Cuando Se Ama de Verdad

SOLO MIO!!

Andy salió del hospital completamente decidido a encontrar a Kangta. La policía había sido incapaz de dar con su paradero pero Andy sabía donde encontrarlo. Kangta tenía un departamento en un barrio de clase media en medio de la ciudad, un departamento del que nadie tenía conocimiento, solo Andy. Fue en ese mismo departamento que Andy y Kangta se reunieron por primera vez cuando este fue a pedirle ayuda para deshacerse de HyeSung. Andy estaba seguro que Kangta se encontraba allí oculto, pues todas las autoridades se encontraban en su búsqueda por lo que era imposible abandonar la ciudad.

Andy tomó el auto de los Mun y condujo hasta el departamento decidido en atrapar a Kangta y llevarlo con la justicia.

Le tomó menos de un segundo a Andy darse cuenta de las cosas. Descubrir el amor que HyeSung le tenía, el mismo amor que se le tiene a un hermano menor. Andy no entendía porque él, pero ahora se sentía privilegiado de haber sido elegido por HyeSung para ser su hermano pequeño aunque él sentía otro tipo de sentimiento. Andy no guardaba muchos recuerdos de su madre pues ella falleció cuando apenas era un bebe, pero recordaba esa sensación tan cálida de los brazos de su madre, la misma sensación que emanaba de HyeSung cuando este lo abrazaba. Tan cálido como una madre, es lo que Andy siempre pensó.

Después de manejar por varios minutos, finalmente Andy se encontraba frente al departamento de Kangta, ideando una forma de entrar sin que este sospechara nada. Espero por unos segundos hasta que vio ingresar a un muchacho llevando bolsas de comida en dirección al departamento. Andy entonces tuvo una idea.

-llevas esa comida el dpto. 505 cierto? El Sr. Chilhyun me ordenó que te pagara y me entregues la comida –mintió Andy

-oh, está bien tome –el muchacho entregó las bolsas de comida y el recibo a Andy

Una vez solo nuevamente en los pasadizos del edificio Andy se colocó una gorra y bajando la mirada tocó el timbre del departamento.

-quien es –se oyó la voz de Kangta desde el otro lado

-su comida Sr. –dijo Andy sin alzar la mirada, solo levantando las bolsas de comida para que Kangta pueda verlas por el intercomunicador

En el minuto que Kangta abrió la puerta Andy se lanzó sobre él cayendo los dos al piso.

-Desgraciado infeliz! Pensaste que no te encontraría! –dijo Andy sujetando a Kangta por el cuello

-suéltame mocoso idiota! –dijo Kangta tratando de liberarse

-ya no eres tan valiente sin tus guardaespaldas eh? –Andy empezó a golpear a Kangta sin piedad destrozando todo el departamento a su paso

-vas a pagar lo que hiciste!! –sin darse cuenta Andy empezó a derramar lágrimas

-ya déjame! Ustedes tienen lo que querían! ….. HyeSung está con ustedes, ya lárgate! –pedía Kangta

-dile a Eric que puede quedarse tranquilo porque por el momento no voy a hacer nada pero cuando todo esto termine…… -las palabras de Kangta fueron cortadas por un repentino golpe de Andy contra el rostro de este.

-IDIOTA!! Como puedes pensar en esas cosas!! … no tienes ni idea del daño que has causado! No sabes lo que lo has hecho a HyeSung?! –dijo Andy furioso

-HyeSung está con ustedes, no es lo que querían? Déjame en paz chiquillo idiota! –grito Kangta recibiendo otro golpe

-te voy a mostrar lo que has hecho con tu estúpida venganza! –Andy tomó ambas manos de  Kangta y las ató por su espalda, seguidamente lo arrastro por todo el edificio hasta su auto y condujo de regreso al hospital.

Una vez en el hospital Andy no tuvo delicadeza alguna en sacar a Kangta del auto lanzándolo fuertemente contra el pavimento.

-donde estamos? Que es este lugar! –logró decir Kangta recuperándose del impacto

-te voy a mostrar lo que has hecho! –Andy tomó a Kangta y lo llevo en dirección a la habitación de HyeSung

Kangta fue arrastrado por todo el hospital ante la mirada atónita de enfermeras, pacientes y demás personas que se encontraban en el camino.

En la pequeña sala de espera de la habitación VIP de HyeSung se encontraban Eric y el resto de los chicos además de los padres de Minwoo, HyeSung y Dongwan y por supuesto los Sres. Mun. Todos quedaron con la boca abierta casi congelados al ver entrar a Andy repentinamente arrastrando a Kangta consigo e ingresando a la habitación de HyeSung.

