haku

DIMAH

 

Haku

 

 

Nadie me respeta  -Pero claro ¿Por qué lo harían?  sólo es un simple medico en el nivel cinco de un edificio de treinta sobre el suelo y cincuenta grados bajo cero. No es que le haya reclutado para trabajar aquí la Universidad  daforiana.

es sólo un rumor eso de que el es la persona más joven en ser contratado para trabajar en una instalación del gobierno de alta seguridad. Definitivamente, no es verdad que se graduó del programa de medicina de más alto rango en poruam en la parte superior de su clase. Si han oído que se ha saltado cuatro grados y obtuvo su maestría y doctorado en sólo seis años, se equivocan.

Y es absolutamente, 100% falso, no importa que diga lo contrario, que el es más inteligente y ha tenido mucho más experiencia de campo que cualquiera de estos otros monos científicos con los que estaba obligado a estar encerrado aquí abajo…Eso fue sarcasmo, en caso de que fuera demasiado denso para notarlo.

Ok, basta, Acababa de estar en el borde de los últimos días. Era frustrante estar atrapado en el piso novato cuando el sabia que era mucho mejor que esto. Para decirlo sin rodeos, el un genio. Nada tímido al respecto sobre todo. Veinte años en su vida y ya habia logrado mucho más que la mayoría de la gente nunca lo haría. diría que extraordinario, ¿no es así?

ok, Ya habia terminado de presumir.

Al menos por el momento.

Volviendo al tema principal, se encontraba parado junto a una gran balanza , con algunos soldados risers muy poco inteligentes de pie sobre ella.

le habian degradado a dar los exámenes físicos. Cualquier persona con conocimientos médicos, correctivas o no, se ve obligado a participar a lo que el consideraba este insulto a sus habilidades. sus superiores no quieren traer personal, tales como médicos o enfermeras que estén externos al compuesto. Sea cual sea la causa, este lugar es ultra secreto.

Así de ultra secreto que hasta ni el tenia idea de donde estaban realmente.

el trabajaba en un sub nivel, muy lejos de la superficie. Al parecer el quinto, su nivel, solo se encarga de la parte medica , a veces les llegaban soldados con heridas muy peculiares. De algo que parece están haciendo en enterrado bajo sus pies debajo de cuarenta y cinco capas de hormigón y acero el cual tienen totalmente en secreto bajo el nombre de area 9.

Pero bueno La única razón por la que se había puesto al día con este trabajo humillante a su inteligencia, es que que aun tenia la esperanza de ser promovido algún día y ser capaz de ver el misterio del area 9. Podria estar en un nivel casi inhumano de la sabiduría, pero seguia siendo un esclavo de la curiosidad.

se pone a comprobar unas cuantas cajas del paquete de salud que estaba siendo forzado a llenar. El soldado a su lado intenta mirar por encima de su hombro para ver lo que estaba escribiendo, pero le envía una mirada asesina y se detiene. le entrega al hombre los papeles, todavía unido a un portapapeles, y lo manda a la siguiente estación. "Siguiente". Estaba obligado a llamar porque los militares eran aparentemente ciegos y poco inteligentes.

Como estaba esperando otro tonto para pesar y medir, se toma un momento para echar un vistazo alrededor. El equipo médico estaba compuesto de una sala cavernosa construida de paredes de hormigón visto y soportes de acero. Habia banderas grandes y blancos creados alrededor de la extensión, cada uno con un número del uno al diez impreso en letra grande y negra. Todo el mundo tenía que hacer cola en uno de los puestos por examinar, a continuación, dirigirse a la siguiente en orden numérico. Cuando habían visitado todas las estaciones,  tomarían todos sus documentos a una de las muchas secretarias y podrían seguir con su camino regresando a sus estaciones de nuevo.

Un suspiro molesto pasa sus labios. ¿Dónde diablos estaba su próximo paciente? Estaba a punto de llamar de nuevo cuando sintio un golpe de aire  caliente sobre el oído y un susurro a su espalda: "Hey, ku".

se congeló. Esa voz era demasiado familiar. le hizo temblar en desprecio y pone un mal sabor de boca. Oh no . Por favor,  él no.

levanta la vista de los nuevos documentos médicos que había tomado, enfrentandose con un par de ojos marrones, piel ligeramente mas oscura en la tez grisasea común en los soldados risers, barba oscura y cabello negro. soldado illien mcgiben. Él sonríe esa sonrisa de deslumbrante blanco, apoyándose en los talones de sus botas de combate brillante y metió las manos en los bolsillos de sus pantalones de color verde oscuro.

 camiseta corta cubre su pecho mientras placas de plata cuelgan de su cuello. Músculos abultados de debajo de sus brazos, no de forma grotesca, pero lo suficientemente visible para convencer a alguien de huir de un combate. su peor pesadilla. Un idiota insulso que piensa que es su amigo.

"¿Cómo está mi pequeño nerd?"

"Sube a la báscula."

illien se rió, pero hace lo que le indicó. ajusta los pesos en la parte superior hasta que se equilibran y escribe luego el número. "has subido cinco kilos." Afirma rotundamente.

"Todo músculos". Él acaricia su estómago. "En serio ku, siente mi abdomen."

Toma una respiración profunda, acuñando el portapapeles bajo el brazo para que pueda apretarse el puente de la nariz. "¿Cómo conseguiste un ascenso, soldado?" Suspira. "¡Oh! Y no me llamo ku:" La palabra se siente extraño en su lengua. "Es HAKU. haku No es tan difícil troglodita."

Se encoge de hombros. "Ku es mas rapido."

haku suspira y  No se opone. No tiene sentido. Acabaria por ignorarlo y seguir adelante.

"Así que…"  illien comienza bajando la cabeza  ya que el mide casi dos metros dobre del 1.60. del pequeño asiático. malditos los genes de su madre le habían hecho bajito "Cómo es la vida aquí en el piso 5, genio?"

haku era un hombre riser joven con rasgos asiaticos, no era sangre pura, su madre era humana y su padre un riser, de ahi su altura tan baja y sus ojos azul profundo a diferencia del negro o cafe caracteristico de su raza. su cabello era largo y oscuro callendo por sus hombros hasta la mitad de su espalda de forma delicada. las gafas negras de plastico reposaban en el puente de su nariz y su piel era un gris claro.

Le da la vuelta a la página siguiente en el folder, asintiendo mentalmente en aprobación a su admisión del intelecto del intelecto superior del mas pequeño. "Bien, aburrido. Nadie con quien tener una conversación decente ."

"Pensé que ibas a decir eso." haku entrega el portapapeles y espera a que se vaya. Pero el soldado se queda, empujándose para sentarse en una mesa junto al medico.

"tienes que terminar tu examen fisico."

illien toma sus papeles fuera del tablero, colocándolas en su regazo, y pone un nuevo lote en la superficie para el siguiente sodado. se las entrega a haku mientras llama a la siguiente persona. "Tengo tiempo". Alcanza con su gran mano la cabeza del otro y le despeina. Haku gruñe molesto

 
"Ya, ya." Sacude la cabeza y espera que sus cabellos vuelvan a caer en una forma decente. “Averigua lo que quieras con un asistente. No tengo tiempo”

Mira por encima de unas cuantas personas de forma distraída. Ve un hombre de mediana edad, una mujer corpulenta y un joven recluta… la verdad no le apetecia estar haciendo mas exámenes, tanto que prefería pasar su tiempo con illien

Bueno  ya, realmente le agradaba él, nunca lo admitiria en voz alta. Estaba lejos de ser tan astuto como el mismo, pero era una buena compañía. Entrañable, honesto, un buen hombre. Un poco exagerado a veces, pero seguia siendo agradable. En toda su zona, era la única persona que conocia con la que le gustaría pasar tiempo por voluntad propia, y el soldado lo sabia. Lo cual molestaba a haku.

"¿Tienes algún plan para el almuerzo?" pregunta cuando el último de los pacientes se va. El doctor se desploma en una silla al lado de su compañero, flexiona sus dedos que se sentían rigidos. Le lanzó una mirada de reojo y sacudio la cabeza. Él le sonríe. "¿Quieres ir por un poco de comida?"

"Seguro," Un suspiro pasa a sus labios. "Déjame cambiar primero."

el hombre mas corpulento  empuja la mesa y se estira. "Suena como un plan. Tengo que entregar estos de todos modos." Ojea sus documentos médicos . "Voy a conseguirnos algunos asientos." Con eso, se fue perdido en la multitud de personal que salen.

¿Por qué se juntaba con el?

se levanto y  mueve a través de la gente y fuera de la sala, caminando rapido por un largo pasillo, gira a la izquierda, casi encontrandome con un hombre alto, grita a dicho hombre por ser de estúpido por no ver a dónde va, camina enfadado por otros tres túneles hasta finalmente llegar a su habitación.

Abre la puerta blanca marcada con un  '0798 ' en negro y suspira cambiándose la camiseta preparándose para su hora de descanzo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet