Capítulo 2

Ice Cream

  *Chaejin's POV*

  Mhmmm....entreabro los ojos, ¿cuándo me he dormido?, estiro los brazos y no encuentro ninguna caja. ¿Qué? ¿Por qué no hay trastos en el coche? ¿¿EH?? ¿¿Me han secuestrado acaso?? ¿¿Me han drogado y por eso me he dormido?? ¿¿Dónde estoy?? Debería buscar alguna manera de salir de aquí. Miro la hora rápidamente,...

-¿¡Las 2 am!?

-Sí, hijo, las 2 de la madrugada, cómo has dormid-

-¡¡YAHH!!- casi me caigo hacia atrás y suerte que estaba el cinturón, porque el panel de mandos no tiene pinta de ser muy blando. Sólo doy gracias a que como mucho estoy secuestrado por mi omma. UFFF

Le iba a preguntar que qué demonios hacía ahí así pero paso. Me dice que estaba terminando de subir cajas. Sí, ¿no? ¿Y dejando a tu hijo en bandeja para que venga cualquier tío raro y me lleve o qué? Porque que yo sepa, no tenemos nada para pagar un rescate así que...me pongo la capucha, cojo una caja y aparento horriblemente que no me he asustado tanto. Burro, que no sirves para dar esa imagen. Subo las escaleras con tranquilidad. Estoy muerto de sueño, por dios ㅠㅠ. Creo que escucho unos pasos y cuando me voy a echar a un lado, antes de darme cuenta estoy rodando escaleras abajo, dando gracias a que lo que llevaba en la caja no era un arma letal.

-¡Uy! Perdona, ¿te ayudo?-dice alguien, creo que veo una mano.

-¿Mhmm?- que sólo quiero dormir, y volver a casa, de veras..

-¿Hola? ¿Estás bien?-escucho que enciende un interruptor, me quedo ciego y veo delante de mí a un chico agachado, bastante alto, con el pelo largo como yo, y morado oscuro, como una cereza, es un color bonito. La forma de su cara es como un trozo de pan. Tiene cara de bueno(??).

  Me sacude una mano delante de los ojos y la aparto de un golpe por reflejo, que no quiero que me dé en la cara, y sin querer suelto un gruñido.

-Lol-se ríe como un lerdo-ay, eres mono- y yo wtf. Bueno, me ayuda a recoger todo y a llevarlo a casa, y en cuanto llego me tiro en el primer colchón que veo a saber dónde y a qué hora.

 

  Al día siguiente omma me levanta demasiado pronto y me hace bajar a la calle a por cajas de un camión de mudanza o lo que sea y llevarlos a un local no muy lejos de allí por suerte. En serio, omma, yo te quiero mucho y lo sabes pero no quiero hacer esto.... Hay otro señor adentro del local, trabajando y haciendo quiénsabeelqué. Parece ser amigo de mi omma. Me hacen mover más cajas y trastos y colocarlos toooodaaa la mañana, aunque al menos me traen algo de comer cada rato. Omma dijo que no les quedaba puddin. Maldito barrio que me quita hasta el puddin ㅠㅠ.

  Ahora que estoy muerto otra vez y aprovecho que el tipo ése se fue me duermo en una mesa que había junto a la ventana, ya me da igual si es cómodo o no. Abro las cortinas para que me dé el sol como a una lagartija(?) , de vez en cuando pasa alguna nube...

 

*Gunwoo's POV*

  Uff, sólo ha venido una señora que encima nunca había visto, por cierto, qué raro. Y además pidió la comida para llevar, así que me aburro como una ostra, quiero compañía..

  Ha tenido suerte de llegar justo cuando estaba a punto de cerrar. Bueno, la verdad es que hoy el tiempo no está mejor que ayer, pero hoy ya me da igual.

  Mientras desvarío por el camino de vuelta, esta vez más rápido y sin dar rodeos, me doy cuenta que estoy casi delante del mismo local de ayer. Esta vez sí parece haber vida cerca. Me fijo en la primera vidriera y veo esta vez un montón de cajas y trastos, y una nevera con...¿helado dentro? Jo, nunca abrirán una buena tienda de ropa en este barrio ;--;. De reojo me fijo en la otra vidriera y cuando vuelvo a mirar a la primera me sorprendo ¿¿he visto lo que acabo de ver??

  Ehmmm sí. Hay alguien durmiendo justo delante del escaparate y yo voy y me acerco. Resulta ser un chico...¿pero qué demonios haace ahí? Prefiero ni pensarlo. Es más pequeño que yo, seguro, tiene el pelo de color marrón clarito, no tan largo como yo, claro. Y con el flequillo de color rubio. Me fijo en un mechón que le cae detrás de la oreja, y ahora que lo pienso, es bastante lindo durmiendo así.

(...) ¡GUNWOO! ¿Aishhhh por qué me pasan estas cosas...? Y encima me golpeo contra el cristal la cabeza como castigo. MALA IDEA. Justo creo ver cómo el chico se mueve algo y hace una mueca. Al menos no se despierta ufffff. Me agacho y pongo la cabeza a su altura, pero entonces se gira y me da la espalda. Me pongo a dar golpecitos con el dedo en el cristal ni yo sé por qué. Y justo en el momento en que decido levantarme se gira y le tengo delante de mí, separados sólo por el cristal. Me mira a los ojos por unos segundos y cuando creo que cae en qué está pasando(?) pega un grito al cielo y se cae hacia atrás. GUNWOO COMO LA CAGAS. Definitivamente, antes de que se levante de nuevo y vea a un alien como yo cerca de él salgo corriendo hacia donde sea, y comienza a llover impresionantemente, y acelero el paso cuando casi me choco con...¿la mujer de antes? No sé, pero creo que me saluda, aunque como sigo en shock paso y sigo corriendo y corriendo hasta que me canso y me meto debajo de una parada de autobús.

Pffff en serio, ¿¿qué he hecho para que me ocurran estas cosas tan raras?? Y en cuanto recuerdo cómo me ha mirado el chico del escaparate me muero de vergüenza y me agacho en un asiento de la parada. Y decido llamar a Insoo a que me venga a buscar porque no puedo con mi vida..lol.

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet