Final.

Reply

Era la tercera vez que nos juntábamos todos en el parque. Esta vez estábamos festejando mi cumpleaños. Él, sentado al lado mío, reía de las banalidades que gritaban nuestros amigos. Yo lo miraba de vez en cuando encantado de su belleza y dejaba escapar una suave risa para no perderme en mis pensamientos.

Wookie corría junto a Sungmin alrededor de la ronda que habíamos armado. Lo miré y le dediqué una sonrisa que me devolvió alegremente, para luego seguir revoloteando por ahí. 

Al lado de Teukie se sentó Heechul, quién cubrió a ambos con una manta que había traído Siwon; porque sabíamos que iba a estar fresco, pero de todos modos nos queríamos reunir.

Y la verdad es que encontré el 'porque tengo frío' como una buena excusa para acercarme a vos. Podía abrazarte todo lo que quería, disimuladamente entrelazar nuestros dedos y darte todo el cariño que pudiera sin que te enteraras.

-¡Hey, vamos a bailar!- grito Minnie subiéndose a una plataforma de piedra que se encontraba en el medio de la plaza a unos metros de nosotros.

Siwon puso Gentleman en el celular y junto al conejito comenzaron a bailar exageradamente Donghae y Eunhyuk. Todos reíamos mientras las canciones seguían pasando y las coreografías se iban inventando en el momento.

Aproveché que la diva se alejó para cubrirme junto a vos con la dichosa manta. Rodeé tu cintura con mi brazo y enlazaste nuestras manos. Acariciaba con mi pulgar el dorso de tu mano. Pequeñas acciones así aceleraban mi corazón, espero que no te percates porque no quiero perder tu preciada amistad.

Sé que mirás a otra persona. Sé también que no es Heechul porque conozco a su pareja. Sé que no sé qué es lo que pensás cuando estoy cerca tuyo, cuando hablamos, cuando pasa la tarde y dejo de prestar atención a quién me está llamando.

-¿Yesung? ¿Estás ahí? Tierra a Yesung- Shindong movió su mano frente a mi cara hasta que reaccioné.

-¿Qué pasó?- dije tratando de alejar mis pensamientos.

-Estábamos planeando ir a tomar un frappé, ¿querés venir?- me preguntó.

-No, gracias. Vayan ustedes- respondí con una sonrisa y negando con mi cabeza.

-Ok, ¿vos venís Leeteuk?- miró al rubio.

-No tengo ganas de caminar, vallan con cuidado- dijo sin más. 

Lo observé y seguidamente volteé hacia donde los chicos seguían bailando. Chul se acercó a nosotros y te abrazó. Aún no podía soportar verlos, pero debía mantenerme calmado. 

Me acerqué a Ryeo, se ve que se había cansado de bailar porque bajó de la plataforma y me observó riendo. Lo abracé cariñosamente. Últimamente sentía algo diferente a lo que acostumbraba cuando estaba cerca de él. Las primeras veces que nos vimos no podía dejar de darte mi cariño, pero ahora no es más así. A medida que pasó la tarde, menos me fui preocupando por vos, y más atención le di a mi ángel. 

El sol se iba escondiendo y algunos se empezaron a volver a sus casas. Perdí la cuenta de cuantas veces insistí para que vengas a mi casa como Wookie y Minnie, pero me dijiste que no podías. 

Acompañamos a cada uno a esperar por el bus. El tuyo llegó demasiado rápido para mi gusto. Te abracé lo más fuerte que pude y deposité un sutil beso en tu cuello. 

-Saranghae- me susurraste antes de separarnos.

Aún desconociendo el verdadero significado que le diste a esa palabra, esbocé una sonrisa y me quedé viendo como el vehículo se alejaba. Cuando desperté de mi ensoñación, me percaté de que no te respondí. Siempre me pasaba lo mismo. Agarré mi celular y te mandé un mensaje con la misma palabra que me dijiste. Me gustaría poder decirte muchas más cosas, pero no tengo el suficiente valor como para afrontarlo.

Llegamos a mi casa con Ryeowook y Sungmin. Comimos torta y nos pusimos a jugar en la pc. De tanto en tanto me llegaban mensajes tuyos. 'Gracias por alegrarme el día' estaba a punto de enviarte, sin embargo, 'Gracias por ir a la plaza' fue lo que mi mente me dijo que escribiera.

-Hyung, mirá- me llamó Wookie señalando el monitor y estalló en carcajadas junto a Sungmin. Reí junto a ellos, solo era una simple imagen cómica.

Abracé a mi adorado dongsaeng y ahí fue cuando me di cuenta de eso, que solo lo quería como mi pequeño hermanito.

Ya era de noche, debían regresar a sus casas. Los acompañé hasta la parada del bus y volví a mi hogar. Me recosté en mi cama y observé el techo como si fuera el libro que tiene todas las respuestas. Me rendí al poco tiempo y cerré los ojos hasta que estuvo la cena servida.

Luego del brindis y el postre, la pc fue la opción para pasar el resto de la noche. La publicación que hiciste diciendo que tu nuevo amor es Kangin me da para pensar otro rato. Apagué la computadora, las luces y me acosté sin ganas de hacer otro cosa más que dejar que el tiempo pase y el día cambie.

¿Qué pasaría si me confieso? ¿Qué responderías? ¿Qué dirían los demás? 

Pero, tampoco quiero separarme de vos por culpa de esto. Preferiría ocultar mis sentimientos hasta que muera, antes que vivir sin siquiera ser tu amigo.

 

Por la mañana desperté y con desgana revisé mi celular. Una publicación tuya me terminó de despertar de golpe.

'Saranghae ♥'

 

¿Qué debería hacer?

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ismary666 #1
Chapter 1: Awwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!! diablos, borre todo mi comentario, quiero llorar, me estaba yo explayando aquí, en fin :(
decía yo que me gusto mucho tu fic, y que te encontré x un fic yeteuk de Ama :)
y que ojala en algún momento pudiésemos tener una secuela, pleaseeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!, un final feliz nos alegraría en gran manera, y mi nieve de limón, jejejeje, en serio, yo había escrito todas mis teorías y deducciones, ajajjaaa, de como Y nomas no da señales concretas y de como L pues si no ve claro, que nomas esos dos necesitan estar solos aunque sea un ratito y así poder expresarse mejor tal ves así Y se atrevería a besar a L, esta bien, alucino.
Besito :D
yeteuk2401
#2
Chapter 1: Mmmm... No entendí. Bueno no es que no haya entendido la historia sino los sentimientos de Leeteuk porque Yesung lo ama pero él dice que su amor es kangin y sin embargo le dice y le manda mensajes con "Te amo" Estoy igual de confundida que yeye... Igual gracias por compartir Bye Bye.