Las cosas pasan por algo.

El inicio de la locura

             

Al despertar me encontraba algo confundida después de unos minutos recordé la caída que había tenido, mire alrededor y observe que me encontraba  en una habitación desconocida,  al principio pensé que era el hotel sin embargo lo descarte al notar que habían demasiados peluches en esa habitación, fotografías,  infinidad de gorras así como montañas de ropa en el piso por lo que supuse que era la habitación de un chico. Me levante despacio ya que aún me dolía la cabeza, me mire en un enorme  espejo que se encontraba en la habitación,  note que tenía una herida en la cabeza pero estaba cubierta con una pequeña gasa por lo que no quise quitármela, tendí la cama que había desacomodado, tome  mi abrigo y salí de la habitación en busca de Ángela, no me tomo mucho tiempo ya que pude escuchar algunas voces que provenían de la sala, al  entrar a la sala  encontré a Ángela con otras 6 personas, por un momento no los reconocí hasta que observe a Chunji que se encontraba sentado al lado de Ángela,    no podía creerlo eran los chicos de Teen Top, observe que realmente eran muy guapos aún más de cómo se ven en sus videos, quería decirles algo  pero no se me ocurrió nada, en ese momento Ángela se levantó se dirigió hacia a mí y me abrazo.

-Por favor finge que no los conoces, que nunca los has visto (español): susurro en mi oído.

-Llámame solo Ángel (español); me dijo en voz baja,  me tomó de la mano y me llevo donde se encontraba sentada.

Era obvio lo que estaba pasando Ángela no quería decirles a los chicos que ella era su fan porque pensaba que los haría sentirse incomodos, además de que quería estar más tiempo con ellos pero  ella estaba mintiendo y eso no estaba bien, no era lo correcto sin embargo llegaron a mi mente aquellos pensamientos de ¨Voy a apoyar a mi amiga en todo lo que pudiese¨.

-¿Quiénes son ustedes?: Trate de preguntar en coreano.

-Son los chicos que nos ayudaron cuando te caíste; contesto Ángela antes de que los chicos contestaran.

-Siento las molestias: les dije haciendo un intento de reverencia.

 -Mi es Celeste, yo amiga de Ángel: comente segura de que lo había dicho correctamente hasta que Ángela se empezó a reír.

-Celeste aún tiene problemas con el coreano; se disculpó en mi lugar.

-No importa, mucho gusto Celeste: comento un chico con el cabello teñido de un lindo color rojo.

-Realmente eres tan bonita como Ángel; comentaron haciendo que me sonrojara.

-Yo soy L Joe, el chico tierno es  Ricky, el chico que se encuentra a lado de Ricky es Changjio ellos son los menores del grupo, se paciente con ellos ya que no hablan muy bien inglés: me dijo en ingles mientras los chicos hacían una reverencia.

-No al contrario sean pacientes conmigo por no hablar muy bien coreano aún que tú hablas perfecto en inglés: Conteste en ingles mientras le sonreía.

-A ¿enserio? Bueno es que viví una temporada en América y puedo ayudarte con el coreano (ingles); Me dijo mientras se sonrojaba.

-¿En serio? Gracias, ¿Y los demás chicos? (ingles): pregunte  emocionada.

-Así lo había olvidado, jajaja, el chico que está  sentado con  tu amiga es Chunji, el chico con una gorra es C.A.P (ingles).

-Fue quien te cargo hasta aquí (ingles): lo interrumpió Ángela mientras se dibujaba una sonrisa burlona en su cara.

-¡Muchas gracias! lamento haber  incomodado: le dije a C.A.P en coreano o por lo menos fue lo que trate de decir.

-No te preocupes: contesto  C.A.P.

-Tú coreano no es tan malo: me dijo LJoe en coreno.

-¿Enserio? Qué bien aún tengo solución: conteste  bromeando.

-Ah por cierto… él fue quien te tiro por las escaleras, se llama Daniel: Lo dijo mientras golpeaba al chico en la espalda.

 -Lamento lo de las escaleras no era mi intención que cayeras, por favor comunícame si necesitas algo que yo te lo daré enseguida; me lo dijo mientras hacia una reverencia de 90 grados,  aunque lo había dicho demasiado rápido para mi nivel de coreano pude entenderle, al terminar de hacer la reverencia me regalo una sonrisa que me sonrojo.

-Ellos son cantantes, son una banda: me dijo Ángela emocionada.

-¡Teen Top!; conteste para ver la reacción de Ángela,  ya que me parecía injusto  lo que hacía al mentirle a los chicos.

-¡¿Nos conoces?! (Ingles): pregunto L Joe asombrado.

-No, pero hay un cartel de ustedes en el cuarto donde me encontraba.

-Nos gustaría escucharlos cantar: les dijo Ángela mientras se acercaba a mí y me pellizcaba la espalda sin que nadie lo notara.

-Claro: contesto Niel, en ese momento empezó a cantar ¨Angel¨ mientras  Chunji y Cagjio hacían el coro, la  voz de Niel  era demasiado angelical, me había transportado  a un mundo desconocido, no podía creer que era la misma canción que  Ángela cantaba  todos los días mientras  bailaba frente al espejo aquella canción era diferente.

-Son geniales; grito Ángela emocionada interrumpiendo mis pensamientos.

-Esa canción es demasiado hermosa (ingles); le dije mientras miraba la ventana en donde se podía ver el cielo estrellado.

-¡No puede ser ya es de noche!, Ángel tenemos que irnos (español); le dije mientras señalaba  la ventana.

