El inicio de la locura

Description

titulo: El inicio de la locura.

Grupos: Teen Top & 100%

Personajes:  Celeste, Ángela, Alex, Adriana, Niel, CAP, Chunji.

Genero: Romance, Comedia, Drama.

Autor: Lady_Blue

Foreword

Celeste y Ángela son dos amigas con gustos muy diferentes, que deciden viajar a Corea, sin embargo las chicas se verán afectadas por un accidente el cual  cambiara sus vidas, conocerán nuevas personas,  aprenderán  el valor de la amistad, descubrirán lo que es el  amor así como el  amargo sabor del dolor.

Personajes:

Celeste:

 

Es una chica tímida y  callada  pero  muy amable e inteligente. Le gusta cantar ya que la hace sentirse más segura. Físicamente la describen como una  ¨muñeca de porcelana¨ tanto por su aspecto como por su  tamaño.  Ella está enamorada de su mejor amigo, Alex, desde hace 3 años pero nunca se ha atrevido a confesarle sus sentimientos.  

Ángela:

 

Es una chica muy amable, sociable, optimista, ingenua, torpe y distraída. Físicamente es una chica muy alta, guapa y de ojos muy alegres.  Suele meterse en muchos problemas de los cuales la mayoría  tiene que solucionar Celeste,  en ocasiones abusa de Celeste dejándole todo el trabajo, no porque no quiera hacerlo sino porque sabe que ella es muy torpe. Su grupo favorito es ¨Teen Top¨ por lo cual convence a Celeste para viajar a Corea a conocerlos en especial a  Chunji.

Lee Chan Hee:

Es un Idol Coreano también conocido como Chunji, tiene una bonita voz. Es muy amable y carismático, aunque en ocasiones suele ser un poco narcisista.

Ah Daniel:

 

Es un Idol Coreano al cual llaman Niel, tiene un gran talento para cantar así como para bailar. Es amable pero suele ser muy bromista con sus compañeros.

 Bang Minsoo:

 

Es el líder de ¨Teen Top¨, suele ser muy callado, en ocasiones no demuestra lo que realmente siente. Se preocupa por sus demás compañeros ya que los ve como sus hermanos menores.

 

 

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet