Capítulo V

Un viaje

Sentía mi cabeza dar vueltas, como si recién bajara de la montaña rusa después de haber dado diez vueltas, mi corazón latía tan rápido y el respirar se me dificultaba, el sudor frio recorría mi espalda, muy a pesar de esas sensaciones transitando mi ser, mostré un rostro serio.

 

-Tae ¿Qué haremos?-

-Daré la vuelta, buscaremos otra salida.- y así lo hice, pero el camino que escogí estaba igual, volví a intentarlo otras cuatro veces más pero cada una de las opciones que conocía estaba cerrada por los cuerpos de aquellas bestias dormidas. -¡Demonios!-

-Tae cálmate.-

-Ya faltaba poco.- dije para después quitarme el cinturón de seguridad y salir del auto. –Baja iremos volado.-

-Tae, aun no sabes volar bien, solo hemos flotado.-

-Entonces dime ¿Cómo saldremos de aquí? En unos minutos iniciara el anochecer y estas bestias despertaran.- no reclamo más y salió del auto mientras que yo sacaba las cosas. –Tendrás que usar tus habilidades para que las maletas sigan nuestro vuelo.-

-Está bien.- las maletas comenzaron a flotar mientras que me acercaba a Tiff, la tome de la cintura y me concentre en poder volar, pero no sucedía nada.

-Demonios, ¿Por qué no puedo?- me sentía aún más frustrada.

-Tae algo se acerca.- dice mientras señala en la dirección que veníamos.

 

Las luces que anteriormente vimos se acercaban, sabía perfectamente que eran las sombras y que las cosas se pondrían aún más complicadas, lo peor de esto es que el anochecer ya comenzaba, y nos encontrábamos a solo unos metros de las bestias. Sabía que la única forma de salir vivas era que Tiff usara sus habilidades pero eran demasiadas bestias y sombras. De la nada un extraño sonido muy parecido a un gruñido atrae mi mirada, una de las bestias ya estaba despierta y nos veía como queriendo comernos, sentía frio y eso significaba que las sombras ya estaban detrás, cada una de las bestias comenzó a gruñir como iban despertando.

 

Papá, mamá, señores Hwang, lamento o haber cumplido con mí promesa, lamento mucho que esto esté pasando. Tiff bajo las maletas al momento en que solté su cintura, su mirada estaba sobre y note mucho miedo en aquellos ojos que siempre amare.

 

-Fanny te amo y no importa que suceda siempre te amare.- aquellas palabras más que expresar mi amor por ella eran de despedida. –Ves aquel edificio de departamentos, quiero que corras lo más rápido que puedas, mientras que distraigo a las sombras y bestias, busca un lugar donde esconderte y coloca las protecciones.-

-Tae no puedo dejarte hacer eso.- sus palabras eran acompañadas por lágrimas. –TaeTae no quiero dejarte.-

-Te amo siempre lo hare,- le di un beso tratando de transmitir lo mucho que la amo. –ahora corre.-

 

Me aleje un poco que ella para poder sacar aquellas habilidades que gracias a Fanny poseo, de mis manos comenzaron a salir llamas color azul, logre formar bolas con aquel fuego, alce una de mis manos para lanzar la primera. De la nada un extraño humo blanco apareció no solo del lado de las bestias, también del lado de las sombras, por inercia tome a Tiff de la mano pero sentí como otra tomaba mi mano izquierda y me jalaba, no sabía que sucedía pero no pude evitar jalar a Fanny, aquella persona que nos jalaba nos hizo correr mientras que lanzaba algo que provocaba más humo blanco, después de correr por varios minutos entramos a un edificio.

 

-Sellemos el lugar.- escucho decir a alguien no sabía si era mujer o un hombre debido a que parecía tener algo que cubría su rostro como una máscara de gas, pude ver que varias personas colocaban una barricada en la puerta, todos ellos vestían ropa negra y usaban máscaras de gas, así como gorros que cubrían completamente su cabeza. -¿Se encuentran bien?- dice aquella chica mientras se quita la máscara de gas y el gorro.

-Sí, estamos bien.- contesto de manera seria, no conocía a ninguno.

-Me alegro.- dice mostrando una sonrisa, vi como cada uno de los que están ahí se quitaban también las mascara de gas y el gorro mostrando que era un grupo de tres chicas y cuatro chicos. –Mi nombre es Lee Sunny.-

-Mucho gusto mi nombre es Kim Taeyeon y ella es Tiffany Hwang.-

-Hola, gracias por la ayuda.-

-No hay de Tiffany.- comenta aun con esa sonrisa. –Subamos aquí no es seguro, las bestias y las sombras podrían entrar.-

-Es obvio, el lugar no tiene escudos.- conmigo siempre llevo una mochila, de ella saque las cosas necesarias para crear lo sellos. –Toma esto ponlo en la puerta eso evitara que sombras y bestias entren.- le digo mientras le entrego una bolsa con la mezcla. –También coloca esto en las ventanas y esto otro en las esquinas de cada habitación.- comento mientras le doy otras dos bolsas, ante mis palabras hizo un gesto a dos chicos que tomaron las cosas y comenzaron hacer lo que pedí.

-Es solo sal.- comenta uno de los chicos.

-No es sal, son cenizas de bestias con algo de alcohol y polvo de hornear, eso sirve para que una puerta esté sellada y no entrar sombras y bestias.- explico. –La otra bolsa,- señalo la que tiene un chico cerca de la venta. –Es una combinación de sal con aceite, vinagre, alcohol y otra cosa, eso evitara que sea detectada la presencia humana dentro del lugar.-

-¿Y la última?- pregunta Sunny alzando la que tiene.

-Especias y raíces, así como flores de olor y otra cosa, eso ayuda a…- antes de seguir vi a Fanny, si decía que era para evitar que alguien la sintiera sería un problema. -…ayuda a que todo lo demás funcione.-

-Ya veo.- sin más que decir colocaron todo en cada lugar. –Subamos con el resto.- indico Sunny para lo cual todos se acercaron a las escaleras, con una seña nos indicó que los siguiéramos.

-Tae ¿crees que sea buena idea?-

-No, pero no tenemos de otra.- la tome de la mano para después seguir al resto, durante varios minutos subimos y por las letras y números pintados note que ya llevamos siete pisos y aún faltaban.

-Ya casi llegamos.- dijo Sunny, mientras llegábamos al piso nueve.

-Sunny, ¿todo bien?- dice una chica alta en el momento que entramos al pasillo de lo que parece una empresa, debido a que había restos de cubículos.

-Sí Sooyoung.-

-¿Quiénes son?- pregunta otra chica.

-Claro dejo les presento a las nuevas.- dijo Sunny paro lo cual todos le prestaron atención. –Ellas son Kim Taeyeon y Tiffany Hwang.-

-Hola.- dijeron al mismo tiempo.

-¿Stephany?- escucho decir a una chica que se va acercando. – ¿Realmente eres Stephany?-

-¿Quién eres?- pregunto poniéndome a la defensiva no conocía a nadie y que una de estas personas conozco el nombre real de Fanny me preocupaba.

-Soy Jessica Jung.- responde.

-¿Jessi? Esto es increíble.- ambas se abrazan.

-A pasado mucho ¿Cómo has estado?-

-Bien y tu ¿Qué tal?-

-Bien, bueno en lo que cabe.-

-¿Por qué?- pregunta Fanny.

-¿Cómo se conocen?- pregunto en tono serio y frio.

-Tae tranquila, ella es una amiga de hace años.- No deseaba ver como interactuaban.

-¿Sunny tienes un lugar libre para descansar?-

-Claro Taeyeon, venga.- la seguimos hasta quedar en un espacio lejos de la entrada al piso y de las ventanas. –Aquí pueden quedarse, en un momento le traeré unas cobijas y algo de comer.-

-Gracias.- en cuanto se fue  saque de la mochila una de las botellas llenas con sangre, afortunadamente esta es de color negro por lo cual no se ve su contenido.

-¿Tienes hambre?-

-Sí, el usar mis habilidades me ha cansado, quizás no ataque pero el simple hecho de crear fuego es cansado.- abrí la botella y comencé a beber el líquido.

-Aquí tienen, espero y sea suficiente, casi no tenemos comida y somos muchos.- dice Sunny quien ya regreso y trae consigo, algunas cobijas y algo para comer.

-Gracias.- dice Tiff, quien es la única que ha agradecido a la chica, después de darnos las cosas se fue con el resto. –Ten come algo.-

-Estoy bien, come todo lo necesitas.-

-Pero Tae, tu estas débil.-

-Recuerda que esa comida no me ayuda mucho, beberé más sangre y estaré mejor.- le sonrió de manera tranquila para que vea que no tiene de que preocuparse.

-Está bien.- mientras ella come el atún y el arroz que nos dieron me dedique a arreglar un lugar para que Tiff pudiera dormir, gracias a que teníamos tres cobijas que nos dieron solo infle un colcho que guardo en la mochila, una vez que termine el lugar para Fanny, coloque un cartón cerca de ella, en él me sentare.

-¿Ya has terminada?- ella solo me asiente. –Bien duerme, la cama ya está.-

-¿Dónde dormirás?-

-No lo hare, me sentare a tu lado y vigilare.-

-TaeTae necesitas dormir.-

-Tranquila estaré bien, ahora duerme no quiero que te enfermes.-

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Judithp
#1
Chapter 14: No soy de México :/:c
Judithp
#2
Chapter 13: Ya lo extrañaba el fic, aunque esta tranquilidad me pone los nervios de punta... Siento que se viene algo grande
LlamaAmerica #3
Chapter 13: Uhhhhh apareció ese cejon vv
LlamaAmerica #4
Chapter 12: Este fic es genial enserio!!! :3
LlamaAmerica #5
Chapter 12: Cachete de bebe? XD jajajajajaja el típ para verse joven??

Jajaja actualiza pronto!!! Está cada vez mejor!!
Judithp
#6
Chapter 11: Aaaáaáaáhhhh!!!!!! Porque la dejas interesante :c
El proximo capitulo es intrigante añfkdlglsrksdlskfls
Actualiza pronto , es genial que allas regresado ❤
LlamaAmerica #7
Chapter 11: Ahhhhh enserio es una genial historia y cada vez se pone muchooo mejor ojalá y la puedas terminar igual que las otras!!!
Judithp
#8
Chapter 10: Algun dia regresaras??? :((
Es muy buena la historia como para dejarla asi :((
LlamaAmerica #9
Chapter 9: Entonces es un embrujo o que?? D: