Capítulo XIII

Un viaje

Los recuerdos sobre el amor, la familia, aquellos momento donde sentías tranquilidad, todos y cada uno de ellos que te hacían sentir vergüenza o quizás orgullo, ahora son de los que uno más anhela tener nuevamente en su día a día, eso es lo que deseo, tener una vida tranquila, donde Tiff y yo podamos vivir nuestro amor de manera tranquila.

 

-¿Todo bien?- Pregunta Dong Hae, mientras conducía la camioneta.

-Sí, todo bien.-

-¿Segura?-

-¿Realmente tenemos que ir por él?-

-Así es, el señor Hwang dijo que era necesario que él fuera con nosotros.-

-¡¿Qué Kim?! ¿Aun odias al exnovio de Tiffany?-

-Callate Wu.-

-Los dos calmados, Taengo aunque no te guste Nichkhun es único que puede curarte sin tardar días.-

-Lo sé, eso hace que lo odie aún más.-

 

El resto del camino a donde Nichk se encontraba oculto lo pasamos en silencio, después de que las chicas se fueron, Baek tomo un auto con todas las provisiones, Hee, Chan y Zhou, en cuanto a nosotros tres teníamos que viajes dos horas en auto para ir por ese tipo. Hace algunos años, cuando Fanny y yo asistíamos a la escuela, dentro de nuestro grupo de amigos, había un chico que nunca me agrado, Nichkhun, era el mejor amigo de Tiffany, de mi primo Taecyeon y de Dong Hae.

 

-Al fin hemos llegado.- Comenta Dong mientras se estaciona en la entrada de un cementerio.

-¿Bromeas? Dong esto es un cementerio, ¿Cómo es que ese tipo está aquí?-

-Tae, este lugar huele a muerte, por ende ninguna criatura podría encontrarlo aquí.- Eso era cierto los humanos con habilidades de nacimiento eran fácilmente detectados debido a que desprenden un olor diferente al de los humanos normales o los que fuimos transformados por medio de experimentos. –Apresurémonos, pronto empezara a anochecer y no podremos ir al barco, nos podrían seguir.- Asentí a sus palabras para después empezar a caminar rumbo al interior del cementerio, Dong abrió la reja que aún se mantenía en pie. –Tu primero.- Me pidió, me introduje tranquilamente al lugar camine y me sentí rara.

-Dong ¿seguro que él está aquí?- Me voltee a la entrada y me sorprendió el hecho que la entrada había desaparecido. –Pero ¿Qué demonios sucede?- Trate de regresar por el mismo lugar por donde entre pero por más que caminaba el cementerio se volvía aún más grande. –Perfecto, he entrado a un laberinto, ¡QUE IDIOTA SOY!- Sin dejar de sentir molestia por dejarme engañar por mi amigo decidí buscar a Nichk, si realmente está aquí el sabrá cómo sacarnos. Mi segunda opción en caso de que me hubieran mentido era transformarme y destruir este lugar.

 

Camine en busca de un lugar donde ese tipo pudiera haber deja una puerta para que solo él pudiera reconocer, pero no sabía cómo lograr encontrarlo, si tan solo no estuviéramos en un cementerio podría encontrarlo fácilmente por su fétido olor. En los laberintos creados con magia el tiempo corre diferente al del resto del mundo, comúnmente pueden ser que sea una hora afuera y aquí pueden haber pasado cinco días, espero y sea el caso, ya que existen laberintos donde el tiempo es a la inversa.

 

-Demonios Nichk, ¿dónde estás?- Seguí caminando de un lado a otro y sentía ya el cansancio presentarse con mayor intensidad, otro de los problemas en los laberintos y cementerios es que aquellos no lo crearon comienzan a perder energía, en el caso de los humanos normales estos mueren al instante. Mi búsqueda continuaba hasta que una tumba me ha llamado la atención, al acercarme mi corazón comenzó a dolor. –Esto debe ser una broma.- La inscripción de esa lapida me hace sentir tanta tristeza. –Demonios Nichk deja de jugar conmiGo.- grite con tanta rabia después de haber leído por cuarta vez el nombre puesto ahí. –NICHK SAL DE DONDE ESTES, ¿CÓMO TE ATREVEZ A USAR UN LAPIDA CON EL NOMBRE DE MI MADRE Y MI HERMANA? MALDITO ENFERMO APARECE.-

-Ya deja de gritar, no entiendes el lugar donde estas, si aún no lo sabes, esto es un cementerio, un ce…men…te…rio, entiende eso Kim.-

-Horvejkul.-

-A pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, dime ¿Cómo se encuentra Taec y Tiff?- Cuestiona tranquilamente.

-¿Por qué hay una tumba con el nombre de mi hermana y madre aquí?-

-Veo que no quieres decirme, que mala amiga eres.-

-¡DIME!-

-Taengo, no hay ninguna tumba, ve bien y deja de sentir ira así como de gritar.- Sus palabras fueron acompañadas de unos pasos y gestos de volver a ver la tumba, al verla ya un poco más tranquila.

-Mark y Julie Jones.-

-Exacto, creo que olvidaste la primera regla sobre los laberintos.-

-Nunca creas lo que el lugar te muestre.-

-Así es, dime ¿Por qué has tardado? Se supone que vendrías antes.-

-Lo siento, hubo complicaciones.-

-Que mal, bueno es hora de irnos ya casi anochece.- Asentí, vi a Nichk caminar tranquilamente hasta un mausoleo toco la puerta y esta se abrió, entro para poco después salir con una maleta y una bola de cristal. –Es momento de destruir esto.- Dijo señalando la bola, para después lanzarla con fuerza al piso, está al caer destruyo por completo. –Dong Hae, cuanto tiempo ¿Cómo has estado?- voltee al lugar donde él veía y me di cuenta que la puerta del cementerio ya se encontraba nuevamente a la vista.

-Ocupado amigo, y tu ¿qué tal la vida en solitario?-

-Aburrido, lo único que me alegro es que el tiempo pasa más lento, bueno hasta que Taengo entro ahí fue cuando cambio, se volvió más rápido.-

-Ya veo, creaste un laberinto de hoyo negro, increíble.-

-Me enseño el señor Hwang.-

-Dejemos la plática para cuando lleguemos al bote, sube al auto.-

-Está bien Tae.-

-Kris, ayuda a Tae con el peso del auto.-

-Dejalo, puedo sola.-

-Taengo que te ayude, necesitaras tus fuerzas en caso de que algo nos persiga, además aun no sabes volar.- Comenta Nichkhun.

-Así que la enana aún no sabe volar.-

-Kris callate y ayudale.-

-Está bien Dong Hae.- Ambos tomamos el auto y lo alzamos tranquilamente por encima de nuestras cabezas, Wu lo toma de la parte de la cajuela y yo del motor. –A la cuenta de tres comienza a volar. Uno, dos, tres.- Los dos comenzamos a volar, tranquilamente logre controlar mi volar mientras cargaba, para ser la segunda vez que volaba fue increíblemente fácil, flotar fue lo difícil ya que la primera vez no sabía cómo sucedió, la segunda vez fue ocasionado por el enojo de ver a Wu, pero creo que a partir de ahora todo será mejor. Al llegar al muelle bajamos el auto, ya estando en tierra vi el autobús donde las chicas viajaron, así como la camioneta donde los chicos llevaban las provisiones. –Al parecer la lancha que guardamos les ha servido a los chicos.-

-¿Lancha?-

-Así es Tae, hace un tiempo encontramos una, estaba casi destruida pero logramos repararla.-

-¿Tienes otra?-

-No, era la única.-

-¿Cómo llegaremos al bote?-

-Volando.- Responden los tres tan relajados y como si fuera obvia la respuesta.

-Kris me llevara y tú a Nichk.- Deseaba poder protestar pero este no era el momento, solo faltaban unos minutos para que las sombras comiencen a aparecer.

 

Durante el vuelo me quejaba en mi mente de la suerte que tengo de llevar al mejor amigo de mi novia, nunca fueron pareja y eso me lo dijo Tiff, pero el hecho de que todos pensaran que si lo fueron me hace enojar mucho. En el momento que llegamos al bote los primeros en bajar fuimos Nichk y yo, para que el bloque desapareciera, en cuanto pise solté a este tipo, pocos segundos después Wu y Dong bajaron.

 

-Increíble, nunca imagine que el señor Hwang creara tan increíble barco.- comenta Nichk, al ver lo hermoso que es el barco.

-Luego darán un tour, entremos, necesito bloquear el bote de manera completa.-

-No hay necesidad de hacer eso enana, estaremos en el océano ahí no existen seres.-

-Kris en eso te equivocas, los dragones marinos son gigantescos y ellos viven en las aguas de cada océano.- Comenta tranquilamente Dong.

-Te ayudare Tae, necesitas un nuevo bloqueo para que no sea detectada mi sangre o mi olor.-

-Acompañame a la cabina.-

-¡TAETAE! Al fin has regresado.- Fanny sale de la nada y se me lanza a mis brazos. -¿Por qué has tardado tanto?-

-Lo siento, no volverá a suceder.-

-Eso espero.- dijo mientras se separaba de mí. –Por cierto ¿Dónde está Dong Hae?-

-Aquí estoy Tiff.- La veo voltear a donde se encuentra nuestro amigo.

-Dong Hae, Kris.- Así como me abrazo hizo lo mismo con ambos chicos.

-¿Qué no hay abrazo para mí?-

-Oh My God, Nichkhun.-

-Hola Fanny, ¿Cómo has estado?-

-Nichk.- El abrazo que le dio a él fue más largo.

-¿Qué sucede? ¿Por qué tanto ruido?-

-Perdón Jessi, es solo que estoy feliz.- responde Fanny soltando a Nichkhun.

-Así que hay más.- La voz de Soo se hizo presente así como ver el resto de los chicos.

-Sé que este barco es grande pero dudo que todos podamos vivir aquí.-

-Sunny tiene razón, ¿Cómo dividiremos las habitaciones?-

-Tranquila Amber, dentro del barco existe una habitación más.-

-¿Una? Bromeas.-

-Tae no bromea, Jessi, esa habitación es diferente a las demás, y ahora que Nichk está aquí esa puerta se podrá abrir.-

-Dejemos esto para después, quiero que todos se queden aquí mientras que Nichkhun y yo estamos en la cabina, no salgan de esta sala, eso es principalmente para ti Wu, por primera vez en tu vida obedece.-

 

Ambos subimos a la cabina a reactivar cada uno de los bloqueos, después de ya casi media hora todos estaban ya listos, incluso los que evitaban que encontraran a Nichk, al bajar con el resto les dije que se quedaran ahí, con excepción de los recién llegados y Tiffany. Todos fuimos directamente a la única habitación que seguía cerrada desde que salimos de Corea.

 

-Este es el lugar, así que abre.- Le dije a Nichk, quien solo se acercó a la puerta y giro el pomo de esta, se veía sencillo pero esta puerta fue cerrada de manera que solo Nichk pudiera abrirla, al entrar me di cuenta que el lugar era más grande que el propio barco. –Pero ¿Qué?-

-Este lugar tiene un laberinto pero sin efecto de tiempo, aunque sería más bien que solo aplicaron una expansión dentro.- Responde Nichkhun. –Bien en este lugar caben todas las mujeres, así que las habitaciones que están usando tus amigas las usaremos los hombres, ¿estás de acuerdo?-

-Lo estoy, creo que incluso estarán felices de que sus cuartos serán el doble que los anteriores.- Comente recordando una de las veces que Jessica se quejó del poco espacio que tenía. –Bueno Irene y SeulGi estarán en la primera, Wendy y Sulli, en la de enfrente, Joy y Yeri segunda, Nicole tu compartirás la habitación con Hyoyeon, el resto las daré en cuanto les diga a ellas que se cambiaran de cuarto.-

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Judithp
#1
Chapter 14: No soy de México :/:c
Judithp
#2
Chapter 13: Ya lo extrañaba el fic, aunque esta tranquilidad me pone los nervios de punta... Siento que se viene algo grande
LlamaAmerica #3
Chapter 13: Uhhhhh apareció ese cejon vv
LlamaAmerica #4
Chapter 12: Este fic es genial enserio!!! :3
LlamaAmerica #5
Chapter 12: Cachete de bebe? XD jajajajajaja el típ para verse joven??

Jajaja actualiza pronto!!! Está cada vez mejor!!
Judithp
#6
Chapter 11: Aaaáaáaáhhhh!!!!!! Porque la dejas interesante :c
El proximo capitulo es intrigante añfkdlglsrksdlskfls
Actualiza pronto , es genial que allas regresado ❤
LlamaAmerica #7
Chapter 11: Ahhhhh enserio es una genial historia y cada vez se pone muchooo mejor ojalá y la puedas terminar igual que las otras!!!
Judithp
#8
Chapter 10: Algun dia regresaras??? :((
Es muy buena la historia como para dejarla asi :((
LlamaAmerica #9
Chapter 9: Entonces es un embrujo o que?? D: