Un sábado en año nuevo

Description

Kwon Jiyong es el gerente en un restaurante de sushi muy famoso, donde muchas celebridades y demás personas van a deleitar, unro en especial es adicto a estos sabrosos sushis y siempre llegaba cada sábado a probarlos o bueno, eso pensaban, ¿cuales serán las verdaderas intensiones delro Seung? Kwon Jiyong admira mucho a esta persona, ¿será que le espera un lindo romance junto a él? ¿será correspondido como él quiere o algo más sorprendente le espera?

Foreword

-Kwon Jiyong no te esperaba aquí tan temprano, luego de las fiestas navideñas pensé que estarías cansado

-No para nada! Es más estoy muy ansioso por empezar a atender los clientes, vera que nos ira muy bien este año Jefe Yang

-Por eso eres el gerente, siempre con un buen ánimo Jiyong me alegra mucho *sonríe y despeina el cabello de Jiyong*

-oiga jefe que tengo que verme bien para los clientes, pare

Los dos soltaron risas mientras abrían el restaurante de sushi del cual el Jefe Yang Hyun Suk era dueño, su apodo era YG, Jiyong era el gerente encargado del restaurante, tiene 25 años, ellos eran como padre e hijo, a pesar de que Jiyong tenía un cargo importante siempre servía como mesero le gustaba saber que sus clientes eran felices con la atención que todos les proporcionaban, si estaban felices con la comida, si algo no les parecía en el ambiente del restaurante, el siempre era muy atento y alegre con todos.

Ese día era muy especial, el segundo día del año nuevo había caído sábado, los sábados eran muy especiales para Kwon Jiyong por que los sábados sabía que a las 6:00 pm entraba por la entrada principal del restaurante… él…

Jiyong atendía a una muy feliz familia en una mesa esquinada del restaurante.

-Aquí está el Dragon Roll y el especial de sashimi que me pidieron, enseguida les traigo las bebidas, ¿algo más que deseen?

-Por ahora estamos bien, gracias *dijo el padre de familia*

-Enseguida traigo sus bebidas, con permiso *dijo sonriendo*

Al darse la media vuelta Jiyong lo vio… vio entrar al chico apuesto al que tanto admiraba, al hombre de 1.81 de alto, con un brillante cabello marrón, siempre vestía de saco y pantalones de vestir, que siempre olía y se veía impecable, el era unro famoso su nombre es Choi Seung Hyun.

Como era de esperarse Jiyong no era un chico tan tímido así que siempre iba a atenderlo, vio que Bom una de las meseras iba hacia el chico Seung, enseguida a paso acelerado tomo a Bom del hombro

-Por favor entrega estas bebidas a la mesa 21 *le entrega la nota y le sonríe*

Jiyong era un chico muy apuesto, no en el sentido varonil pero era muy lindo y adorable, Bom enseguida sonrío y asintió.

-Gracias *le guiño un ojo*

Bom algo sonrojada se fue a la cocina a hacer lo que Jiyong le pidió, enseguida con su libretita de nota en mano y su lapicero Jiyong se dirigió al apuestoro Seung.

-Hola bienvenido, ¿le apetecería probar el nuevo platillo elaborado por nuestro chef profesional Dong Young Bae? Es una sopa de ramen con doble camarón con tempura y cangrejo, con ricos trozos de carne de cerdo.

Seung solo miro de reojo, se caracterizaba por ser un chico serio casi nunca sonreía y pocas veces dedicaba su mirada a los ojos de Jiyong.

-Hoy quiero algo ligero *dijo seung* quiero un postre más bien

Jiyong se sorprendió Seung siempre comía bastante, era la primera vez que quería solo un postre, “tal vez sea por el festín de las navidades” pensó.

-Está bien, ¿Qué tipo de postre le apetecería señor?

-¿Tienes un menú o algo? *Dijo Seung mirándole fijamente a los ojos*

Era la primera vez que lo hacía tan profundamente así que Jiyong se puso nervioso

-eeeh esto.. ¡Aquí esta! Mis disculpas *bajo su cabeza un poco*

Seung acerco su mano hacia el menú y para la sorpresa de Jiyong lo que tomo no fue el menú fue la muñeca de el, Seung lo acerco hacia él.

-¿Quieres ser tu mi postre? Estoy seguro de que no estás escrito en el menú

*seung hyun lo miraba directamente a los ojos* eso decía que elro estaba hablando muy enserio o solo era un broma de mal gusto de parte de él.

Jiyong se puso tan nervioso que su mejillas se tornaron del color de un tomate, Seung no soltaba su muñeca y él no sabía que responder hacia tal pregunta

 “que pretende este hombre, ¿hablara enserio?” *pensó Jiyong*

-eeh… esto, aquí solo servimos lo del menú, por favor suelte mi mano *dijo Jiyong con una expresión asustada*

*seung lo soltó* _es una lástima, siempre vienes corriendo a atenderme, pensé que esta vez querías ser tu mi postre  *dijo seung tomando el periódico que estaba a un lado*

Jiyong miraba a los lados para comprobar si algunos clientes escuchaban las palabras atrevidas delro pero por suerte nadie parecía haber escuchado algo, el seguía rojo, nervioso y un poco asustado hacia tal repentina acción del chico al que había atendido por meses.

-esto… le traeré lo de siempre, con permiso *jiyong con paso acelerado se fue hacia la cocina*

Jiyong con su misma expresión de temor, al entrar, reposo en una de las paredes de al lado.

“¿Qué se supone que haga ahora? ¿Yo corriendo a atenderle? es verdad… pero, ¿Qué se cree ese hombre?... es mi cliente, es lo normal… oh dios… dijo que fuera su postre… no podre verle a la cara, ¿ahora que ha…”

-¿estás bien Jiyong? Te veo algo aturdido

Los pensamientos de Jiyong fueron interrumpidos por las palabras de Dong Young Bae el cocinero profesional al mando de la cocina, ellos eran muy buenos amigos.

-¡si, claro que si! Solo que creo que no anote un pedido de un cliente, eso es todo

-esta bien, es raro verte con cara de preocupación jajaja *dijo Young bae dándose la media vuelta para seguir haciendo sushis*

-jajaja *rio no muy alegre Jiyong*

Jiyong se dio unos golpecitos en sus mejillas “bueno, no te pongas nervioso, el tipo esta guapo de igual forma, seguro bromeaba, siempre le atiendo yo así que se ha percatado que me gusta, sería un honor ser su postre la verdad” sonrió ya menos preocupado.

-¿Chaerin aun hay pie de queso?

Lee Chaerin era la encargada de los postres, era toda un profesional en los dulces, es su especialidad

-¡claro que si!, ¿para el chicoro, no?

-he.. si, el mismo

-Siempre lo tengo listo, *dijo chaerin presumiendo*espero algún día se digne a darme las gracias por hacer ricos pies de queso para él *dijo algo molesta* como si el postre no fuese importante, solo llaman a Young Bae

-Es que mi comida es sabrosa Chaerin jajaja el postre… pues… es solo postre

Jiyong y Young Bae rieron, además Dara que era la ayudante de Chaerin

-ya verán… los hare tan deliciosos que todos me llamaran para darme las gracias *chaerin dijo decidida*

-Ya verás que si, ¡demuéstrales quien eres!*dijo Dara con una sonrisa*

Jiyong sonreía y pensaba lo agradecido que estaba por que estas personas hacían más feliz su entorno, pero al darle Chaerin el postre de pie de queso, sintió un escalofrió recordando que el chico que le gustaba hacia meses lo estaba esperando afuera.

“tranquilo” pensó y tomo el postre, sonriendo como si nada hubiera pasado, salió de la cocina y se dirigió a la mesa delro.

-Aquí su postre de siempre, si necesita algo más estaré por los alrededores, con permi…

-No quiero esto, llévatelo  *dijo seung molesto*

Jiyong volteo sorprendido

-mis disculpas, ¿Qué le apetecería entonces? *tomando el postre*

-ya te lo dije *lo miro nuevamente a los ojos* me apeteces tu

Jiyong quedo helado, de nuevo la misma escena y esta vez no sabría que responder sin sonar un poco descortés

-usted es un cliente frecuente de nuestro restaurante, así que es muy querido por nuestro personal, soy el gerente del restaurante y puedo asegurarle que si no mide sus bromas en este lugar familiar ya no tendrá acceso.

Jiyong tragando saliva dijo eso, un poco nervioso sin el profesionalismo que le ha caracterizado siempre

-Comprendo, tráigame un té helado por favor *seung se dirigió de nuevo a leer su periódico*

-Gracias por su comprensión, enseguida lo traigo, con permiso

Jiyong soltó su respiración, cansado como si estuviera en una batalla mental, llevaba el pie de Chaerin en la mano, entro a la cocina y todos vieron el pie de queso sorprendidos.

-no… no lo quiso? *dijo Chaerin sorprendida y un poco triste*

-pues… no, quiere un té helado, por favor llévaselo Minzy *dijo Jiyong algo indiferente*

-Enseguida *exclamo minzy *

Todos miraron a Jiyong y se miraban las caras mutuamente y repentinamente, sorprendidos ante tal acción

-¿qué? ¿Qué pasa? *dijo Jiyong viéndolos a todos*

Young Bae agrego

-Este… ¿no se lo ibas a servir tú?

-normalmente siempre se lo sirves tu.. o no? ¿Paso algo? *menciono Dara también algo confundida*

-oh bueno, quise sorprenderlo con el pie de queso pero no quiso esta vez… *sonríe Jiyong* no ha pasado nada mas, sigan con lo suyo

Jiyong miraba por la puerta de la cocina que daba directamente a la mesa de Seung, vio que Minzy le servia la bebida y se despedía, seung sintió la mirada de Jiyong y lo miro directamente a los ojos mientras deslizo una leve sonrisa dirigida a Jiyong.

Jiyong asustado y sonrojado se retiro de la ventana para no ver más a seung, se estiro un poco el corbatín para liberar su cuello que se sentía sofocado del nerviosismo que le invadía en ese momento, trago saliva.

“’¿será un ertido? ¿o estará realmente acosándome? Por un momento pensé que el acosador era yo pero quizás estoy equivocado”

Jiyong atendía las demás mesas, siempre preguntando si les había gustado el servicio, por veces pasaba al lado de la mesa delro, podía sentir una fría mirada seguirlo por todos lados, para ser el segundo día del año es un día muy extraño e incomodo.

Jiyong pasando cerca de la mesa de Seung vio que este levanto la mano, no había otra escapatoria más que atenderlo.

-si, dígame

-realmente me gusta cuan servicial eres Jiyong, podrías traerme la cuenta por favor *dijo Seung sin más*

-enseguida señor, con permiso

Jiyong un poco sonrojado se dirigió a la caja donde estaba Daesung

-puedes darme la cuenta de la mesa…

-si, del señor seung *dijo daesung con una gran sonrisa*

-uh si *lo toma y se va*

Jiyong se dirigía a la mesa del señor Seung pero de pronto se detuvo… se dio la media vuelta y regreso a la caja

-Este… Daesung esto será cortesía de la casa, el señor Seung solo ha consumido un té helado, es un cliente frecuente así que hay que agradarlo.

-oh tienes razón Jiyong, tu siempre tan detallista, está bien

Jiyong se dirigió con una sonrisa cálida a la mesa delro

-Esto es cortesía de la casa, señor Seung, espero haya disfrutado del té, muchas gracias esperamos su visita nuevamente *sonrió Jiyong y haciendo una reverencia se agacho*

En ese momento Seung poso su mano en la mejilla izquierda de Jiyong, Jiyong sorprendido lo miro, los dos se miraron a los ojos profundamente, sintieron una clase de conexión, ninguno de los dos quería apartar sus ojos del otro, la mirada inocente y tierna del gerente cayo hipnotizado ante tal feroz y masculinos ojos delro, él dirigió su dedo pulgar hacia los carnosos labios de Jiyong y los acaricio, el no podía apartarse estaba estupefacto, seung termino ese mágico momento diciendo:

-Perdón si te molesto lo que dije, lo que menos quiero es hacerte sentir incomodo, veo que eres un chico difícil… me gustas.

-… -de Jiyong no salió ni una palabra al respecto, estaba ido, el rostro, la voz y tal palabras de ese hombre lo había dejado anonadado.

-Gracias, nos veremos la próxima semana, feliz año nuevo Jiyong

Exclamo Seung, que ya se dirigía a la salida donde Tablo abrió la puerta para que elro saliera.

-… feliz año…

Dijo Jiyong hipnotizado aun mirándolo con su rostro sonrojado, volvió a ver a la cocina y vio que Young Bae, Dara, Chaerin, Minzy y Bom lo estaba viendo, ellos luego salieron disparados hacia sus lugares de trabajo.

Jiyong con una gran vergüenza entro a la cocina para preparar mas bebidas para los clientes.

-Vaya que tienes suerte Jiyong, unro quien lo diría… *dijo Chaerin sonriendo*

-hum… no es nada, seguro lo hace para molestarme… ¿Cómo podría yo gustarle?

“enserio… ¿Cómo yo podría gustarle?” Jiyong quedo pensativo por un rato con su rostro aun como tomate  y un poco desilusionado

-tranquilo, se nota que le gustas mucho, quizás no sea mi comida la razón por la que viene tanto a este restaurante *exclamo Young Bae*

“¿será que yo soy la causa? ¿Tanto le gusto?... ¿será un buen chico? Me encantaría saberlo” Jiyong ya con sus ánimos levantados, sonrió de nuevo y alegre dijo

-Quizás tengas razón, ¿Quién puede resistirse a este gerente? *dijo bromeando*

Jiyong ya despreocupado y YG fueron los últimos en quedarse en el restaurante, ya cerrando y echando llave a todo.

-Daesung me ha contado que le gustas al cliente de los sábados, ¿es verdad? *pregunto YG*

-umm pues no estoy seguro el tipo me tomo de la mejilla y me dijo que le gustaba, lamento eso, es un restaurante familiar y deje que pasara  

-no te preocupes Jiyong, es la primera vez que pasa algo así, igual ten cuidado ese tipo es un poco raro, no tiene cara de muchos amigos la verdad.

Jiyong de nuevo quedo pensativo

-quizás tengas razón, pero no te preocupes, lo tengo bajo control, confía en mi

Jiyong dijo con una gran sonrisa a YG

 

Continuara…

 

Comments

You must be logged in to comment
lrvip052012 #1
Me gustó mucho. Espero con ansias el próximo capítulo.
Gabbee #2
sigueeeeeeeeee.....