Único

Pancita
Please Subscribe to read the full chapter

Vamos, déjame una vez más.-rogaba el alfa pelinegro.

—Ya te dije que no, hace un par de horas lo hiciste.

-Mina se negaba a dejar que su alfa siguiera besando y mimando su pancita. Era algo que le calentaba el corazoncito cuando lo veía pero el cachorro se alteraba cada vez que escuchaba la voz de su mamá alfa y le pateaba las costillas.

 

-Pero bebé-hizo un puchero. A pesar de ser alfa, Tzuyu era bastante blanda y adorable, claro que era muy sobreprotector con su omega y bebé pero aún así ella desbordaba amor y paz por donde sea.

 

-Sabes que me encanta hablar con nuestro cachorro y este también conmigo ¡No nos hagas esto!

Mina rodo los ojos y rió internamente por la actitud de su esposa.

Suspiró

.-Está bien-Aceptó por fin y los ojos del alfa se iluminaron. Se arrodilló inmediatamente siento detenido por la omega cuando estaba por alzar su camisa

.-Espera un momento. Te lo dejo pero con la condición de no hablarle, sé lo mucho que te encanta y eso me enternece pero aún me duelen mis costillas-fingió un sollozo.

 

La alfa se entristeció un poco pero acepto. Subió delicadamente la suave camisa que le pertenecía, su lobo aulló de felicidad y orgullo al ver el perfecto vientre redondeado de siete meses de su omega.

 

Desde el primer momento en que supieron del embarazo fue la alfa más feliz del mundo, ambas habían deseado tanto un cachorro por años;

estuvo tantas noches consolando a su omega y brindándole todo el apoyo y amor posible para que este no se sintiera culpable por no poder darle una familia.

 

Mina tenía un descontrol en su celo y hormonas que la obligaba a tomar supresores para nivelar todo, claro que con su marca habia ayudado mucho pero igual tenía que seguir tomándolo, tras diversos tratamientos por fin su  bebé pudo dejar esos supresores, nunca olvidara la hermosa sonrisa y lagrimas de felicidad en la cara de Mina cuando le confirmaron qu

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet