Extra

Pancita
Please Subscribe to read the full chapter

Chou Tzuyu no podía estar más enamorada y feliz con su vida. El ambiente cálido que rodeaba a su pequeña familia de ahora tres no lo cambiaría por nada ni nadie jamás.

 

La pequeña Chou Yuna había nacido hacía seis meses.

 

Era un regordete bebé que amaba estar sobre el pecho del alfa, en los brazos de su mami omega y saltar como un resorte cada vez que alguien lo alzaba y colocaba de pie sobre una cama, mueble o en sus piernas (todo gracias a que su tía Jeongyeon le mal enseño esto).

 

Había algo que antes del nacimiento de su hijo ponía muy triste a Tzuyu esto ere: Que su preciosa Mina ya no tendría esa pancita que amaba mimar. Pero ahora tenía un pequeño resorte al que besar y mimar, además de que su omega después de dar a luz quedo con unos kilos de más.

 

Eso no le importaba en absoluto a la alfa, de hecho disfrutaba pellizcar las abultadas mejillas, rodear con sus brazos la pancita de bebé (que ya no llevaba uno), acariciar las anchas caderas y sobre todo estaba agradecido con el gran trasero que le dejo el embarazo.

 

Mina estuvo muy decaída por la perdida de su figura pero Tzuyu cada día se encargaba de halagarla y decirle lo grandioso, hermosa, preciosa, divina y todas las cualidades posibles que hicieran sentir al omega orgullosa de su cuerpo. Lo logró y su omega dejo de importarle eso hasta que empezó a lactar, a levantarse en medio de la noche y regresó casi a su peso anterior.

 

                                      ❤️❤️❤️

 

Mina se encontraba acostado de lado en la cama mientras su cachorrita estaba a su lado. La omega admiraba esos ojitos oscuros diminutos y brillosos que lo observaban mientras se alimentaba de su pezón.

 

Al principio fue molesto cuando empezó a amamantar pero una vez se acostumbró era uno de los momentos que tanto ella como su omega amaban.

 

La paz y tranquilidad que tenía al tener esa pequeña criaturita que ella llevo en su vientre ahora alimentándose con parsimonia lo llenaba de gozo, era una sensación inigualable que fortalecía el lazo que tenía con su hija.

 

Acarició con su dedo las abultaditas mejillas, p

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet