Peligro inminente

SILENCIO (season 2)

En el capitulo anterior si leen detenidamente esta todo lo que tienen que saber, ahora solo queda el.. “suspense” ¿no les gusta el drama? mmm y yo que tenía pensado ir matando personajes  <-- un poco de humor negro xDD

 

POV YURI

- es hora de irse - me acerque a la puerta con intenciones de marcharme

- te llevo a alguna parte? Estoy de salida - me regalo una hermosa sonrisa, su belleza es mareante

- no tengo rumbo, hace mucho que perdí mi camino ..pero gracias por….

- déjame ayudarte, aquí tienes un lugar y una compañía - me di cuenta de algo tan bello en ella, cuando no está con el efecto de las drogas es totalmente distinta, tan adorable que te dan ganas de abrazarla y no soltarla.

- no puedo aceptar la oferta de una autentica desconocida - dije en forma de juego

- así que es eso - dio un pequeño salto hacia mi-  hagamos un trato, en cuanto vuelto podremos salir y dar el más largo de los paseos mientras nos contamos nuestra vida , ¿que me dices? - la verdad es que tengo mucha curiosidad por saber quién es y porque me avasallo en aquella fiesta.

- ¿cuánto debo esperar? - la pregunta fue una afirmación a su propuesta, sonrió satisfecha.

- un parde horas - noto mi inquietud por saber donde iba- tengo una reunión familiar en unos días, voy a comprar unos regalos, ya sabes no quiero llegar con las manos vacías.

- ve tranquila, yo esperare - se acerco y me robo un beso, que bella sensación me produce la calidez de sus labios, me siento protegida, tan agusto como si este fuera mi hogar y ella algo más que una chica de una noche.

- en nada estoy de vuelta, lo prometo - me guiño un ojo y salió con un hechizante brillo en los ojos.

Dos horas bastaron para experimentar todo tipo de sensaciones, 1 hora llorando al recordar a jessica y la otra culpándome de todo.

- Redbull , cocacola, nestea  ..Decídete yuri  -fui a la nevera en busca de alguna bebida, y me encontré con aquellas bolsitas de polvo blanco en la encimera, comencé a especular y a asustarme. Quizás esta mujer tiene una conexión directa con la droga de una forma mas apegada.

- millonaria y con contención de droga .. mmm si juntas eso.. en términos policiales puede ser una narcotraficante…  - debo encontrar una gran cantidad que puedan confirmar esa teoría.

Busque por toda la casa y no encontré nada

- Que forma más tonta de perder el tiempo - apoye mi mano en la estantería de libros.

Un ligero movimiento basto para abrir lo que parecía una caja fuerte oculta tras un cuadro.

- ¡! Qué demonios ¡! - la tapa tenia forma de cuadro, era sorprendente la forma en que lo ocultaba, la abrí, había más de 2 kilos de droga, un revolver, también una carta y folletos de un centro de desintoxicación.

- esto es demasiado extraño..  -comencé a leer- “señorita Uee Kim Park tiene un plazo de una semana para ingresar en el centro de desintoxicación, sino su padre se verá en la obligación de desheredarla , como su abogado este es el último paso que doy para ayudarla, obedezca y recupérese por el bien de su familia y el suyo, estaremos en contacto”

- qué casualidad, tenemos el mismo apellido .. mas allá de eso me resulta familiar su nombre mm ¿donde lo he escuchado antes?

-  ¡! YA ESTOY EN CASA ¡! - grito desde la entrada

Cuando la escuche mi piel se erizo

- ¡! Mierda ¡!- cerré la caja lo más rápido posible, y corrí a la sala- has tardado demasiado – dije, mis nervios eran notables aunque intentaba disimular.

- me entretuve comprando -miraba tras de mí- ¿de dónde vienes? - creo que sospecha.

- de la cocina, fui por una bebida - guarde mis manos en los bolsillo, temblaba, y ¿si es una asesina a sueldo y tiene la misión de matarme? Estaba teorizando como una desequilibrada.

- es hora del largo paseo, espérame en la puerta ahora salgo -tomo mi mentón- te ves preciosa - sonreí satisfecha ante su comentario, Salí y me relaje.

Tardaba en salir, eso hizo que los nervios vuelvan a invadirme, temía que descubriera que urge en sus cosas, aliste mi revolver, que lo llevaba encima para casos especiales por si tengo que defenderme.

Salió con la mirada cambiada, como si estuviese en trance

- se te olvido esto, lo dejaste en la estantería - mi cara cambio, era la lata de redbull

- ..gra..gracias, tienes buenos libros

- aja - me miro de reojo, me está analizando… quiero salir corriendo.

-“CLAP” - dios el maldito revolver por arte de magia se martilleo.

“  ¡! la maldita mala suerte me sigue ¡! “ - grito mi conciencia.

- ¿escuchaste?

- ee… no .. no escuche nada – disimulo muy mal, sabía que si me movía bruscamente podría dispararme a mí misma, que forma más tonta de morir … enserio a veces pienso que soy estúpida.

- me resulto familiar el sonido…

- pu..puedo ir al baño – pedí, no se explicaba mi actitud, pero me dejo entrar de nuevo

En el camino me tropecé con una mesa inoportuna llena de revistas que cayeron al suelo, haciéndome ver el ser más torpe  que existe en la faz de la tierra…

- ¡! ten cuidado ¡! - se toco la frente- te puedes caer…  -estaba claro que sufría por sus revistas.. no por mí.

Llegue al baño, con cuidado saque el revólver, le quite las balas y la volví a guardar

- Será mejor que me defienda con los puños, sino quiero acabar matándome o matando a alguien.

Salí fingiendo tranquilidad, ella solo sonreía como si nada pasara.. aunque yo juraría que se dio cuenta de lo que hice.

- Venga corre el mundo nos espera - tomo mi mano y me arrastro hacia fuera.

A pesar de estar asustada, me deje llevar, fuimos a varios lugares .. Fue acogedor estar con ella, me prometió contarme su vida, pero no lo hizo, solo hacía preguntas vánales, como.. ¿Cuál es tu recuerdo favorito?, o ¿qué sabor de helado te gusta? .. Incluso preguntas más intimas.. aunque quería saber mas, no la presione a contarme nada, yo soy la menor aquí, ella es mi mayor y debo respetar su silencio.

Bajamos de su coche y caminamos por las zonas lujosas, sin darme cuenta la guiaba a la mansión.

- No tienes rumbo pero sí millones - decía mirando las casas alrededor, yo solo podía fijarme en ella y en lo bonito que se veía su pelo al ser golpeado por el viento

- este no es mi lugar, pero el de mi familia.

- sabes, tu y yo tenemos mucho en común - sus palabras tenían un toque de nostalgia.

- ¿tú crees?

- estoy completamente segura

Nos detuvimos en un puente cercano a la mansión, era acogedor, no olvidemos que estamos en la zona turística y más lujosa del país.

- ya que estamos aquí te doy las gracias por acompañarme-reí - ya puedes volver, tu coche está muy lejos de aquí y el ocaso se está poniendo, puede ser peligroso - eso ultimo lo susurre.

- se preocupa por mi señorita, jaja conozco bien este lugar, más de lo que te imaginas, pero tienes razón el ocaso se está poniendo -miro al cielo- tengo una vida que ordenar antes de la alocada visita familiar.

- solo intento ayudar, ¡suerte ¡ - le dije mientras me alejaba

- ¡! Nos volveremos a ver ¡! - grito desde donde estaba

- ¡! Si el destino así lo quiere ¡! - la verdad no quería perder el contacto, pero tampoco la conocía lo suficiente como para abrirme a ella.

- el jueves por la noche aquí mismo, ¿qué me dices? - en cuanto me detuve ella se acerco corriendo.

- ¿no tenias una reunión familiar? -pregunte con burla

- me escapare solo para verte - hizo que me sonrojara, esta mujer me hacía sentir diferente.

- nos vemos en unos días entonces -la iba a despedir con un beso en la mejilla pero ella giro la cara dándomelo en la boca, era sensual y pasional,  me dejo atontada, después de acortar el beso, me quede con los ojos cerrados y la boca entre abierta

- adiós - se iba sonriendo, hice un ademan y seguí mi camino a paso lento.

La sonrisa de mi cara cambio al ver a jessica y a las chicas a una distancia no tan lejana a la mía pero si la suficiente para no reconocer a la mujer con la que estaba.

No me quedaba otra que seguir hasta quedar cerca de ellas..

Por un momento nuestras miradas se cruzaron, podía verlo, tenía la mirada más triste de todas, al contrario que la mía, en ella estaba la ira contenida, el odio, la rabia por lo que me había hecho.

Ir y reclamarle todo o simplemente seguir como si nada, esos fueron mis pensamientos, apreté fuerte los puños, no tengo derecho sobre ella, mi cuerpo y mi corazón estaban agotados de tanto sufrir.

- ¿Yul quien era esa mujer? - me detuve ante la pregunta de jiyeon, tenía los ojos llenos de lagrimas.. ¿Cuando volvió?

- digamos que una amiga - dije egocéntrica, sabía lo que venía a continuación, me propino una cachetada.

- pensé que solo existía yo, me has engañado todo este tiempo yuri - sentí la decepción en sus palabras, aunque no lo pareciera, me hirió escucharla.

- ¡Ja! ¿Solo tú? Quien te crees que eres… a mi ninguna mujer me va a atar -desvié la mirada a jessica

- yuri estas siendo muy cruel - dijo sooyoung

-¿cruel? Solo digo verdades - jiyeon salió corriendo en dirección a la casa

- no te reconozco - musito sunny, llendo detrás de jiyeon

- que está pasando contigo yul .. me decepcionas - me reprendió taeyeon antes de irse.

Solo quedamos ella y yo, ¿por qué no se ha largado?.. Esto solo provoca  que mis demonios quieran salir.

- Y tú, ¿no te piensas ir? , Lárgate de mi vista -le hable con todo el odio que sentía.

- eres una autentica basura, no te voy a permitir que le hagas daño a mi amiga, que vengas aquí a cambiar la vida de todos dejando dolor - ¡! maldita sea ¡! , sus palabras me hicieron enojar más

- la única basura aquí eres tú, a la primera de cambio corriste a los brazos de ese asqueroso que tienes de novio -me acerque a ella- eres una zorra que se acuesta con cualquiera.. menos mal que abrí los ojos - estaba llorando, me dio un empujón, seguida de una bofetada.

-no te mereces que te dé una explicación sobre lo que paso, ni siquiera mereces que me detenga a hablar contigo -me volvió a empujar- tengo un prometido ejemplar, con el que me acuesto las veces que me da la gana, no tengo por qué darte explicaciones, además - rio- ya vi que tu tampoco pierdes el tiempo, sigue con tus conquistas y olvida que existo,  me asquea tu mirada, y tu presencia, espero que te largues de aquí cuanto antes –sus palabras son tan duras, quiero llorar, no puedo controlarlo, esto se mezcla con mi rabia, estoy perdiendo la razón, quiero actuar de la mejor forma pero no puedo.

¡! Cállate maldita golfa ¡! - La sujete del antebrazo y la zarandee, mi mano libre estaba cerrada cerca de su cara.

- ¡! Piensas pegarme ¡! - a quien quiero engañar, no puedo hacerle daño, la amo y solo quiero protegerla, pero mi corazón ya no tiene vida…

- ! donde vive ! - sus ojos me miraban de una forma distinta,  ¿y si ya no me ama?

- … por favor te pido que me sueltes  - intentaba como siempre zafarse de mi agarre

-  ¡! Habla de una maldita vez ¡! - la tire al suelo de un fuerte empujón, saque mi arma y la cargué - ¡! Dime donde vive,  voy a ir a matarlo - grite, veía que se estaba asustando.

No quiero que me tema pero, ella me a dañado tanto, quiero que sienta lo mismo que siento yo, todo el dolor que tengo dentro.

- No hace falta que me busques, aquí me tienes - salió a toda prisa de su auto

Lo apunte con el arma

- enserio me vas a matar, que cobarde eres …  - tiene razón soy una cobarde, pero hasta hoy, esto se va acabar..

- cállate la puta boca - martillee el revólver.

- yuri tira el arma, no cometas una locura - me miro con suplica y se dirigió a el - taecyeon vete -grito entre lagrimas

-  tú eres mía, y se lo voy a dejar bien claro a esta…

Mientras ella hablaba tire el arma, me impulse a descargar toda mi rabia contra el

- ¡! Hijo de puta ¡! - el primer golpe fue a parar a su estomago, no dudo en responder de igual forma, el fuerte dolor no me detuvo, reaccione y me abalance contra él, lo tenía en el suelo dándole de golpes, consiguió levantarse y me dio unas cuantas patadas mientras estaba en el suelo, el dolor era insoportable.

- al final la hice mía, no sabes cómo gozo - esto es demasiado, me levante como pude y le di una patada en la cara, cayó de rodillas

- ¡! Te voy a matar ¡! – seguí propinándole golpes

 en todo momento jessica gritaba que nos separáramos.

Un liquido caliente me bajaba por la frente, en cuanto lo toque supe que era sangre, en ese descuido él se acerco y me propino varios golpes no podía defenderme, empecé a marearme y caí al suelo, el siguió con los  golpes - de fondo solo escuchaba a jessica. Diciéndole que me dejara, que se fuera, que ya no me hiciera más daño, se aferraba a mi cuerpo y me llamaba.

- Yuri reacciona - lloraba

- Ella se lo busco  - pude divisar el auto alejándose, el había huido del lugar.

“Maldita sea, perdí contra él, mi orgullo está dañado” Maldije con la poca razón que me quedaba

Todo pasó tan rápido, me intente levantar pero ya estaban las chicas y Rain socorriéndome.

-  ¿dónde estoy? - fue lo que alcance a decir, antes de sentir un indescriptible dolor en las costillas.

- en el hospital, se te han roto dos costillas, mas los hematomas, en que estabas pensando cuando te pusiste a darte de golpes con el prometido de tu prima.. -entre enojado y preocupado- no quiero que vuelvas a pelearte con nadie, nos tenias preocupados.

- quiero salir - mirándolo indiferente, en cierto modo el tiene la culpa de mis males

- en unos días te dan el alta - esa voz… mire a mi alrededor, eran sunny y mi hermana

- Tae siento darte problemas - dije casi sin respirar, me sentía culpable

- eso no importa ahora

- no se lo cuentes a Seo, no quiero decepcionarla - casi no puedo mediar palabra

- aun no sabes lo de Seo? – me pregunto amber entrando junto a la enfermera

- SHHHHHH – todas la acallaron…

- que paso con mi hermanita -se miraron entre si - ¿qué le hizo yoona?

- me llamo para sincerarse, eso es todo - contesto taeyeon

- sincerarse de qué?  -no pude decir más, la enfermera me había pinchado un tranquilizante, el sedante empezó a hacer efecto, mis ojos se cerraban…

 

-----Al día siguiente----

- Me aburro, déjenme salir - grito en el interfono que tenía conectado cerca de la cama para emergencias.

- otra vez usted -se quejo - limítese a descansar y deje de molestar, sino quiere que le reduzcamos la dosis de las pastillas y sienta el peor de los dolores, así podrá quejarse con ganas - prefiero mil veces morirme del aburrimiento.

-¿puedo pasar? - una mujer risueña asomo la cabeza por la puerta.

- Uee - musite, se veía saludable, hermosa como siempre, deslumbrante, verla así de bien  hizo que una sincera sonrisa de felicidad se mostrara  en mis labios.

- como conseguiste localizarme - pregunte aun sin creerme que ella estuviera allí.

- te llame y por suerte cogió una enfermera, mentí diciendo que era familiar y me dieron todos los datos -mi corazón se agito en cuanto sujeto mis manos - estaba preocupada yul, ¿qué paso?

- un accidente - mentí, manteniendo la mirada en sus ojos.

- podrás mentirle a todos menos a mí, esos golpes no son de un accidente -acaricio mi mano- que te hicieron.

- una pelea con un.. - apreté el puño entre sus manos- en fin, no importa, ya paso estoy mejor..

- quiero que me digas quien es, puedo tenerlo ahora mismo aquí de rodillas pidiendo tu perdón - dijo ligeramente enojada.

- gracias pero ese problema lo debo arreglar yo.

- ¿fue por ella verdad? Por la chica que llorabas en la fiesta – su mirada era tan cálida que hacía que me sintiera cómoda.

- si, fue por ella - suspire- pero no importa.. Se acabo

- lucha por ella yul, el amor es el sentimiento más bonito que existe.

- no es fácil, me fallo, no puedo perdonarla - baje la mirada

Sujeto mi mentón - siempre haz lo que te pida el corazón -me sonrió- debo irme , nos vemos el jueves -beso ligeramente mis labios, no me lo esperaba.

 Mis ojos  denotaban dulzura, no podía dejarla ir sin sentirla más conmigo, la tome de la nuca delicadamente y la acerque a mí para darle un beso profundo, intenso y lleno de agradecimiento..  mi corazón está actuando raro, quiere salirse de mi pecho..

- Lo siento - dije al separarnos, no quería estropear nuestra.. ¿Posible amistad?

- gracias - dijo, se que hay un mensaje oculto en sus palabras, ¿pero cuál?

- hasta el jueves a las 12 - le guiñe él un ojo y ella salió.

------------------------------------

Al final del pasillo vio a un hombre hablando con el médico, le resultaba tan familiar que quería saber de quién se trataba, sin pensarlo dos veces se dirigió hacia él. Pero justo en ese momento, el móvil comenzó a sonar.

- Diga - contesto y por inercia cambio de pasillo, dejando atrás la idea conocer al hombre del pasillo contiguo.

- hermanita te apetece venir conmigo a un evento - decía la voz al otro lado

- me encantaría - entraba en el ascensor

- te espero…

- ok, estaré allí en un parde horas.

Corto la llamada.

 

POV SEOHYUN

Odio esta silla de ruedas .. Pero más lo que estoy viendo…

- escena de beso toma tres -decía el director del el drama. El actor ese llevaba besando a mi yoongie 3 veces, tenía ganas de ir y separarlos.

- ¡! corten ¡! Buena escena yoona - la alabo

- gracias- salía con una sonrisa, la única que podía calmar mis ganas de matar al actor principal.

- porque graban tantas tomas de beso ..no pensé que esto seria así – dije altamente irritada al manager de yoona

- para que quede perfecto - contesto con la boca llena

- oppa cuando se come no se habla - lo regañe

- me estas preguntando y te contesto…  - ¿no me escucho o qué?

- las escenas en exceso son innecesarias - dije de mala gana para mí misma

- que es innecesario pequeña - se acerco yoona con una lata de bebida para mí.

- los besos que le das a ese tipo -me sentía rara, como si me molestara el hecho de que besara a otra persona.

- debes entender que este es mi trabajo.

- lo entiendo, yo no debería decirte estas cosas… solo que… me sentía con la necesidad de hacerlo - me empezaba a molestar mi forma de actuar.

- ¿confías en mi y en todo lo que te he dicho hasta ahora? - se puso a mi altura y sujeto mis manos.

- confió pero no puedo ver como besas a otra persona, eres la primera en llegar hasta aquí - toque mi corazón- no puedo evitar sentirme así, lo siento - le hice una señal a la enfermera para que me llevara al hotel.

- SEO ¡! Espera ¡!

- yoona vamos a grabar la siguiente toma - escuche al director y luego a su manager

- deja que se vaya y piense las cosas.

 

PD: no lo compares con eso, que me hundes ¡ jaja <3 (odio la palabra "poco") …  encontraste a tu alma gemela .. Donde? .. no separare al TAENY = ) , cobollo estas vetada .. Serás un ser nulo para mí..  Ósea next .. xDD

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
saine1993
#1
Chapter 26: 2023
Skyth06
#2
2021
micani #3
Año 2019 y sigo esperando una actualización v':
saine1993
#4
Chapter 26: sigo esperando la actualización y el final de este fic
KimTeddy #5
Vivo con la esperanza de que actualizes este maravilloso fic ya que por ti fue la razon por la que me meti en este maravillo mundo de los fanfics con esta hermosa historia u.u
danisone #6
Chapter 26: Pliis continuaaaa :'c
Skyth06
#7
Chapter 26: La contii la contiii
makitachiguay #8
Chapter 26: continua porfaaa
Soo_love18
#9
Chapter 26: Como decir que extraño tanto esta historía u,u
Cuando la encontre no tenía cuen a quí a si que no podía comentar a si que ahora tengo quería suplicar porque buelvas T.T
De cualquier forma estare esperando por el milagro jaja
taetae_10 #10
Actualiza pronto xfavor