Capitulo 14 – Acciones.

Déjà Vu

El fin de semana llegó, y con ello el día de la boda. Todos la habían estado anticipando desde tiempo atrás. Cuando se anuncio que Kwon Hyuk Jun, primer hijo de la prestigiosa familia Kwon se casaría, medio corea ya estaba haciendo llamadas, para conseguir un lugar en el acontecimiento.

Yuri había ayudado a organizar todo, llevaba un vestido color hueso, que acentuaba muy bien su figura. Sonreía a todas las personas, la boda no era solo para celebrar el compromiso de su hermano mayor. Era también la catapulta para lanzar el suyo con Kang Dae. Llevaba planeándolo con su familia desde hacia meses. Kang sabia lo que pasaría esa noche, y aun así con el corazón roto por lo pasado con Taeyeon, asistió.

Pero en cuanto llego al inmenso salón donde se llevaría acabo la fiesta, se sentó en la barra del pequeño bar que se había instalado y de ahí no se movió hasta entrada la noche, cuando el padre de Yuri interrumpió todo para decir unas palabras.

— Buenas noches a todos, gracias por acompañarnos — todas las personas tenían su atención en cuanto comenzó hablar — quiero dedicar algunas palabras a mi hijo y a su ahora, hermosa esposa — mientras su padre hablaba, Yuri traía a rastras a Kang quien medio ebrio, apenas si podía caminar — espero que sean felices siempre, y sepan que también siempre estaremos con ustedes apoyándolos — el hermano de Yuri y su esposa aplaudían junto con los demás invitados, mientras su padre hacia sonar de nuevo la copa, llamando la atención de todos — y ahora, siguiendo con las buenas noticias, me complace anunciar, la próxima boda de mi segunda hija, Yuri y su novio el aclamado escritor, Lee Kang Dae — Yuri sonreía mientras Kang entre tanto aplauso, comenzaba a reaccionar.

— Yo, ¿casarme? — Decía Kang Dae mientras se zafaba del brazo de Yuri, y encaraba al padre de esta — casarme con alguien a quien no amo… no lo creo, mi estimado señor Kwon — decía mientras ponía una mano en el rostro de su hasta entonces, suegro; quien lo miraba con los ojos bien abiertos — ¿Qué? ¿Le sorprende lo que digo? Así como lo oyen, mis amigos, yo a esta perra desgraciada, no la amo, mi único y verdadero amor, por siempre será, Kim Taeyeon… — Kang terminaba de hablar mientras daba media vuelta, y se dirigía hacia Yuri — Lo siento cariño… no mas o… — Kang salía por la puerta detrás del salón, mientras Hyuk Jun y su padre, salían por el mientras Yuri lloraba en los brazos de su madre.

— Que esto no salga de aquí — el padre de Yuri le gritaba a unos cuantos reporteros amigos de la familia — y díganle a los invitados que esto se termino.

— Papa, no puedes hacer eso — Hyuk Jun, le reclamaba

— Cállate y ahora trae a ese desgraciado frente a mí, esto no se quedara así. Va a conocer lo que es el dolor.

Después de buscar por el estacionamiento a Kang Dae, por fin lo encontraron sentado en el pavimento a un lado de su coche. Ahí en ese pequeño espacio entre autos, y con la vista atónita de algunos invitados que salían del salón, Kang Dae recibía una golpiza de parte del padre de Yuri, su hermano, y algunos familiares.
Kang fue llevado a urgencias a que suturaran sus heridas. Yuri había intercedido entre la golpiza por el. Ahora ella estaba a su lado en una camilla, mientras terminaban de darlo de alta en el hospital.

— Lo lamento… — decía Kang casi susurrando.

— No, la que lo siente, soy yo… no debí haberte arrastrado hasta ahí — decía Yuri mientras lagrimas rodaban por su mejilla — Aunque estoy agradecida, si no hubieras detenido todo, yo lo habría hecho, sabes que no me gustan las mentiras… y ese compromiso hubiera sido una muy grande.

— Eres una mujer maravillosa, eres hermosa, inteligente y luchadora — decía Kang mientras levantaba con su mano, la barbilla de Yuri — cualquier hombre será afortunado de tenerte a su lado, pero ese no soy yo.

— Gracias… — Yuri volvía a derramar algunas lágrimas.

— Ahora vete… necesitas descansar, gracias por todo, y discúlpame…

— Sabes como soy de rencorosa, jamás lo hare… pero puedo intentarlo — Yuri se ponía de pie, y daba un beso en la frente a Kang — Adiós… Lee Kang Dae.

— Adiós…

Por su parte, Taeyeon estaba de vuelta en su apartamento junto con Jessica y Tiffany. Esos días en la isla de Jeju les habían servido para estar aun más unidas.

— Quiero ir al cine — decía Jessica mientras tomaba su café

— Unnie, en el periódico que esta en la cocina, esta la cartelera, ¿podrías traerlo? — decía Tiffany a Taeyeon.

— Esta bien… par de holgazanas…

Taeyeon comenzó a leer el periódico y al llegar a la sección de sociales, vio una noticia que la hizo estremecer.

Gran compromiso, por fin consumado. La familia Kwon de fiesta.

En la foto se podía ver a Kang Dae y Yuri tomados de los brazos.

Taeyeon sintió un fuerte golpe en el pecho, mientras lágrimas comenzaban a bajar por sus mejillas.

— Lee Kang Dae… maldito mentiroso… te odio… — decía Taeyeon mientras arrugaba el periódico con sus manos.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jaylin093 #1
Chapter 20: Estare esperando la actualizacion de subway
gbrujndl #2
Chapter 17: Tiffany parece una.loca! Quiero Jeti
gbrujndl #4
Chapter 15: Yo quiero Jeti y detesto como.Tiffany llama unnie a Jessica y Taeyeon
MyNameIsDK #5
Se que todos deben de estar preguntandose: ¿Pero que mierd** es todo esto? xD lo se, no son los primeros en decirlo o pensarlo. A lo que voy, es que en proximos capitulos se explicara como estan las cosas, ya vamos a la mitad de la historia y se empezara a aclarar un poco todo lo que esta pasando, solo les pido que sean pasientes.
gbrujndl #6
Chapter 12: Que? Esto raro
gbrujndl #7
Chapter 10: Jeti *-*
Pobre mi negra Yuri y mi enana! Deberían quedar juntas
Dwarf0807 #8
Chapter 10: Como describieron más abajo, que Tiffany llame a Tae unnie, es muy raro.... Quiero TAENY :(
gbrujndl #9
Chapter 8: Quiero jeti!!
malditapeluquera #10
Chapter 4: Ya quiero Jeti! Por que Tiffany les dice unnie? Ella no.llama así a Jessica y Taeyeon es.bastante rari