Mi primera guardia

Diario de una doctora

Buenos días Seúl, después de una semana de consultas y de secarle el sudor en el quirófano a mi chico… a mi tutor, el Dr. Lee, hoy tenemos nuestra primera guardia juntos, espero que me vuelva a traer ese chocolate tan rico que me trae por las mañanas para desayunar juntos, mmmm, me encanta… él y su chocolate. Bueno, voy a preparar las cosas… mi maleta, ¿Dónde está mi maleta? Ooo, que bonita ¿es mía? Me encanta, LV, kekekeke, kamsanmida. ¿Tengo la maleta hecha? Esta madre que tengo vale un mundo, pues ya estoy lista. Ahora a esperar que venga Yuri a buscarme.

Hoy primera guardia con mi pequeña residente, a ver qué tal lo lleva. Los pacientes deberían estar bien, sin alterarse y sin hacer que me tenga que levantar. Lo más importante de la guardia es comer y dormir, y más si está Yoona, no quiero que se canse mucho, es tan frágil.

JH.- Un café americano y un chocolate (Me encanta desayunar con ella). Kamsanmida

Llegué a nuestra habitación y voy a sacar las cosas de la maleta. Buena elección Omma, me gusta lo que me mandaste, es tan cómodo. Y en el cuartucho seguro que me viene bien el pijama polar.

JH.- Annyong pequeña. Toma tu chocolate, está calentito.

Y.- Mmmm, como me apetece. (Eres tan bueno, me encanta el chocolate que me traes)

JH.- Creo que va a ser la mejor guardia de mi vida. (¿Por qué me susurras?) (No pienses en eso Jonghyun, tu amiguito…)

Y.- Vamos a repartir las camas, ¿tú cuál prefieres? (Cálmate Yoona, estás haciendo el tonto… sé adulta) yo quiero esta, me gusta… está cerca de la ventana, así la luz del sol me despertará por la mañana.

JH.- Bien, me gusta esa cama. (No te acuestes en mi cama, no, no… ¿otra vez esa sonrisa? Dame una tregua)

Hoy vamos a estar pasando la visita en la planta, ya que estamos de guardia. ¡Qué bien! voy a conocer a las enfermeras, Yuri me dijo que son muy majas. Habrá que hacer amigas…

Hoy vamos a estar pasando visita en la planta, con las pesadas de las enfermeras. Paso de ellas, ¿Cómo se lo tengo que decir? Ni ellas, ni sus hijas, ni sus sobrinas… ni nadie que no sea mi pequeña residente. Y por encima los pacientes y sus familiares… que aburrimiento. Que llegue la hora de la siesta, ya. Antes de nada voy a ir a firmar su permiso de guardia.

JH.- Vamos al despacho, tengo que hacer un papel para entregarle a tu padre. (¿Me va a firmar el papel? Bien, hoy va a ser genial. Sin ir a esa clase tan pesada de Appa)

Y.- ¿Qué papel? ¿El parte de quirófano de la semana que viene? (Yoona, sabes de sobra qué papel.)

JH.- Ndeh.

Papel firmado y entregado, siesta con mi pequeña. Ahora a coger el parte, Jonghun ya nos debe estar esperando. Se querrá ir a casa… aunque no sé si tendrá hoy el saliente de la guardia o lo cogerá con Yuri. Bueno, eso no es cosa mía, que hagan lo que quieran. Yo el saliente lo pillo el lunes con mi pequeña…

Mi primer parte de guardia, esto ya son palabras mayores… Ooo, parece que los pacientes no tuvieron complicaciones, ¡qué alivio! No me gustaría tener mala guardia, aunque estoy con Jonghyun y sé que él lo va solucionar todo… es el mejor, bueno… no conozco a muchos, pero este es bueno.

Menos mal. Nos espera una buena guardia, Jonghun ya arregló todo. Ahora a pasar la visita, nos va a llevar tiempo porque veintidós pacientes no son pocos. Todo sea por acabar pronto y pasar el día con mi pequeña. No me lo puedo creer, la enfermera Yuna vendrá a pasar visita con nosotros, espero que no se ponga muy pesada.

¡Qué bien! nos acompaña una enfermera joven, me voy a hacer su amiga. Seguro que nos vamos a caer bien. Me tiene buena pinta, es sonriente. Bueno, la verdad es que sólo le sonríe a Jonghyun… tú, que estoy aquí. Para de tontear con mi chico. Cambio de opinión, la enfermera de hoy no me gusta nadita

JH.- ¿Qué pasa? (Estás celosa)

Y.- Nada, estoy bien (Como la coja, la voy a machacar)

JH.- Entonces empezamos, coge las carpetas de los pacientes. (Que las lleve tu fan, yo paso)

No quiero que venga, Jonghyun dile algo… es mala conmigo. La odio. Fuera, largo… aquí sobras.

Enfermera.- Dr. Lee, cuando quiera empezamos.

JH.- Ndeh, Yuna. Llevaremos los primeros hasta la cama 11, hacemos la parada y después terminamos.

Enfermera.- Ndeh, Dr. Lee. (Pelota)

JH.- Yoona, vamos.

Fuimos habitación por habitación hasta llegar a la cama 9. Que majos son, pero pobres, están muy malitos. La verdad es que necesitaban que alguien les hablara, como todos sean como Jonghyun se van a morir del asco aquí, ni una palabra sin ser necesaria… ya lo dije yo, eres un borde y tu amiguita, la enfermera, una tontita, que como la encuentre en el aparcamiento se va a enterar de quién es Im Yoona.

Quiero el descanso ya, aún nos quedan dos camas. ¿Cómo puedes seguir sonriéndoles a todos? Es imposible, siendo así de linda voy a tener que atarte en corto. Esta habitación… no quiero que entres, no puedes entrar…

JH.- Yoona, por favor, ¿puedes ir al despacho a buscar un fonendoscopio?

Y.- ¿Ahora? Si tienes uno… (¿Qué pasa?) Te dejo el mío si no te funciona bien

JH.- Quiero el de campana amplificadora (Mira que eres especialito)

Y.- Voy (Bien, no quiero que le sonría a este chico. Seguro que intenta ligar con ella)

La visita en esta habitación fue rápida y cuando Yoona llego ya habíamos terminado. No se dio cuenta de lo que pasó, pero insistió en ir a saludarlo… no me pude negar, claro. Quedaría como un niño celoso delante de ella, y yo soy el que tengo que llevar la relación, aunque ella siempre me gane en todo. Los cafés de la mañana, las consultas las organiza ella, hasta la dejé que se vistiera en una cirugía para que me sostuviera uno de los separadores. ¿Qué me está pasando?

Ooo, ¡que chico tan guapo! Creo que le voy a pasar visita todos los días, kekekeke. Seguro que el fonendoscopio lo necesitaba para que no lo viera, pues ya verá lo que hago con sus tonterías

Y.- Annyeong, soy Yoona. La residente del Dr. Lee. Si necesitas cualquier cosa, me avisas. Hoy estoy de guardia. (Ni se te ocurra decir eso)

Paciente.- Kamsanmida. ¿Yoona?

Y.- Ndeh. Para lo que necesites. (Ya lo dijiste)

Jonghyun se dio la vuelta y siguió con el último paciente, parecía enfadado. Es hora de que sepa lo que es bueno

Y.- Enfermera Yuna, ¿verdad?

Enfermera.- Ndeh.

Y.- Que guapo ese paciente. (Lo haces para molestarme, no lo vas a conseguir)

Enfermera.- Ndeh.

Y.- ¿Sabes si tiene novia? (Ya empezamos, de verdad, estoy por encima de tus tonterías) (Me encanta, estás tan celoso… rojo como un tomate)

Enfermera.- No tiene. Todas las enfermeras lo comentaron

Y.- Pues que bien, mucho mejor… (Jonghyun, cuidado que vas a explotar) te voy a decir una cosa, creo que haríais muy buena pareja

Enfermera.- ¿Quién? Con el Dr. Lee (Eso quisieras)

Y.- Con ese paciente. (Deja de mirar a mi chico, a él sólo lo puedo mirar yo) (Yoona, que susto me diste. Si te pudiera abrazar.)

JH.- La verdad es que sí, Yuna. Creo que Yoona tiene razón. (Bravo, si es que mi chica es la mejor) Creo que deberíais hablar de eso.

No, ¿Qué haces aquí? Este pesado me persigue, que te vayas. No te quiero ni ver. Ya cené un día contigo, me llegó. Ya sé, vamos a la siguiente habitación… Jonghyun, vamos por favor, antes de que me vea. No me mires, que no… paso de ti.

¿Qué le pasa a mi pequeña? Parece nerviosa, seguro que es culpa de Yuna… habrá que seguir con la visita. A este paso no terminamos

Taekyeon.- Hola Yoona… ¡felicidades! Me dijo mi padre que empezaste esta semana la residencia.

Y.- Ndeh, pero ahora estoy muy ocupada (¿Este quién es?) (Ya te dije que te vayas)Estoy pasando visita.

Taekyeon.- ¡Qué profesional! Pero… después podemos ir a cenar (Ni en tus mejores sueños)

Y.- No, hoy tengo guardia… y otro día creo que tampoco voy a querer.

Taekyeon.- Voy al despacho de Appa, cuando puedas me avisas para cenar. (¿Qué le pasa a este tío? Ya te dijo que no. Deja a mi pequeña en paz)

Y.- ¿Podemos seguir con la visita? (Libráme, Jonghyun)

JH.- Ndeh. Nos queda la señora…

Y.- Omma, ¿Qué haces aquí? (No me lo puedo creer.)

Omma.- Hola cariño, buenos días Dr. Lee. (No quiero más citas a ciegas, no hablarías con la madre de Taekyeon otra vez)

JH.- Señora Im. Su marido está en el quirófano.

Omma.- Vengo a hablar con Yoona.

JH.- Usen el despacho. Termino con esta paciente y te voy a buscar para tomar algo. (Mmmmm, que lindo eres)

Y.- Ndeh.

Omma no puedes venir al hospital para esto, estoy de guardia ¿crees que puedo acompañarte hoy de compras? Vaya madre que tengo… ni que no supieras lo que es una guardia, deberías saberlo después de veinticinco años con Appa. Pero… si hay compras, hay algo para lo que comprar. ¿Otra cena? ¿Invitasteis a alguien a casa? Me vas a matar a disgustos.

Y.- ¿Ya terminaste?

JH.- Ndeh.

Y.- Omma ya se iba. (¿Hacemos el descanso en la habitación?)

JH.- Hasta otro día, Señora Im.

Omma.- Cariño, entonces vamos mañana. (¿Cómo? ¿No te cansas?)

Y.- No sé, igual tengo sueño…

Omma.- Hasta mañana. Espero que tengáis buena guardia. (¿Qué? ¿No me dejas ni dormir?)

Y.- Kamsanmida

JH.- Ahora vamos a tomar algo (¿No quieres saber qué pasa mañana? Todo lo que haces y dices es mentira. Me cambio de tutor ahora mismo. No te quiero ni ver) Ya es hora. (¿Qué te pasa, pequeña? No te pongas triste. Hago lo que quieras, venga, no te enfades… mírame… pequeña… estoy aquí, no me voy.)

Y.- Claro. (No te importa…)

JH.- Venga, que luego tenemos que terminar. (Chocolate… mmm) ¿Podemos hablar?

Necesitaba hablar con Yoona a solas y la llevé a nuestra habitación para estar tranquilos, allí no nos molesta nadie. Parecía nerviosa con su madre y creo que necesita que la cuide en este momento, y yo necesito cuidarla. Yoona, tranquila, estamos en nuestro sitio, sin que nadie nos pueda hacer nada. Pequeña, eres tan indefensa y frágil. Es que te comía… si tuviera tiempo…

Mmmm, ¿Qué haces? Kekekeke, que bien se siente estar en tus brazos. Me encanta que me acurruques en ti, como si no hubiera nada más, como si nosotros fuéramos los únicos en este mundo. Que caricias tan dulces, sabes cómo tranquilizarme después de que el torbellino de madre que tengo venga y el pesado de Taeckyeon pase como quien no se entera ¿se cree que soy tonta?

Quiero un beso, dame un beso… sólo uno, sí, uno… me conformo. Uno, otro, otro… gracias, parece que me lees el pensamiento. Eres tan dulce y lindo… creo que te estoy empezando a querer. ¿Querer? No puede ser… Yoona, piensa un poco… es mayor que tú, guapo, inteligente, agradable y tan bueno… seguro que puede tener a quién quiera… no te va a querer a ti, eres una niña.

JH.- Yoona, tenemos que seguir la visita. Todavía nos quedan once pacientes. (Vamos, que si estamos más tiempo… lo vas a notar)

Y.- Un poco más… (Podría estar toda la vida)

JH.- Yoona… vamos. Por la tarde estamos un poco más. (Y toda la noche y mañana, y el siguiente… ven a casa a vivir.)

Y.- Aún no hablamos…

JH.- Pórtate bien. (¿Crees que soy mala? Ya verás lo que es ser mala) Tu padre va a pensar que no te quiero enseñar.

Y.- Pero… luego hablamos.

JH.- Todo lo que quieras… (Y más)

No te pares con todos, pequeña… por favor. Quiero volver a nuestra habitación. Sí, por fin llegamos al último… No me lo puedo creer, ahora que acabamos… llega Yuri a hablar. Es mi guardia, es mi día de estar con mi pequeña… parece que no lo sabéis. Pues os lo voy a decir, a esta se lo dejo yo bien clarito ahora mismo… si están hablando de Jonghun, ¿a quién le importa lo que le pase? ¿Cómo? Tengo que llamarlo, ¿Cómo lo conseguiría?

JH.- Yoona, ¿Vamos a comer? Después tenemos varias cosas que hacer.

Y.- Ndeh… Yuri ¿vienes?

Yu.- Claro. Aún tenemos varias cosas de las que hablar. (Estás de broma, ahora sólo falta que Jonghun venga a presumir… pues claro que viene a presumir.)

Jonghun.- Princesita, vamos. Tenemos mucho que hacer y yo quería dormir un poco, la guardia fue muy mala… y necesito descanso…

Yu.- No mientas, me dijo tu “super-residente” que estuviste durmiendo toda la noche. Ni una llamada. No como yo el miércoles… tu fan no me dejó dormir ni un minuto, creo que me odia.

Y.- Vamos a comer… que tengo mucha hambre. (Y yo ganas de ir a cama, matar a Jonghun, a tu madre, a tus chicos-cena… ¿quieres que siga?)

Comimos en el restaurante para trabajadores, no había mucha gente, como es viernes la gente se va a sus casas pronto. Yo quería estar con mi pequeña pero hablar con nuestros amigos también fue agradable, aunque la conversación fuera sobre lo bien que les va juntos y las maletas que necesitaba  llevar Yuri para hacer la mudanza. Sí, yo no conseguí que mi pequeña sea mi novia y Jonghun va a vivir con su princesita. Según dicen lo hacen para que Yuri no tenga que pagar el alquiler del piso… seguro que es por eso.

Cuando se fueron Yuri y Jonghun pasamos por la planta para ver como seguían todos los pacientes y nos fuimos a descansar un poco, aún nos queda una conversación pendiente.

JH.- ¿Por qué vino tu madre? No es que sea cosa mía, pero… (Ndeh, se muere por saberlo)

Y.- Mañana celebra una de sus fiestas, una de esas en las que invita a sus amigos.

JH.- Pásatelo muy bien… (De fiesta sin mí, no me gusta esto)

Y.- Claro, siempre vienen los hijos de sus amigas. Algunos son muy agradables y guapos… el chico que me saludó antes es uno de ellos, son tan guapos. Igual tengo que darle una oportunidad, con lo que se preocupa por mí. (No digas eso ni en broma… no vas, nada de fiestas, ni cócteles, ni cenas)

JH.- Lo dicho, pásatelo muy bien. (¿No te importa? Ya verás lo que hago.) Ahora voy a dormir un poco, igual no puedo dormir por la noche y no me gustaría perder el sábado (¿Qué estás haciendo? Se te está yendo de las manos, mira su carita… eres tonto del todo.)

Cuando me tiré en cama vi que ella se tumbaba en la otra y no pude resistirme, parece que tiene un imán, me cambié de cama y ella se volvió hacia mí. Pequeña, no quiero discutir contigo y me gustaría poder mimarte siempre. La abracé con fuerza y le di un beso en la frente, en ese momento me sentí bien mirando su cálida sonrisa y noté la necesidad de decirle la verdad.

JH.- Pequeña, no vayas a la fiesta de tus padres.

Y.- ¿Cómo?

JH.- No quiero que estés con otros chicos, (Yo tampoco quiero… pero, ¿Por qué me haces sufrir?) lo siento si hice algún comentario que te molestó o que te hiciera pensar mal.

Y.- Yo tampoco fui buena, (de eso ya me di cuenta) quería que me lo dijeras y forcé un poco.

Creo que me quedé dormida en ese momento, lo digo porque no me acuerdo de nada más, sólo recuerdo despertarme descansada y tranquila en sus brazos. Mi vida daba un gran giro, todo se iba colocando en su lugar y mi primera guardia estaba siendo la mejor guardia de toda mi vida, nada podría superar este día. Por muy mal que se pusieran los pacientes, para mí todo estaba bien, estoy con Jonghyun y él me protege, y bueno… los pacientes, menos mal que estaba Jonghyun, lo solucionó todo, tuvimos muchas llamadas, tantas que no pudimos dormir, y siempre tenía manera de arreglar el problema. No quiero que el día termine, no, un poco más…se termina y tengo que ir a casa sin él.

JH.- Pequeña, te llevo a casa.

Y.- Gracias (Sabes que te voy a abrazar)

Omma.- Buenos días, ¿estás preparada?

Y.- ¿Cómo? (No voy, noooooooo)

JH.- No hacía falta que viniera, ya la llevaba yo a casa.

Omma.- No vamos a casa. Yoona, ¿ya no recuerdas que quedamos para comprar el vestido?

Y.- ¿Vestido? Omma, tengo que dormir. Tuvimos muy mala guardia. Cómprame el que quieras, me da igual… yo me voy a casa con Jo… con el Dr. Lee.

JH.- Vamos entonces

Y.- Ndeh (Gracias, te quiero… ¿Cómo? ¿Otra vez? Yoona… poco a poco…)

No podíamos parar de hablar de la cara de mi madre y de las enfermeras que intentaban ligar con Jonghyun, lo dije y lo sigo repitiendo, no me gustan las enfermeras. Antes envidiaba a Yuri, pero ahora todavía más… viviendo con Jonghun y yo… en casa de mis padres que no paran de buscarme novio. Ya tengo uno, bueno… no sé, creo… yo entendí eso, pero… sí que lo es, estoy muy cansada… concéntrate Yoona, concéntrate. Estamos llegando… da la vuelta, da la vuelta… ya llegamos, estamos en casa… por lo menos me darás un beso, se lo voy a dar yo. Kekekeke, no hizo falta, mmmm que bien sabe este beso por la mañana. Tengo que darle las gracias a Appa por este gran tutor y mejor persona que tengo a mi lado.

JH.- Pequeña, pásatelo bien por la noche. Pero recuerda que te estaré esperando en casa si quieres venir. (Jonghyun, no la agobies. No va a querer)

Y.- Ya veré lo que hago, seguro que la fiesta está interesante…

JH.- Yoona…

No me pude frenar y le di un beso cuando vi su cara celosa, kekeke. Este ya no se me escapa, si pudiera venir a la fiesta… sería lo mejor. Pero no puede ser. Sólo para veteranos con hijos inútiles. A ver con qué me sorprenden esta vez.

Llegué a casa después de dejar a Yoona y necesitaba dormir, estaba tan cansado. Hoy me iba a costar dormir… lo sabía, sólo con pensar en mi pequeña ya me espabilaba, necesitaba hablar con ella. La llamé a ver que hacía, la verdad ni lo pensé y claro… me dijo que estaba durmiendo, aunque fue un poco raro, me cogió el teléfono en el primer tono, es tan linda… tenía voz de cansada y estaba mimosa, es que no lo puedo resistir… y pensar que es mi pequeña. Ella debería estar aquí, así dormiría mejor. ¿Por qué me preocupo? La conozco desde hace una semana, esto no es normal en mí. Hasta tengo celos de Jonghun y Yuri. Nunca pensé que una niña, porque es una niña, me haría esto ¿Qué voy a hacer?

Ya estoy preparada para la fiesta, estoy tan guapa… me voy a sacar una foto, seguro que le gusta mucho a Jonghyun, a ver… si, listo… foto enviada ¿a ver qué dice? Kekeke. La verdad es que no soy tan fea…

¿Qué pasa? Es mi móvil… Yoona, estás preciosa mi pequeña… ¿preciosa?

images?q=tbn:ANd9GcSjGVHBw6KpGzJkFtnIko9

La tengo que llamar, no puede ir así. Después de razonar con ella un rato y que le diera mi opinión, quedamos en que iba a ir así vestida porque a los dos nos parecía bien y que seguiría arreglándose como quisiera. Si se pudiera escapar un rato de la fiesta y venir conmigo…

Cuando llegué al salón, algunos invitados ya habían llegado, revisé toda la habitación y vi a los padres de Key, el único que me cae bien, no me acosa y es muy agradable, con él puedo hablar de todo y sabe la manera de hacerme reír. A él no lo veo pero espero que venga, tengo ganas de contarle sobre Jonghyun.

¿Cómo estará mi pequeña en la fiesta? Seguro que bien, espero que el cachas de ayer no se le acerque mucho. Necesito hablar con ella… no, no puedo intentar controlarla. La echo de menos tanto…

Los mismos pesados de siempre y Key que no llega, cuando llegue…

Key.- Yoona!!!! Estás preciosa. No sé de qué me sorprendo, me encantas…

Y.- Por fin, llevo un buen rato buscándote. Me siento observada, estos pesados no cambian…

Key.- ¡Qué me miren a mí! No me importa, kekekeke

Y.- No digas eso, no pueden ser tu tipo… (Si vieras a mi chico)

Key.- Baboo, claro que no lo son… pero para darse una alegría…

Y.- No cambias

Key.- No, por eso eres mi amiga, kekeke

Y.- Te tengo que contar… pero vamos al sillón, allí no se fijarán en nosotros.

Le conté todo a Key y él estaba emocionado, me dijo que lo vio por el hospital y que, por lo que le dijeron, todas están loquitas por él… pues vaya novedad, llevo una semana y ya me di cuenta de eso. Lo mejor es que me va a ayudar para escaparme de la fiesta y poder verlo, ya le avisé y me está esperando… me vino a buscar para que no me pase nada, es tan bueno…

JH.- Pequeña, ¿Cómo lo conseguiste? (¿No me vas a dar un beso?)

Y.- Tengo un Hada madrina (Te tengo que besar, no puedo esperar)

JH.- Dale las gracias de mi parte

Y.- Se las daré. Él se fue con su… no sé lo que es. Bueno...  para él, bien y, para nosotros, también.

JH.- ¿A dónde quieres ir? Tú eliges… que estás preciosa.

Íbamos en el coche y me apoyé en su hombro, vi como sonreía aunque después dijo que no, que fueron imaginaciones mías, ¡Mentiroso! estaba nervioso y se le notaba un montón, con su cara roja de vergüenza… él es el adulto, debería ser más serio en sus acciones.

Quería llevarla a casa, pero si lo decía yo iba a quedar como un ertido. Le dejé decidir a ella, que crea que puede decidir… la verdad es que siempre decide ella, yo siempre estaré de acuerdo con su decisión, mientras a mí me convenga y por ahora no nos va nada mal, aunque nos podía ir mejor… sólo pensar en Jonghun y Yuri en su casa, con su vida de pareja… pero este momento era perfecto, estábamos en casa sin nadie. Ella fue directa al sofá y me llamó… pequeña, ¿el sofá? ¿Qué pretendes? No me puedo resistir. Tiene imán sobre mí, creo que ya lo dije… pero cada vez estoy más convencido de eso, y está tan bonita… es tan bonita… me vuelve loco.

JH.- Pequeña, sabes que no tenemos mucho tiempo…

Y.- Por eso, sólo un ratito

No podía dejar de abrazarla, estaba sentada en mi regazo contándome mil cosas de su trabajo… como si yo no supiera lo que pasó, kekekeke, me encantó… mi pequeña me hablaba como se lo cuenta una chica a un novio ajeno a todo ¡qué sensación tan bonita! Yo creo que sonreía como un tonto mirando para ella ¿qué pensará sobre mí? No me importa, sólo con ver lo feliz que es, me llega.

Estaba muy nerviosa y empecé a hablar sin parar del trabajo, no sé por qué pero Jonghyun sonreía y me miraba con dulzura, me estaba derritiendo en sus brazos y cada vez me ponía más nerviosa. Lo besé, me apoyé en él, le abracé… no podía separarme de él, todo es perfecto. ¡Key no llames nunca para volver!

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Tyaswy #1
Can you please translate this story into english? Because I dont understand spanish, and i really want to read story. Thankyou and I'm sorry my rude comment by ordering you this
jeanxsweet #2
Chapter 7: continúalo por favooooooooooooorrr!! >< lo amé *-* !!
está buenisimo <3 me encanta el deerburnig bfvnfvfnv *-*
porfis continúalo pronto..
y muchas gracias obvio <3
Shanny_887
#3
Chapter 1: Tan lindo ^^ .. Me gustó mucho este capitulo ..
Una pregunta .. ¿hablas español? ..
Espero que actualices pronto =)) ..
Cuídate y suerte autor min!!