Meet The Wolf

So Dangerous
Please Subscribe to read the full chapter

EDITADO:

Como verán he cambiado muchas algunas cosas, creo que así podrán disfrutar más de la historia, ya que les traigo más sorpresas en esta modificación de la historia, pronto les traere el capitulo de Taeyeon y su vida. Pero por el momento lean esta actualización, creo que tod@s estarán contentos al saber sobre estos nuevos personajes.

_

A/N: Nunca van a dejar de sorprenderme. TT__TT +70 Subs. 4 Upvotes y 17 comentarios. Gracias por acompañarme nuevamente en esta aventura, como siempre les digo espero que les guste y se divertido de leer.

Con respecto a que si la historia será JeTi o TaeNy, solo tendrán que esperar para saber. Será Taengsic... Há, solo bromeo, haha. No sé porque me rió así, creo que ya me acostumbre. Los primeros dos o tres capítulos serán las introducciones de los personajes y un poco de su background. Esta vez decidí poner a Jessica primero.

Espero que les guste, no se olviden de comentar, siempre me encanta leer sus comentarios. Aquí les dejo un gif de Jessica siendo adorable como siempre y arruinando mi lista de bias. -largo suspiro-

 

______________________________________________________________

 

-"Unnie..." Una suave voz llegaba a los sensibles oídos de una semi-dormida rubia, escondida entre las sabanas.

¿Hace cuánto había estado durmiendo? ¿10 horas? ¿Un día? ¿Un mes?

De lo que si estaba segura, es que no había salido de su habitación hace mucho tiempo, desde que sus padres y sus superiores le informaron que ahora ella, Jessica Jung, de 174 años, la nueva alfa de la manada de los Jung tenía una misión. Una misión importante, casi tan importante como saber que de ti dependia el resto del mundo. Tú, tu debías salvar a todos los lobos del mundo.

 

***

Anteriormente, su primo y el mayor de toda la familia Jung, Yonghwa, era el alfa de una gran manada de más de 20 lobos con diferentes habilidades y destrezas solo en lo que era California. Un gran grupo de ellos, dejando a los más jovenes en casa, fueron enviados a una misión de rescate en Japón.  Practicamente, al otro lado del mundo.

Todo pasó muy rápido, según cuentan algunos testigos del masivo ataque. Todo era una envoscada, los rodearon sin que ellos pudiesen hacer nada, matándolos uno por uno, dejando al final a Yonghwa. No había dolor más grande para un alfa que ver a sus compañeros siendo dañados, al mayor de los primos Jung, lo torturaron haciéndole ver cada una de las muertes frente a él, sin que pudiese hacer nada. Su cabello desordenado, con agrias lagrimas saliendo de unos furiosos ojos rojos, con los puños apretados haciendo que sus garras hicieran heridas en las palmas de sus manos. Gritos desgarradores que podían ser escuchados por todas las bullisiosas calles de Japón, un sábado por la noche.

Nadie sabe quien fue, nadie sabe donde se encuentran todos los cadaveres de los demás. Lo único que podían perservir los demás lobos eran miedo, mucho miedo, al punto que la mayoria escapaba de sus manadas, llegando a casos más extremos de suicidio. Todos sabían que algo malo se acercaba, tal vez la extinsión total de su raza. Nadie quería pelear, nadie era suficientemente valiente para salir a dar la cara y querer liderarlos.

Esas eran cosas que Jessica no debería saber. Jessica era demasiado joven para saber. Al menos su madre lo veía de esa forma. Jessica no debió haberse depsertado a mitad de la noche y encontrar a todo el comite sentado en su gran sala de estar, reunidos con expresiones bastantes serias y su madre llorando sobre el hombro de su parte. Esa noche Jessica sintió todo el peso del mundo en su espalda. Escuchaba atenta cada palabra que salía de la cabeza del comite.

-"Jessica es la nueva alfa, James. Deben prepararla."

 

La nueva alfa. Ella estaría encargada de todos los lobos jovenes desde ahora, no es que sean muchos. Casi todos estaban muertos o escondidos desde el día de la masacare. Solo quedaban su hermana menor, Krystal. Luna, una amiga cercana de su hermana. Y dos jóvenes que no conocía muy bien, sus padres decían que eran muy niñas aún. ¿Tener al rededor 150 años te hacía muy niña? Sus nombres eran SooYoung y Yoona. SooYoung venía de una familia bastante adinerada en Japón, su hermana mayor Soojin, fue una de las victimas junto a Yonghwa. La misma Sooyoung decidió ser valiente por primera vez en su vida y aceptar su posición dentro del clan Jung. Yoona era todo lo contrario, su familia era muy humilde, era hija única y una deshonra para el apellido Im por parte de los demás lobos. Se metía es mas de un problema por ser tan joven, en más de una ocasión demostraba sus habilidades como hombre lobo, ganando competencias deportivas y demás. El comite estaba muy molesto con ella, hasta el punto de querer exhiliarla en más de una ocasión. Era imposible hacerlo, Yoona tenía cierta personalidad, encanto y... poder, que te hacía convencer de uno u otro modo. Siempre conseguía lo que quería, esta ocasión no era lo contrario, de esa manera se unió al grupo.

 

Jessica odiaba estar a cargo, no solo la sobre entrenaban, si no, que tenía que entrenar a sus menores. En las noches se tiraba en su cama y lloraba amargamente recordando a Yonghwa, recordando a sus amigos, pensando en proteger a Krystal y a su pequeña manada. No le importaba nada más que mantenerlos a todos a salvo, eso consistía en cuidarse principalmente a ella. Sin ella, los demás no podrían defenderse. No era porque ella se creía la pieza importante en el ajedrez, la pieza importante en este caso era Krystal. La última de toda la familia Jung, dentro de ella albergaba un poder que era hasta más grande que el del mismo comite junto. Krystal aún no descubría la magnitud de sus poderes, era una de las muy pocas que podía lograr convertirse en un lobo de verdad. Hace ya muchas generaciones atras que nadie lo lograba, pero según el médico de la familia. Que sí, era un veterinario... Les había informado a los señores Jung, que Krystal era la pieza clave para salvar a la raza de lobos del mundo.

 

Krystal no salía de la casa para nada. Mientras el pequeño clan Jung, iba a misiones dentro de Estados Unidos, Krystal se quedaba en clase recibiendo instrucciones y clases particulares por los lobos mayores. En más de una ocasión terminaba desmayada por utilizar toda su fuerza en tratar de convertirse.

 

Jessica llegaba a casa y corría a abrazarla, desde el lugar en que este, sentía el dolor de su hermana. Fuertes puñaladas en el corazón cada vez que Krystal parecía rendirse y dejarse llevar hasta perder el conocimiento. Odiaba verla así, sentía que era su culpa por aceptar lo que el comite decía y separarse tanto tiempo de la pequeña Jung. Para un lobo dentro del clan, estar lejos del alfa, era como si tomaran tu corazón y lo estrujaran fuertemente. Perdías gran cantidad de poder, energía y tu cuerpo no quería dar más.

 

SooYoung, era la segundo en mando perfecta para toda la comunidad de lobos encargados de entrenar al pequeño clan. Era muy obediente, inteligente y su fuerza aumentaba al pasar de los días. Todos estaban muy orgullosos de ella, el puesto casi era suyo, solo faltaba que las cabezas aceptaran y lo hicieran oficial. Sin embargo, Yoona era aplicado cuando queria, era fuerte y veloz, siempre practicaba dos horas extras más que los demás. Mantenía una sonrisa en el rostro aún que sabía muy bien que no era bienvenida en el lugar. Era observada detenidamente y era criticada muy fuerte, llorando más de una vez en el hombro de Jessica. Yoona se había trazado la meta de convertirse en segundo en mando. A la más alta no le importaba mucho esas cosas, estaba contenta con su trabajo realizado, la buena relación que tenía con Jessica, Luna y Yoona. Con Krystal no hablaba mucho, era díficil hablar con ella, casi todo el tiempo estaba entrenando... o desmayada oculta en algún lugar de la casa.

 

Luego de 5 años de entrenamiento, las cinco jóvenes estaban listas para sus misiones. Krystal logró transformarse con facilidad cuantas veces quisiera, pero luego de ello, su poder se debilitaba a lo mínimo sin nisiquiera poder caminar. Era algo que todos juntos debían fortalezer. Yoona fue elegida, para sorp

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
hyominfan57
#1
Chapter 3: Guau guau guau me encanto este capi :-D:-D:-D!!! Perdon por no comentar los capis anteriores ... los lei y me gustaron muchisimo tambien :-):-):-)!!! ME ENCANTA ESTE FIC .ME GUSTA MUCHISIMO COMO SE VA DESARROLLANDO ESTA HISTORIA ESPERO LA CONTI ;-);-);-)!!!
CrystalG
#2
Chapter 3: Waaa me encanto esta historia esperó la continúes, actualiza pronto... Quiero seguir leyendo y y y y Quiero TaeNy *_* y YulSic.. Esas couples me encantan *.*
_MAX_KWON_JUNG_
#3
Chapter 3: cuando seguiras esta historia
sonyeshidae
#4
Chapter 1: siempre hay Taeny , q sea JeTi!
sonyeshidae
#5
Chapter 1: yo quiero jeti!
Yoon_Yul
#6
Chapter 3: waaaa me quedé con ganas de leer más!! espero que puedas actualizar pronto *-*
panchi2013
#7
Chapter 3: Muy bueno el capítulo me encantó
¿que pasará ahora?? Sunny está empezando a sospechar
esperaré paciente el próximo capítulo :)
figthing!!!! C:
deyita #8
Chapter 3: Esta noche pude leer todas las actualizaciones jajajja de verdad no ne cansare de decir que amo como escribes!! Y me gustan tus fics desde el primero que lei jajaj con respecto al taeni o jeti, siempre leia taeny pero hace poco comence con el jeti y me gustaaa, el taeri igual seria interesante, siento que se puede dar por la relacion que se muestra entre tae y yuri, pero bueno esperare a que me sorprendas kakajajak xd pero que haya yoonhyun las amoo jjja
malditapeluquera #9
Chapter 3: Tiffanu sucubo vale
malditapeluquera #10
Chapter 3: Tiffany sucubo! Tiffany sucubo por favor!