Facing his family

Drunken Desires (Spanish translation)

Key abrió sus ojos lentamente, bostezando. Sonrió cuando sintió un cuerpo cálido al lado del suyo, abrazándolo más cerca. Había estado despertando así por cinco meses ya. Los mejores 5 meses de su vida.

 

El más joven se volteo y sonrió, Jonghyun seguía durmiendo ruidosamente, su fleco cayendo sobre su cara. Key alzo su mano y toco el rostro de su amante, admirándolo de cerca. Como había podido pensar que seria capaz de resistirse a ese chico y no enamorarse de él? Era imposible.

 

Key dejo a su brazo escabullirse alrededor de la cintura de Jonghyun y escondió su rostro en su pecho, inhalando profundamente, sintiendo la familiar esencia de su amante invadir sus sentidos. Esa era su droga. Nunca se cansaría del aroma de Jonghyun, nunca lo olvidaría…

 

Key sonrió cuando sintió unas manos en su espalda, jalándolo más cerca. Simplemente no podía dejar de sonreír, Minho había dicho una vez que lucia como un idiota, pero a él no le importaba. Era verdaderamente feliz. Tan, tan feliz…

 

Sin poder resistirse más, Key levanto su cabeza y dejo a sus labios caer sobre los de Jonghyun por unos segundos, sintiendo la suave piel contra la suya.

Miro como los parpados de Jonghyun comenzaban a moverse un poco, indicando que se estaba despertando.

 

Abriendo lentamente sus ojos, los oscuros y somnolientos del cantante se encontraron con un par de felinos y sonrientes.

Jonghyun le regreso la sonrisa y se estiro, bostezando ruidosamente antes de envolver fuertemente con sus brazos el pequeño cuerpo de su amante una vez más. “Esta es una buena forma de despertar… creo que volveré a dormir para que me puedas despertar de nuevo.”

 

Key rio y presiono sus labios contra los de Jonghyun.

La pareja se besaba lentamente, manteniéndolo dulce e inocente. Nada podía ser tan perfecto como un momento así.

 

Key se aparto, la cálida mano de Jonghyun en su mejilla, acariciándola afectuosamente con su pulgar.

 

“Te amo Key.” Susurro Jonghyun, sus oscuros orbes brillando con honestidad y adoración.

 

Esa era una de las cosas que Key amaba de Jonghyun. Sus ojos eran una ventana abierta a su alma, no podían mentir, si se sentía triste, sus ojos transmitirían ese sentimiento de inmediato, si se sentía feliz ellos sonreirían y resplandecerían brillantemente, y cuando lo miraba a él… sus ojos lucían tan tiernos y cariñosos, dándole un sentimiento cálido dentro de su pecho.

No podía evitar estar seguro de que lo amaba.

 

“Ummaaaa!”

 

La pareja salto sorprendida cuando la puerta de la habitación se abrió violentamente, una bola de rubia energía saltando a la cama, acostándose entre ambos.

 

“Ummaaaa! Taeminie tiene hambreee!” El mankae rio de una manera demoniaca, poniéndose cómodo en medio de se sus dos amigos.

 

Jonghyun le lanzo una mirada al menor y tomo su cabeza, desordenando el cabello del otro. “Tu pequeño mocoso! Porque siempre interrumpes nuestro tiempo matutino?!”

 

Taemin rio y fingió un fuerte llanto. “Appaaa! Me estas lastimandooo!”

 

Key aparto a Taemin de las garras de Jonghyun e hizo un puchero. “Yah! No te atrevas a lastimar a mi bebe!”

 

El menor se acurruco en los brazos delro, sacándole la lengua al mayor. Jonghyun se quedo sin aire y trato de agarrar al mankae de nuevo. “Se esta burlando de mi! Ven aquí pequeño demonio!”

 

“Esta es la zona de seguridad! No puedes tocarme! Verdad, umma?” Taemin sonrió dulcemente a Key quien no pudo evitar caer ante la ternura del menor, dándole un beso en la frente.

 

“Tienes razón. Umma va a protegerte del malvado dinosaurio.” Key peino el cabello de Taemin con sus dedos y rio mientras el menor soltaba chillidos de felicidad.

 

“Yeobooo! No lo consientas! Sabes lo malvado que se esta volviendo!” Gimoteo Jonghyun, apuntando un dedo acusador al mankae. “No tiene respeto!”

 

“No te preocupes, tengo suficiente amor para los dos.” Key sonrió y le dio un pequeño beso  a Jonghyun en los labios.

 

Taemin jadeo y se levanto, saliendo por la puerta corriendo. “EEEWWW! Onew hyung, lo están haciendo de nuevo! Has que se detengan! No quiero más hermanos!”

 

La pareja rio mientras Onew iba a ver que estaba pasando dentro del cuarto, y rodaba los ojos mientras la pareja lo saludaba desde la cama, sonriendo inocentemente.

El líder rio y cerro la puerta, dándoles privacidad.

 

Jonghyun suspiro y abrazo a Key atrayéndolo más cerca, acostándose de nuevo en la cama.

Tenían una muy linda familia, pero sabían que no iba a permaneces así por siempre. Taemin probablemente se cansaría de jugar a la casita un día, saldría con una chica y se mudaría. Él sabía que tampoco SHINee viviría por siempre. En algunos años, ellos crecerían y el contrato se terminaría, así era la SM.

Él no era de los que pensaran en el futuro pero… no podía evitar preguntarse sobre algunas cosas.

Tendrían carreras diferentes en el futuro? Serian tan cercanos como lo eran ahora? Jonghyun sonrió, eso era prácticamente un instantáneo si. No podía imaginar su vida sin sus amigos.

Y entonces estaba Key.

Cuando fueran lo suficientemente mayores… querría Key mudarse con él?

Que tal… una familia…?

 

Eso era lo que mas lo afligía. Amaba a los niños. Amaba el hecho de que Taemin pretendiera ser su hijo pero… él siempre había querido ser padre un día. Nunca había esperado terminar con un chico, y realmente amaba a Key pero… maldición. Realmente  quería tener una familia un día…

 

“Que estas pensando? Tienes esa extraña mirada triste en los ojos.” La voz de Key lo llamo de vuelta a la realidad, unos ojos felinos mirándolo desde su pecho.

 

Jonghyun sonrió y sacudió la cabeza. “No es nada. Vamos a vestirnos y a desayunar ahora, se nos hará tarde.”

 

Key asintió y se levanto. Jonghyun trato de disimular una fuerte risa, haciendo alro mirarlo sobre su hombro. “Que?”

 

“Faltan tus pantalones.”

 

Key miro abajo y se sonrojo, jalando su playera para cubrir su entrepierna. “YAH! A donde fueron?!”

 

Jonghyun rio y se encojo de hombros. “No lo se, estaba oscuro anoche.”

 

Key hizo un ruido de irritación con su garganta y agarro su almohada, cubriéndose. Jonghyun rio y le dio una palmada al trasero desnudo de Key mientras este se daba la vuelta, ganando un fuerte y afeminado grito de su parte.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Dos días antes el manager les había dicho que les iban a dar unos cuantos días para que los disfrutaran y los chicos no podían estar más felices, por fin podrían ir a ver a sus familias.

Taemin estaba radiante de alegría, sus ojos brillaban como cristales, sonriendo como si un hubiera un mañana. Si había alguien que extrañara a su familia más, ese era sin duda el mankae.

 

“Estoy emocionado. Hace ya dos meses que no veo a mi familia.” Dijo Minho mientras todos estaban desayunando. “Los extraño.”

 

“Tenemos que apurarnos, los carros estarán aquí pronto, Tae, no olvides tu bolsa!” Dijo Key cuando el menor se levanto después de terminar su comida.

 

“Yah! No lo hare!” Grito el chico rubio, corriendo al baño a lavarse los dientes.

 

Onew le lanzo una mirada a Jonghyun, quien estaba haciendo un puchero, picando su comida con sus palillos.

El mayor se burlo. “La comida ya esta muerta.”

 

Minho también miro a su amigo, masticando. El chico alto le mando una mirada inquisidora a Key y el otro chico rodo los ojos. “Él solo esta lloriqueando porque dije que no me quedaría en su casa estos días.”

 

“Eh? Eso solo es egoísta hyung, Key también necesita ver a su familia.” Comento Minho.

 

Jonghyun aumento su puchero, mirando a su comida.

Key suspiro y tomo los palillos de su novio, rellenándole la boca con huevo. “Babo, come. Se hace tarde.”

 

Jonghyun le dio los más grandes ojos de cachorro que pudo y se trago el huevo. “Ven conmigo. Por favor?”

 

“No, sabes que tu padre me odia. Él no me querría ahí. Sabes lo que paso la ultima vez…” Key dijo con voz grave.

 

 

Flashback

 

No era la primera vez que Key iba a la casa de  Jonghyun, solía hacerlo en el pasado para pasar el rato, pero nunca para cenar con ellos. Ese día era diferente, estaba ahí para ser presentado a los padres de Jonghyun como su novio, no como su mejor amigo.

Estaba nervioso, muy nervioso. De hecho, tenía pánico.

 

Jonghyun le dio una sonrisa de apoyo, tomando su mano y apretándola. Sus padres eran personas agradables, honestas y amables pero… como reaccionarían a esto?

La homoualidad no era algo de lo que la genta hablara abiertamente todavía… pero Jonghyun había insistido en que ellos debieron de haberle dicho a sus padres para entonces.

Se arrepentía de haber accedido a eso. No tenía un buen presentimiento sobre aquello.

 

Estaban terminando de cenar, Jonghyun dejo a sus padres relajarse y hablar sobre muchas otras cosas sin importancia, creando una buena atmosfera antes de traer el tema.

Key había estado extrañamente callado esa noche, y por esto, la hermana de Jonghyun, Song Dam, se mantenía mandándole divertidas miradas. Ella sabia que Key no era de los que permanecían en silencio por mucho tiempo.

 

“Mamá, papá.”

 

Key se congelo en su asiento. Mierda.

Realmente iba a hacerlo…

 

“Tengo algo que decirles.”

 

El padre de Jonghyun era el típico hombre coreano, usando su ropa de oficina, tenía una fuerte estructura ósea, dándole la apariencia de un hombre estricto, sin embargo, siempre tenia una sonrisa, suavizando sus fuertes facciones.

Su madre era una mujer pequeña, tenia el cabello café obscuro atado en una coleta y vestía como una típica ama de casa, un delantal atado alrededor de su cintura. Ella siempre tenía la más amable mirada en su rostro, y sus grandes y redondas mejillas la hacían ver aun más agradable.

 

El padre de Jonghyun le lanzo a su hijo una mirada interrogativa. “Se irán de gira de nuevo?”

 

El cantante negó con la cabeza. “No es sobre el trabajo. Lo que quiero decirles es que… encontré a alguien.”

 

Los ojos de Song Dam se abrieron de par en par, mirando a Key sorprendida, quien bajo la mirada inmediatamente. Esa chica no era estúpida, se había dado cuenta de inmediato. Joder.

 

“Oh cariño! Es maravilloso!” La madre de Jonghyun exclamo y sonrió felizmente, llevando sus manos a su rostro. “Estoy tan feliz por ti!”

 

El hombre mayor asintió, sonriendo. “Era tiempo de que te consiguieras una novia. No crie un caballero por nada. Tráela lo más pronto posible!”

 

Key sintió a su sangre congelarse en sus venas. Novia.

Ellos no sospechaban nada…

 

Jonghyun mantuvo la expresión seria, mirando a sus padres con gravedad. “Mamá, papá, necesito que entiendan que yo amo a esta persona, que haría cual cualquier cosa por ello.”

 

Su madre amplio su sonrisa, asintiendo. “Eso es adorable hijo mio. Siempre luchando por quien amas.”

 

“Entonces, cual es su nombre? La conocemos?” Su padre sonrió, tomando un sorbo de su vaso.

 

Jonghyun asintió. “De hecho si.”

 

Key sintió frio, demasiado frio en su interior. Esto no se sentía bien, era demasiado pronto…

Iba a ser un shock para ellos…

Lo odiarían?

 

“Kibum.” La voz de Jonghyun sono tan cálida, dándole la fuerza para levantar la mirada.

 

Key alzo los ojos, solo para mirar a su novio, quien le sonrió. No podía enfrentar a sus padres justo ahora.

Sintió una mano chocar con la suya, tomándola. Entrelazo sus dedos con los de Jonghyun y este lo levanto de su silla.

Ambos se levantaron antes que la familia, y Key vio a Song Dam llevarse una mano a su boca, cubriéndola.

Los padres de Jonghyun mirándolos confusos, mirando como ambos chicos se tomaban de las manos, levantándose.

 

Jonghyun inhalo profundo y apretó la mano de Key. “Este es Kim Kibum, mi novio.”

Key hizo una educada reverencia, instintivamente.

 

El padre de Jonghyun lucia extremadamente confundido, mirando a los chicos en silencio y su madre tenia la sonrisa congelada en su lugar, sus ojos ensombreciéndose.

 

Key mordió el interior de sus mejillas. Yup, estaban en shock.

 

“Esto es una clase de broma?” El hombre mayor rio nerviosamente.

 

Jonghyun sacudió la cabeza, manteniendo su mirada seria. “No estoy bromeando padre. Esta es la persona de la que me enamore.”

 

La sonrisa del hombre cayo y Key sintió algo caerse dentro de él también. “Es un chico.”

 

Las desagradables palabras frías resonaron dentro de la cabeza de Key, encajándose en su pecho como dagas.

Jonghyun acaricio con su pulgar la mano de Key, sus ojos jamás dejando los ojos de sus padres. “Si papá, ya me he dado cuenta. Es por eso que espero que entiendan mi situación y lo acep-“

 

“ACEPTARLO?!” El padre de Jonghyun se levanto y golpeo la mesa, haciendo a algunos vasos caer y derramar su contenido. “Te has vuelto loco?!”

 

Key alzo la mirada para ver a la madre de Jonghyun mirándolo en shock, las manos en su boca. Maldición.

Sabía que no era una buena idea.

 

“Soy feliz con K-“

 

“Kim Jonghyun no te atrevas a decir otra palabra! Sabia que esa boyband no era algo bueno desde el principio! He visto como esos idols siempre hacen cosas raras con sus compañeros en TV! Todo empieza como una broma y al final revuelve su cabeza!” Grito su padre. “No amas a un chico! Tú no eres así! Yo sé que no! No lo eras antes y no lo eres ahora!”

 

Jonghyun soltó la mano de Key antes de cerrarla fuertemente y mirar enojado a su padre. “Papá, lo siento, pero no puedes decidir de quien me enamoro. No puedo evitarlo y no me da pena. El amor es algo bueno.”

 

El hombre frunció el ceño, apretando los labios en una firme línea molesta. “A mi oficina. Ahora.”

 

Key se sintió entrar en pánico. Eso no era para nada una buena señal.

Le lanzo a Jonghyun una mirada preocupada y él le dio una sonrisa, alcanzando su mano y dándole un apretón antes de seguir a su iracundo padre fuera de la cocina.

 

Él solo se quedo ahí, mirando al piso. Se sentía vacio, desnudo sin Jonghyun a su lado.

Se sentía asustado.

 

Song Dam se levanto de su silla y camino hacia él, sonriendo tristemente.

 

Key parpadeo sorprendido cuando la chica lo abrazo, acariciando su espalda y susurrando. “Entonces no era mi imaginación. Cuida de él, si?”

 

Key miro boquiabierto a la chica, y logro hacer una pequeña sonrisa, asintiendo.

 

“Buena suerte.” Ella le devolvió la sonrisa y dejo la cocina, subiendo las escaleras hacia su habitación.

 

Los ojos de Key cayeron sobre la madre de Jonghyun, quien seguía en la mesa, las manos en su boca, mirando a ningún lugar en específico.

Él noto la sucia mesa, y se aproximo con pasos de bebe. “Lo lamento. Necesita ayuda con e-“

 

“Cállate Kibum.”

 

Key se estremeció ante la voz de la mujer.

La mujer llevo sus manos a su rostro, cubriéndolo completamente, murmurando algo para si misma.

 

Key decidió permanecer quieto, su espalda contra la fría pared.

Podia oir los gritos en el otro cuarto…

Se sentía tan culpable en ese momento. No quería que Jonghyun peleara con sus padres por él…

 

Después de un rato, escucho una puerta ser cerrada violentamente haciéndolo saltar sorprendido.

Jonghyun entro a la cocina con pasos apresurados y tomo la mano de Key forzadamente. “Vámonos. Bye Ma.”

 

“KIM JONGHYUN! NO TE ATREVAS A DARME LA ESPALDA!” La voz de su padre grito detrás de él mientras ellos corrían a la puerta de enfrente.

 

Key se sintió enfermo.

En la mejilla de Jonghyun había una dolorosa marca de una mano.

 

Fin del flashback

 

No, no había manera de que él se quedara en esa casa en sus mini vacaciones. Jonghyun tenia que arreglarse con sus padres, si él iba, las cosas se podrían aún peor.

 

“Quiero ver a mis padres. Y a mi abuela. No la he visitado en demasiado tiempo… tengo muchas cosas que contarle.” Key le dio una sonrisa. “Se un buen niño y quédate en casa, estoy seguro de que tu hermana extraña molestarte.”

 

Jonghyun hizo un puchero, y murmuro quejas inaudibles para si mismo, haciendo a Key reír. A veces podía ser tan inmaduro.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Los chicos se abrazaron unos a otros despidiéndose mientras los guardaespaldas cargaban sus maletas en los cinco diferentes autos que estaban en el estacionamiento del edificio.

 

“Llevas todo contigo?” Key checaba con Taemin, acomodando la chamarra del mankae.

 

Taemin rodo los ojos. “Si umma.”

 

Key alzo una ceja ante la voz aburrida del mankae. “Oh? También tu celular, cierto?”

 

“Si umm-“ Taemin empezó a decir antes de alcanzar su bolsillo vacio. Los ojos del chico rubio se abrieron de par en par y corrió a sus otras bolsas, abriéndolas rápidamente.

 

Key rio y miro como el bailarín buscaba su teléfono perdido.

Onew miro a Key divertido y fue hacia él, picándolo en las costillas. “Pobre chico, solo dáselo ya.”

 

Key suspiro. “Estaba disfrutando el show sabes?”

 

Onew solo rio y se alejo.

Key sonrió y camino hacia el mankae, sosteniendo un celular amarillo frente al chico. “Lo dejaste en la cocina.”

 

Taemin jadeo y tomo el celular, poniéndolo de vuelta en su bolsillo. Tú lo tenias! Porque no me dijiste antes?!”

 

Key sonrió. “Umma también es malo, no te dejes engañar.”

 

Taemin rio y abrazo a Key. “Bye Key hyung!”

 

“Diviértete en casa.” Key se despido con la mano mientras el chico entraba a su auto.

 

Key sonrió. Iba a extrañar a ese niño… aun si solo era por unos cuantos días.

A quien iba a regañar por una semana ahora?

 

“Key.”

 

Elro volteo y sintió un par de musculosos brazos rodearlo por su pequeña cintura, acercándolo a un muy familiar cuerpo. Sus ojos se abrieron de par en par. “No tan cerca, estamos en publico idiota.”

 

Jonghyun lo dejo ir pero entrelazo sus manos juntas. “Te voy a extrañar.”

 

Key se sonrojo y aparto la mirada. “No es como si fuéramos a estar lejos un mes. Solo estaremos un par de días fuera.”

 

“Ya te extraño.” Dijo Jonghyun, sus grandes ojos mirando fijamente en los de Key.

 

Key se sonrojo aun más, su corazón latiendo ruidosamente dentro de su cuerpo. Argh! Porque era tan cursi?! Era vergonzoso…! Como fuera, no podía evitar derretirse por sus palabras…

 

“Prométeme que no te vas a enamorar de alguien más mientras no estoy.”

 

Ok,  ahora ya solo estaba siendo estúpido. Tenía su propio límite para la cursilería.

Key rodo los ojos y pico al cantante en la nariz, haciendo a sus fosas nasales lucir aun más grandes. “Detén eso. Ahora te estas avergonzando a ti mismo.”

 

El chico bajito rio, accediendo.

 

“Mr. Kim:” Una voz masculina llamo.

 

Ambos chicos miraron a uno de los choferes quien tenía los brazos cruzados, esperando por que uno de ellos entrara al auto. “Tenemos un avión que alcanzar.”

 

Key asintió. “Lo lamento, solo un minuto.”

 

El hombre suspiro y se volteo.

 

“Jonghyun necesito ir-“ Key empezó a decir pero su voz murió cuando el otro hombre se quito su chamarra y la hizo volar sobre ellos, cubriendo sus cabezas.

 

Un par de labios se presionaron contra los suyos en medio de la obscuridad, manos tibias ocupando sus mejillas, enviando eléctricos escalofríos por su espina dorsal.

Key cerró los ojos, derritiéndose en el suave beso.

Jonghyun se separo primero, descansando su frente contra la de él. “Te amo.” Susurro.

 

Key sintió sus labios rasgarse en una sonrisa.

Antes de que pudiera decir nada, Jonghyun lo beso una vez más y corrió hacia su propio auto.

 

Yo también te amo.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Bien :) este fue el ultimo cap de este fic, el jueves comienzo con su continuacion "Two in a Million" y seguire publicandolo de forma regular 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
sunna_freya
#1
iba a leer esta historia en ingles pero cuando encontre esta traducción y me anime a leerla aquí :)