Remember when...

Description

(Pareja: Kaisoo) Do Kyungsoo, un joven de 19 años sufre una de las peores enfermedades desde muy pequeño, sus padres guardan un secreto desde que nació, un secreto que se empezará a rebelar lentamente cuando este conozca a Jongin, el chico quien puede salvar su vida o salvarse a si mismo. 

Foreword

 

Recuerdas cuando eras feliz Kyungsoo?

 

 

Cuando nada te hacía daño, cuando todo estaba bien, cuando tu mismo cuerpo no estaba en tu contra, cuando podías ser libre y correr por cualquier parte sin temer caer.

 

Algunas personas llegan a nuestras vidas a mejorarlas, otras llegan a empeorarla, algunas se hacen indispensables pero solo algunas llegan a ser como ángeles en nuestro camino.

 

La suerte a veces no juega de nuestro lado, a veces nunca aparece. Es suerte, solo algunos la padecen y otros sufren infinitos Karmas y dolores.

 

Afortunado y lleno de salud, desafortunado y enfermo. Torturados por un sentimiento en común y unidos por el mismo. La vida y la muerte nunca han estado tan ligadas, tan cercanas y familiares ya que son lo opuesto, una el comienzo y la otra el final. ¿Cómo se define el estado medio entre las dos? ¿Eternidad? ¿Vida en muerte? ¿Muerte en vida?

 

¿Hasta donde llegará el amor de un humano por otro que tiene los días contados? Es como jugar un partido de futbol sin balón, no tiene sentido luchar por algo que ya no va a existir, es algo estúpido, los débiles se equivocan, aunque sea la equivocación más correcta.

 

El deseo y el amor siendo comportamientos Irracionales nos dominan y nos obligan a hacer cosas que ni nosotros mismos hubiéramos imaginado hacer.

 

Los mortales son tan manipulables como una hoja de origami pero tan hirientes como una cuchilla minora, tenemos la capacidad de deslizarnos suavemente por las personas y luego salir a cuchilladas.

 

Pero es diferente, ahora es diferente, apasionante, preocupante y excitante. Esa es la vida. La vida no sería vida sino cargamos con la preocupación de que algún día vamos a dejar de existir en este mundo terrenal, vamos a perder nuestra esencia.

 

Recuerda que somos simples seres controlados por una fuerza sobrehumana.

 

Recuerda que estás solo y si consideras que hay alguien más contigo, ese alguien está por desaparecer.

 

Recuerda que la mezcla entre el amor, la vida y la muerte, es la mezcla más venenosa.

 

Recuerda que…

Exististe alguna vez.

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet