Reply

Description

Hola! Esta vez publicaré un oneshot Yeteuk, simplemente porque amo esta pareja.

Espero sinceramente que les agrade a pesar de ser un poquito angst.

Me disculpo de antemano por alguna falta ortográfica o algún problema de identación, ya que estoy publicando desde mi tablet y es difícil manejar estas webs.

En fin, me retiro y espero que lo disfruten.

Gracias.

PD: Por cierto, este fanfic también lo publiqué bajo nombre de Unbreakable Yuu -igual que esta cuenta- en otra web. Ambos ussers me pertencen. Por favor, no acusar de plagiarismo.

Foreword

Es el cumpleaños de Yesung y todos se reúnen en la plaza a pesar del frío. Un par de abrazos hace que el vocalista se de cuenta de sus propios sentimientos.

One shot, angst, no happy ending.

Comments

You must be logged in to comment
ismary666 #1
Chapter 1: Awwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!! diablos, borre todo mi comentario, quiero llorar, me estaba yo explayando aquí, en fin :(
decía yo que me gusto mucho tu fic, y que te encontré x un fic yeteuk de Ama :)
y que ojala en algún momento pudiésemos tener una secuela, pleaseeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!, un final feliz nos alegraría en gran manera, y mi nieve de limón, jejejeje, en serio, yo había escrito todas mis teorías y deducciones, ajajjaaa, de como Y nomas no da señales concretas y de como L pues si no ve claro, que nomas esos dos necesitan estar solos aunque sea un ratito y así poder expresarse mejor tal ves así Y se atrevería a besar a L, esta bien, alucino.
Besito :D
yeteuk2401
#2
Chapter 1: Mmmm... No entendí. Bueno no es que no haya entendido la historia sino los sentimientos de Leeteuk porque Yesung lo ama pero él dice que su amor es kangin y sin embargo le dice y le manda mensajes con "Te amo" Estoy igual de confundida que yeye... Igual gracias por compartir Bye Bye.