Un horrible cumpleaños.... [Parte 2]

The Night World~

Esa persona se lo comía o hacia algo con los dientes. Desgarraba y succionada de su cuello. 

Por un breve momento, Tiffany se quedó paralizada. -el mundo entero había cambiado para ella, y todo parecía un sueño; entonces oyó gritar a alguien y la garganta de dolió. Había sido ella. 

Y entonces aquella mujer sí que la miró.

Alzó la cabeza y miró; entonces ella supo que tan solo ver sus ojos ya iba a provocarla pesadillas eternamente. No es que fuera fea, pero tenia unos ojos rojos, un rojo brillante, como la sangre. Había una luz en ellos que no se parecía a nada que hubiese visto nunca. Y esos ojos estaban mirando a Tiffany. 

Salió huyendo. Se le parecía correcto abandonar a Leo, pero estaba demasiado asustada como para quedarse ahí. No era valiente; tan solo era una niña pequeña, no podía evitarlo. Seguía gritando cuando se dio la vuelta y cruzó como una exhalación del faldón de la tienda. Casí lo cruzó. Su cabeza y hombros salierón y pudo observar los tubos de plastico rojo que se elevaban por encima de ella...., y entonces una mano se cernió sobre la parte posterior de su camisa, una mano fuerte que la detuvo en plena huida. Tiffany estaba tan desvalida contra ella como un gatito.

Pero justo cuando la arrastraban de vuelta al interior de la tienda vio algo: A su madre, doblaba en aquellos instantes la esquina de la estructura para trpar; sin duda había oído el grito de Tiffany. Su madre tenía los ojos desorbitados y la boca entreabierta, respiraba agitadamente, y abranzaba de prisa; acudía a salvar a Tiffany.

-¡Ommaaaa!!! -gritó toffany, antes de ser arrastrada completamente dentro de la tienda.

La mujer la arrojó a un lado igual que un niño arrojaría un pedazo arrugado de papel, sin esfuerzo alguno. Tiffany aterrizó violentamente en el suelo y sintió un fuerte dolor en la pierna que tal ves la haría llorar, pero en aquel instente no pensaba en nada; sus ojos se mantenian fijos en Leo, caído en el suelo cerca de ella.

Leo tenía un aspecto muy raro; su cuero parecía un muñeco de trapo: los brazos y las piernas caídos hacía fuera. Su piel estaba muy blanca, y sus ojos radiantes miraban fijamente arriba, a lo alto de la tienda.

Tenía unos agujeros enormes en la garganta, al rededor de los cuales había sangre.

Tiffany jadeó con dolor, pues estaba demasiado asustada como para seguir llorando. 

Fue entonces cuando sucedió lo peor. Lo peor y lo más extraño, algo que la policia jamás creyó cuando Tiffany lo conto más tarde.

Reshel vió a su madre paraba justo enfrente de ella. La boca de esta se abría, la vio mirarla, a punto de decir algo. Y entonces escuchó una voz.... Pero no era la voz de su madre. Y no era una voz fuerte que sonada fuera; estaba dentro de su cabeza.

¡Aguarda! Aquí no pasa nada malo. Pero tienes que permaneces muy quieta.

Tiffany miro a la mujer; su boca no se movia, pero esa voz era la suya. Y de alguna manera, le gustaba su voz. Su madre la miraba y el semblante le cambiaba por momentos, se tornada muy relajado y estupefacto. Su madre permaneció de pie, muy, pero muy quieta.

Entonces aquella mujer golpeó a su madre en un lado del cuello, ésta cayó  y su cabeza se ladeó como si fuera una muñeca rota. So oscura cabelloera yacía tirada en el suelo. Tiffany lo vió y entonces todo le pareció aún más un sueño.

su madre estaba muerta, Leo estaba muerto, y la mujer la miraba.

No estas disgustada. -decía la voz dentro de su cabeza.- No estás asuatada. quieres venir justo aquí.

Tiffany sentía la atancción de auqlla hermosa voz, cómo la atraía más y más cerca. Hacía que estuviese quieta y no sintiese miedo, que olvidara a su madre y a Leo. Pero entonces vió los ojos rojos de la mujer, y estaban <>. Y de repente recordó qué era lo que ella quría hacerle.

¡A mi no!

Se liberó violentamente de la voz y volvió a salir disparada en dirección al faldón de la tienda. Esta vez consiguió salir del todo. Y se arrojó directamente a la brecha de la estructura para poder trepar. Ahora pensaba de un modo muy distinto a como había pensado jamás. Tiffany se echo a llorar, mamá no podía salvarla, así que tenía que salvarse a sí misma.

Casi unos 40 minutos después ella había bajado de aquella estructura sigilosamente, no quería ser atrapada de nuevo, tenía que salir de allí. 

La pequeña sabía que hacer. si quería sobrevivir, tenía que volverse dura y fuerte; no podía importarle nadie más, ni podía confiar en nadie, ni tampoco contar con nadie. Nadie podía protegerla. Ni siquiera su madre había podido hacerlo.

Tenía que protegerse a si misma. Tenía que aprender a pelear.

 

 

 

 

¡¡¡¡¡Waaaa!!!  AMO SUS COMENTARIOS!!! *-*  Me tarde mucho, lo se:c pero esoy en semana de examenes y no he podido entar, pero... ¡Ya subiré un cap diario! xD Y estoy pensando en subir 4 en un día, ¿Qué opinan? ¿Les gustaría? ¿qué día? xD

Espero sus respuestas! 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
valentina17 #1
Chapter 3: Porque no actualizas?
KamJ95
#2
Chapter 3: Estare esperando tus actualizaciones xD
taenyisreal0927 #3
Chapter 3: super entonces actualiza pronto
Karura09
#4
Chapter 2: OMG!! Que fuerte perdió a su madre y hermano en unos minutos, espero y actualices :3
Lumity_TaeNy
#5
Chapter 2: jkdfhjksdhjf estuvo genial el cap. ^^ OMG!! pobre Fany u.u
sdhgfhd espero la conti ansiosa ^^
KamJ95
#6
Chapter 2: xD todo casi una masacre D: XC
ocaso11
#7
Chapter 2: =0 mato a todos ! fany huye x) jaja ay me encanta
fabiipalomo
#8
Chapter 2: Tae me matas
camilicxx #9
Chapter 1: woow esta muy cool
fabiipalomo
#10
Chapter 1: Wooow genial