratara de evitarlo no podía, solo bastaban unos segundos para comenzar a llorar y a meterse en peleas callejeras porque necesitaba botar toda esa rabia que sentía, otra razón por la que su padre lo forzó a venir, decía que un hombre como él no podía tener ese tipo de comportamientos y la prensa no tardaría en descubrirlo si seguía así…

Por más que lo intente nunca pude lograr que Taeyeon me contara que era lo que lo atormentaba tanto, logre que con él tiempo mejorara al desahogarse y al darle diferentes ejercicios y Trucos que lo ayudarían a escaparse de todos esos sentimientos… Fue mostrando mejorías notables, incluso en su actitud, comenzó a mostrar una parte de él que jamás pensé que existiera *Sonríe* Era un chico alegre, divertido, caballeroso, de sentimientos muy puros, amable y muy atento, tenía una sonrisa maravillosa y lo que más cautivaba era su mirada, una mirada que no te permitía saber lo que estaba pensando o sintiendo, pero que te gritaba que no despegaras tus ojos de los suyos porque habían muchos misterios que descubrir en él y que no sería fácil hacerlo… *Risa* Creo que hasta el día de hoy no soy capaz de decir que conozco completamente a Kim Taeyeon y la verdad es que no sé si algún día pueda llegar a hacerlo…

Taeyeon Oppa venía todos los días a mi consulta y su caso comenzó a interesarme más de lo común por lo que me quedaba hasta muy tarde buscando en los registros del hospital algún antecedente que me acercara un poco más a aquello que no me quería contar y todo esto comenzó a traerme problemas con Nichkhun Oppa por primera vez… Él simplemente no podía comprender porque trabajaba con tanto interés en el caso de este paciente, era insoportable tener que escucharme todo el día hablar de Kim Taeyeon y mis deducciones de lo que le pudo haber pasado para que este así, ya no pasábamos tanto tiempo juntos y nuestro único tema de conversación era Kim Taeyeon, él estaba cansado y peor que eso, estaba sospechando de que Taeyeon Oppa no era un simple paciente para mí… Todo esto eran constantes peles con Nichkhun Oppa, me llamaba todo el tiempo, se irritaba cuando hablaba de Taeyeon e incluso sus celos llegaron al punto de cancelar sus horas de consulta cuando Taeyeon venía a la suya conmigo y todo con él objetivo de dejar claro que yo era su novia…

Gracias a estos problemas y los celos enfermizos de Nichkhun Oppa nos estábamos alejando uno del otro cada día más y por consecuencia nuestra relación comenzaba a enfriase y cada vez que nos veíamos solíamos discutir. No deje de atender a Taeyeon a pesar de los problemas en mi vida personal que esto estaba trayendo consigo, puesto que creía que él necesitaba y quería mi ayuda, él tratamiento estaba surgiendo efecto y debía ser profesional, no podría dejar de atenderlo por el hecho de que mi novio estaba enfermo de los celos… En uno de mis días libres le mentí a Nichkhun Oppa diciéndole que debía preparar una presentación para los practicantes ese día por lo que no podría verlo, la verdad es que quería descansar y estar con él solo serían peleas tras peleas. Mi mentira dio resultado y decidí pasar el día en un mirador, quería sentirme lejos de los problemas y por alguna razón ese lugar en especial me ayudaba a despejar mi mente…

*FLASH BACK*

- *Sopla sus manos para calentarlas* ¿Por qué todo se ha vuelto tan complicado? -.

- ¿Doctora Hwang? -.

- *Se da la vuelta y se encuentra con Taeyeon* Señor Kim *Hace una reverencia* Annyeonghaseyo -.

- *Hace una reverencia* Annyeonghaseyo… *Mira a Tiffany y sonríe* ¿Escapando de algún problema Doctora? -.

- *Sonríe* ¿Me pregunto lo mismo señor Kim? -.

- Bueno, usted debería saber que yo vivo escapado de mis problemas *Se acerca a Tiffany* Pero no pensé que usted también hiciera lo mismo -.

- Soy una persona al igual que usted señor Kim y todas las personas de vez en cuando queremos escapar de nuestros problemas *Mira el horizonte* -.

- *Mira a Tiffany unos segundos* Una vez alguien me dijo… *Se para junto a ella* Que compartir lo que uno siente con alguien más tal vez no lo soluciona, pero puedo dar fe de que si ayuda mucho *Sonríe* -.

- *Mira a Taeyeon y sonríe al recordar lo que ella misma le dijo* La diferencia señor Kim es que usted es mi paciente, es poco ético que yo comparta mis problemas con un paciente -.

- *Piensa unos segundos* Entonces… *Mira a Tiffany y estira su mano* Annyeonghaseyo, Kim Taeyeon Ibnida -.

- *Mira la mano de Taeyeon y ríe* ¿Qué esta haciendo? -.

- No puede compartirlo con su paciente, pero quien dice que no puede compartirlo con un amigo… -.

- Señor Kim… -.

- *Interrumpe* Taeyeon… -.

- *Mira a Tayeon* Aprecio lo que quiere hacer por mí, pero no está bien señor Kim -.

- *Indica su mano aun estirada con la mirada* No me va a dejar así ¿O no…? Es de muy mala educación Doctora -.

- *Mira a Taeyeon**Sonríe y baja la mirada* Debo estar loca… -.

- *Mira a Tiffany a los ojos* Todos estamos un poco locos Doctora Hwang *Sonríe* -.

- *Mira la mano de Taeyeon y suspira**Toma su mano* Annyeonghaseyo, Hwang Stephanie ibnida -.

- *Aprieta la mano de Tiffany tenuemente* Un gusto Stephanie *Sonríe* -.

- Tiffany, mis amigos me llaman Tiffany *Eye Smile* -.

- *Sonríe* Muy bien, Tiffany… -.

*FIN DEL FLASH BACK*

De ese día en adelante mi relación con Taeyeon Oppa dio un giro en 360°, nuestro trato ya no era de Doctora a Paciente, sino más bien de Oppa a Donsaeng… Compartíamos más cosas entre nosotros, incluso había visto llorar a Oppa varias veces y lo había consolado como lo hace cualquier persona cuando ve a un ser querido herido, debo admitir que muchas veces asimile tanto su dolor que llegue a llorar junto a él… Oppa sabía gran parte de mi vida y yo sabía mucho de la suya, sabía sus sueños sin realizar, la historia de su familia, él trato que tenía su padre hacia él, creo haber llegado a conocer cada aspecto de la vida y los sentimientos de Taeyeon Oppa, todo a excepción de aquello por lo que llego a mi consulta y que hasta el día de hoy sigue siendo un misterio para mi… 

Pasaba gran parte de mi tiempo con Oppa y como les dije, cada vez éramos más cercanos, pero así como me iba acercando a Taeyeon Oppa, cada vez me alejaba más de Nichkhun Oppa y por ende sus celos eran cada vez más fuertes… Mi relación ahora solo consistía en gritos y discusiones o interminables e incomodos silencios entre los dos, aquella dulce y hermosa relación que teníamos se había hecho añicos y no volvería a ser nunca la misma, porque alguien más estaba haciendo que mi corazón se agitara y esa persona ya no era Nichkhun Oppa… Al darme cuenta de lo que me estaba comenzando a pasar con Taeyeon decidí dar fin a mi relación con Oppa y no le di excusas absurdas e inventadas, le dije toda la verdad de lo que me pasaba y fue muy doloroso verlo bañado en lágrimas y llorando como un pequeño niño que dejo escapar él globo que su madre acababa de comprar para él… Me sentí horrible, muy culpable y no dejaba de decirle cuanto lo sentía aunque sabía que con eso no solucionaría nada….

Nichkhun Oppa jamás revelo lo que había sucedido a nuestros superiores, mantuvo en secreto él hecho de que tenía otro tipo de sentimientos hacia un paciente… Al día siguiente de nuestra ruptura él se acercó a mí como si nada, siendo él mismo chico encantador que había conocido mi primer día de universidad. Por supuesto que en un principio me sorprendió, pero luego comprendí que aquella actitud tan positiva no podía extrañarme de alguien que es tan bueno como Nichkhun Horvejkul y hasta el día de hoy jamás ha hablado en contra de Taeyeon o ha hecho algo con él objetivo de separarnos, pero siempre ha estado ahí con la esperanza de que algún día podamos volver a lo que éramos antes…   

Luego de terminar con Nichkhun Oppa mantuve en secreto mis sentimientos hacia Taeyeon e intente de enfriar nuestra relación pero se me hacía prácticamente imposible y me estaba volviendo loca porque esto no podía continuar así, sí alguien se enteraba podrían quitarme mi título y no estaba dispuesta a que eso sucediera por lo que debía detenerlo de alguna forma…

*FLASH BACK*

- ¡Annyeong Fany Ah! *Se acerca a besa su mejilla* -.

- *Corre la cara* Toma asiento Taeyeon -.

- *Se sienta en el sillón extrañado* ¿Pasa algo? -.

- Quería comunicarte que no seguiré siendo tú Doctora, pero te recomendare a uno de mis colegas para que puedas continuar tú tratamiento -.

- ¿Qué…? ¿Pero porque? -.

- Eso es todo, tengo a otro paciente que atender en unos minutos, necesito que se retire *Camina hacia la salida para abrir la puerta* -.

- *Toma el brazo de Tiffany y la detiene* ¿Por qué estás haciendo esto Fany Ah…? *La mira a los ojos* ¿Qué es lo que pasa? -.

- *Desvía la mirada* Vete Taeyeon… Vete por favor -.

- *Toma el mentón de Tiffany y la obliga a mirarlo* No hasta que me digas que sucede -.

- *Empuja a Taeyeon* Si no te vas llamare a seguridad -.

- Tiffany ¿Qué te pasa…? ¿Por qué estas actuando así…? Somos amigos -.

- Ese es el problema Oppa *Ojos cristalinos**Seca sus lágrimas* Ahora vete por favor -.

- *Se acerca a Tiffany y la abraza*… -.

- *Trata de empujarlo* Taeyeon… -.

- *Interrumpe* No me hagas esto por favor… -.

- … -.

- No me dejes Fany Ah… Te necesito *Abraza a Tiffany más fuerte* Eres la única que hace que pueda sonreír, eres la única que hace que olvide todos mis problemas… *Deja caer unas lágrimas* Tú sonrisa es lo único que necesito como energía para continuar con esta mierda de vida… *Abraza a Tiffany fuerte* Si tú no estás conmigo Fany Ah no sé si pueda continuar, solo cuando estoy contigo me siento nuevamente feliz y optimista… *Mira a Tiffany* No hagas esto Fany Ah, por favor no lo hagas… -.

- *Llora* No puedo Oppa… *Llora* Si alguien se entera… -.

- Solo somos amigos Fany Ah ¿Acaso eso es un problema? -.

- *Se separa de Taeyeon* Para mi tú no eres un simple amigo Oppa… *Se da la vuelta y seca su rostro* Por eso debemos terminar con esto, solo me traerá problemas… *Se acerca a la puerta* -.

- *Abraza a Tiffany por la espalda* Entonces déjame demostrarte lo importante que eres para mí Fany Ah… Dame una oportunidad para mostrarte que no te quiero como a cualquier otra amiga, que eres especial para mi… *Mira a Tiffany y toma su rostro* Dame una oportunidad ¿Sí? -.

*FIN DEL FLASH BACK*

Ese fue el primer día que bese a Oppa y fue… *Suspiro* No sé cómo expresar lo increíblemente genial que fue y bueno, a partir de ese día comenzamos a salir y al poco tiempo nos hicimos novios, él problema más grande que tuvimos cuando comenzamos nuestra relación fue el hecho de que su familia no iba a aceptar que Kim Taeyeon saliera con alguien que no tuviese una familia renombrada como ellos y bueno, Omma y Appa eran humildes como todos en mi familia… Hable con Omma sobre esto y creo que noto lo desesperada que estaba, por lo que me dijo que Abeoji había estado tratando de comunicarse conmigo hace muchos años pero ella lo habían impedido porque sabía mis sentimientos hacia él. En un principio me negué a la idea de buscar a Abeoji acercándome a él y su familia con el objetivo de ser aceptada por la familia de Taeyeon pero luego Omma me hiso esa terrible pregunta “¿Entonces estas dispuesta a perderlo?” Literalmente ese fue el inicio de un colapso mental, el volver a ver a Abeoji era ir en contra de todo lo que pensaba y sentía… Sentía literalmente que estaba traicionando a Appa, él era mi verdadero padre, él me crio, me educo e hiso de mi la persona que soy hoy en día, volver con Abeoji sería como tirar por la ventana todo aquello y… y… y no, simplemente no quería hacerlo, pero… pero perder a Taeyeon… Lo que siento por Taeyeon es algo que jamás había experimentado en mi vida, ni siquiera me sentí así alguna vez con Nichkhun Oppa, para mi ver a Taeyeon Oppa todos los días era como una vitamina que me llenaba de energía y hacia cada día más perfecto que él anterior… Estaba completamente enamorada de Oppa y sigo estándolo, por esa razón fui contra todo lo que pensaba, volví a tener contacto con Abeoji, convivo con su familia, cada vez veo menos a mi familia, aguanto los malos tratos de la esposa de mi suegro pero como les dije antes… Estar con Taeyeon es para mí como un sueño hecho realidad y con eso me basta para ser feliz *Sonríe*.

Mi día transcurrió normal como siempre, no pasó nada fuera de lo normal, lo único distinto que sucedió fue que recibí una llamada de Oppa diciéndome que llegaría tarde ya que había organizado una cena para darle la bienvenida a una nueva empleada… Al volver a casa Lauren rápidamente corrió a recibirme y desde lejos pude ver a Hongyok haciendo una reverencia dándome la bienvenida, lo cual me amargo un poco él día…

- Omma, Hongyok Unnie vino a jugar conmigo como lo prometió -.

- *Sonríe* Sí, veo que al parecer se están divirtiendo -.

- Ne, hemos jugado toda la tarde con Suzy Unnie -.

- ¿Suzy…? *Busca a Suzy con la mirada* ¿Y donde esta? -.

- *Apunta a Suzy que estaba con Amber al borde de la piscina* Oppa vino con el señor Lee a hablar con Halabeoji sobre el compromiso… *Susurra* Al parecer Sunny Shi dice que es mejor para la carrera de ambos que esperen un poco más antes de casarse -.

- No tienes que escuchar conversaciones de adultos Lauren *Mira a su hija seriamente* -.

- Ne Omma *Baja la mirada* -.

- ¡Unnie, ya llegaste! -.

- *Hace una pequeña reverencia* Annyeonghaseyo… -.

- *Sonríe* ¿Has estado bien Yi Yun Ah…? -.

- Ne -.

- Amber Oppa ¿Por qué nunca vienes de visita? *Estira sus brazos para que la tomen* -.

- ¡Lauren! *Mira a su hija* No lo llames así -.

- *Sonríe* No hay problema Tiffany Shi, todo el mundo me llama así, no me molesta… *Mira a Lauren y la toma en brazos* ¿Cuántas veces quieres que venga de visita? -.

- *Abraza a Amber* Todos los días, me gustas mucho Oppa *Eye Smile* -.

- ¡Yah! Lauren ¿Cómo puedes hacerle ese tipo de confesiones al prometido de Unnie? -.

- *Mira a Amber* Oppa no te cases con Unnie, espérame… *Cuenta con sus dedos* 13 años más y podrás casarte conmigo -.

- ¡Yah! -.

- Mh… Tentadora oferta *Sonríe* Lo pensare, lo pensare *Ríe* -.

- *Mira a Suzy y le saca la lengua* Oppa me prefiere a mi Unnie -.

- *Ríe con los demás* ¡Yah, Kim Lauren! Ya no jugare nunca más contigo *Finge estar molesta* -.

- Ani, Ani, era una broma Unnie *Eye Smile* Pero aun así Amber Oppa es el mejor *Abraza fuerte a Amber* -.

- Ven Lauren, debes ir a comer y luego a bañarte para dormir… *Amber le entrega a Lauren* -.

- Pero Omma, aún es temprano… Quiero seguir jugando con Hongyok Unnie -.

- *Mira a Hongyok de reojo*… -.

- *Entiende la indirecta* Yo debo volver a estudiar, otro día jugaremos de nuevo -.

-  Ves Lauren, ahora despídete de todos -.

- *Agita su mano despidiéndose* Annyeong… *Entra con su madre* -.

Cuando entramos hice que Lauren se lavara las manos antes de que cenáramos y obviamente yo hice lo mismo. Lauren es una chica llena de energía, alegré, muy carismática, divertida y aunque lo intentes es imposible que no te robe el corazón, es dulce, tierna y encantadora. Hablamos mucho mientras comíamos y al terminar la acompañe a darse un baño como siempre, la hice cepillarse los dientes y luego de secar y peinar su cabello la arrope para que pudiera ir a dormir *Sonríe* Como siempre se quejó diciendo que no tenía sueño pero no apenas puso la cabeza sobre la almohada sus ojos comenzaron a cerrarse…

Aún era temprano por lo que supuse que Taeyeon tardaría en llegar, me serví una taza de té y autorice al personal para que fuera a descansar ya que Taeyeon no llegaría a cenar, subí a nuestra habitación y encendí un rato la tele, encontré una película y la vi sin mucho interés la verdad. Al terminar vi la hora y ya eran las 1:15 AM. ¿Debería preocuparme…? Claro que no, deben estar pasándosela bien… Me prepare para acostarme y cuando termine de ponerme mi camisa de dormir sentí unos ruidos muy extraños venir desde la planta baja, iba a salir de la habitación para ver que sucedía cuando Oppa me sorprende abriendo la puerta…

- Oppa, eres tú… *Suspiro* Me asustaste -.

- *Taeyeon cierra la puerta**Mira fijamente a Tiffany* -.

- ¿Pasa algo Oppa? -.

- *Acorrala a Tiffany contra la muralla* Fany Ah ¿Te he dicho lo y que te vez? *Besa el cuello de Tiffany* -.

- Oppa… *Huele a Taeyeon* Oppa, basta, estas muy borracho… *Empuja a Taeyeon* ¡Oppa! -.

- *Mira a Tiffany molesto**Vuelve a acorralarla tomando sus muñecas sobre su cabeza**Besa su cuello* -.

- Oppa… Oppa ya bas… -.

- *Tapa la boca de Tiffany con su mano* Quédate quieta *Baja la camisa de dormir de Tiffany*-.

- Oppa… *Deja caer una lágrimas* Déjame por favor Oppa *Trata de resistirse* -.

- ¡Que te quedes quieta! *Mira a Tiffany furioso* -.

- *Baja la mirada resignada**Llora en silencio* -.

No sé si vale la pena dar detalles de lo que sucedió, ni siquiera yo misma quiero recordarlo, solo diré que logró lo que quería y yo jamás pensé que me sentiría tan sucia, tan usada, tan poca cosa… Sé que es mi marido, pero él me obligo a hacerlo sin que yo lo quisiera… Fue brusco, poco cuidadoso, fue un hombre completamente distinto al Taeyeon que amo y creo que eso fue lo que más me dolió… 

Una vez que todo termino, Taeyeon callo completamente dormido y yo no lograba conciliar el sueño, lo único que hacía era llorar y aunque trate de detenerme, las lágrimas corrían por mis mejillas sin parar… Me sorprendió recibir una llamada de Yuri a las 5:30 AM. Así que me levante de la cama, tome una bata y Salí al balcón para hablar con él, fui un poco agresiva al contestarle pero luego me disculpe con él y le dije que había tenido una pelea con Taeyeon, bueno, no sé si a eso podemos llamarle pelea… Él por supuesto se preocupó y me dejo claro que no podía dejar que me tratar mal, pero yo trate de calmarlo diciendo que no era nada grave, finalmente le pregunte a que se debía su llamado y termine prometiéndole que lo llamaría para decirle que día Taeyeon y yo podíamos reunirnos con él y su novia para presentárnosla formalmente… No quise volver a la cama, sabía que aunque lo intentara no podría dormir siquiera 5 minutos. Comenzaron a verse los primero rayos de sol y entendí que debía entrar, ya que Lauren debía ir a la escuela y la vida sigue, no puedo echarme a morir por lo sucedido. Al entrar, vi a Taeyeon sentado al borde de la cama mirándome fijamente, pero yo simplemente lo ignore…

- *Se para frente a Tiffany*… -.

- *Evita el contacto visual* Debo ir a despertar a Lauren -.

- Fany ah… *Baja la mirada y suspira* De verdad lo siento mucho, no sé qué paso conmigo yo… *Mira a Tiffany arrepentido* De veras lo siento, perdóname por favor -.

- *Contiene las lágrimas* ¿Vas a darme permiso? -.

- Tiffany por favor… -.

- *Empuja a Taeyeon quitándolo del camino**Sale de la habitación* -.

Antes de entrar al cuarto de Lauren, respire profundo y seque aquellas lágrimas que no pude contener, dibuje una sonrisa en mi rostro y me acerque a despertar a mi pequeña princesita... Lauren no era como todos los niños, ella siempre estaba llena de energía e ir a la escuela de verdad le entusiasmaba mucho, era horrible tratar de hacerla entender que debía quedarse en casa cuando estaba enferma. Lauren no tardo en levantarse y con mucha energía y una hermosa sonrisa me llevo de la mano hacia su armario para que eligiéramos su atuendo, una vez todo estuvo listo la ayude a bañarse y posteriormente a vestirse, secarse y cepillarse el cabello… Una vez estuvimos abajo vimos a Suzy conversando con Hongyok en el Living Room, por lo que supuse que como de costumbre desayunaríamos con la familia de Abeoji, eso como siempre me amarga un poco él día pero no lo suficiente como para hacerme borrar mi sonrisa y dejar de pensar de manera positiva… Aunque no me agrada nada la idea, Lauren quiere mucho a Hongyok, la ve como su modelo a seguir, es como una hermana mayor para ella más que su tía y no puedo decir nada de ella, es muy paciente con Lauren, siempre la consiente y trata de hacerse tiempo para jugar con ella. Suzy y Lauren también se llevan bien, pero Lauren dice que Suzy es más divertida cuando la hace enojar y por eso siempre está tratando de hacerle una travesura o molestándola… Me sorprendió ver al Señor Lee, Sunny y Yi Yun llegar a la sala, pero al parecer Abeoji los había invitado a desayunar hoy. Lauren al ver a Yi Yun salto en sus brazos y él la recibió cálidamente como siempre *Sonríe* Siempre habla de lo mucho que le gusta Yi Yun Ah, tiene todos sus discos y nunca se pierde una de sus presentaciones por televisión…

- *Se acerca a Tiffany* ¿No dormiste bien? -.

- ¡Oh! *Susurra* ¿Tanto se me nota? -.

- *Susurra* Solo un poquito… *Ríe* ¿Paso algo anoche por lo que no dormiste bien? -.

- *Baja la mirada* No, nada importante -.

- *Mira el cuello de Tiffany que tiene un pequeño hematoma* Hay Kim Taeyeon… *Saca un pañuelo de su bolsa y se lo coloca en el cuello* Tienes suerte que es pequeño y solo yo lo note -.

- *Se cubre con el pañuelo avergonzada*… -.

- *Toma las muñecas de Tiffany**Nota que están dañadas* Taeyeon no es así ¿Qué paso ayer Tiffany? -.

- *Baja la mirada* No quiero hablar del tema -.

- Ese idiota de Taeyeon Ah… *Mueve la cabeza de un lado a otro**Mira hacia las escaleras y ve a Taeyeon* ¡Yah, babo! Ven aquí… -.

- *Amber nota la situación* ¿Por qué no vamos a sentarnos? -.

- Ne, ven Lauren *Honyok toma a Lauren y sale de la habitación* -.

- Pero Oppa, quiero ver… -.

- *Interrumpe* No tienes nada que ver, no es asunto tuyo *Sale con Suzy* -.

- *Se acerca a Taeyeon y lo golpea* ¡¿Acaso te volviste loco…?! No puedes hacer ese tipo de cosas, no me importa lo triste, enojado o frustrado que estuvieses ¡¿Qué te dije ayer Kim Taeyeon…?! ¡Te dije que no la tocaras pedazo de idiota! *Vuelve a golpear a Taeyeon varias veces* Por tú culpa Fany Ah no durmió nada anoche y hoy tiene que trabajar ¿Acaso eres inconsciente del trabajo de tu esposa…? ¡Mira como la dejaste! *Le muestra a Taeyeon el cuello y las muñecas de Tiffany**Mira a Taeyeon molesta* Fany Ah te adora y lo sabes, ella fue capaz de hacer muchas cosas que iban contra lo que pensaba solo por estar contigo y es una esposa atenta y preocupada tanto por ti como por Lauren ¿Y tú tienes el descaro de tomarla por la fuerza como un animal bruto…? ¿Acaso estas demente Kim Taeyeon…? *Golpea a Taeyeon en la cabeza y lo empuja cerca de Tiffany* Ve como solucionas esto tarado *Los deja solos* -.

- Iré a sentarme *Se levanta* -.

- Fany Ah *Toma su muñeca para detenerla* -.

- *Retira su mano rápidamente* ¡Ah! *Expresión de dolor* -.

- *Se acerca a Tiffany rápidamente* ¿Estas bien…? ¿Te hice daño? -.

- ¿De verdad tengo que responder eso? -.

- *Baja la mirada* No sé cómo pedirte disculpas… Fui un imbécil, un animal, un tarado y entiendo que estés dolida, más bien, sería raro que no lo estuvieras porque sé que te hice daño y tú no merecías algo así… *Mira a Tiffany a los ojos* De verdad lo siento, si pudiera volver el tiempo atrás te juro que no me atrevería a tocarte sin que tú lo quisieras… Tiffany estoy muy arrepentido y me siento muy avergonzado de lo que hice, ninguna mujer merece algo así y menos tú… tú que has sido increíble siempre conmigo… -.

- *Baja la mirada* ¿Por qué lo hiciste? -.

- No lo sé… Estaba borracho, estaba enojado, frustrado, dolido, triste… Fueron un montón de sentimientos juntos y creo que él alcohol solo los potencio haciéndome perder la cabeza -.

- *Mira a Taeyeon* ¿Pero qué paso para que te sintieras así? -.

- *Desvía la mirada incómodo*… -.

- ¿Qué fue lo que paso Taeyeon…? ¿Por qué terminaste bebiendo hasta quedar en ese estado…? *Miraba a Taeyeon buscando respuesta* -.

- … -.

- Tiene que ver con lo de siempre ¿No es así…? -.

- … -.

- *Mira a Taeyeon decepcionada* Siempre es lo mismo contigo Kim Taeyeon… -.

- *Mira a Tiffany*… -.

- Voy a la mesa *Trata de alejarse* -.

- Tiffany *La detiene* -.

- ¿Qué…? *Voltea a mirar a Taeyeon* ¿Me vas a contar lo que paso ayer…? ¿Me vas a contar aquello que te pasó años atrás que te tiene tan atormentado…? ¿De verdad harás eso Kim Taeyeon? *Tono irónico*-.

- … -.

- ¿Ves…? No tiene sentido que sigamos hablando *Vuelve a tratar de irse* -.

- *Detiene a Tiffany una vez más**La voltea y la acerca a su cuerpo rodeando su cintura con su brazo* -.

- Suéltame… *Trata de zafarse* -.

- *Retiene a Tiffany**Toma su mentón obligándola a mirarlo a los ojos* No quise hacerte daño Tiffany, por favor perdóname -.

- Jamás te he obligado a que me cuentes lo que te paso, pero ¿No te das cuenta cómo te afecta esto…? Anoche te convertiste en otras persona y solo por querer escaparte una vez más de los problemas, por no enfrentarlos, por no querer hacer algo para superarlos y curarte de una vez por todas *Mira a Taeyeon* ¿Qué puedes llegar a hacer después si esto no se soluciona…? Eso es lo que me preocupa Oppa y me preocupa porque tú me importas… Porque te amo demasiado y odio verte así -.

Me miro unos segundos a los ojos mostrándome lo arrepentido que estaba y luego acerco su rostro para unir sus labios con los míos… Fue un beso largo pero lleno de sentimientos, no quería ni verlo esta mañana, pero de verdad creo que a través de ese beso Oppa me estaba diciendo que entendía y que haría algo al respecto… Coloque mis manos alrededor de su cuello y el beso duro unos minutos más hasta que nos separamos y nos miramos directamente a los ojos… Sonreí para hacerlo entender que todo estaba bien y el me sonrío de vuelta como dándome las gracias.

- *Acaricia el cabello de Taeyeon dulcemente* Tienes suerte de ser lindo Oppa -.

- *Pequeña risa**Mira a Tiffany a los ojos y besa la punta de su nariz* Eres como un ángel Fany Ah… *Sonríe* Un ángel que bajo solo para volver a darle luz a mi vida *Acaricia el rostro de Tiffany* Lo solucionare, lo prometo… No quiero volver a hacerte daño, no me lo perdonaría -.

- *Abraza a Taeyeon* Y yo estoy segura que lo lograras… Y para lo que necesites, voy a estar aquí siempre Oppa ¿Ok? -.

- *Asiente* Ok -.

- *Eye Smile**Toma la mano de Taeyeon y caminan al comedor* -.


HOLA!!

bueno, he vuelto y esta vez con una nueva historia ^^ 

he trabajado mucho en la trama de esta historia y se ha desarrollado bástante bien, me gusta escribirla, siento que cada vez se hace más interesante y tengo muchas muchas ideas.

estoy trabajando duro en ella para que reciba tanto amor y apoyo como mis historias anteriores, de verdad espero que les guste mucho y me encanta leer sus comentarios jajajajaja siempre estoy atenta a ellos y de verdad me ayudan siempre a seguir escribiendo, si quieren darme alguna idea que les gustaria ver porfavor haganmela saber atravez de sus comentarios.

Una cosa más, no puse el tag de jungli o kryber porque dejare como siempre esa pareja como un misterio ¿Así es más interesante no? jajajajajaja en todo caso la pareja esta decidida, solo quiero dejarlo como un misterio, pero si quieren que lo ponga de antemano lo hare.

Esta histora esta llena de problemas y drama, de verdad me gusta mucho como se esta desarrollando la historia y espero que a ustedes tambien les guste tanto como yo.

sin más que decir .... ¡DISFRUTEN!

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
lanix22 #1
Chapter 3: genial, solo no me gusta sufrira Fany actualiza pronto, esta muy interesante
LlamaAmerica #2
Chapter 3: No no es justo que sufra Fany ahhhhh estúpido TaeYeon :@
pinkobssesion #3
Chapter 3: NO QUIERO QUE FANY SUFRA
TaeNysSica
#4
Chapter 3: Es taengsic? Me gusta así que no me importaría si lo fuera jjaahajajaja
Aubijung
#5
Chapter 3: Que sea TaeSic plis:)
lanix22 #6
Chapter 2: exacto no entiendo taeyeon no ama a fany ???? dios sigu epublicando por favor nooo tardes
marshal #7
Chapter 1: No entendi taeyeon no quiere a fany??
LlamaAmerica #8
Chapter 2: Siento lástima por Yul y Fany, pero más por Fany porque se nota que esta re enamorada de TaeYeon y están casados! /: haaaaay mi TaeNy :'( xD
Isa-jess #9
Chapter 2: Muy buena la historia.
Pero creo que fany y yul van a salir muy lastimados.
Isa-jess #10
Chapter 2: Muy buena la historia.
Pero creo que fany y yul van a salir miy lastimados.