SILENCIO (season 2)

Description

y aqui estamos denuevo.. continua la tragicomedia con un toque sensual, loco ..y lleno de misterios nada predecibles.  x) 

ya que tengo la oportunidad de contestar algunas cosillas lo hare.

la primera parte del fic aquí --> http://www.asianfanfics.com/story/view/544492/silencio-kryber-soosun-taeny-yulsic-spanish-yoohyun-hyonic

 

IMPORTANTE ~> Hoy 19 de marzo de 2016 desde el futuro les informo que por demencia decidí reeditar el fic, tuve la oportunidad de leer la historia y me quedé con una gran sensación de vacía, le faltan muchos momentos que den explicación a la trama.  -mantendré el humor, el lemon y muchos escenas (la mayoria)- Piensen que sera como la versión extendida jajajaj si lo hago es para que vaya a mejor y sentirme satisfecha !! no me odien !! Ya empece, tengo varios capítulos reeditados, y los estoy subiendo a Wattpad por ahora.. cuando tenga esta temporada reeditada la subire aqui y les informaré para que vuelvan a leerla.

creo que será algo divertido 

 

mi Wattpad es : PamAfroditAtena 

Foreword

¿de donde saco las ideas? (me enamore de la persona que hizo esta pregunta y espero que sienta lo mismo por mi) jajaja es broma..

este es un lugar perfecto para liberar fantasias y hacerlas realidad de forma escrita, mis ideas alocadas y que sobrepasan lo ertido ..salen de mi enferma cabeza hiperactiva, la trama fue totalmente improvisada, he de reconocer que.. aun no tiene final y eso me asusta jaja ...soy amante a la lectura y suelo recrear las escenas de mis libros favoritos, obvio vistos desde mi perspectiva. (tampoco piensen que todo el tiempo es asi)...  tambien escribo lo que pasa a mi alrededor, lo que me pasa a mi misma, cada sentimiento y cada emoción.. son recuerdos de mi vida. 

no se cuanta gente lee esto y si les gusta o no, yo seguire hasta acabarlo.. sea como sea x)  quiero agradecer a las personas que comentan y especulan con la historia, leo los comentarios y me hacen hacerme las mismas preguntas.. xDD  nunca aciertan porque este fic es totalmente impredecible, ni yo se lo que va a pasar... jajaja pero reconozco que me dan ideas.

en este fic.. estara presente un mundo colorido, nuevo, emocionante, lleno de bailes y escenarios fabulosos, se lo que estan pensando.. pero no.. no estoy hablando de las fiestas del orgullo gay ... hablo de bollywood !! una de mis pasiones .. al igual que el kpop es para ustedes.

 

esta soy yo en una conversación con alguien común. 

- hola

- coche

- ¿que tal?

-  mesa

- y cuentame como te van las cosas

- tienes leche en la nevera?

-  ..creo que.. queda algo... 

- ¿vas a besarme o no?

- pe..pero apenas nos...

- oooh tienes ese disco, es bellisimo 

- eeh s..si, la cuarta canción es super romantica ..

-  bueno,  ya es hora de marcharme

-..apenas acabas de...

- espero que en un futuro vivas la vida al limite , aah y estoy bien ... todo me va de maravilla, !cuidate!

 

si eres asi .. casate conmigo jajaja xD 

 

 

 

Comments

You must be logged in to comment
saine1993
#1
Chapter 26: 2023
Skyth06
#2
2021
micani #3
Año 2019 y sigo esperando una actualización v':
saine1993
#4
Chapter 26: sigo esperando la actualización y el final de este fic
KimTeddy #5
Vivo con la esperanza de que actualizes este maravilloso fic ya que por ti fue la razon por la que me meti en este maravillo mundo de los fanfics con esta hermosa historia u.u
danisone #6
Chapter 26: Pliis continuaaaa :'c
Skyth06
#7
Chapter 26: La contii la contiii
makitachiguay #8
Chapter 26: continua porfaaa
Soo_love18
#9
Chapter 26: Como decir que extraño tanto esta historía u,u
Cuando la encontre no tenía cuen a quí a si que no podía comentar a si que ahora tengo quería suplicar porque buelvas T.T
De cualquier forma estare esperando por el milagro jaja
taetae_10 #10
Actualiza pronto xfavor