-Nos alegró estar con ustedes, ya que fueron demasiado amables con nosotras pero tenemos que irnos ya que aún no sabemos en qué hotel nos hospedaremos: Les dijo Ángela a los chicos para despedirnos.

-Ángel ¿Dónde están las maletas?: Le pregunte mientras me acomodaba el gorro del abrigo para que no se notara mi herida.

-¡Oh no Las maletas! Se quedaron en las escaleras: Grito Ángela.

-¿Qué? Pero ¿Cómo pudiste dejarlas en las escaleras? Ahí están  nuestros  pasaportes, el dinero y los boletos de avión: Le conteste algo molesta.

-Estaba tan preocupada por ti que en lo último que pensé fueron en las maletas: me contesto enojada. Ese comentario me conmovió demasiado que no pude contestarle nada más.

-No se preocupen chicas las acompañare a buscarlas; dijo L joe quien era el único que había entendido nuestra conversación.

L Joe  les explico a sus compañeros lo que pasaba, C.A.P y Niel decidieron ir con nosotras a ayudarnos a buscar las maletas, L Joe tomo las llaves de un auto y salimos de la casa.

-No se preocupen chicas si alguien encontró las maletas lo normal es que las hayan llevado a objetos perdidos; lo dijo Niel para tranquilizarnos.

-Además casi nadie baja por las escaleras;  comento  C.A.P.      

Al llegar subimos por las escaleras para llegar al lugar donde las habíamos dejado sin embargo   no encontramos nada solo un  pequeño rastro de sangre que había dejado, que trate de ocultar con mi pie pero Niel se dio cuenta y aparto la mirada apenado, caminamos a la sala de objetos perdidos.

-Disculpe señor estamos buscando 2 maletas: Le dijo  L Joe al encargado.

-Una es rosa pastel  con flores  y la otra es roja, las dos son del mismo tamaño: Le dijo Ángela al encargado mientras le explicaba con las manos.

-Solo tenemos aquí una maleta, no sé si sea la suya permítame por favor: le dijo el señor mientras se  dirigía  a buscar la maleta.

-¿Es esta su maleta?: Preguntó el señor mientras nos acerba la maleta roja.

-¡Sii, esa es mi maleta! (ingles): grite emocionada.

-Pero aún falta la mía, ¿no le han entregado una maleta rosa del mismo tamaño que esta?: pregunto Ángela demasiado preocupada.

-Lo siento señorita pero no tenemos otra maleta en este lugar: Le contesto el señor mientras se dirigía por una libreta, me pidió que le comprobara que la maleta realmente era mía, le mostré mi nombre que se encontraba en la maleta, después de unos minutos salimos de ahí para buscar la maleta de Ángela la cual no encontramos, así que decidimos regresar a casa de los chicos de Teen Top, en el camino Ángela empezó a llorar mientras yo intentaba calmarla.

-¿Qué hare ahí estaban mi ropa?: Se lamentó Ángela.

-No te preocupes te prestare la mía: le dije mientras me acercaba a ella para abrazarla.

-Todo va a salir bien: le dijo L Joe tratando de calmarla.

-Es que ahí guarde el dinero que teníamos y los boletos de regreso a México, en este momento no tenemos como regresar a nuestro país: Contesto Ángela provocando que me quedara helada.

-¿Qué? ¿Guardaste el dinero en la maleta? ¿Ahora qué haremos? No tenemos dinero para pagar el hotel (español): le dije mientras me alejaba de ella.

-No se preocupen pueden quedarse a dormir hoy en nuestra casa; sugirió C.A.P

-Muchas gracias, pero ya  hemos incomodado mucho, no creo que eso sea conveniente: Les conteste mientras abrazaba a Ángela.

-Pero si fue culpa de Niel que perdieras tu maleta: comento L Joe.

-No quiero ser grosera chicos pero apenas los conocemos y no quiero tomar demasiada confianza: Les dije mientras bajaba la cabeza.

-Pues a mí me parece muy bien dormir en la casa de los chicos ya que no tenemos dinero ni donde ir o dime ¿tienes una mejor idea?: me dijo Ángela mientras me miraba con unos ojos muy serios.

-Ángel tiene razón es mejor que hoy duerman en nuestra casa, descuiden chicas nosotros no les haremos nada malo: comento L Joe burlándose.

-Está bien chicos, de verdad muchas gracias por su hospitalidad, les prometemos no causar demasiados problemas: Les dije mientras hacia una reverencia.

Los tres chicos se alegraron demasiado C.A.P. llamo a sus compañeros y les contó lo sucedido.  Por un lado me sentía muy bien por Ángela ya que ella iba a dormir en la casa de su grupo favorito, ella había sido  fan  desde sus inicios,  y esa noche estaría bajo el mismo techo que su amado Chunji, un sueño hecho realidad para cualquier chica fan de Teen Top, no me imagino lo que yo habría hecho  si hubiese estado en la misma situación que ella,  con mi grupo favorito bueno si eso se pudiera, sin embargo también me sentía mal porque le había mentido a mi mama diciéndole que iría a Paris con Alex y ahora me encontraba en Corea sin que ella lo supiese, sin dinero  y para colmo dormiría en la casa de 6 chicos realmente guapos y ys  que apenas conocí, si me viese mi mama no sé qué diría o peor o si me viese Alex, el amor de mi vida con estos 6 chicos jamás querría andar conmigo. ¡Calma Celeste, calma! Alex está muy lejos de aquí nadie puede verte, tú mama no se enterara de lo que harás al menos  de que alguien se lo diga.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet