CAPITULO 1: "OK... WE NEED TO START"

DO YOU REALLY KNOW ME?

 

TAEYEON:

 

Un día nuevo comienza y es anunciado por medio de una insoportable y ruidosa alarma proveniente de mi celular, es la única forma con la que logro despertarme ya que si fuera por mi viviría atrapado en esos sueños que nunca cumplí y que hasta el día de hoy añoro. Apago el ruidoso aparato y al abrir los ojos comprendo que he vuelto a esta mierda de realidad que llamo “Vida”, si vida… La vida que Abeoji quería para mí… Me incorporo en la cama y noto que mi esposa como de costumbre no se encuentra a mi lado, siempre suele levantarse antes y deja todo preparado para mí y luego va a despertar a Lauren y la ayuda a prepararse para el jardín de infantes.

Camino hacia el baño y me miro al espejo, veo esa cansada mirada y mis ojos que no reflejan absolutamente nada… Me he convertido en el Kim Taeyeon que mi padre deseaba y aquel chico alegre y lleno de sueños y esperanzas cada día va muriendo en mi interior.

- *Sonrisa forzada* Sigues vivo Kim Taeyeon, tienes que vivir aunque no sea la vida que tú elegiste… Tienes una familia y debes seguir adelante así que Sonríe Taeyeon Ah… Solo sonríe y finge que todo está bien -.

Al salir del baño solo con una toalla me dirijo a ese gran armario que tiene un montón de elegantes y sofisticados trajes… No saben cómo odio vestirme así, pero mi padre dice que un exitoso y joven empresario como yo no puede vestirse como un vagabundo, debe vestirse con lo mejor. Me acerco a una enorme y moderna cajonera donde se encuentran los cinturones, corbatas y los diferentes modelos de reloj que tengo, al estar frente a ella veo que hay una pequeña nota de color rosa e inmediatamente sonrío al darme cuenta quien la dejo ahí para mí…

- “¡Oppa! Deje todo listo para ti, hará mucho calor por eso elegí un traje de lino para ti y no te preocupes por la corbata, Abeoji no ira a la empresa hoy así que eres libre para no usarla ^.^ Baja pronto Oppa, Lauren y yo te esperamos para desayunar ¡Love U Honey <3!”

- *Sonríe* Nunca dejaras de ser tan linda ¿O no Fany Ah? -.

Tome el traje y como de costumbre mi esposa logro dibujar una espontánea sonrisa en mi rostro y me lleno de energía para poder seguir adelante con esta mierda de Vida. Una vez que estuve listo me dispuse a bajar al primer piso y salude cordialmente a todos los empleados de a casa con los que me topaba. Cuando llegue al Living Room note que Hongyok y Suzy jugaban con Lauren por lo que seguramente mi esposa no estaría muy a gusto esta mañana ya que no tolera a su hermana y la entiendo, yo vivo la misma situación…

- ¡Appa! *Corre a abrazar a su padre* -.

- Aigo mi pequeña princesa *Toma en brazo a la pequeña y besa su frente* ¿Lista para la escuela? -.

- ¡Ne Appa! Después de la escuela Hongyok Unnie prometió venir a jugar conmigo ¿No es genial Appa? -.

- *Sonríe* Claro que lo es princesita -.

- ¡Annyeong Oppa! -.

- Annyeong Suzy Ah, veo que hoy irás a la escuela -.

- Ne… Que aburrido ¿No? -.

- Vas a tener que agarrarle el gusto pequeña caprichosa, sabes que Sunny no seguirá dirigiendo tu carrera si no entras a Teatro en alguna universidad -.

- Lo sé Oppa, pero de verdad detesto estudiar no es lo mío *Mira a Hongyok* Me encantaría ser como tú Hongyok Ah, siempre todo es tan fácil para ti -.

- *Mira a Hongyok* -.

- *Hace una reverencia* Annyeonghaseyo Taeyeon Shi -.

- Annyeonghaseyo -.

- *Susurra en el oído de Hongyok* Es una idiotez que Unnie no deje que lo llames Oppa, al fin y al cabo es parte de tú familia -.

- No digas eso Suzy Ah, Unnie debe tener sus razones *Sonríe* -.

- *Lauren sube a uno de los sillones y comienza a Saltar* ¡Appa pronto voy a celebrar mi cumpleaños y Omma ya me mostro todo lo que habrá, será espectacular Appa! -.

- *Ríe* ¡Claro que será genial! -.

- ¡Jang Mi Ah! *Se acerca a la niña muy molesta* ¿Cuántas veces te he dicho que no saltes en los sillones? -.

Lo siento Ajuma -.

- Compórtate como una niña decente igual que tus Unnies *Ve a Tiffany molesta que esta tras de ella* ¿Ahora vez porque no quiero que tenga contacto con gente de tu familia? -.

- Señora Kim no voy a permitir que trate tan despectivamente a mis padres y hermanos -.

- ¡Insolente, tú no tienes nada que decir, desde cuándo se ha visto que una joven discuta lo que dice una persona mayor a ella! -.

- ¡Omma! -.

- ¡Silencio Suzy este no es asunto tuyo! -.

- No le estoy faltando el respeto señora Kim, usted me lo está faltando a mí al referirse de esa manera a mi familia -.

- ¡¿Cómo te atreves a decir eso?! *Alza su mano para golpearla* -.

- *Toma bruscamente la mano de la señora Kim* ¡No se atreva a tocar a mi esposa Ajuma! *Suelta bruscamente la mano de la mujer* ¡No voy a permitir ese tipo de tratos hacia mi familia y exijo que se retracte de lo que ha dicho de mi familia política, ahora! -.

- ¡Kim Taeyeon! -.

- *Voltea a mirar a su padre asustado* -.

- *Lo llama a acercarse haciendo un gesto con su mano* -.

- *Se acerca con la cabeza baja y las manos atrás* Abeoji yo… -.

- *Cachetada**Cachetada**Cachetada* Pídele disculpas -.

- Abeoji yo no puedo… -.

- *Cachetada* ¡Que pidas disculpas he dicho! -.

- *Empuña su mano y se acerca a la señora Kim**Hace una reverencia* Siento haberle faltado el respeto Ajuma -.

- Muy bien… ¡Tú, mujer! Discúlpate con Tiffany y Jang Mi Ah… -.

- *Reverencia* Pido disculpas por todo lo que dije y como las trate -.

- No quiero volver a saber de este tipo de tratos mujer y tú Taeyeon, no importa lo molesto que estés no permitiré que trates de esa manera a mi esposa, no quiero que le vuelvas a gritar faltándole el respeto como lo has hecho hoy ¿Entendido? -.

- Ne… -.

- *Mira a Taeyeon de pies a cabeza* ¿Se supone que vas a la oficina o a un día de campo? -.

- Hoy hará calor Abeoji por eso decidí… -.

- ¡Eres un empresario, vístete como tal cuando vayas a trabajar y deja ese tipo de atuendos cuando estés en casa o salgas con tu familia! *Golpea una mesa que tiene cerca* Luego de comer iras a cambiarte o no saldrás de esta casa ¿Entendiste? -.

- *Empuña sus manos con fuerza* Ne Abeoji… -.

- Ahora vamos todos a la mesa, muero de hambre *Camina seguido por todos menos Tiffany* -.

- Oppa… *Se acerca a Taeyeon y lo abraza por la espalda* Tranquilo Oppa… *Abraza más fuerte y apoya su frente en su espalda* Lo siento Oppa… Todo esto es mi culpa -.

- *Relaja sus manos y voltea a mirar a Tiffany* Ani, no digas eso Fany Ah… *Coloca un mechón de cabello tras su oreja* Nadie es culpable de esto Fany Ah -.

- *Toma el rostro de Tayeon y pasa sus pulgares por sus mejillas rojas* No quería que te trataran así, no debí haberle contestado a Ajuma y debí haber elegido un traje apropiado según Abeoji, así no te habría hecho esto -.

- *Mira a Tiffany a los ojos* Fany Ah nada es tú culpa, ella no tenía que haber dicho lo que dijo y no puede tratarte así, yo no iba a permitir que lo hiciera… -.

*Abraza a Taeyeon* Gomawo Oppa -.

- *Sonríe y rompe el abrazo* Vamos a comer antes de que Abeoji se enoje -.

Una vez que terminamos de desayunar y que recibí todas las órdenes que Abeoji me daba como era costumbre subí nuevamente a mi cuarto y saque uno de esos tantos trajes que detestaba, estaba casi todo listo solo faltaba elegir una corbata aburrida que quedara bien pero al abrir la cajonera me topé con algo que me lleno de recuerdos…

Esa simple caja de cartón que contenía un reloj no tan sofisticado como los que mi padre hacia que me comprara, solo era un simple reloj deportivo de color azul electrónico… Mientras abría la caja sentí como mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas y como cada vez ese nudo en la garganta me apretaba más… dentro había una pequeña nota escrita en una hoja de cuaderno y al leerla ya no pude contenerme más, un montón de recuerdos dolorosos venían a mi mente…

- “¡Happy Birthday Taeyeon Ah! ¿Ves que no olvidaría tú cumpleaños…? Jajajajaja :D Taeyeon Ah sé que nos conocemos solo hace un año pero quiero que sepas que eres muy especial para mí, jamás me había sentido así con nadie en mi vida y no creo ser capaz de experimentar con alguien más lo que siento por ti… Taeyeon Ah quiero que siempre cuentes conmigo y nunca te rindas por cumplir tu sueño, eres un excelente músico y todas las agencias se pelearan por ti… Nunca te voy a dejar Taeyeon Ah, no importa a lo que me tenga que enfrentar pero no voy a renunciar a él amor que sentimos el uno por el otro. Cuenta conmigo siempre Taeyeon Ah ¡Saranghae! <3 -.

- *Cae sobre sus rodillas y lleva la carta a su pecho**Llora* Soy un cobarde… Soy un imbécil… -.

*FLASH BACK*

- ¿Por qué no te acercas Taeyeon Ah? -.

- *Mira a Sunny* De… ¿De qué hablas Sunny Ah? -.

- Te gusta, esa cara de babo que pones cada vez que la vez es la evidencia más clara -.

- No sé de que hablas *Mira en otras dirección* -.

- Sí no te apresuras alguien se te adelantara, es muy bonita y a mí no me engañas, ella te encanta -.

- *Sonríe* Siempre logras atraparme -.

- ¡Claro! No entiendo porque sigues insistiendo en tratar de que no lo haga *Bebe un poco de su jugo* -.

- No puedo acercarme, Abeoji me mataría, es la nieta del chofer Jung -.

- ¿Y porque tiene que saberlo tú padre…? -.

- No quiero meterme en problemas Sunny Ah… -.

- ¿Entonces estas dispuesto a verla con alguien más sin haber intentado acercarte? -.

- … *Baja la mirada* -.

- Eso pensé *Termina su jugo y lo tira a un cesto que está cerca* -.

- Buen tiro *Aplaude* -.

- Gomawo, ahora… Te ayudare *Se aleja en dirección a la chica* -.

- ¡¿Qué…?! ¡Sunny vuelve aquí! *Corre tras ella* -.

- *Se para frente a la chica* ¡Annyeong, me llamo Sunny! -.

- *Hace una reverencia* Annyeonghaseyo -.

- Aish, no me trates como si fuese una anciana ¡Tenemos la misma edad! -.

- *Sonríe* Hal Abeoji dice que debo tratarlos con honoríficos, yo solo obedezco -.

- Bueno, pero yo prefiero que los dejes de lado, me haces sentir una anciana -.

- *Ríe* Bien, dejare de hacerlo Sunny Ah -.

- ¡Así se habla! *Mira a Taeyeon y lo acerca tomándolo del brazo* ¡Él es Taeyeon Ah y tú le gustas! -.

- *Ojos crecientes* -.

- Su… Su… ¡Sunny Ah! -.

- Es cierto, siempre que vienes de visita se te queda mirando como un idiota durante horas, es bastante desesperante verlo así todo el día porque me ignora y estoy un poco harta de eso, por eso creo que es hora de que se conozcan, así que los dejo *Sacude su mano despidiéndose* ¡Annyeong! *Se aleja* -.

- ¡Sunny Ah! *Mira a la chica e inmediatamente baja la mirada avergonzado* -.

- Eres Kim Taeyeon ¿No es así…? -.

- N… N… Ne… -.

- *Sonríe* Hal Abeoji habla mucho de ti, dice que eres un chico muy bueno y talentoso, me ha dicho que compones canciones y que tienes una voz muy hermosa -.

- Gomawo... -.

- Me sorprende gustarte… Jamás pensé que sintiéramos lo mismo el uno por el otro -.

- *Ojos crecientes* -.

- Pero ahora que lo sé, quiero conocerte Taeyeon Ah y saber si este simple gustar se convierte en algo más *Sonríe* ¿Tú que piensas? -.

- *Sonríe* Pienso que quiero saber más de ti y quiero pasar el mayor tiempo posible cerca de ti -.

- *Sonríe y estira su mano* Annyeong Taeyeon Ah… Jung Sooyeon Ibnida -.

*FIN DEL FLASH BACK*

- ¡Ah…! *Rompe un vidrio que estaba cerca**Mira como la sangre corre por su mano* -.

- *Tiffany toma su mano* ¿Por qué insistes en hacerte daño? -.

-  *Trata de quitar su mano* -.

- Tengo que curarte *Saca las cosas del botiquín que traía consigo y comienza a curarlo* ¿Jamás me dirás eso que tanto te atormenta? -.

- No es necesario que lo sepas, es parte de mi pasado y no volverá -.

- Tienes que resolverlo Taeyeon Ah, esa es la razón por la que llegaste a mi consulta, necesitas sacarte ese peso de encima Taeyeon Ah o jamás te recuperaras -.

- No puedo resolverlo y no quiero olvidarlo, no puedo superarlo y debo aprender a vivir con eso… *Toma la venda y termina de colocársela* -.

- *Mira a Taeyeon a los ojos* Quiero ayudarte Taeyeon Ah… -.

- Ya no soy tu paciente Tiffany… -.

- Pero eres mi esposo y quiero verte bien -.

- Estoy bien… *Toma la caja y la guarda en un lugar seguro* -.

- Tú y yo sabemos que eso no es cierto… -.

- Me tengo que ir, voy tarde *Besa la frente de Tiffany* Nos vemos en la noche -.

- Taeyeon Ah… *Mira a Taeyeon a los ojos* Saranghae… -.

- *Sonríe* Despídeme de Lauren *Se aleja* -.

Subo a mi auto y coloco la música a todo volumen tratando de quitar esos recuerdos de mi mente y aunque tardo un poco creo que logro hacerlo, es un truco que Tiffany me enseño cuando era mi doctora y debo decir que ha sido muy efectivo. Al llegar a la empresa hay un encargado al que le entrego las llaves de mi auto y él lo dejara donde debe ir, paso por la enorme entrada principal que tiene sobre ella un enorme cartel con la palabra “Zêta”, al pasar los empleados hacen una reverencia y yo los saludo cordialmente, subo al asesor y apretó el último piso, lugar donde se encuentra mi oficina. Entre saludando a la secretaria y me senté en mi escritorio viendo todas las carpetas que estaban encima y que debía revisar y firmar…

- Presidente Kim vengo a informarle que hoy llega la nueva jefa de equipo del departamento deportivo -.

- ¡Oh sí, lo había olvidado! ¿Esta ella ya aquí…? me gustaría saludarla -.

- Lamento informarle señor que tiene una junta en 15 minutos -.

- Cierto, no puedo faltar *Piensa unos segundos* ¿Tengo algo para esta noche? -.

- *Revisa la agenda en una pequeña Tablet* No señor, no hay nada programado para hoy -.

- Bien, entonces quiero que no programes nada y que organices una salida con todo el departamento deportivo para darle la bienvenida a la nueva líder -.

- Muy bien señor, le comunicare a los empleados… Me retiro *Hace una reverencia y sale de la oficina* -.

- Tú sueño era ser diseñadora… Como me habría gustado haberte visto alcanzar tu sueño *Sonríe* ¿Qué estás haciendo Sooyeon Ah? -.

 

YOONA:

 

Me levante más temprano que todos como de costumbre y cuando el despertador de Krystal y Jessica sonó yo ya estaba vestido en la cocina terminando de preparar el desayuno como de costumbre. La primera en salir de su habitación hacia la de Jeremy fue Jessica que al verme en la cocina se me acerco dándome un beso de buenos días en la mejilla, Jeremy salió de su habitación 10 minutos después con su ropa y su toalla fuera del baño a esperar que su madre saliera *Pequeña risa* Pobre el pequeño gigante aún tenía cara de sueño… Jessica tardo solo 5 minutos en estar lista y rápidamente salió del baño dejando a Jeremy entrar y dirigiéndose a la cocina para arreglar el almuerzo de su hijo.

- Tiene 13 años y pronto cumplirá los 14 ¿No crees que es malo que lo consientas tanto? -.

- Jeremy siempre será mi pequeñín, además no eres el más indicado para decir eso… Si mal no recuerdo Krystal tiene 18 años y tú aun la consientes como si tuviese 5 -.

- Ow… Haz dando en el blanco, creo que mejor mantengo silencio, pero hablando de Krystal… ¡KRYSTAL, LEVANTATE O LLEGARAS TARDE DENUEVO! -.

- ¡Aish! *Abre la puerta enojada* ¡Detesto la escuela y odio levantarme temprano! *Se acerca a su hermano y lo abraza por la espalda* Oppa, odio la escuela -.

- ¡Uf! Qué pena me da escuchar eso, pero ve el lado positivo, es tú último año -.

- ¡Babo! *Golpea a Yoona* También te detesto a ti *Camina hacia el baño* -.

- ¡Annyeong Noona! *Krystal lo ignora* ¿Otra vez despertó de mal humor? -.

- Sabes que después de tomar un baño se le pasa, no te preocupe, ahora siéntate que está listo -.

- ¡Ne Samchon! *Se sienta* -.

- Siéntate Jessica le llevare esto a Eomeoni primero -.

- ¡Oh! Yo lo llevo, quiero saludarla -.

- Ani, Ani, coman ustedes -.

- Yo también quiero ver a Halmeoni -.

- *Le quita la bandeja a Yoona* Iremos nosotros *Sonríe y se aleja seguida de Jeremy* -.

Los seguí hasta la habitación de Eomeoni y me apoye en el umbral de la puerta viendo a mi feliz, positiva y optimista madre con una enorme sonrisa al ver a su hija y nieto entrar con una bandeja dándole los buenos días.

Luego de ese trágico accidente en el cual Abeoji murió y Eomeoni quedo en su condición actual, esta habitación se ha vuelto prácticamente el hogar de Eomeoni. Ahora, gracias a su tratamiento y medicamentos Eomeoni puede moverse bastante pero aún no puede caminar y por lo que hemos hablado con los médicos, es muy poco probable de que logre hacerlo sin la operación correspondiente que por supuesto esta fuera de nuestro presupuesto y tampoco nos asegura al 100% que Eomeoni se recuperará.

- ¿Es tú primer día hija? -.

- Ne Omma… Estoy muy nerviosa -.

- *Toma la mano de Jessica* Eres muy talentosa en lo que haces y esa empresa lo sabe, por algo insistieron tanto en contratarte *Sonríe* Crecerás como diseñadora, esa empresa te ayudara mucho para que algún día puedas crear tu propio proyecto.

- *Abraza a su madre* Gomawo Omma -.

- ¿Qué hay de tu hermano…? ¿Ya se lo dijiste? -.

- Ne, ayer en la noche cuando llego del taller y me sorprendió… Comprendió perfectamente porque tome esta decisión y me apoya -.

- Aigo… Mi hijo es el mejor -.

- Estoy de acuerdo con eso Eomeoni *Se acerca a su madre* Sica ya es una mujer adulta y creo que también esto le servirá como prueba a ella misma, es obvio que tendrá que compartir con él y cuando ese momento llegue ella misma comprobara lo que realmente siente y tal vez pueda superarlo dando definitivamente vuelta a la página -.

- *Toma la mano de Yoona* Sabías palabras hijo mío… -.

- Oppa, muero de hambre *Se asoma por la puerta y ve a su madre* ¡Annyeong Omma! Vengan ya todos, quiero comer *Se aleja* -.

- Bueno Eomeoni *Besa la frente de su madre* Disfruta tu desayuno y espero que tengas un buen día, hable con el señor Kwon y pague para que pudiesen comer ahí hoy, así que Krystal y Jeremy vendrán por ti a la hora de almuerzo ¿Bien? -.

- Ok hijo, que tengas un buen día *Besa su mano y él se aleja* -.

- Bueno Omma, me retiro, no quiero llegar tarde *Besa la frente de su madre y se retira* -.

- Nos vemos más tarde Halmeoni -.

- *Acaricia su cabello* Nos vemos Do Jin Ah, que tengas un buen día *Sonríe* -.

El desayuno fue tranquilo y solo hablamos de temas coloquiales y reímos un poco ya que por las mañanas Krystal suele estar muy irritada y es muy divertido hacerla enojar. Los primeros en salir fueron Jeremy y Krystal que como de costumbre iban tarde a la escuela, pobre pequeño, seguramente recibiría una detención por esperarla una vez más. Jessica estuvo lista para irse casi a la par conmigo y salimos juntos de la casa, dejando todo bien cerrado para que nada le sucederá a Eomeoni mientras no estábamos y como de costumbre les avisamos a nuestros vecinos para que estuviesen atentos a si algo sucedía.

- Bueno, ya me voy *Besa la mejilla de Yoona* Nos vemos más tarde *Se da la vuelta* -.

- *Toma la mano de Jessica y la detiene* Sica Ah… -.

- *Mira a Yoona* ¿Ne? -.

- Aún estas a tiempo de arrepentirte y dar un paso atrás… Aún puedes alejarte de los problemas -.

- Yoona Ah, no digas eso, solo voy a trabajar y aprender, sabes cómo me ayudaría que esa empresa este dentro de mi currículo y sobre todo por el cargo que ocupare -.

- Noona… Vas a meterte en muchos problemas, créeme, entrar ahí solo te hará pasar penas y malos ratos -.

- Yoona ya basta, soy una mujer grande y se perfectamente lo que hago… Entiendo que te preocupes pero nada sucederá y ya tome la decisión, así que no insistas por favor *Comienza a alejarse* -.

- ¡Noona! *Ve que su hermana se detiene* ¿Aún sientes algo por él? -.

- *Ojos crecientes**Bota el aire* Nada Yoona Ah… No siento nada -.

- ¿Cómo estas tan segura…? Este será su primer encuentro luego de 13 años ¿Estas segura que ese hermoso sentimiento que tenías cuando estabas con el del que tanto me hablabas murió…? ¿Qué pasa si solo estaba callado y lo olvídate porque eso eras lo que querías…? ¿Qué pasa si vuelve a aparecer sin que tú puedas controlarlo cuando vuelvas a verlo? -.

- *Segundos de silencio* Estoy con Yuri… Y no voy a hacerle daño, él pasado… él pasado ya está atrás y no volverá *Sube a su auto y se aleja* -.

- Suerte Noona… Mucha suerte y… y lo siento *Baja la mirada unos segundos* -.

Subí a mi camioneta y como de costumbre conduje rumbo al taller mecánico de mi familia, antes de bajar siempre lo observo y una sonrisa se dibuja en mi rostro automáticamente porque recuerdos de mi padre inmediatamente inundan mi mente. Al entrar noto que Nan está frente al capo abierto del último auto que recibimos ayer, como es ya normal está trabajando diligentemente incluso antes de la hora de abrir...

- *Se para aún lado de Nan* Supongo que por lo menos te has bañado ¿No es así? -.

- *Ríe* ¡Claro! ¿Por quién me tomas…? Aunque no creo que sirva de mucho, ya estoy hecho un desastre -.

- *Sonríe* ¿Encontraste el problema? -.

- *Expresión de inseguridad* Creo, pero no estoy completamente seguro, lo revisare un poco más antes de llamar al dueño y darle el presupuesto de lo que haremos *Continua trabajando* -.

- *Se apoya en el capo de un auto cercano* Sica Ah… Hoy es su primer día -.

- *Ojos crecientes**Detiene su trabajo* -.

- Sabes lo que significa ¿Verdad? -.

- *Asiente* Ne… -.

- ¿Crees estar listo? -.

- *Asiente* Ne… -.

- Bien *Camina a su oficina seguido por Nan**Se sienta en su silla* En 2 días… En 2 días tendrás que demostrar en esa carrera que eres el mejor o sino el abogado Hwang no se interesara en ti y todo se arruinara -.

- Estoy listo Hyung, lo hare bien y ganaré, estoy seguro de eso… -.

- *Mira a Nan* Me alegra escuchar eso *Saca una fotografía de un hombre* Este es el Abogado Hwang, asegúrate de llamar su atención… -.

- ¿Crees que se interesara…? Al fin y al cabo sería mi primera carrera, tal vez quiere a alguien con más experiencia -.

- *Se ríe* El abogado Hwang es un hombre que sabe de negocios, él va a querer un principiante prometedor al que pueda explotar y tú entras perfecto en esa descripción… Lo importante es que tienes que ganarte su confianza y lograr que invierta en el taller -.

- Hyung ellos conocen a tú familia, se darán cuenta -.

- El abogado Hwang no conoce el pasado de la familia Kim con la mía, si fuese así ¿Crees que habría accedido a que su hija se uniera a aquella familia…? *Mira a Nan seriamente* Sabes lo importante que es que el señor Hwang convierta a nuestro taller en el representante oficial de “Zêta” en las competencias, no solo nos traerá éxito, sino que también estaremos un paso más cerca de lograr nuestro cometido ¿Entiendes? -.

- Lo sé Hyung y daré mi mejor esfuerzo para lograrlo -.

- *Sacude amistosamente el cabello de Nan* Lo sé y estoy seguro que lo lograras porque eres el mejor -.

- Gomawo Hyung, gracias a ti y a tú familia estoy cerca que convertirme en un corredor como quería… *Mirada sería* Por eso voy ayudarte… Tengo que hacerlo, quiero hacerlo -.

- *Sonríe* Lo se Nan… Gomawo -.

- ¿Y tú que harás Hyung? -.

- *Saca la fotografía de una chica* Kim Seohyun… Ella es mi objetivo -.

- ¿Qué quieres hacer con ella Hyung? -.

- Nada malo *Sonrisa de medio lado* Pero gracias ella, entrare en la empresa y convirtiéndome en el accionista mayoritario -.

- ¿Eh…? Pero Hyung para eso tú y ella tendrían que… tendrían que… *Mira a Yoona sorprendido* -.

- *Ríe* Tú no te preocupes *Le da unas palmadas en el rostro* Se bien lo que hago… *Guiño* -.

- *Abre la puerta* ¿Puedo saber porque aún no abren…? *Señala el reloj que está en la pared* 9:00 A.M ¿Acaso no escucharon como los teléfonos no dejan de sonar? -.

- Annyeong Noona *Sonríe* Estábamos hablando sobre la carrera de Nan, está un poco nervioso y le estaba dando ánimos -.

- Oh… Nan competirá por primera vez ¿Por qué no me habían dicho nada? -.

- Era una sorpresa, hoy pensábamos decírselos a todos para que vayan a apoyarlo -.

- Ah… Eso quiere decir que no podré asistir *Baja la mirada desanimada* Bien, pero *Toma los hombros de Nan* De verdad te deseo suerte y estoy segura que serás el mejor -.

- Noona ¿No puedes hacer un esfuerzo esta vez? -.

- *Sonrisa triste* Sabes que no puedo Nan, además solo sería un mal rato para ti, créeme -.

- *Abraza a Nicole* Gomawo Noona -.

- *Sonríe* Bien, ahora vamos a trabajar que este lugar no se atenderá solo -.

- ¡Ne! *Se levanta de su asiento* -.

- ¡Ah! Antes de que lo olvide, saldré más temprano -.

- Cena familiar -.

- En parte… -.

- ¿En parte…? ¿Acaso mi hermanito está saliendo con alguien? -.

- *Se encoje de hombros* Tal vez muy pronto *Mira a Nan y él sonríe al entender* Bueno, pero eso era, no daré más detalle *Apunta a Nan* Cierras y vienes a casa, dormirás hoy allá luego de la cena, no permitiré que vengas solo aquí en medio de la noche ¿Ok? -.

- *Suspiro de resignación* Ok Hyung… -.

- Bien, ahora a trabajar *Sale de la oficina seguido por los demás* -.

El día transcurrió normal con mucho trabajo como siempre y fue un día agradable como siempre, trabajar con Nan y Nicole Noona siempre me ha gustado y juntos siempre recordamos con mucha alegría momentos con mi padre, en el caso de Nicole aquellos lindos recuerdos que atesora de él antes de los 14 años cuando dejo la casa y se alejó de la familia. Había llegado la hora y tenía que retirarme, tome una ducha en el baño que usaba Nan todos los días que estaba en ese pequeño apartamento que mi padre construyo para él cuando llego al taller, me cambie de ropa puesto que siempre llevaba un bolso con ropa de cambio. Al salir me despedí de Nan y Noona para luego subirme a mi camioneta y conducir a mi destino… Ese lujoso y seguro barrió en el que vivía la hija que nadie conocía de la familia Kim… Kim Seohyun… 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
lanix22 #1
Chapter 3: genial, solo no me gusta sufrira Fany actualiza pronto, esta muy interesante
LlamaAmerica #2
Chapter 3: No no es justo que sufra Fany ahhhhh estúpido TaeYeon :@
pinkobssesion #3
Chapter 3: NO QUIERO QUE FANY SUFRA
TaeNysSica
#4
Chapter 3: Es taengsic? Me gusta así que no me importaría si lo fuera jjaahajajaja
Aubijung
#5
Chapter 3: Que sea TaeSic plis:)
lanix22 #6
Chapter 2: exacto no entiendo taeyeon no ama a fany ???? dios sigu epublicando por favor nooo tardes
marshal #7
Chapter 1: No entendi taeyeon no quiere a fany??
LlamaAmerica #8
Chapter 2: Siento lástima por Yul y Fany, pero más por Fany porque se nota que esta re enamorada de TaeYeon y están casados! /: haaaaay mi TaeNy :'( xD
Isa-jess #9
Chapter 2: Muy buena la historia.
Pero creo que fany y yul van a salir muy lastimados.
Isa-jess #10
Chapter 2: Muy buena la historia.
Pero creo que fany y yul van a salir miy lastimados.