Capítulo 36: Seis meses

Dongsaeng

               Después de muchos días regrese, perdón pero la U me ha exigido más de lo que pensé… y apenas tengo tiempo para dormir, pero no tengo planeado dejar ninguna de mis historias, aunque Elementales está un poco abandonado, pero es principalmente porque no sé cómo seguir con ese fic, espero les guste el capítulo ¡disfruten su lectura!

-------------------------------------------------------------------

 

Capítulo 36: Seis meses

 

 

PDV Narrador

 

               Cuando todas se enteraron que Hana cayó en coma lloraron, todos y todos lloraron a excepción de Taeyeon, sufría porque Hana estaba en coma, pero al menos estaba viva y junto a ella, eso lograba mantenerla, eso y el hijo que esperaba, del cual no sabía nada.

 

               A pesar de lo que todos le decían ella no quería saber nada del bebe, nunca vio una ecografía, no sabe del o del bebe o ha escuchado su corazón latir ¿quiere hacer todo eso? Claro que quiere, apenas soporta ir a las ecografías y que Victoria no le diga nada, pero ella le pidió eso desde el principio y su doctora acepto. Taeyeon desde el principio se prometió que viviría todas esas experiencias las viviría con Mingie, lo único que deseaba era que despertara pronto.

 

               Todas constantemente intentaban sobornar a Victoria para averiguar más del hijo o hija de Taeyeon, pero ella fiel a su juramento de confidencialidad nunca dijo nada al respecto. Incluso los padres de las chicas lo intentaron, pero no lograron nada, Victoria solo se reía de los intentos de todos.

 

               Jiyeon y Tiffany sufrieron mucho en sus embarazos por las constantes preocupaciones a las cuales estuvieron sometidas. Jiyeon y Eunjung tuvieron a un hermoso niño que llamaron Taemin, mientras que sé sabía que el Tiffany tendría una niña, aunque aún no decidían que nombre le pondrían.

 

               Victoria por fin había obtenido el permiso de Sooyoung y estaba viviendo con Sulli, aunque en el departamento de las hermanas Choi, ya que la mayor insistía en que debía cuidar de la inocencia de su hermana. Sunny y Hyomin también se habían ido a vivir juntas, además de que la última se unió a las filas de Back&White, para estar más cerca de su novia.

 

               Seohyun y Krystal se habían quedado con el departamento de Jessica y Tiffany, ya que el matrimonio había comprado una mansión con el espacio suficiente para que sus futuros hijos jugaran, aunque Jessica coloco como condición no cambiar la cerradura y de vez en cuando cae inesperadamente en el departamento encontrándose a las ocupantes en situaciones comprometedoras.

 

               Eunjung había conseguido ampliar su negocio junto a su familia había abandonado el departamento para mudarse también a una mansión, que quedaba a unos minutos de la casa del JeTi, para que sus hijos pudieran jugar juntos en el parque cercano a sus casas.

 

               Yuri y Yoona habían tenido algunas peleas, por la supuesta infidelidad que hubo entre ellas, pero no paso a mayores y actualmente pusieron fecha para su boda, sorprendiendo a todos sus amigos, ya que nunca pensaron que ellas serían las siguientes en sentar cabeza, aunque todos sus padres intentaron impedirlo, ya que según ellos todavía eran muy jóvenes para un compromiso tan grande.

 

PDV Taeyeon

 

-           Seis meses - hace media hora que todas nos dejaron solas para que yo pudiera explicarle a Mingie todo lo ocurrido, desde que nos dejaron ella ha estado murmurado incoherencias - ¿Tienes seis meses de embarazo?

-           Si - susurre mirándola fijamente, no puedo evitar estar asustada, tengo miedo de que no quiera al hijo, miedo de que no crea que es suyo… que este molesta por el engaño, es lógico que este confundida ¿Quién no lo estaría en su situación?

-           ¿Y es mío?

-           Mingie - susurre tomando su mano entre las mías - sé que esto es complicado, difícil de entender… pero el bebe que espero es tuyo ¿podrías intentar creerme? 

-           Pero ¿Cómo? - me miro confundida

-           Bona

-           ¿Bona? ¿Qué tiene que ver con esto mi sobrina?

-           Ella… - tome una gran bocanada de aire antes de continuar - ella jugo con tus medicamentos y los mezclo con los de Jessica… suena a una locura, pero es lo que ocurrió

-           ¿Bona? ¿Enserio? - me quedo mirando sin creer lo que pasaba - es mío, tendré un hijo…

-           Mingie - tuve que detenerla, las ganas de llorar me estar por ganar, no quiero que se sienta culpable, ella no ha hecho nada, aunque desearía que me apoyara - si no puedes hacerte claro lo comprenderé… aun eres joven y un bebe es mucha responsabilidad, solo quiero que…

 

               No pude continuar porque ella me cayó con un beso, necesitaba tanto esto, dejándome llevar me levante para abrazarla y buscando más comodidad me subí en la cama, seguimos así un poco más hasta que alguien aclarándose la garganta nos sacó de nuestro pequeño mundo. 

 

-           Ese beso ¿significa que todo va bien? - la Sra. y Sr. Jeong nos sonreían desde la puerta, yo solo pude mirar a Mingie quien asintió mientras me acariciaba el cabello

-           Claro que si, seré madre… padre… lo que sea ¡Tendré un hijo! - chillo abrazándome

-           ¿Estas feliz?

-           Claro que si Taengoo, tendré un hijo con la mujer que amo, estoy viva, cosa que dude por un momento… - de pronto sus ojos brillaron antes de abrazarme con fuerza, pero por mi estómago se tomó las cosas con calma - por un momento creí que habías muerto… casi me tiro del barco al enterarme… tenia tanto miedo - comenzó a llorar, la Sra. Jeong se acercó a ella y la abrazo  mientras su padre me abrazo a mí - Samuel dijo que estabas muerta ¿Cómo estas con vida?

-           Fue una maniobra policial para atrapar al cómplice - le explico su padre

-           Yo quisiera… - me quedo mirando unos minutos, sé que quiere decir algo, pero no está segura, solo pude tomar su mano esperando darle el ánimo que necesitaba - quisiera que me contaran que ha pasado en este tiempo… siento como si fuera una especie de extraña, me siento mal por no haberte ayudado en estos meses Tae

-           Está bien… - le sonríe abrazándola

-           ¿Qué será? - me pregunto mientras sus ojos brillaban… yo solo pude reír

-           No sé - su mandíbula cayo cuando oyó mi respuesta

-           ¿Pero cómo? Según se al tercer o cuarto mes se puede saber - murmuro frunciendo el ceño, yo solo reí mientras colocaba mi dedo en su ceño fruncido 

-           Me negué a saber más del bebe hasta que tu despertaras, quería que viviéramos todo juntas, pero no te preocupes, según Victoria está todo bien, aunque no negare que luego de esto tendré que bajar mucho de peso, parezco una casa - me sujete el vientres mientas sonreía, ni Tiffany o Jiyeon crecieron tanto como yo, según Victoria es normal, cada persona es diferente, además dice que mi altura hace que parezca peor, pero yo me peso, sé que estoy gorda… después de esto estaré a pura lechuga

-           Estas hermosa Tae - susurro la Sra. Jeong mientras Mingie y su padre asentían

-           ¿Ustedes no saben nada? - le pregunto a sus padre

-           No, y al igual que los demás morimos por saber algo - admitió su padre logrando que riera     

-           Hemos hecho de todo para chantajear a Victoria, pero no hemos logrado nada es profesional - dijo la Sra. Jeong

-           O le tiene miedo a una mujer embarazada - susurro su esposo

-           Entonces ¿Cuándo es tu siguiente ecografía? - pregunto emocionada Mingie

 

               En unas horas, Victoria está arreglando todo… - no pude seguir ya que Mingie nuevamente me beso… ¿Quién prefiere hablar cuando puedo besarla nuevamente?

 

PDV Jessica

 

-           ¿Amor? - Tiffany y yo habíamos tenido que ir a la empresa para arreglar algunas cosas ahora que la fecha de Tiffany se acercaba, hubiera preferido venir sola, pero mi esposa insiste en que está embarazada, no incapacitada… la amo tanto, pero es tan testaruda

-           ¡Aquí Appa! - grito bona

 

               Desde que está de vacaciones no se separa de su madre, se autoproclamo enfermera y no se despega de su madre en ningún momento. Al comienzo estuvo feliz cuando supo que sería madre, pero durante unos días estaba molesta con su hermanita ya que no le gustaba la idea de que pateara a su madre, pero entendió que solo era la emoción de su hermanita por salir a jugar y ahora de vez en cuando le pregunta cuándo saldrá.

 

               Mi vida ha cambiado tanto en estos meses, pasábamos de la alegría a la felicidad de un minuto a otro, felices por los logros de Bona y nuestra próxima hija, pero tristes al recordar la condición de Hana. Ahora que despertó Tiffany sonrió de verdad, solo puedo agradecer a dios por comenzar a poner todas las cosas en su lugar.

 

-           ¿Cómo estas Fanny? - susurre mientras abrazaba a mi esposa por la espalda y besaba su cuello, logrando que saltara de la sorpresa

-           Siento punzadas, pero estoy bien amor - me sonrió mientras tomaba mis manos, que reposaban en su vientre - no puedo esperar a que nazca y poder jugar con ella… vestirla

-           ¿Vestirla? - pregunte sonriendo, sé a dónde va ahora

-           ¡Claro! - sonrió mientras se emocionaba - tengo toda la ropita comprada

-           ¿Rosa cierto? - comencé a reír 

-           Como si no te gustara - me acuso

-           A mí no me gusta el rosa… no sé porque Eomma hace tanto espectáculo - gruño Bona

-           No puedo entenderte quería, el rosa es tan lindo

-           El rosa es un blanco manchado de rojo

-           ¡Que! - el grito de Tiffany nos asustó a ambas mientras Bona comenzó a negar suspirando, constante eran las peleas entre ellas ya que Tiffany quería que mi hija vistiera de rosa, pero Bona se resistía ya que a ella le gustaba el verde - Jessi ¿Qué hice  mal? ¿Por qué mi hija piensa de esa manera?

-           No dramatices tanto bebe, no es tan importante

-           ¡Claro que lo es! - me regaño separándose de mi - a mi hija no le gusta el rosa ¿y si a nuestro bebe tampoco le gusta?

-           La querremos de todas maneras - susurre intentando calmarla - además Bona no odia el color por completo ¿cierto hija?

-           Appa - se quejó mi hija mientras me miraba con un puchero, normalmente no soy capaz resistirme a ella, pero honestamente le tengo más miedo a mi esposa, así que la mire determinada - está bien, acepto el rosa, pero solo como accesorio

-           Es mejor que nada, pero… - de pronto Tiffany se cayó mientras miro al suelo

-           ¿Amor?

-           Eomma no alcanzo a ir al baño - murmuro Bona negando

-           ¿Qué?

-           Jessi, creo que ha llegado la hora

-           ¿Hora de qué? - quede mirándola mientras sentía algo cálido en mi pierna, al mirar vi como agua salía de Tiffany… oh no - ¡OH MI DIOS!    

-           ¡Deja de alabar a dios y llévame al hospital Jessica Jung Sooyeon!

-           ¿Eomma está sangrando? - comenzó a lloriquear Bona

-           No llores pequeña, es solo que tu hermanita está por nacer - intento calmarla Tiffany

-           ¿Qué es tanto grito? - regaño Krystal mientras entraba, pero paro en seco al ver a mi esposa - ¡QUE DEMONIOS ESPERAS UNNIE! ¿QUÉ TU HIJA NAZCA EN LA OFICINA?

-           Amor ¿Qué pasa? - pregunto Seohyun, quien palideció al ver a Tiffany - ¡iré por el auto! - grito antes de correr

-           ¡Por favor Jessica reacciona! - se quejó Tiffany - me duele

-           Perdón, ayúdame dongsaeng

-           Ya era hora que despertaras - se quejó Krystal

-           Perdón amor, es solo que me impacto

-           Lo sé, pero llévame al hospital antes de que decida quitarte la cabeza  

-           También te amo - intente bromear

-           Appa no es momento para eso - me reto Bona

-           Escucha a tu hija - se burló mi hermana

 

               Espero que todo salga bien… dios, que nada malo le suceda a mi esposa o hijas

 

PDV Hana

 

               Por horas me dolió la cabeza… mucha información en tan poco tiempo, pero ahora está bien, mi Taengoo esta con vida, averigüe que nunca me engaño, ahora que lo pienso aun no le he dicho eso… pero luego habrá tiempo para eso, ahora estamos esperando a Victoria para que nos muestre por primera vez a nuestra pequeña… mi hija o hijo ¿pueden creerlo? ¿Con quién estoy hablando?... no importa ¡Veré a mi hija o hijo!

 

-           ¿Qué te gustaría que fuera? - me pregunto Taeyeon que ya estaba en la camilla esperando, yo estaba en silla de ruedas ya que mis piernas aun están débiles por tanto tiempo sin usarlas, habíamos invitado a nuestros padres, pero dijeron que era mejor darnos privacidad para que disfrutáramos de nuestra primera vez con nuestro o nuestra primogénita

-           No lo sé Taengoo, con que este sana está bien por mi

-           No me salgas con eso - se quejó mientras me golpeaba el brazo - esa frase es cliché - dijo mientras se reía - ¿Qué prefieres? ¿niño o niña?

-           mmm… ¿niña?

-           ¿Por qué?

-           Creo que sería lindo tener una Taeyeon en miniatura

-           ¡Que linda eres!

-           Aunque tendré que vestirlas diferentes para no confundirlas - su ceño se frunció apenas dije eso… oh no, creo que aquí viene el demonio

-           ¡Como que para no confundirnos! - me grito

-           Es que como las dos serán chiquitas… ¡aunch! ¡me duele, me duele, me duele! - me queje mientras me sujetaba de la oreja

-           ¡Acaso te atreves a llamarme enana! - me gruño

-           Nunca dije enana, solo dije que… - suspire - bueno, te dije enana, pero de una manera más tierna - ella se cruzó de brazos sin mirarme - amor, era una bromita  

-           No me causo ninguna gracia tu bromita

-           Veo que aquí están derrochando amor - Victoria entro mientras sonría, Taeyeon le dedico una sonrisa antes de mirarme y amurarse nuevamente - ¿Qué paso?

-           Me dijo enana - gruño Taeyeon

-           Le dije chiquita, no enana - admití

-           Al parecer a alguien las hormonas todavía le hacen efecto - susurro Victoria antes de sentarse en su silla - comencemos mejor, he aguantado por meses este secreto, no puedo esperar ver sus caras cuando vean a su pequeño

-           ¿Entonces es hombre? - intente adivinar

-           Espera y veras - me guiño

 

               Lentamente, demasiado para mi gusto, comenzó a preparar todo, primero comenzó a esparcir gel por el vientre de Taeyeon, quien se quejó por el frio. Victoria movió el monitor para que solo ella pudiera ver.

 

-           Todo esta tan bien como la última vez - nos dijo sonriendo mientras movía su mano maquina por el vientre e Taengoo - ¿has sentido algo fuera de lo normal?

-           ¿Además de que patea como futbolista? - se quejó sonriendo - nada, los mareos disminuyeron y el dolor también, ahora que Mingie despertó - me sonrió - estoy más relajada, mi miedo era que no fuera capaz de estar conmigo en el nacimiento de nuestro pequeño o pequeña

-           ¿Han pensado en el nombre?

-           Hablamos un poco durante este tiempo, si es niño se llamara Wooyoung que nació de la combinación de los nombres de nuestros padres - sonrió Taeyeon

-           Si es niña será NaEun - sonreí

-           ¿Kim o Jeong? - pregunto Victoria

-           Aun no hablamos de eso - murmuro Taengoo, pero creo tener la respuesta de eso - ¿Por qué te ríes?

-           Amor, quizá este no sea el momento más romántico, pero con nuestro hijo de testigo quiero pedirte algo - sonreí mientras sacaba la caja que mis padres me dieron unos minutos antes que entrar   

 

Flashback

 

               Taeyeon entro un poco antes que yo a la habitación donde Victoria nos atendería, ella se negó a la idea de que la viera prepararse para la ecografía pidiéndole a mi madre que la acompañara. Antes de entrar mi madre le murmuro algo a mi padre, pero no logre entender que fue, ella solo se fue antes de sonreírme.

 

-           ¿Qué se traen entre manos? - le pregunte a mi padre apenas estuvimos solos, conozco bien a este par, se cuándo planean algo

-           Tu madre quería que te diera esto - me sonrió entregándome una caja de terciopelo negro

-           ¿Qué es esto? - pregunte sujetándola

-           ¿No la recuerdas? - me pregunto sonriendo

-           ¿Tengo que hacerlo?

-           Claro que sí, desde pequeña has querido poseerla, pero te diré algo - me sonrió - algunas veces los detalles son importantes… pero otras un gesto honesto y de corazón es más importante y romántico que cualquier otra cosa

 

Fin flashback

 

-           ¡Oh, oh! - dijo emocionada Victoria, mientras Taeyeon estaba completamente confundida

-           Amor, ahora estoy débil, no sé en cuanto tiempo lograre ser como antes, pero te prometo que no estaré en esta silla durante mucho tiempo - le sonreí mientras ella lucia aun confundida - desde que nos reunimos nuevamente mi mayor deseo es formar una vida contigo, los hijos eran un sueño a futuro, pero ahora que ya están por llegar son más que bienvenidos y el deseo de tener una familia contigo aumento - sonreí sacando la caja - desde pequeña quise ser una princesa, casarme, tener la casa blanca en la colina, un esposo - reí mientras las lágrimas caían por sus mejillas, alguien ya sabe a dónde vamos - ahora quiero que tú seas quien me espere en la casa blanca de la colina en compañía de nuestras hijos, compartir contigo hasta envejecer y ser felices por los años que nos quedan, quizá nuestra relación no sea tan larga como otras, como la de Jessica y Tiffany unnie, pero creo que nos amamos lo suficiente para esto

-           ¿Mingie? - me pregunto llorando

-           ¿Quiere ser mi esposa? Que conste que si aceptas nuestro hijo será Jeong, creo que ya hay bastantes Kim en el mundo - le guiñe

-           Claro que acepto - sonrió antes de besarme mientras Victoria nos aplaudía

-           Nunca pensé en tener una propuesta en este lugar - se rio - pero estoy feliz por ustedes chicas

-           Gracias por aceptar Taengoo, juro que me desviviré para que los tres seamos felices

-           Eso ya lo sé amor - me sonrió

-           Lamento decir esto, pero arruinare sus planes - las palabras de Victoria me preocuparon ¿Qué pasa? Recién dijo que todo iba bien ¿las cosas cambiaron en tan poco tiempo?

-           ¿Algo va mal con nuestro hijo? - pregunto angustiada Taeyeon

-           Nada mal - se rio Victoria - dios, no sabes cuento me ha costado guardar este secreto - admitió

-           ¿Qué secreto? - preguntamos a la vez

-           Taeyeon ¿no te parece raro que estés tan grande? - le pregunto Victoria

-           Sé que estoy gorda, no debes recalcarlo - gruño mi ahora prometida

-           No estas gorda, tu tamaño es normal para alguien que espera gemelas

-           ¿Ge? - murmure

-           ¿Gemelos? - pregunto Taeyeon sonriendo

-           ¡Felicidades! - grito Victoria - ¡no tendrán que esperar para tener la pareja y no perderán ningún nombre!

-           Gemelos - murmure con una sonrisa estúpida en mi cara

-           ¡Amor tendremos gemelos! - me grito Taeyeon… pero no fui capaz de responderle ya que todo se fue a negro… o negro… últimamente te has hecho un gran amigo

 

PDV Narrador

 

               Yuri y Yoona ya estaban en el hospital esperando por noticias del bebe, apenas los Sres. Jeong salieron comenzaron a llamar a todas las chicas para que fueran al hospital, ya que todo el grupo no podía esperar para saber que sería el bebe de la pareja.

 

-           ¿Cuánto más tardaran? - pregunto Yoona que estaba sentada junto a su novia

-           No lo sé Yoong, pero compréndelas - sonrió Yuri - es la primera vez que Taeyeon lo ve, necesitan tiempo para recuperar el tiempo

-           Disculpe - una chica llamo la atención de la pareja - soy del periódico XXXX, quisiera saber alguna cosa sobre el progreso de la Srta.

-           Lo lamento, pero no estamos autorizados para dar ese tipo de información - susurro la enfermera, mientras la mujer siguió hablando con ella intentando convencerla

-           Hola chicas - las saludaron los Sres. Jeong

-           Hola ¿Cómo quedaron las chicas?

-           Hana está feliz, emocionada por ver a su hija - dijo el orgulloso abuelo, sin notar que la periodista los miraba atentos - incluso tiene pensado pedirle matrimonio a Taeyeon, si todo sale bien saldrán comprometidas de la sala

-           ¿Se encuentra bien Señorita? - pregunto la enfermera preocupada, mientras la mujer comenzaba a alejarse a pasa acelerado - ¡Srta. se quedan sus cosas! - le grito la mujer

-           ¿Taylor? - apenas el nombre de la mujer salió de los labios del hombre la chica comenzó a correr - ¡atrapen a esa chica! - grito el hombre mientras los de seguridad corrían

-           Iré con ellos - grito Yuri antes de comenzar a correr

-           ¡Espera, puede ser peligroso! - intento detenerla Yoona, pero era tarde    

 

 

-------------------------------------------------------------------

 

               Este fue el capitulo!!! Espero que la tardanza haya valido la pena, no sé cuándo podre volver a actualizar, pero espero les guste y me tengan paciencia

               Gracias a todos por suscribirse, comentar y actualizar, me gustaría pedirle que comentan más si es posible, me gusta leer sus comentarios, así que entre más comenten más me divierto yo

               Nos veremos lo antes posible

 

¡Cuídense mucho!

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
carolin #1
Chapter 44: cuando vas ah escribir la historia de cuando los hijos son grandes
carolin #2
por favor escribe el epilogo 2
arihani #3
Chapter 44: Me encanto:* esperamos el otro
DollySweet
#4
Chapter 44: me encanta me encanta!!!
jessjung_dew
#5
Chapter 44: hahahhahaha Pobre Jessica. Fanny esta obsecionada con un niño. XD

Inteeresante. XD Gracias por compartir.
ailyn2111 #6
Chapter 44: waa con quien quedara cada niño?
lovetaengo93
#7
Chapter 43: OMG!!!!! al fin me encanta la historia demasiado se merecia sus epilogos spero leer con ansias el proximo.
DollySweet
#8
Chapter 43: oh por dios mas epilogos!!! que emocion!!