Remembering You...

Description

"A veces las cosas no salen como uno las planea. Especialmente en el amor. En un principio, todo puede parecer hermoso y eterno, y quizás así lo era, pero una vuelta amarga del destino puede ponerlo todo patas para arriba en cuestión de segundos..."

Foreword

PROLOGO

A veces las cosas no salen como uno las planea. Especialmente en el amor. En un principio, todo puede parecer hermoso y eterno, y quizás así lo era, pero una vuelta amarga del destino puede ponerlo todo patas para arriba en cuestión de segundos.

Kai y _______ eran felices, mucho más de lo que se esperaba para una pareja tan joven. Se conocieron en primer año de universidad y en pocos meses ya no podían despegarse uno del otro. Ella era una estudiante de intercambio y jamás imagino que terminaría dejando su vida en su país natal por él, pero eso era lo que había sucedido. Después de graduarse, la convivencia pareció el paso natural a seguir, y a pesar de algunas peleas sin importancia, el amor seguía tan fuerte como el primer día. O al menos, eso parecía.

Un día de lluvia, las calles de Seúl rodeadas de niebla y un conductor imprudente pueden tumbar tus planes de la manera más dolorosa…

¿Qué pasaría si la persona que amas, aquella con quien compartiste los momentos más preciados, no recuerda absolutamente nada acerca de ti? ¿Será su amor tan fuerte como para superar ese obstáculo? ¿Sería posible volver a enamorarse de alguien a quien no recuerdas? ¿Podrán, alguna vez, volver a lo que fue?

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet