Advertencias...

¿Que Pasara?

__ ¿Qué haces aquí? Es decir…

La pelicorta habló al ver a la chica rubia con apariencia de chico la cual no dejaba de sonreírle.

__He venido por ti, Fui a buscarte a tu casa pero tu madre me dijo que te encontrabas en la biblioteca y aquí me tienes… -hizo una pausa y se sobo la nuca sonriendo incomoda.- Tu madre ha pensado que soy un chico… y tu novio.

 

Eunjung se sonrojo y desvió la mirada al piso mientras que Hyomin sentía su sangre hervir, la rubia no le agradaba en nada, no se había tomado el tiempo de conocerla pero sabía lo que su amiga había sufrido a su partida. Eso era suficiente.

 

__Te puedes despreocupar. Ella viene conmigo y yo la puedo llevar.-respondió cortante y a la defensiva.

__ ¿Oh si? Pues ya es tarde y no me da problema llevarlas pues tu ni Ham tiene auto.-le respondió con amabilidad.

 

Hasta un ciego podía notar como luchaban con la mirada ambas chicas, menos Eunjung, si la pobre chica no notaba y mucho comprendía lo que acontecía pero su torpeza fue la que rompió la tensión.

 

__De hecho si seria de mucha ayuda, a esta hora no alcanzaremos el autobús…-dijo abultando los labios gesto que estuvo por derretir a ambas chicas a su alrededor.

__Entonces adelante, su chofer las espera.-ofreció Amber con una encantadora sonrisa abriendo la puerta para que ambas chicas subieran.

 

El camino fue algo silencioso, Eunjung llevaba sus audífonos puestos y se había quedado dormida en el Hombro de Hyomin que sonreía cínica y victoriosa ante la mirada de la rubia que no borraba su sonrisa amable.

 

__Sabes no sé cómo alguien así…-se refirió la chica quien conducía a Eun.- puede quererme y preocuparse por alguien como yo.

__Ella es así.-Hyomin no dejaba de portarse contarte.- No eres con la única que es así.

__ ¿También lo es contigo?

Lo dudo un poco, miraba a la Pelicorta, Claro que ella era así con ella pero desde que la contraria desapareció algo en Eunjung había cambiado y ahora esa pieza faltante, la hizo reaccionar a que tenía miedo de perderla, Hyomin temía que Amber le robara a su amiga… o su amor.

 

__ ¿Sabes lo que ella sufrió?.-le reclamo sin elevar la voz

__ Por eso regrese…

__ No te dejare…

__ No te estoy pidiendo permiso

__ No la volverás a lastimar!

__ ¿Y qué hay de ti? ¿Acaso te interesa?

 

La pelirroja guardo silencio viniéndosele a la mente lo que había aconteció hace apenas unos minutos atrás. La  había besado.

 

__Es difícil no enamorarse de ella.-Expuso la rubia aquel silencio lo había tomado como respuesta.- Quiero a Eunjung y más que una amiga, así que no esperes a que yo vuelva a cometer un error…

 

La advertencia revolvió el interior de Hyomin, por suerte Eunjung seguía en brazos de Morfeo. El viaje continuo. Quizás Hyomin había cometido un error al besar a su amiga, pero a pesar de todo le había gustado se había olvidado de Sukkie por completo al menos hasta ahora, pues además de eso lo único en mente era su rivalidad con Amber.

 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
saine1993
#1
Chapter 11: me esta gustando un montón tu historia va bastante bien como va jejejeje esta excelente sigue asi pero ya emparejarme a mi llama <3 de una ves jajajaja..
AzulUrzua #2
Chapter 7: Chan chan channn rayos quiero saber quien es aaa no puedo esperar para le siguiente c:
amadeo1719
#3
Chapter 4: XD muy pequeño, y me deja con ganas de mas! hahaha
concuerdo con el comentario anterior, el EunBer es awww pura ternura.
gracias y animo =3
amadeo1719
#4
Chapter 3: Bueno, yo aqui leyendo apenas, pues te dire, que me gusta la parejita que hacen Amber Y Eunjung; tienen chispa xD ¿serian EunBer? hahaha ok ya hahaha, no pues esa Hyomin parece que tambien... ok no se hahaha no quiero aventurar mucho todavia.
¿Y Jiyeon?¿Se conoceran algun dia? xD
Mi mente ya forma eso como un cuadrado amoroso (?) okno hahaha
saludos, me gusta me gusta nwn