CAPITULO 3: IM GONNA FIGHT FOR YOU

DO YOU REALLY KNOW ME?

 

SEOHYUN

 

 

Como ya es costumbre el despertador suena muy temprano en la mañana, a pesar de que ya conozco la casa de memoria aún requiero de cierto tiempo para poder alcanzar a hacer todo lo que debo hacer por la mañana bien y sin necesidad de apresurarme. Dubu llega a mi habitación pocos minutos después de haber apagado la alarma, acerca mis pantuflas y yo me las coloco para caminar juntos al armario… Debe ser difícil imaginar cómo una persona ciega logra vestirse sin terminar pareciendo un payaso *Risa* bueno, llevo mucho tiempo así por lo que he encontrado muy buenas técnicas para realizar ciertas actividades sin necesitar de alguien más aparte de Dubu. Mi ropa esta ordenada por conjunto y cada uno está dentro de una bolsa que suelen usarse para guardar trajes la cual tiene en el borde superior izquierdo escrito en braille diciendo en que consiste el conjunto…

Dubu llega antes que yo al armario y abre la puerta de este para mí, luego da un ladrido para que comience a acercarme y cuando ya estoy a una distancia suficiente el ladra dos veces, comienzo a tocar con mis manos los bordes izquierdos superiores de todos los abrigos y cuando encuentro el que quiero para hoy sonrío y lo descuelgo, Dubu inmediatamente se me acerca y le entrego la bolsa con el conjunto, él lo toma y lo lleva hasta una silla que está cerca. Cierro el armario y Dubu camina delante de mí en dirección a él otro extremo de mi armario, una repisa que contenía todos mis zapatos, nuevamente Dubu con dos ladridos me indica que ya estoy a una distancia adecuada como para comenzar a tocar con mis manos los bordes de la repisa que también tenía escrito en braille describiendo como era el par de zapatos. Una vez seleccionados los tome y me dirigí hacia donde estaba la bolsa con el conjunto que elegí previamente, no me fue tan difícil porque como les dije, conozco muy bien mi departamento. Lo tome y cuando me iba a dirigir al baño Dubu ya había abierto la regadera, puesto el piso de baño y seguramente estaba sentado frente a la regadera siempre vigilando mis pasos y cuidándome desde cerca. Finalmente logre terminar de arreglarme y aunque no puedo verme a mí misma, me encanta pararme frente al espejo, cerrar los ojos e imaginarme como me veía en ese minuto *Sonríe* Estoy segura que me debo ver tan bien como lo imagino, eso espero la verdad .

De pronto el sonido del timbre me sorprende y no tardo en dibujar una enorme sonrisa puesto que se perfectamente quien venía de visita. Dubu va hacia la puerta y yo lo sigo de cerca… Dubu no dejaba de ladrar y le hice un gesto para que se quedara tranquilo unos segundos…

- ¿Yoona Shi? -.

- Ne, soy yo Seohyun Shi -.

- *Sonríe* ¡Ok! *Abre la puerta* -.

- *Hace una reverencia* Annyeonghaseyo -.

- *Sonríe y hace una reverencia* Annyeonghaseyo -.

- *Mira a Seohyun**Sonríe* Veo que ya está lista -.

- *Sonríe* ¿Cómo me veo? -.

- *Mira a Seohyun y sonríe* Muy hermosa… ¡Digo! *Se aclara la garganta* Se ve bien Seohyun Shi, muy bien -.

- *Risa* Pase, hare algo para desayunar -.

No conozco a Yoona desde hace mucho, la verdad creo que nos conocimos hace un mes atrás aproximadamente… No soy una chica de muchos amigos, tengo muy pocos la verdad y en parte es por culpa de mi personalidad ¿Por qué…? Bueno, para empezar soy una chica muy callada a la que le gustan cosas simples como leer y escuchar música, no me gustan mucho las fiestas y los lugares donde la música esta fuerte y no te deja tener una conversación con alguien. No bebo alcohol no porque crea que es dañino, sé que lo es pero la verdad es que no me gusta él sabor que tiene, así que solo bebo para ocasiones estrictamente necesarias y que lo ameriten. La verdad es que disfruto mi tiempo a solas, me encanta pasear por el parque que está a unas cuadras del edificio, sentarme en una banca o bajo un árbol junto a Dubu, cerrar los ojos e imaginar todo lo que está pasando alrededor… Niños jugando alrededor, personas trotando junto a sus mascotas, otros dando un paseo en bicicleta, tal vez una pareja tomando un helado cerca de la fuente, dos personas tan ocupadas en sus teléfonos que no se fijan en el camino chocando entre si y cuando se miran mutuamente con la intención de atacar al otro la flecha de cupido los alcanza y solo dibujan una sonrisa boba en sus rostros *Sonríe*

*Suspiro* En conclusión, soy una chica que disfruta el estar sola, tengo algunos pocos amigos pero creo que la mayor parte del tiempo la pasó junto a Dubu en aquel parque u otros lugares que me encanta visitar y soy feliz con eso, creo que no deseo nada más por el momento *Sonríe*

Bueno, pero aún no he dicho cómo conocí a Yoona ¿No…? *Risa* La verdad es que el conocernos fue pura coincidencia, Yoona no vive en este barrio y tampoco lo frecuenta, había venido únicamente por asuntos de trabajo. Yoona tiene un taller mecánico, bueno, él siempre dice que él taller es de su familia no suyo… Había venido al barrio a buscar un radiador para un auto en el que estaba trabajando, me dijo que había terminado temprano pero por una razón desconocida se vio atraído por el parque y decidió visitarlo *Sonríe* Aún recuerdo como él lo describió un tiempo después de nuestro primer encuentro…

*FLASH BLACK*

- Aquí está el helado Seohyun Shi *Le entrega el helado en la mano* -.

- *Siente cuando Yoona le entrega el helado* Gomawo Yoona Shi *Sonríe* -.

- *Suspira y se sienta junto a Seohyun* Es un día agradable ¿No cree Seohyun Shi? -.

- *Cierra los ojos unos segundos**Sonríe* Ne… Muy agradable *Vuelve a abrir los ojos* Debe haber mucha gente ¿No Yoona Shi? -.

- Ne… Sobre todo hay muchas familias, es fin de semana así que supongo que quieren tratar de pasar tiempo juntos -.

- ¿Solía hacer cosas como esas con tú familia Yoona Shi? -.

- Ne *Sonríe* A veces incluso íbamos de campamento los fines de semana, era realmente divertido cuando Abeoji nos llevaba de excursión y se perdía en el camino *Ríe* Eomeoni siempre iba tras de él regañándolo porque nunca leía bien los mapas y nunca pedía indicaciones, pero siempre cuando llegábamos al río, lago o cualquier lugar que estuviésemos buscando se reconciliaban rápidamente y… *Sonríe* Era realmente divertido… -.

- Suena divertido *Sonrisa* Su padre parece haber sido un hombre lleno de energía y totalmente enamorado de su esposa e hijos, es lindo que hayan familias así… *Sonrisa triste* Me habría encantado tener una familia como la suya -.

- *Sonrisa de medio lado* Pero las familias ricas como la suya tienen otras ventajas, pueden ir a escuelas prestigiosas, universidades renombradas, hoteles lujosos, tienen por lo mínimo 5 propiedades en donde podrían caber cientos de personas… Todo lo que quieren puede estar a su alcance y si hacen algo malo ¿Qué importa…? Al fin y al cabo son ricos y a los ricos y poderosos todo se les perdona -.

- ¿Y qué importa tener tanto poder si no puedes disfrutar de cosas más simples de la vida en familia…? Tal vez tenemos todo a los ojos de otros, pero en realidad carecemos de cosas muy importantes -.

- *Sonrisa sarcástica* ¿A sí…? Me encantaría poder compadecerme de ustedes, pero no puedo porque lo tienen todo -.

- *Mira a Yoona sin enfocar la mirada* Es porque nunca podrá ponerse en nuestro lugar y parte de eso es culpa de ese horrible odio que le tiene a los ricos, que estoy segura tiene sus razones bien fundadas para existir… Es exactamente lo mismo que pasa con los ricos, le inculcaron toda su vida a despreciar y a marginar a los de estrato social más bajo que el de ellos que jamás podrá ponerse en su lugar y seguramente al actuar podrían dañar a muchas personas causando que sentimientos como el suyo aparezcan… Ese el gran problema de la humanidad, nadie está dispuesto a entender al otro y de los que sí lo están, solo algunos pocos no salen dañados y viven felices -.

- *Mira a Seohyun sorprendido por sus palabras**Se levanta rápido* Debo irme, es tarde *Hace una reverencia* -.

- ¿Puedo preguntarle una última cosa Yoona Shi? -.

- Ne Seohyun Shi… -.

- *Sonríe* ¿Por qué sigue viniendo…? -.

- *Sonrisa de medio lado* No lo sé, creo que es lo que debo hacer, algo me llama a seguir viniendo… Tal vez lo mismo que me hizo venir a este parque él día que la conocí… A veces pienso que algo quiso que nos conociéramos, que nos sigamos tratando ¿Tal vez el destino…? *Risa* Quizás nuestro encuentro fue obra del destino y quizás ese mismo destino es el que me llama a seguir viniendo *Sonríe* -.

*FIN DEL FLASH BACK*

Con él tiempo Yoona y yo nos hemos hecho más cercanos, me conto que su familia es dueña de un taller mecánico del cual él se hace cargo y que justamente él chico que trabaja con él, Nan, del cual habla bastante y se nota le tiene mucho cariño, competiría en una carrera de novatos con él objetivo de que algún representante de alguna empresa importante lo vea y les ofrezca tanto a él como al taller representarlos oficialmente, al parecer han trabajado mucho en aquello juntos y se nota que tienen mucha fe en esa carrera…

Seguramente se preguntaras porque Yoona está en mi casa tan temprano, bueno *Ríe* Eso también tiene respuesta… Hace unos días le comente a Yoona que detestaba a los choferes que mi padre contrataba para mí, muchos de ellos se hacían los listos aprovechándose del hecho de que no puedo ver y ya habían entrado varias veces a mi departamento llevándose cosas de valor o sacándome dinero de mi cartera cuando no estaba atenta a ella, pero él último fue el colmo y lo que me llevo a impedirle a Abeoji que contratara a alguien más sin mi aprobación, en pocas palabras el tipo casi se sobre pasa conmigo y fue muy desagradable tratar de sacármelo de encima, estaba muy asustada, no se lo imaginan… Cuando le comente esto a Yoona, a todo esto no sé cómo llegamos a ese tema, él inmediatamente se puso furioso y empezó a quejarse en contra de todos aquellos tipos *Sonríe* Me dijo que él no permitiría que algo como eso volviera a pasar y por esa razón él sería mi chofer de hoy en adelante, me opuse rotundamente ante ello pero él insistió y me dijo que además le serviría como un ingreso monetario extra, nadie perdía nada y así podríamos pasar más tiempo juntos… Admito que eso último fue lo que más me convenció para aceptar *Risa* Y Abeoji sorprendentemente no opuso resistencia alguna, solo me pidió conocerlo más delante y avisarle inmediatamente si algo sucedía…   

Yoona no es como cualquier empleado para mí, la verdad es que no lo considero como un empleado, fue muy lindo de su parte preocuparse tanto por mí y la situación, valoro mucho que se haya ofrecido a convertirse en mi chofer y a pesar de que es un trabajo que le es remunerado, yo quiero agradecérselo de otra forma y creo que tratarlo como a un amigo, lo cual es para mí, es mi forma de hacerlo *Sonríe*

- *Mira  el departamento* Wow Seohyun Shi… No es primera vez que vengo, pero de verdad no dejo de sorprenderme con lo ordenado que mantiene su departamento, no parece que alguien viviera aquí… -.

- Bueno, solo Dubu y yo vivimos aquí, es bastante fácil mantenerlo limpio y ordenado, además es necesario *Sonríe* Sino me sería muy difícil desplazarme por mi propia casa y eso no está bien -.

- *Mira el piano* ¿Cómo lo hace Seohyun Shi? -.

- ¿Cómo hago qué? -.

- Pi… Pi… Piano… *Nervioso* -.

- *Sonríe por el nerviosismo de Yoona* No es necesario ver para poder tocar el piano Yoona Shi -.

- *Sonrisa de medio lado*… -.

- *Levanta una ceja* ¿No me crees…? -.

- *Nervioso* A… Ani -.

- *Se cruza de brazos* ¿Qué es esto…? ¿Ahora tratas de mentirme? -.

- … -.

- *Sonríe**Se acerca a Yoona y trata de tomar sus manos* -.

- *Quita sus manos rápidamente*… -.

- No le haré daño Yoona Shi, solo quiero enseñarle *Toma las manos de Yoona* -.

- ¿Enseñarme? -.

- *Sube sus manos hasta tomar su rostro*… -.

- Seo… Seohyun… Seohyun Shi -.

- *Coloca sus manos sobre los ojos de Yoona* Cierre los ojos Yoona Shi -.

- ¿Para qué? -.

- Solo hágalo -.

- Ok… *Cierra los ojos* -.

- *Toma la mano de Yoona**Camina hasta toparse con el piano* Tome asiento Yoona Shi -.

- Oh, Ne… *Se sienta cuidadosamente* -.

- *Se sienta a un lado de Yoona* Ahora, escucha atentamente *Toca una nota* Este es un “Fa” *Toca otra nota* Este es un “Re” *Toca otra nota* Y este es un “La” -.

- No entiendo porque hacemos… -.

- *Interrumpe tocando una nota* ¿Cuál fue la nota que acabo de tocar? -.

- ¿Eh? -.

- Concéntrate y dime la nota que voy a tocar *Vuelve a tocar la nota de antes* -.

- Es… Es un “Re” -.

 -Bien, ahora… *Toca otra nota* -.

 -Un… ¿Un “La”? -.

 -*Sonríe* Ne *Toca una nota* -.

 -*Arruga el rostro con duda* Esa no suena como ninguna de las anteriores -.

- Claro, porque ese fue un “Do” *Sonríe* ¿Ahora ve que no es necesario ver para tocar el piano…? *Suspira* Piano… Piano… Él piano es prácticamente parte de mí, no necesito mirar las teclas para poder hacer música con él -.

- *Abre los ojos y mira a Seohyun*… -.

- Todo lo que necesito viene de aquí… *Toca su pecho* Él no poder ver no va a impedir que mi corazón deje de latir cada vez que escucho una melodía producida por esas teclas ¿O no Yoona Shi…? -.

- *Sonríe* No sabía que este instrumento era tan importante para usted -.

- Cuando todo piano… Cuando toco piano es una de las pocas veces en las que siento que no soy ciega, que soy normal como todos los otros… Porque para tocar piano solo necesitas sentirlo *Sonríe* -.

- *Sonrisa boba**Suspira*… *Sacude su cabeza* ¿Qué estoy haciendo? *Cachetada mental* ¡Concéntrate Jung Yoona! *Mira el reloj* ¡Oh, Seohyun Shi! *Se levanta* No hay tiempo para desayunar ¡Es tarde! -.

- ¡¿Enserio?! *Se levanta* Debemos irnos rápido, no puedo llegar tarde a clases -.

- *Toma la mano de Seohyun y camina hacia la salida* ¡Dubu! Trae las cosas de Seohyun Shi *Toma lo que trae el perro* Buen chico… Vamos, vamos *Cierra la puerta y camina al ascensor*

Estaba tan nerviosa… No se imaginan cuanto, no sé porque mi corazón reacciono de esa manera, pero de verdad sentía que en cualquier minuto se me saldría del pecho. Que Yoona tomara mi mano… Aigo, no se imaginan cuanto me sorprendió, quede en una especie de trance o shock mental, mi cabeza estaba completamente en blanco… Yoona no solto mi mano hasta que llegamos a mi auto, el cual el conduciría por obvias razones, pero yo seguía en mi mundo… Estaba en otro planeta.

- *Abre la puerta del auto* Suba Seohyun Shi -.

- … -.

- ¿Seohyun Shi? -.

- … -.

- ¿Seohyun Shi…? *Agita su mano frente al rostro de Seohyun* Idiota, recuerda que no ve *Toca el hombro de Seohyun* Seohyun Shi ¿Esta bien? -.

- *Sale del trance* ¡Oh, Ne…! Solo estaba pensando en algo que debo hacer al llegar a la universidad -.

- Bueno, si no entra rápido no creo que pueda hacerlas -.

- Tienes razón *Entra al auto* -.

El camino hacia mi universidad fue silencioso, nadie dijo nada pero tampoco se sintió como uno de esos silencios incomodos, solo que nadie tenía nada que decir ¿Han escuchado cuando la gente dice que a veces los silencios son necesarios…? Bueno, creo que ese fue uno de sus momentos… Al llegar a la entrada de mi universidad pude sentir como Yoona detenía el auto y salía para poder abrirme la puerta. Él extendió su mano diciendo mi nombre y yo la tomé con gusto, luego soltó mi mano por unos segundos y sentí que se abría la puerta trasera del auto, seguramente para dejar salir a Dubu…

- Aquí tiene Seohyun Shi *Le entrega la correa de Dubu* Espero que tenga un buen día *Reverencia* -.

- Igualmente Yoona Shi, espero que Nan logre ganar esa carrera *Sonríe* -.

- Gomabseubnida Seohyun Shi *Reverencia* ¿Esta segura que no necesita que venga por usted más tarde? -.

- Ne, Dubu y yo estamos acostumbrados a volver a casa a pie -.

- Bien, entonces me despido *Reverencia y sube al auto* -.

- ¡Seohyun Unnie! -.

- *Pequeño salto de sorpresa* ¡Yah, Kang Ji Hyun! Te he dicho que no hagas eso -.

- *Sonríe* Mianhage Unnie ¿Tomaste desayuno…? Yo no he comido nada y tengo mucha hambre -.

- Ani, estaba retrasada y no me dio tiempo -.

- *Mira a Yoona desde lejos* ¿Conseguiste un nuevo chofer? -.

- Ne, es un amigo que se ofreció a hacerlo, dijo que ese dinero extra le era de mucha ayuda y así se aseguraba que nada malo volviera a pasarme *Sonrisa boba* -.

- *Sonrisa burlona* Aigo… Cualquiera diría que a ese chico le gustas -.

- A… A… Ani *Baja la mirada sonrojada* -.

- *Aplaude* Te atrape ¡Te gusta ese chico Unnie! Cuéntame todo de él ¿Es lindo…? ¿Dónde estudia…? ¿Es mayor que tú…? -.

- ¡Yah Kang Ji Hyun! -.

- Soyou, Soyou… Te lo he dicho muchas veces Unnie, mi nombre es Soyou -.

- Aigo… La pequeña Ji… -.

- *Interrumpe* ¡Oppa! *Mirada furiosa* -.

- *Pequeña risa* ¡Ok, Soyou Ah! *Sacude su cabello y mira a Seohyun* -.

- Annyeong Seohyun Ah *Sonríe* -.

- *Mira hacia donde escucha la voz* Annyeong Kyuhyun Oppa *Sonríe* -.

- ¡Dubu! *Acaricia al perro* -.

- *Ve como el perro lame el rostro de Kyuhyun* Oppa, si no te lo quitas de encima quedaras asqueroso -.

- Eso no importa ¿A menos que quieras besarme? *Sube y baja sus cejas rápido* -.

- Eso quisieras… -.

- ¡Aquí estas Hyung! *Llega corriendo* Te he estado buscando por todos lados *Mira a Seohyun y hace una reverencia* ¡Annyeong Seohyun Ah! *Sonríe* -.

- ¡Annyeong Yonghwa Oppa! -.

- *Se cruza de brazos* ¡Yah idiota! ¿Acaso yo no existo? -.

- ¿Escuchaste un sonido muy desagradable Hyung? -.

- ¡Yah! *Golpea a Yonghwa repetidas veces* ¡Eres un idiota! -.

- ¿Y tú crees que me importa lo que tú pienses? *Mira a Kyuhyun* Hyung, cambiaron el salón de la primera clase, es en el otro lado del campus -.

- Detesto cuando hacen eso, bueno *Sonríe* Espero que les vaya bien en su clase -.

- No tenemos clase -.

- *Arruga su frente* ¿Cómo que no tenemos clase? -.

- El profesor envió un E-mail hace 5 minutos diciendo que no podrá asistir, así que tenemos tiempo para desayunar -.

- ¿Por qué no pueden avisar antes…? De haber sabido no habría salido tan apurada de mi casa -.

- Digo lo mismo Unnie, pero ve el lado bueno *Se abraza al brazo de Seohyun* Ahora podrás desayunar con mi asombrosa compañía -.

- Que pesadilla… -.

- *Mira a Yonghwa con odio* ¿No tenías que irte a clases idiota? -.

- Es cierto, es mejor que vayamos *Sonríe* Disfruten su desayuno *Comienza a alejarse*-.

- Nos vemos Seohyun Shi *Se aleja con Kyuhyun* -.

- Me alegro que ese estúpido de Jung Yonghwa no tenga posibilidades contigo, es un perfecto imbécil -.  

- *Risa* ¿Sabes…? Ese odio tan grande que se tienen puede ser producto a que ambos se gustan pero no quieren admitirlo -.

- *Risa a carcajadas* Buen chiste Unnie, muy bueno… Ese idiota solo tiene ojos para ti, por eso finge ser amable y buen chico cuando es un imbécil, de verdad me alegro que te guste alguien más, así sus posibilidades contigo se vuelven nulas -.

- ¡Soyou Ah! Te dije que solo era… -.

- *Interrumpe* Por favor Unnie, se nota que te gusta y tú le gustas… Pero siento pena por Kyuhyun Oppa, de verdad creía que era el chico perfecto para ti y se nota que te quiere mucho *Suspira* Quien fuera tú Unnie, tres chicos locos por ti -.

- ¿Podemos dejar de hablar de esto…? No tiene sentido, ahora vamos a comer, muero de hambre *Se aleja guiada por Dubu* -.

- ¡Unnie, no te vayas…! ¡Espérame! *Corre hasta alcanzar a Seohyun* -.

 

 

SULL

 

 

¡Otro día más ha empezado…! *Risa* ¿Demasiada alegría para un nuevo día de escuela…? Bueno, acepto que puedan creer que soy un idiota por gritar “¡Mansae, a la escuela!” *Risa* Pero así soy yo ¿Qué puedo hacer…? *Sonríe*

No tardé mucho en levantarme, debo reconocer que soy algo… *Piensa* Algo… *Piensa* ¿Algo hiperquinético…? Sí, dejémoslo en eso *Sonríe* Siempre tengo mucha energía, mis amigos dicen que es impresionante, jamás me han visto exhausto, con sueño, triste o enojado y por esa razón muchos me describen como el chico con mejor personalidad en Corea del Sur *Risa*

Una vez salgo del baño con mi uniforme puesto me dirijo hacia mi escritorio para tomar las cosas que necesito hoy para la escuela… Matemáticas, biología, historia, matemáticas avanzadas, física, filosofía y mi uniforme de deportes, no puedo olvidarlo… ¿Qué más necesito…? *Piensa* ¡Oh, claro! ¿Cómo soy tan idiota para olvidarlo…? Mi preciosa cámara *Abre un cajón y de una caja saca un rollo y la cámara* Ahora… *Guarda todo en un estuche especial* Estoy listo *Coloca la mochila en su hombro y sale de su habitación*.

- *Ve a su hermano salir de su habitación* Sonriendo como siempre -.

-  ¡Claro Hyung! Así la vida es más bonita *Sonríe* -.

- De verdad estás loco, no sé cómo puede gustarte levantarte temprano, yo lo detesto ¿Y qué me dices de la escuela…? A tu edad la detestaba -.

- No es divertida, lo admito, pero si eres positivo todo pasa más rápido y de mejor manera ¿No crees Hyung…? -.

- *Sacude el cabello de Sull* Eres un mocoso idiota *Sonríe* Pero nadie puede no tenerte cariño -.

- *Sonríe* ¡Oh Hyung! ¿Estás diciendo que me amas…? -.

- ¡Yah! No te pases ¿Eh…? -.

- *Risa*… -.

 -Vamos a comer, muero de hambre *Baja las escaleras* -.

