Dimah

DIMAH

 

 

Dimah

 

Hay cosas tan simples en la vida, que no nos poneos a preguntarnos cuando pasaran….creemos que todo es eterno en el presente y jamás pensamos en el fin de las eras mientras las vivimos….para un niño el futuro se ve lejano, casi un sueño en el cual son capaces de hacer lo que quieran, ser lo que sea….pero el momento llega de crecer, el momento en que la realidad nos golpea a todos y nos deja a la deriva…..

Se sentía adormecido, sentía una opresión en el pecho, miro abajo y vio sus pequeños y frágiles brazos humanos,  sintió el esa sensación fría que hacia tantos años no sentía, la que creía que era incapaz de sentir más….miedo.

Se vio a travez de sus ojos en el pasado. vio a su padre arrodillado mientras recuperaba el aliento tras la paliza  que los cobradores de la mafia le daban, vio a su madre aterrada abrazando a su hermano menor mientras lloraban en el rincón de la habitación, su madre cubría los ojos de su pequeño hermano yurij con su mano temblorosa, miraba por la puerta abierta mientras se  escondía tembloroso tras una puerta como un cobarde, viendo como golpeaban brutalmente a su padre y como le arrancaban a yurij de los brazos de su madre

“p-por favor! Pagare esta semana, solo necesito un par de días más para juntar el dinero..ungh!”

Uno de los hombres fornidos golpeo con el puño cerrado la mejilla de su padre haciéndole sangras, su madre grito mientras lloraba desesperada, yurij era un mar de lagrimas.

“neeeh no puedo hacer eso Viktor,  el jefe necesita su dinero ahora, me temo ya no hay tiempo “ el hombre sonrió y el otro par de sus amigos rieron divertidos mientras uno sostenía a su madre y el otro tomaba del cabello a su hermano, su padre suplicaba aterrorizado al ver que el matón sacaba una Colt m1911a1 y la ponía entre los ojos de su padre, sintió su cuerpo temblar violentamente del miedo mientras lloraba, el hombre … helken le disparo a su padre , sus sesos marcando la pared tras el, su cuerpo cayendo de lado sin vida. Su madre dio un grito de terror antes de que le dispararan a ella y al  final a su hermano menor a quemarropa en el pecho, los hombres salieron del lugar haciendo chistes hacerca de una temporada de  hockey y sobre que hiban a comer ese dia mientras subían al auto, una caribea negra antigua y se hiban del lugar.

Para cuando pudo moverse de su escondite ya habían pasado unas horas y una lluvia había empezado a caer sobre Nikjolse,. Camino bajo la lluvia hasta el pórtico de su casa, se movio en la sala;  sus temblores habian parado, camino con vision borrosa hasta el cuerpo inherte de su padre.

 

De repente se encontraba en otro lugar, pensando en como nunca se le habria ocurrido que un simple robo pudiera causar tanto dolor. Nunca pensó que seria el el mas afectado, el permanecia sentado en una silla de la habitación con el féretro cerrado y una fotografía en la repisa frente a el, una preocupación le rondaba, le preocupaba que su roto corazón le hiciera no poder soportar la verdad de lo que estaba pasando, pero sabia que tenia que enfrentar la realidad…llora sin poder contenerse, las lagrimas salen sin poder contenerlas mientras su cuerpo se estremece y tiembla del dolor mientras sollozaba como el niño que era. Todos conocían su dolor, dejándole llorar. El dia del entierro se sostuvo al féretro, suplicando que no sucediera esto, ellos le quitaron las manos aullentandoselas con un golpe y el lloro callendo en sus rodillas, miro el féretro mientras los metian 3 metros bajo tierra, los cuerpos en su interior llaciendo palidos y frios.

Incluso cuando habia acabado permanecio sentado sin dejar el lugar en que yacia sus seres amados, queria escuchar el latido de su Corazon una vez mas pero nunca mas regresarian y lo sabia, solo pudo continuar llorando. Al final nadia cambiaria y ahora permanecia sentado en la habitación lleno de memorias de su vida, las eternas noches sin sueño, con la cabeza llena de musarañas , preguntándose porque su mundo había terminado

Fue entonces que con un jadeo y un movimiento brusco se despertó de su sueño, sentía un ligero ardor y notó que se había cortado la palma de la mano apretando su daga mientras tenia su pesadilla. Maldijo con voz ronca levantándose del catre en la habitación en la que se escondia. Se acerco al pequeño baño buscando  el antiséptico. Abre el agua del lavabo enjuagando su mano ensangrentada y se vierte el liquido frio del antiséptico sobre la herida. Ni si quiera hace una mueca de dolor. Era algo a lo que estaba acostumbrado. toma un trozo de benda cubriendo la herida. Hacia mucho que no tenia ese tipo de pesadillas. Recordar su pasado siempre le traia escalofríos. Era algo que había bloqueado de su mente desde que había sido entrenado por un antigua miembro de la hermandad de la luz.

Checo la hora, las 2 de la mañana.

Rayos ya debía irse, había escuchado de un ataque en una reserva en la zona de horak. Al parecer un líder riser tenia planeado un tipo de genocidio. Se pone  la chaqueta de cuero color negro sobre su traje de spandex y se vuelve a meter las armas a sus respectivos escondites. Era hora de partir. Tal vez sacara algo este rescate.

El sabia que no era un héroe…no tenia la moral suficiente para querer salvar al mundo. Sobre todo cuando era un mundo que no podía ser salvado. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet