Cansada pero feliz

Diario de una doctora

Buenos días Seúl, ¿felicidad? No sabía lo que es, no tenía ni idea… hoy soy feliz y eso que tengo guardia y, con la suerte que tengo, va a ser mala y no podremos dormir. Mañana no tendremos saliente de la guardia ya que Jonghyun quedó de único responsable y quiere tener todo controlado, para quedar bien con Appa. Él dice que es su deber, pero no se lo cree ni él.

Y.- Oppa, arriba

JH.- Noooo. Hoy te doy el día libre

Y.- Oppa… tenemos guardia

JH.- Queda cancelada por orden del Jefe… ya hablé con él, y después de serias discusiones decidí que hoy nos quedamos. (Estás muy raro)

Y.- Vamos

JH.- Me dejas así, después de lo pasó ayer…

Y.- Eso lo tendría que decir yo, yo soy la chica y somos siempre las que nos quejamos de que pasáis de nosotras

JH.- Ven, tenemos aún cinco minutos. (¿Cinco? Ducharnos, vestirnos, desayunar… y llegar al hospital)

Después de una mañana sin incidentes, y de que Yoona estuviera cotilleando con sus amigas sobre… no sé, lo que fuera, fuimos a la habitación porque ya lo sabéis “lo más importante de una guardia es comer y dormir” y la siesta es imprescindible para ser un buen cirujano, por lo menos esto lo podremos hacer solos, ya comí con tus amigas… ahora eres mía.

¿Estás celoso de Yuna? Kekekeke, se van a dar cuenta todos. Es mi amiga, me gusta hablar con ella. La pena es que no esté Yuri, le tengo tanto que contar. El sábado cuando llegue los vamos a buscar. Aunque tenemos que recoger a mis padres, vienen en el mismo vuelo. ¿Cómo hacemos? Ya lo pensaré, tengo tiempo para… ¿Qué haces? Kekekekeke, ¿esto es lo que llamas siesta? Tenemos que repetirla más a menudo. Uppps, esoooo, kekekeke, parece que oppa tiene energía hoy…

Y.- ¿Y esto?

JH.- Si te molesta, paro

Y.- Noooooooooo (¿Si me molesta? Para nada. Sigue)

JH.- Ya empezamos… no puede ser, ¡¿por qué?!

Creo que voy a ir yo a la urgencia, Oppa no puede. Debe descansar. Pobre… así no puede ir a ningún sitio.

Y.- Oppa, espérame aquí. Vengo ahora

JH.- No vayas. (Mi urgencia es más importante que las tonterías de los pacientes)

Mi mala suerte comenzó y todo el resto de la guardia fue terrible, hasta tuvimos que volver a quirófano con un paciente que comenzó a sangrar y estaba inestable. Y lo peor fue que no tenemos saliente de la guardia. Hasta que salgamos de la consulta no podremos dormir, ¿Qué voy a hacer? Me muero de sueño, Jonghyun me mandó ir a cama a las 5am así podría dormir tres horas, se le veía muy preocupado, es tan bueno. Yo creo que me quiere, aunque sea un poquito.

Mi peque no puede más y eso que durmió un poco, y nos queda la consulta. Son pocos pacientes pero creo que nos llevarán un tiempo. Es una muñeca frágil, no puedo dejar que esté mal… aunque ella sigue sonriendo y cuidándome, no quiero que se haga la fuerte. Necesito saber que está segura conmigo.

JH.- Vamos a pasar rápido la consulta y nos vamos a casa. Tranquila, serán dos o tres horas.

Y.- Ndeh.

Pronto terminamos y mientras yo me cambiaba, Jonghyun fue a revisar todo para irnos a casa.

Por fin en casa, a cama directos que tenemos que descansar. Espero que no me llamen con ningún problema. Estás rendida, Peque… estás tan bonita cuando duermes

JH.- Ndeh

Dr. Im.- Hola Jongie. Buenos días

JH.- ¿Dr. Im?

Dr. Im.- ¿Qué tal la semana? ¿Algún problema?

JH.- No

Dr. Im.- ¿Estáis durmiendo?

JH.- Ndeh, ayer tuvimos guardia y hoy pasamos la consulta, nos metimos ahora en cama. ¿Qué tal el congreso?

Dr. Im.- Muy bien. Hablamos más tarde.

¿Por qué me llamó el Jefe? Sólo para preguntarme eso, que raro… espera, llamó a mi Peque, cogí su teléfono… menos mal que era el Jefe, bueno, el Jefe… su padre, ¿Qué va a pensar? ¿Cogí el teléfono de Yoona?

Y.- ¿Quién era?

JH.- Tu padre

Y.- Duerme, tienes que estar cansado…

JH.- ¿No te preocupa lo que pueda decir?

Y.- Nooooo, duerme

JH.- Tú también peque

Qué semana tan perfecta, con mi novio toda la semana… comiendo con él, durmiendo con él, haciendo la compra… viviendo con él. Va a ser muy duro volver a casa, además ya traje un montón de cosas y no voy a tener nada que ponerme el lunes para ir al hospital. Ahora vamos a buscar a mis padres al aeropuerto y espero poder cenar con Yuri y Jonghun, tengo mucho de qué hablar con ella. ¿Qué me pongo? Tengo que ir guapa, que vean lo bien que estoy con Jonghyun… bueno, Appa no quiere que nadie lo sepa, a ver cómo hacemos…

Ahora estamos en el aeropuerto y el avión viene en hora, ya aterrizó y deben estar cogiendo las maletas. Menos mal que Jonghun fue y tengo la excusa de venirlo a buscar, todos se darían cuenta que vine a buscar al jefe si no estuviera él, aunque no me guste que tuviera una semana en París con su novia, disfrutando de la ciudad del amor y de un gran congreso de medicina, sigue siendo mi amigo y me alegro por él. Pero me encanta que Sandara fuera, kekekeke. Seguro que no los dejó respirar. Nena, ¿Por qué sonríes? No hagas esto ahora… que ya vienen.

JH.- Peque, deja esto para después. Tenemos toda la noche

Y.- Oppaaa, ¿no te gusta?

JH.- Estamos en el aeropuerto…

Salieron y Yoona abrazó a sus padres, Jonghun tenía cara de cansado y venía hablando con Sandara, Yuri no parecía muy contenta… si al final fue mejor quedarse en Seúl. Kekekeke. La madre de Yoona arregló la distribución de los coches y pronto nos fuimos al parking. Yoona y yo en coches separados… ¿Qué es esto? Una cosa es disimular y otra andar de paseo por ahí. Llevar a Sandara y a Jonghun, buscar a mi pequeña, que Yuri lleve el coche a casa… esto es un lío.

Ahora a llevar a Appa y Omma a casa, que Yuri me lleve a la mía y que vaya con Jonghun. Así de fácil, ¿les digo que cenen en casa? Seguro que están muy cansados pero quiero contarle todo a Yuri y que ella me cuente. Seguro que se lo pasaron genial, ella estudió en París y quedara con sus amigos de la facultad. ¡Qué suerte!

Omma.- Hasta mañana Yoona. Yuri encantada de conocerte, cuando quieras ven a comer a casa… como si fuera la tuya

Yu.- Kamsanmida Sra. Im

Y.- Hasta mañana

El coche de Yuri se volvió más silencioso desde que Omma bajó, siempre pasa igual ¡qué manera de hablar! No se calla ni debajo del agua. Aunque la verdad es que tenemos un montón de cosas que hablar antes de que lleguemos a casa

Yu.- ¿Qué tal en el hospital esta semana? ¿Tranquilos?

Y.- Fue genial. Aunque no tuve ni saliente de guardia, Jonghyun prefirió pasar la consulta ese día por si pasaba algo.

Yu.- ¿Cogéis libre el miércoles?

Y.- Ndeh, martes y miércoles. ¿Tú?

Yu.- Tengo guardia el jueves, así que fin de semana largo

Y.- ¡Qué suerte!

Yu.- No sé si Jonghun cogerá igual. Tiene guardia el miércoles, así que igual…

Y.- ¿Qué pasa?

Yu.- París no es tan romántico como se cree la gente. No entiende que tengo amigos y que me gusta pasar tiempo con ellos.

Y.- Está celoso, con lo mayor que es…

Yu.-Por encima Ajumma no dejaba que estuviéramos juntos, no paraba de seguir a Jong. Gracias que estaba tu madre, se portó genial conmigo… fuimos de compras, le enseñé la ciudad, fuimos a los mejores restaurantes y bares.

Y.- Es que Omma es tremenda. Tiene mucha energía.

Yu.- Y en el hotel, menos mal que llevábamos reservadas las habitaciones desde aquí. Ajumma quería compartir habitación con Jong, pero no pudo ser. Tu padre lo tenía todo arreglado, Jonghun le pidió que nos cogiera una habitación para los dos… es verdad, tus padres saben que estamos juntos.

Y.- No te preocupes, ellos no dicen nada.

Yu.- Lo sé, tienes mucha suerte. Y ahora cuéntame tú

Y.- La semana bien, conocí a Gyuri, la idol… por lo visto es ex-novia de Jonghyun, me puse loca. No sé qué me pasó, tengo que aprender a controlarme, pero me vino bien… gracias a que vino, por fin estuve con Jonghyun. Desde ese momento mucho mejor, kekekeke. Aunque la guardia fue malísima, como siempre.

Yu.- El hospital no quiere que estéis juntos. Kekeke

Y.- Ya.

Pero que pesada es, como estuviera así toda la semana Jonghun no debe estar muy contento. Ya llegamos. Venga, fuera, ya estás tardando. Mi Peque debe estar yendo a casa y tú que no te bajas, Jonghun córtale la conversación ya. Por fin. Vamos Hyung.

JH.- Oh!!! ¡París, París… que bonito es el amor!

Jonghun.- No me hables. Vaya viaje. Casi mato a los tontos de sus amigos. ¿Amigos? Hasta su ex-novio estaba allí. Un tipo guapo que parece que le va la cardiología…

JH.- Romántico… y en París. Y tú que eres un superficial…

Jonghun.- Calla. Que me hierve la sangre.

JH.- No te preocupes, ahora hablas con ella a solas. Os quedáis a cenar y tomamos algo en casa.

Jonghun.- Por mi bien. A ver que dicen las chicas.

JH.- ¿Estuvo bien el congreso?

Jonghun.- Muy bien. Me compraron la máquina y las conferencias fueron muy buenas. En una de las mesas redondas me pidieron que fuera el moderador.

JH.- ¡Qué bien! Y Yuri babeando… si mi Peque me viera a mí…

Jonghun.- Ni me hables de eso. Yuri con la Sra. Im todo el tiempo y pasando de mí. Sólo la veía cuando íbamos a cama. ¡Qué buenas las camas de París!

JH.- ¿Te gustan? ¿Cuántas camas probaste?

Jonghun.- Una. ¡Pero que comodidad!… que manera de adaptarse. Mi Princesita creo que no tuvo queja.

JH.- ¡Qué vas sobrado!

Jonghun.- Sobrado no, las cosas se arreglan en la cama. Y yo las arreglo bien, muy bien.

JH.- A ver qué dice Yuri ahora.

Jonghun.- Yuri… tengo que hablar con ella. Sandara la machaca, no la deja acercarse a mí. Cuando ve un mínimo acercamiento, viene ella a contar cualquier tontería.

JH.- Pues no lo sabe todo

Jonghun.- Creo que quedó bastante claro en París. Compartí habitación con Mi Princesita.

JH.- Pero dijiste que no se apartaba de ti.

Jonghun.- No se apartaba. Lo que sí, le encantó el ex de Yul. Quería que fueran los dos de cena, sin el resto. Pero la Sra. Im me ayudó. Tienes unos suegros que no te los mereces.

JH.- Lo sé… ya ves lo bien que me va. Mi Peque sólo vive conmigo los fines de semana y en salientes de guardia o si ellos están de viaje. Y, por encima no pude ir a París para el congreso.

Jonghun.- El Jefe confía en ti. Ya lo sabes

JH.- Pues que confíe en ti.

Jonghun.- No digas tonterías, el Jefe te aprecia. Llevas dos años de adjunto y tienes las mejores cirugías, casi no estás en consulta y deja el hospital bajo tu mando. No te puedes quejar.

JH.- No me quejo, no es eso… Mi Peque necesita estar en mi casa para estar tranquila. Es muy frágil y tengo que cuidarla, nadie la cuida como yo.

Jonghun.- Yo creo que es al revés.

JH.- ¿Qué estás diciendo? Aún será mejor que esté en casa de sus padres…

Jonghun.- Yo creo que el que necesita que lo cuiden eres tú. Sin ella, no estás tranquilo.

JH.- Aishhh

Jonghun.- Tranquilo, si sé lo que te pasa. Mi Princesita vive conmigo por algo.

Hogar dulce hogar, ahora a preparar la cena para mis invitados y esperar que lleguen estos tardones. ¿Dónde vivirá la Dra. Park? Voy a llamar a Jonghyun ¿les pasaría algo? No llamo, seguro que no les gusta que los llame. Estarán hablando del viaje o… ¿ottoke? Mandé a Yuri a la ducha para que se relaje un poco, está cansada del vuelo y le va a venir bien. Oooo, ya llegaron… menos mal que no los llamé, no quiero que piensen que soy una acosadora…

Y.- Oppa ¿me ayudas?

JH.- Ndeh ¿Qué va a hacer Mi Peque de comer?

Y.- No sé. Creo que con calentar las pizzas llega

JH.- Dame que las meto en el horno

Jonghun.- ¿Yuri?

Y.- En el baño. La mandé para que se relaje… tantas horas de vuelo.

Jonghun.- Ahhh

Y.- Puedes ir.

JH.- Eso lo tendré que decir yo

Y.- Soy la señora de la casa, ¿Quién manda aquí?

JH.- Puedes ir

Jonghun.- Lo que yo decía, ¿Quién necesita a quién?

JH.- Vete antes de que me arrepienta, kekeke

Jonghun.- Dr. Lee ha hablado…

JH.- Anda…

Pobres, París no les sentó bien. Tengo que hacer que Seúl los reconcilie… mmmm, mesa bonita, vino, velas… Jongie… ¿los echaré? Yoona, no… ¿Qué me queda? Ah, el champan en la nevera. Me está quedando genial… ¿pizza…? Bueno, menos es nada…

JH.- Peque, ¿los mandamos para su casa?

Y.- Oppa… tenemos que ayudarlos

JH.- Ya te contó… pobre Jonghun, París con el ex de su novia y una acosadora, kekekeke

Y.- Pobre ¿Quién? Pobre Yuri, que tuvo que aguantar como la Dra. Park no se separaba de Jonghun

JH.- No creo, Jonghun nunca le hizo caso a Sandara. Yuri no tiene problema… pero, Hyung…

Y.- ¿Cómo? No me hagas reír, Yuri pasa de su ex.

JH.- Pues Hyung lo pasó fatal… dijo que sólo la veía en el hotel. Quería estar con ella y Yuri siempre tenía algo que hacer

Y.- No discutamos (Los echo… ahora mismo) ¿Sí?

JH.- Peque… (La oreja… mmm…) Luego…

Y.- (¡Qué bien hueles!) Ya veremos.

JH.- Mala (Lindo… esa boquita)

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Tyaswy #1
Can you please translate this story into english? Because I dont understand spanish, and i really want to read story. Thankyou and I'm sorry my rude comment by ordering you this
jeanxsweet #2
Chapter 7: continúalo por favooooooooooooorrr!! >< lo amé *-* !!
está buenisimo <3 me encanta el deerburnig bfvnfvfnv *-*
porfis continúalo pronto..
y muchas gracias obvio <3
Shanny_887
#3
Chapter 1: Tan lindo ^^ .. Me gustó mucho este capitulo ..
Una pregunta .. ¿hablas español? ..
Espero que actualices pronto =)) ..
Cuídate y suerte autor min!!