Capítulo 23: Aclarando unas cuantas cosas

Dongsaeng

Capítulo 23: Aclarando unas cuantas cosas

 

          Tres días pasaron desde la llegada de Bona y su nombramiento oficial como parte de la familia. Los señores Jung reabrieron su mansión de Correa y se están quedando en ella, mientras que Hana y Krystal vagan constantemente entre el departamento de sus hermanas y sus novias.

 

          Taeyeon y Seohyun se llevan bien viviendo juntas, se podría decir que Taeyeon adopto a la menor y ahora la trata como su hermana. Como las dos tienen un pasado parecido, al ser ambas ex jugadoras, siempre tienen tema para hablar y se llevan bien juntas.

 

          Dos días han pasado desde que Sooyoung regreso al trabajo pero ella constantemente evade a HyoSun, andando siempre ocupada trabajando o conversando “temas importantes” con las demás. Ahora la shikshin se encontraba en la cafetería de la empresa revisando los papeles que Tiffany le había solicitado. Ella tenía que hacerse cargo de la cobertura periodística de la boda, ya que muchos famosos serian invitados al evento.

 

-          ¿Café? - Sulli llego junto a su hermana, llevando dos tazas de café con ella

-          Claro que sí, gracias dongsaeng

-          ¿Cómo va todo? - le pregunto mientras tomaba unas carpeta y comenzaba a leer

-          Nunca pensé que organizar a tantos periodistas costaba tanto - suspira antes de beber - recuérdame nunca renunciar a mi grandioso trabajo y querer irme a un diario

-          Claro - sonrió mientras se acomodaba a su lado - pero creo lo tienen bajo control

-          Por lo menos en el papel

-          ¿Qué pasa con tu vida? - pregunto la menor mientras tomaba un sorbo

-          Estoy esforzándome por también lograrlo 

 

          Las hermanas siguieron conversando sin notar a las chicas que la miraban atenta. En una mesa se encontraban TaeNa y KrySeo, mientras que en otra HyoSun y YoonYul. JeTi estaba en casa, desde que adoptaron a Bona pasaban todos los tiempos libres con ella. Y EunYeon aviso que iría a hacerse una ecografía así que las demás esperaban ansiosa.

 

          Todas estaban en su mundo sin notar la llegada de dos chicos, quienes buscaban con la mirada a las hermanas.

 

-          ¡Escapa unnie! - susurro Sulli que había notado la presencia la pareja

-          ¿Por qué?

-          Antes de que sea demasiado tarde - susurro, pero los chicos las habían visto

-          ¡Cariño! Aquí estas - grito el más alto acercándose a las chicas

-          Debes estar bromeando - susurro Sooyoung volteándose para encontrarse con su “prometido” que caminaba hasta ella - ¿Qué haces aquí?

-          Vengo a ver a mi prometida - hablo mientras la abrazaba por la cintura para acercarla a su cuerpo - ¿acaso no puedo?

-          ¿Quién es ese tipo? - le pregunto Hyoyeon a Yuri, quien solo se encogió de hombros, todos en la cafetería los estaban mirando

-          Deja de bromear, bien sabes que no quiero nada contigo así que puedes largarte por donde llegaste

-          Espera amor, que pronto te darás cuenta que sin mí no vives - le susurro intentando besarla, pero solo recibió una patada en la entrepierna

-          ¡Hyung! - su acompañante se agacho para ayudarlo a levantarse, pero Donghae solo comenzó a reír - no sabes cómo me gustan los retos, linda y salvaje como me gustan - hablo entrecortadamente - por cierto, cuñadita aquí te presento a tu futuro marido

-          ¿Qué? - Sulli miro al chico, que sonrió tímidamente

-          Lee Minho, mi hermano menor

-          Un placer Sulli ah - intento darle la mano, pero la menor solo lo ignoro

-          Lo lamento mucho, pero ya tengo pareja así que solo pierdes tu tiempo

-          Pero su hermano…

-          Nuestro hermano no sabe nada, ¡ya me harte esto es mucho! - Sooyoung perdió por completo los estribos - te lo digo de una vez, ¡me gustan las chicas! Pero ni en operarte pienses ¡porque ni lograrías que te gustara!

-          ¡Debes estar bromeando! - Donghae la tomo e los hombros y comenzó a zamarrearla

-          ¡Suelta a mí hermana! - intento ayudarla Sulli, pero Minho se interpuso

-          ¡Mientes! ¡no te gustan las chicas! - comenzó a gritarle - ¡si tanto te gusta demuéstramelo! No me creer una estupidez como esa ¿Qué pensaran tus padres si saben que inventas cosas como esta?

-          ¡Suéltame!

 

          Hyoyeon se levantó completamente enojada, pero antes de dar un paso sintió que alguien la sujeto del brazo, sorprendiéndose al ver a Sunny.

 

-          Solo quiero decirte que tienes el camino libre, lucha por ella te apoyare - le dijo sonriendo

-          ¿Pero también te gusta?

-          Como amiga

 

          Solo esas dos palabras y un nuevo grito de Sooyoung bastaron para que Hyoyeon se enojara como nunca, corrió hacia ellos y de un solo empujón separo a Donghae de Sooyoung, sorprendiendo a quienes no eran cercanos a ellos, pero haciendo que se formara una sonrisa en la cara de todas sus amigas.

 

-          ¡No te metas! - grito el chico

-          ¡Me meto porque es mi futura novia con quien te metes!

-          ¿Novia? - Donghae y Sooyoung miraron sorprendidos a la chica, quien asintió con seguridad

-          ¡No te vuelvas a acercar a ella! - amenazo la pequeña rubia mientras tomaba al chico por el cuello - seré publicista, pero se usar muy bien las tijeras

 

          Tras decir esto tomo a Sooyoung del brazo y la saco de la cafetería, para llevársela a sabrá dios donde, ya que fueron al estacionamiento y subiéndose al auto de la mayor abandonaron el edificio.

          

          Donghae quedo parado en el centro del lugar, sin mirar nada en particular, pero con las miradas de todos sobre sí. Mientras que Minho seguía sujetando el brazo de Sulli, que solo por la sorpresa que le causo lo que había visto no había hecho nada, pero alguien llego para hacerla regresar.

 

-          ¡Sulli! - Victoria llego enojada a su lado, pero no miraba a Sulli, sino que a Minho, que la miro asustado - ¿Quién es tu amigo?

-          No es nadie, solo un chico con el que mi hermano quiere que me comprometa

-          Pues lo siento, pero llegaste tarde - comenzó a hablar mientras con delicadeza hacia que Minho soltara la mano de Sulli - me costó años para que se decidiera a mirarme como más que su unnie, y no permitiré que un niño como tú lo arruine todo ahora

-          ¿Entonces te gusto unnie? ¿Quieres que sea tu novia? - pregunto esperanzada la chica

-          De hecho creí que ya estábamos saliendo Sulli, pero si no es así - se aclaró la garganta antes de continuar - ¿quieres ser mi novia?

-          ¡Claro que sí! - respondió mientras la abrazaba por el cuello

-          Lo vez, aquí sobras - sonrió con arrogancia mientras se iba del lugar junto a su ahora novia

-          Creo que deberían irse, si no quieren tener problemas - les dijo uno de los guardias de seguridad mientras los escoltaba a la puerta

-          ¿Estás segura de esto Sunny? - Yuri la miro confundida - pensé que Soo te gustaba

-          Y no era la única - continuo Yoona

-          Me gusta, pero más lo hace otra chica

-          Bunny - Hyomin se acercó a ella sonriendo - hola chicas ¿lista para la cita?

-          Si - Sunny se levantó, pero antes de irse miro a las chicas - siempre supe que tenía pocas posibilidades, pero admito que nunca me molesto demasiado… ahora menos que nunca

-          ¿Qué cosa? - pregunto Hyomin curiosa

-          Nada importante - hablo dulcemente mientras se colgaba de su brazo - ¿dónde me llevaras?

-          Es una sorpresa

 

PDV Yuri

 

          Creo que las cosas se están arreglando, aunque espero que Soo sienta algo por Hyoyeon, creo que eso es lo más probable, ya que creo que Sunny pasó página ya. Todos habían regresado a sus lugares de trabajo, yo recién termine una sesión fotográfica para una marca de bebidas energéticas y ahora estaba tomando un descanso.

 

          Las cosas han cambiado tanto en este último tiempo, meses atrás Yoona y yo éramos conocidas como las grandes rivales de nuestro medio, siempre comparándonos y haciendo competencias para definir cuál de nosotras era mejor, pero sin ser capaces de ver lo que de verdad sentíamos entre nosotras, bueno… ni nosotras era capaces de verlo en un comienzo.

 

          Apenas descubrí que la amaba, el miedo a ser rechazada me inundo, pero las cosas terminaron bien para las dos… ¡pero ahora todas se burlan de mi porque ella me pidió establecer la relación!... siempre creí ser la dominante, pero con Yoona siempre es ella la que da el primer paso… al menos casi en todo, ya que nuestra relación no ha llegado tan lejos como la de las otras.

 

-          ¿Yul?

-          ¿Si amor? - Yoona me miraba, no puedo describir bien su expresión, pero creo que esta ¿enojada, confundida?

-          ¿Te gusto?

-          ¿Disculpa?

-          Responde ¿te gusto? - se acercó a mi sentándose en mi regazo - ¿te parezco y? ¿Cuándo me vez quieres besarme?

-          ¿Qué está pasando Yoona?

-          Jessica y Tiffany está más que claro que lo han hecho - comenzó a contar mientras se sonrojaba - Krystal y Seohyun también, Hana y Taeyeon igual…

-          ¡Espera, espera, espera! - me miro sorprendida - ¿estas molesta porque no lo hemos hecho?

-          Bueno… yo… es que… ¿acaso no lo has pensado?

-          Claro que si, a diario - admití mientras la abrazaba con fuerza - pero en nuestra relación tú siempre has llevado las riendas…

-          ¡Pero tú siempre has querido llevarlas!

-          Creí que a ti te gustaba de esta manera

-          ¡Cómo podría iniciar algo como eso! - me chillo sonrojada - tu eres mayor que yo unnie

-          Solo cuando te conviene - bromee antes de besarla - ¿Por qué no salimos esta noche?

-          ¿Salir? - me miro sonriendo mientras colocaba su cabeza en mi cuello

-          Si, te compensare por no haberme dado cuenta de lo que sentías - ¿Cómo no me di cuenta de algo como esto? - una hermosa cena, quizá un parque… y luego simplemente lo que se dé y nos haga felices

-          Estaré esperando

 

          Se levantó y salió sonriendo del salón, mientras me dejaba nerviosa y estresada… ¿Qué hago ahora para sorprenderla?

 

PDV Krystal

 

          Seohyun, Hana y yo estábamos arreglando los últimos detalles de un desfile en el que participaríamos, Seobaby y yo hace semanas que notamos lo extraña que estaba nuestra amiga… pero todo se puso más extraño cuando regrese de EEUU y encontré uno pasaje de avión de Corea a América, Hangie se va ¿Por qué se va? ¿Acaso peleo con Taeyeon? ¿Le dijo algo su madre?

 

-          Hangie - hable cuando por fin me decidí

-          ¿Krys?

-          ¿Tienes algo que contarme? -  Seobaby se aclaró la garganta - perdón, contarnos ¿mejor?

-          Mucho mejor - respondió sonriéndome - Krysbaby encontró uno pasaje para América a tu nombre

-          Lo viste - solo asentí - ¿quieres que te explique? - volver a sentir - ¿no te cansaras hasta que cuente todo?

-          Terminare con dolor de cuello Hangie - me queje

-          Perdón

-          Recuerda que no sirve de nada mentir - Seohyun coloco su mano en el hombro de Hana - lo descubriremos e todas formas

-          Hace poco más de tres semanas mi padre me pidió que regresara por negocios a casa - comenzó a contarnos entre suspiros de frustración - y mi madre me confeso que era para presentarme a mi prometido

-          ¡Lo saben hace semanas y no nos dijiste nada! - grite molesta mientras me paraba

-          Amor, deja que explique - intento calmarme Seohyun

-          ¡Pero Seo…!

-          Déjala, sabes que siempre piensa lo que hace - asentí nuevamente mientras me sentaba

-          No quería preocupar a nadie, todas han estado felices durante semanas - comenzó a hablar - no pienso comprometerme, no quiero que nadie piense en algo que nunca sucederá… solo quería arreglarlo sola

-          Creo entenderte, siempre has sido independiente - Seohyun le tomo la mano mientras hablaba - pero literalmente creo que esta es la peor estupidez que nunca has hecho, si no es algo grave no tienes por qué ocultarlo, solo lograras que todo sea malinterpretado

-          Pero…

-          Dinos la verdad Hana, hay algo que no nos cuentas

 

          Me miro unos minutos, luego s Seohyun y finalmente sus manos.

 

-          Yo acepte el compromiso - confeso en un susurro

-          ¿Qué? - Seobaby y yo la miramos asombradas

-          Fue cuando tenía 14, apenas me acordaba - continuo contando - acepte casarme con aquella persona… pero creí que no paso como nada más que una promesa de niños, creí que lo había olvidado… apostaría todo lo que tengo que aquella persona es quien quiere casarse conmigo ahora

-          Entonces ¿eso es lo que te prohíbe contar todo?

-          Esa persona es un poco peligrosa, no quiero que Taeyeon tenga nada que ver con ella

-          ¿Peligrosa?

-          Digamos que es un poquito obsesiva compulsiva, es quien logro quitarme de encima al equipo de futbol americano

-          No dirás que… - comenzó Seohyun

-          Si

-          ¿De quién estás hablando? - pregunte a las dos, quienes se miraron antes de responder

-          Es una persona que estaba enamorada de mi

-          Mejor dicho - suspiro mi novia - estaba obsesionada con Hana

-          ¿Pero quién? - chille desesperada

 

PDV Taeyeon

 

          Son las cinco de la tarde y todas estábamos en el departamento de JeTi esperando a mi novia. Seohyun y Krystal estaban muy calladas, YoonYul mas acarameladas que nunca, EunYeon preocupadas por las comidas, todos nuestros padres conversando en la cocina, Sunny había llegado en compañía de Hyomin, quien estaba integrándose de buena manera y anunciaron ser novias, al igual que Sooyoung y Hyoyeon estaban más felices que nunca, Victoria y Sulli ya eran oficiales, Bona habían jugado con todas y corría mucho mientras Jessica y Tiffany nos contaban sobre sus últimos planes.

 

-          ¿Dónde está Hana? - pregunto Jessica

-          Está por llegar, recién me mandó un mensaje - justo en ese momento la puerta se abrió y Mingie se sorprendió al vernos a todas

-          ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- gritamos

-          ¿-cumpleaños? - susurro sorprendida mientras cerraba la puerta - ¿mi cumpleaños? Lo había olvidado

-          Dongsaeng, eso no puedo creerlo - grito molesta Tiffany

-          De verdad lo siento

 

          La fiesta se desarrolló con calma, o eso quisiera decir, pero eso sería una mentira, rompieron la mesa de centro, dos sillas y no se cuanta losa y cerámica ¿Cómo se descontrolo tanto? Ni idea, todas mis amigas son unas locas, y los padres presentes no calmaron mucho las cosas que digamos, pero sigo pensando que Mingie esta rara, y se justificó cuando de la nada me tomo del brazo y llevo hasta mi departamento.

 

-          ¿Mingie?

-          Tengo algo que contarte… - comenzó a narrar una extraña historia, su padre, su prometido, una antigua promesa, me conto todo… simplemente quede sin palabras - lamento no habértelo contado antes… pero no quería que te preocuparas, luego de hablar con Seohyun y mi madre decidí que mi opción no era lo mejor

-          ¿Acaso no confías en mí? - pregunte un poco decepcionada

-          Claro que lo hago… fui una tonta egoísta, de verdad lo lamento - note la tristeza en su mirada, cualquier otro se hubiera enojado, ofendido o algo, si los papeles fueran diferentes creo que yo nunca se lo hubiera contado, por lo menos ella lo admitió, tarde, pero lo hizo

-          No te preocupes te entiendo

-          ¿Lo haces?

-          Creo que hubiera hecho lo mismo, nos parecemos mucho - sonreí - llega a dar miedo

-          ¿Entonces no estas molesta? - negué - ¿me perdonas? - asentí - ¡de verdad!

-          ¿Juegas conmigo? - regañe en tono de broma

-          ¡Nunca!

-          Entonces debes irte

-          Si

-          Pero a romper el compromiso

-          Eso está más que claro

-          ¿Cuándo volverás?

-          Unos días, intentare regresar lo antes posible

-          Me llamaras a diario

-          Terminaras apagando tu teléfono, pero será inútil - sonrió - llamare a cualquiera de las demás y las desesperare tanto que se lo pasaran contigo  

-          Entonces ya estoy muerta, porque de seguro se vengaran conmigo

-          Nada te sucederá, EunYeon y KrySeo me temen, unnie no te haría nada malo - eso es verdad, las chicas conocen a Mingie molesta, y dicen que dan miedo 

-          ¿Puedo confiar en que regresaras?

-          Puedes confiar en que te amo

-          Entonces ten un buen viaje y regresa sana y salva a mi lado

-          Gracias Taeyeon - susurro mientras me envolvía en sus brazos - gracias por comprenderme, por tomar tan bien todo, de verdad gracias 

-          No hay de que, las relaciones de parejas tienen dos partes - la guie hasta el sofá para sentarnos - el amor y la confianza, y yo confió en ti - suspire - de las dos la que tiene el peor historial soy yo, juro que me portare bien hasta tu regreso

-          De acuerdo, te amo

-          También te amo… una duda

-          Dispara

-          ¿Tu padre sabe de lo nuestro? - creo que la respuesta es obvia, pero quiero confirmarlo

-          No, quiero decírselo en persona - Mingie comenzó a acariciar mi cabello, mientras seguía hablándome - pero quiero creer que estará de acuerdo y nos apoyara

-          Espero lo mismo, mi padre sabe y quiere volver a verte, en unas semanas llegara de Francia, también está invitado a la boda

-          Hace mucho que no se nada del sr. Kim, admito que me he preocupado últimamente por él, creí que quizá el…

-          No, está vivo - no es la primera que cree que Appa ya no está entre nosotros, antes éramos demasiado cercanos y ahora él no está cerca mío casi nunca - se volvió a casar y vive en Francia con su nueva esposa

-          ¿Se casó?

-          Sí, hace cuatro años… pero no quiero hablar de eso ahora, pronto conocerás a mi “nueva Eomma”… ¿Cuándo te vas?

-          Mañana en la mañana

-          Ya veo…entonces no estaré contigo por unos días, debes compensarme

-          ¿Compensarte?  - me miro con una ceja alzada mientras se cruzaba de brazos - es mi cumpleaños ¿tu deberías regalarme algo?

-          Entonces arreglemos ambas cosas

 

          Sin previo aviso me senté en su regazo antes de comenzar a besarla, mientras ella me abrazaba por la cintura acercándome a ella, pero de la nada me detuvo y me empujo suevamente, pero con firmeza.

 

-          ¿Qué pasa? - ¿Por qué me separo de ella?

-          Hoy es mi cumpleaños y tu mi regalo - se levantó sosteniéndome por los muslos antes de recostarme en el sillón - así que el día de hoy yo mando, aunque no se mucho como hacer esto

 

PDV Jessica

 

          La fiesta duro unas cuantas horas… creo que tres antes de que YoonYul desapareciera, luego de ellas se fueron TaeNa y finalmente nuestros padres. Ahora en el departamento estamos solas junto  a junto a Tiffany y Bona, porque las demás también se han ido, Krystal y Seohyun están en el dormitorio de nuestras hermanas, desde que Hana y Taeyeon se fueron supimos que no regresarían, y que Seohyun dormiría con nosotras, solo por ser su cumpleaños Tiffany no dijo nada.  

 

-          Ya está dormida - Tiffany se unió a mí en la cama, yo solo la recibí entre mis brazos

-          Sabía que serias buena madre

-          Es raro, nunca me he llevado con los niños, pero con Bona se da tan natural - sonrió mientras buscaba algo en su teléfono - mira que es linda cuando duerme

-          Lo es, solo ¡ouch! - me queje al sentir una punzada en mi abdomen

-          ¿Qué pasa? ¿estas bien?

-          Si, solo que estoy en mis días y sabes cómo me duele… en días como estos odio ser mujer - me levante dirigiéndome al baño - iré a tomar unas pastillas, regreso enseguida   

-          Si claro, ve - me dijo sin mirarme, completamente concentrada en su teléfono

 

          ¡Me siento tan amada! Camine hasta el baño escuchando unos extraños sonidos desde el cuarto de mi hermana.

 

-          ¡Tranquilas las dos que aquí hay una niña! - les grite mientras golpeaba la puerta

-          ¡Lárgate unnie! - dijo entre jadeos ¡y me dice a mi ertida! - es…estamos ocupadas

-          Se nota

 

          Me aleje y camine hasta el baño, donde tome mis pastillas y las del tratamiento, que el día de hoy había olvidado. Me acomode un poco antes de regresar a mi cuarto, donde Tiffany revisaba su agenda ¡cómo puede trabajar a esta hora!

 

-          Fanny, trabaja mañana ¿Ya?

-          No estoy trabajando

-          ¿Entonces qué haces? - le pregunte acostándome

-          ¿En qué día de tu periodo estas? - me pregunto desesperada

-          Segundo ¿Por qué?

-          Tengo un atraso - la mire en silencio procesando sus palabras - sabes que soy como un reloj, y me llega siempre una semana antes que a ti, pero no ha pasado nada - allí mote que lo que ella miraba era su calendario - ¿sabes lo que podría significar esto? - sin responderle me levante a buscar mi teléfono, que estaba cargándose al otro lado del cuarto - ¿Jessi? - sin responderle comencé a llamar a uno de mis números más importantes en este momento - ¡Jessica!

-          Hola - la voz de Victoria llego a mí a través del móvil - ¿Qué pasa Jessica?

-          Quiero una hora para mañana

-          ¿Ginecólogo?

-          ¿Qué más puede ser? - sonreí mirando a Tiffany, que me miraba con la boca abierta  

-          ¿Alguna novedad que no me cuentas? - bromeo Victoria

-          Un atraso - respondí mientras me sentaba en la cama - y para alguien como mi prometida eso es extremadamente raro

-          Más tarde te mandare el mensaje con la información, espero que no sea una falsa alarma

-          Claro que no lo será - colgué con una gran sonrisa en el rostro, mientras me acostaba

-          ¡Jessi! - chillo en mi oído asustándome - ¿Por qué hiciste eso?

-          ¿Hacer qué? - respondí inocentemente

-          ¡Llamar a Victoria! - se quejó - primero tuve que hacerme una prueba casera o algo, si es falsa alarma solo quedaremos en vergüenza

-          Las pruebas caseras no sirven de nada, siempre dicen que pueden fallar - sonreí abrazándola - además desde que te conozco eres peor que reloj, así que un retraso de una semana indica algo ¡importante en nuestro caso!

-          Te creeré, pero si es falsa alarma tu aguantaras la vergüenza

-          No será falsa alarma, lo prometo - sonreí besándola - por ahora esperemos a mañana ¿quieres matar el tiempo?

-          ertida

-          ¡Es mi culpa que tú seas mi novia!

-          Prometida y la boca te queda igual

-          Amiga, hermana, novia, prometida, esposa para mi eres todo Fanny

-          Quieres ser todo, menos hermana ¡eso sería asqueroso! - bromeo mientras se sentaba en mi estómago - creo que las chicas tienen razón, estamos peor que conejos

-          Como si ellas no lo hicieran, además somos jóvenes, solo disfrutamos de la vida

-          ¿Entonces cuando sea mayor ni me miraras?

-          ¿Podrías dejar de tergiversar mis palabras y solo disfrutar?

-          Ok, pero más te vale ser buena niña y compensarme, de lo contrario olvídate de tocarme hasta la noche de boda - me guiño mientras comenzaba a besarme

 

_______________________________________

 

Hola!!!

 

          En este capítulo muchas cosas quedaron a medias, cerrare todo en el siguiente capítulo.

          Lo que paso entre Sunny-Hyomin-Sooyoung-Hyoyeon se aclarara.

          La cita YoonYul también se contara

          También la partida de Hana a américa y la cita con Victoria ¿será solo una falta alarma?  

          ¡Pronto sabrán esto y más! Nos vemos en el siguiente capítulo.

          ¡Gracias por sus comentarios, votos y suscribirse!

          Revisen mis otros Fic, quizá alguno les guste ^^

 

¡No olviden comentar nuevamente!

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
carolin #1
Chapter 44: cuando vas ah escribir la historia de cuando los hijos son grandes
carolin #2
por favor escribe el epilogo 2
arihani #3
Chapter 44: Me encanto:* esperamos el otro
DollySweet
#4
Chapter 44: me encanta me encanta!!!
jessjung_dew
#5
Chapter 44: hahahhahaha Pobre Jessica. Fanny esta obsecionada con un niño. XD

Inteeresante. XD Gracias por compartir.
ailyn2111 #6
Chapter 44: waa con quien quedara cada niño?
lovetaengo93
#7
Chapter 43: OMG!!!!! al fin me encanta la historia demasiado se merecia sus epilogos spero leer con ansias el proximo.
DollySweet
#8
Chapter 43: oh por dios mas epilogos!!! que emocion!!