Dando la cara al abismo

ESCAPARE DE TUS RECUERDOS

Hola!!! espero que este capitulo no se les vaya a hacer demasiado aburrido, digamos que es un nuevo primer capitulo asi que es un tanto aburrido mientras presento a los nuevos personajes, aun asi de nuevo espero no se desesperen que esto comienza a tomar forma...

Gracias por ser tan pacientes xD

 

Capitulo 5. – Dando la Cara al Abismo.

 

4 Años Despues………..

 

Author’s POV

 

Eran las siete de la mañana y la Universidad Nacional de Artes de Seul se encontraba ya bastante poblada.

Se podían observar alumnos saliendo y entrando de aulas, cargando desde sus libretas de dibujo hasta instrumentos musicales de todo tipo.

 

-Donde diablos esta?- preguntaba la chica de menor estatura, su rostro fino denotaba preocupación mientras jugaba con la coleta agarrada en una trenza que colgaba de lado cayendo por su hombro. –Como se le ocurre llegar tarde el primer día?- Decia a su mejor amiga la cual esperaba sentada en una banca detrás de las canchas de Basquetball mientras  la castaña preocupada continuaba caminando de un lado a otro sin parar.

 

-Siempre llega tarde, no se porque te sorprende- contestaba una pelirroja que parecía bastante quitada de la pena leyendo una revista, sin prestar mucha atención a la chica angustiada que tenia en frente.

 

-Pero en cuanto llegue me va a escuchar, esa chica no entiende Qri!- decía mientras tomaba aciento al lado de la despreocupada pelirroja –Me estas escuchando?- pregunto ya un poco molesta.

 

-Si Soyeon, te escucho…- contestaba la chica soltando un suspiro y bajando la revista para observar a su estresada mejor amiga –Que quieres hacerle? Ya conoces a Jiyeon, nunca escucha a nadie… y menos a nosotras dos- decía con una sonrisa en su rostro.

 

-Eso es verdad-.

 

En esos momentos el carro de la susodicha iba entrando al estacionamiento, parando justo en frente a donde las otras dos chicas se encontraban.

Del carro bajo una chica alta, mas alta que sus dos amigas; su cabello rubio llegaba hasta su hombro en un corte que le daba un toque bastante sensual, su vestimenta no era para nada atrevida mas sin embargo estilizaba muy bien su figura dando un toque muy provocativo. Llevaba gafas de sol lo cual no dejaba ver sus ojos perfectamente delineados con un maquillaje que los hacia resaltar.

 

-Hey ustedes!!!- Dijo la recién llegada mientras se acercaba a su par de amigas –Listas para nuestro ultimo mejor año?- decía mientras les sonreía de lado.

 

-Llegas tarde!- dijo Soyeon mientras con una mirada severa mientras Qri soltaba unas risitas mirando a sus dos mejores amigas.

 

-Oh perdón mama!!- dijo la rubia haciendo burla a su amiga.

 

-Vayamos a clase mejor… antes de que termine ahorcándote!-

 

-Si??? No me preocupa, Qri me salva- dijo la rubia poniéndose atrás de la pelirroja que de iinmediato se hizo a un lado.

 

-A mi no me metan en sus disputas matrimoniales!-

 

-YUGH!!!- contestaron ambas al mismo tiempo haciendo reir mas a la pelirroja.

 

 

 

Las tres chicas iban rumbo a su aula de clases, pero no faltaba aquellos admiradores que les cerraban el paso… Si admiradores, pero… Admiradores de quien?

 

-Hola Jiyeon-shi Te ayudamos con tus cosas?- le preguntaban un grupo de chicos que se acercaban poco a poco a las chicas.

 

-Si, gracias- contesto la rubia un tanto cortante mientras les daba su libreta y libros que traia en mano.

 

-Te ayudo con la guitarra?- preguntaba otro.

 

-No, mi guitarra solo la puedo tocar yo, pero puedes ayudar a mis amigas- decía mientras le dedicaba una sonrisa la cual le habia tomado años perfeccionar y ahora le servia para derretir a todo aquel se le pusiera en frente.

 

-Claro que si- dijo el chico mientras tomaba las cosas de las dos chicas las cuales miraban con incredulidad a la rubia.

 

 

 

-Como es que puedes abusar asi de ellos?- pregunto Soyeon

 

-No lo veo como abuso, al contrario, si ellos quieren hacerlo quien soy yo para impedírselos no?

 

-Hey!! Lleven las cosas al aula, ya saben donde dejarlas!- le dijo a sus fans mientras tomaba asiento en una banca de fuera del aula. –Lo vez Soyeon? El profesor ni siquiera ha llegado deberías aprender a relajarte mas- Esto ultimo hizo reir a la pelirroja la cual ya estaba mas que acostumbrada a las discusiones entre esas dos.

 

La mirada de Soyeon denotaba cada vez mas su desaprovacion.

-En primera minimo un gracias podrías decirle a esos chicos, además, sabes tan siquiera sus nombres?-

 

-Deberia saberlos?- contesto la rubia un tanto confundida

 

-Llevan con nosotras desde primer año- contesto Qri intentando a toda costa suprimir la risa que la situación le causaba.

 

-Oh!-

 

-Solo eso vas a contestar?- dijo Soyeon

 

-Quieres que escriba un ensayo completo del que me hace sentir el no saber el nombre de mis compañeros de clase?- Pregunto Jiyeon sonriendo de lado, como acostumbraba hacer solo para molestar a Soyeon.

 

Antes de que Soyeon pudiera contestar fueron interrumpidas por una chica…

-Buenos días unnies- decía la chica sonriendo a las tres frente a ellas, sin percatarse que su sola presencia lograba que una de ellas quedara paralizada.

 

-Buenos días Areum- contesto Soyeon al ver que a una de sus amigas no le importaba en lo mas minimo contestar y la otra parecía una estatua hecha por algún alumno de Escultura. No pudo más que girar los ojos al ver a la Pelirroja completamente paralizada.

 

Soyeon sabia perfectamente que desde que Areum habia entrado a la universidad, a pesar de ir un año atrás de ellas habia logrado captar la atención Qri, la cual cada que la veía se congelaba y comenzaba a actuar de modos raros, a veces hasta llegaba al punto de hacer alguna tontería.

 

-Se han enterado unnies? Se rumora que habrá alumnas nuevas en su grado este año!- Decia Areum un poco mas exaltada de lo que la noticia debería causarle.

-Y?- pregunto Jiyeon con un tono que denotaba desinteres. A Jiyeon realmente le agradaba Areum asi que esperaba no se lo tomara personal, ella era asi con todo el mundo.

A pesar de todo a Jiyeon le importaban sus amigas asi que intentaba ser lo mas amable posible con Areum ya que también habia notado el interés que Qri tenia en ella.

-Es que no son unas cualquiera, Son las herederas de la cadena de Hoteles Jeon-Ham. Entraran en su grupo unnies-

-De verdad?- preguntaba Soyeon un tanto sorprendida. La cadena Jeon-Ham era la cadena de hoteles mas importante y grande en todo Corea del Sur y esto significaba que tendrían por compañeras de clases a todas unas celebridades.

 

-Asi es- contesto Areum –Bueno unnies me retiro ya que tengo clase, espero verlas mas tarde, Tengan un buen inicio de cursos.- Areum comenzó a caminar no sin antes dedicarle una sonrisa a Qri especialmente la cual podría haber pasado desapercibida por todos excepto por Jiyeon, que sonrio ante la idea de molestar a su mejor amiga con eso.

 

 

-Y cuando se supone que llegaran las niñas ricas?- pregunto Jiyeon

-No lo se, pero supongo que no será hoy… Creo que tendras competencia Jiyeon, viene una verdadera celebridad… Te robara los fanboys y fangirls!!- Dijo Soyeon intentando molestar a Jiyeon sin éxito.

-Soyeon, me conoces… Sabes que no me interesa en lo mas minimo.- antes de que pudieran continuar hablando el profesor hizo acto de aparición lo cual obligo a las chicas a dejarlo para mas tarde.

 

Asi fue como las clases dieron inicio. Como siempre Jiyeon tomo asiento en su ya particular mesa la cual se encontraba hasta la parte de atrás del aula, colocando su guitarra a su lado mientras que las otras dos chicas tomaban asiento frente a ella. Jiyeon odiaba sentirse observada asi que prefería ser ella la que tuviera una vista panorámica de todo su alrededor aun y cuando de todo lo que acontecía en el aula no le importaba ni un poco.

No faltaba algún chico o chica que antes de tomar asiento le saludara o dedicara una de las mejores sonrrisas que podían ser vistas, los mas atrevidos se acercaban y le saludaban de cerca o incluso le entregaban obsequios. Despues de ya dos años la chica estaba mas que acostumbrada a este tipo de atenciones por lo tanto ella solo les sonreía de lado o les guiñaba el ojo logrando sacar suspiros de cada uno de ellos. Extrañamente a pesar de llevar dos años ya con ellos, conocia los nombres de solo un 10% del aula.

 

Sus amigas ya acostumbradas también a la atención que la menor recibia solo se sentaban frente a ella, cuidando que no hubiera algún idiota que se quisiera pasar de listo, pues con tantos fans y tantas buenas atenciones también venían las envidias. Ellas sabían de un rumor que alguna chica habia hecho correr donde Jiyeon no salía muy bien parada, las ultimas semanas antes de el año pasado fueron un calvario para las chicas ya que con lo protectoras que son tuvieron que enfrentarse como minimo a 15 chicos cuyas intenciones eran muy diferentes a las de un Fanboy.

 

En cuanto comenzó la clase el aula quedo en completo silencio, mientras el profesor daba su catedra acerca de interpretación escénica una rubia al fondo de la clase ponía la menor atención posible mientras debatía entre dormir con la cara oculta por los brazos sobre la mesa o sostener su mentón con la mano y hacer ver como si solo tuviera los ojos cerrados. Aunque ella sabia que realmente no importaba, ella podría ni siquiera asistir a clases y no pasaría absolutamente nada, de hecho su gran popularidad se debe a que siempre ha logrado ser la mejor a cada clase que asisite, sin importar cual sea o si en verdad asiste a ellas o no… desde canto e interpretación hasta declamación, bueno, incluso en Deportes destaca, ganando asi todos los fans que ahora tiene.

Realmente si la chica asiste a clases solo es por dos razones, le gusta pasar tiempo con Qri y Soyeon, podría decirse que esas es la primera pero, la verdadera razón, la mas importante a decir verdad es que no le gusta estar en su casa. Esta chica intenta a toda costa estar el menor tiempo posible en su casa y el porque es simple…

“Siempre esta sola…”

 

Mientras la clase transcurría la rubia comenzaba a repasar algunos de los acontecimientos de los últimos años, su entrada al colegio de Artes, el descubrimiento de su amor por la música, el como hizo amistad con Soyeon y Qri… aquellas cosas de las cuales el “especialista” como ella le llamaba le habia recomendado hacer lista. Estaba tan metida en sus pensamientos que no habia notado la presencia de dos chicas al frente del salón mientras el profesor la llamaba, hasta que Qri quien se encontraba sentada frente discretamente paso su mano por un lado de la mesa y golpeo ligeramente la rodilla de la rubia.

-PARK JIYEON me esta escuchando?- dijo el profesor en tono molesto.

 

 

 

Eunjung’s POV  (Al fin!!! xD)

 

-No puedo creer que se nos hiciera asi de tarde!- dije mirando el reloj de mi muñeca mientras miraba a la chica que venia a mi lado, juro que a veces me dan ganas de ahorcarla!

Caminábamos a toda prisa por los pasillos de aquel colegio, era enorme y fácilmente uno se pierde.

-No es mi culpa!- contesto ella –Sabes que si no desayuno estare de mal humor todo el día!- Su expresión era un intento de enfado pero solo consiguió verse demasiado tierna…

-awwww- dije mientras pellizcaba su mejilla

-Hey!! No hagas eso, mejor dime donde esta el aula a la que debemos dirigirnos!-

- Aula 219. Es aquella!- grite mientras aceleraba el paso.

Nos detuvimos en la puerta y observamos al profesor que daba su clase, tome un vistazo hacia adentro del aula recorri uno a uno los rostros de todos, pude darme cuenta como los ojos de todos en la clase se posaban rápidamente en nosotras como si fueramos una especie de bicho raro, bueno supongo que los rumores de nuestra llegada deben haberse esparcido ya.

Como ya dije Todos los ojos incluyendo los del profesor se posaban en nosotras, excepto los de una persona.

A primera vista quede maravillada por su belleza y porte, era una chica delgada, de cabello rubio que le llegaba hasta el hombro y una cara de lo mas linda y fina; su rostro se mostraba distraído, con los ojos fijos en la ventana que tenia a un lado mas sin embargo no parecía interesada realmente en lo que pasara afuera, pude observar que pensaba en algo y que realmente no prestaba atención a la clase pues no noto cuando el profesor se detuvo de dar la clase para mirarnos, pero nada de eso fue lo que mas llamo mi atención, lo que llamo mas mi atención fueron sus ojos; no habia visto ojos asi en mi vida, reflejaban algo que nunca habia visto reflejado en nadie y aunque no sabia con exactitud que era, sabia bien que podría haberme quedado mirando esos ojos todo el día sin cansarme, era algo que no me permitia apartar la vista de esa mirada perdida en algún punto de la ventana. “Quien será esa chica?” me pregunte.

 

-Que desean?- Pregunto el profesor sacándome del transe en el que aquellos ojos me tenían.

-Somos Jeon oram y Ham Eunjung- contesto Boram haciendo una reverencia asi que la imite.

El profesor se sorprendió al escuchar nuestros nombres, claro; no nos esperaban hasta mañana pero yo no quería esperar más, me aburro demasiado estando en casa.

-Claro las estábamos esperando, pasen porfavor.-

 

Ambas entramos pero yo no podía despegar la vista de aquella chica la cual aun no se percataba de nuestra presencia.

 

-Chicos ellas son las señoritas Jeon Boram y Ham Eunjung, estarán estudiando con nosotros a partir de ahora, trátenlas bien porfavor- dijo para luego dirigirse a nosotras.

-Les presentare a la jefa de grupo y Vicepresidenta del consejo estudiantil del colegio, ella les ayudara a instalarse y encontrar todas sus clases asi como también les mostrara la institución, porfavor cualquier duda que tengan no duden en acercarse a ella.- dijo dándose la vuelta.

-Señorita Park?- la llamo pero nadie contestaba asi que el profesor volvió a llamarle pero sin respuesta alguna; en eso momento observe como una pelirroja golpeaba levemente a la chica Rubia que habia logrado captar mi atención la cual en ese momento fijo su atención en nosotros.

-PARK JIYEON me esta escuchando?-

 

 

La rubia que parecía no preocuparse de que el profesor estuviera molesto fijo su vista en el profesor.

-Lo lamento, no prestaba atención.- dijo.

-Usted siendo la jefa del grupo y parte del consejo estudiantil se encargara de mmostrarles a estas señoritas todo lo que necesiten saber acerca de esta institución de acuerdo?-

 

A la rubia parecía no agradarle la idea, sus ojos se posaron en Boram, examinándola poco a poco para después pasar hacia mi.

En el momento que nuestras miradas se cruzaron algo pareció encenderse dentro mio, “Park Jiyeon” repeti una y otra vez en mi mente, segura de que no olvidaría el nombre de aquella chica, ella parecía estar pensando algo pues miraba mis ojos también aunque de un modo un tanto calculador. Sus ojos nuevamente dejaron ver esa mirada, aun no sabia decir que tipo de mirada era pero me tenia completamente hipnotizada, Quien es esta chica?- me volvi a preguntar.

 

 

-Muy bien- la escuche contestar, Oh Por Dios esta niña tiene una voz tan adorablemente y, un tanto grave pero la voz mas hermosa que he escuchado. En el momento en que me di cuenta que estaba pensando me avergoncé de mi misma… “Eun Jung ni siquiera has hablado con ella por dios, controlate!” me dije.

-Pero deseo solicitar la ayuda de la presidenta del consejo estudiantil asi como de la subjefa de grupo, Park Soyeon y Lee Qri- contesto la chica de modo muy sereno.

 

-Muy bien, yo hablare con sus profesores para que les den el día.- dijo el profesor –La clase se puede retirar.- en ese momento todos se pusieron de pie y comenzaron a caminar a la salida del aula, incluyendo a la chica que era seguida por dos mas un tanto mas bajas de estatura que ella.

 

Comence a seguirlas, Boram quien miraba los asientos vacios para ver donde podríamos sentarnos no se percato de que también Sali detrás de ellas. Vi que se detuvieron cerca de unas bancas de cemento, la rubia tomo asiento mientras que la pelirroja se dejaba caer junto a ella.

 

Discretamente me acerque hasta quedar en un punto lo suficientemente cerca para escuchar la conversación sin ser descubierta, no quería que el primer día me vieran espiándolas… que vergonzoso seria.

 

-Que fue eso Jiyeon?- le pregunto la chica que aun se encontraba de pie.

 

-De que me hablas Soyeon?-

 

-Tu nunca te pierdes asi en clase, por lo regular aunque nunca pones demasiada atención siempre estas al pendiente de lo que pueda suceder, porque estabas tan distraída?-

 

-Solo me distraje pensando, no fue nada-

 

-Estas teniendo un episodio nuevamente cierto?- Episodio de que?? Me pregunte mientras continuaba escuchando la conversación. –Creo que neesitas irte a casa por hoy, no es sano que vengas a clase en medio de otro episodio, que tal que resulta ser como el ultimo?. Tomaste tus medicamentos?- “Medicamentos para que? En verdad ahora si estoy perdida”.

 

-Ya te dije que no es nada!- me sobresalte al escucharla gritar a su compañera, no entendía porque se habia enfadado a tal grado.

 

-Yah, no me alces la voz! Solo intento asegurarme de que estes bien!! Pero para que nosotras podamos ayudarte necesitas tu hacer frente a esto, no puedes dejar que cada episodio que te de tome el control!.-

 

-Y tu que crees que estoy haciendo Soyeon? Llevo tres malditos años enfrentando lo mas que puedo esta situación… Llevo tres años dando la cara sin tener miedo al abismo que tengo en frente, pero creeme que no es tan fácil!-

 

En ese momento vi una lagrima recorrer su mejilla, me sorprendi y mi mente comenzó a divagar, quería ser yo quien le ayudara a limpiar esas lagrimas.

 

-Jiyeon, si necesitas algo sabes que puedes contar con nosotras- dijo la pelirroja esta vez mirando a la rubia la cual de nuevo se veía mas calmada.

 

-Gracias.- contesto mientras su mirada se clavaba en el piso –Perdon Soyeon unnie.-

 

-No tienes de que disculparte, quieres que durmamos en tu casa el día de hoy?-

La rubia solo asintió sin levantar la cabeza. Yo no tenia la menor idea de lo que estaban hablando y me encontraba un tanto confundida.

 

 

 

 

-Asi que aquí estabas!!- escuche una voz a mis espaldas que me hizo sobresaltar.

 

-Por el amor de dios Boran, nunca vuelvas a hacerme eso, crei que moriría de un paro cardiaco!- decía mientras ella solo de burlaba de mi.

 

-Porque me dejaste hablando sola alla atrás? Entraron un par de chicos y ahora creen que estoy loca por hablar con nadie!!-

 

-lo siento, necesitaba ocuparme de algo- le dije.

 

 

 

Caminabamos de vuelta al aula cuando una voz que ya habia escuchado antes nos detivo.

-Ustedes son Jeon Boram y Ham Eunjung cierto?- Volteamos al escuchar nuestros nombres.

 

-Mucho gusto, mi nombre es Park Soyeon y soy la presidenta del consejo estudiantil, ella es Park Jiyeon Vice presidenta del consejo y Jefa de nuestro grupo y Lee Qri, subjefa del grupo.- decía mientras señalaba a las chicas a su lado.

 

-Creo que es hora de mostrarles las instalaciones- dijo sonriendo.

 

 

 

 

Los minutos pasaron y mientras nos mostraban las instalaciones pude notar dos cosas, la primera esta chica rubia a la cual no puedo dejar de ver, después de su discusión con las otras dos no ha levantado su mirada del piso, otra vez volvió ese algo en su mirada que me impedía apartar la vista.

Y dos, cada lugar por el que pasábamos se encontraba lleno de chicos y chicas que no apartaban la vista de la rubia, la saludaban y algunos llegaba al grado de casi desmayarse cada que ella les dedicaba una sonrisa, aunque si me lo preguntan, esa sonrisa se notaba mas falsa que otra cosa, demasiado forzada creo yo.

Eso no quitaba el hecho de que esta chica tiene algún especie de magnetismo para con los demás, incluso que Boram y yo somos igualmente saludadas por quienes nos han visto aparecer en televison pero no se compara ni un poco a los fans que esta chica tiene.

 

Eso me molestaba un poco ya que por mi cabeza no dejaba de pasar la idea de que una chica tan hermosa y popular debía tener novio.

 

Segui caminando, pero cada que podía le lanzaba miradas únicamente para ver como su vista continuaba en el piso.

 

EL recorrido continuo y duro mas de lo que esperaba, para cuando termino Boram comenzaba a quejarse del hambre que tenia asi que agradecimos a las chicas y estrechamos manos con ellas para despedirnos.

 

En el momento en que su mano toco la mia, una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo lo cual me sobresalto, no se si ella lo sintió también solo pude notar que aquella chica timida que no dijo ni una palabra en todo el recorrido me miraba fijamente a los ojos, pude nuevamente apresiar lo hermosos que eran y me sumergi en ellos, ese algo seguía ahí, aun no descubro que es, pero lo hare.

 

-Hasta luego!- ella dijo a lo cual le sonrrei, se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la salida del colegio seguida por las otras dos chicas.

 

 

“Park Jiyeon, quien eres realmente y mas importante, “Que me has hecho?”

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 21: T___Y es segunda vez que leo este fic y al igual que la primera vez, lloré... lloré de lo hermoso que es, lloré xq me sentía identificada con Jiyeon, ese sentimiento de soledad y desconfianza lo conozco perfectamente, lloré xq incluiste *Poema No. 20*... lloré xq extraña mente me hace feliz, así que sólo diré GRACIAS!!
greenjade21 #2
Chapter 21: Wow! It was a really nice story! A story of life's struggle, from being broken trice and trying to live by day; of learning to love and trust again; to forgiving and accepting; and to being happy and whole, after all the sufferings! My feel is, it was poetically narrated, awesome as that! Thanks for this awesome story!
(¡Guauu! Fue una historia muy bonita! Una historia de la lucha de la vida, de ser roto trice y de intentar vivir por día; De aprender a amar y confiar de nuevo; A perdonar y aceptar; Y de ser feliz y entero, después de todos los sufrimientos! Mi sensación es, fue poéticamente narrado, impresionante como eso! ¡Gracias por esta impresionante historia! ... not sure if it's perfectly translated from google! )
ursula91 #3
Chapter 21: Gracias por tu muy pero re que excelente historia me gusto mucho tu deberias recibir in premio.
Ala mejor escritora lo enserio (*^_^*) sigue escribiendo mas historias que yo seguire leyendo y apoyandot surte.
NatsukiMei
#4
Chapter 21: Hay pero que cosa mas bella! TuT
Despues de pasar por todo eso en especial la hermosa Dino merecian un final tan hermoso!! TuT
Me gusto mucho tu fic. Justo en el kokoro! :')
Felicidades y gracias por el hermoso fic! :D
hyominfan57
#5
Chapter 21: OMG!!!! ME ENCANTO :-D:-D:-D ES UN HERMOSO FINAL, PERFECTO PARA ESTE FIC, ME GUSTO MUCHISIMO ESTE FIC ES UNO DE MIS FAVORITO. TE FELICITO POR UN FIC TAN LINDO :-):-):-), TE SOY COMPLETAMENTE SINCERA ME ENCANTO MUCHISISISIMO ESTE FIC TE FELICITO DE VERDAD POR UN FIC TAN LINDO Y GRACIAS POR SUBIR TAN HERMOSO FIC :-D:-D:-D!!!!
LectoraLemon #6
Chapter 21: Estuvo super!! *q*

Gracias por compartir esta hermosa historia C:
_MAX_KWON_JUNG_
#7
Chapter 21: genialllllllllllllllllllllllll
T-ARA-Queen
#8
Chapter 21: Hermoso, hermoso, hermoso!!! No tengo mas palabras para describir esta historia ¡muchas felicidades! Me encanto este fic :)
amadeo1719
#9
Chapter 21: owwws que bonito!! epilogo!
bonita forma de cerra una buena historia
_MAX_KWON_JUNG_
#10
Chapter 20: esto si que es una historia aunq realmente siento que aun le falta el epilogo que esta mas que merecido