We Belong Together

Description

Mi novio y yo nos vamos a Jeju con el resto de B.A.P. ¿Será muy difícil tener un momento 'solos? ¿Qué pasada con nuestra relación? ¿Moriremos vírgenes? ¿Daehyun se lo tragará todo?

Foreword

 

Mi novio y yo nos vamos a Jeju con el resto de B.A.P. ¿Será muy difícil tener un momento 'solos? ¿Qué pasada con nuestra relación? ¿Moriremos vírgenes? ¿Daehyun se lo tragará todo?
 
Hola a todos mi nombre es Marie y este es mi primer fanfic. Estoy usando a Zelo de B.A.P. como personaje principal. Habrán apariciones de otros grupos como: BIGBANG, SHINee, NU'EST, INFINITE,  EXO, JYJ, U-Kiss y 2PM. 
 
Haré unas cuantas aclaraciones sobre algunos personajes y sus sobrenombres para que puedan identificarlos (Los 'matokis' también se usan como sobrenombre)
 
Marie: Es el personaje principal de la historia. Tiene 22 años. Es impulsiva, arriesgada, poco paciente, algunas veces grosera y muy ertida. Es fan de BIGBANG (amor absoluto por GD). Tiene el control de la relación con Zelo. En el fic la puedes encontrar con nombres como: maknae, enana, y Jelly. 
 
Zelo (Choi Junhong) : Es el novio de Marie. Llevan 7 años saliendo y es 2 años mayor que ella.  Es el menor del grupo B.A.P.  y el segundoro.  El es dulce y adorable. En el fic lo puedes encontrar con nombres como: Jello, Junhong, Choi, maknae, Jun y el Principito. Su matoki es Totomato. 
 
Himchan (Kim Himchan): Tiene 31 años. El el miembro visual del grupo. 
Es pacifista, alegre y sobre protector. En el fic lo puedes encontrar con nombres como: Channie, mama, omma y conejo. Su matoki es Tatsmato. 
 
Yongguk (Bang Yongguk): Tiene 31 años. Es el líder y elro principal del grupo. Es brusco, duro y poco sensible pero cuando lo conoces se vuelve como un padre. En el fic lo puedes encontrar con nombres como: Bang, leader, papa, appa y Gukkie. Su matoki es Shishimato. 
 
Jongup (Moon Jongup): Tiene 26 años. Es el bailarín principal del grupo.  Es puro, inocente y tímido. En el fic lo puedes encontrar con nombres como: Cheetos, Moon y Uppie. Su matoki es Dadamato. 
 
Youngjae (Yoo Youngjae): Tiene 27 años. Es una de las voces principales del grupo. Es calmado, serio e inteligente. En el fic lo puedes encontrar con nombres como: Yoo, Jae y cerebrito. Su matoki es Jokomato. 
 
Daehyun (Jung Daehyun): Tiene 28 años. Es la otra voz principal del grupo. Es duro, tímido a veces, ruidoso y hambriento. En el fic lo puedes encontrar con nombres como: Dae, Hyunie, Jung, ninja y  ninja ruidoso/tragón. Kekemato. 
 
Esos son los personajes recurrentes en la historia. Mientras avanza se le irán añadiendo más personajes. 
 
Gracias por leerme <3

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet