♥Un cuento de amor♥

Description

"Tiffany y Taeyeon, dos adolescentes que comienzan con una amistad y terminan en un cuento de amor"

Foreword

Nota: La historia original le pertenece a HeyArcia (Cuentos de Amor)

BIENVENIDA A CASA.

-No quiero vivir en este pueblo de mierda...!-

-Tiffany! Que es ese vocabulario?-

-Si... lo que sea, voy a morir de aburrimiento aquí, ¡estas cavando mi propia tumba madre!"-Cuando Jun Hee escucho a su hija no pudo evitar reír, su hija estaba siendo completamente dramática.

-Mierda, mierda, mierda- Repitieron los dos niños que estaban en el asiento trasero, eran gemelos, Jun Hee se había divorciado de Min Joon Gook hacia 5 años atrás, unos meses después de que nacieron los gemelos, Tiffany estaba feliz de no tener que ver la cara del "Desgraciado" como ella lo llamaba.

-¡Tiffany!- Grito Jun Hee al ver que Tiffany incitaba a los dos niños a seguir diciendo la mala palabra.

-Lo siento- Tiffany no podía dejar de reír y le hacia señas a los dos niños para que no lo repitieran.

-¿Mamá porque Dangsan?- Pregunto Michelle la hermana del medio, ella tenia 14 años y era una versión de Tiffany con pelo castaño.

-Porque aquí vive la abuela, aparte creo que nos hará bien como familia, no quiero que los gemelos se críen en la ciudad, quiero que sean niños sanos- Dijo Jun hee mientras esperaba que el semáforo diera la luz verde.

-Ohhh! ¿Así que nosotras no somos sanas?- Dijo Tiffany guiñándole un ojo a Michelle para que le siguiera el juego.

-Al fin lo haz dicho, no nos criaste bien y a ellos los prefieres, por eso quieres lo mejor para ellos- Dijo Michelle aguantando una risita.

-No, Niñas no fue eso lo que quise decir...yo me refería...-

-Mamá... estamos jugando- Interrumpió Tiffany a su madre que ya se estaba comenzando a sentirse mal por las acusaciones, Michelle no pudo aguantar más y lanzo una carcajada, los gemelos también rieron porque todos reían.

-OK... Niñas aquí estamos- Dijo Jun Hee estacionando la camioneta frente a una casa enorme, de color blanco, estilo americana, con ventanas Azules y una puerta roja.

-Wow, es hermosa- Dijo Tiffany sonriendo a su madre, mientras ayudaba a bajar a los gemelos de la camioneta, eran dos niños de 5 años y Dios sabe que ella los amaba pero ¿porque tenían que ser tan terribles?

-¡Hey! ¡Voy a tener la mejor habitación!- grito Michelle mientras corría dentro de la casa.

-Nooooooo- Grito Tiffany y comenzó a correr detrás de la niña.

Cuando entraron a la casa, se encontraron con todos los muebles en su lugar y todo ordenado. Su abuela estaba con dos hombres tomando una limonada.

-Mis hermosas nietas ya están aquí!- Dijo NooRi una mujer de unos 60 años, muy coqueta y refinada pero también muy moderna. Michelle y Tiffany abrazaron a su abuela con fuerza, Jun Hee entro detrás de las niñas con los gemelos que saltaban alrededor de la abuela en busca de golosinas, Jun Hee abrazo a su madre.

-¡Mamá! no debiste haber hecho esto, con las niñas íbamos a arreglar todo- Dijo Jun Hee un poco avergonzada y enojada con su madre.

-Oh cariño yo no lo hice, fueron ellos- Dijo NooRi apuntando a los dos hombres que le extendieron la mano a Tiffany, Michelle y a Jun Hee con respeto, incluso uno de los hombres le tendió la mano a los gemelos.

-¿Contrataste personas?...MAMÁ!...- Dijo Jun Hee enojada con su madre pero a su vez agradecida.

-No, su madre no nos contrató, somos amigos de ella desde hace 17 años, ella nos pidió ayuda porque quería tener todo listo para recibir a su familia, sabía que el viaje era largo y nosotros estamos de vacaciones, así que no tuvimos problema en ayudar… por cierto mi nombre es Kim Heechul y él es mi esposo Kim Min Jong- dijo Heechul volviendo a tender su mano a Jun Hee que rápidamente la estrecho en agradecimiento.

-¿Esposo?- Dijo Michelle en voz alta y Tiffany trato de callarla pero no pudo -¿Ustedes son Gays?- Pregunto Michelle con una mirada indescriptible, Tiffany estaba casi comiéndola con la mirada para que se callara la boca.

-Sí, somos gays o por lo menos así nos llama la gente- Contesto Min Jong con una sonrisa, un silencio inundo la sala y todos miraron a Michelle tratando de ver cuál sería su reacción.

-¡YO SIEMPRE QUISE TENER AMIGOS GAYS, USTEDES SABEN DE MODA!- grito Michelle como si hubiese entrado Justin Bieber a la casa, demonios la chica estaba emocionada.

-De todas las cosas que pensé que diría, esa no me la esperaba- Dijo Tiffany riendo.

-¿Cómo voy a agradecerles tanta amabilidad?- Pregunto Jun Hee tomando la mano de Min Jong.

-Quita tus manos de mi hombre, blanquita!- grito Heechul y Jun Hee se asustó un poco, pero cuando vio la sonrisa que escapaba de los labios de Heechul no pudo resistir la tentación y comenzó a reír.

-Bueno, NooRi nos dijo que haces una lasaña increíble, creo que podríamos aceptar eso como agradecimiento- Dijo Min Jong.

-Min Jong, ¡deja de pedir comida por Dios! creerán que no te doy de comer- Dijo Heechul haciendo un berrinche.

-OH no por favor no será ninguna molestia, estaremos en contacto para comer esa lasaña- Dijo Jun Hee mientras acompañaba a los dos hombres que debían volver a su hogar.

-oh, por cierto ¿Tiffany que edad tienes?- Pregunto Heechul

-17 señor- Contesto Tiffany con mucho respeto.

-Dime Heechul, cariño, el GRAN HEECHUL- Dijo Heechul jugando y logrando que Tiffany riera un poco. -Sabes! tengo una hija de tu edad-

-Tenemos- Corrigió Min Jong.

-Tenemos una hija de tu edad creo que deberían conocerse, Taeyeon está fuera de la ciudad, tal vez llegue mañana, pero toma…te daré su ID de Skype así pueden ir conociéndose y no será tan vergonzoso cuando las obliguemos a comer lasaña con nosotros- Dijo Heechul escribiendo en un papel el ID de Taeyeon.

-Gracias, hablare con ella- Dijo Tiffany un poco avergonzada, Michelle intentaba ver el ID, pues ella también quería ser amiga de Taeyeon.

-Muchas gracias muchachos- Dijo NooRi poniendo un beso en la mejilla de cada uno de los hombres.

-Adiós NooRi, Niñas, Jun Hee- Dijeron los dos hombres que caminaron de la mano hasta su casa, hasta enfrente de la casa.

-¿Ellos viven aquí enfrente?- Pregunto Jun Hee mientras acomodaba a Young Min y Kwang Min en el sillón, para que miraran algo de caricaturas.

-Sí, son excelentes personas hija- Dijo NooRi tratando de que su hija no fuera a discriminar a sus amigos.

-Apuesto a que si mamá, Tiffany deberías hablar con la chica, ella podría mostrarte el lugar- Dijo Jun Hee y Tiffany asintió con la cabeza mientras subía las escaleras con sus maletas, tenía que organizar su habitación.

-¿Mamá, puedo ser amiga de los Kim?- Pregunto Michelle antes de comenzar a subir las escaleras.

-Claro cariño, aquí no juzgamos a nadie, todos somos libres de amar a quien queramos- Dijo Jun Hee y Michelle subía a su habitación con una sonrisa en el rostro. Estaba feliz de no tener que ocultarle a su madre que ella iba a ser amiga de los Kim.

Tiffany bajo a ayudar a su madre a llevar a los gemelos a su habitación.

-Mamá ordenaron todo, mi cuarto estaba todo ordenado, mi cama tendida, mi ropa en su lugar... se merecen más que una lasaña- Dijo Tiffany mientras acostaba a Young Min en su cama, Jun Hee Asintió con la cabeza mientras arropaba un poco a Kwang Min que no quería soltarse de su cuello.

-¡Hoy es noche de cuentos!- Grito Michelle entrando a la habitación con un libro en la mano. Jun Hee sonrío agradecida por lo consideradas que eran las dos niñas, siempre estaban para ayudar con los gemelos.

Michelle puso una silla entre las dos camas y los niños se acomodaron para escuchar a Michelle.

-Érase una vez un niño que tenía muchísimos juguetes. Los guardaba todos en su habitación y, durante el día, pasaba horas y horas felices jugando con ellos…-

Tiffany estaba escuchando la historia, cuando miro el papel que tenía entre sus manos. Tomo su notebook y se sentó en el escritorio de la pieza de los gemelos, a ella siempre le gustaba escuchar como su hermana la contaba cuentos a los niños.

-Uno de sus juegos preferidos era el de hacer la guerra con sus soldaditos de plomo. Los ponían enfrente unos de otros, y daba comienzo a la batalla. Cuando se los regalaron, se dio cuenta de que a uno de ellos le faltaba una pierna a causa de un defecto de fundición..."

**Miyoung acaba de iniciar sesión**

Tiffany movió el mouse para agregar a Taeyeon, miro bien el papel, no quería terminar agregando a otra persona y tecleo. "Agregar contacto"

Mientras tanto Michelle seguía con el cuento -No obstante, mientras jugaba, colocaba siempre al soldado mutilado en primera línea, delante de todos, incitándole a ser el más aguerrido. Pero el niño no sabía que sus juguetes durante la noche cobraban vida y hablaban entre ellos, y a veces, al colocar ordenadamente a los soldados, metía por descuido el soldadito mutilado entre los otros juguetes...-

Tiffany se había perdido en la historia y no había notado que le estaban escribiendo por el skype.

KimTaeyeon Dice: Quién eres?

KimTaeyeon Dice: Si no me respondes voy a eliminarte, voy a contar hasta 10.

KimTaeyeon Dice: 1

KimTaeyeon Dice: 2

KimTaeyeon Dice: 3

KimTaeyeon Dice: 4

KimTaeyeon Dice: 5

KimTaeyeon Dice: 6

KimTaeyeon Dice: 7

KimTaeyeon Dice: 8

KimTaeyeon Dice: 9

Miyoung Dice: Hey!.. Perdón no había visto que me hablaste, Soy Tiffany Hwang.

KimTaeyeon Dice: Tiffany? Lo lamento pero no conozco ninguna Tiffany.

Miyoung dice: Lo sé, tu padre me dio tu ID de skype… soy tu nueva vecina.

KimTaeyeon Dice: Oh sí! NooRi me hablo de ti, que idiota soy ¡ya sé quién eres! :D

Miyoung dice: Genial, porque ya estaba muriendo de vergüenza :$

KimTaeyeon dice: De mí? no seas tonta, Te gustó como quedo la casa?

Miyoung dice: Si, quedo genial, no debieron molestarse, estamos tan agradecidas con tus padres.

KimTaeyeon Dice: Yo elegí tu habitación, cuando NooRi me dijo que venía una chica de 17 años dije "yo debo elegir su habitación", no hay nadie más capacitado que yo para esto. Espero que haya elegido bien.

Miyoung dice: Genial es Genial, elegiste la más cómoda, me gusta eso y tiene una linda vista al patio trasero.

KimTaeyeon Dice: Supuse que te gustaría, y más cuando tu abuela dijo que eras escritora... creí que te gustaría ver las estrellas en la noche.

Miyoung dice: Oh wow, muchas gracias… ahora a ti también te debo dar lasaña?

KimTaeyeon Dice: MIN JONG!!

Miyoung dice: jajajaja... Sí.

KimTaeyeon Dice: Él siempre pidiendo comida….pero yo solo como lasaña vegetariana.

Miyoung dice: Oh... ¿eres vegetariana?

KimTaeyeon: Si ¿Algún problema?

Miyoung dice: Si.

KimTaeyeon Dice: ¿SI?

Miyoung dice: Si

KimTaeyeon Dice: vamos a seguir así?

Miyoung dice: Puede ser.

KimTaeyeon Dice: TIFFANY!

Miyoung dice: jaja lo siento... No tengo problemas, solo quería molestarte…perdón ):

KimTaeyeon Dice: DIOS! tú y mi padre se llevaran muy bien, el mismo humor (me gusta) pero voy a actuar como si me molestara.

Miyoung dice: jaja está bien.

"A punto estaban sus cuerpecitos de fundirse, cuando acertó a pasar por allí el niño. Al ver a las dos estatuillas entre las llamas, las empujó con el pie lejos del fuego. Desde entonces, el soldadito y la bailarina estuvieron siempre juntos, tal y como el destino los había unido: sobre una sola pierna en forma de corazón..."

-¿Tiffany?... me das el beso de las buenas noches- Pregunto Young Min medio dormido.

Miyoung dice: Taeyeon, debo irme hablamos mañana. Adiós. Cuídate.

KimTaeyeon Dice: Adiós Tiffany un gusto conocerte.

**Cerrando sesión**

-Un beso para cada uno ¿OK?- Dijo Tiffany mientras llenaba de besos a cada uno de sus hermanitos.

Michelle también beso a los niños y salió de la habitación dejando la puerta un poco abierta para que entre la luz, las niñas bajaron para encontrarse con su abuela que estaba sentada en el sillón, las niñas también hicieron lo mismo y todas se quitaron sus zapatos.

-¡Helado para las mujeres de la casa!- Dijo Jun Hee entrando a la sala con cuatro tazas con helado.

-Creo que va a gustarme vivir aquí- Dijo Michelle.

-Creo que voy a sobrevivir- Dijo Tiffany y todas rieron.

-Bienvenidas a casa niñas- Dijo NooRi sonriendo detrás de su cuchara llena de helado.

Comments

You must be logged in to comment
HeyArcia #1
OMG!!!! no puedo creer que algo de estos fanfictions sobrevivio a mis crisis de escritora que borra todo.
Gracias por los creditos, estoy de vuelta pero en wattpad.
Aleja_byun96 #2
weeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! REGRESAAAA me tienes aquí con el corazón Partío' conti! Por Navidad :v
LectoraLemon #3
si vuelves te doy mi nudess xd okno
Vuelveeee :c
angeles48 #4
Chapter 15: Wuaa! q historia! Por favor continua! Jejeje :D
P.D es me hizo reír bastante las locuras de Yuri y Jessica!
Taechi_s #5
Regresa ;-;
alexxgar18 #6
Chapter 15: Definitivamente no quiero que esto termine en taeny >; C
Arianasalazar #7
Vuelveee :c no me quiero desenganchar de la historia. Actualiza porfavor
DannySsmilex
#8
Algún día vas a volver?? me preocupa se te extraña...
DeerMickeyTrooper
#9
Chapter 15: Juro que me va a dar un ataque, nos debes como 10 actualizaciones seguidas!! >:c porfavooor siguelaaaa ㅠ^ㅠ