Nichkhun

♥Un cuento de amor♥

La noche había pasado con tranquilidad una vez que las chicas lograron dormirse, Taeyeon creía que era imposible levantarse tan cansada si igual se duerme, pero así se sentía. 100 niños obesos estaban caminando por todo el campamento acomodándose en sus cabañas, los gritos eran insoportables y estaban solo en el primer día de las cuatro semanas más locas de sus vidas.

-Todos los campistas vengan a la ronda de reconocimiento- Dijo Jin Wook uno de los consejeros mas viejos. Él amaba hablar como si los chicos fueran presos o algo así.

Los 100 chicos de entre 12 y 17 años se agruparon frente al escenario principal donde siempre se hacia la "rueda de reconocimiento".

-¿COMO ESTÁN CHICOS?- Grito Jin -BIENN- respondió la multitud.

-¿Están listos para conocer a los consejeros de este año?- Pregunto Jin y todos gritaron de alegría.

-En primer lugar JB, él será el encargado de la nutrición junto con Azul- Dijo Jin, los dos chicos se adelantaron y saludaron a los jóvenes.

-Aquí están Nichkhun, Victoria y Jay, nuestros consejeros del año pasado que vuelven a estar con nosotros, ellos seguirán siendo quienes estén a cargo de perseguirlos y ayudarlos con cualquier problema que tengan, y por ultimo nuestras cuatro nuevas consejeras. Un aplauso para Tiffany, Taeyeon, Yuri y Jessica-

-Yuri y Jessica se encargaran de las actividades físicas, y puedo decir que aunque parezcan ángeles van a hacer volar los kilos de mas con solo mirarlos. Taeyeon y Tiffany estarán a cargo de las actividades de recreación, juegos y grupos de debates. Por cierto veo mucho drama aquí-dijo Jin haciendo un chiste por lo que había pasado la noche anterior pero Tiffany ni siquiera miro a Taeyeon que estaba a su lado.

-También recuerden que este año estarán con nosotros nuevamente Adele, Nicolás y Pablo, más conocidos como los voluntarios extranjeros, ellos están para ayudarlos a detener la invasión de golosinas- Dijo Jin causando la risa de todos.

-OK Muchachos hoy será un día libre para que todos se conozcan con sus consejeros encargados de zona y compañeros, asique ¡DIA LIBRE PARA TODOS! disfruten que mañana empieza la verdadera batalla- Dijo Jin y todos los niños comenzaron a correr hacia sus cabañas para poder organizar sus cosas con rapidez.

-¿Nichkhun te importaría ayudar a Tiffany y a Taeyeon en su primer día?- Pregunto Jin y Nichkhun asintió con una sonrisa en el rostro.

-¡OK gordos muévanse!- Grito Yuri caminando detrás de dos niños que estaban cansados de cargar sus maletas.

-Estoy cansado- Dijo uno de los niños.

-¿Estas cansado? Tú no sabes lo que es estar cansado, ahora muévete, RÁPIDO!, RÁPIDO!, RÁPIDO!- grito Yuri. Dios sabe que Yuri ama mandonear a la gente.

-¿quieres que te ayude con eso?- Pregunto Jessica a una niña que trataba de levantar su maleta por las escaleras.

-No, yo puedo sola- Dijo la niña enojada.

-¿Cómo te llamas?- Pregunto Jessica con paciencia.

-Soo Yeon- Dijo la niña que estaba haciendo un esfuerzo infra humano para levantar la pesada maleta.

-Que bonito nombre- Dijo Jessica ayudando a la niña que no se quejo.

-Si bueno…pero mi nombre no me hace ver hot como tú- Dijo la niña enojada

-Bueno para eso estoy aquí, vamos a trabajar para que puedas verte hot- Dijo Jessica yendo a ver al resto de los niños, ella no podía detenerse con todos.

-Gracias- Susurro la niña, Jessica pudo escucharla y con eso era suficiente.

En el otro lado del campamento Nichkhun había tomado el brazo de Tiffany y la llevaba por todos lados mostrándole las instalaciones y algunos arreglos de último momento como si fuera la primera vez que pisara ese lugar, Taeyeon caminaba detrás de ellas, con un odio indescriptible en los ojos, si las miradas mataran estaría escribiendo el funeral de Nichkhun.

Taeyeon estaba apunto de matar a Nichkhun cuando Tiffany giro hacia ella y le dio una tierna sonrisa a la bajita que caminaba con sus brazos cruzados en el pecho.

-Y eso es básicamente todo Tae… ¿Puedo decirte Tae?- Pregunto Nichkhun que había notado a Tiffany observando a Taeyeon.

-No… ¿sabes? esto no esta funcionando- dijo Taeyeon apuntando a su cuerpo y al de Nichkhun ida y vuelta con el dedo índice.

Tiffany estaba en medio de ambos que trataban de simular una sonrisa como si todo estuviera en perfecto estado.

-Entiendo pero esto no es una lucha Taeyeon, Tiffany es mi amiga y supongo que también será tu amiga algún día… ¿cierto Fany? yo creo que "esto" puede funcionar- dijo Nichkhun con su mas dulce y malvada sonrisa. Tiffany podía ver el fuego en los ojos de Taeyeon por lo que decidió sonreírle a ambos rogando por un poco de calma.

-Si terminaste con el recorrido voy a retirarme- Dijo Taeyeon dando la espalda a los dos sin dejar que Nichkhun le contestara.

-grosera- Dijo Nichkhun a Tiffany que solo miraba a Taeyeon con ganas de correr tras ella pero no podía, aun estaba muy dolida. -Vamos por un té- dijo Nichkhun tirando de Tiffany hacia el comedor.

-Nichkhun…creo que…- Dijo Tiffany tratando de encontrar las palabras correctas.

-Lo sé, no me amas, no quieres esto, no estas lista, no soy yo eres tú, la luna no nos alumbra, soñar conmigo no es real, los unicornios no existen… pero creo que este ultimo debería ser un secreto porque tu prima cree en ellos con toda su alma- dijo Nichkhun logrando que Tiffany riera un poco. -Solo déjame intentarlo, no voy a presionarte… solo quiero intentarlo- dijo Nichkhun acariciando el rostro de Tiffany.

-No quiero lastimarte- dijo Tiffany tratando de sacar su rostro de las manos de Nichkhun sin ser grosera.

-No lo harás… ahora vamos por nuestro té, vamos a ponernos al día… hace meses que no te veo- dijo Nichkhun y Tiffany asintió con la cabeza. Tiffany se sentía un poco culpable por toda esta situación ella nunca aclaro las cosas con Nichkhun pero ahora estaba sola, enojada y asustada, una mezcla perfecta para hacer idioteces.

-¡YURI! ¡aquí ahora!- grito Taeyeon que golpeaba su pequeño pie en el suelo levantando un poco de polvo. Yuri iba a mandar al carajo a Taeyeon pero cambio de opinión cuando vio los ojos llorosos de la bajita.

-Ustedes dos cuando terminen con esas maletas harán 50 abdominales y no traten de engañarme se a cuantos abdominales huele el sudor- dijo Yuri aterrorizando a las dos niñas que sintieron frenéticamente. Yuri les dio una ultima advertencia apuntándolas con el dedo incide mientras ponía su cara de perra, -50- dijo la morena antes de retirarse caminando hacia Taeyeon.

-¿Qué paso?- pregunto Yuri mirando a Taeyeon que estaba a punto de explotar.

-¡Nichkhun es un imbécil¡- contesto Taeyeon furiosa.

-OK, OK calmante y dime que paso- dijo Yuri haciendo un gesto con las manos para que Taeyeon respire hondo.

-Es obvio que Nichkhun esta tras Tiffany y Tiffany esta enojada conmigo…voy a perderla- dijo Taeyeon conteniendo las lagrimas.

-bien! haremos algo pero esta lucha es entre ustedes, si Nichkhun logra confundir a Tiffany será mucho mas difícil- dijo Yuri acariciando el brazo de Taeyeon para que lograra calmarse.

-¡ESTO ES LA GUERRA NICHKHUN!- grito Taeyeon furiosa y Yuri asintió con la cabeza.

-Tú vas a perder esta guerra- dijo Victoria acercándose con un parche en la nariz.

-¿Tú quieres una pierna rota o que mierda te pasa?- pregunto Yuri caminando hacia la chica dispuesta a volver a golpearla.

-Podrás matarme pero Taeyeon nunca tendrá a Tiffany de nuevo, Nichkhun la conoce, ella sabe que le gusta, que decirle cuando y como… ¿y tú que sabes de ella?- dijo Victoria alejándose de Yuri. -hola Jessica- saludó Victoria a Jessica que se unía al grupo.

-Victoria- dijo Jessica con una cara seria en el rostro, Victoria giro y le dio una sonrisa a Yuri antes de desaparecer entre los niños.

-Ahora sí tenemos que hacer algo- dijo Yuri pasando su brazo por la cintura de Jessica.

-Chicas… Nichkhun estaba tratando de tomar la mano de Tiffany en el comedor- dijo Jessica triste.

-¡MIERDA! a la cabaña ¡ahora! es hora de un plan- dijo Taeyeon y ambas chicas asintieron.

-Espera…¡ustedes dos aquí ahora!- grito Yuri a las niñas que había mandado a hacer abdominales.

-¿Si?- Preguntaron las dos niñas al mismo tiempo mientras temblaban de miedo, Yuri se puso a la altura de las niñas y aspiro el aroma de las niñas como si estuviera oliendo la transpiración de ambas chicas.

-Esto huele a perdedor, huele a 10 abdominales- dijo Yuri y las niñas entraron en pánico, como sabia Yuri eso? -mañana vendré por ustedes y sufrirán- dijo Yuri alejándose de las niñas.

-¿Qué fue eso?- pregunto Taeyeon

-Eso es I.M.A- dijo Yuri

-¿Qué?- dijo Taeyeon con el seño fruncido

-Imponer mi autoridad- contestó Yuri y Jessica asintió con la cabeza como si sonara lógico.

-Yul ¿cómo sabias lo de los abdominales?- dijo Jessica fascinada con la idea de que Yuri supiera esas cosas a partir del sudor de la gente.

-Las estaba observando mientras hablaba con Taeyeon… aparte escuche un conteo raro algo como 1, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50… y estoy segura que eso suma 10 no 50- dijo Yuri caminando de la mano con Jessica que intentaba entender lo de 10 y 50 abdominales.

-Yuri no puedes tratar así a las niñas- dijo Taeyeon indignada.

-¿Kim tú crees que soy una perra que vino a burlarse de estas niñas? si es así estas equivocada. No puedes ser flexible con ellas, es por ellas, yo no gano nada gritándoles como una maldita desquiciada, si ellas llegan al final mi meta estará cumplida, no puedo dejar que vayan a recostarse porque están cansadas o les duele, están aquí para bajar de peso y eso duele y cansa, así que a la mierda, tal vez me odien pero cuando se vean tan calientes como Naya Rivera me besaran el culo- dijo Yuri y ni Taeyeon ni Jessica podían creer que Yuri de verdad le preocupaba los niños del campamento.

Las tres chicas ingresaron a la cabaña que compartían, cerraron las ventanas y la puerta con llave para nadie pueda saber de que se trataba su plan maestro.

-Comienza el plan rescate- dijo Taeyeon y Yuri rodó los ojos sentándose junto a Jessica. Taeyeon comenzó a escribir en una pizarra. (Por si se preguntan…Yuri, Jessica y yo “la narradora” también nos preguntamos de donde la saco).

-Para esto necesitamos todas las ideas que podamos sacar de nuestros cerebros- dijo Taeyeon y ambas chicas asintieron con la cabeza -nuestro objetivo es Tiffany pero en el medio están Nichkhun y sus secuaces- dijo Taeyeon mientras hacia pequeñas niñas en la pizarra y las iba tachando.

-Taeyeon… esto es estúpido- dijo Yuri y Jessica le dio una palmada en la cabeza.

-Es romántico, a Tiffany le gusta el romanticismo- dijo Jessica.

-Eso es Jessica, tienes razón… la estrella- dijo Taeyeon como si una lluvia de ideas había llegado a su cerebro. Lo cual le alegro un poco a Jessica, ella no quería poner su cerebro en un exprimidor. Literalmente.

En la otra punta del campamento Tiffany y Nichkhun seguían charlando de lo que había pasado en los últimos meses.

-dame un segundo- dijo Nichkhun atendiendo su celular -¿Hola?-

-Nichkhun, tienes que hacer algo o la perderás, bésala!- dijo Victoria y luego corto.

-número equivocado- dijo Nichkhun sonriendo a Tiffany que estaba distraída mirando como unos niños jugaban al metegol -¿me acompañas?- dijo Nichkhun poniéndose de pie junto a Tiffany y tendiéndole la mano.

-¿A dónde?- pregunto Tiffany preocupada.

-Es una sorpresa tonta pero te gustará- dijo Nichkhun con dulzura mientras que Tiffany se ponía de pie para acompañarlo.

Ambos caminaron en silencio hacia las afueras del campamento, a un bosque que rodeaba el lugar.

-¿te acuerdas?- dijo Nichkhun apuntando a una piedra enorme que estaba oculta entre algunos árboles, Tiffany río y asintió con la cabeza, Nichkhun le tomo la mano y Tiffany no se negó mientras el chico la llevaba hacia la piedra para sentarse juntos sobre ella, como en los viejos tiempos.

-Mira- dijo Nichkhun apuntando a un espacio en particular en la pierda donde estaba tallado a mano las palabras "Nichkhun y Tiffany por siempre" Tiffany paso sus dedos por la inscripción pero no dijo una sola palabra.

-Tiffany sé que no lo entiendes pero lo nuestro sigue vivo, lo escribimos en la piedra, nunca se borrara, jamás escribiría lo que siento en la arena porque se borra fácilmente y lo que siento por ti es real y para siempre- dijo Nichkhun acariciando con los pulgares las manos de Tiffany.

-Yo…- dijo Tiffany "Mierda ahora no tengo palabras…malditas confusiones"

-Shhh- dijo Nichkhun colocando su dedo índice sobre la boca de Tiffany -solo déjate llevar- dijo Nichkhun cerrando suavemente la brecha entre sus bocas -dime que no lo sientes- dijo Nichkhun mientras llevaba la mano de Tiffany a su pecho para que sintiera el latir de su corazón -dime si no lo quieres- Nichkhun apago sus palabras sorbe los labios de Tiffany. La chica estaba en shock, pero rápidamente dejo entrar la lengua de Nichkhun a su boca. El beso comenzó dulce y torpe pero rápidamente se volvió en algo bruto y apasionado.

Tiffany colocó su mano en la nuca de Nichkhun presionando a al chico para que la besara con más pasión. Nichkhun no pudo evitar sonreír al escuchar un gemido escapar de los labios de Tiffany.

Nichkhun se abrió camino hacia el cuello de Tiffany y le hizo señas a Victoria que estaba tomando fotos para que se fuera. Cuando estuvo seguro de que nadie los veía, llevo una de sus manos a los pechos de Tiffany que se quejo en el contacto.

-Toda mi vida soñé con escucharte gemir así- dijo Nichkhun sobre el cuello de Tiffany.

Nichkhun empujó a Tiffany con las piernas abiertas sobre la roca y se acomoda encima de ella, usando el suelo de apoyo para rosar su parte intima sobre el centro de Tiffany creando un rose delicioso.

Comienza a desabotonar el pantalón de Tiffany con una mano mientras con la otra juega con los pechos de la chica debajo de la blusa. Tiffany tenía la cabeza tirada hacia atrás con los ojos cerrados.

Lentamente empuja sus dedos dentro de los pliegues empapados de Tiffany, Nichkhun sentía como su propia excitación iba en aumento con cada gemido que escapaba de la boca de Tiffany, de pronto Nichkhun se levanta para sacar una pequeña envoltura, rasgándola y sacando el pequeño condón de goma, al instante se lo coloca. Comienza a besar el cuello de Tiffany tratando de dejar una marca para que Taeyeon la viera.

Luego de sacar completamente la ropa interior de Tiffany, se introduce lentamente -Oh Dios- gimió Tiffany aferrándose con fuerza a Nichkhun que aplico mas fuerza mientras besaba a Tiffany apagando los gemidos de la chica con su lengua.

-Acaba cariño, eres tan y… quiero hacerte esto todo el tiempo- dijo Nichkhun y Tiffany se vino con fuerza. Nichkhun sostuvo a Tiffany que parecía que iba a desmayarse.

-¿Estas bien?- pregunto Nichkhun a Tiffany que solo se puso de pie con rapidez y colocando su pantalón -¿Tiffany?- volvió a preguntar Nichkhun mientras veía como Tiffany luchaba contra las lágrimas.

-Estoy bien- dijo Tiffany mirando a Nichkhun que estaba en la roca esperando por su parte -Tengo que irme- contestó Tiffany poniendo una expresión indescriptible.

-Pero… Tiffany- dijo Nichkhun a la chica que se alejaba.

-Ahora no Nichkhun- dijo Tiffany desapareciendo de la vista del chico a toda velocidad.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
HeyArcia #1
OMG!!!! no puedo creer que algo de estos fanfictions sobrevivio a mis crisis de escritora que borra todo.
Gracias por los creditos, estoy de vuelta pero en wattpad.
Aleja_byun96 #2
weeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! REGRESAAAA me tienes aquí con el corazón Partío' conti! Por Navidad :v
LectoraLemon #3
si vuelves te doy mi nudess xd okno
Vuelveeee :c
angeles48 #4
Chapter 15: Wuaa! q historia! Por favor continua! Jejeje :D
P.D es me hizo reír bastante las locuras de Yuri y Jessica!
Taechi_s #5
Regresa ;-;
alexxgar18 #6
Chapter 15: Definitivamente no quiero que esto termine en taeny >; C
Arianasalazar #7
Vuelveee :c no me quiero desenganchar de la historia. Actualiza porfavor
DannySsmilex
#8
Algún día vas a volver?? me preocupa se te extraña...
DeerMickeyTrooper
#9
Chapter 15: Juro que me va a dar un ataque, nos debes como 10 actualizaciones seguidas!! >:c porfavooor siguelaaaa ㅠ^ㅠ