Baje con Hyung hasta la primera planta y como siempre la mesa estaba servida con deliciosa comida preparada por Omma. Me senté en mi puesto dando las gracias por la comida al igual que Hyung y a los pocos segundos Omma y Appa llegaron para comer con nosotros. Inmediatamente cuando todos ya estaban sentados comencé a comer como cualquier día, pero algo molestaba a los demás y era obvio que tenía que ver con lo que pasó la noche que Yuri Hyung vino de visita. Appa es muy orgulloso, él nunca cree hacer nada malo, todo lo que él hace para él es perfecto y por el bien de la familia, cuesta mucho que reconozca que hiso algo mal o sacarlo de alguna idea que tiene metida en la cabeza, a pesar de todo ha sido un padre muy atento con mis hermanos, especialmente con Noona, ella es como la luz de sus ojos y Noona adora a Appa… Yuri Hyung es él hijo que todo padre quisiera tener, es como su gran orgullo como hijo barón ¿Qué padre no desearía que su hijo fuese un reconocido jugador de Baseball…? En cuanto a Sooyoung Hyung, bueno, él siempre ha tenido muchas diferencias con Appa, últimamente han disminuido desde que se dedicó de lleno a la cocina sin siquiera importarle lo que Appa pensara, por supuesto él fue cediendo con el tiempo gracias a la ayuda de Omma, ella le hiso entender lo especial que era para Hyung cocinar y hacerse cargo de aquel restaurante que toda la vida fue el sueño de su madre, por supuesto Hyung es muy talentoso, todo lo que prepara sabe delicioso, no importa lo simple o lo extraño que se vea, siempre sabe delicioso y eso por supuesto hiso que el restaurante ganara fama, así que Appa termino por aceptar que esto era lo que Hyung realmente debía hacer para ganarse la vida… Bueno y ahora vengo yo *Risa* Omma y Appa siempre se han preocupado mucho por mis Hyungs y Noona, ya que iban a formar una nueva familia reconstruida siempre estaban más atentos a sus necesidades, siempre estaban preocupados de cómo se sentían, de cómo se relacionaban entre ellos, como estaban llevando esta “Nueva etapa de su vida” y si en algún minuto presentaban algún tipo de cambio de actitud y créanme, no exagero al decir que se partían la cabeza cada vez que notaban un cambio en alguno de ellos buscando la forma de ayudarlos… Mis hermanos no tienen derecho a quejarse sobre Omma y Appa, la verdad es que han sido padres excelentes y es cierto que Sooyoung Hyung ha tenido diferencias con Appa, que fue muy difícil para él acostumbrarse a ver a Appa con alguien más que no fuera su madre, tratar de aceptar a Omma, pero ella es demasiado dulce, demasiado atenta, lo escucha, lo comprende y siempre está ahí para consolar, para ayudar o para sacarte una sonrisa cuando lo necesitas, así que logro ganarse el cariño de Hyung… Yo siempre he sido el chico incognito de esta familia, digamos que siempre había algo más importante que lo que yo quería hacer, si no era acompañar a Yuri Hyung a sus prácticas de Baseball regularmente todos los días o gastar el dinero en las clases extracurriculares que Noona necesitaba para seguir siendo la mejor de la escuela, además estaban todos los cursos que Appa hiso que Sooyoung Hyung tomara para que dejara la idea de dedicarse a la cocina, futbol, basquetbol, literatura inglesa, matemáticas avanzadas, ciencias sociales y muchos otros más… Nunca me ha faltado casa, comida, ropa, he tenido mi educación completa, pero creo que mis padres no me conocen, creo que nadie en esta familia podría describirme completamente como persona, solo dirían lo que cualquier otra persona con la que comparto parte del día diría si le pidieran describirme, pero no saben muchas cosas de mí… No saben que amo la fotografía, nadie en mi casa sabe que tengo una cama fotografía muy antigua en la que gaste todos mis ahorros para poder comprarla, mi familia piensa que luego de la escuela asisto a un club o a alguna clase extracurricular. Puedo decir que estoy acostumbrado a valerme por mi mismo en muchos aspectos, desde niño cuando llegaba a casa luego de la escuela Omma no estaba en casa porque acompañaba a Yuri Hyung a sus prácticas de baseball junto con Sooyoung Hyung que mientras tanto asistía a una de esas muchas clases extra programáticas en las que Appa lo inscribía, Noona estaba en el instituto estudiando y Appa administrando el restaurante, la comida siempre estaba lista al principio y solo tenía que calentarla, pero con el tiempo eso iba cambiando, hoy en día o voy a comer al restaurante de mi familia o simplemente debo prepararme algo yo solo y cuando debo estudiar mucho, es mejor volver a casa y optar por la segunda opción. No voy a decir que soy un chico prodigio como Noona, soy un chico común y corriente que debe estudiar para ser un buen alumno, nunca he asistido a un instituto para estar más avanzado que los demás al igual que Noona a pesar de que muchos de mi escuela siempre han ido a uno, Appa y Omma creo que jamás se les ha cruzado por la mente la idea de enviarme a uno, pero no me quejo, la opción simplemente no está y para poder tener el nivel de mis otros compañeros estudio solo y pongo mucho esfuerzo en ello, gracias a eso nunca he sido un alumno mediocre, pero tampoco soy un prodigio intelectual como Noona… Mis padres se olvidan por completo de mí, siempre hay algo que es más importantes en su cabeza y aunque a veces duele reconocerlo o darte cuenta de que así en tú realidad, luego lo meditas y en realidad tan malos padres no han sido puesto que siempre he tenido un lugar donde dormir, comida, ropa limpia, me han enviado a la escuela, tengo todo lo que un chico normal tiene, solo que mis necesidades o simplemente el hecho de que tienen 4 hijos y no 3, no esta tan presente en la cabeza de mis padres…

- *Se aclara la garganta* Sull… -.

- *Mira a su padre* ¿Ne Appa? -.

- Lo que paso el día que vino tú Hyung… *Suspiro* Realmente lo sentimos mucho -.

- *Acaricia el cabello de Sull* Estamos muy arrepentidos por ser tan descuidados con algo tan importante como eso, de verdad lo sentimos hijo -.

- *Sonríe* No se preocupen, en el minuto me molesto un poco, pero tampoco es algo nuevo, la verdad es que yo mismo le dije a Hyung que no me extrañaría que no lo supiesen cuando me pregunto porque ustedes no han hablado del tema de mi graduación -.    

- … -.

- *Mira a sus padres* Vamos no se preocupen, no es tan grave, hasta para Sooyoung Hyung fue una sorpresa ¿No es así Hyung? -.

- *Baja la mirada avergonzado*… -.

- Estoy bien, estas cosas solo me afectan en el minuto, ya estoy acostumbrado *Termina de comer y se levanta* Bueno, debo ir a la escuela *Hace una reverencia* -.

- Prometo que iré… -.

- *Mira a Sooyoung* ¿Prometes que iras a mi graduación? -.

- Ne, ya sabemos cuándo es, le avisaremos a Yuri y a Noona también, todos estaremos ahí ese día ¿No es así Appa…? ¿Ajuma? -.

- Ne *Mira a Sull con una sonrisa* Ahí estaremos hijo -.

- Te doy mi palabra de hombre y de padre que no faltaremos -.

- *Sonríe* Ne… Les creo, confió en que irán *Toma su mochila* ¡Que tengan un buen día! *Reverencia y sale por la puerta* -.

Debo admitir que estaba feliz, esta era la primera vez que mis padres y hermanos me prometían algo, no esperaba que fueran a mi ceremonia de graduación, ya que nunca asisten a las actividades o ceremonias de mi escuela, solo cuando se encuentran con alguno de los padres de mis compañeros días antes y se los recuerdan… Está vez era distinto, ellos irían, lo prometieron y mis padres siempre dicen que la familia es lo primero, nunca hay que traicionarlos y siempre apoyarlos *Sonríe* Por eso… Por eso estoy seguro de que irán, confió en ellos…

Salí de casa y camine algunas cuadras tranquilamente, no había apuro alguno, Krystal tarda horas eternas en estar lista, el pobre de Jeremy siempre está luchando contra el tiempo para no llegar tarde y ganarse un castigo, de vez en cuando logramos llegar justo a tiempo pero otras… otras no hay absolutamente nada que hacer, él problema es que un atraso más y todos tendremos detención esta tarde *Mira la hora* Parece que no nos salvaremos esta vez.

- ¡Hyung! *Corre hacia Sull* -.

- ¡Oh! Ya están aquí *Mira que Krystal viene lento y molesta como siempre* -.

- Noona está peor que nunca, intento que Samchon la dejara faltar, pero… Ya sabes… -.

- *Se acerca a Krystal**Toma su mano* ¡Palli, llegaremos tarde! -.

Tire de su brazo y comencé a correr tratando de luchar contra sus quejas e intento de que la soltara, pero si lo hacía no solo no llegaríamos, sino que a su vez me ganaría los gritos y golpes de Krystal… Vimos la entrada de la escuela y escuchamos el timbre de entrada sonar, en aquel minuto Jeremy corrió y yo lo seguí con Krystal aun de mi mano ¡Diablos, no podremos entrara los tres, ya están cerrando! En ese minuto pensé que por lo menos Jeremy podría salvarse, así que detuve a las encargadas colocándome entre la reja y ellas que intentaban cerrarla…

- ¡Palli, entra rápido! -.

Jeremy de inmediato reacciono y se escabullo entre todos… *Suspiro* Ya estaba dentro, deje de poner fuerza y vi cómo se alejaba gritándome “Muchas gracias Hyung”… Bueno, por lo menos uno de nosotros logro salvarse de la detención.

Mire a Krystal y me congele ante tal mirada de odio… ¡Aish! Sabía que esto sucedería, ahora tendré que lidiar con ese carácter todo el día ¡Demonios!

Nos hicieron ponernos de rodillas en el suelo con las manos tras la nuca, junto a todos los demás que habían llegado tarde, mientras el profesor encargado revisaba nuestros nombres en las chaquetas…

- ¡Kwon Sull, Jung Soojung! -.

- ¡Ne, Seonsaengnim! -.

- Tarde una vez más, saben lo que significa ¿No? -.

- … -.

- Síganme, les daré su castigo… -.

Caminamos tras el profesor de gimnasia, sí él era el profesor encargado… Al llegar al gimnasio él nos hiso esperar en el centro de la cancha, arrodillados y con las manos tras la nuca mientras él iba por algo a la bodega… Durante ese tiempo pude notar como Krystal me miraba tratando de que no lo notara, pero ¿Adivinen que…? Fue demasiado obvia, por supuesto la ignore, en ese minuto nada iba a hacerme cambiar la cara de trasero que tenía plasmada en el rostro.

- *Deja las cosas de limpieza frente a ellos* Limpien este lugar antes de que termine la primera hora, luego pueden volver a sus salones -.

- ¡Ne, Seondaengnim! -.

- Vendré a ver cómo van más tarde *Sale del Gimnasio* -.

- Ok… *Se levanta* -.

- Sull… *Mira a Sull* -.

- *Comienza a tomar las cosas que ha dejado el profesor**Mira a Krystal* Iré a llenar las cubetas con agua -.

- *Se coloca en su camino* Mian Haeyo… Y por ayudar a que Jeremy no tuviese un castigo por mi culpa *Reverencia con la cabeza* Gomawo -.

- … -.

- *Mira a Sull tímida* ¿Estas muy molesto? -.

- … -.

- Prometo compensar esto, hare lo que tú quieras incluso… incluso… *Piensa* -.

- ¿Incluso que Soojung Ah? *Se acerca al rostro de Krystal* -.

- *Ojos crecientes**Baja la mirada y da un paso atrás* -.

- ¿Qué…? Tú dijiste que harías cualquier cosa ¿No? -.

- Pero tú y yo somos amigos Sull, no puedo… *Baja la mirada avergonzada* -.

- ¿Y eso que…? Muchos amigos lo han hecho ¿O no…? Además tú fuiste la que dijo que haría cualquier cosa *Acerca a Krystal a su cuerpo**La mira a los ojos* Debes tener más cuidado con tus palabras -.

- *Ojos crecientes*… -.

- ¿Y…? ¿Lo harás? -.

- A… A… ¿Aquí? -.

- Mh… ¿Por qué no…? Estaremos solos un buen rato -.

- *Expresión de sorpresa*… -.

- *Explosión de risa* Nadie te está pidiendo eso Krystal *Risa* Solo estoy jugando contigo *Seca sus lágrimas producto de la risa* Con tú expresión, me doy por pagado -.

- ¡Aish! *Empuja a Sull molesta* ¡Te odio! -.

- Ani… *Sonríe* Tú y yo sabemos que eso no es cierto *Besa la mejilla de Krystal* -.

- *Sonríe* Babo… -.

- Par de cursis ¿Por qué no admiten que se gustan de una vez y se hacen novios? -.

- *Mira hacia la ventana* ¿No tienes trabajo Hyung? -.

- Ne, mucho *Entra por la ventana* Pero Yoona Hyung me pidió que te diera un mensaje *Le entrega un papel a Krystal* -.

- ¿Por qué no simplemente me dices lo que hay escrito? -.

- No lo he leído, no es para mí *Insiste en que tome el papel* Tómalo de una vez -.

- *Toma el papel**Lo lee* Oh… ya veo… -.

- ¿Qué es? -.

- Nada, Omma hoy tiene que ir a una revisión médica y Oppa siempre es quien la acompaña y siempre la lleva de compras o a comer luego de la visita… No quiere que estemos solos en casa, así que me dijo que llevara a Jeremy donde yo quisiera, Nan Oppa tendrá él día libre así que puede ir con nosotros… -.

- ¿Día libre…? Hay mucho que hacer en el taller no pue… -.

- *Interrumpe mostrándole el papel* Lees eso Oppa… “Es una orden Nan, no discutas” -.

- Aish… *Coloca las manos en sus bolsillos molesto* -.

- ¡Oh, tengo una idea! -.

- *Mira a Sull* ¿Qué cosa? -.

- ¡Parque de diversiones! -.

- *Nan asiente con aprobación* Geulae, vamos al parque de diversiones, de seguro Do Jin Ah se divertirá -.

- *Mira a Nan* ¡Oppa! *Toma las mejillas de Nan y las aprieta* No estés molesto Oppa, muéstrame una hermosa sonrisa ¿Sí? -.

- ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah…! *Se suela del agarre* ¡Yah! *Toca sus mejillas hinchadas* Apa, Apa, Apa… -.

- *Escucha su teléfono sonar**Contesta* ¿Yeoboseyo? -.

- Soy yo, Amber Hyung… -.

- *Sonríe* ¡Oh, Hyung! ¡Annyeong! *Mira a Nan* Hyung, saluda -.

- *Se acerca al teléfono* ¡Annyeong Amber! -.

- *Sonríe* Annyeong a los dos… -.

- ¿Cómo estas Hyung…? ¿Qué tal la gira? -.

- Bien, como siempre, la pase muy bien y fue todo perfecto *Sonríe* Ahora tengo un tiempo de descanso antes de empezar trabajar en mi próxima canción, pensaba ir a verlos ¿Cuándo tienen tiempo? -.

- Mh… Hoy, saldremos al parque de diversiones, puedes venir con nosotros Hyung -.

- ¿Hoy…? No si pueda, le prometí a la sobrina de Suzy pasar el día con ella

- Pero eso no es problema Hyung, vamos al parque de diversiones, de seguro querra venir también-.

- ¿Enserio no les molesta?-.

- *Sonríe* Claro que no Hyung, a nadie va a molestarle-.

- ¿Y que me dicen de Suzy…? De seguro querra ir y lo más probable es que invite a una de sus amigas -.

- Nan Hyung y yo ya estamos acostumbrados a ver a Suzy, así que sera como cualquier día que pasamos contigo *Ríe* Y respecto a su amiga… Creo que mientras más mejor, tal vez es agradable -.

- Lo es, te lo aseguro -.

- Entonces no hay problema Hyung, te veremos en la tarde -.

- Geulae, nos vemos -.

- ¡Oh Hyung! Recuerda ir bien disfrazado, no queremos un monton de gente alrrededor de nosotros, vamos a divertirnos -.

- *Sonríe* Ok, me asegurare de no ser reconocido, al igual que Suzy Ah -.

- ¡Nos vemos Hyung! *Corta la llamada* -.

- ¿Irá con nosotros? -.

- ¡Ne! *Sonríe* -.

- ¿Conocere a su misterioso amigo con nombre de chica? -.

- *Risa* Al parecer, bueno… Yo me voy, paso por ustedes cuando terminen las clases *Sale por la ventana* -.

- ¡Adios Oppa! *Agita su mano despidiendose* -.

- Ahora… *Le tira un trapo* Pongamonos a trabajar y terminemos esto rápido -.

- ¡Ne! *Comienza a limpiar el piso* -.

El día tuvo su trascurso como cualquier otro, nada especial la verdad, clases aburridas, él almuerzo, los recesos ¡Ah! Casi lo olvido, mi tutora me llamo para hablar con ella, me dijo que mis padres en la reunion que tuvieron con ella le manifestaron su deseo de ayudarme a poder entrar a la facultad de aequitectura de la Universidad Nacional de Seúl. Dijo que estuvo viendo mis calificaciones y tengo muchas aptitudes ya que mis mejores calificaciones son en mátematicas, física y artes visuales, incluso era el mejor dentro del curso avanzado de matemáticas, así que tenía muchas posibilidades de hacer realidad el sueño de mis padres. Por supuesto núnca me pregunto que era lo que yo realmente queria hacer, de seguro asumio que esto era lo que yo quería, pero no dije nada solo la escuche y accedi a todo lo que me propuso para dar un buen examen y que aquella escuela pusiera sus ojos en mí… Krystal y yo salimos un poco antes de lo normal de clases por lo que decidimos esperar al pqueño Jeremy cerca de la entrada junto con Nan, él chico no tardo en salir y al ver a su Hyung junto a nosotros pudimos notar que no entendía lo que sucedía…

- ¡Hyung! *Hace una reverencia frente a Nan* Annyeong ¿Paso algo? -.

- *Sonríe y sacude el cabello de Jeremy* Ani, solo estoy aquí para acompañarlos al parque de diversiones -.

- ¡¿Iremos al parque de diversiones…?! ¡¿Enserio?! ¡YES! Espera… *Mira a Krystal* ¿Qué hay de Halmeoni Noona…? No podemos dejarla sola -.

- No te preocupes por eso, Oppa iba a ir con ella a su control de rutina -.

- Oh… Ya veo… Entonces ¿Nos vamos? -.

- *Risas* Vamos… -.

Caminamos todos juntos en direccoón al parque de diversiones, la verdad es que no esta muy lejos de la escuela y nadie queria gastar dinero en autobus cuando tardamos solo 15 minutos en llegar a pie. Una vez en la entrada Hyung y yo miramos alrrededor buscando a Amber Hyung o a Suzy pero al parecer aun no habían llegado, nos sentamos en una banca cerca de la entrada pero la espera no duro más de 10 minutos cuando Hyung me dio un pequeño golpe con el codo señalandome a un chico y a una chica con chaquetas negras, gorras, gafas y una bufanda… *Sonríe* Sin duda eran ellos.

- *Se acerca y toca el hombro del chico* ¡Hyung! -.

- *Se da la vuelta encontrandose con Sull* ¡Oh! Ya estan aquí *Chocan puños y mira a Nan* ¡Oh Nan! *Abraza a Nan* -.

- ¡Yah! *Empuja a Amber* No hagas eso -.

- No me puedo resistir, es que eres tan guapeton *Trata de abrazarlo* -.

- *Lo detiene* Me tocas y te ganaras una gran patada en las pompis -.

- *Risa* Ok, Ok, me aguantare… -.

- *Mira a Krystal* ¡Oh Hyung! *Se acerca a Krystal colocando sus manos sobre sus hombros* Ella es nuestra amiga, Jung Soo… -.

- *Golpea a Sull con el codo**Mirada de pocos amigos* -.

- ¡Krystal…! Jung Krystal y el es su sobrino, Kim Do Jin -.

- *Reverencia en noventa grados* Annyeonghaseyo, Do Jin Ibnida… -.

- *Sacude el cabello de Jeremy* Annyeong Do Jin Ah… Yo soy Yi Yun Hyung, pero de seguro habras escuchado que estos 2 idiotas me dicen Amber ¿No? -.

- *Asiente* -.

- *Sonríe* Bueno, esa pequeña de ahí *Apunta a Lauren* También me llama así, al igual que Noona y otras personas cercanas, así que… Puedes llamarme como más te guste ¿Ok? -.

- Ok, pero Hyung… ¿No te molesta que te llamen con nombre de chica? -.

- *Risa* Estoy acostumbrado, ya no me molesta, creo que es mi apodo… -.

- Bueno, pero yo no te llamare como si fueses una chica, porque creo que la debiste pasar muy mal cuando todos comenzaron a llamarte así ¿No Hyung? -.

- Un poco… Pero gracias a eso conocí a muchas personas que quiero mucho, como tus Hyungs -.

- Pero aún así, yo te llamare Yi Yun Hyung, porque ese es tu nombre -.

- *Sonríe* Me parece bien *Toma la mano de Lauren y la acerca* Ella es Hwang Jang Mi y es… -.

- *Interrumpe* Soy su futura esposa *Risas de todos* -.

- Aigo… *Sonríe* ¡Yah Jang Mi Ah! ¿Cómo puedes decir eso frente a todo el mundo cuando estoy yo aquí? -.

- Mian Unnie, pero solo digo la verdad, Oppa me prefiere a mí ¿No es así Oppa? -.

- *Sonríe* Ne… Pero Suzy es mi novia, así que *Susurra* Hay que mantenerlo en secreto ¿Ok? -.

- ¡Ok Oppa! *Eye Smile* -.

- Tienes una linda sonrísa -.

- *Baja la mirada sonrojada* *Pequeña reverencia* Gomawo Do Jin… Do Jin… -.

- *Interrumpe* Puedes decirme Jeremy Oppa, todos me llaman Jeremy excepto Halmeoni y los adultos, así que prefiero que me llamen Jeremy -.

- *Eye Smile* Ok Oppa, tú puedes llamarme Lauren, al igual que a ti solo Halabeoji, Ajuma y los asultos me llaman Jang Mi -.

- Muy bien Lauren Ah… *Sonríe* -.

- *Mira a Jeremy* Cuida bien de ella Jeremy ¿Ok? -.

- Ne Hyung -.

- *Mira a Krystal y se acerca a ella* Tú debes ser Krystal ¿No es así? -.

- Ne… *Pequeña reverencia* Annyeong -.

- Sull y Nan me han hablado mucho de ti *Sonríe* Espero poder conocerte mejor -.

- … -.

- *Sonríe**Se acerca y le susurra al oido* Tienes suerte de ser linda *Guiño**Se acerca a Suzy y su amiga* Bueno, todos conocen a Suzy, no son necesarias presentacione… -.

- ¡Oppa! *Enojada* -.

- Ya todos saben quien eres y tú ya sabes quienes son ellos, en cambio… *Abraza a Hongyok amistosamente* Ella es Hongyok y es una amiga de Suzy -.

- Y la Dongsaeng de mi Omma *Eye Smile* -.

- Muy cierto Lauren… *Mira a Hongyok* Hongyok él es Sull mi amigo y tiene tú edad, Krystal quien se acaba de presentar al igual que el prqueño Jeremy y mi buen amigo Nan… -.

- *Reverencia* Annyeonghaseyo, Hongyok Ibnida, es un gusto conocerlos a todos *Eye Smile* -.

- Wow… Veo que tú sonrísa es de familia -.

- ¡Ne Oppa! Pero mi Omma tiene la sonrisa más bonita del mundo ¿No es así Unnie? -.

- *Sonríe* Ne Lauren Ah -.

- ¡Oh! Nan Ah… Hongyok nacio en Tailandia al igual que tú *Mira a Nan* ¿Nan…? *Sacude su mano frente a Nan* Nan… -.

- *Mira la cara de idiota que tiene Nan* ¡Hyung! -.

- *Despierta del transe* ¿Eh…? -.

- ¿Qué rayos te pasa…? Amber Hyung te esta hablando -.

- ¡Oh, ne, ne, ne…! *Mira a Hongyok de reojo timidamente**Mira a Amber* ¿Qué me decias? -.

- Hongyok es de Tailandia al igual que tú… -.

- ¡Oh! ¿Enserio? -.

- Ne… *Sonríe* -.

- *Sonrojo*… *Trata de ocultar su rostro* Eh… Creo… Creo que de… de… deberíamos entrar ¿No creen…? Iré por… por las entradas *Se aleja rápidamente* -.

- Bueno… ¡Vamos! *Caminan a la entrada* -.

 

 

KRYSTAL

 

 

¿Quien demonios se cree este tipo…? De verdad ¿Qué rayos pasa por su cabeza…? ¿Qué…? ¿Quería que lo mirara con una sonrisita estúpida mientras respondía “Ne Oppa, a mi también me gustaría conocerte mejor”…? ¿Qué mierda le pasa…? No por ser amigo de Sull y Nan Oppa voy a querer ser cercana a él, no tengo porque hacerlo, además si me hubiese interesado conocerlo ¡Lo habría hecho hace mucho tiempo! ¿De verdad hay gente así en la tierra…? *Se burla de su voz* “Tienes suerte de ser linda” ¡Que patán!

Bueno, no sé si ya lo notaron pero el amigo de Nan Oppa y Sull no me agrado ni siquiera un poquito, por cierto ¿Cuál era su nombre…? *Piensa unos segundos**Sigue pensando* ¡Aish! Bueno, lo llamare “El tarado super estrella” Al fin y el cabo es famoso ¿No…? *Risa* La verdad no sé que tanto, hubiese reconocido su nombre y la verdad es que nisiquiera puedo recordarlo en este minuto...

Para no amargarme el día decidi mantenerme lo más alejada de él, incluso lo ignoraba todo el tiempo, cuando hablaba para el grupo yo miraba mi teléfono o hablaba con alguien que estuviese cerca de mí, siempre estuve cerca de Sull y creo que él se dio perfectamente cuenta de que su amigo no me agradaba puesto que cada vez que él se acercaba a hablar con nosotros yo me iba sin siquiera decir nada, de vez en cuando lograba hablar con Nan Oppa, pero por alguna razón siempre estaba distante, muy nervioso y de vez en cuando era como si se sumergiera en su propio mundo ya que se quedaba mirando un punto fijo, supongo que era algo o alguien pero nunca logre identificar que era y créanme *Risa* Su expresión era memorable, muy pero muy divertida *Risa*… Jeremy paso mucho tiempo con la pequeña Lauren, ella definitivamente estaba facinada con él y no la culpo, mi sobrino es muy educado, atento, es algo callado pero no tiene esa característica algo desagradable de Jessica Unnie y mía, no ignora a la gente y suele ser muy amable con todo él mundo además de ser muy respetuoso. Cuando lo conocí pude inmediatamente notar que tiene la misma mirada fría que Unnie y yo, pero a penas lo vez sonreír ese frio que recorrio tú cuerpo antes se derrite en un segundo y no puedes evitar sonreírle de vuelta y bueno, además a pesar de ser aún joven es muy lindo y creo que Lauren lo noto *Ríe* La pequeña estuvo tras de él todo el día y cuando él le sonreía o le daba la mano cuando ella se lo pedía, inmediatamente su rostro se llenaba de felicidad y su hermosa sonrísa de ojos se hacia presente… Lauren es una niña muy alegre y llena de energía, es muy extrovertida y verdaderamente encantadora, no puedo decir que era irrespetuosa, pero solía tomar confianza fácilmente y hacer cosas que de vez en cuando te sorprendían pero es tan linda y adorable que no puedes enojarte con ella, además esa hermosa sonrísa que tiene podría alegrarle el día a la persona más infeliz del mundo con solo verla puesto que con ella no solo te transmite felicidad, positivismo y energía, sino que también una cierta paz interna que te hace querer mantenerte cerca que ella y cuidarla… Al parecer es de familia puesto que Hongyok, la Dongsaen de la madre de Lauren tiene exactamente la misma sonrísa y logra trasmitirte lo mismo, sobre todo esa paz interna de la que les hablo pero creo que en el caso de Hongyok tiene que ver además con su personalidad. Si me preguntan por ella la verdad es que es muy simpática, es de esas personas que por nada en el mundo pueden caerte mal, es muy callada y tranquila, pero si te acercas siempre busca la forma de encontrar algún tema de conversación contigo y la verdad es que lo logra puesto que es de esas personas que sabe escuchar pero no solo eso, además cuando te escucha de verdad muestra interés por lo que le estas contando y así fácilmente logras entablar una conversación muy agradable y duradera con ella. También se puede notar lo madura que es, siempre que se prodocia un problema, generalmente en el que estaba metido el “Tarado super estrella” y Suzy, su novia, que definitivamente no sé como lo aguanta, ella se acercaba y lograba calmar y manejar la situación; lo mismo pasaba con su sobrina, Lauren, ella siempre lograba convencerla de hacer o no hacer algo cuando se encapichaba con algo, lo cual es muy común en pequeñas de su edad, además siempre la estaba vigilando desde la distancia y cada vez que se le acercaba a contarle algo ella la escuchaba atentamente o respondía con mucha paciencia todas las preguntas que hacia y de verdad puede notarse que ambas son muy cercanas y se quieren mucho... Por lo que Suzy me dijo al parecer Hongyok es una especie de genio y de verdad no dudo de que sea muy pero muy inteligente, solo con conocerla un poco y ver como es su personalidad puedes decir “Wow, esta chica debe ser muy inteligente” *Rié* Ahora les hablare un poco de Suzy *Risa* Es realmente divertida, algo hiperactiva a la vez, pero es muy agradable y siempre hace o dice cosas que logran de alguna forma hacerte reír, es muy alegre y de verdad esta siempre tan feliz que llega hasta a contagiarte tanta alegría *Rié* Es muy infantil, algo así como Sull, pero el se hace el maduro en frente de muchas personas, en cambio Suzy es completamente natural con todo el mundo, se muestra tal cual es sin importarle lo que los demás digan o piensen de ella. A parte de todo es muy inocente y tierna, todo el tiempo esta mostrando su Aegyo y aunque es un poco molesto ver a alguien de tú edad actuando de esa forma, debo reconocer que de vez en cuando si logra ser tierna, con Hongyok lo hace todo el tiempo y con el idiota de su novio, el cual en vez de agradecer tener una novia que esta pendiente de él todo el día, siempre esta regañándola… “Suzy deja de hacer eso por favor”; “Suzy Ah, no tienes que estar conmigo todo el tiempo, ve a compartir con los demas”; “Suzy quédate quieta”; “Suzy Ah no es necesario que grites”; blah, blah, blah… Suzy esta todo el tiempo hablando de él, diciendo lo guapo, lo divertido y lo genial que es, de vez en cuando sin que nadie se lo pida le compra refrescos, agua, golosinas, helado y el se lo agradece pero hace como si no fuese la gran cosa. El nunca es grosero con ella, siempre es amable pero da la sensación de que la ignora todo el tiempo ¿Sensación dije…? No, no, no… El de verdad la ignora, no actua cariñoso y atento con ella, la trata como a una amiga más, digamos que es evidente que él no siente lo mismo que ella por el, pero lo que más me molesta de todo esto es que creo que ella da demasiado de si y el no es capaz de ver lo buena que es ella y lo mucho que lo quiere, es como si no lo apresiara, como les digo, le resta importancia a todo lo que tiene que ver con ella… A veces me pongo a pensar ¿Por qué soporta todo esto…? Ella es Kim Suzy, es una famosa actriz con asombrosos reconociemiento teniendo tan solo 18 años, cualquier chico querria salir con ella y hacerla feliz como una lo merece una chica tan simple y autentica como ella ¿Tan enamorada esta de él…?

- *Mira a Amber y Suzy desde lejos* Oppa, Sull y tú jamás le han dicho al idiota de su amigo que debería valorar un poco más a su novia? -.

- *Mira a Krystal con una ceja levantada**Mira a Suzy y Amber peleando* Ellos siempre son así, supongo que nos hemos acostumbrado a verlo… -.

- *Mira a Nan* ¿De verdad no creen que él es un poco injusto con ella? -.

- ¡Claro que si! Sull se lo ha dicho un monton de veces “Por lo menos podrias tener un trato distinto con ella y valorar un poco más lo genial que es contigo todo el tiempo ¿No crees que por lo menos merece eso…? Nadie te ha dicho que la ames, pero si no eres capaz de ir contra la voluntad de tú padre y romper el compromiso ¡Trata de hacerla feliz, ella lo merece!” -.

- ¿Y que dice él? -.

- *Mueve la cabeza de un lado a otro* Nada… Simplemente trata de cambiar el tema y si no logra hacerlo busca una excusa para irse -.

- *Mira a Amber molesta* ¡Aish! Que tarado… -.

- Amber no es malo Krystal, solo esta algo perdido, más bien… Creo que su forma de tratar a Suzy es la única manera que encuentra para rebelarse contra su familia -.

- ¿Pero que culpa tiene ella…? -.

- Ambsolutamente ninguna, solo ser la hija menor de la familia Kim y estar comprometida desde que era una niña con él… *Mira la cara de duda que tiene Krystal y sonríe* A veces cuando no tienes el valor suficiente para pelear por lo que realmente quieres, lastimas a los que más demustran que te quieren solo para poder descargar esa frustración -.

- ¿La ignora solo para no sentirse frustrado? -.

- Algo así… Yo diría más bien que lo hace para romper el compromiso *Mira a Krystal con la misma expresión de antes y vuelve a sonreír* Veras, Amber viene de una familia muy rica al igual que Suzy y como ya te habrá dicho Sull ellos están comprometidos desde hace años… Ah, sí, recuerda guardar el secreto -.

- Sí, sí lo hare Oppa… Ahora continua -.

- Bueno, el padre de Amber no solo le ha impuesto casarse con Suzy, sino que también renunciar en un futuro a su carrera y hacerse cargo de la empresa que hoy en día maneja a la perfección su hermana mayor ¿Y sabes todo lo que eso a significado para él…? -.

- *Niega con la cabeza*… -.

- Frustraciones, penas, burlas, castigos injustos… Pero lo que a él más le duele es sentir el odio que su hermana siente por él *Mira a Amber desde lejos*  Amber frente a todo el mundo muestra un personaje que enrrealidad no es él, pocos tenermos la suerte de conocer al gran chico que es en el fondo, pero que lamentablemente la ha pasado muy mal desde pequeño a pesar de tenelo todo… Creo que empujar a Suzy a romper el compromiso es la única forma que encontró de reberlarse contra su padre, ya que con lo demás al parecer se ha rendido, él problema es que para mí él esta decidido a lograrlo y tal vez cometa muchos errores para alcanzar su cometido… *Suspiro* En fin, no te contare toda su historia, el único que puede contártela es él ya que es el único que tiene derecho a hacerlo… Y se que no te agrada, Sull me lo dijo y es más que evidente, creo que si yo no conociera al verdadero Amber tampoco me agradaría, pero… *Mira como Amber ve a Krystal desde lejos* Creo que él va a ser quien se acerque a ti para que lo conozcas realmente… -.

- No creo que lo logre… -.

- Nadie lo sabe, podrias llevarte una gran sorpresa *Mira a Krystal preocupado* -.

- ¿Pasa algo Oppa? -.

- *Sonríe* Ani… -.

- Eres un mentiroso, algo pasa por una razón me miraba así -.

- … -.

- ¿No me lo diras Oppa? -.

- Es que yo tampoco lo sé… No veo el futuro Krystal -.

- Pero algo te preocupa ¿No es así? -.

- … *Acaricia el cabello de Krystal*… -.

- Chicos… *Hongyok se acerca* Yi Yun Oppa esta pensando en ir por algo de comer ¿Les parece buena idea? -.

- Me da igual ¿Tú que crees Oppa? *Mira a Nan* -.

- S… Sí los demás quie… quieren creo que… que… que es buena idea *Sonrísa nerviosa* -.

- ¡Genial! *Eye Smile* -.

- Eh… Eh… Yo… Yo ire co… co… con Sull, creo que… que me esta llamando -.

- Yo no escuche nada ¿Tú Hongyok? -.

- No, para nada… -.

- ¡Ya… Ya voy Sull! *Se aleja rápidamente* -.

- *Mira a Nan extrañada* ¿Pero que le pasa hoy? -.

- Pense que era así todo el tiempo -.

- No para nada, de verdad esta actuando muy extraño… -.

- *Sonríe* ¿Y como es enrealidad? -.

- Muy maduro, protector, generoso, amable, es detallista, algo obsesivo con el trabajo tamabien *Risa* Muy leal a quienes quiere y es un chico que cuando abre su corazón, da todo de si para ver feliz a quienes apresia… Tambien es muy divertido, es muy buen observador y un desastre en los estudios *Risa* El mismo lo reconoce, siempre dijo que la escuela no era lo suyo, solo la termino porque mi Oppa lo obligo a hacerlo *Mira a Nan con una sonrisa* Es un chico genial, creo que el día que encuentre a alguien a quien amar *Sonríe* Esa chica será muy afortunada -.

- *Sonríe* Se ve que lo quieres mucho -.

- Es como un hermano para mi… *Piensa unos segundos* ¿Hongyok Ah? -.

- *Mira a Krystal* ¿Ne? -.

- ¿Qué piensas de Yi Yun Shi…? Quiero decir ¿Te agrada…? ¿Son cercanos o algo por el estilo? -.

- Ani, lo conocí por Suzy y no tenemos mucha relación la verdad, cuando están juntos trato de no estar cerca de ellos, no quiero hacer mal trio *Risa* Además… *Mira a Suzy y Amber peleando una vez más* No me gusta como es él con ella, la verdad es que me molesta mucho su indiferencia hacia ella y ese trato tan descuidado que le da, él no es así y puedo verlo todos los días cuando esta con Lauren, personas de su equipo de trabajo, lo amable y alegre que se muestra frente a su Noona, lo agradable que es con todos los hermanos de Suzy y hasta conmigo, pero con ella… Con ella es una persona completamente diferenet, ese chico que estas viendo ahora siempre me ha dado la impresión que no es él, pero tampoco puedo aformarlo ya que no somos muy cercanos y lo conozco muy poco la verdad… -.

- ¿Nunca le has dicho nada a Suzy? -.

- Una vez lo hice y comprendi que volver a insistir en el tema era inútil *Mira con algo de pena a Suzy* Ella de verdad esta muy enamorada de él, siempre lo describe como el mejor chico del universo y de verdad lo adora… Suzy Ah… *Sonríe* Suzy Ah esta enamorada de un Yi Yun Oppa completamente diferente, alguien que en este minuto no existe cuando están juntos, pero que estoy segura es el Yi Yun que Suzy conocio en un principio, tal vez el verdadero Yi Yun Oppa… -.

- ¿Por qué cambio tanto? -.

- ¿No es obvio…? -.

- ¿El compromiso…? -.

- *Asiente* No sé lo que realmente Yi Yun Oppa siente por Suzy, pero no quiere casarse con ella, sabe que él día que su compromiso tenga fecha establecida para el matrimonio la vida que lleva hasta ahora cambiara completamente y tendrá que entrar en la realidad que su padre planeo para él… Tendra que bajar de los escenarios, dejar de hacer lo que tanto le gusta para sentarse tras un escritorio a dirigir un negocio del cual no tiene ningun conocimiento y no le interesa, comenzara una vida de casado con alguien que él no eligio por si mismo, sino con alguien que su familia le impuso desde pequeño y junto con todo eso viene un enorme problema con su hermana… Ella de verdad lo detesta y no va dejar que todo termine en manos de él… *Mira a Suzy muy preocupada* Pero evidentemente la mas lastimada será Suzy Ah… Y ella no merece todo lo que puede venir en un futuro -.

- ¿Crees que Yi Yun Shi lastime a Suzy? -.

- Creo que sin querer hacerlo, sin siquiera darse cuenta lo hara ¿Cómo…? No lo sé, pero creo que ya comenzó a hacerlo… Su actitud hacia ella, aunque no lo diga, es porque quiere que ella rompa el compromiso y creo que ni el sabe de lo que es capaz para lograr que eso suceda -.

- Veo que Nan Oppa tenía razón… Ya que no es el único que cree eso -.

- ¡Noona! *Corre hacia Krystal seguido de Lauren* ¿Iremos por hamburguesas con los demás o debemos volver a casa? -.

- No lo sé ¿Qué quieres hacer tú? -.

- Me gustaría ir, pero entiendo si quieres que volvamos a casa -.

- *Sonríe y sacude el cabello de Jeremy* Ani, iremos con los demás -.

- ¡¿Enserio?! -.

- *Asiente con una sonrisa* -.

- ¡YES! Eres genial Noona -.

- *Ve que los demás ya están cerca de la salida* ¡Unnie, Unnie! *Toma la mano de Hongyok y comienza a tirarla* Debemos irnos ya ¡Ppalli, ppalli! -.

Debido a la expectacular idea que tubo el “Idiota super estrella” todos caminamos a un restaurante de comida rapida que estaba cerca del parque de diversiones, iba junto a Sull ya que Nan Oppa estaba muy adelante del grupo. De verdad ¿Qué demonios le pasa hoy…? Está actuando realmente extraño, es como si estuviese escapando de algo, escondiendose porque esta avergonzado o nervioso ¡O ambas!

- *Piensa unos segundos* Avergonzado… Nervioso… *Piensa nuevamente* Escapandose… Escondiendose ¿De algo…? ¿De alguien? *Mira a su alrrededor* De alguien… *Mira a Hongyok* Sera que… *Expresión de duda* Sera lo que estoy pensando… -.

- *Mira a Krystal* ¿Pensando…? ¿Qué estas pensando? -.

- *Sigue mirando a Nan* ¿Sull…? *Posa su mirada sobre Sull* Nan Oppa y tú conocian a todos lo que estamos aquí ¿No? -.

- Ani… Nan Hyung y yo solo conocíamos a Amber Hyung y Suzy Ah, acabamos de conocer a Lauren y Hongyok -.

- *Vulve a mirar a Nan que esta hablando con Amber* ¿No crees que Nan Oppa esta actuando raro? -.

- Un poco… Pero Hyung es así, no es muy sociable con la gente, es tímido así que supongo que debe ser eso -.

- *Ve como Nan se aleja del grupo cuando Hongyok y Suzy se acercan* Tal vez… *Sonrísa victoriosa* O tal vez no *Se acerca a Nan rápidamente* -.

- ¡Yah! ¿Dónde vas…? ¿Me dejaras aquí solo? -.

- *Voltea a mirar a Sull* No seas llorón, tengo algo que preguntarle a Oppa, cuida a Jeremy unos segundos *Se acerca a Nan* -.

- ¡Yah…! ¡Aish! *Coloca sus manos en sus bolsillos molesto* -.

- ¡Oppa! -.

- *Salto de sorpresa* ¡Yah! No hagas eso -.

- Aigo Oppa… Estas muy sensible hoy y estraño -.

- Eso no es cierto -.

- Claro que si *Apunta a Sull* Él también lo cree -.

- ¿Y según tú que tengo de raro hoy? -.

- Estas como… Nervioso y… y escapando, escabullendote de algo o… *Mira a Nan con una media sonrísa* De alguien -.

- *Ojos Crecientes**Risa nerviosa* Que… Que graciosa e… eres ¿Escuchaste eso…? Creo que Sull me llama *Trata de alejarse* -.

- ¿Te gusta verdad? -.

- … *Traga en seco*… -.

- Te gusta Hong… -.

- *Tapa la boca de Krystal* ¡SH…! *Susurro* Pueden escucharte -.

- *Se suelta del agarre de Nan* ¡Entonces es cierto! -.

- ¡SH…! *Susurro* ¡Baja la voz! -.

- Ok, ok, ok… *Susurro* Pero es cierto ¿No? -.

- Claro que no es cierto -.

- ¡Mentiroso! -.

- ¡SH…! -.

- *Susurro* ¡Eres un mentiroso! -.

- *Susurro* No es una mentira, solo piensalo ¿Cómo puede gustarme alguien que a penas conozco? -.

- *Susurro* Amor a primera vista -.

- *Risa**Mira a Krystal muy serio* No digas tonterias -.

- No son tonterias Oppa, admite que te atrape-.

- No, no lo haz hecho porque solo son ideas tuyas -.

- ¿Entonces porque te comportas tan extraño cuando esta cerca…? Tartamudeas, te pones nervioso y siempre inventas una excusa para alejarte -.

- *Nervioso* Po… Po… Porque soy ti… timido y poco sociable -.

- *Entrecierra los ojos* Se que te gusta, pero solo por hoy te dejare tranquilo hasta que ¡BAM! *Choca sus manos entre si* Logre atraparte y no tengas más opción que admitirlo -.

- Eso no sucedera, además no creo que vuelva a verla *Mira a Hongyok y sonríe* -.

- Pero te gustaría volver a verla ¿No es así? -.

- *Sonrísa boba* Ne… *Quita su mirada rapidamente de Hongyok* Espera ¿Qué…? Digo ¡Aish! -.

- ¡AHA! *Apunta a Nan* ¡Te atrape Oppa! -.

- ¿Lo atrapasate…? *Mira a Nan* ¿Hiciste algo Hyung? -.

- Solo descubri que a Nan Oppa le… -.

- *Tapa la boca de Krystal* Estoy cansado y me gustaría volver ya -.

- *Encarna una ceja con duda* ¿Enserio? -.

- ¡Ne! *Sonrisa nerviosa* -.

- Ok… Iré a buscar a Jeremy y a despedirme de los demas -.

- Ne, ne… Enseguida vamos nosotros -.

- Ok… *Se aleja con muchas dudas* -.

- *Se suelta del agarre de Nan* ¡Yah Oppa! ¿Por qué hiciste eso? -.

- Porque estuviste apunto de decir todo ¿Qué…? ¿Quieres que todo el mundo se entere…? -.

- *Sonrisa de medio lado* Osea que si tengo razón ¡Te gusta! -.

- ¡SH…! *Susurra* ¡Ya callate por Dios! -.

- Entonces admitelo -.

- *Se rasca tras la nuca* Es linda y… -.

- Te gusta -.

- ¡Ani! -.

- Vamos Oppa solo te atrae, llama tú atención y no lo puedes negar ¿Cuántas veces me has dicho que una chica es linda…? Tú nunca dices eso de una chica que acabas de conocer -.

- Pero eso no importa, no la volvere a ver -.

- ¿Te gustaría volver a verla? -.

- *Piensa unos segundos* Sería genial poder conocerla un poco *Sonríe* -.

- ¿Entonces porque no te acercas? -.

- Porque no se que decirle *Desvia la mirada* Me pongo muy… muy nervioso cua… cuando me mira -.

- *Mirada de ternura* Aw… Que tierno eres Oppa *Pellizca sus mejilla* -.

- ¡Ah! *Quita las manos de Krystal* ¡Detesto que hagas eso! -.

- Lo se pero la situación ameritaba a que lo hiciera *Sonríe* Y respecto a lo que hablabamos *Se apunta a si misma* Yo te ayudare -.

- ¿Ayudarme a que? -.

- *Toma la mano de Nan y lo lleva con los demás* ¡Annyeong! -.

- ¿No querras decir Adios…? Sull nos dijo que se iban -.

- *Mira a Amber con odio* Adios… ¿Ahora estas contento? -.

- *Baja la mirada y sonríe*… -.

- Nos venimos a despedir, tenemos que irnos a casa porque nos estan esperando, pero de verdad me dio mucho gusto conocerlos… *Mira a Amber friamente* A casi todos -.

- *Sonrisa burlona* A mi tambien me dio gusto conocerte Krystal -.

- *Mirada de odio* ¡Ah! ¡Como lo detesto! ¡Nan Oppa me debera una muy grande! *Mira a los demas* Deberíamos vernos denuevo -.

- ¡Oh sí, me encanta la idea! *Sonríe* -.

- Me sorprende que quieras volver a verme -.

- No presisamente a ti, pero eres amigo de Oppa y Sull, me tendre que aguantar *Mira a Hongyok* -.

- ¿Tú que dices Hongyok…? *Mira a Nan de reojo* Oppa dijo que a él tambien le gustaría volver a verte -.

- ¡Yah! *Desvia la mirada avergonzado* -.

- *Mira a Nan y sonríe con ternura* ¡Ne! También me parece buena idea *Eye Smile* -.

- O… O… ¡Ok! Ya nos hemos despedido, es hora de irnos *Hace una reverencia y se aleja rápidamente* -.

- ¡Yah Oppa, no puedes hacer eso! *Hace una reverencia* Nos vemos pronto *Corre tras Nan* ¡Oppa! -.

- Bueno nosotros también nos vamos *Reverencia* y al parecer nos volveremos a ver así que hasta la proxima *Sonríe* -.

- *Reverencia* Fue un gusto conocerlos y la pase muy bien hoy -.

- ¿Nos volveremos a ver Oppa? -.

- *Se encoje de hombros y sonríe* Tal vez… *Sacude el cabello de Lauren* Cuidate Lauren Ah *Se aleja con Sull* -.

A pesar de que corri tras Nan Oppa creo que con su mirada comprendi que no quería seguir hablando del tema y creo que estaba algo molesto, pero despues de pensarlo detenidamente unos segundos entendí porque estaba así, creo que debí ahorrarme mi comentario *Risa* Pero de todas formas logre mi cometido y ahora Nan Oppa tendria una nueva posibilidad que esta vez si aprovecharía de la mejor manera para acercarse a Hongyok, no lo duden, yo me encargare de que lo haga *Sonríe* Pero tendre que volver a ver nuevamente al “Idiota super estrella” ¡Aish! Como lo detesto, el solo pensar que tengo que volver a pasar el día con el hace que mi cabeza explote de dolor ¡Ah! Como lo odio…

Los 4 llegamos al restaurante de la familia de Sull y pudimos ver que estaban preparandose para cenar. Estaba Omma, Yoona Oppa, Sooyoung Oppa y el señor y la señora Kwon que por sus expresiones de sorpresa fue evidente que no esperaban que llegaramos, pero no significa que nos quedaremos sin comida ¿Cierto…? *Puchero* Tengo mucha hambre.

- ¡Annyeonghaseyo! -.

- ¡Oh! Ya estan aquí *Mira en dirección a la cocina* Cariño, los chicos han llegado -.

- ¡Oh! *Sale de la cocina* Llegaron justo a tiempo, la cena esta casi lista *Vuelve a la cocina* -.

- *Se sienta junto a su madre* ¡Annyeong Omma! -.

- *Sonríe y toma la mano de Krystal* ¿Qué tal la escuela pequeña? -.

- Nada especial -.

- ¿Lograron llegar a tiempo? -.

- … -.

- ¿Te castigaron otra vez Soojung Ah? -.

- ¡No es mi culpa Oppa! *Se cruza de brazos molesta* Ese profesor me detesta -.

- ¿Y quien no lo haria…? ¡Nunca llegas a la hora! -.

- ¡Yah Oppa! Eso no es cierto -.

- Ya, ya, ya, calma… No es algo tan terrible, no discutan por esas cosas -.

- Gomawo Omma *Sonríe y le saca la lengua a Yoona* -.

- *Reverencia* Annyeonghaseyo Halmeoni -.

- Aigo… Que niño tan guapo tenemos aquí *Sonríe* ¿Todo bien en la escuela Do Jin Ah? -.

- Ne *Sonríe* -.

- ¿También te ganaste un castigo por culpa de Soojung Ah? -.

- ¡Yah Oppa! -.

- *Niega con una sonrisa* Ani, gracias a Sull Hyung pude llegar a tiempo -.

- *Mira a Sull* Gomawo Sull, el pobre Jeremy no merecia un castigo por culpa de Soojung Ah una vez más -.

- ¡Yah! ¿Por qué siempre soy la culpable? -.

- Es que de verdad tardas mucho Noona y caminas muy lento -.

- ¡Yah! *Le da un pequeño golpesito en la cabeza* -.

- *Reverencia* Annyeonghaseyo… -.

- *Mira a Nan y Sonríe* Annyeonghaseyo Nan Ah… Los chicos me dijeron que corriste muy bien, debes esta muy contento ¿No es así? -.

- Ne *Sonríe* Lo estoy…

- ¿Quién diria que un chico como tú lograría tanto…? *Sonríe* Todo es gracias al buen corazón de mi esposo y la gran generocidad de mi hijo *Acaricia el rostro de Yoona* -.

- *Sonríe avergonzado**Mira a Nan de reojo incomodo* -.

- *Baja la mirada algo incomodo* Ne Ajuma, le debo mucho a Ajushi, Hyung… *Sonrísa triste* Y a toda su familia… Bueno *Hace una reverencia y camina a la salida* -.

- ¡Omma! ¿Por qué dijiste eso? -.

- *Mirada seria* Solo digo la verdad Soojung Ah -.

- ¿Por qué odias tanto a Nan Oppa? -.

- *Mira a Krystal sorprendida* Yo no odio a ese muchacho Soojung Ah… *Mira molesta a Krystal* Sí de verdad lo odiara me habria opusto a todo lo que tú padre hiso por el desde el primer día… -.

- ¿Y no lo hiciste Omma…? *Mira a su madre muy seria* -.

- *Mira a su hija sorprendida por todo lo que sabe**Baja la mirada**Suspira y vuelve a mirar a su hija seriamente* pero tú padre murio y aún así no lo he dejado a un lado -.

- ¿Y crees que no se porque lo haces Omma…? -.

- *Ojos crecientes* … -.

- No trates de aparentar algo que se que no es cierto Omma, no tiene caso… *Mira a su madre con desepcion* No le encuentro explicación a tanto desprecio y odio por Nan Oppa ¿Tú la tienes Omma…? -.

- *Mira a su hija unos segundo**Desvía la mirada* No sé porque insistes en algo tan absurdo, ya te dije que no lo odio… -.

- *Sonríe sarcásticamente* No sé porque no me sorpende tú respuesta Omma *Se levanta de su aisento**Mira a su hermano con igual desepción* Opinas como Omma ¿No es así? -.

- *Mira a Krystal friamente*… -.

- Espero que no lo estes usando Oppa… -.

- *Sonrísa de medio lado* ¿Estas escuchando las ridiculeces que dices…? ¿Para que usaría yo a Nan Ah? -.

- No lo sé y espero que de verdad solo sea que tú amor por Omma no te permite reprocharle sus acciones… *Mira a Yoona seriamente* Sabes lo mucho que Oppa nos quiere, lo muy agradecido que esta con Appa y todos nosotros, sabes muy bien que el estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por esa misma razón… *Mirada fria* No dañes a Nan Oppa peor de lo que Omma lo ha hecho todos estos años, él no aguantaría saber que alguien como tú a quien quiere y admira solo lo haya usado… No me desepciones Oppa *Camina a la salida* -.

- ¡Hey! *Sale del restaurante y se acerca a Nan* ¿Dónde vas Hyung? -.

- Vuelvo al taller *Sonríe* -.

- *Llega donde Sull y Nan* No tienes que irte Oppa -.

- *Sonrísa triste**Besa la frente de Nan* Te veo mañana Soojung Ah -.

- *Mira a Nan* Te quiero mucho Oppa… Todos te queremos, no lo olvides -.

- *Sonríe* No lo hago y por quererme… Gomawo, estoy muy agradecido con todos ustedes por eso *Se aleja* -.

- *Mira a Krystal* No creo que Yoona Hyung lo este utilizando -.

- Oppa no es así, de verdad creo que no lo hace, pero cuando permite que Omma trate a Nan Oppa de esa forma… *Mira a Sull preocupada* No lo entiendo y esa opcion es la primera que viene a mi mente -.

- Pero piensalo Soojung Ah… ¿Por qué lo haría? -.

- *Mueve su cabeza de un lado a otro* No lo sé y espero que nunca llegue el día en el que tenga que preguntarselo *Mira a Sull con una sonrísa* Pero Oppa no es así ¿Verdad Sull? -.

- *Mira a Krystal y sonríe* Claro que no *Coloca sus manos sobre los hombros de Krystal* El no te decepcionaria Soojung Ah… Y lo sabes -.

- *Abraza a Sull* Gomawo Sull… -.

- ¿Por qué? -.

- Por ser como eres, por ser mi amigo *Se separa un poco y lo mira* Siempre podre contar contigo ¿No…? ¿Siempre estaras a mi lado? -.

- *Mira a Krystal con ternura**Abrazo fuerte* Siempre estare ahí para ti Soojung Ah… Siempre… -.

- *Sonríe* Gomawo… *Corresponde el abrazo* -.

 

 

JESSICA

 

 

Llevaba ya varios días trabajando como la jefa del departamento deportivo de “ZÊTA” y no me puedo quejar, es un trabajo increíble y siento que cada día aprendo más del vestuario deportivo como también a manejar este importante puesto que tengo el privilegio de ocupar, los miembros del equipo se han adaptado bien a la forma en como me gusta trabajar y por lo que he escuchado, estan bastante conformes y eso de verdad me tiene muy contenta.

Estamos trabajando en uno de los proyectos que la mesa directiva nos ha dado, debemos tenerlo listo a fin de mes y solo nos quedan 3 semanas aproximadamente, todo va muy bien y estamos trabajando a buen ritmo, estoy segura que cuando llegue el día de la presentación ellos estaran tan corformes con nustro trabajo como nosotros. Él único problema de todo esto es que he tenido poco tiempo para pasarlo con mi familia *Sonríe* y con Jeremy. Por lo que Krystal me ha dicho a traves de mensajes y cuando hablamos por telefono, me hecha mucho de menos, siempre espera hasta muy tarde en la mesa con mi cena hasta que Yoona va a decirle que debe ir a dormir, yo también lo extraño mucho y espero que cuando el proyecto de invierno haya terminado pueda dedicarle más tiempo… Al igual que a Yuri *Sonríe* Hace mucho que no lo veo, al igual que yo ha estado muy ocupado y si yo estoy cansada todo el tiempo imaginense a él que entrena el día entero. Por supuesto al igual que con mi familia siempre trato de estar en contacto con él, nos enviamos mensajes, hablamos cuando coordinamos en tiempos libre y muchas veces hemos tratado de salir juntos, pero siempre surge algo y bueno, no hemos podido vernos… De todas maneras Yuri es increíble, creo que jamás me cansare de decir lo asombroso que es *Sonríe* ¿Por qué lo digo…? Bueno, a pesar de que no lo he visto no siento que estamos distanciados, siempre me envia regalos por medio de correos y todos traen una notita con algo escrito por el, que siempre logra sacarme una sonrísa o incluso algunas risas, muchos de los miembros de mi equipo hablan del misterioso novio de la jefa de departamento, los he escuchacho yo misma mientras tratan de que yo no me de cuenta de su conversación *Sonríe* Pero todos son comentarios positivos, como por ejemplo de que soy muy afortunada de tener un novio así y la verdad es que… *Asiente con una sonrisa* Estoy completamente deacuerdo con eso.

Como ya es costumbre en estos días nuevamente debo quedarme hasta altas horas de la noche terminando mi trabajo, no crean que este puesto es sencillo, si de verdad te comprometes con él y quieres que las cosas salgan bien puedes tener incluso más trabajo que el resto. Siento que mi estomago ruge y es obvio que debe ser por hambre, ya que no he comido nada desde que fue la hora de almuerzo… Fijo mi mirada en el reloj de la computadora y me doy cuenta de que es bastante tarde, 12:30 AM. Creo que debería ir por algo de comida… Me levanto de mi silla luego de dejar la computadora en modo de reposo, camino hasta la puerta de mi oficina cuando…

- ¡Noona! -.

- *Salta por el susto* ¡Ah…! *Mira quien esta frente a ella* ¡Yah, Kwon Yuri! *Comienza a golpearlo* ¡¿Acaso eres idiota…?! ¡No vuelvas a hacer algo así! *Deja de golpearlo y lo mira molesta* -.

- *Rie* Lo siento Noona, no era mi intención austarte -.

- *Lo golpea una vez más en la cabeza*… -.

- ¡Ah! ¿Y eso porque? -.

- Por decirme Noona… *Lo mira muy enojada* Te he dicho millones de veces como odio que me llames así -.

- *Rie al ver el seño frucido de Jessica* Ok, ok Sica Ah… ¿Me perdonas? *Mira a Jessica con una expresión tierna* -.

- *Sonríe* Babo… -.

- Supongo que tomare eso como un “Sí” *Sonríe y muestra unas bolsas con comida* ¿Tienes hambre…? -.

- ¡Mucha! *Le quita las bolsas y las lleva hasta su escritorio* -.

- ¡Hey! Pero dejame algo ¿Sí? *Ríe* -.

- *Deja las bolsas y voltea con los brazos cruzados* ¿Y que si no lo hago? *Encarna una ceja desafiante* -.

- A bueno en ese caso… *Se acerca hasta quedar a pocos centimetros de su rostro* Tendras que compensarme con otra cosa -.

- *Sonríe y soloca sus brazos alrrededor del cuello de Yuri* ¿Y que es lo que usted quiere a cambio señor Kwon? -.

- Es mucha comida y usted sabe señorita Jung lo mucho que me gusta comer y que necesito hacerlo por que mi entrenador me lo exige *Levanta a Jessica y la sienta sobre el escritorio* Así que tiene que darme a cambio algo… *Acerca su rostro hasta rosas sus labios con los de Jessica* Que me guste mucho más que la comida -.

- *Sonríe mientras asiente* Bien… Creo que tengo una idea de que puede ser -.

Bastaron solo segundos para que la distancia entre nosotros desapareciera y nuestros labios se juntaran en un dulce y… y… ¿Deseado…? ¿Añorado…? No sé como decirlo pero en fin, relamente ambos queriamos besarnos *Risa* Pero por alguna razón… Por alguna razón esta vez era distinta a otras, nose que estaba pasando conmigo pero de verdad no queria detenerme y el beso estaba tomando otro rumbo… Note como las manos de Yuri que estaban aferradas a mi cadera comenzaban a tensarse y era obvio porque, durante todo este tiempo ha sido muy respetuoso y nunca ha hecho nada que yo no quiera, en resumen… Aún no damos el siguiente paso en nuestra relación y se que Yuri se muere de ganas, en este minuto estoy segura que se muere por tocarme, pero como ya les dije, él respeta mis tiempos. Siempre la que da el freno para que situaciones como estas no comiencen a dar pie a otra escena más comprometedora soy yo, pero en este minuto no sé que pasa conmigo, de verdad no quiero detenerme…

- *Coloca sus manos sobre la chaqueta de Yuri**Comienza a quitarsela sin dejar el beso**Coloca sus manos bajo la camiseta de Yuri* -.

- *Se separa unos milimetros**Mira a Jessica a los ojos* ¿Quieres que paremos…? -.

- *Mira a Yuri unos segundos**Niega con la cabeza* -.

- *Rosa sus labios con los de Jessica* Eres conciente de que estamos en tú oficina ¿No? -.

- *Mira a Yuri a los ojos* Pero no hay nadie aquí ¿O no…? -.

- *Beso* ¿Cámaras? *Comienza a quitar la chaqueta de Jessica* -.

- Si es que el guardia ya no esta dormido… Le servira para entretenerse un poco *Sonrísa juguetona* -.

- *Mira a Jessica y sonríe* Me gusta como piensas las cosas Noona *Trata de besar a Jessica* -.

- *Agarra el cuello de su camina y lo hacerca a su rostro* Me dices una vez más Noona y de verdad me voy a vengar -.

- *Sonríe* Como tú digas Sica Ah… -.

Volvimos a besarnos pero este beso era completamente diferente a cualquier otro que hayamos tenido antes… Era mucho más intenso, rudo, la verdad es que era muy pasional y bueno, creo que por fin va a suceder, Yuri y yo estaremos por primera vez juntos y el hecho de que vaya a pasar en mi oficina va a hacerlo un poco más interesante y ¿Divertido tal vez…? *Risa*.

La manos de Yuri se posaron sobre el borde inferior de mi falda y lentamente la comenzo a subir dandome un pequeño apreton sobre mis nalgas que aun estaban cubiertas por mi ropa interior. Mientras tanto yo no perdía el tiempo y lentamente comence a levantar su camiseta, creo que el entendio lo que queria hacer… Bueno, era evidente, cualquiera se daría cuenta *Risa* Así que termino por quitarsela quedando con el torso descubierto. En ningún minuto dejamos de besarnos y a su vez Yuri comenzo a desabrochar cuidadosamente los botones de mi blusa mientras yo soltaba su cinturon y el boton de su pantalon, pero no todo podía ser perfecto… No sabría explicarles porque pero el punto es que abri los ojos durante unos segundos y pude ver a Taeyeon bajo el umbral de la puerta de mi oficina...

 

https://www.youtube.com/watch?v=_LGuSHSbyFM (Moon Myung Jin Crying Again Sub español + rom + han The Heirs OST) 

 

Con una bolsa en su mano derecha, dos cafes en una caja en su mano izquiera y una expresión… Una expresión de… ¿De tristeza…? ¿Pena, rabía, dolor…? Solo se que al verlo ahí inmediatamente todos mis deseos de estar con Yuri desaparecieron y lo empuje alejandolo de mi. Por alguna razón senti mucha vergüenza pero no solo por la situación en la que nos acababa de encontrar, sino porque fuese el hecho de que Taeyeon nos había descubierto, me senti muy mal por el, senti algo de pena y por una extrañisima razón sentia que debía acercarme a darle una explicación… *Frunce el seño* Pero que… ¿Pero que rayos estoy pensando…? ¿Ya olvidaste todo lo que ese cobarde parado frente a ti te hiso…? ¿Acaso no recuerdas como te abandono junto a Jeremy sin remordimiento alguno…? ¿De verdad estoy sientiendo lastima por la persona que me ha hecho mas daño que nada ni nadie en la vida…?

- *Comienza a cerrar su blusa* Disculpe Presidente Kim *Termina de abrochar su blusa y lo mira* ¿Necesita algo? -.

- *Se da la vuelta y se encuentra con Taeyeon**Ojos crecientes* Hyu… Hyu… Hyung *Recoge su camiseta y se la coloca* -.

- *Mira a Jessica**Sonrisa de medio lado* ¿Es una broma? -.

- ¿Una broma…? ¿Por qué lo dice? -.

- *Mira a Jessica fijamente muy molesto*-.

- Hyung *Hace una reverencia de 90o* Lo Siento mucho Hyung, fue completamente mi error, no culpes a Jessica de esto, yo la convenci, de verdad… De verdad no es su culpa -.

- *No despega su mirada de la de Jessica* Yuri Ah… -.

- ¿Ne Hyung? -.

- Me gustaría hablar con Si… *Aclara su garganta* Jessica Shi *Mira a Yuri muy serio* ¿Podrias dejarnos unos minutos solos? -.

- Oh… *Asienete nervioso* N… N… Ne Hyu… Hyung *Se acerca a Jessica* ¿Quieres que te espere para irnos juntos? -.

- Ani, aún me queda algo de trabajo *Sonríe* Ve a descansar *Besa su mejilla ve a Taeyeon de reojo* -.

- Bien, hablamos mañana… *Se acerca a Taeyeon y hace una reverenica* Adios Hyung y nuevamente… Perdón, no sé volvera a repetir *Sale de la oficina* -.

- *Mira a Jessica* ¿Estas loca? -.

- ¿Loca…? ¿Por qué…? ¿He hecho algo que le parezca “loco” Presidente Kim? -.

- ¿Estar a punto de tener relaciones uales en tú oficina con el idiota que tienes por novio te parece muy cuerdo? -.

- Se llama Yuri… Y como es el Dongsaeng de su dulce esposa supongo que se sabe su nombre, así que no lo llame idiota porque no lo voy a permitir -.

- Sí, se como se llama y puedo llamarlo como se me de la gana -.

- No creo que su esposa este muy feliz si supiese como se refiere a su Dongsaeng -.

- ¡No estamos hablando de Tiffany! -.

- *Cambia su semblante a uno muy serio* No me grites Kim Taeyeon -.

- ¿Qué…? ¿Ahora no soy solo el Presidente Kim…? ¡¿Ahora no me tratas como un completo desconocido?! -.

- *Suspira tratando de mantenerse en calma* ¿Vas a decir algo o no? -.

- No quiero volver a verte con él -.

- *Frunce el ceño* ¿Y quién demonios eres tú para…?

- *Interrumpe* Soy tú jefe -.

- ¿Y eso te da derecho a…? -.

- *Interrumpe* ¡¿Quieres ser despedida…?! -.

- … -.

- Mientras estes trabajando en MI EMPRESA… Mientras seas una mas de MIS EMPLEADAS… Mientras yo siga siendo TÚ JEFE… No quiero volver a verte en esta oficina o en cualquier otro lugar de este edificio con él ¿Entendiste? -.

- *Baja la mirada*… -.

- *Toma el menton de Jessica y lo levanta bruscamente* Te pregunte si estendiste o no ¡¿Lo hisiste?! -.

- *Mira a Taeyeon con odio* Ya entendi… Presidente Kim -.

- *Suelta a Jessica**Toma la bolsa que antes tenía en su mano junto con los cafes**Camina hacia la puerta* -.

- El otro café… *Ve a Taeyeon detenerse* Era para mi ¿Cierto? -.

- … -.

- Por eso viniste a mi oficina ¿No es así...? Estabas preocupado de que no hubiese comido nada desde el almuerzo -.

- … -.

- *Mira a Taeyeon de espalda a ella unos segundos* ¿Porque Taeyeon Ah…? ¿Por qué actuas así conmigo…? ¡Tú fuiste quien me dejo…! ¡Tú nos abandonaste…! *Deja caer las lágrimas* No te endiendo… De verdad no puedo entenderte -.

- *Suspira tratando de contener sus lágrimas**Se da la vuelta para mirarla* Nos vemos mañana Sooyeon Ah… *Sale de la oficina* -.

 

¡Ponganle pausa a la canción aqui si aun no ha terminado! 

 

Sooyeon… Jung Sooyeon *Sonrísa triste* Omma siempre decia que Appa fue quien la obligo a ponerme ese nombre, no imporataba el hecho de que fuese mitad Americana, yo había nacido en Corea del Sur y por lo mismo debía tener un nombre Coreano como cualquier otra persona de este país, eso era lo que Appa decía todo el tiempo cuando Krystal y yo le preguntabamos porque tuvo que ponernos aquellos nombres si todo estaba perfecto con los que Omma eligio para nosotras *Risa* Ambas odiabamos que nos llamaran así, solo le permitiamos a gente muy cercana a nosotros llamarnos por nuestros nombre Coreanos y la verdad es que Appa siempre decia “No sé porque se avergüenzan tanto de sus nombres, son tan hermosos como ustedes, deberían ser como Yongjoo y no darle mayor importancia”…

 La verdad es que detestaba que Appa me comparara con Nicole, siempre existio una cierta rivalidad entre nosotras, desde muy pequeña senti que Appa solo tenía ojos para ella y era su favorita, ese fue el entonces en el que me hice muy cercana a Omma, ya que ella y Nicole discutian todo el tiempo, Omma siempre la regañaba por no vestirse, hablar, jugar o comportarse como una señorita, reucerdo bien lo que le decia todo el tiempo que la veía jugando con sus amigos del barrio o compañeros de escuela “¡Por Dios Jung Yongjoo, comportate como una verdadera señorita, no eres un niño como tú Dongsaeng, eres una niña y debes comportarte como tal, aprende de tú Unnie!” Cuando la escuchaba decir eso mi rostro brillaba por la felicidad, pero mi sorisa se borraba cada vez que Appa interrumpia diciendo que Nicole era empecial porque era una niña unica y a él no le importaba como fuera, el siempre la iba a querer como al resto de sus hijas… Bueno, eso fue hasta que Nicole llego a casa anunciado que tenía una novia, que siempre le habian gustado las niñas y que esperaba el apoyo de mis padres. Appa simplemente no dijo nada y mantuvo silencio mientras Omma le gritaba que era el peor error de su vida, que por culpa de Appa ella era así, que debieron haberla corregido desde pequeña, que jamás aceptaria algo así y si no dejaba a su novia y se comportaba como una niña “normal” tendria que olvidarse de que tenía una familia… Recuerdo que Nicole busco la mirada de Appa en ese minuto, pero el simplemente núnca hiso contacto visual con ella y pude ver una expresión que realmente me hiso sentir pena y compasion por ella por primera vez, por supuesto ella se levanto e hiso una reverencia despidiendose de todos, Yoona trato de ir tras ella pero Omma lo amenazo diciendole que si salia por esa puerta él tendria el mismo destino que Nicole había elegido, él aun era muy joven al igual que Krystal así que se quedo en su lugar y ese fue el último día que vi a mi hermana…

Cuando conocí a Taeyeon me presente dando mi nombre Coreano, Jung Sooyeon y en ese minuto comprendi que él iba a ser alguien especial el mi vida, más bien, él ya lo era… Simpre lo golpeaba diciendo que detestaba que me llamara así, pero en realidad me encantaba escuchar su voz pronunciando mi nobre y me encantaba oilo decir con una sonrísa “Para mi siempre seras Sooyeon, Jung Sooyeon, porque es el nombre perfecto para la chica más perfecta del mundo” *Sonríe* Pero ahora… *Expresión triste* Ahora escucharlo decir mi nombre solo me llenaba de nostalgía, provocaba que un enorme nudo se formara en mi estomago y subiera hasta mi garganta aprentandola con fuerza, amenazando con salir en cualquier minuto acompañada de las lágrimas que rápidamente se acumulaban en mis ojos…

Mi mirada rápidamente se poso en mi teléfono cuando escuche un pequeño timbre anunciadome que había recibido un nuevo mensaje… Mire la pantalla y vi el nombre de Yuri escrito en ella, lo tome entre mis manos y deslice mi pulgar sobre la pantalla desbloquendo el teléfono y dejandome ver el contenido el mensaje…

- ¡Hey Princesa! Espero no haberte causado muchos problemas u.u berería haberme controlado, de verdad lo siento mucho -.

Sabía que no era su culpa pero no puede evitar sentir una enorme rabía contra el, nisiquiera quería verlo, estaba relamente molesta y lo peor de todo es que el no tenía la culpa de nada… Pero desde que volví a ecnotrarme con Taeyeon, cada vez que por alguna u otra razón discutiamos, Yuri era quien pagaba mi descargo y aunque sabía que estaba mal, no podía evitar no hacerlo…

- Vuelve a casa Yuri, tengo trabajo que terminar, nos vemos… -.

- Bien, princesa… No te sobre exijas demaciado, debes descansar -.

- Deja de ser tan molesto, no te metas en mis asuntos yo se bien lo que debo y no debo hacer -.

- Lo siento princesa, volvere a casa, te llamare mañana… Saranghae <3 -.

 

¡Ahora ponganle Play a la canción anterior o si ya se les termi haganla sonar de nuevo!

 

Al ver el ultimo mensaje de Yuri senti como la rabía se apoderaba aún más de mi cuerpo, pero esta vez Yuri no era quien sufriria las consecuencias de ella, sino que las sufriria aquel que la causo, Kim Taeyeon… Me levante muy rápido de mi escritorio y sali de mi oficina muy decidida y a paso acelerado, al llegar al acensor presione el último piso y cuando las puertas de este se abrieron sali hasta quedar frente a una enorme y hermosa puerta de madera que tenía una incripción la cual decia “CEO Kim Taeyeon”, las puertas no duraron muchos segundos cerradas ya que en un abrir y cerrar de ojos las abri con violencia y camine hacia el escirtorio donde se encontraba Taeyeon sentado mirandome fijamente a los ojos…

- Algo me decia que vendrias… -.

- Solo vengo a aclararte algo Taeyeon Ah… Tú eres el peor error que cometi en mi vida, el haberme enomorado como una idiota de ti fue la imbesilidad más grande que he hecho y de la cual me arrepiento hasta el día de hoy… Es cierto que trabajo para ti, que soy TÚ EMPLEADA como bien lo dijiste hace unos minutos, pero eso no te da derecho a meterte en mi vida, tú no eres nadie para mi así que *Ve los cafes que Taeyeon compro para ella y los golpea derramandolos* ¡Deja de hacer cosas como estas por mi, deja de fingir que te importo! -.

- Si me importas, siempre me importaste -.

- ¿A sí…? Que bonita es tú forma de mostrarlo, maravillosa Taeyeon, dejame apaludirte *Aplaude* Darle la espalda a persona que decias amar, a la que prometiste jamás dejar y luchar ante cualquier cosa, la misma persona que engañaste e hisite que se enamorara de ti ¡Solo para poder acostarte con ella!  -.

- *Toma a Jessica furioso de los brazos* ¡Yo jamás te haría algo así, yo relamente te amaba! -.

- ¡¿Y abandonarme a mi y a tú hijo es amor…?! ¡¿Dejarme como una verdadera idiota que se arratraba por ti tratandome de la manera más fria posible cuando te rogue que volvieras con notoros es amor…?! ¡¿Dejar que tú padre ganara y nos separara es amor Taeyeon Ah…?! -.

- ¡¿Y que quieres que hiciera…?! Teniamos solo 15 años Sooyeon Ah ¡15 putos años! Abeoji me cerro todas la posibilidades de empleo, cada vez que conseguia uno el movia sus infuencias para que me depidieran ¡Y nisiquiera me pagaban los días que había trabajado! Tenía las manos amarradas y no sabía que hacer, no tenía direno para la comida, nos iban echar de el lugar en el que viviamos si no pagaba la renta, Abeoji mandaba unos matones a golpearme y robar lo poco que ganaba cada vez que me pagaban ¡Y tú no querías aceptar la ayuda que nos ofrecia tú familia! -.

- *Cachetada* ¡No vuelvas a tratar de culparme por tú cobardía, por ser un imbésil sin pantalones que no fue capaz de cumplir sus promesas! -.

- *Mira a Jessica con los ojos rojos y llenos de lágrimas* Lo siento si de ofendi y tienes razón… Yo soy el único culpable, soy el imbésil más grande del mundo y cometi el error más grande de mi vida, del cual me he arrepentido toda mi vida *Se quebra su voz* Pero no soy un mentiroso Sooyeon Ah y lo sabes… Cuando te decía que te amaba núnca menti, cuando te dije que eras lo más importante en mi vida no era una mentira… Eres la persona que marco mi vida para siempre y núnca deje de amarte… -.

- *Ojos crecientes*… -.

- No me pidas que deje de preocuparme por ti, que te deje en paz porque no lo hare… No me importa con lo que tenga que luchar, voy a hacer que me escuches… Voy a hacer que entiendas que lo que hice, lo hice con todo el dolor de mi corazón, pero fue para protegerlos porque ustedes fueron y siempre seran lo más importante en mi vida… Y aunque tuviese que vivir con el dolor de que me odiaras por el resto de tú vida, con el hecho de nunca poder ver a Do Jin crecer… Por lo menos ustedes estarían bien y para mi era suficiente -.

- Entonces si estaban dispuesto a todo eso, déjame en paz y sigue con tú vida -.

- ¿Qué vida…? Desde que ustedes se fueron no tengo vida propia, esto es lo que Abeoji creo para mi… Ahora que volví a encontrarte todo ha cambiado, pense en dejarte seguir tú vida como la haz llevado hasta ahora, pero hoy cuando te vi con Yuri me di cuenta de que no puedo… *Mira a Jessica a los ojos* Así que hare cualquier cosa que este en mis manos y hare que me escuches, que me entiendas y puedas perdonarme… Los voy a recuperar y esta vez estoy dispuesto a todo para conseguirlo -.

- *Sus ojos se llenan de lágrimas* Yo… Yo… *Desvía la mirada y seca sus lágrimas* Yo no voy a dejar a Yuri, porque lo quiero y no voy a hacerle daño… Tú tienes esposa y una hija, deberías respetarla como merece y seguir tu vida junto a ellas -.

- Debería, tú bien lo dijiste… Pero no puedo -.

- No sueñes Taeyeon Ah… Jamás te perdonare y no pretendo volver a caer por ti como una idiota *Se da la vuelta para irse* -.

- *Toma a Jessica del brazo volteandola y dejandola a centimetros de su rostro* ¿Quieres aportar…? -.

- *Ojos crecientes*… -.

- Te voy a recuperar, no me importa cuanta gente salga herida… Tú volveras a ser mía, como siempre debio haber sido *Sonrísa de medio lado**Comienza a acercarse para besar a Jessica* -.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- *Ve como el rostro de Taeyeon se acerca al suyo*… -.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*DEGEUN*DEGEUN*DEGEUN*

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- *Siente como sus labios se rosan delicadamente*… -.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*DEGEUN*DEGEUN*DEGEUN*

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- *Empuja a Taeyeon**Sale corriendo de la oficina* -.


ME HE DEMORADO BASTANTE, LO SE U.U, PERO LA VERDAD ENTRE LOS ESTUDIOS, AMIGOS Y EL GRAN PROBLEMA DE QUE NO SE TE OCURRE QUE ESCRIBIR CUANDO TE DISPONES A HACERLO, ES REALMENTE ODIOSO JAJAJAJA

PERO BUENO ESTOY DE VUELTA Y AQUI LES DEJO UN CAPITULO DE ESTA NUEVA HISTORIA QUE PARTICULARMENTE ME GUSTA MUCHO, PARA LOS LECTORES DE "IM A FOOL IN LOVE" ESTOY TRABAJANDO EN EL CAPITULO, PERO ESTOY UN POCO ESTANCADA RESPECTO A IDEAS, PERO ME ESTOY ESFORZANDO EN ESCRIBIR LO QUE MAS PUEDO EN MIS TIEMPOS LIBRE, SE QUE ES CANSADOR QUE SE LOS PIDA TODO EL TIEMPO, PERO POR FAVOR PACIENCIA XD

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO EL CAPITULO Y DEJENME SUS COMENTARIOS SOBRE LA HISTORIA, SUS DUDAD, IDEAS, LO QUE QUIERAN PONER JAJAJA

NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS POR LEER MIS HISTORIAS Y POR LA ENORME PACIENCIA QUE ME TIENES, MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
lanix22 #1
Chapter 3: genial, solo no me gusta sufrira Fany actualiza pronto, esta muy interesante
LlamaAmerica #2
Chapter 3: No no es justo que sufra Fany ahhhhh estúpido TaeYeon :@
pinkobssesion #3
Chapter 3: NO QUIERO QUE FANY SUFRA
TaeNysSica
#4
Chapter 3: Es taengsic? Me gusta así que no me importaría si lo fuera jjaahajajaja
Aubijung
#5
Chapter 3: Que sea TaeSic plis:)
lanix22 #6
Chapter 2: exacto no entiendo taeyeon no ama a fany ???? dios sigu epublicando por favor nooo tardes
marshal #7
Chapter 1: No entendi taeyeon no quiere a fany??
LlamaAmerica #8
Chapter 2: Siento lástima por Yul y Fany, pero más por Fany porque se nota que esta re enamorada de TaeYeon y están casados! /: haaaaay mi TaeNy :'( xD
Isa-jess #9
Chapter 2: Muy buena la historia.
Pero creo que fany y yul van a salir muy lastimados.
Isa-jess #10
Chapter 2: Muy buena la historia.
Pero creo que fany y yul van a salir miy lastimados.