Un chico nuevo en clases

Un chico nuevo en la escuela.

 

Degrassi, esta secundaria donde mucho ha ocurrido, que ha recorrido por grandes problemas como también ha tenido grandes logros; tiene grandes cosas como su gran piscina, sus canchas de recreación, sus parques e inclusive su localización, todo esto la hace peculiar, particular y original, como también sus estudiantes, eso es lo más peculiar de todo. Esto fue todo lo que me dijeron, pero en realidad todo esto me da igual, yo solo vine a estudiar, sí, Soy un nuevo estudiante de degrassi, mi nombre es David, tengo 17 años de edad, Soy algo alto supongo, mido un tanto de 1.80 cm, mi complexión es media, no soy flaco como tampoco atlético, mi cabello es marrón oscuro y mis ojos son miel, miel oscuros, no tengo intención de hacer algún amigo, solo quiero sacar mis estudios rápidamente para poder largarme a estudiar a la universidad y no, no soy un chico rico que me pagarán todo, llevo trabajado un tiempo en mis tiempos libres para poder reunir y pagar mis estudios, mis padres son de clase media pero no puedes pagarme una gran universidad, por lo que debo trabajar para ello.

 

 

 

Entrando a degrassi veo que todo es muy pintoresco, la gente, la entrada, e inclusive tienen un letrero donde dicen lo más importante que acontecerá, como por ejemplo ''no olviden apoyar a las panteras este viernes'', ¿quiénes son las panteras? bueno da igual, de todas formas no estoy interesado en deportes, soy un bueno para nada en ese tipo de cosas, me dijeron que fuese a dirección a recoger mi horario y ese tipo de cosas, al llegar me encuentro con un tipo algo alto, calvo, de una edad comprendida entre los 40-50 años, se encontraba algo ocupado que no se ha percatado de mi presencia.

 

 

 

-Ahem- dije como si estuviese buscando algo, -oh, hola, en que te puedo ayudar?, no te he visto por aquí- dice él de una manera agitada y con prisa.

 

 

 

-Soy David, David White, el nuevo estudiante, el que transfirieron hace poco, bueno ese David- dije de una manera seca y ruda. -OH! ya ya, claro, quieres tus horarios y papeles no?-

 

 

 

-Si, bueno para estoy aquí no?- sonreí de una manera hipócrita, rayos este tipo era un perdedor,

 

 

 

-Yo soy el Director Simpson, gusto en conocerte- -Mucho gusto- extendí mi mano y apreté la suya, vaya, tengo de director un perdedor; se metió entre sus papeles y estuvo buscando mis horarios por un rato, al encontrarlos me los entregó inmediatamente y extendió su mano -Buena suerte en tu primer día chico-, me fui sin darle la mano, no lo soportaba mas.

 

 

 

-Salón 4, creo que tendré que comenzar a buscarle-

 

 

 

-Ese queda en aquel pasillo- dice una chica de pelo marrón, piel clara, ojos claros y frenillos.

 

 

 

-Muchas gracias- dije mientras daba media vuelta hacia donde me había señalado, -Yo también voy a esa clase, eres nuevo? si quieres te acompaño, Mi nombre en Anya, gusto en conocerte-

 

 

 

-Mi nombre es David, es un gusto- mentía no era un gusto, caminamos juntos mientras ella hablaba de deportes, del equipo de porristas, de las actividades extracurriculares, de esto, de aquello, de dónde sacaba tantas energías para hablar.

 

 

 

-Por cierto yo estoy en el equipo de animadoras!, deberías pasar por algún club si te interesa- dijo ella de una manera muy animada, claro es animadora por eso habla tanto, joder y no se callaba, entramos al salón, era la clase de arte, la profesora entró mientras todos nos sentábamos, no sabía donde sentarme y me quedé parado esperando ordenes.

 

 

 

Entra el Sr. Simpson,-Chicos! hoy quería presentarles a un nuevo compañero de clases, su nombre es David White, Saluda David y cuéntanos algo sobre ti- ''oh dios, este tipo aparece en momentos muy oportunos, no podía tener una bienvenida de lo más común y ya'' pensé.

 

 

 

-Hola, mi nombre es David, vengo de Vancouver, tengo 17 años de edad y aquí me ven parado frente a ustedes introduciéndome- mostré una gran sonrisa como si lo estuviese disfrutando, pero en realidad no era así, -Bueno! trátenlo como su familia, ya que ahora es uno de ustedes- sí, claro uno de ustedes. -Te puedes sentar frente de Riley, el chico de cabello rizo y rubio- dice la profesora, comencé a buscarle con la mirada, le hallé, era un hombre bastante atlético, diría que está en algún equipo deportivo, mientras caminaba se me quedó mirando fijamente, detesto cuando hacen eso es intimidante, me sonrojé mientras fruncía el ceño, volteé mi mirada y el rió, se había dado cuenta, que molesto, tener que sentarme frente a él; me senté, saqué mis cuadernos y empecé a copiar lo que hablaba la profesora, estaba hablando sobre el arte gótico, copiaba mis apuntes cuando me pasan una lanzan una bola de papel, me golpea en mi hombro, así como cayó, así la dejé ni me molesté en recogerla, cuando escucho -psss, psss- volteo y este chico rubio que olvidé su nombre me hace gestos que abra la bola de papel.

 

 

 

-está bien- le dije, tomé un bocado de aire como símbolo de que no lo quería ver, lo tomé, abrí y leí, Hey, si quieres te muestro degrassi después de esta clase. Tomé mi lapicero y escribí ''no, no estoy interesado, gracias''. me volteé y se la devolví, al tanto de unos segundos me la lanzó a mi escritorio, la abrí de nuevo me estaba cansando de este jueguito de niños vamos, será divertido, volví a enrollarla, pedí permiso para levantarme y botar el papel en la papelera, al devolverme el chico rubio me miró y se rió, ''ah da igual, que tío tan molesto, espero no verlo en otras clases'' terminó la clase, comencé a revisar y mi horario y al parecer tenía dos horas libres, comencé a buscar un buen lugar donde pasar esas dos horas, salí al parque y vi un árbol muy frondoso, me acerca lancé mis cosas y me arregosté, saqué un libro y empecé a leer, era una novela policial, de repente no aguanté mis ojos y me quedé dormido.

 

 

 

-Hey, hey, hey- escuché suavemente como me movían, abrí los ojos -Que quieres, dije medio dormido- ni siquiera me había dando cuenta de quién me estaba hablando, -Perdón interrumpir tu sueño, solo vine a charlar- tome un gran bostezo, me pase las manos por la cara y subí mi mirada, ahí se encontraba, era este chico rubio de la clase de arte -mira no estoy interesado en ese tour- me arregosté de nuevo, y él me vuelve a levantar -te gusté o no me pusieron a cargo tuyo mientras te adaptas a tu nuevo ''ambiente'' según el Sr. Simpson- oh bien, el viejo y este se unieron para hacerme los días una mierda. -mira tour o no, solo quiero descansar, así que por favor, si eres tan amable de irte por donde viniste- -oyeeeeee, relájate, solo quiero que seamos amigos- si, amigos, claro. ­-como quieras- sentados ahí en el árbol había una gran tensión, no quería pasar mi tiempo libre de esta manera ­así que corte la tensión -Mi nombre es David, gusto en conocerte chico rubio­- ­-Mi nombre no es chico rubio, es Riley. R-I-L-E-Y, Riley Stavros- -Muy bien chico rubio, dame una pequeña reseña de degrassi entonces- comenzó a hablar acerca de degrassi, el equipo de futbol, esto y aquello, mientras hablaba sentí algo no sé, dentro de mí, como si me interesase este chico rubio, así que pensé porque no ser amigos, digo no puedo estar solo todo el tiempo y puedo sacar provecho de este gorila futbolista -Riley te gustaría pasar por mi casa después de clases, podemos películas no sé, que dices?- su rostro se iluminó cuando dije eso, -muy bien, luego de clases nos vemos en la entrada y nos vamos juntos- la campana sonó y era hora de ir a clases.

 

 

 

En clases no hubo algún acontecimiento que deba recordar así que fueron digamos aburridas, ya terminaba las clases cuando la misma chica que me dio la bienvenida se acercó mientras metía mis cosas en el locker.

 

-Te vi con mi amigo Riley esta mañana, te cayó bien- dije mientras muestra su ''perfecta sonrisa''.

 

 

 

-ah sí, el chico rubio, se podría decir que si, lo invité a mi casa para ver unas películas, estará encargado de mi un tiempo así que debo llevármela bien con él-

 

 

 

-si, el me contó, por cierto no quiero ser ruda pero ¿eres gay?- -ah? que no, que te hace pensar eso?-

 

 

 

-Bueno, invitaste a un chico a tu casa la primera vez que lo conoces, y si por no lo sabes Riley es gay abierto-

 

 

 

-ah si? no sabía y da igual, no tengo nada en contra de los gays, me son indiferentes si están con un hombre, una mujer, un gato, un perro, un árbol-

 

 

 

-que sentido del humor tan extraño, bueno ya mañana me cuentas como te fue- Anya se fue y yo me dirigí a la entrada donde estaba Riley esperándome.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet