Nunca dejas de sorprenderme

[Spanish Trans] 12 Days

"Se Hun, ¿estás listo?" Lu Han asomó la cabeza por la puerta de la habitación para comprobar que Se Hun estaba ocupado fijando su flequillo en frente del espejo. "Yuuup. Solo un segundo, cariño." respondió.

 

Después de 5 minutos, Lu Han y Se Hun estaban en las calles rumbo al restaurante. Kris les había enviado un mensaje. "Es un restaurante italiano, ¿no?" Se Hun preguntó mientras conducía al volante. "Sí. Kris sabe que me encanta todo lo italiano." Él se rió. "Bueno... alguien se atragantará esta noche." Se Hun pronunció y Lu Han simplemente rió de acuerdo.

 

La pareja llegó y fue recibido por los otros dos en la mesa. Kris pidió sus órdenes y en cuestión de 15 minutos, la mesa estaba llena de comida con aspecto delicioso. Tuvieron un brindis por la recuperación de Se Hun antes de empezar a atragantarse. Realmente fue una noche llena de risas. Se Hun y Lu Han estaban pasando un buen rato con la compañía de Tao y Kris, tal vez porque todos estaban todos en el mismo barco, teniendo una relación con alguien del mismo o. Eran casi las nueve y el grupo todavía estaba en sus asientos bebiendo vino de sus copas. "¿Quieres decir con que Su Ho todavía no se ha establecido?" Kris preguntó sorprendido. Se Hun negó con la cabeza mientras colocaba su vaso en la mesa. "Nope. Ni siquiera creo que tenga planes para eso." Él se rió. "Y todavía no tiene una novia o algo.", agregó. Kris se rió con incredulidad, "¿Qué? Jaja. No puedo creerlo. Fue de esa forma el imán de jovencitas en la universidad ¿y ahora es el señor ‘Para siempre solo’? Que cambio repentino de los acontecimientos." Kris se unió a la risa de Se Hun. "Yah... ¿Cuál Su Ho de la carrera?" Tao pidió haciendo pucheros, que parecía estar fuera de la conversación. "Oh. Es el hermano mayor del pequeño Se Hun. Su Ho, Lu Han y yo fuimos cercanos cuando estábamos por terminar la carrera.", explicó Kris. Tao simplemente soltó un "oooohhh” aquello hizo que la otra pareja sonriera por la inocencia de Tao.

 

Se Hun volvió su cabeza hacia la derecha y vio un piano de cola situado en el centro del pequeño escenario ubicado en la parte frontal. Entonces se puso de pie obteniendo un "¿A dónde vas?" de su novio. Se Hun simplemente sonrió a Lu Han, dejándolo confundido por lo que el menor estaba haciendo. Lu Han notó entonces que Se Hun se dirigía al piano y tomaba asiento en la silla. Antes de que él colocara sus dedos sobre las teclas, se dirigió al micrófono y le dio unos golpecitos, lo suficiente como para llamar la atención de todo el mundo hacia él. "¡Buenas noches a todos! Espero que nadie se esté ahogando con su comida en estos momentos." Dijo Se Hun en broma lo cual hizo reír al público. "De todos modos... Estoy aquí frente a todos ustedes para decir que... esta noche, estoy con la persona más especial en mi vida." Volvió la mirada directamente hacia Lu Han, quien estaba sonrojado en su asiento debido a las palabras de su amado. "Y quiero que todos sepan, lo mucho que atesoro a esta persona." Entonces la multitud empezó a hacer un "Awwww", Lu Han se ruborizó y encogió aún más en su asiento debido a la vergüenza. "Quiero agradecer a esta persona, por darme lo mejor de mis peores momentos… por estar conmigo detrás de todas estas imperfecciones... y por amarme por lo que soy..." los ojos de Lu Han estaban brillantes como las estrellas mientras levantaba la cabeza para encontrarse con la amorosa mirada de Se Hun. Entonces le devolvió la sonrisa, mostrando lo mucho que lo atesoraba a él también. "Te amo... Lu Han."

 

Se Hun luego empezó a tocar las teclas con suavidad. Cada nota era perfecta, e incluso la atmósfera se había transformado en ese aire suave y romántico, lo cual mandaba escalofríos a la columna vertebral de Lu Han. Se Hun abrió la boca y comenzó a cantar. Con la esperanza de que las letras alcanzaran el corazón de su amado. (Si quieres escuchar la canción está aquí)

 

Cuando sonríes, todo está en su sitio

He esperado tanto tiempo, puedo hacer que no se equivoquen

Lo único que estoy tratando es alcanzarte

No puedo tener miedo, tengo que hacer un movimiento

 

Mientras somos jóvenes, ven conmigo

Mantenme cerca y no me dejes ir

 

Poco a poco, nos estamos moviendo más cerca

Se siente como un final de cuento de hadas

Toma mi corazón, este es el momento

Me estoy moviendo más cerca de ti

Me estoy moviendo más cerca de ti

 

Quién habría pensado que me gustaría respirar el aire

Girando alrededor de tu atmósfera

 

Voy a mantener mi respiración, cayendo en ti

Bloquea mi caída y no me dejes ir

 

Poco a poco, nos estamos moviendo más cerca

Se siente como un final de cuento de hadas

Toma mi corazón, este es el momento

Me estoy moviendo más cerca de ti

 

Poco a poco, nos estamos moviendo más cerca

Se siente como un final de cuento de hadas

Toma mi corazón, este es el momento

Me estoy moviendo más cerca de ti

 

Acercándome...

Más cerca de ti...

Acercándome...

 

Me estoy moviendo más cerca de ti

 

El canto de Se Hun fue perfecto a los oídos de Lu Han. Él amaba cada segundo al escuchar la dulce voz de Se Hun. El piano añadió también lo exquisito del acontecimiento y cuando Se Hun terminó, se acercó a Lu Han y le dio un estrecho abrazo. Lu Han no podía encontrar las palabras para expresarse y simplemente abrazó la espalda del menor. Se Hun siempre hacía que su corazón dejara de latir. Todos en el salón aplaudían con sus manos por la pareja. El evento terminó con el encantador Se Hun inclinado hacia Lu Han, haciendo que sus labios se tocaran con delicadeza y amor puro.

 

"A veces tienes que ser así de cursi, lo sabes..." Tao le susurró a Kris mientras continuaba aplaudiendo. Kris simplemente le lanzó un ya-sabes-no-soy-como-ellos y Tao suspiró con disgusto. "Deja de mirarme con esa cara de perra tuya o te parto la cara." dijo Tao mientras rodaba sus ojos. Kris de repente se inclinó a su lado, poniendo su cabeza en el hombro de Tao, "Entonces, ¿qué tipo de acontecimiento quieres, nene?"

 

La noche no fue tan joven para Lu Han y Se Hun, los cuales decidieron salir primero. La otra pareja les dio abrazos antes de irse y entrar en su propio coche. Se Hun estaba en el asiento del conductor poniéndose el cinturón de seguridad cuando sintió que un ligero contacto aterrizó en una de sus mejillas. Lu Han acababa de darle un beso en la mejilla y, sin saberlo, comenzó a ruborizarse. Lu Han se echó a reír al ver la cara de tomate de Se Hun, “¿Quuué? ¿Sigues sonrojándote a pesar de que te he besado durante años? Y también sin mencionar que fue en la mejilla.", "Deja de molestarme señor ¡Oh-soy-tan-excelente-bromista! Es solo que... fue dulce..." Se Hun se sonrojó aún más. "¿Suficientemente dulce?" Lu Han bromeó. "Bueno, si estás pensando en darme más, voy a estar muy feliz de aceptarlo." Se Hun respondió pellizcando la mejilla del otro. Los dos se echaron a reír, hasta que se quedaron en silencio mientras se miraban a los ojos, el uno al otro. "Nunca dejas de sorprenderme...” y con eso Lu Han besó a Se Hun en los labios.

 

 

Lu Han y Se Hun estaban acurrucándose mientras veían una película en la sala. Lu Han estaba enterrando su cabeza en el pecho de Se Hun, mientras que el otro besaba la parte superior de su cabeza, inhalando su aroma a vainilla dulce. La película terminó y el reloj marcó las 23:40, pero los dos estaban todavía demasiado hiperactivos y no tenían ningún atisbo de somnolencia. "¿Aún no te has cansado, princesa?" Se Hun preguntó mirando hacia su pecho, donde Lu Han estaba ocupado dibujando círculos aleatorios sobre él, "Aún no..." respondió el otro. "Entonces... ¿quieres ir a la playa?" Lu Han levantó la vista y sonrió, "Me encantaría.", "Está bien, solo espera aquí. Voy a buscar nuestras chaquetas." dijo Se Hun y luego se dirigió al dormitorio tomando las chaquetas y sacando una pequeña caja del cajón. De inmediato bajó y se apoderó de la mano de Lu Han, "¿Vamos?"

 

Unos momentos después, Se Hun y Lu Han estaban sentados a unos metros del agua. Lu Han estaba sentado entre las piernas de Se Hun y se apoyaba en su pecho. Se Hun estaba feliz de ver a Lu Han disfrutando del momento, deseó que pudieran quedarse así para siempre.

 

"¿Se Hun?" Lu Han rompió el silencio. "¿Hm?", "¿Por qué me amas?" el mayor preguntó en un lindo tono. "Eso es simple..." Se Hun rió, "Porque eres Lu Han, la persona más adecuada para mí, incluso en las situaciones más inciertas." Lu Han resopló, parecía estar insatisfecho con la respuesta de Se Hun, "¿Qué quieres decir con eso?", preguntó de nuevo. Se Hun solo apretó su abrazo sobre el chico más pequeño a medida que comenzó a hablar, "Me di cuenta de que yo no necesito motivos para amarte. Te amo porque sí. No hay necesidad de explicaciones. Y, además, no puedo comprender cuánto Te amo." Lu Han sonrió ampliamente mientras miraba hacia arriba para ver los ojos de Se Hun. Se sentía afortunado. Es decir, ¿cuántas veces en un millón de oportunidades se llegaba a tener un hombre así? Se Hun era perfecto y se sentía culpable por no hacer demasiado por el menor para recompensarlo. "Creo que nunca podré devolverte todo lo que has hecho por mí." Lu Han dijo de repente, "Me refiero... Me siento como que he hecho muy poco como para que reciba todo esto. ¿Cómo puedo pagarte Se Hun?" entonces tomó asiento frente a Se Hun. "Lu, bebé... no tienes que compensarme.” respondió bromeando, pero Lu Han tenía la persistencia dibujada por todo el rostro, "Pero yo quiero recompensarte. Voy a hacer todo lo que quieras que haga." Se Hun tuvo reflexionó profundamente y sonrió pensando que era el mejor momento para sacar lo que tenía bajo la manga. "¿Cualquier cosa?", levantó una ceja. "Sí... cualquier cosa." Lu Han aseguró mirando fijamente a Se Hun. "Entonces... ¿me harías favor?" dijo Se Hun en un tono meloso. "Cualquier cosa por ti, querido." Lu Han sonrió, devolviéndole el gesto meloso. Tomó muy largos segundos antes de que Se Hun agarrara la diestra de Lu Han mientras usaba la otra mano para buscar algo en su bolsillo. Poco después, sacó una pequeña caja de su bolsillo y al abrirla, los ojos de Lu Han se ampliaron.

 

 

Vio dos anillos colocados en su interior.

 

 

"Cásate conmigo, Lu Han".

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
SunHee__27 #1
Chapter 20: yo realmente amé este fic... lloré a mares con este final (todavía estoy moqueando mientras escribo) porque tiene que ser tan desgarradoramente triste... Hunnie OMG tan bonitoo... Lulu a pesar del dolor por lo menos tienes a tu Sehan... y tienes tu corazón lleno de amor para él y para Sehun (aunque él no este físicamente)... Millones de gracias por compartir esta historia... *va por su pote de helado y sigue llorando*
ginaexokm #2
Chapter 21: Lloreeee enserio sehunnnnn están tierno rayos
Me encantooo...!!!!!
Zky_tomboy #3
Chapter 20: Oh por Dios! ¿Porqué tiene que terminar asi? Prometí que no iba a llorar, pero me rompió el corazón al leer sobre Sehan. Un gran fic sin duda alguna. Gracias por traducirla y por tu buen gusto en eslegir decidir traducir este fic. ^^
maylin #4
Chapter 21: Son las 2:35 de la madrugada y estoy moqueando a mas no poder...:( Hunhan hermoso y triste...Ohh Dios amanecere con ojeras pero lo vale ! Gracias x la tradd y besos amor <3 - menos mal que mañana no trabajo-^^
Chis1992 #5
Chapter 20: Aun lloro D': estoy toda mocosa, ah ¿por qué? es una historia muy linda y triste a la vez. La leí un poco tarde desde la traducción, pero te lo agradezco c':
zelopuertorico #6
Chapter 21: sin palabras he llorado tanto T.T no puedo ni respirar bien de tanto llorar dios mio por mi sehun!!! wae?!!!! omg T.T no pudo disfrutar de su sehan
peacebadman #7
Chapter 21: Que triste. No puedo parar de llorar, hasta mi madre piensa que estoy loca xD. Gracias por la traducción, te quedó genial
MOTW501 #8
Chapter 21: Hermosooooo, no paro de llorar, gracias por la traduccion la historia fue tan lindaaaa :3
kimikelly
#9
Chapter 20: Lo ame!!!!!! esta hermoso,gracias por traducirlo :DD
AryaELF21 #10
Chapter 20: Bastante bueno, dios casi me da algo en el penúltimo capitulo...El último capitulo me pareció precioso la verdad...No puedes parar de llorar. Y como no, muy buena la traducción, que haríamos nosotras sin ustedes las traductoras que hacen un gran trabajo^^ Muchas gracias, sigue así