Realidad.

The last adventure.

Realidad

Y así habían pasado horas, los dos Baekhyun y yo acostados sobre una roca, recibiendo el sol en un intento casi frenético de recuperar calor corporal.

Me levante descubriendo mi rostro, observé mi cuerpo, entonces me caí en cuenta en el color ahora bronceado que tenía, en cualquier otro momento me habría emocionado, incluso hubiera tomado una selfie para después presumirla en Instagram. Pero la realidad me golpeaba y se arremetía en lo más profundo de mis sentidos y pesares, haciéndome caer en cuenta que ahora me encontraba varado en el medio de la nada.

Estábamos solos.

Solos con solamente dos chompas, la ropa que traíamos puestas y los chalecos salvavidas. Después de esto, no contábamos con nada más, no teníamos nada. Nada.

De pronto una sensación de extrema tristeza  y desesperación se apoderó de mi ser, y fue ahí cuando me levanté, volviéndome a poner mi camisa celeste y entonces algo dentro de mi se desmoronó.

¿Cómo habíamos terminado así?

¿Por qué justo ahora?

¿Por qué a nosotros?

¿Vamos a morir?

Sintió lagrimas deslizarse por sus mejillas, era inevitable. Se sentía demasiado miserable, demasiado abandonado, demasiado desdichado, demasiado vulnerable, demasiado…. Triste.

Chanyeol realmente lloraba por la realidad presente ante sus ojos, dura, inmensamente cruel, despiadada y déspota como era siempre.

Se suponía que debían estar bebiendo jugos finos, desayunando pan francés con jalea de fresas, escuchando música mientras reían. Se supone que ahora mismo estarían celebrando el inicio de su gira, se supone que estarían todos juntos. Se suponía.

Entonces recordó que Baekhyun, el niño de sus ojos, aún seguía con él, y eso, de alguna forma mágica, le hizo esbozar una sonrisa sincera, le hizo querer luchar, no por él, sino por Baekhyun, porque él sabía que Baekhyun merecía vivir. Ambos lo merecían. Ambos querían vivir.

Cuando vio al más bajito moverse para posteriormente sentarse y restregarse los ojos con sus manos, nuevamente sonrió, y pensó que si tuviera una cámara en ese momento, le tomaría miles de fotos, porque ver a Baekhyun siendo tan adorable y tierno nunca le cansaba.

-Ya has despertado, gracias a dios Baek, me hiciste pasar un buen susto- dijo sonriendo mientras le tendía una mano.

Baekhyun le dio una mirada llena de confusión, nostalgia, y dolor. Aquella mirada que solamente había visto hace dos años atrás cuando por cosas de la vida, tuvo que soportar como la gente, los medios e incluso sus propios fans arremetían contra el pelinegro, cuando dio a conocer su “relación” con Taeyeon. Esa mirada le dolía, le dolía y en cualquier otra circunstancia hubiera corrido a abrazar al pequeño, pero ahora él también se encontraba en shock, y sabía que si hacía tal cosa, se terminaría desmoronando, y eso era lo último que necesitaba, por el bien de los dos.

-Vamos, no me pongas esa cara, arriba! –dijo sonriendo y evitando mirarle a los ojos.

Baekhyun no dijo nada, tomó la mano de Chanyeol y se incorporó.

Las piernas de Baekhyun le fallaron cuando observó el panorama que se mostraba ante sus castaños ojos. El océano se extendía como la neblina en una noche de invierno en las montañas acaparando todo lo que la extensión de sus ojos le permita. Y se sintió desfallecer, realmente prefería haber muerto y no estar en la situación en la que estaban. Chanyeol notó esto en el bajito y rápidamente le tomó la mano, jalándole hasta su lado sin quitar la vista del horizonte azul que se extendía infinito y brillante. Baekhyun hizo lo mismo.