-mira lo que has hecho infeliz! –Andy lanzó a Kangta contra el piso cayendo este de rodillas frente a la cama del convaleciente HyeSung

Los ojos de Kangta no podían creer lo que estaba viendo. El hermoso muchacho con el que había estado obsesionado todo este tiempo yacía en esa cama conectado a todos esos aparatos. Su bello rostro estaba lleno de heridas y hematomas. Por primera vez en mucho tiempo Kangta sintió verdadero dolor. Dolor al ver al muchacho que tanto decía amar yaciendo en esa cama inconsciente y saber que el era la causa de tal estado.

-HyeSung está en coma por tu culpa, el golpe que se dio en la cabeza cuando lo dejaste caer fue muy severo. El está así por tu culpa! Está al borde de la muerte por tu culpa! Esto lo hiciste tú! Solo tú! –estalló Andy sujetando la cabeza de Kangta y obligándolo a mirar al muchacho convaleciente

-en c-coma … HyeSung está en coma –fue todo lo que Kangta pudo decir antes de darse cuenta que las lágrimas estaban recorriendo su rostro

-a esto llego tu obsesión –dijo Eric parado en la puerta de la habitación junto con los demás

-no, yo no quería …. HyeSung ….. e-esto es mi culpa? …… fui yo? …… NOO! ……HyeSung perdóname! Perdóname! –Kangta lloró desconsoladamente ante la vista de todos los presentes quienes solo permanecían de pie observándolo.

-la policía está aquí –dijo Grace Mun con voz fría

Kangta fue detenido ese día. No ofreció ninguna resistencia al ser llevado por la policía. El sabía que tenía que pagar por todos sus errores. Era lo único que podía hacer para demostrar su amor hacia HyeSung, aceptar que se equivocó y dejar que la justicia lo juzgue por los errores que cometió.

 

Seis meses pasaron y HyeSung aún permanecía en coma, los cinco chicos se rehusaban a dejar el hospital hasta que su amigo despierte y sea dado de alta obligando a la familia Mun a pagar una habitación extra para que los chicos pudieran estar cómodos.

Andy era quien pasaba más tiempo con el, prácticamente vivía en el hospital. Todos los días le leía un libro, le colocaba audífonos en los oídos para que disfrutara de un poco de música, le hablaba de los sucesos recientes, lo aseaba y cuidaba con una devoción admirable. Era su mejor compañía.

Minwoo y Dongwan compartían su tiempo entre el hospital y la escuela. Eric y Junjin pasaban horas en la habitación de HyeSung sentados en una esquina observando a Andy cuidar de este.

En todo ese tiempo Eric había meditado mucho sobre todos los sucesos desde el día que vio a HyeSung por primera vez. Primero solo fue una obsesión exactamente como la de Kangta, el afán de tener lo que no se puede. Luego Eric realmente se había enamorado de HyeSung, era amor sincero lo que el sentía pero su amor era muy egoísta pensaba Eric. Como le llamas amor a forzar a alguien a estar a tu lado, no importándote los sentimientos de la persona que dices amar, ignorando completamente sus quejas y forzándola a quererte. Eric no podía soportar el pensar que HyeSung había sufrido todo este tiempo por su culpa. Que era su responsabilidad que el esté ahora en esa cama convaleciente. Todo por una obsesión.

Los pensamientos de Eric lo llevaron a tomar una dura decisión. Quizás sea lo mejor para HyeSung pensaba Eric. Amar de verdad no es solo desear que esa persona este a tu lado, sino desear la felicidad y bienestar de esa persona así no seas tú la elegida para hacerla feliz.

 

Más días pasaron y los chicos se impacientaban esperando que HyeSung despertara del coma.

-Mommy Syung, sabes qué día es hoy? –preguntó Andy al dormido HyeSung

-hummm … Apuesto que no porque la primera vez te engañaron kekeke … hoy es el cumpleaños de Minwoo! –dijo Andy muy emocionado

-Andy-ah, ayúdanos acá quieres? –interrumpió Eric ingresando a la habitación

-sip voy enseguida!..... Pero quien cuidará a mommy?

-yo me quedo con él, ve a ayudar a los demás. Wannie está teniendo un mal momento con la decoración –ordenó Eric y Andy se retiró dejándolo a solas con HyeSung

-Andy ya te dijo que hoy es el cumpleaños de Minwoo, ese niño! Se supone que era una sorpresa para ti! –dijo Eric con voz suave acariciando el rostro de HyeSung

-la mamá de Minwoo quería hacer una fiesta en su casa pero ninguno de nosotros se siente con ánimos de celebrar sino estás presente. Es por eso que haremos una pequeña fiesta privada, pero tranquilo no será como las que solíamos hacer en la mansión kekeke

-no se supone que no tiene que saber nada hasta que esté todo listo? –interrumpió Junjin

-Andy ya le dijo lo de la fiesta no tiene caso seguir ocultando los detalles –respondió Eric

-me pregunto cuándo será el día que abra los ojos –dijo Junjin tomando la mano de HyeSung

-ya sabes que le gusta hacernos esperar. HyeSungie abre tus ojitos pronto, todos queremos ver esa hermosa mirada tuya –la voz de Eric se entrecorto

-no vayas a llorar Eric, acordamos que nadie lloraría frente a él para no hacerlo preocupar

-lo sé, lo sé pero es demasiado doloroso

-va a despertar pronto, HyeSung no seas tan perezoso y despierta pronto si?

-ey! Ya está todo listo solo faltan ustedes tres –dijo Dongwan ingresando a la habitación con globos y gorros de fiesta

-muy bien Sungie hay que alistarte para celebrar! –Dongwan colocó un gorro en la cabeza de HyeSung

-cute! –dijo Junjin observando la imagen

-Sungie solo tú puedes verte cute dormido así con ese gorro puesto –susurró Eric en el oído de HyeSung

-ey porque siempre me dejan atrás! –se quejó Andy ingresando con un pastel en sus manos

-oh lo siento Andy-ah! –Dongwan corrió a ayudar a su amigo

-y donde está Minwoo?? Como vamos a soplar las velas si el cumpleañero desapareció! –dijo Junjin

-acá estoy! Estaba esperando que tengan todo listo –dijo Minwoo ingresando con una corona de cartón sobre su cabeza

-quítate eso, no seas ridículo! –pidió Dongwan

-ey soy el chico del cumpleaños y hago lo que quiero! Hoy es mi cumpleaños y soy el Rey por el resto del día! Todos ustedes están a mis órdenes –dijo Minwoo ganándose un golpe en la cabeza por parte del resto del grupo

-aish! Estos plebeyos! –se quejó Minwoo

-ya para con eso si no quieres que te pongamos de cabeza dentro del trono que está en el baño –dijo Junjin haciendo reír al resto

-dejen de hacer tanto ruido, mommy necesita descansar! –se quejó Andy

-está bien, está bien, empecemos –ordenó Eric

Todos se reunieron alrededor de la cama de HyeSung empezando a entonar la canción de cumpleaños para Minwoo muy animados. Minwoo se sentía muy feliz de poder celebrar su cumpleaños con sus amigos aunque sea en esas circunstancias.

-sopla las velas y pide un deseo! –dijo Dongwan

-veamos cuál será mi deseo…. –susurró Minwoo soplando las velas

Todos aplaudieron y abrazaron al chico del cumpleaños.

-creo que no es necesario decirles cuál fue mi deseo –dijo Minwoo abrazando a HyeSung

-sé que desde ahí también me estás deseando un buen cumpleaños pretty boy –susurró Minwoo en el oído de HyeSung

Todos quedaron en silencio por un minuto observando al muchacho yaciendo en la cama.

-Yah! Nadie se atreva a ponerse triste! Mommy no quiere eso, vamos a partir el pastel –dijo Andy llevando a Dongwan con el fuera de la habitación

-voy a ayudarlos –Minwoo salió detrás limpiando sus lagrimas con la palma de su mano

 

-todos esperan ansiosos a que despiertas mi ángel, no nos hagas esperar más –dijo Eric sentándose al lado de la cama y tomando la mano de HyeSung entre las suyas

-HyeSung-ah, despierta. –Eric no pudo contener más las lágrimas

-no seas débil Eric, ya oíste a Andy, HyeSung no nos quiere ver tristes por su causa –dijo Junjin tomando la mano libre de HyeSung entre las suyas justo como lo hizo Eric

-HyeSungie despierta pronto para que podamos tener una celebración decente, los chicos extrañan salir a divertirse –dijo Junjin con tono suave

Ambos hombres empezaron a llorar sosteniendo cada uno una de las manos de HyeSung. Eric y Junjin habían esperado demasiado porque HyeSung despierte y decida a cuál de los dos amaba. Esa respuesta los mataba día a día. Eric a quien HyeSung estaba aprendiendo a querer poco a poco o Junjin quien lo había apoyado y consolado desde el primer día que lo conoció. Ambos sabían que en el corazón de HyeSung, uno de los dos era el elegido.

*bipbipbipbipbip* el aparato que medía los latidos del corazón de HyeSung empezó a sonar repentinamente

-que ocurre? –dijo Eric alarmado al oír el sonido mirando a la pantalla

-HyeSung está teniendo un ataque! –dijo Junjin asustado con la mirada fija en el aparato

De pronto ambos hombres sintieron una ligera presión en sus manos fijando sus miradas en la persona recostada en la cama. Ninguno de los dos se atrevía a mover un solo músculo, ambos perplejos por lo que estaba pasando.

-H-HyeSungie –pudo decir Eric

-H-HyeSung … Eric! –exclamó Junjin al ver la imagen frente a sus ojos

Poco a poco los ojos de HyeSung se iban abriendo despertando de ese largo sueño en el que estuvo envuelto.

-HyeSungie!! –exclamo Eric con los ojos llenos de lágrimas de felicidad al ver a HyeSung finalmente con los ojos abiertos

-HyeSung! –Junjin cayó de rodillas besando la mano de HyeSung que aun sostenía entre las suyas

HyeSung solo observaba como perdido las reacciones de ambos hombres, no entendiendo que es lo que estaba pasando.

-HYESUNGIEEEE!!! –gritaron los demás chicos quienes se encontraban de pie en la puerta de la habitación con pedazos de pastel en las manos

-DOCTOR! DOCTOR!!! –Dongwan salió corriendo en busca de un doctor

-Mi deseo se hizo realidad!! –Minwoo corrió a abrazar a HyeSung

-Mommy…. –Andy permanecía llorando en la puerta observando a un todavía aturdido HyeSung

-Yah! Minwoo hazte a un lado! –dijo Eric abriéndose paso entre Minwoo y HyeSung para abrazarlo

HyeSung todavía permanecía en silencio con la mirada perdida tratando de entender la situación.

-Voy  a pedirles que se retiren –dijo el doctor ingresando a la habitación

-Doctor no podemos quedarnos? Por favor! –rogó Junjin

-está bien pero no sean ruidosos y háganse a un lado para que pueda examinarlo –cedió el doctor y todos se pararon en una esquina observando mientras el doctor examinaba a HyeSung ayudado por las enfermeras.

-no sabes cuánto hemos esperado por este día muchacho –dijo el Doctor empezando su trabajo

Después de unos minutos el doctor terminó de examinar a HyeSung.

-parece que todo está bien, solo está un poco débil por todos estos meses. Por lo demás no veo que haya problemas en darlo de alta en un par de semanas mientras se recupera por la desnutrición que ha sufrido a causa del coma –dio el doctor su diagnóstico a los muchachos

-YEAHHHHHHH!!! –gritaron todos a la vez saltando de alegría

-pretty boy regresas a casa con nosotros en dos semanas!! –dijo Minwoo corriendo al lado de HyeSung

-sería recomendable que lo dejaran descansar por hoy, pero conociéndolos solo les diré que no lo perturben demasiado todavía está un poco mareado por el coma –dijo el doctor

-SIIII LO PROMETEMOS!! –volvieron a gritar todos a la vez ya rodeando la cama de HyeSung e inclusive Dongwan y Minwoo se encontraban recostados en la cama del paciente favorito del hospital.

-estos chicos! –dijo el doctor con una sonrisa en los labios saliendo de la habitación

 

-HyeSungie por fin despertaste!! –dijo Minwoo envolviendo a HyeSung entre sus brazos

- idiota, déjalo respirar!  -se quejo Junjin

-todos queremos abrazarlo Minwoo hazte a un lado! –ahora Dongwan se quejaba

-si, hazte a un lado enano! No acapares a HyeSungie! –dijo Eric jalando a Minwoo por el brazo

-Déjenme, es mi cumpleaños soy yo el que lo hizo despertar! –se defendió Minwoo aferrandose a la cintura de HyeSung mientras el resto tiraba de el para sacarlo de la cama

-FUERAAAAAAAAAAAAAA!!! –gritaron todos aún tirando de Minwoo

-y Andy? –pregunto HyeSung de repente, todos se quedaron congelados. Hasta ese momento HyeSung no había dicho ni una sola palabra desde que despertó.

-YAH!! Nosotros estamos matándonos por quien te abraza primero y tu preguntas por Andy??? –se enojó Minwoo

-como te enojas con un enfermo! –Junjin dio un golpe en la cabeza de Minwoo

-donde está Andy? –volvió a preguntar HyeSung

-Andy-ah, no te quedes ahí parado, HyeSung está preguntando por ti –llamó Dongwan al menor del grupo quien permanecía de pie en la puerta

-te has pasado todo este tiempo cuidándolo y ahora solo te vas a quedar ahí parado? –dijo Minwoo aún celoso por la preferencia hacia Andy

-en serio Andy me ha estado cuidando? –preguntó HyeSung

-tendrías que haber visto eso, Andy es peor que estos dos juntos –dijo Minwoo señalando a Eric y Junjin

-YAH! –respondieron los mencionados dando otro golpe en la cabeza de Minwoo

-dejen de pegarle a Minwoo –regañó HyeSung palmeando la cabeza del agredido tratando de reconfortar el dolor

-ya oyeron, mommy Syung me quiere más a mí –dijo Minwoo

-Alto ahí! –alzó la voz HyeSung deteniendo a Eric y Junjin quienes ya estaban preparados a dar otro golpe

-dejen de jugar, HyeSung aún está débil –regañó Dongwan

-sigues siendo la mamá del grupo –dijo Andy acercándose a la cama

-Andy-ah ven aquí –HyeSung estiró los brazos y Andy corrió hacia él derramando lágrimas

“como mamá”  pensó Andy mientras disfrutaba de la calidez de los brazos de HyeSung

-porqué siento que todos actúan como si no me hubieran visto en semanas –dijo HyeSung de pronto

-meses Sungie –corrigió Dongwan

-a que te refieres? –preguntó HyeSung

-HyeSungie ya han pasado 6 meses –respondió Junjin

-SEIS MESES!! …. Seis meses de que?

-creo que tenemos que contarle todo lo que ha pasado –dijo Minwoo sentándose nuevamente sobre la cama

Durante más de una hora todos estuvieron ocupados poniendo a HyeSung al corriente de todo lo acontecido durante los seis meses que estuvo en coma.

 

-no deberíamos llamar a los padres de HyeSung? –preguntó Andy

-luego de terminar la fiesta –respondió Minwoo poniéndose de pie

-si! Continuemos con la fiesta, ahora celebraremos doble! –dijo Dongwan animado

-HyeSungie está débil aún como pueden pensar en fiestas! –regañó Eric

-fiesta de que? –preguntó HyeSung curioso

-hoy es mi cumpleaños pretty boy, por eso despertaste cierto? Porque me extrañabas –respondió Minwoo

-yah! Eso no es cierto despertó porque nos extrañaba a todos! –dijo Dongwan

-no es cierto, yo estaba con Sungie cuando abrió los ojos –intervino Eric

-yo también estaba a su lado! –se quejó Junjin

-yo lo cuidé todo este tiempo! –ahora hasta Andy peleaba por atribuirse la causa del despertar de HyeSung

-Eric y yo estábamos sujetando sus manos cuando despertó! –argumento Junjin

-entonces la pregunta es, cuál de los dos lo despertó? –intervino Minwoo curioso

Todos fijaron sus miradas en el paciente yaciendo en la cama.

-a mí no me miren! Como quieren que sepa eso! –respondió HyeSung nervioso

-en cual de los dos pensaste apenas abriste los ojos? –interrogó Minwoo

-yah! …. Acabo de despertar de un coma de seis meses y solo les interesa saber cual de ustedes me despertó!!! –se enojo HyeSung tratando de desviar el tema

Todos: SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

-ustedes son realmente… ahh! –se quejó HyeSung de dolor

-HYESUNGIE!!! –gritaron todos acercándose mas a la cama

-YAH! Ustedes dejen de pelear por tonterías! Están haciendo que mommy se ponga mal! –regaño Andy

-ok, ok dejémoslo ahí. Salgamos para que Sungie descanse –ordenó Eric

-no, continuemos con la fiesta, me he perdido de mucho todo este tiempo, quédense por favor –pidió HyeSung

-muy bien Andy ayúdame a unir los pedazos de pastel, ahora podemos cantar apropiadamente la canción de cumpleaños –dijo Dongwan

-vamos a cantarle dos veces al enano? –se quejo Eric

-SI! Ahora que Sungie está despierto lo haremos todos juntos! –contestó Dongwan desde el otro lado de la habitación

Dongwan junto los pedazos del pastel que ya habían sido cortados y entró nuevamente ayudado por Andy con el pastel cantando la canción de cumpleaños. Todos estaban muy contentos de tener a HyeSung de regreso con ellos.

-Lamento interrumpir pero tengo que medir su temperatura –dijo una enfermera ingresando a la habitación

-démelo a mí, yo lo haré –intervino Andy prácticamente arrancando el termómetro de las manos de la enfermera

-s-si! –respondió la joven casi temblando ante la mirada de Andy

Andy puso el termómetro entre los labios de HyeSung sin quitarle la mirada a la enfermera que parecía en estado de trance observando fijamente a HyeSung. Andy sintió celos y se paro delante de la enfermera tapando su visión del paciente. A la joven no le quedo mas remedio que agachar la cabeza nerviosa.Atemorizada era la palabra más adecuada. Luego de terminar de medir la temperatura la enfermera se retiró aún nerviosa por Andy.

-que fue eso? –preguntó HyeSung notando el extraño comportamiento de la enfermera

-todas las enfermeras del hospital le tienen miedo a Andy –respondió Minwoo

-a Andy?? Y porque?? –volvió a  preguntar HyeSung

-cuando te dijimos que Andy era peor que estos dos juntos, no te lo dijimos por nada. En serio Andy es aterrador cuando se trata de las enfermeras –dijo Minwoo

-esas chicas solo quieren aprovechar la oportunidad para tocar a mommy –se defendió Andy

-para tocarme?? Es su trabajo Andy-ah, no tienes porque enojarte –dijo HyeSung

-HyeSungie eres toda una celebridad en este hospital –intervino Dongwan

-yo? Una celebridad?

-si, la gente te dice “el bello durmiente” –mencionó Minwoo divertido

-el que?!

-el bello durmiente Sungie y no los culpo. Eres muy bello y más ahora que estás despierto –dijo Eric sentándose al lado de HyeSung en la cama

-yah! Dejen de decir esas cosas –HyeSung empezó a sonrojarse por la conversación

-disculpen tengo que cambiar el suministro del suero –interrumpió otra enfermera

-todavía queda de este y yo sé como hacerlo, solo deje la botella sobre la mesa y retírese –ordenó Andy poniéndose de pie

-s-s-si! Como usted diga Sr. –la joven salió casi llorando de la habitación

-Andy-ah no seas tan rudo, las chicas solo quieren hacer su trabajo –defendió Dongwan

-si claro! Su trabajo! –dijo Andy con sarcasmo

-Andy-ah cuida muy bien que ninguna de esas chicas le coquetee a mi ángel –dijo Eric besando amorosamente el cabello de HyeSung

-ahora que HyeSung está despierto vamos a ver un gran desfile de enfermeras –mencionó Minwoo

-sobre mi cadáver! –dijo Andy poniéndose de pie sacando su celular del bolsillo.

-en serio Sungie, pudiste haber estado seis meses en coma durmiendo pero eres todo un éxito con las enfermeras! –dijo Dongwan molestando a HyeSung

-cierra la boca sino quieres ser el siguiente hospitalizado –amenazó Junjin

-aish! Pero es cierto! –se defendió Dongwan

-Eric quiero ver a mis padres –dijo HyeSung cambiando el tema

-si, mi ángel. Mandaré llamar a tus padres y a los padres de Wannie y Minwoo –respondió Eric

-los padres de Minwoo y Wannie?

-sip, nuestros padres han estado muy preocupados por ti, han venido a verte cada vez que han podido y todo gracias a abue Grace –respondió Minwoo

Minutos más tarde los padres de HyeSung se encontraban en la habitación desbordando de alegría al ver a su hijo despierto finalmente. Los padres de Minwoo y  Dongwan también se hicieron presentes y más tarde los padres de Eric llegaron a la habitación. Todos eran muy felices viendo a HyeSung nuevamente despierto gozando de buena salud.

 

-wow! Que es todo esto! –dijo Minwoo admirado al ver la habitación de HyeSung llena de diferentes arreglos florales, muñecos de peluche y una gran diversidad de globos felicitando el recientemente recuperado paciente.

-son obsequios de las enfermeras del hospital –respondió Andy colocando un ramo de flores en una enorme bolsa negra

-y que estás haciendo? –pregunto Minwoo al ver la extraña tarea de Andy

-por supuesto que echando a la basura las obsequios de esas chicas coquetas! –respondió Andy irritado

-Andy-ah, en serio me gustan esas flores, puedes al menos conservar esas? –pidió HyeSung recostado en su cama

-no, si dejo este ramo la chica pensará que te lo quedaste porque la consideras especial, si tanto te gusta te comprare otro en la florería del hospital –respondió Andy

-woah! Te lo advertimos Sungie, es más aterrador que Eric y Jinnie juntos –dijo Minwoo

-Andy-ah solo cuida de mí –respondió HyeSung en tono adorable

Los días pasaron rápidamente y finalmente llegó el día que HyeSung sería dado de alta.

-te vamos a extrañar mucho por aquí muchacho –dijo el doctor firmando el alta de HyeSung

-yo también los voy a extrañar, han sido todos muy amables

-muy bien Sungie, es hora de irnos –interrumpió Eric tomando a HyeSung por el brazo

-porque Jinnie no vino hoy? –preguntó HyeSung

-Jinnie está ocupado con otras cosas –respondió Eric

-Vamos Sungie! Libertad!! –exclamó Minwoo acompañando a la pareja

 

-hasta aquí los acompañamos, Wannie y yo tenemos que hacer unos papeleos de la universidad –se disculpó Minwoo tomando la mano de Dongwan

-si, Sungie, te veremos después. Adiós –Dongwan y Minwoo se despidieron

-vamos a casa Sungie –dijo Eric abriendo la puerta del auto para HyeSung

 

El camino a casa fue muy callado. Eric no se atrevía a decir ni una sola palabra. HyeSung sentía que había algo extraño en su comportamiento. De hecho había algo extraño en el comportamiento de todos los chicos. Minwoo y Dongwan excusándose con la universidad y Junjin ausente el día que HyeSung abandonaba el hospital? Eso era demasiado extraño para HyeSung. Y Andy?. Andy tampoco estuvo en el hospital bajo la excusa de estar preparando todo en la mansión para la llegada de HyeSung. Minutos después Eric detuvo el auto frente a la entrada principal de la mansión de los Mun.

-HyeSungie tenemos que hablar un momento –dijo Eric tomando a HyeSung de la mano y llevándolo a su habitación. HyeSung podía notar una algo de tristeza en su voz

 

Una vez en la habitación, HyeSung no pudo evitar sorprenderse al ver su habitación completamente limpia y ordenada. Tan limpia y ordenada que sus cosas habían sido retiradas del lugar

-Eric donde están mis cosas? –preguntó HyeSung confundido

-donde deben estar –respondió Eric casi conteniendo el llanto

-HyeSungie, no he podido dejar de pensar que todo lo que te ocurrió fue mi culpa –empezó Eric su discurso

-Eric tu no tuv….

- Déjame terminar lo que tengo que decirte –Eric coloco un dedo sobre los labios de HyeSung

-Si mi madre no te hubiera obligado a firmar ese contrato y yo no hubiera insistido en que te quedarás conmigo hubieras podido huir de Kangta antes que las cosas llegaran a esos extremos. Fui yo quien te puso cerca a ese tipo sin saberlo, cegado por mi obsesión y mi egoísmo. No debí haberte obligado nunca. Solo te he hecho sufrir hasta ahora. No he sido capaz de mantenerte a salvo como te lo prometí. Por mi estupidez le di una oportunidad a Kangta para que llevara a cabo su venganza, una venganza que casi acaba con tu vida y créeme que nunca me perdonare eso.

-Eric por favor detente n…. –otra vez Eric volvió a silenciar a HyeSung

-lo único que puedo hacer por ti ahora Sungie es darte lo que tanto has deseado por mucho tiempo –Eric se acercó a la mesa de noche cerca a la cama y saco una carpeta de color azul de una de las gavetas

-sabes que es esto Sungie? ….. es el contrato que firmaste hace más de  un año. Mi madre y yo lo analizamos con los abogados y finalmente llegamos a la conclusión que la única manera de romper el contrato es pagando la deuda de tus padres ……. Esa deuda ya fue pagada por la corporación Mun como una indemnización por el daño que te causamos. –Eric quedó en silencio repentinamente con la mirada baja

-Eric que estás diciendo? –dijo HyeSung aún sin saber que estaba ocurriendo

-Eres libre Sungie, eres libre de irte cuando quieras, tu familia ya no le deben nada a los Mun

-Eric, está hablando en serio?

Entonces Eric tomó el contrato entre sus manos y lo rompió en dos partes dejando caer los pedazos al suelo.

-te juro que te amo más que a mi propia vida y nada me haría más feliz que verte feliz, y sé que no soy yo la persona elegida para esa tarea –dijo Eric conteniendo las lágrimas

-Eric que estás diciendo….

-HyeSung, tenemos que irnos –la voz de Junjin llenó el silencio del momento

-hasta ahora lo entendí, Junjin siempre te cuido y tú mostrabas más cercanía hacia él. Como fui tan idiota de no considerar tus sentimientos y obligarte a estar conmigo cuando tú querías a alguien más –Eric hablaba sin parar

-ve con Jinnie, Sungie, el podrá darte la felicidad que yo no pude. Eso es todo lo que puedo hacer por ti dejarte en libertad para que seas feliz

-Eric, no –dijo HyeSung en un susurró inaudible

-Jinnie cuida bien de Sungie. Hazlo muy feliz –dijo Eric a Junjin quien se encontraba de pie tras de HyeSung

-te amo Sungie, te amo con todas mis fuerzas –Eric tomó el rostro de HyeSung entre sus manos y dio un tierno beso de despedida en su frente

-HyeSung vámonos –Junjin tomo a HyeSung por la cintura llevándolo fuera de la habitación dejando a Eric de pie echo una estatua

Ambos hombres bajaron las escaleras lentamente ante la mirada de todos los empleados de la casa quienes no podían ocultar sus lágrimas entendiendo la situación.

-Gracias a todos por cuidar de HyeSungie todo este tiempo –dijo Junjin a los empleados

-lo vamos a extrañar joven HyeSung –hablo uno de los guardaespaldas

 

Junjin llevó a HyeSung hasta su auto seguido por los empleados de la casa. HyeSung seguía en shock, sin saber que hacer ante la situación.

-Adiós a todos –se despidió Junjin encendiendo el auto

Eric pudo oír desde la habitación el sonido del motor del auto de Junjin, despertándolo del trance y seguidamente salió corriendo hasta una de las ventanas de los pasadizos observando a HyeSung sentado en el auto de Junjin mirando con tristeza la mansión de los Mun.

 

-Sonríe Sungie, eres libre! –dijo Junjin alegre de poder llevarse a HyeSung al fin de esa mansión

El auto empezó su marcha y HyeSung no pudo evitar derramar una lágrima mientras veía por última vez la casa que lo albergó por tanto tiempo.

Eric observaba silenciosamente como el auto se alejaba cada vez más de la mansión.

-te amo Sungie, se feliz con Jinnie. Se feliz –repetía Eric ahora envuelto en lágrimas

Finalmente el auto desapareció de la vista de la mansión, llevándose a HyeSung para siempre.

Es lo mejor, pensaba Eric. Cuando se ama de verdad lo único que importa es la felicidad del ser amado y si eso quiere decir sacrificarte por esa felicidad entonces tienes que hacerlo sin importar qué. 

Eric no podía contener más el dolor, su corazón se desgarraba en mil pedazos. Eric lloraba amargamente observando el auto desaparecer.

-HYESUNNNNNNNNNGGGG!!!!!!!!!!!

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
klauh1 #1
Ya lo había leído por amor pero ahora comento por aquí estuvo increíble amo tus fanfics eres la diosa del ricsung xDD me encanta como escribes espero encontrar mas trabajos tuyos c:
Helituza
#2
Chapter 37: Cada capitulo me decía... "Cuando va a poner a Andy :3" hasta que al final apareció :3
Me encanto... estuvo re bueno, GRACIAS... :D
Cuando puedo leeré el otro ;)
Helituza
#3
Chapter 27: como siempre mi Andy es el mas lindo... "donde me escondo, donde me escondo" aaaa... tan Lindo... ya me deseperaba por no encontrarlo en el finc
Sarahime-Chan
#4
Chapter 37: Hola!!!
Bueno lei este fic en un dia, me volvi completamente adicta y no pude dejarlo hasta terminar.
Me encanto!! Todo, de los pies a la cabeza!! Rei, llore, me enoje, me dio ternura, de todo!!!!!!!
Me encanta como se cuidan entre ellos y que siempre son vistos como una linda familia.
Sufrí pequeños infartos cada vez que kangta aparecía en escena y controle mis instintos asesinos con el retraso mental que parecía tener Eric!!!
Me encanto todo y me alegra que el final haya salido Andy lo extrañaba, aunque su papel antagonico en gran parte del fic hizo que quisiera borrarlo del fic varias veces jajaja
Quiero tener unos mocosos asi como hijos!!! *-* seria algo tan hermoso, yo los cuido y protejo su amor!! akjsdhkjs

Mujer esto es increible, me ha encantado y cuando tenga tiempo leere la segunda parte que tambien pinta fenomenal!

Saludos y gracias por poner algo tan kajshdakjshd
andr07 #5
Chapter 37: Hola, hace unos días encontré tu fic, lo terminé en un día... Me encantó!!!
JoselinInChains #6
Chapter 37: Despues de leerlo creo que ya puedo dejar mi analisis, lol. Al principio me costaba leerlo, la actitud de Eric era realmente fastidiosa >3< y que se puede decir si viene de familia. Siento una gra pena por Hyesung al igual que en Sindrome de Estocolmo este ha sido "acosado" por Kangta, que enfermos XD me parecio raro la manera en que jugaban a la familia pero bueh. Me gusto mucho el fic y me alegra que Hyesung pueda estar felizmente con Eric ;3; AH, y que MinWoo me de una lista de sus juegos, el de poker me impresiono muchisimo, gg. Y para Junjin ha sido un gran chico merece el amor se Andy *gay*
makashuimina #7
Sabes he de confesar que lei este fic en solo dos noches, lo he amado hasta el grado de querer imprimirlo y hacer un libro conn el xD...y la segunda parte esta omg.
SHINBIG #8
Me mataste con esta historia, es SUPER GENIAL, me encanto muchisimo, felicidades eres muy buena escritora, sigue adelante te seguire apoyando!!!!!!
czarheyda92 #9
Chapter 1: it'll be good if you can do English version..i really want to read your fic however i'm not Spanish neither do i can understand the language..perhaps if you translate it to English, there'll be many people who would read your fic...