Dejame Ir

ESCAPARE DE TUS RECUERDOS

Oh por dios... ahora si me explaye con este capitulo...
tres palabras lo decriben: "Drama drama drama!!!"
xD Como sea esto esta comenzando a tomar forma... espero no me odien por como se va desarrollando el capitulo xD

Capitulo 4. – DEJAME IR

 

Hyomin’s POV.

 

Entre a mi casa sigilosamente, procurando no despertar a nadie. Pasaba ya de media noche, Jiyeon y yo nos quedamos dormidas toda la tarde y parte de la noche. Aun estoy sin poder creer lo que paso esta tarde, fue algo completamente mágico, nunca imagine que una persona lograría hacerme sentir como ella me hace sentir.

Falta una semana para su cumpleaños, que podre hacer que sea especial?

 

Entre a la Sala de estar ya que tenía que pasar por ahí para llegar hasta mi habitación, iba tan sumida en mis pensamientos que no note que no me encontraba sola, en ese momento se encendio la luz, haciendo que mi corazón latiera al mil por el susto… sorpresa, si prefiero esa palabra.

 

-Mama, que haces despierta a estas horas? Y mas aun esperando aquí en la oscuridad?- en ese momento me di cuenta del cliché en el que me encontraba.

-Necesitamos hablar-contesto.

Senti un nudo en la garganta el cual hizo que el tragar saliva fuera un poco mas trabajoso que de costumbre.

 

-ammm, acerca de que?- pregunte pasando nuevamente saliva.

-Nos Vamos-.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Jiyeon’s POV

 

“De regreso a esta monotonía a la que llamo vida” pensé mientras tomaba asiento en mi mesa en cuanto entre al aula, minutos después vi al proferor entrar y comenzar a dar su clase la cual no estoy muy segura de que trato; mi cabeza no podía dejar de pensar en lo maravilloso que fue estar con Hyomin aquella tarde pero, por alguna extraña razón tengo un hueco en el estomago, como una especie de mal presentimiento. El fin de semana que intente contactarla tenia el celular apagado y cuando fui a su casa su empleada domestica me informo que ella y su madre habían salido y no sabia a que hora regresaría, regrese a mi casa pensando que talvez habia olvidado el celular y en cuanto viera mis llamadas perdidas iria a buscarme pero nada, ni siquiera una llamada. Asi paso mi fin de semana.

 

Ya se, diran que estoy exagerando y que talvez no sea nada, por lo mismo espere hasta hoy, algo que si no puede pasar es que no vaya al jardín a encontrarnos.

 

Las clases pasaron como siempre, aburridas.

No me considero una persona verdaderamente inteligente pero si soy honesta lo que es el tema de la escuela nunca se me ha dificultado.

 

Pronto sono el timbre que anunciaba que las clases habían terminado; me dirigi hasta la salida y en cuanto me encontré fuera de la institución camine hasta llegar al jardín; cada paso que daba sentía que mi corazón se iba oprimiendo mas y mas, “y si no quiere verme por que se arrepiente de lo que paso?”

Ese pensamiento no dejaba de correr dentro de mi mente mientras yo me sentía cada vez más nerviosa.

Pronto llegue al jardín y lo primero que vi a lo lejos fue la silueta de mi novia, suspire del alivio y comencé a caminar nuevamente hacia ella hasta que me di cuenta que no se encontraba sola.

Pronto un calor recorrió mi cuerpo y por tercera vez sentí una rabia que recorría todo mi estomago, lo que me enoja mas es el hecho de que esto ha sido provocado las tres veces por la misma persona, aquella de la cual Hyomin habia Jurado alejarse, Hwayoung.

Estaba a punto de ir a intervenir cuando me di cuenta que algo no andaba bien, esta no era una conversación cualquiera; que digo cualquiera? Ni siquiera era una conversación ya que desde lejos hasta un ciego pudiera darse cuenta que las chicas discutían pero… Porque?

 

Me fui acercando lentamente para que las chicas no notaran mi presencia y me escondi detrás de la jardinera donde se encontraban con afán de escuchar su conversación.

 

-Se que fuiste tu, asi que no vengas con estupideces ahora… porque diablos lo hiciste? Crei que eras mi amiga!-

-Ahí es donde te equivocaste Hyomin, yo quería ser algo mas que tu amiga, te lo dije muchas veces y siempre me rechazabas, para que? Para cambiarme por esa… Retrasada social?-

-Te prohíbo que hables asi de ella!!-

La discusión comenzaba a tornarse mas intensa y no hace falta ser un genio para saber que se referían a mi.

 

-Pues tienes razón, fui yo.

-Nunca crei que fueras capaz de traisionarme asi. Te abri las puertas de mi casa para que? Para que te encargaras junto con mi madre en arruinarme la vida? Que te ofreció para que me hicieras esto? Dinero?-

-Tu te has arruinado la vida solita y ya te lo dije antes, Si no eres mia no seras de nadie. Menos de ella, no me ofreció nada mas que la satisfacción de verla lejos de ti.

 

Para este momento yo ya no entendía ni una palabra de lo que estaban diciendo

 

-YO CONFIABA EN TI!- escuche a Hyomin gritarle y en ese momento crei que era momento de calmar la situación.

-Pues debes tener mas cuidado en quien confias. No todos son de fiar. Escuche contestar a Hwayoung y en ese momento me acerque a Hyomin, pude notar que tenia lagrimas corriendo por sus mejillas, eso me enfureció.

 

-Minnie- me acerque –Esta todo bien? Que sucede?- le dije abrazandola, sentí que se aferro fuertemente a mi mientras escondia su cara en mi cuello.

-Creo que debes irte- dije mientras miraba a la chica frente nosotras. Tenia enormes ganas de golpearla pero tuve que contenerlas.

-Creo que no soy la única que se ira.- Dijo mientras sonreía de un modo extraño, juro que me dio escalofríos, no entendí muy bien lo que quiso decir pero en esos momentos solo me interesaba calmar a mi novia.

-Minnie, estas bien? Que pasa?- le pregunte Odiaba verla llorar.

-Yeonie…- dijo mientras seguía llorado en mi hombro. Esto es malo, ella solo me llama Yeonie cuando en verdad esta triste, la abrace.

-Me podrías decir porque discutían?-

Ella solo negó con la cabeza, suspire.

-Quieres que vayamos a casa?- ella asintió y me entrego las llaves del auto, era raro ya que ella nunca traia el carro al colegio; en ese momento me di cuenta que tampoco llevaba el uniforme escolar lo cual daba a entender que no habia asisitido a clases entonces, como es que estaba hablando con Hwayoung?

No quise preguntar mas ya que yo sabia que no me diría nada hasta que no se tranquilizara, caminamos en silencio hasta su auto, nada menos que un mini Cooper color rojo.

La ayude a subir al asiento del copiloto, di la vuelta al coche me sente en el asiento del piloto, lo encendí y comencé el viaje a mi casa. Tomo aproximadamente quince minutos en los cuales Hyomin ya estaba calmada pero no hacia otra cosa que mirar por la ventana mientras de vez en cuando alguna lagrima escapaba de sus ojos recorriendo su mejilla.

Yo me encontraba de verdad preocupada y peor aun no podía sacar de mi cabeza aquellas palabras que Hwayoung tuvo la osadía de pronunciar.

“Si no eres mia no seras de nadie. Menos de ella”

“Creo que no soy la única que se ira”

A que se refería con todo eso? Aquí hay algo que no me gusta…

 

Llegamos a casa y inmediato se dirigió hacia la sala, sentándose en el sofá; la segui.

-Ahora si me vas a decir que sucede? Porque llorabas? Y Porque discutías con Hwayoung?-

Con mis preguntas logre algo que no quería, pronto vi como las lagrimas volvían a resbalar por sus mejillas, iba a consolarla cuando murmuro algo que no escuche con claridad, asi que mejor espere deseando muy dentro mio que me explicara todo.

 

-Lo siento- volvió a murmurar esta vez lo suficientemente fuerte como para escucharla.

-Porque lo sientes Hyomin? Porque te disculpas?- le pregunte, en esos momentos sentí volver el hueco en mi estomago, algo de verdad andaba mal…

 

-Mañana nos iremos-

-Irse? A donde?- pregunto aun no comprendiendo a que se refería.

-mi mama… ella sabe…- dijo, en ese momento tome sus manos intentando darle coraje para que terminara de una vez por todas su relato. Asi lo hizo.

 

 

FLASHBACK

Hyomin’s POV

 

-Mama, que haces despierta a estas horas? Y mas aun esperando aquí en la oscuridad?- en ese momento me di cuenta del cliché en el que me encontraba.

-Necesitamos hablar-contesto.

Senti un nudo en la garganta el cual hizo que el tragar saliva fuera un poco mas trabajoso que de costumbre.

 

-ammm, acerca de que?- pregunte pasando nuevamente saliva.

-Nos Vamos-.

No podía comrender bien a que se refería.

-A donde vamos?-

-Ya lo entenderas- dijo ientras me entregaba un sobre –Abrelo-.

 

Con desconfianza abri el sobre mientras ella volvia a su posición, sentada en el sofá mirándome fijamente, en verdad tenia el presentimiento de que algo muy malo estaba pasando.

Mire el contenido del sobre, eran fotografías. Al principio no habia nada especial en ellas eran fotos mias con mis amigos y compañeros de clase, algunas con Jiyeon en nuestras tantas salidas. Continue mirando las fotos una a una hasta que una de ellas capto mi atención, estaba en el parque con Jiyeon, ella tenia su cabeza recargada en mi hombro y teníamos las manos entrelazadas, en cuanto la vi un frio recorrió todo mi cuerpo, como sabiendo que era lo que estaba por venir.

Continue viendo como cada foto era cada vez mas subida de tono, hasta que llegue a las ultimas fotografías, mis ojos se abrieron bastante al verlas, eran de esa misma tarde, me encontraba en cama con Jiyeon, ambas completamente desnudas ella acostada sobre mi pecho mientras yo la abrazo de un modo un tanto protector ambas dormidas después de habernos dado esa prueba de verdadero amor.

 

-Como tomaste estas fotografías mama?- pregunte bastante molesta –Me estabas siguiendo?-

En ese momento regreso a una que llamo mi atención, es una fotografía tomada a mi casillero donde tengo pegada una foto de Jiyeon y mia dándonos un beso.

Ahí lo comprendi todo… Mi colegio no deja entrar a nadie ajeno a la institución y ,mucho menos hasta el area de los casilleros, eso quiere decir que debía ser alguien de dentro de mi instituto. Miles de rostros pasaron por mi cabeza pero no estaba seguro de ninguno.

 

-Como diablos conseguiste esto mama?-

-Tengo mis métodos… Hyomin Esto es inaceptable!-

-Y si es aceptable vigilar a tu propia hija?- le conteste

-Lo hice por tu propio bien, Hyomin que pasara si las personas se enteran, tu reputación, y Nuestro apellido quedara arruinado!!!Es que acaso no pensaste en nosotros y en todo lo que te hemos dado antes de hacer esto?-

-Mama, Yo la quiero!!- le dije con lagrimas en los ojos.

-Hija,- se acerco y tomo mi rostro con sus manos –Es esto una especie de castigo? Estas intentando vengarte de mi por que nunca deje que hicieras nada de lo que querías? Si es asi, lo has logrado, ya basta porfavor!-

-Es increíble como todo lo que pasa logras volverlo un drama donde tu juegas el papel de victima!- le dije mientras me dirigi a mi habitación, no quería hablar mas del tema. Antes de poder entrar me tomo del brazo y me hizo voltear a verla.

-Tu sabes que esto esta mal, lo sabes, hija que haras cuando la gente te señale y hable de ti a tus espaldas?. Estas preparada para lidear con los chismes y las burlas? Piensalo bien, mientras tanto no saldrás de la casa, dame tu telefono… En cuanto tu padre consiga casa nos vamos.

-Yo no ire a ningún lado madre…- le dije intentando sonar lo mas decidida que pude.

-Esa es decisión tuya Hyomin pero, piénsalo bien porque esta decisión es mas grande que solo pensar en que país quieres vivir… Es Tu familia, y tu herencia, y no me refiero solo a la monetaria sino a las empresas que siempre soñaste dirigir, o Ella…

 

Esas fueron las ultimas palabras que mi madre me dijo, tomo mi teléfono y no estoy segura que habrá hecho de el. Ese fin de semana Jiyeon me estuvo buscando pero no la dejaron hablar conmigo, en estos momentos me siento nuevamente como aquella chica a la que su madre prohibia verse con el joven casado que juraba amarla por toda la eternidad pero, en esa ocasión mi madre, ella se encontraba en lo cierto, el no me quería y lo único que trajo fue sufrimiento.

Sera que mi madre esta en lo cierto nuevamente?

Nunca me plantee realmente lo que era el estar con Jiyeon, no se si esto funcionara, no se si no a la primera de cambio me dejara o nos cansaremos la una de la otra, y lo que es peor aun, no se si soy tan fuerte como ella… ella toda la vida ha tenido que soportar señalamientos y habladurías de la gente, pero… yo no se si pueda hacer lo mismo… realmente no lo se.

 

Estaba encerrada en mi habitación, era domingo cuando escuche tocar a mi puerta

-Hyomin?- era mi madre a la cual no quería ni ver asi que no abri –No habras si no quieres solo te dejo saber que nos vamos a E.U.A. tu padre ha conseguido que lo trasladen hacia alla asi que salimos el martes en la madrugada, espero ya hayas decidido para entonces.

 

En esos momentos mis lagrimas volvieron a salir por si solas, aun no sabia lo que haría, solos sabia que tenia que ir a ver a la culpable de todo esto.

 

Era lunes por la tarde y me encontraba en el jardín de siempre esperando, no precisamente a mi novia. Aproveche que mi madre habia salido a terminar los tramites de su traslado a EUA en su oficina. Me encontraba de pie detrás de una jardinera y entonces la vi pasar

 

-Hwayoung- le dije

-Minnie!!- intento abrazarme a lo que la aleje y di dos pasos hacia atrás.

-Porque lo hiciste?-

-Por que hice que?- pregunto… pero como actriz esta niña debería ganar un Oscar…

-Sabes bien de lo que hablo…

-No, pero si me lo explicas talvez pueda contestarte.

 

Le arroje las fotografías que cayeron al suelo, se inclino para recogerlas y pude notar que al verlas una sonrisa socarrona se dibujo en su rostro…

 

-Vaya, tu y tu amiguita eh?, quien hubiera dicho?- Se esta burlando de mi??

 

-Se que fuiste tu, asi que no vengas con estupideces ahora… porque diablos lo hiciste? Crei que eras mi amiga!-

-Ahí es donde te equivocaste Hyomin, yo quería ser algo mas que tu amiga, te lo dije muchas veces y siempre me rechazabas, para que? Para cambiarme por esa… Retrasada social?-

-Te prohíbo que hables asi de ella!!-

Mi enojo se tornaba en furia cada que veía que sonrreia mas descaradamente

 

-Pues tienes razón, fui yo.- Dijo al fin, como si hubiera sido una broma inocente, no podía creer que aquella que yo crei mi amiga se estuviera burlando asi en mi cara por mi situación.

-Nunca crei que fueras capaz de traisionarme asi. Te abri las puertas de mi casa para que? Para que te encargaras junto con mi madre en arruinarme la vida? Que te ofreció para que me hicieras esto? Dinero?-

-Tu te has arruinado la vida solita y ya te lo dije antes, Si no eres mia no seras de nadie. Menos de ella, no me ofreció nada mas que la satisfacción de verla lejos de ti.

En esos momentos ya no resisti mas, rompi en llanto, me sentía tan impotente, tenia ganas de golpearla pero para que? Eso no resolvería ya mis problemas.

 

-YO CONFIABA EN TI!- Le grite, ya no me importo quien me escuchara, estaba realmente dolida, toda esta situación se me habia ido de las manos, me sentía realmente impotente, por primera vez Park Hyomin no tenia la solución a sus problemas y mas bien todo lo contrario… los problemas parecían haber crecido mas y mas a cada minuto que pasaba.

-Pues debes tener mas cuidado en quien confias. No todos son de fiar.-

En ese momento escuche la voz mas hermosa del planeta, aquella voz que podía hacerme olvidar todos mis problemas y comencé a llorar aun mas en el momento en que me di cuenta que esa misma voz era la voz de la persona a la cual arrastre conmigo a este abismo de problemas.

-Minnie, Esta todo bien? Que sucede?-

 

Fin del FLASHBACK

 

 

 

 

Jiyeon’s POV

 

Me encontraba sin palabras, no sabia que decirle. Escuche su relato de principio a fin sin decir una sola palabra, ella seguía llorando y no me di cuenta cuando fue que mis lágrimas comenzaron a brotar igualmente.

 

En cuanto termino de relatar una frase volvió a mi cabeza.

-Hyomin- la llame y ella volteo a verme. –Dijiste que mañaba se iban… quiere decir que has decidió?-

 

Ella solo bajo la mirada pero no contesto, no que realmente hiciera falta.

-No puedo creerlo- dije mientras comenzaba a quebrar en llanto, no podía creer que esto estuviera pasando...

-Tu no entiendes Jiyeon- me dijo mientras se ponía de pie. –No entiendes bajo cuanta presión estoy! Ellos cuentan conmigo para que continue con el negocio familiar, tienes idea de lo que se nos vendría encima si se llegasen a enterar que la futura heredera de las empresas Park es Gay?

 

-Es eso lo que te preocupa? Tu maldita imagen? QUE HAY DE MI?- le grite, yo entendía la posición difícil en la que se encontraba pero lo que me dolia era pensar que yo la hubiera escogido a ella sobre todo el dinero y prestigio del mundo.

Corri hasta llegar a mi habitacion, no queria escuchar mas pero no sirvio de nada... me siguio y cerro la puerta detras de ella.

 

-Yeonie… porfavor perdóname. Pero no puedo hacer mas, no esta en mis manos… no puedo darle la espalda a mi herencia familiar,a mi familia.

-Porque no mejor me dices la verdad? Tienes miedo!! No eres mas que una cobarde. Iba a salir de la habitación pero sentí como sus brazos me sujetaban fuertemente, atrayéndome hacia ella me sujeto y me abrazo mientras yo lloraba e intentaba safarme del abrazo.

 

Despues de unos minutos mis brazos no pudieron mas y cayeron a mis costados completamente cansados. Mis lafrimas no cesaban y sentía como Hyomin acariciaba mi cabello mientras sus lagrimas humedecían el hombro de mi camisa… poco a poco nos recostamos en mi cama ambas aun llorando, yo escondi mi cara en su cuello aspirando ese embriagador aroma suyo, deseaba que entrara en razón y me dijera en cualquier momento que habia pensado bien las cosas y que no se iria. O que esto fuera una horrible pesadilla de la cual pronto despertaría y la encontraría a mi lado, sorriendo de esa forma que tanto amaba.

 

Con esos pensamientos el sueño al fin venció aprovechado el cansancio físico y mental que en esos momentos me habia producido el llorar tanto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Los rayos del sol poco a poco fueron despertándome. Sentia un dolor terrible de cabeza, mire el despertador, eran las 9am, muy tarde ya para ir a la escuela.
En ese momento recordé todo lo que paso un día antes, me sente un poco sobresaltada y mire a mi alrededor pero no habia rastro de Hyomin.

 

En su lado de la cama se encontraba un sobre, esto hixo que mis lagrimas comenzaran a salir nuevamente ignorando por completo el dolor de cabeza.

Tome la carta y comencé a abrirla, me detuve un momento, no hacia falta siquiera que la leyera, pues ya sabia que era, si leia esa carta significaba que todo habia terminado.

 

Tome una bocanada de aire y tome la hoja de papel que estaba dentro.

 

Jiyeon.

 

Se que en estos momentos debes odiarme con todas tus fuerzas y no te culpo.

No cumpli con nuestro juramento, lo recuerdas? Aquel juramente que hicimos apensa terminamos el to grado, cuando supimos que iriamos a escuelas diferentes? Te jure que no importando lo que pasara nunca dejaría que nada ni nadie nos separara.

Anhelo volver a esos años Yeonie, en los cuales todo eran risas y juegos.

 

Quiero pedirte perdón Jiyeon, porque toda la vida quise protegerte de todo, que nadie te hiciera daño y… me duele saber que he sido yo quien mas daño te ha hecho.

Perdoname también por no tener el valor de decirte todo esto a la cara, he escogido el camino cobarde, al final tenias razón, tenia miedo del que pasaría si seguíamos juntas, tenia miedo de dejarlo todo y que al final no resultara como yo esperaba, tenia miedo.

 

A veces desearía ser un poquito mas como tu, mas valiente, alguien a quien no le importa lo que opinen los demás. Alguien que es ella misma sin importar como la miren.

 

Quiero que sepas que fuiste lo mejor y lo mas hermoso que me paso y que nunca te olvidare Jiyeon.

Eres la persona mas real que conozco, porfavor nunca cambies.

 

Sigue adelante Jiyeon, se que te lastime mucho y que talvez esta herida tarde en sanar pero, el tiempo lo cura todo.

 

Se que no tengo ningún derecho para pedir ningún favor tuyo pero tomare mis riesgos… Solo te pido una cosa, Yeonie, no te cierres a la posibilidad de conocer a alguien que te pueda dar lo que yo no pude y sobre todo…

 

Jiyeon, no te aferres a mi recuerdo, porfavor DEJAME IR…

 

Hyomin.

 

 

En esos momentos ya no pude contenerme mas y las lagrimas brotaron con mas intensidad que nunca… Dicen que del Odio al Amor hay un paso pero nunca advirtieron que también lo habia en viceversa…

 

En esos momentos Odiaba a Hyomin con todas mis fuerzas…

 

-Me dejo- dije mientras me acostaba en la cama, no tenia ganas de hacer absolutamente nada…

-Ella también, aunque juro no hacerlo ella también… al igual que mi padre, mi madre ella….-

 

Asi trasncurrio el día, yo sin poder levantarme de la cama llorando con el ultimo gramo de fuerza que me quedaba.

Despues de lo que para mi parecieron horas, volvi a caer dormida con la carta arrugada en mi puño.

 

Por cierto gracias a amadeo1719 y a mamurayamaken Espero les este gustando el fic...
Porfavor espero me digan que opinan hasta ahora como se va dando todo...

Gracias!!

T-ARA fighting!!

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 21: T___Y es segunda vez que leo este fic y al igual que la primera vez, lloré... lloré de lo hermoso que es, lloré xq me sentía identificada con Jiyeon, ese sentimiento de soledad y desconfianza lo conozco perfectamente, lloré xq incluiste *Poema No. 20*... lloré xq extraña mente me hace feliz, así que sólo diré GRACIAS!!
greenjade21 #2
Chapter 21: Wow! It was a really nice story! A story of life's struggle, from being broken trice and trying to live by day; of learning to love and trust again; to forgiving and accepting; and to being happy and whole, after all the sufferings! My feel is, it was poetically narrated, awesome as that! Thanks for this awesome story!
(¡Guauu! Fue una historia muy bonita! Una historia de la lucha de la vida, de ser roto trice y de intentar vivir por día; De aprender a amar y confiar de nuevo; A perdonar y aceptar; Y de ser feliz y entero, después de todos los sufrimientos! Mi sensación es, fue poéticamente narrado, impresionante como eso! ¡Gracias por esta impresionante historia! ... not sure if it's perfectly translated from google! )
ursula91 #3
Chapter 21: Gracias por tu muy pero re que excelente historia me gusto mucho tu deberias recibir in premio.
Ala mejor escritora lo enserio (*^_^*) sigue escribiendo mas historias que yo seguire leyendo y apoyandot surte.
NatsukiMei
#4
Chapter 21: Hay pero que cosa mas bella! TuT
Despues de pasar por todo eso en especial la hermosa Dino merecian un final tan hermoso!! TuT
Me gusto mucho tu fic. Justo en el kokoro! :')
Felicidades y gracias por el hermoso fic! :D
hyominfan57
#5
Chapter 21: OMG!!!! ME ENCANTO :-D:-D:-D ES UN HERMOSO FINAL, PERFECTO PARA ESTE FIC, ME GUSTO MUCHISIMO ESTE FIC ES UNO DE MIS FAVORITO. TE FELICITO POR UN FIC TAN LINDO :-):-):-), TE SOY COMPLETAMENTE SINCERA ME ENCANTO MUCHISISISIMO ESTE FIC TE FELICITO DE VERDAD POR UN FIC TAN LINDO Y GRACIAS POR SUBIR TAN HERMOSO FIC :-D:-D:-D!!!!
LectoraLemon #6
Chapter 21: Estuvo super!! *q*

Gracias por compartir esta hermosa historia C:
_MAX_KWON_JUNG_
#7
Chapter 21: genialllllllllllllllllllllllll
T-ARA-Queen
#8
Chapter 21: Hermoso, hermoso, hermoso!!! No tengo mas palabras para describir esta historia ¡muchas felicidades! Me encanto este fic :)
amadeo1719
#9
Chapter 21: owwws que bonito!! epilogo!
bonita forma de cerra una buena historia
_MAX_KWON_JUNG_
#10
Chapter 20: esto si que es una historia aunq realmente siento que aun le falta el epilogo que esta mas que merecido