-Baek, escucha… sé que probablemente ahora mismo estés desesperanzado- suspiró- es más, yo mismo me siento así, pero estamos juntos en esto sabes?- le apretó la mano- y no quiero que te derrumbes ahora, no cuando ni siquiera hemos luchado lo suficiente por vivir, entiendes?- se giró mirando a los ojos a Baekhyun, quien ya tenía los ojos llenos de lágrimas- quiero que estés conmigo, que mantengas tu fe, que seas positivo y que tengas en mente que vamos a salir de esta, ¿sí?- miró los ojos contrarios, haciéndose esa pregunta tal vez a sí mismo.

Baekhyun realmente quería responderle que sí, que sí estaba dispuesto a luchar, que sí estaba dispuesto a seguir viviendo. Pero debía ser honesto. No lo estaba. Tenía las esperanzas más perdidas que su felicidad y al levantarse y ver la inmensa masa de agua, juró haber sentido su corazón terminar de partirse. Y daba gracias a los cielos, daba gracias por tener a Chanyeol con él, por poder mirarle, por poder tocarle y oírle. Porque era muy consciente de que de no estar Chanyeol ahí con él, ya estuviera muerto. Entonces justo cuando iba a decirle a Chanyeol que lo dejara, que no tenía caso seguir pretendiendo que iban a seguir bien, que todo iba a estar bien, porque claramente era falso. Los ojos del alto se toparon con los suyos, haciendo un contacto directo, profundo y casi mágico, y entonces pudo notar la desesperación y el dolor en los ojos ajenos. Pudo notar como el alto se estaba esforzando por sonreír cuando claramente habían lagrimas esperando por ser derramadas, cuando detrás de aquella actitud positiva, probablemente Chanyeol estaba incluso más roto que él .

Entonces se dio cuenta de que no era solamente su vida, sino la de su amado Chanyeol también; y ese era el punto flaco de Baekhyun. Chanyeol. Por consiguiente no pudo negarse.

-De acuerdo…. De acuerdo Channie –sonrió mientras lagrimas escapaban de sus ojos- solo prométeme que estarás conmigo..... Solo….- un sollozo salió e inmediatamente fue atrapado en un abrazo.

Chanyeol le abrazó, le apretó contra su pecho y enredó su mano en el cabello contrario, apretándolo, quizá con demasiada fuerza, pero Baekhyun no se quejó, al contrario, se apegó más al alto.

-Jamás te dejaré Baekhyun, jamás- le besó la frente- lo prometo.

Baekhyun entonces le sonrió. Una sonrisa amarga y con dolor, sí, pero al menos había intentado sonreír, lo que, ya era demasiado-. Él correspondió.

Pasaron sus buenos minutos así, abrazados sintiendo como las olas rompían contra la roca, salpicándolos y mojándolos nuevamente, pero no importaba porque estaban juntos, porque no estaban solos, y porque sobretodo estaban vivos.

Chanyeol decidió que ya tendrían la noche para pasar abrazados, y que ahora la prioridad era encontrar tierra, o a un barco que los viese, y les recatara, algo muy poco probable, pero peor era no intentar.

Entonces se dio cuenta que atrás de ellos habían más rocas, más altas por supuesto, pero que se podían escalar. No se lo pensó dos veces y empezó a escalar, subiendo y encontrándose con la sorpresa más gratificante desde que había tenido noción de la vida.

Una isla.

Una isla a más o menos un kilómetro de donde estaban ellos, ¡una isla!

Inmediatamente bajó y se acercó a Baekhyun quien había estado sentado, encogido sobre sus piernas, jugando con un cangrejo pequeño.

-¡Baek!, ¡Baekhyun! ¡Mi vida!- gritó jubiloso de alegría, con lágrimas cayendo.-lo he visto.

Baekhyun alterado se puso de pie, acercándose al alto, preocupado por como este gritaba.

-El qué? Channie?... que pasa? – preguntó.

-¡Una isla! ¡He visto una isla!, Baek vamos hacia allá, seguramente hay gente en ese lugar! ¡Estamos salvados!-gritó emocionado, alzando a Baekhyun fundiéndose en un beso apasionado.

Una vez separados Baekhyun no podía contener su emoción y empezó a gritar saltando. Chanyeol se unió y juntos empezaron a cantar. Era una canción triste, ya que sabían que aunque hubiera gente y pudieran regresar a su vida normal, existía la alta posibilidad de que el resto de los chicos hayan muerto, lo cual los hizo poner melancólicos.

 

Se prepararon esta vez, cogieron los salvavidas y se quitaron las camisetas, quedándose solamente con las chompas, y Chanyeol con su musculosa blanca. Estaban emocionados, no alegres ni felices, simplemente emocionados.

Entonces emprendieron el viaje hacia la isla, Chanyeol se aseguró de ver bien la dirección para no perderse. Pero las cosas no siempre van como se quiere. Al poco tiempo de haber entrado en el agua Baekhyun se empezó a quejar muy bajito, al parecer el enorme esfuerzo hecho pocas horas antes le había pasado factura, ahora sus piernas se encontraban tan adoloridas que el mas mínimo movimiento le producía un dolor horrendo que le recorría todo su delgado cuerpo. Chanyeol se dio cuenta, le dolía ver como estaban sufriendo, porque a él también le dolían los brazos y las piernas, pero él podía manejar un poco mejor su mente, y si el decidía que quería nadar, su cuerpo le ayudaría. Caso totalmente opuesto al de Baekhyun quien obviamente no toleraba bien el dolor, y Chanyeol lo sabía perfectamente, aunque el más bajito siempre pretendiera que todo iba bien.

-Baek, bebé, sé que duele, pero trata de nadar solo es un kilómetro…. Tal vez menos, si quieres te ayudo cuando sientas que realmente ya no puedes ¿te parece? –le dijo sonriéndole dulcemente dejando un beso sobre su frente ahora mojada.

-Estoy bien, pero gracias…. Te quiero- sonrió Baekhyun al tiempo que empezaban a nadar.

 

El trayecto fue largo y realmente un martirio, Chanyeol sentía como en cualquier momento sus piernas se detendrían y no responderían más, pero el tenía coraje y no pararía hasta conseguirlo. Eso creía.

 Llegó un punto en el que a mitad de camino realmente ya no podía seguir más, sus brazos se habían negado a dar otra brazada más.

-Baek… detengámonos un momento… ya no puedo- dijo jadeando tomando aire profusamente, mientras una expresión de dolor atravesaba su cara.

Baekhyun se detuvo también, solo entonces Chanyeol se había dado cuenta de las lágrimas que inundaban los ojos de su amor.

-¿Qué ocurre Baek? – preguntó débilmente.

Baekhyun le sonrió, o lo intentó al menos.

-No pasa nada, me duelen las piernas pero sé que a ti te duelen mucho más seguramente- dijo con voz tranquila, secando sus lágrimas.

-la verdad es que sí, no creo poder seguir Baek – dijo mientras miraba al bajito. Éste abrió la boca. Sorprendido.

-¿C-como dices? Chanyeol…. No puedes rendirte cuando ya hemos cruzado la mitad del camino.- empezó a  tartamudear y negar con su cabeza.

- Descansemos un rato entonces…. –dijo débilmente.

- Channie sabes que nada me gustaría más que eso…- suspiró- pero si no sabes o te has olvidado, estamos en mitad del océano, con un montón de animales que quieren comer y que no duraran en hacerlo si nos desprevenimos un poco ¿entiendes? – finalizó acariciando la mejilla del alto.

- lo sé Baek, estoy perfectamente consciente de eso…. Pero créeme que ya no puedo más- apretó la mejilla de Baekhyun.- si quieres adelántate.

-¿estás loco? – Gritó Baekhyun – ¡jamás te dejaré solo! … no me pidas eso – lagrimas cayendo de su rostro- n-no me pidas que te deje Chanyeol – susurró.

-Entonces descansemos Baek…. Porque te juro que ya no puedo más- las lágrimas del alto también se hicieron visibles.

-Yo te voy a llevar Chanyeol.- sentenció seguro el bajito.

-No Baek, tú también estas adolorido- suspiró- llevarme solamente aumentaría tu dolor y yo de ninguna manera lo permitiré.

-No te estoy pidiendo permiso Chanyeol, te estoy diciendo que te llevaré, me duelen las piernas, pero aun asi puedo llevarte – se puso de espalda.- vamos sube.

-Baek…-

-No hay tiempo que perder, por favor súbete de una vez-.

Chanyeol se agarró de la chompa del bajito, y cuando Baekhyun lo sintió empezó a nadar. Chanyeol se sorprendió de la rapidez con la que Baek emprendió de nuevo, y pensó que no existía ni existiría nadie más perfecto que su guapo Baekhyun. Definitivamente amaba a ese hombre.

Mientras avanzaban se dio cuenta de que la vista le estaba empezando a fallar, Chanyeol se sintió débil, muy débil. Se aferró más a Baekhyun quien pudo notarlo y se apresuró a seguir nadando, y siguió a pesar de que ahora realmente sus piernas y brazos le estaban matando, sentía como se le estaban adormeciendo. Pero ahora sentía que Chanyeol dependía de él. Y él no le fallaría.

Continuaron nadando. Baekhyun cada vez más agotado. Y un Chanyeol que definitivamente estaba al borde del desmayo.

Estaban a tres metros de tocar la playa, y Baekhyun sintió que iba a morir en ese instante. Estaba tan agotado y tan desgastado que decidió pedirle a Chanyeol que hiciera el esfuerzo de avanzar hasta la playa el mismo.

-Channie… sé que no estás en condiciones pero… estoy realmente cansado- gimió llorando- y ya no puedo más.

Pero la respuesta de Chanyeol no llegaba, y eso asustó a Baekhyun quien inmediatamente se las ingenió para coger de frente a Chanyeol y finalmente caer en cuenta de que Chanyeol se había desmayado.

-Ch-channie? …. Ch-channie por favor… despierta- empezó a golpear a Chanyeol en las mejillas. No hubo respuesta.

Baekhyun sintió como ahora el dolor físico y psicológico lo estaban volviendo loco. Su cuerpo dolía hasta el extremo de hacerlo llorar. Y su amado amigovio estaba desmayado. Solamente de él dependían seguir viviendo.

Hizo el último esfuerzo y siguió nadando prácticamente arrastrándose, con el cuerpo de Chanyeol sobre su espalda. Cuando sintió la arena con sus pies, trató de avanzar lo más lejos que pudo de la playa, pero su desgastado cuerpecillo ya no estaba en condiciones de sobre exigirse más. Por lo que avanzó unos cuatro metros fuera del agua y cayó en la arena, y el cuerpo de Chanyeol cayó encima de él.

Estaba atardeciendo, pronto anochecería, Baekhyun estaba rendido. Pero entonces recordó que Chanyeol aún seguía desmayado producto del desgaste que había experimentado. Se lo quitó de encima y lo puso a un lado, la arena estaba tibia aun por lo que no sufriría con el viento que estaba empezando a hacer. Inmediatamente y con todas las fuerzas que reunió empezó a hacer un hueco en la arena, un hueco bastante amplio y largo, no tan profundo ya que las fuerzas y brazos ya le fallaban terriblemente, pero necesitaba hacer aquel hueco para meter a Chanyeol y a el mismo, y no morir congelados por el frio.

Tardo un buen rato en conseguirlo, pero finalmente lo hizo. Antes de que colapsara reunió todo de si para meter a Chanyeol en el hueco, una vez que lo hizo, empezó a cubrirlo con arena, para que no le diera mucho el viento. Pero cuando hubo terminado, su cuerpo ya no respondió más, y cayó desmayado al lado de Chanyeol.

Sintió como el frio y el viento le calaban la piel, pero ni sus ojos ni su cuerpo le respondían, y simplemente se dejó llevar por aquella sensación de paz.

 

 

 

 

yeah!!! Another capitulo para que leas!! ya vieron el intento fallido de "KPOP americano"??? já que verguenza!!! EXP, esque sinceramente no sé como han sido tan descarados para plagiarles en la cara!! .

en fin sean felices y lean mucho mucho baekyeol!

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet