Capitulo 2: La estudiante en el ojo de todos

Antisocial

Taeyeon abrió sus ojos, lentamente desvió su mirada a la mesita de noche a su lado y notó que había un par de platos tapados, lentamente se movió dentro de su cama y se acomodó sobre ella “Stephanie… Hwang” Recordó todo lo que había hecho por ella, la misteriosa chica que había aparecido de repente en la entrada de su casa con cosas de la escuela.

 

Un día atrás…

 

 

Cuando entró en su habitación, su mente estaba completamente en blanco “¿Q-qué fue lo que pasó?” Todavía no podía procesar el hecho de que afuera de su habitación, estaba la chica más solicitada por alumnos, profesores y el consejo estudiantil por ser una excelente chica. No sabía cómo darle un nexo a la oración ‘Stephanie Hwang preocupada por una chica a la que con suerte ha visto alguna vez dentro de la sala de clases y que estaba a punto de suicidarse.’ ¿Cómo lograba entender que ella extrañamente había sido quien quitó su deseo impulsivo de suicidarse?

Dirigió su vista a la horca que aún colgaba en medio de su habitación y se apresuró a quitarla del lugar “Hice todo este trabajo para nada” Sonrió avergonzada y terminó de arreglar las cosas.

 

La puerta se abrió luego de un par de minutos y Tiffany la observó “Bueno, te has acostado ya” Entró con una bandeja llena de comida humeante. Por loco que fuese, era la primera vez que a Taeyeon se le hacía agua la boca y su estómago gritaba por comida “Espero te guste, siempre estoy preparando comida en mi casa pero no sé si te gustará como la preparo” Sonrió apenada. Taeyeon estaba atenta a cada movimiento de la muchacha invasora de hogares “G-g-gracias” Tartamudeó bajando la vista a la bandeja sobre sus piernas “Luego de que comas algo, revisaré tus heridas… ¿tienes un poco de algodón y…?” “En el baño… está todo lo que necesitas” Respondió cabizbaja. La muchacha le miró y esperó a que Taeyeon probara su comida, pero jamás pensó que podría ser tan desesperante “¿Y? ¿Qué tal sabe?” Tiffany le miró expectante y nuevamente en el día, Taeyeon había hecho contacto visual con alguien que no le atraía confianza pero que tampoco sentía podría hacerle un daño físico “Es-está… deliciosa” Hablaba en voz baja, estaba apenada pero por sobre todas las cosas, estaba siendo sobrepasada por sus emociones “¿De verdad? ¿Te gustó?” Taeyeon asintió y la joven soltó un largo suspiro “Eso me pone muy contenta. Vamos, sigue comiendo”

 

Presente…

 

 

La noche anterior no había podido quedarse dormida temprano, no era porque le doliese alguna parte del cuerpo. Tampoco porque su mente intentase liquidarla psicológicamente, sino porque la chica que había invadido su hogar con esa alegría extraña y confianza absoluta al momento de hablar, le había hecho sentir por unos segundos, querida por alguien “Le importé por un momento a una persona”

Acarició sus brazos vendados y suspiró. Aunque aún tuviese hematomas internos o un dolor agónico en ciertas partes del cuerpo. Sentía que podía respirar con tranquilidad, que era un nuevo y diferente día.

“Es la primera noche que no necesito buscar una vía de escape en el ordenador… Stephanie Hwang… Tiffany” Susurró avergonzada caminando hacia su cocina, donde acababa de encontrar más platos tapados y recordaba las instrucciones que la extraña le había dado.

 

La noche anterior…

 

Miró por la ventana, estaba realmente oscuro y la invasora aún no se había marchado a su casa. Ella solo estaba preocupada de cerrar algunas heridas abiertas, curar y vendarla “Creo que ésta es la última. ¿En serio no tuviste un accidente? Tienes muchos golpes en la espalda y abdomen” Taeyeon tenía su rostro ardiendo. No creía que alguien más que ella misma vería su cuerpo solo en ropa interior, aunque la joven actuaba como una profesional “Me-mejor no hablar de eso” “D-de acuerdo… no seré más curiosa de lo que ya estoy siendo” Aceptó dejando sus manos sobre la última venda en la espalda de Taeyeon. La chica tragó saliva nerviosa, Tiffany la había observado y se había dado cuenta de que era más baja que ella “Te dejé preparada comida para mañana, algunas cosas solo debes calentarlas pero no se echarán a perder si las guardas en recipientes herméticos” Señaló poniéndose de pie y mirando su reloj “Por dios, es muy tarde” “Y-yo… l-l-lo siento por retrasarte t-tanto” Tartamudeó abatida la bajita “No debes disculparte por esto, solo quería ver que estuvieras bien” Taeyeon le miró una vez más y no supo que decir ante esas palabras.

“Oye… ¿puedo venir a verte mañana?” “¿He?” Taeyeon miraba asombrada. ¿Quién era esa chica que estaba sobrepasando los límites que tenía con la gente a su alrededor? “Es solo para ver cómo te encuentras… ni creas que mañana irás a clases de ésta manera. Hablaré con el profesor y…” “Stephanie Hwang… no hagas esto” Tiffany se detuvo. Había escuchado su nombre pero algo no cabía en su cabeza. Conocía bien el significado de las palabras por separado pero sentía la necesidad imperiosa de leer entrelineas. Y no sabía la razón “No me estoy forzando a nada… tú tranquila ¿Si? Vendré mañana” Ambas caminaron hasta la puerta del apartamento. “Por favor, descansa y come lo que te dejé. Oh y por cierto…” Taeyeon le miró “Solo dime Tiffany” Sonrió abiertamente para la joven y salió de su apartamento, dejándola sin saber qué había ocurrido durante toda la tarde de ese día, en que habían cambiado misteriosamente sus planes.

 

Presente…

 

 

Jessica tragó el bocado de comida y le miró incrédula “¿Entonces no te hizo nada? ¿No te toqueteó o trató de sobrepasarse contigo?” Tiffany dejó de comer cuando escuchó aquellas preguntas y miró molesta a su amiga “¿Qué?” “¿Qué rayos sucede contigo Jess?” Manifestó cada vez más molesta “¿Por qué?” “Y tienes el descaro de preguntar. Tratas a esa chica como si fuese algo peligroso cuando es… es todo lo contrario” Bajó la voz de repente sin poder evitar recordar cada hematoma en la espalda de Taeyeon “¿A qué te refieres con eso?” Jessica había dejado su teléfono a un lado cuando notó que su amiga se había perdido en quién sabía que pensamientos profundos tenía la chica “¿Estás pensando en la antisocial?” Tiffany reaccionó y volvió a bufar “Vamos, deja de molestarte, sabes que ella es…” “No es antisocial, y n-no estaba pensando en ella” Enrojeció sabiendo que si lo hacía.

 

Pero dentro de su mente estaba ocurriendo algo diferente. Estaba intrigada por aquella joven que parecía ante sus ojos un débil cachorro que perdió a su mamá e intentaba enfrentarse a la vida como pudiese; “Señorita Hwang ¿cómo le fue con la señorita Kim ayer?” Tiffany miró hacia todos lados cuando su profesor se acercó a preguntarle aquello “Bueno, fue… extraño” “Le aseguro que la señorita Kim no quiso ser inoportuna con usted, en verdad ella…” “No me refiero a eso” Tiffany cada vez estaba más intrigada sobre el profesor que hablaba tanto acerca de la chica “Me gustaría saber ¿por qué una genio de avanzado está en mi clase?” El hombre reaccionó ante su pregunta y suspiró. “Eso deberá averiguarlo usted. No puedo revelar información de mis estudiantes. Ahora si me permite” La joven asintió haciendo una leve reverencia al ver que se alejaba de ella.

 

Taeyeon continuó comiendo lo que había preparado la invasora como había decidido llamarle, y no dejaba de observar al televisor “Creo que es la primera vez que como realmente comida casera” Dio un gran bocado a su comida y la disfrutó sin dejar de pensar en la chica “Tengo miedo de que quiera saber algo más de mí”

 

Jessica bajó su teléfono “¿De nuevo irás a verla?” Asintió ante la pregunta de su mejor amiga “¿Pero por qué? No es como si fuese tan importante ella y-” “Hay cosas que no deben despertar tu curiosidad gatita Jess” “No me digas gatita y no soy curiosa” Hizo un mohín bajando su vista a su teléfono, Tiffany sonrió divertida, pero de tan solo pensar que la vería nuevamente se ponía nerviosa “¿Y no quieres que te acompañe?” “¡No!” Exclamó mirándola fijamente, Jessica levantó una ceja “Te estás comportando muy extraño Tiff… espero que no se te pegue lo antisocial” Un golpe en la oscura cabeza y Jessica no pudo evitar quejarse obteniendo miradas de algunas personas a su alrededor “¡Detente monstruo!” Reclamó arrugando el entrecejo mirando a Tiffany. “Deberías aprender a callarte algunas veces” Retomó su posición acomodando las tablas de su falda. “Esta chica…” “Allí viene el bus, nos vemos mañana” Tiffany se puso de pie alzando el brazo. “Nos vemos invasora” “¿Qué?” Tiffany miró a Jessica desde el bus cuando escuchó aquel apodo y suspiró; “Esa chica… es realmente estúpida” Sonrió Jessica mirando el bus mientras éste desaparecía de su visual.

 

Unos ligeros golpes, llamaron la atención de Taeyeon y su sistema la puso alerta al instante. Caminó hasta la puerta, sentía miedo de quien pudiese tratarse, pero no sabía si era gente que podía lastimarla físicamente y habían descubierto donde vivía o peor, fuese la muchacha que había invadido su hogar el día anterior. Tragó saliva y abrió la puerta, sacando simplemente la cabeza “¿K-Kim Taeyeon verdad?” Lentamente asintió asombrada al ver a la chica alta de cabellos castaños frente a ella. La chica sonrió y estiró su mano, Taeyeon apretó su mano nerviosa “Soy Choi Sooyoung… hoy me mudé a vivir en el apartamento de al lado con mi hermana mayor. Me inscribieron en la misma escuela a la que asistes así que… espero puedas ser buena conmigo” Taeyeon le miraba fijamente, como si estuviese estudiándola “B-bu-bueno… t-trataré de ser alguien a q-q-quien puedas respe-petar” Tartamudeó nerviosa, la joven alta asintió extrañada y sin más se giró caminando a su nuevo hogar. Taeyeon la observó y comenzó a cerrar su puerta “¡Espera no cierres!” Oyó un grito y unos pasos rápidos acercarse. Miró de reojo y su corazón se volvió a acelerar “La invasora” Pensó en voz alta al verla correr hasta ella con una sonrisa.

 

“Pensé que no me habías escuchado cuando te vi en la puerta con una chica desconocida, así que decidí correr y… aquí estamos” Tiffany no paraba de hablar, y Taeyeon mientras más la observaba, atribuía ciertas características mentales a su lista referente a la chica “¿Comiste todo lo que te preparé?” Tiffany miraba los platos limpios, asombrada “Bu-bueno…” “Por favor… no digas que sentiste lástima porque te dejé tanta comida preparada que solo la desechaste.” La bajita le miró atentamente y negó “Y-yo… me la comí toda” Bajó la vista apenada, Tiffany la miró y sonrió, había algo en el comportamiento de la tímida muchacha que le llamaba la atención “Bien… ¿quieres… que te preparé algo más?” “Sí… e-es decir… s-si q-quiero” Estaba avergonzada, jamás se había precipitado de esa manera con alguien. Tiffany quería soltar unas risitas, realmente le parecía demasiado linda la forma de actuar tímido de la bajita “Entonces como yo te prepararé algo de comer, tú me responderás a algunas preguntas ¿de acuerdo?” “¿Q-qué?” Preguntó Taeyeon “Te prometo que si me dices que no debo tocar ese tipo de preguntas, no insistiré” “¿P-po-por qué quieres saber tanto de m-mi?” Taeyeon estaba angustiada, todo lo que había pensado en el día, creía que sucedería a partir de la lluvia de preguntas, Tiffany la miró fijamente “Solo quiero conocerte un poco más” Contestó Tiffany sonriéndole, Taeyeon enrojeció, debía anotar en su lista mental que la chica tenía una sonrisa demasiado bonita “E-está bien”

 

Tiffany no dejaba de hablar mientras caminaba alrededor de la cocina entre ollas y sartenes, y Taeyeon solo miraba nerviosa el ajetreo de la joven “Entonces Kim Taeyeon, debo dejar por unos 20 minutos que se prepare esto, iniciaré con mis preguntas” Taeyeon tragó saliva, encontrarse haciendo contacto visual con la muchacha era atemorizante para ella “Primera pregunta, ¿qué hace una estudiante de avanzado en clases de estudiantes promedio? Digo… yo intento estudiar mucho pero creo que jamás podría obtener notas tan altas como para que me acepten en avanzado” La bajita dejó escapar un suspiro, creía que sería algo peor “Normalmente los estudiantes de avanzado son alumnos que interactúan mucho entre sí para compartir sus métodos de aprendizaje y la mayoría son de un grado superior, me sentiría incómoda con chicos de 17 años” Tiffany amplió sus ojos, no había pensado en esa respuesta “Ya veo, ¿por qué nunca te he visto interactuar con nuestros compañeros? Sinceramente, creo que ésta es la primera vez que hablamos más… ayer eran solo un juego de palabras a mi parecer” “No quiero hablar de eso ahora” Comentó Taeyeon, Tiffany alzó una ceja “De acuerdo, ¿por qué vives sola?” Taeyeon suspiró “Mis padres creen que el dinero y el éxito son más importantes, por eso viven trasladándose entre Europa y el continente Americano” Tiffany asintió sin hacer más preguntas al respecto, estaba desconcertada por tal frialdad. A su parecer, la chica necesitaba de alguien que estuviera con ella para escucharle “¿Sabes? Hace un tiempo conocí a una chica que sufría de maltratos físicos, conversábamos por internet y ella realmente estaba muy mal” Taeyeon amplió sus ojos al escucharla “Realmente me entristecía mucho su situación y quería apoyarla, pero mi computadora murió y tuve que cerrar todas mis cuentas. Espero que ella no tomase la decisión equivocada” “¿Q-q-qué tipo d-de decisión?” El labio de Taeyeon tiritaba, estaba nerviosa y su mente solo comenzaba a pensar en distintas cosas respecto a la chica “Bueno… ella… ¿te interesa lo que te estoy comentando? A veces creo que soy demasiado parlanchina y…” “Quiero saber” Declaró Taeyeon, quería escucharlo de la boca de Tiffany “Ella pretendía acabar con su vida” Taeyeon sentía sus ojos humedecerse, era ella. Tiffany era la persona quien siempre le había escuchado y solo quería llorar frente a ella. “Si tan solo hubiese tomado el valor y le hubiera dicho que a mí me importaba” La bajita volvió a encontrarse mirando fijamente a Tiffany “Creo… que ella fue inteligente… y tomó una decisión sabia de seguir viviendo” Comentó asombrada de sus propias palabras, Tiffany asintió sonriéndole abiertamente “Escuchar eso de ti me alegra mucho” “¿De mí? ¿Y eso por qué?” La joven le miró sorprendida y solo se encogió de hombros “Porque siento que puedo confiar en ti”

 

Jessica pasó su mano por su cuello y suspiró, se sentía agotada “Soojung, ven aquí” Llamó y una pequeña niña apareció mirándole. “¿Qué sucede unnie?” “¿Qué estás haciendo?” Jessica preguntó y la niña alzó una ceja “Tarea” “¿Pero no puedes dejarla para después? Es que estoy aburrida y…” “Tengo que estudiar para algunos exámenes de inglés unnie” Jessica amplió sus ojos y le arrojó su almohada “¡Eres de Norteamérica, no necesitas estudiar para exámenes de inglés!” Reclamó molesta “Unnie ¿por qué estás así?” Jessica se recostó sobre su cama “Tiffany no ha contestado a ninguna de mis llamadas durante toda la tarde” “Seguro tenía algo más entretenido que hacer” “¿Me estás diciendo aburrida?” Preguntó Jessica y la menor negó “Es solo que desde ayer está muy pegadita a esa chica antisocial de mi clase… y no me agrada” “¿Y eso por qué unnie?” La mayor se mordió el labio “Me quita a mi mejor amiga” “Tiffany unnie no dejará de ser tu mejor amiga. Nacieron las dos en el mismo hospital en San Francisco, vivieron a tres casas de diferencia durante 11 y 12 años y ahora estudian en la misma escuela desde hace 4 años unnie, ella no…” “¡De acuerdo ya entendí!” Reclamó Jessica y se acomodó sobre su cama “Pequeña niña entrometida” Resopló al verla desaparecer de su habitación.

 

Taeyeon miró a Tiffany “Entonces, mañana te veo en clases ¿cierto?” Taeyeon asintió nerviosa “Ti-Tiffany… ¿pu-pu-puedo pedirte un fa-favor?” “Claro ¿qué es?” Preguntó sonriéndole, la bajita tragó “Mañana… no t-te me acerques t-tanto… ¿de acuerdo?” Su sonrisa desapareció “¿P-por qué?” “Por ahora… no es asunto tuyo” 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Taeny0202
#1
Yo necessito desta fanfic em english
LlamaAmerica #2
Chapter 32: Wooow fue un capítulo muy lindo estaba que casi lloro y si sin duda una de mis historias favoritas!!! Gracias! <3 espero sigas con tus historias *-*
Thiabel2128
#3
Chapter 32: gracias por el cap especial ¡¡¡¡ n.n
abi-21 #4
Chapter 31: Aww que lindo, me has echó llorar TTWTT
Fue muy bello este fic! C:
Gracias x compartirlo ^_^
xolovebrenda2 #5
Chapter 31: me enloqueci con tu fic esta de maravilla ... <3
sone009_ #6
Chapter 31: Excelente historia, buenísima. Saludos <3
thezenith
#7
Translate in English pleaseeee
mochick #8
translate this to english pleaseeeeeee
BlackLotus77 #9
Chapter 31: Me encantó tu historia. Es de las pocas que yo considero que tienen un buen final. Espero que continúes escribiendo para nosotros (as), por mucho tiempo. Gracias.
Pero hay algo que me intriga... entonces, ¿qué pasa con Hayeon? ¿Sus padres aceptan que la visite frecuentemente? O ¿qué pasa? Y además, ¿Qué onda con el YoonYul?
¡Fuerza para Ssamba!
mymy-choi-jung
#10
Can someone translate this in English I'm so damn curious about this story....