Primera Noche en Jeju

We Belong Together

 

Junhong y yo nos encontramos en la puerta de el hotel luego de nuestro primer día en Jeju. Vinimos con todos los miembros del grupo para unas presentaciones y la filmación de un video.  Entramos sin pensarlo dos veces y subimos a la habitación. La 1215 del piso 10 para ser más específicos.  Pasamos la tarjeta y entramos enseguida a la habitación. El no había terminado de cerrar la puerta cuando yo ya estaba empezando mi labor de aprisionar sus labios con los míos. Es un beso dulce, típico de los niños.  Que con el tiempo se vuelve más pasional, algo de novios. Y se vuelve una pelea cuando decidimos utilizar algo más que la dulce sensación de sus labios sobre los míos, cosas de amantes. Lo único que puede separarnos es el molesto momento de tomar aire, el cual se esta haciendo necesario ahora. Separamos nuestras bocas y nos miramos por unos instantes. Contemplo todas sus perfectas facciones, pero un punto es específico captura mi atención. Empujo a mi novio sobre la cama y comienzo a besarlo con la misma locura de hace unos instantes. El deseo es mutuo solo que el no sabe expresarlo, ventaja para mi. Mis besos comienzan a bajar de la comisura de sus labios hasta su cuello. Encuentro un punto que lo hace soltar pequeños y poco audibles gemimos en el que me concentro. Dejo una marca en su cuello y continuo mi trayectoria hasta que la molesta tela de su camiseta de interpone. No tengo tiempo para quitársela así que la arranco de su pecho. 
 
"Te ejercitaste?" Le digo mientras toco descaradamente sus pectorales y abdominales recibiendo gruñidos como respuesta.
 "Te gusta cierto?" Sólo se sonroja "Es muy tarde para sonrojarse ahora" le susurro al oído. 
 
Antes de volver a bajar juego con el lóbulo de su oreja ganando unos cuantos suspiros de su parte. Regreso a su punto de placer bajo el hombro derecho y le comienzo a hacer tease pasando mi rodilla por su "área sensible". 
 
"Mi amor ya no puedo" me dijo con los ojos cerrados. Entendí la indirecta y baje a la parte baja de su cuerpo. 
 
Abro el botón de sus jeans ajustados que realmente me dejan poco a la imaginación. Para agregar un efecto de sensualidad tomo su cremallera con mis dientes para bajarla. 
 
"Jun no puedo bajarla" Alejo mi cabeza unos cuantos centímetros y agarro la cremallera con mi mano bajándola un poco. 
"¿Qué pasa?"
"Se atoró" le respondo 
 
El quito mi mano y la volvió a subir atrapando una gran mecha mi de cabello. Siguió con el proceso hasta que mi cabello quedo totalmente atorado quedando mi cara frente a su amigo. 
 
"¡IDIOTA QUE CARAJO ACABAS DE HACER!"
"Ah, ah, no lo se" responde nervioso. 
"Para colmo traes tus estúpidos pantalones pegaditos. ¿Cómo saldremos de aquí? 
 
Hay unos toques en la puerta. Deben ser el resto del grupo. Ahora además de atorada estoy asustada. ¿Qué pensara Himchan omma de mi? Junhong toma mi cabeza y la mete entre sus piernas. Siento como cae una sábana tapando mi cuerpo. 
 
"No vuelvas a hacer eso" dice por lo bajo. "¡Pasen hyungs!" Le grita a los 5 hombres que se encuentran fuera de nuestra habitación. 
 
No puedo ver nada además de los bóxers de Jun. Aunque pensándolo bien, puedo divertirme un poco aquí abajo. 
 
"¿Dónde esta Marie?" Pregunta Yongguk
"En el baño" responde Jun
"Vamos a darte el horario de mañana" comienza Youngjae "¿Podemos sentarnos?" 
"¡NO!" Grito Jun "Digo. No. Lo siento hyungs pero me siento  un poco mal de el estómago. Un movimiento me puede empeorar." Una movida inteligente
"Que mal que estés enfermo" Dijo Yongguk "Pensé que ibas a 'jugar' con Marie" 
"En cuanto Nadie salga del baño quiero que vengan los 2 a mi habitación" dijo Himchan
"Ok hyung" 
"YAH JUN TU CAMA ES MAS GRANDE QUE LA MÍA" grita el ninja ruidoso. Esto no va a acabar bien. 
 
Siento que se acerca el clímax del desastre. Puedo sentir que va a pasar. Siento que la sábana el corrida por las manos de Daehyun. Mierda. 
 
"¿Maknae porque tu camiseta está destruida?" Pregunta ahora Daehyun y continúa bajando la sábana. Carajo. 
"No es lo que parece hyungs" dice Junhong cubriéndose el pecho. Trate de saludarlos pero no fue buena idea. Jun comenzó a gemir motivo por el cual me tuve que detener. 
 "¡SE LOS JURO QUE NO ES LO QUE PARECE!" A ver que inventa ahora "Marie me estaba ayudando con la cremallera porque estaba atorada y por error se agarró el pelo." El niño ha mejorado sus mentiras considerablemente. 
 
La habitación se torna silenciosa y puedo sentir la mirada penetrante de Yongguk en mi nuca.  Aunque me pregunto que estará pensando Jongup, el ha estado callado todo el tiempo. 
 
"¿Himchan hyung como nos soltamos?"
"No tengo idea maknae. Creo que la única forma el cortarle el pelo a Marie." Suelto un audible '¡NO!' Que me es respondido con un gruñido de Junhong.
"Para, por favor." Dice Jun bajo para que yo lo oiga. "Creo que tendremos que hacer eso Himchan hyung. Trae las tijeras."
"Salgamos todos mientras Himchan hyung trae las tijeras. Luego veremos los resultados." Dijo Jongup por primera vez. Y todos respondieron un 'ok' antes de marcharse. 
 
En la privacidad de nuestro cuarto comienzo a extender mi saliva por la ropa interior de mi novio. Puedo notar que esta apenado y excitado, su cara debería ser enmarcada. Muerdo la fina tela de sus bóxers negros con la intención de bajarlos pero alguien comienza a tocar la maldita puerta. 
 
"Zelo ¿puedo pasar?" 
"Pasa hyung"
 
Himchan se sienta en la cama y toma las tijeras. Toma el mechón atrapado y lo corta. Genial. Simplemente genial. Ahora si que quede hermosa. Y para colmo me quede sin o. Gran día. 
 
"Marie mañana vamos a un estilista a que te arreglen el cabello" 
"Ok Himchan oppa" 
"Ustedes saben que los quiero mucho a ambos ¿cierto?" Pregunta Himchan oppa
"Si" respondimos los dos 
"Quiero una explicación sería y lógica de lo que paso ahí." Bajamos la cabeza apenados "Zelo, por amor a la gelatina toma un baño de agua fria y cámbiate los pantalones. Tu erección es demasiado evidente."
 
Junhong solo asintió y agarro las cosas necesarias para completar lo que le pidió su hyung y se encerró en el baño. Himchan oppa se quedo mirando por la ventana hasta que ambos oímos el agua proveniente de la ducha. 
 
"Marie" dice Himchan para llamar mi atención "Espero que tu puedas decirme que carajos paso ahí."
"Como digas Himchan oppa." Tomo los restos de la camiseta de mi novio y me los coloco sobre la cabeza. "La cosa es que... Jun y yo somos vírgenes. Queremos aprovechar el viaje para darle algo mágico a nuestra primera vez."
"Aún no respondes mi pregunta. ¿Cómo mierda tu pelo quedo atorado en la cremallera de sus pantalones?"
"Bueno" hago una pausa. Este estúpido y guapo hombre me esta avergonzando mucho "yo trate de bajar la cremallera con la boca pero las cosas no salieron como estaban planeadas."
"Continúa" me responde Himchan
"Se atoró y el trato de bajarla pero mi cara estaba muy cerca" 
"¿Y la camisa rota?" 
"¡Estaba nerviosa y lo deseaba no me juzgues!" 
"Ok. No los culpo. Llevan saliendo juntos desde que el tenía 17 y tu 15. Han pasado 7 años, comprendo perfectamente que tengan deseos de hacerlo pero sean cuidadosos. Ahora tendremos una charla en cuanto Junhong sale del baño"
"Si Himchan oppa" 
 
Necesito una ducha fría yo también. ¿Himchan aceptara tener un trío con Jun y conmigo? Mierda. Oh espíritus del control de los impulsos uales, yo los invoco. Hagan que Jun salga del baño pronto o juro que me tiro a Himchan aquí mismo. 
 
Como por arte de magia Junhong sale del baño. Lo peor de todo es que se ve increíblemente sensual. Sólo trae puesto un short de pijama y una toalla alrededor del cuello. Me estoy planeando seriamente la idea del trío en este momento. 
 
"Voy a buscar a Bang y regreso" dice Himchan mientras se levanta de la cama y camina hacia la puerta. 
 
Miro a Jun mandándole un mensaje que se que no esta captando. Agarro su cuerpo con mis piernas y lo volteo sobre mi. Acerco su cabeza a la mía y tomo posesión de sus labios. Su beso es un poco torpe, puedo notar claramente que el no entiende que rayos esta pasando. Me separo un poco y veo que su cara aún esta mojada por el baño. Gotas de agua fría resbalan por su cara y caen sobre sus tentadores labios. No puedo contenerme y comienzo a lamer sus labios. El abre su boca y comenzamos una batalla en la cual el esta perdiendo. 
 
"¡Maknaes!" Nos gritan desde la puerta. Volteamos a ver que pasa y vemos a Himchan junto a Yongguk. "¿No podemos dejarlos juntos sin que intenten comerse por un instante?"
"Perdón" le decimos a nuestros mayores. Me quito a Jun de encima y me siento en la cama. 
"Maknaes venimos a hablarles de algo muy importante." Dice Yongguk con su voz profunda. "Himchan y yo les daremos una pequeña charla de educación ual. Se que pueden saber todo esto pero es importante que alguien se los recuerde."
"Sabíamos que esto pasaría" continúa Himchan cuando Bang para "así que trajimos con nosotros el kit de educación ual."
"¿Esa mierda existe?" Le pregunto a Junhong
"Si. Ya la han usado. Las víctimas fueron Daehyun y Yongjae cuando aún eran vírgenes hace 5 años. Hace 3 la usaron con Jongup. Y nosotros somos los únicos idiotas vírgenes de aquí." Me responde Jun bajo para que ellos no puedan oír lo que dice
 
"Primero que todo Zelo ponte un suéter. Se notan a leguas las marcas en tu pecho. Y Marie tiene una mirada lujuriosa sobre ti que me asusta." Le dice seriamente Himchan a mi novio. ¿De verdad se notan tanto mis miradas lujuriosas? "Empezaremos la clase. Tienen que cumplir las siguientes reglas: primera, si tienen una pregunta levanten la mano; segunda, traten de no calentarse mucho; tercera y última, no intenten nada raro mientras estamos aquí."
"Ok" respondimos.
 
 Bang toma la silla con ruedas del escritorio, se sienta y pone una computadora sobre sus piernas. Himchan toma la otra silla y pone el kit de educación ual igualmente sobre sus piernas. Esto va a ser muy malo. 
 
"Primero lo primero. ¿Saben que necesitan para tener o?" Nos pregunta Himchan 
"Un condón" le responde Junhong 
"Exacto. ¿Saben como poner uno?"
"No" le respondo con total sinceridad
"Perfecto yo les explico." Saca algo que parece un pene de plástico del kit y un condón. " Deben abrir el paquete con las manos nunca con la boca. Eso podría romperlo y causar accidentes. Cuando esta abierto lo sujetas por la punta y lo desenrollas hacia abajo" Le pasa las cosas a Junhong "Hazlo" 
"Ok"
 
Jun toma el paquete del condón y lo abre delicadamente.  Se pone la cosa esa que le dio Himchan entre sus piernas y le pone el condón. Himchan pone la mano para evaluar el trabajo de mi novio. 
 
"Perfecto Jun. Incluso dejaste el espacio que se necesita. Pasaron la prueba más importante. Ahora Yongguk procederá a enseñarles otras cosas. Pero que conste esto solo será una versión corta. En 2 días les enseñaremos lo demás."
"Ok maknaes se que son jóvenes e inexpertos así que tengo que enseñarles a ambos algunas cosas." Será muy gracioso ver a el gran macho Bang Yongguk hablarnos de o "Aquí pueden ver un dibujo de la anatomía inferior femenina. Por favor Junhong, señala donde se encuentra el clítoris y dime para que sirve" Estoy empezando a tener miedo
"No se ninguna Hyung" 
"Mira Zelo" le señala la ubicación "esto es el clítoris. Debes prestarle mucha atención. Su función no es más que darle placer a la mujer y tu como hombre tienes que lograrlo ¿Ok?"
"Si hyung" 
"Marie para ti la cosa no esta tan difícil. Sabes que hacer Himchan me contó. Y a Zelo le duró bastante así que creo que hiciste un buen trabajo." Mierda. No podré ver a ninguno de ellos a la cara por días. "No tenemos nada más que enseñarles por hoy. Y sabemos que son tan idiotas los dos que ninguno trajo condones. Mañana los llevamos a comprar unos luego de arreglarle el pelo a Marie y presentarnos." Termina de decir Yongguk
"Aguanten sus impulsos una noche y hablamos mañana" nos dice Himchan antes de irse por la puerta 
 
Me da tanta pereza ir al baño a cambiarme que sólo me quitare los pantalones y me iré a dormir. 
 
"Jun dame tus pantalones"
"¿Porqué?"
"Me da pereza cambiarme y puedes dormir sólo en bóxer."
"Vale pues"
 
Junhong se quita los pantalones y me los da. Yo me quito el jeans y me pongo sus pantalones. Me acomodo en nuestra cama para meterme bajo las sábanas y despedirme de este día 
 
"Adiós mi amor" me dice mi novio
"Adiós mi vida" abrazo su cuerpo y me duermo.   
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet